Excitandonos (sasunaru)
+6
NaokoUchiha
Natzabel
SasuNaru-FanLove!
Yami-Uchiha
barbarajbma
Uchihaviane
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru :: Fanfics
Página 1 de 1.
Excitandonos (sasunaru)
Excitándonos (SasuNaru)
Hola, es mi primer fanfic aquí, y el primer sasunaru también, no sean tan malos t.t y pues no se si aquí se tenga que dejar una ficha -.-U pero la escribir por si
Ay se los dejo …
Autor: uchihaviane
Titulo: excitándonos
Advertencias: Lemon
Clasificación: +13
Publicaciones: solo aquí
Género: Romance SasuNaru, Lemon
Capitulo 1
Narra Naruto
Mi nombre es Uzumaki Naruto, soy de la ciudad de konoha y asisto a la preparatoria Konoha golden, soy rubio de tez morena, ojos azules y altura promedio a si se me olvidaba tengo 17 años, comúnmente vivo solo mis padres murieron cuando yo tenia 10 años, ya paso el tiempo y creo que lo eh superado. Bueno vayamos al tema de mi vida, en las escuelas que eh estado siempre eh sido la oveja negra, el tarado, idiota, ruidoso, fastidioso, molestoso, en fin. . .
Todo se resume a que soy un chico problemático y a nadie la caigo bien, tengo uno o dos amigos verdaderamente solo platico con quienes tienen el placer de hablarme, ósea esos dos -.-U, y aparte de que siempre meto la pata y cometo idioteces como me dicen la mayoría de TODAS las personas de la prepa ù.ú a pero eso no es todo para amolar mas mi vida de insecto estúpido, soy gay si lo soy y ya lo tengo bien claro, pues yo creo que ya Salí del closet por que media prepa lo sabe y por eso me molestan mas o simple y sencillamente me mandan al demonio, no se tal vez soy demasiado idiota o feo para que un chico se fije en mi, nunca eh tenido una pareja, en esta jodida escuela todos pero completamente todos son… MACHOS. Y quiero encontrar a la persona que se robara mi virginidad, que me haga gemir de placer infinito que me haga tocar el cielo con mis manos, sentir ese calor tan excitante entrando y saliendo de mi cuerpo quiero el máximo amor masculino sobre mi y dentro de mi. . . mierda por este simple pensamiento me eh excitado de nueva manera, siento como un bulto se asoma dentro de mi pantalón, dios ayúdame…
OH. . .
MY. . .
GOD. . .
Quién es ese peli negro que esta entrando al salón de clases, ojos negros tez blanca y pálida, mirada fría y manipuladora, cabello rebelde y con destellos azulejos, labios carnosos y apetecibles hechos para morderlos claro está por mí. Ese trasero por dios es perfecto increíblemente perfecto peli negro, justo lo que un rubio como yo esperaba. . .
Joder de nuevo me ha excitado mis pensamientos este va a hacer un nuevo día, con demasiada temperatura.
Continuara. . .
Espero les allá gustado nos vemos en el próximo capítulo ^^
Hola, es mi primer fanfic aquí, y el primer sasunaru también, no sean tan malos t.t y pues no se si aquí se tenga que dejar una ficha -.-U pero la escribir por si
Ay se los dejo …
Autor: uchihaviane
Titulo: excitándonos
Advertencias: Lemon
Clasificación: +13
Publicaciones: solo aquí
Género: Romance SasuNaru, Lemon
Capitulo 1
Narra Naruto
Mi nombre es Uzumaki Naruto, soy de la ciudad de konoha y asisto a la preparatoria Konoha golden, soy rubio de tez morena, ojos azules y altura promedio a si se me olvidaba tengo 17 años, comúnmente vivo solo mis padres murieron cuando yo tenia 10 años, ya paso el tiempo y creo que lo eh superado. Bueno vayamos al tema de mi vida, en las escuelas que eh estado siempre eh sido la oveja negra, el tarado, idiota, ruidoso, fastidioso, molestoso, en fin. . .
Todo se resume a que soy un chico problemático y a nadie la caigo bien, tengo uno o dos amigos verdaderamente solo platico con quienes tienen el placer de hablarme, ósea esos dos -.-U, y aparte de que siempre meto la pata y cometo idioteces como me dicen la mayoría de TODAS las personas de la prepa ù.ú a pero eso no es todo para amolar mas mi vida de insecto estúpido, soy gay si lo soy y ya lo tengo bien claro, pues yo creo que ya Salí del closet por que media prepa lo sabe y por eso me molestan mas o simple y sencillamente me mandan al demonio, no se tal vez soy demasiado idiota o feo para que un chico se fije en mi, nunca eh tenido una pareja, en esta jodida escuela todos pero completamente todos son… MACHOS. Y quiero encontrar a la persona que se robara mi virginidad, que me haga gemir de placer infinito que me haga tocar el cielo con mis manos, sentir ese calor tan excitante entrando y saliendo de mi cuerpo quiero el máximo amor masculino sobre mi y dentro de mi. . . mierda por este simple pensamiento me eh excitado de nueva manera, siento como un bulto se asoma dentro de mi pantalón, dios ayúdame…
OH. . .
MY. . .
GOD. . .
Quién es ese peli negro que esta entrando al salón de clases, ojos negros tez blanca y pálida, mirada fría y manipuladora, cabello rebelde y con destellos azulejos, labios carnosos y apetecibles hechos para morderlos claro está por mí. Ese trasero por dios es perfecto increíblemente perfecto peli negro, justo lo que un rubio como yo esperaba. . .
Joder de nuevo me ha excitado mis pensamientos este va a hacer un nuevo día, con demasiada temperatura.
Continuara. . .
Espero les allá gustado nos vemos en el próximo capítulo ^^
UchihavianeNuev@ - Leyendo Fics: ¨Yaoi¨ y SasuSaku
29 18
2
17/07/2010
SasuSaku, SasuNaru, NaruSaku, Inokagome, ItaSaku, ItaSasu, ItaKonan
Naruto, Vampire knigh, Full metal, inuyasha, one piece, Shaman king
5 円
Re: Excitandonos (sasunaru)
jajaja espero conti se ve que estara divertida
barbarajbmaNuev@ - golpeando alas anti sasunaru ...wiiii
29 41
0
24/05/2010
sasunaru y nejiten
naruto, death note, lovely complex,junjou romantica,elefen lied,
mmm relajadoo
5 円
labios carnosos y apetecibles hechos para morderlos claro está
por mí. Ese trasero por dios es perfecto increíblemente perfecto peli
negro, justo lo que un rubio como yo esperaba. . .
jaja como lo describes me dio gracia y tambn se me subio la temperatura como naru n///n
jeje
XD
Pero como que lo dejas ahi
nooo
buuu
yo queria mas
jeje
bueno me esperare a que la subas solo que no te tardes ok
Yami-UchihaNuev@ - Aca done gobierna el aburrimiento en un pueblo k a
30 48
1
25/06/2010
SasuNaru, SasuSaku, SasoSaku, SaiNaru, Kakaru, KakaSaku, KakaSasu,
Naruto, Ah! Megamisama, Digimon, Dragon Ball, One pice, Fafner, Shinobuden 2x2, Sakura carp cartor, Inuyasa, Pokemon, Evangelion
5 円
EchanDo Wueva Y Molestando see
Waah! dios mio! No se puede esperar menos de Ti Vian-Chan! amiGa mia xD ... Okk! espero la conti eeeh! porque ... quedo Genial! quiero Leemmon! xD
SasuNaru-FanLove!Nuev@ - Konoha! xD
28 43
0
23/06/2010
NaruSasu/SasuNaru|SasuSaku
|NaruHina|ShikaTema|UsaMisa|
ShikaIno|ZeroxYuuki|LightxL|
Y tampoco acabaria ...
Naruto Shippuden|Pandora Hearts|
LoveLess|SouL Eater|Junjou romantica|
Death note|Maria Holic|Trinity Blood
|Hellsing|Vampire Knight|OHSHC|
YNSH|Elfen Lied|
Y nunca acabaria ...
Emn Loca supongo n.nU
5 円
jajaja me encanto que pervertido es naruto, continualo se ve que va ser muy divertido y nos va a causar mucha risa!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
OMG! Lemon *¬* ......etto....SasuNaru-FanLove! ....donde conseguiste la firma del capitulo donde konohamaru hace el yuri no juutsu y yaoi no juutsu? o.O la quiero!!....o el capi ewé xD quiero el cap!!!!
perdon, me desvie del tema ^^u Un fic muy lemonoso omg *w* espero que no sea de solo sexo -.-U que me guste el lemon no significa que no me gusta lo romantico! >.< jejej
perdon, me desvie del tema ^^u Un fic muy lemonoso omg *w* espero que no sea de solo sexo -.-U que me guste el lemon no significa que no me gusta lo romantico! >.< jejej
NaokoUchihaTemporal - 30 87
2
26/04/2010
-SasuNaru *0* <3 <-- preferida ante todas
-ItaSasu *w*
-NejiHina ^w^
-LeeSaku ^0^
-KakaIru *-*
-ItaDei *3*
-ItaSasuNaru *¬*
Naruto, Dragon Ball, Mermaid Melody, Boku no Pico *¬* Yu Yu Hakusho, Loveless, Gravitation *q*, Hayate no gotoku >w<
Happy~(L)
5 円
waaaa puke lo dejas en tan buena parte ajajjajajaja XD
pues te esta kedando genial...naru perver ¬¬ jajajajaja somos dos
wiii espero prontolo continues, esperare
pues te esta kedando genial...naru perver ¬¬ jajajajaja somos dos
wiii espero prontolo continues, esperare
Sweet_MinamiTemporal - Owo love Sasunaru (L)
30 120
2
13/08/2010
Sasunaru (L),8059,5927, UsagixMisaki, Shizaya, TakanoxRitsu, NezumixShion y muchas mas *¬*
Junjou Romantica,Naruto,Togainu no Chi,KHR,Shugo Chara,etc. (Y todos los yaoi que conoscan xD)
Good Charlotte~We Beleive
960 円
Andar de webona en mi casa XD kawai >w<
jajajaja:-d4-: me encanta naru perver
espero que sigas pronto o si no...
espero que sigas pronto o si no...
lance215Nuev@ - 32 4
0
17/11/2010
TODAS
5 円
copnticonticonti plssss!!!!!!!!!!!!!! esta emocionantee!!!!
quiero saber si sasuke se robara la virginidad de narutoooo
PD: naruto es un pervertidooo!!! *O*
quiero saber si sasuke se robara la virginidad de narutoooo
PD: naruto es un pervertidooo!!! *O*
sakuriita1234Temporal - Ves ese edificio? pues ahí no vivo..-.-
26 72
0
18/11/2010
NaruSaku, SasuNaru, KibaHina, RyuuTai
Naruto, Naruto Shippuden, ToraDora!, Seto no Hanayome
hehe...quisiera ser el 5to teletubbie....pero no lo soy...xD
5 円
Ver animes y mangas...xD...NADAR*aunque me grite mi entrenadora*
Yami-Uchiha escribió:labios carnosos y apetecibles hechos para morderlos claro está
por mí. Ese trasero por dios es perfecto increíblemente perfecto peli
negro, justo lo que un rubio como yo esperaba. . .
jaja como lo describes me dio gracia y tambn se me subio la temperatura como naru n///n
jeje
XD
Pero como que lo dejas ahi
nooo
buuu
yo queria mas
jeje
bueno me esperare a que la subas solo que no te tardes ok
jajajaja a mi tambien me subio la temperatura cuando lo lei esta demasiado bueno jajaja esprto leer mas de ti por que de verdad me agrada como escribes!
sakura-uchiha-harunoSasuSaku Club - lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥
32 319
11
12/02/2011
sasusaku
Naruto Shippuden
sumomo mo momo mo
1.085 円
Kakurengo- sasusaku