¿Sasuke celoso?
+20
chris
ktacik
Sakurame-chan
michii
Sabaku No Veero
thebluecharm
Sakura
yein
chiky-chocolate!
Roxiie
yeiyei uchiha
Hime- Chan♥
ShikaNyaa
NarukiSs
RedPrincess
Fnad
LoLi~♥
Ash
Vanitas
Mynka
24 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Sasuke celoso?
Nuevo descubrimiento que me quede O_____________O
Bien, comenzare mi historia. Estava buscando gifs SS y mirad lo que encontre. Un gif, que demuestra
algo jamas visto y pensado. Pero antes de mostrarlo mirad el Ending 12 de Naruto.
En el momento en que Naruto se acerca a Sakura y Jiraya le empuja, enseguida se ve que viene Sasuke, pero
¿De que modo? ¿De que expresión? ¿Como por que aparece corriendo y despues se relaja? ¡MIRAD QUE ME HE
QUEDADO COMO PIEDRA!
Ahora mirad como viene Sasuke:
Sasuke viene corriendo enfadado, y al marcharse se relaja. No se que intenciones son esas, perooo...
¡Me he emocionado! Y me pregunto que si le mosqueo que Naruto se acercase a Sakura o que.
Pero sea lo que sea, mola :D Y Lo he mirado cientooos de veces, y no se por que se iba a mosquear sino.
Bueno comenten
Bien, comenzare mi historia. Estava buscando gifs SS y mirad lo que encontre. Un gif, que demuestra
algo jamas visto y pensado. Pero antes de mostrarlo mirad el Ending 12 de Naruto.
En el momento en que Naruto se acerca a Sakura y Jiraya le empuja, enseguida se ve que viene Sasuke, pero
¿De que modo? ¿De que expresión? ¿Como por que aparece corriendo y despues se relaja? ¡MIRAD QUE ME HE
QUEDADO COMO PIEDRA!
Ahora mirad como viene Sasuke:
Sasuke viene corriendo enfadado, y al marcharse se relaja. No se que intenciones son esas, perooo...
¡Me he emocionado! Y me pregunto que si le mosqueo que Naruto se acercase a Sakura o que.
Pero sea lo que sea, mola :D Y Lo he mirado cientooos de veces, y no se por que se iba a mosquear sino.
Bueno comenten
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Re: ¿Sasuke celoso?
Solo puedo decir que no sigo el anime y los endings son fanservices como siempre UU. Lo que puedo decir respecto a este ending es que hay tanto SS como NS, porque si ven el final se pueden percatar que Sakura sonrie y corre hacia donde esta Naruto, y también cuando Jiraiya lo empuja a Naruto hacia Sakura xD ...
En fin, el ending es muy lindo y puedo notar que a Sasuke no le agrado lo que hizo Jiraiya a Naruto LOL, me parece mono y lindo porque son niños y la verdad que extraño cuando lo eran y todo era tan natural y bello.
Pues si me parece un lindo SS, es muy mono, no tengo más que comentar ~ buen detalle Mynk como siempre muy atenta a todo x3333!
Saludos!
En fin, el ending es muy lindo y puedo notar que a Sasuke no le agrado lo que hizo Jiraiya a Naruto LOL, me parece mono y lindo porque son niños y la verdad que extraño cuando lo eran y todo era tan natural y bello.
Pues si me parece un lindo SS, es muy mono, no tengo más que comentar ~ buen detalle Mynk como siempre muy atenta a todo x3333!
Saludos!
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
o__o no me había fijado en ese detalle... síiii Sasuke luce molesto cuando pasa eso... o será la actitud de esos dos (?) xDDD así como tan inquietos siempre :O será?... mm... o quizás en serio le molestó como Jiraiya empujó a Naruto hacia Sakura xDDD kukuku~ espero que sea lo último :3
Un saludo *O* hermoso ending~
AshNuev@ - Chile -u- pero mejor dicho... por ahí :B xD
31 37
0
17/07/2010
SasuSaku, NaruSaku, NaruHina, ItaSaku, NagaKonan, ShikaIno, NejiTen,
Shaman King, Naruto, Death Note, Inuyasha, Bleac
... pues... ¡SÍ! :3
5 円
*O*... dibujante
Tsuna escribió:Solo puedo decir que no sigo el anime y los endings son fanservices como siempre UU. Lo que puedo decir respecto a este ending es que hay tanto SS como NS, porque si ven el final se pueden percatar que Sakura sonrie y corre hacia donde esta Naruto, y también cuando Jiraiya lo empuja a Naruto hacia Sakura xD ...
Saludos!
Te adoro Tsunaaa! Si, es que no se es lo que pienso sobre eso.. xDDD Pues la verdad es que este ending tiene mas NS que SS pero claro despues de ver el detalle dije, HHOHOHOHOHOHO. Aunque sea fanservice, le consultan a Kishimoto asi que BUAJAJA (autoconsuelo (?) xD) Da igual me gusto y lo vi.
¡No soy tan atenta, pero aun asi, graciasss /// :DDD! I LOVE U!
Ash escribió:o__o no me había fijado en ese detalle... síiii Sasuke luce molesto cuando pasa eso... o será la actitud de esos dos (?) xDDD así como tan inquietos siempre :O será?... mm... o quizás en serio le molestó como Jiraiya empujó a Naruto hacia Sakura xDDD kukuku~ espero que sea lo último :3
Si, pero nah, no creo que sea por las peleas que tienen esos... seria muy raro no ? Sasuke no es el que
buscaba de peque las peleas con el... ademas, no tiene sentido xDD
Pero buenoo! El ending rulez :D
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Mynka escribió:
Si, pero nah, no creo que sea por las peleas que tienen esos... seria muy raro no ? Sasuke no es el que
buscaba de peque las peleas con el... ademas, no tiene sentido xDD
Pero buenoo! El ending rulez :D
No no, obvio que no buscaba las peleas ni mucho menos... xD pero me refería a la actitud de Naruto así como tan inquieto que es siempre -w- y vi que Sasuke suspiró como "aah... Naruto" (como si fuera del día a día) :3 a eso me refería n.nUU
AshNuev@ - Chile -u- pero mejor dicho... por ahí :B xD
31 37
0
17/07/2010
SasuSaku, NaruSaku, NaruHina, ItaSaku, NagaKonan, ShikaIno, NejiTen,
Shaman King, Naruto, Death Note, Inuyasha, Bleac
... pues... ¡SÍ! :3
5 円
*O*... dibujante
Es raro [y cierto]
Yo creo que ese ending tiene más NS que SS [los endings/openings están llenos de parejas xDDD],pero también tiene un punto SS.
Jiraya empuja a Naruto hacia Sakura,estos se miran,Naruto sonríe y se va con Jiraya.
Después llega Sasuke con la cejas un poco fruncidas [diría yo],los mira,suspira y se relaja,Sakura se lo queda mirando [un poco sonrojada,o a lo mejor son alucinaciones mias xDDD?]
La razón por la que Sasuke podría suspirar es o bien por celos,o bien porque esta cansado de "las tonterias de esos dos" [?],pero casi me parece que la primera tiene más sentido xDDD
El FanService Rulea [?]!
Buen Tema,Mynka,felicidades [LOL?]
Dewa!
PD:ha habido un momento en el Orochimaru se queda mirando a Sasuke...que miedo o______o
Mynka escribió:
Yo creo que ese ending tiene más NS que SS [los endings/openings están llenos de parejas xDDD],pero también tiene un punto SS.
Jiraya empuja a Naruto hacia Sakura,estos se miran,Naruto sonríe y se va con Jiraya.
Después llega Sasuke con la cejas un poco fruncidas [diría yo],los mira,suspira y se relaja,Sakura se lo queda mirando [un poco sonrojada,o a lo mejor son alucinaciones mias xDDD?]
La razón por la que Sasuke podría suspirar es o bien por celos,o bien porque esta cansado de "las tonterias de esos dos" [?],pero casi me parece que la primera tiene más sentido xDDD
El FanService Rulea [?]!
Dewa!
PD:ha habido un momento en el Orochimaru se queda mirando a Sasuke...que miedo o______o
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
OMFG! O____O
santa santidad! no me habia fijado en eso, y estoy de acuerdo contigo :D
Esta es una prueba SasuSaku, para mi.
Pero como dijo Tsuna, ahi hay tanto SasuSaku como NaruSaku, y es confuso... pero me tranquilice al ver la cara de Sasuke ♥
en fin... para mi si q es una prueba contundente, sobre Sasuke celoso jiji
santa santidad! no me habia fijado en eso, y estoy de acuerdo contigo :D
Pero como dijo Tsuna, ahi hay tanto SasuSaku como NaruSaku, y es confuso... pero me tranquilice al ver la cara de Sasuke ♥
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
No no, obvio que no buscaba las peleas ni mucho menos... xD pero me refería a la actitud de Naruto así como tan inquieto que es siempre -w- y vi que Sasuke suspiró como "aah... Naruto" (como si fuera del día a día) :3 a eso me refería n.nUU
Ah, ya eso si. Pero no se, ¿no llega a lo mismo? xD Sasuke se molesta pero, ¿crees que en la edad que se ingoraban y no hablaban tanto podria el ser asi? No se, pero bueno solo es un ending, pero claro puede ser una posibilidad, aun asi, creo q llega a lo mismo xD o nose, pero un buen punto de vista Ash!
Si, este ending hay mucho NS! Por eso me alegre al ver que no solo hay malos recuerdos con Sasuke, dios q lastima xD al menos se muestra asi celosillo xDD
No se por eso me alegre tanto, ademas, vi no se si aquí o en otro lugar qe alguien dijo que ‘’Sasuke fue hacia naruto corriendo por que tenia la cara enfadada y estaba celoso’’ Y le contestaron que eso era una tonteria, que no tenia que ser verdad, ¡y mira tú! xD
Ademas cuando vi el ending, me sorprendio ver a Sasuke corriendo y después relajarse… tube mis sospechas…
Ash y tu xD decis que Sasuke estaria asi por q ellos la estaban molestando, pero eso llega a lo mismo, Sasuke pasaria de ella olímpicamente si ellos hicieran eso y mira xDD Pero si, se lo que queria decir, pero sea una cosa o sea la otra, Sasuke… dios xD
Y no, Sakura no se sonrojo >___< Pero es que se ve tan inocente que… bueno luego se va con todos ellos xDD
El FanService Rulea [?]!
Dewa!
Xddddd ¡Si últimamente el fanservice nos compensa con los endings! xD Si te das cunta ahora no se puede hacer mucho a lo sentimental (excepto lo de Hinata) pero aun a si, la historia va a seguir, solo espero que no hagan otra temporada de relleno… es que ya bastante hay que lo pongan cada semana un misero capitulo! ¬¬ cuando tengamos canas veremos el final en anime xD
Y Gracias! Y ya, pero hay Orochimaru sale mono, aunque luego de adulto se convierta en travestiii >.<
no me habia fijado en eso, y estoy de acuerdo contigo :D
Ya! Es que es difícil verlo! Si este ending esta lleno de cosas xD si yo tambien me tranquilice un poco al ver la cara de Sasuke, siempre ponian los malos momentos xD
Al menos en el 14 no han dado una alegria al cuerpo! xDD
Chau~!
29 401
80
01/08/2009
SS <3
6.555 円
oooo no me habia fijado O___O
pero si cierto sobre la expresion que pone sasuke cuando naruto se le acerca mucho xD
amo este ending!!
pero si cierto sobre la expresion que pone sasuke cuando naruto se le acerca mucho xD
amo este ending!!
RedPrincessTemporal - 31 78
2
10/07/2010
IchiRuki Ishihime GrimmUlqui ShiHiyo HitsuHina SebasCiel GrellxMadameRed ShikaTema SaiIno KonPein SasuSaku,NaruHina & GaaMatsu
Naruto Bleach Kuroshitsuji Lovely Complex Toradora & Vampire Knight
5 円
JOER¡¡¡ 8D
que desde cuando note eso xDD hay tan geniualoso x)
pues diganme daltonica, visca o ciega xDD
pero sasukesito venia enojado 8D
razon (?)
pues para MI es obvio la razon juas juas
si gracias mi querida Mynka por el tema en verdad muy bueno x3
P.D: ME ROBO EL GIF 8DDDDD
que desde cuando note eso xDD hay tan geniualoso x)
pues diganme daltonica, visca o ciega xDD
pero sasukesito venia enojado 8D
razon (?)
pues para MI es obvio la razon juas juas
si gracias mi querida Mynka por el tema en verdad muy bueno x3
P.D: ME ROBO EL GIF 8DDDDD
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Bueno miren yo amo tanto como ustedes el SASUSAKU
y soy de las que creen que se puede recuperar sino lincho a kishimoto san
pero en un databook creo que le dos donde se narra la partida de sasuke desde su punto de vista , el siempre habia dicho que naruto se convirtio en su mejor amigo
y yo se que el quiere mucho a sakura pero en ese momento no la podia dejar entrar n su vida por que tenia que matar a itachi T-T pero ya el punto es que yo creo que a sasuke si le gustaba sakura
aparte es el personaje favorito de kishimoto y sasuke quiere revivir a su clan
¿QUE HAY CON ESO?¿COMO LO VA A HACER?
y en ese gif es obvio esta enojaditoo !! y se relaja!
hay muchas cosas que los relacionan como un capitulo donde sakura se cae de un barco y sasuke grita SAKURA !!
sorry me emocionee kajskaskjkasjkasjk
si sasuke estaba celositoo
y soy de las que creen que se puede recuperar sino lincho a kishimoto san
pero en un databook creo que le dos donde se narra la partida de sasuke desde su punto de vista , el siempre habia dicho que naruto se convirtio en su mejor amigo
y yo se que el quiere mucho a sakura pero en ese momento no la podia dejar entrar n su vida por que tenia que matar a itachi T-T pero ya el punto es que yo creo que a sasuke si le gustaba sakura
aparte es el personaje favorito de kishimoto y sasuke quiere revivir a su clan
¿QUE HAY CON ESO?¿COMO LO VA A HACER?
y en ese gif es obvio esta enojaditoo !! y se relaja!
hay muchas cosas que los relacionan como un capitulo donde sakura se cae de un barco y sasuke grita SAKURA !!
sorry me emocionee kajskaskjkasjkasjk
si sasuke estaba celositoo
ShikaNyaaTemporal - Konoha
30 69
1
21/07/2010
NaruHina
SasuSaku
Takumi&Misaki
Light&Misa
Ryuuji
Naruto
Death Note
Zero no Tsukaima
5 円
Ver las nubes con Shikamaru-chan ! Kyaa❤
OMG!!!
wooow no habia visto esooo
siii me habia fijado ke el llega corriendo y eso
pero pense "" es por como se lleva con naruto o algo asi""
y ahora veo ke se veia enojado???
celoso!!!!!
omg!!! woooow ke buen video
pues en mi punto de vista siii parece ke pueden ser celos de su parteee
aunke tambien tiene NS por lo de el final del videoooo
sayooo0
wooow no habia visto esooo
siii me habia fijado ke el llega corriendo y eso
pero pense "" es por como se lleva con naruto o algo asi""
y ahora veo ke se veia enojado???
celoso!!!!!
omg!!! woooow ke buen video
pues en mi punto de vista siii parece ke pueden ser celos de su parteee
aunke tambien tiene NS por lo de el final del videoooo
sayooo0
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
kyaaaaaaaaaa no habia caido en ese detalle es muy bueno no me habia fijado xD aaoow que lindos
yeiyei uchihaNuev@ - junto a sasuke comiendo tomates *ç*
32 31
1 01/11/2009
sasusaku,naruhina,shikatema,
nejiten,suika,kakarin,kakashizu,
minakushi,ichiruki,
ishihime,hitsuhina,
kucaida,...
naruto,bleach,death note, D.gray-man,kuroshitsuji,dragon ball,ranma,fruit basket,soul eather, devil defense,black cat, itazura na kiss, inuyasha, suzu
5 円
leer, dibujar, jugar videojuegos, leer manga, ver animes, estudiar, ver a sasuke y a ku-chan
hola..! bueno [empezaré con mis teorías conspiradoras ]
1)La primera es que como han dicho Sasuke se puso celoso por lo que hizo Jiraya de empujar a Naruto hacia Sakura [cosa que en realidad trató de hacer mientras estaba con vida T-T] -continuando- Sasuke llega corriendo como para alejarlo de Sakura y como ve que ambos se van [aliviado] decide seguir con su camino y atrás de él va Orochimaru que fue quién se lo llevó de Konoha.
2)Es como continuación/o algo extra de la anterior: "Sasuke llega corriendo como para alejarlo de Sakura " y justo cuando iba a hacer algo sabe que Orochimaru está atrás de él y se va con un rostro trizte al no poder hacer hmm [lo que sea que fuese a hacer o decir].
1)La primera es que como han dicho Sasuke se puso celoso por lo que hizo Jiraya de empujar a Naruto hacia Sakura [cosa que en realidad trató de hacer mientras estaba con vida T-T] -continuando- Sasuke llega corriendo como para alejarlo de Sakura y como ve que ambos se van [aliviado] decide seguir con su camino y atrás de él va Orochimaru que fue quién se lo llevó de Konoha.
2)Es como continuación/o algo extra de la anterior: "Sasuke llega corriendo como para alejarlo de Sakura " y justo cuando iba a hacer algo sabe que Orochimaru está atrás de él y se va con un rostro trizte al no poder hacer hmm [lo que sea que fuese a hacer o decir].
RoxiieNuev@ - Mexico
31 31
1
17/07/2010
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu,HitsuHina, IchiRuki, Yoh&Anna, InuKago, Zero&Yuuki, i
[color=indigo]OHHS|Shaman King|Basilisk|Blood Plus|Bleach| Inuyasha| Death Note| Naruto|Dragon Ball| Vampire Night| xxxHOLIC| Sakura CC| Ranma 1/2
bien
5 円
joder desde cuando no me paso ´por el foro ¿eh?
bueno opinando respecto a este tema
WTF yo no me e podido dar cuenta de eso...
pero es que yo aveces pienso que los
endings son fan service
pero igual (OMG)
por que no me havia dado cuenta de esto!!!
bueno opinando respecto a este tema
WTF yo no me e podido dar cuenta de eso...
pero es que yo aveces pienso que los
endings son fan service
pero igual (OMG)
por que no me havia dado cuenta de esto!!!
chiky-chocolate!Frecuente - Con OjOs de gato.
29 285
29
21/03/2010
5 円
Antes no lo habia notado, pero ahora que pienso, sí , parecia estar mosqueado o molesto. SI SI debe de estar celoso. ¡¡que lindo¡¡
yeinTemporal - En un lugar lleno de vampiros
29 128
0
14/07/2010
sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...
Who´s that girl - Hillary Duff
5 円
Escuchar música y soñar
Dios o.o, no me fije, muy bueno.... ahi ... Eso es una prueba muy buena, no esta muy cabreado pero tiene la cara como, bueno con la boca como sonriendo y los ojos en expresion enfadada pero luego se le ve como suspira o algo asi xD, muy bueno
SakuraTemporal - Debajo de un puente
29 56
1
29/07/2010
SasuSaku.
Naruto...Naruto Shippuden
5 円
o.o ehgs?!
dios, como siempre no puedo lleer mas de dos mensajes seguido xDD
ok, para mi esto es FS. Por que? porque los endings no se pueden llamar pruebas en realidad, si, queda bien bonito que los ponga juntos o que hagan expresiones... pero esa no es la historia real y me temo que no se toma en cuenta.
Que se puede dar soporta con esto?
No digo que no, solo digo que no es algo tan solido como para saltar de ilusion y decir "Es Cannon". Dios, solo es un ending, puedes emocionarte pero no intentes buscarle las diez piernas al gato (?) xD
bueno, de todas formas es interesante
ok, para mi esto es FS. Por que? porque los endings no se pueden llamar pruebas en realidad, si, queda bien bonito que los ponga juntos o que hagan expresiones... pero esa no es la historia real y me temo que no se toma en cuenta.
No digo que no, solo digo que no es algo tan solido como para saltar de ilusion y decir "Es Cannon". Dios, solo es un ending, puedes emocionarte pero no intentes buscarle las diez piernas al gato (?) xD
bueno, de todas formas es interesante
Pero recuerda, que los de Tv Tokio piden permiso siempre al creador, no pueden hacer lo que quieran como un op o ending, ellos deben pedirle permiso siempre al crwador aver si pueden hacer algo de ese estilo xD porque creeis que siempre viene masashi kishimoto, si no pondrian tv tokio asecas -.-
SakuraTemporal - Debajo de un puente
29 56
1
29/07/2010
SasuSaku.
Naruto...Naruto Shippuden
5 円
o.o ehgs?!
Es que es Fanservice, de eso no hay duda... y pues en el primer post en ningún momento ha dicho que fuera una prueba, pero bueno... todos sabemos que lo que se coloca en el anime (basicamente en los ops y ends) es mayormente de puro fanservice de las parejas más populares de la serie Uu.
Pero recuerda, que los de Tv Tokio piden permiso siempre al creador, no pueden hacer lo que quieran como un op o ending, ellos deben pedirle permiso siempre al crwador aver si pueden hacer algo de ese estilo xD porque creeis que siempre viene masashi kishimoto, si no pondrian tv tokio asecas -.-
Muy cierto, muy cierto xD!
no lo podría haber dicho mejor ~
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
Bueno tanto como los comentarios de Astrid, naza-uchiha y Tsuna los he leido, que conste! xD Solo que bueno no tengo ganas de quotear, perdon! ^^U
Vale, por supuesto que es fan service, todos los endings y openings, como ha dicho Tsuna y Astrid , son para ''emocionar'' (?) a las fans de las parejas principales. Y claro que todos esos op y end los consultan a Kishimoto para poder publicarlos, pero aún así no entra en la historia, asi que no se puede clasificar como la prueba del siglo, pero se puede decir que al menos Kishimoto nos considera, aun no nos ha olvidado! xD
¡Chau!
Vale, por supuesto que es fan service, todos los endings y openings, como ha dicho Tsuna y Astrid , son para ''emocionar'' (?) a las fans de las parejas principales. Y claro que todos esos op y end los consultan a Kishimoto para poder publicarlos, pero aún así no entra en la historia, asi que no se puede clasificar como la prueba del siglo, pero se puede decir que al menos Kishimoto nos considera, aun no nos ha olvidado! xD
¡Chau!
29 401
80
01/08/2009
SS <3
6.555 円
Sería muuuuuy utópico que esto pasara :B pero la idea de imaginarlo, es buena :B
Sabaku No VeeroSasuSaku Club - 31 27
0
24/07/2010
solo 10 parejas
Uuf~
Naruto &Naruto Shippuden
School Days
Ouran High School Host Club
Loveless
Gravitation
& Mooooore
5 円
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *grito fangirl* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
wow! me quede asi o_O (lastima que no haya cuadrados en el teclado xP)
waa! buen aportee!! amo ese gif
wow! me quede asi o_O (lastima que no haya cuadrados en el teclado xP)
waa! buen aportee!! amo ese gif
Kyyyyyaaaaaaaaaa(:
deveraaas^^ Sasukee se quedaa primeroo con caraa dee -NARUTOO DESGRACIADOOOO- peroo despuuess llegaa se relajaa, suspiraa y se vaaa...lo quee es un pocoo raroo en el...
Peroo tambiieen puedee ser quee como veniaa corriendo se hayaa cansadoo y paroo a tomar aireee):
No nos confiemos tantoo
& sii, tienen todos razon. Este ending estaa LLENO de NS. Primeroo porquee Jirayaa lo empujaa cmoo dandolee animos Narutoo, despues se quedaa atrasitoo. Narutoo se acerca a Sakuraa apenadoo sonrieee avergonzadoo y se vaa con Jirayaa algoo molestooo. (veaan el s 0:16)
Despuees viene SASUKEE Y oROCHIMARUUU & ajaam ya sabeen lo quee pasaaa
Pero lo quee se me hacee super raroo, es quee Sakuraa no hubieraa heco nada. De todos los que pasaan, a ningunoo lee devolvioo la sonrisaaa, o see molestoo (con Narutoo), o persiguioo (a Sasukee). Se quedoo ahi muuy...pensativaa.
& esoo sucedee tambiien en la partee final, quee yo le veoo un pocoo de significadoo SS. Cuandoo Sasukee se separaa de taka para ir a la obscuridad. Despuees se vee a Sakuraa en laa obscuridad tambiien, y de prontoo llegaa la luz hastaa ella, que es cuandoo se vaa corriendoo con los otross.
Mmmmmm...buenoo, nadiee lo puede saber ^^/
deveraaas^^ Sasukee se quedaa primeroo con caraa dee -NARUTOO DESGRACIADOOOO- peroo despuuess llegaa se relajaa, suspiraa y se vaaa...lo quee es un pocoo raroo en el...
Peroo tambiieen puedee ser quee como veniaa corriendo se hayaa cansadoo y paroo a tomar aireee):
No nos confiemos tantoo
& sii, tienen todos razon. Este ending estaa LLENO de NS. Primeroo porquee Jirayaa lo empujaa cmoo dandolee animos Narutoo, despues se quedaa atrasitoo. Narutoo se acerca a Sakuraa apenadoo sonrieee avergonzadoo y se vaa con Jirayaa algoo molestooo. (veaan el s 0:16)
Despuees viene SASUKEE Y oROCHIMARUUU & ajaam ya sabeen lo quee pasaaa
Pero lo quee se me hacee super raroo, es quee Sakuraa no hubieraa heco nada. De todos los que pasaan, a ningunoo lee devolvioo la sonrisaaa, o see molestoo (con Narutoo), o persiguioo (a Sasukee). Se quedoo ahi muuy...pensativaa.
& esoo sucedee tambiien en la partee final, quee yo le veoo un pocoo de significadoo SS. Cuandoo Sasukee se separaa de taka para ir a la obscuridad. Despuees se vee a Sakuraa en laa obscuridad tambiien, y de prontoo llegaa la luz hastaa ella, que es cuandoo se vaa corriendoo con los otross.
Mmmmmm...buenoo, nadiee lo puede saber ^^/
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
Si... el significado es algo como lo que siente Sakura en estos momentos.
Una mezcla naranja y azul en su corazón (?)
Yo con lo que entiendo de ese ending es que ella misma, esta confusa. Ve que Naruto es la respuesta pero aún Sasuke sigue rondando en su corazón, es muy importante para ella. Simplemente es eso.
Y no creo que Sasuke se haya parado a tomar el aire xDD pero algo raro hay en eso xD
Una mezcla naranja y azul en su corazón (?)
Yo con lo que entiendo de ese ending es que ella misma, esta confusa. Ve que Naruto es la respuesta pero aún Sasuke sigue rondando en su corazón, es muy importante para ella. Simplemente es eso.
Y no creo que Sasuke se haya parado a tomar el aire xDD pero algo raro hay en eso xD
29 401
80
01/08/2009
SS <3
6.555 円
Página 1 de 2. • 1, 2