Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!
+63
Shizumizu
Bloody_Rose_chan97
Creammy
Chrome Dokuro
Sasuki uchiha Haruno
Exacurian Uchiha
LolaLaTrailera
tobi obi uchi
vanevane_naruhina
Danny_Hyuga
Novak
Sakura Hatake
Hiyorin
eqqlo
Saelin~
Copo de Nieve
ToukoRimu
KOKORO-CHAN
Kanae
Rasputin
Sasuyuki
ktacik
Hakufumomo
Lambo
~♥*Lola300*♥~
Cookiesgirl
Azumi
Mili Cobain
thebluecharm
Himeko lucy Lz
Yamamoto
Aiko
Fran
Celty
Akatsuki
Luci-Chan
HanaBelle
Hibari Kyoya
Zirta
yetafilms
Elsa-Inuzuka
Zetsubo
lacus maca
Taio-kun
itachiuchihafan
chidori_san
Kanai Ivanov
Charity_Kaori
MiaKa_
Mynka
Chibi Hades
pknena1
Val
Nara Chan
Dei-dei
Kui
Naruko_Uchiha
Nana.
Romance_Girl
ale_uchiha
sakuritta-chan
mayuko-tsunami
tanianime88
67 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!
Charity_Kaori escribió:A opinión y gusto personal, el ItaSasu es una de las cosas más bellas del mundo.
Para mí, el hecho de que sea un incesto no hace que la pareja me guste más, aunque admito que le dá un toque más...profundo e interesante para tratar.
El ItaSasu, siendo incesto y todo, me gusta por la profundidad de sentimientos que se manejan entre ellos dos, con Sasuke e Itachi y esa relación de amor camuflajeado.
Lo adoro y ya xD
También me gusta el NejiHina, que es una de las parejas que más me gustan para Hinata ^^ y pues...el MinaNaru ya no tanto pero es más porque a Minato lo veo con Kushina solamente. Es decir, que ya lo tengo categorizado y no lo puedo remover xD
Chica... Coincido en todo... pero en todo todo OxO
Amo el ItaSasu.
Me mola mucho el NejiHina (de hecho, la única pareja con Hinata que me gusta xDu).
Y no me gusta el MinaNaru. Aunque esto más bien porque odiaría ver a Naruto de uke XDu
Bueno, lo cierto es que yo soy una fanática incondicional del incesto >.<
He llegado a emparejar hasta a Fugaku con Sasuke o Itachi XD o a Hinata con Hanabi... o a Kiba con Hana... o... vale, vale, ya no he emparejado a más familiares >_>U Pero se me acaba de ocurrir el Asuma x Konohamaru *O* (Nah, no me mola esa pareja... Porque no me gusta el shota que si no... XDD)
Aunque el Sandaime x Konohamaru ya me parece demasiado "OMG" como para tolerarlo ^^UUUU
Pero el Uchihacest ish <3
Kanai IvanovTemporal - Frikeando por algún lado :3
31 72
10 27/07/2009
France/England France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
The Beatles - All my loving
5 円
Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.
yo solo adoro a dos parejas incestuosas xD, y es la de itasasu xD. es mi segunda pareja favorita en naruto, es que no se, veo la relacion de esos dos demasiado profunda, especialmente por parte de itachi. que adoraba incodicionalmente a sasuke, ademas, que siempre se han procupado del uno del otro (bueno, antes de lo de la masacre) y cuando sasuke lloro por el al verlo muerto, eso a mi me partio el corazoncillo, en serio xD
y nejihina, me parece una pareja adorable. neji despues de los examenes de chunin, se le vio mas liberado, y hasta veia con otra cara a su prima (no hablo del relleno xDDD) hablo de cuando le dijo que naruto se iba de la villa y que se fuese a verle. no se, es que yo crfeo, que sino hubiese pasado lo de su padre, estaria loquito por ella, porque recordad que dijo que hinata le parecia guapa xD, asi que no se no se xDD
y nejihina, me parece una pareja adorable. neji despues de los examenes de chunin, se le vio mas liberado, y hasta veia con otra cara a su prima (no hablo del relleno xDDD) hablo de cuando le dijo que naruto se iba de la villa y que se fuese a verle. no se, es que yo crfeo, que sino hubiese pasado lo de su padre, estaria loquito por ella, porque recordad que dijo que hinata le parecia guapa xD, asi que no se no se xDD
chidori_sanNuev@ - sevilla
35 4
1 07/06/2009
sasunaru
5 円
La verdad yo amo el incesto y mas si es yaoi
Adoro el Itasasu aunque ultimamente me ha gustado ver a Itachi de uke asi k me gusta el Sasuita
Jejeje me gusta el Madaita (Madara x Itachi) son parientes no?
Sobre el Minanaru no me gusta mucho pero lo acepto
No soporto el Nejihina ni idea de xk no me gusta pero no me gusta
Aunk hay que darle oportunidad a todo
jejejeje
Aunque me gusta el Itasasu pero en chan, estando esta sasuke chikito y bueno Itachi ya algo más grande pero ignorenme k soy media rara jejeje
sayo!
Adoro el Itasasu aunque ultimamente me ha gustado ver a Itachi de uke asi k me gusta el Sasuita
Jejeje me gusta el Madaita (Madara x Itachi) son parientes no?
Sobre el Minanaru no me gusta mucho pero lo acepto
No soporto el Nejihina ni idea de xk no me gusta pero no me gusta
Aunk hay que darle oportunidad a todo
jejejeje
Aunque me gusta el Itasasu pero en chan, estando esta sasuke chikito y bueno Itachi ya algo más grande pero ignorenme k soy media rara jejeje
sayo!
itachiuchihafanNuev@ - 30 1
0 26/12/2009
Itasasu Sasuita Madaita Narusasu Kakasasu Kisaita
5 円
Yo pèrsonalmente odio el incesto -_- no le encuentro atractivo y en cierta forma me da asco.
pero aún así, me encanta el ItaSasu! Dios... es que no sé... son dos chicos realmente guapos amándose. Y lo mejor es que existe mucha tensión sexual entre ambos xD
Ya les digo. Es la única pareja incestuosa que me gusta.
Al NejiHina no lo cuento, porque la relación entre primos es lo más común en Japón.
pero aún así, me encanta el ItaSasu! Dios... es que no sé... son dos chicos realmente guapos amándose. Y lo mejor es que existe mucha tensión sexual entre ambos xD
Ya les digo. Es la única pareja incestuosa que me gusta.
Al NejiHina no lo cuento, porque la relación entre primos es lo más común en Japón.
Invitado- Invitado
Exacto .w.!Al NejiHina no lo cuento, porque la relación entre primos es lo más común en Japón.
El NejiHina no es incesto...
No me gusta para nada el incesto, no el ItaSasu, ni el MinaNaru(Nooooo!), ni nada.... hasta el SasuNaru lo considero incesto (?, es que esos dos se quieren como hermanoos xD
Taio-kunNaruHina Club - 28 17
2 25/12/2009
NaruHina <3
5 円
Uhm
Nejihina para mi ^^
No es tan incestuoso porque en oriente los primos se casan.
Ademas se ven tan lindos los dos
La sangre no los une,lo hace algo mas^^
Nejihina para mi ^^
No es tan incestuoso porque en oriente los primos se casan.
Ademas se ven tan lindos los dos
Pero no son hermanos.SasuNaru lo considero incesto (?, es que esos dos se quieren como hermanoos xD
La sangre no los une,lo hace algo mas^^
Definitivamente el Itasasu y el NejiHina, ¡¡los amo!! aunque al principio me dió ñañaras pero de poco a poco le tomé el gusto y amorrr! y más cuando los ví juntos en el anime y luego en el manga, (primero conocí el yaoi y luego el anime), y la pelea entre Neji y Hina....qué gratos recuerdos
ZetsuboTemporal - 31 79
3 08/09/2009
Sasunaru, ItaDei, SoulMaka,
Naruto, Bleach; Shaman King, Junjou Romantica, Shigofumi, Death Note, Loveless,
Soy Feliz
5 円
Yo no tengo nada en contra del incesto, me mola xD
Pero el NejiHina me quema los ojos cada vez que lo veo pss pss kita!! >.<
Pero el NejiHina me quema los ojos cada vez que lo veo pss pss kita!! >.<
Elsa-InuzukaNuev@ - 33 25
-4 28/12/2009
Kibahina NaruSaku
5 円
Kami-sama soy hija unica, no tengo hermanos (as) con quien compartir algun lazo afectivo, pero tengo padre, tios, primos, abuelos y no consivo el INCESTO como algo posible, ni siquiera en mis sueños más locos, ni en mi más remota imaginación! y no entiendo como eso puede causar morbo en algunas personas que tienen hermanos, tios, abuelos, padres con quienes comparten sentimientos y afectos en su día a día, esto lo digo con todos mis respeto ya que no pretendo armar revuelo ni polemicas absurdas con mis palabras, cada quien es libre de pensar y hacer lo que quiera! pero realmente no entiendo ese tal de morbo, yo particularmente le doy otro nombre.. jejje.
yetafilmsNuev@ - Sâo Paulo
33 16
0 30/01/2010
GaaSari, Gaara X Sari
5 円
Fotografa, estudiante de Periodismo y futura Psicóloga.
No me gusta el incesto, ni en el anime ni en la vida real. Pero...
El ItaSasu es cannon!
Es demasiado profundo y fuerte el lazo entre ese par. Sasuke no va a encontrar a alguien que lo ame tanto como Itachi (tal vez, solo tal vez, Naruto). Y ya esta claro que para Sasuke lo más importante es Itachi (y la venganza).
No se, la historia de estos dos es tan bonita y esta tan bien hecha que hace que me olvide del incesto.
El ItaSasu es cannon!
Es demasiado profundo y fuerte el lazo entre ese par. Sasuke no va a encontrar a alguien que lo ame tanto como Itachi (tal vez, solo tal vez, Naruto). Y ya esta claro que para Sasuke lo más importante es Itachi (y la venganza).
No se, la historia de estos dos es tan bonita y esta tan bien hecha que hace que me olvide del incesto.
Invitado- Invitado
ItaSasu dios es mi pareja incesto favorita, ademas de k fue la primera pareja que me gusto en Naruto
El NejiHina siempre me ha gustado, no con el mismo grado que el ItaSasu, pero me gusta ademas de k no lo veo tan raro entre primos (sera pork la amiga k me metio en esta pareja era hija de un incesto de este tipo?)
Y el MinaNaru, la verdad se ven lindos juntos pero no me llama la atencion
Y ademas estan RinXLen, HikaruXKaoru, los de Angel Santuary, YuukiXKaname (Aunk prefiero el ZeroXYuuki)se podria decir que el incesto es algo normal en los animes japonses:-b2-:
O sera que l@s mangakas estan muy mal??? XD
El NejiHina siempre me ha gustado, no con el mismo grado que el ItaSasu, pero me gusta ademas de k no lo veo tan raro entre primos (sera pork la amiga k me metio en esta pareja era hija de un incesto de este tipo?)
Y el MinaNaru, la verdad se ven lindos juntos pero no me llama la atencion
Y ademas estan RinXLen, HikaruXKaoru, los de Angel Santuary, YuukiXKaname (Aunk prefiero el ZeroXYuuki)se podria decir que el incesto es algo normal en los animes japonses:-b2-:
O sera que l@s mangakas estan muy mal??? XD
ZirtaNuev@ - Si Hinata se oculta detras de un arbol yo detras de un teclado
32 45
5
18/02/2010
SASUHINA!! SasuNaru, ShikaTema, SaiIno, NaruIno, ItaSasu, ItaDei, SasuDei.
5 円
O.o vdd ke ami mucho nu me gusta el incesto...pero mi unica pareja fav es la de nejihina O.o despues minanaru x-D! es su propio padre y a eso se le llamaria *amor prohibido xD*
aunke no estaria nada mal el itasasu e.e.. XD estos japoneses cada cosa se les ocurre xD oh mejor dicho otakus*
aunke no estaria nada mal el itasasu e.e.. XD estos japoneses cada cosa se les ocurre xD oh mejor dicho otakus*
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
me toca xD
a ver... Pues solo hay dos incestos que em gusten...Nejuhina y itasasu...
Itasasu.. lo primero un par de aclaraciones:
Yaoi: No
Amor fraternal: Si
¬¬ odio, de veras que odio,que vean esta pareja incestuosa y morvosa, porque son hermanos,y ademas hombres... No es solo incesto (vease,que abri un tema de esto xD) y simplemente,esque detesto el incesto,pero su relacion de hermanos,de sentimientos de amor,odio,culpa y resentimiento, me encanta. Nunca entendere el uchihacest shota,en el que itachi es un violador y quiere hacerlo con un sasUKE indefenso... Son hermanos,se quieres y esto ira mas alla de la venganza...
Nejihina:
pues, que decir... Son primos, es una relacion en la que neji queria matar a hinata,pero ella se supero a si misma para vencer,gracias a el y a naruto ella es asi,por eso es una relacion hermosa.... Y esta es otra en la que paso por akto mi odio hacia el incesto xD
en otro animes me e sindiferente, como en vampie knight, el yuuki x kaname.. son hermanos pero me da igual,porque no em apasiona,no em gusta mucho... pero en naruto,que son dos de mis parejas favoritas la cosa cambia xD
y luego esta el minanaru, pues es amor entre padre e hijo,para mi no es yaoi,es amor fraternal... no soporto verlos como pareja,simplemente no puedo con ello ._.
creo que eso es todo xD
bye~bi
a ver... Pues solo hay dos incestos que em gusten...Nejuhina y itasasu...
Itasasu.. lo primero un par de aclaraciones:
Yaoi: No
Amor fraternal: Si
¬¬ odio, de veras que odio,que vean esta pareja incestuosa y morvosa, porque son hermanos,y ademas hombres... No es solo incesto (vease,que abri un tema de esto xD) y simplemente,esque detesto el incesto,pero su relacion de hermanos,de sentimientos de amor,odio,culpa y resentimiento, me encanta. Nunca entendere el uchihacest shota,en el que itachi es un violador y quiere hacerlo con un sasUKE indefenso... Son hermanos,se quieres y esto ira mas alla de la venganza...
Nejihina:
pues, que decir... Son primos, es una relacion en la que neji queria matar a hinata,pero ella se supero a si misma para vencer,gracias a el y a naruto ella es asi,por eso es una relacion hermosa.... Y esta es otra en la que paso por akto mi odio hacia el incesto xD
en otro animes me e sindiferente, como en vampie knight, el yuuki x kaname.. son hermanos pero me da igual,porque no em apasiona,no em gusta mucho... pero en naruto,que son dos de mis parejas favoritas la cosa cambia xD
y luego esta el minanaru, pues es amor entre padre e hijo,para mi no es yaoi,es amor fraternal... no soporto verlos como pareja,simplemente no puedo con ello ._.
creo que eso es todo xD
bye~bi
Invitado- Invitado
A mi el incesto me parece "enfermizo", por no decir otra cosa.....
Respeto todas las opiniones pero no entiendo que le ven!!!! Es decir, imaginenselo en la vida real, hasta entre primos me causa escalofrios imaginarlo (Es por esto que odio el NejiHina).
Dios mio!!! De verdad hay que tener estomago para estas parejas!!!! XD!!!
yetanyali: Linda, no tienes idea de la gran verdad que has dicho!!! Yo si tengo hermanos, es por esto que hasta me trauma pensar en el incesto. Tambien tengo padres, primos, abuelos, etc. Asi que tampoco entiendo que ven en estas parejas las personas que tambien tienen lazos con sus respectivas familias....Pero bueno....Siempre hay nuevas sorpresas en la vida....XD!!!
Respeto todas las opiniones pero no entiendo que le ven!!!! Es decir, imaginenselo en la vida real, hasta entre primos me causa escalofrios imaginarlo (Es por esto que odio el NejiHina).
Dios mio!!! De verdad hay que tener estomago para estas parejas!!!! XD!!!
yetanyali: Linda, no tienes idea de la gran verdad que has dicho!!! Yo si tengo hermanos, es por esto que hasta me trauma pensar en el incesto. Tambien tengo padres, primos, abuelos, etc. Asi que tampoco entiendo que ven en estas parejas las personas que tambien tienen lazos con sus respectivas familias....Pero bueno....Siempre hay nuevas sorpresas en la vida....XD!!!
Última edición por HanaBelle el Mar Nov 16, 2010 3:38 am, editado 1 vez
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Yo igual tengo hermanos y no por eso me da pavor. Entiendo que los gustos son diferentes, pero eso de que es enfermizo..es algo duro Dx
El Nejihina no es tan incesto como otras parejas o_ou, de hecho en algunos lados se aprueba la union entre primos. En este caso, su unión podría fortalecer el clan Hyuga o_ou, y desaparecer la discriminacion a la rama secundaria.
Pero bueno xD, hay opiniones diferentes.
El Nejihina no es tan incesto como otras parejas o_ou, de hecho en algunos lados se aprueba la union entre primos. En este caso, su unión podría fortalecer el clan Hyuga o_ou, y desaparecer la discriminacion a la rama secundaria.
Pero bueno xD, hay opiniones diferentes.
Invitado- Invitado
de incesto...mmm.....
itasasuuu! >_<
itasasuuu! >_<
Luci-ChanTemporal - Madrid
28 159
14 27/07/2009
SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
Humor me dice... juas! xDDDD
5 円
No soy muy partidaria de los incesto realmente, me gusta el NejiHina y un poco del ItaSasu pero hasta ahi, la verdad la pareja me tiene que llamar demasiado la atencion para verla(por eso no me hago la santa con que no me lleguen a gustar).
MinatoxNaruto O_O eso si no me lo esperaba, Dios son padre e hijo!.
Akatsuki cambio y fuera
MinatoxNaruto O_O eso si no me lo esperaba, Dios son padre e hijo!.
Akatsuki cambio y fuera
AkatsukiNuev@ - En Konoha comiendo ramen
30 23
0
01/04/2010
TobiDei, SasoDei, NaruSasu, NaruSaku, Etc.
5 円
El unico incesto que me gusta es el nejihina (porque son primos). Una relacion asi entre hermanos o de padre e hijo me da bastante asquito (sin ofender a quien le guste).
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Hola!!! bueno, En realidad yo amo el incesto, tan solo son historias/fanarts creadas por un fan, despues de todo es arte que crea el fandom... por lo tanto yo no odio el incesto...
Ademas yo lo veo de esta forma... En Naruto existen muchos clanes con un poder especial denominado "Kekkei Genkai", el clan Uchiha tiene como Kekkei Genkai el sharingan, y como esta es un habilidad especial y unica, propia del clan uchiha pues para mantener puro el Kekkei Genkai y mantener los rasgos propios del clan Uchiha, entonces debian reproducirse entre ellos... asi que el clan Uchiha, Hyuga, Senju etc... son incestuosos por naturaleza...
Bueno esta es mi opinion, sin ofender a nadie.. tan solo es mi opinion n.n
A pero eso si... el unico incesto que bueno, no puedo soportar pero que tampoco odio, es el MinaNaru, ya que estos no tienen Kekkei Genkai, ademas de ser padre e hijo n.nUu sin mas me despido =D
Ademas yo lo veo de esta forma... En Naruto existen muchos clanes con un poder especial denominado "Kekkei Genkai", el clan Uchiha tiene como Kekkei Genkai el sharingan, y como esta es un habilidad especial y unica, propia del clan uchiha pues para mantener puro el Kekkei Genkai y mantener los rasgos propios del clan Uchiha, entonces debian reproducirse entre ellos... asi que el clan Uchiha, Hyuga, Senju etc... son incestuosos por naturaleza...
Bueno esta es mi opinion, sin ofender a nadie.. tan solo es mi opinion n.n
A pero eso si... el unico incesto que bueno, no puedo soportar pero que tampoco odio, es el MinaNaru, ya que estos no tienen Kekkei Genkai, ademas de ser padre e hijo n.nUu sin mas me despido =D
Invitado- Invitado
no lo odio , tampoco tengo algo contra el incesto xD , anyways paso el itasasu *-* , el nejihina no me llama la atención y el minanaru me asusta D: igual que el sarutobi x konohamaru o_O ... *trauma*
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
No me gusta el incesto. Aunque NejiHina se me hace lindo. No está entre mis favoritas, pero me gusta un poquito.
Yo odio el incesto e____eU
si, se preguntan que hago aquí, no vengo a criticar sus gustos LOL aunqe tal vez ustedes critiqen mi post [??]
Pues el incesto me da asco, y lo odio con todo mi ser e__eU tal vez es por el hecho de tener hermanos(see, se qe tal vez también no tenga nada qe ver) pero también como amante del crack imaginaré, tan sólo imagina´re qe Itachi y Sasuke no son hermanos, no me gusta como se ven, es qe se parecen y es como juntar a Naruto con Naruto (claro hablo de sus clones) LOL, tampoco me gusta el NejiHina, y aunqe no fueran primos odio las parejas de Hinata (hetero) a menos que sea KibaHina XDD! y a las únicas con las que veo a Neji es a Tenten (LOL y sigue sin gustarme el NejiTen) y con Sakura XDD!, *culpen a la rana qe me enseó un fanfic*
El MinaNaru tampoco me gusta e___eU
siendo directo ODIO EL INCESTO, como lo había dicho antes e__e
Sin ofender a nadie e_eU
si, se preguntan que hago aquí, no vengo a criticar sus gustos LOL aunqe tal vez ustedes critiqen mi post [??]
Pues el incesto me da asco, y lo odio con todo mi ser e__eU tal vez es por el hecho de tener hermanos
El MinaNaru tampoco me gusta e___eU
siendo directo ODIO EL INCESTO, como lo había dicho antes e__e
Sin ofender a nadie e_eU
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
odio este tipo de parejas!!...el itasasu q es eso??NO ME GUSTA EL INCESTO
INNER: tranki lucy!jeje
INNER: tranki lucy!jeje
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
Que esto quede totalmente claro
Soy AntiIncestos, no me gustan los odio me parece en cierto grado casi enfermizo estar de cualquier manera mas que la familiar, emparejado con alguien tan cercano como tu padre, madre, tio, primo etc..
Pero tengo una mala noticia, y esk me gusta el GaaTema
*se va corriendo antes de que la maten!*
Soy AntiIncestos, no me gustan los odio me parece en cierto grado casi enfermizo estar de cualquier manera mas que la familiar, emparejado con alguien tan cercano como tu padre, madre, tio, primo etc..
Pero tengo una mala noticia, y esk me gusta el GaaTema
*se va corriendo antes de que la maten!*
El unico que me gusta de incesto es el "GaaKan" o "KanGaa" O.o que vendria a ser como una especie de incesto/yaoi. Me encanta porque kankuro varias veces en la serie demuestra mucho amor fraternal & al ser fanatica del yaoi lo veo super genial a esta pareja =w=
Jaja la verdad me encantan ♥_♥
Jaja la verdad me encantan ♥_♥
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4