Las parejas mas sexys
+6
NaruGaaXever
layla
Hikari.
Darcy
Copo de Nieve
Celty
10 participantes
Página 1 de 1.
Las parejas mas sexys
Las parejas mas sexys
Según recuerdo hay un tema parecido sobre las parejas de Naruto, pero acá vamos a hacerlo mas general. Para ustedes, que parejas del mundo del anime se les hace mas sexys. No importa si les gusta o no.
La primera y principal, Shizaya (Durarara!!)
- Spoiler:
Salteando el hecho del aspecto de ambos (que no me quejo) :3
Su relación hizo que se convirtiera en mi OTP sexy ♥ Ese odio que se tienen, la forma en que lo busca Izaya para que se moleste, el hecho de que Shizuo sea la única persona que se diferencia del resto y que solamente a el dice odiarlo mientras "ama" a la humanidad. La forma en la que Shizou se saca cada vez que lo ve...
No se, amo esta pareja pero en ninguna forma podría verla tierna o romántica como a las otras que me gustan, sino que sexy.
Otras:
SuiKa
- Spoiler:
LxLight
- Spoiler:
Al igual que mas arriba, estas parejas me encantan pero en ningún sentido las puedo ver tiernas o románticas, sino que lo que me atrae de su relación es que no lo son. Me atrae las peleas entre ellos, que quede juntos me encantaría pero no de una forma toda melosa.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Re: Las parejas mas sexys
que buen tema!! este tipo de parejas me encanta pues la mayoria tiene ese algo que jamas te aburre! son tan explosivas!
Yo considero que Mi OTP entra en este rango
Shinonome ♥ Yuukimura
Porque mas que nada la actitud de Shinonome para poder tener a alguien como Yuuki se tiene que ser algo rudo pero tierno los que hayan leido el manga se habran dado cuenta
Shizaya
Tu lo dijiste! su relacion de" te quiero matar pero sin darme cuenta mi mundo gira en torno ati" las peleas y todo tambien la estetica
Usui ♥ Misaki
De las pocas hetero que considero entran aqui y es usui el que creo da ese saborcito picoso
Yullen
Su relacion tambien es muy entretenida y a la hora de mezclar las actitudes de ambos me fascina!
me faltan muchas~ pero esas son en las primeras que pienso son mis principales
Yo considero que Mi OTP entra en este rango
Shinonome ♥ Yuukimura
- Spoiler:
Porque mas que nada la actitud de Shinonome para poder tener a alguien como Yuuki se tiene que ser algo rudo pero tierno los que hayan leido el manga se habran dado cuenta
Shizaya
- Spoiler:
Tu lo dijiste! su relacion de" te quiero matar pero sin darme cuenta mi mundo gira en torno ati" las peleas y todo tambien la estetica
Usui ♥ Misaki
- Spoiler:
De las pocas hetero que considero entran aqui y es usui el que creo da ese saborcito picoso
Yullen
- Spoiler:
Su relacion tambien es muy entretenida y a la hora de mezclar las actitudes de ambos me fascina!
me faltan muchas~ pero esas son en las primeras que pienso son mis principales
Usui y Misaki.
Ella puede ser fuerte pero es femenina y todo un personaje c: En cambio el «no hablo solo porque tenga características que me gusten en vida real XD» tiene ojos lindos y su personalidad amable, asdf. Bueno, quien no se haya visto ni el manga ni el anime no entendería. Las escenas de ellos son en sí "sexys" c:
Ella puede ser fuerte pero es femenina y todo un personaje c: En cambio el «no hablo solo porque tenga características que me gusten en vida real XD» tiene ojos lindos y su personalidad amable, asdf. Bueno, quien no se haya visto ni el manga ni el anime no entendería. Las escenas de ellos son en sí "sexys" c:
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Obviously: Usui y Misaki. Son re sepsys, aunque ya le di drop a ese manga, aún recuerdo sus momentos hots.
Si hablamos de parejas sexys, es una obligación para mi mencionar a Hikaru y Megumi
Al principio su relación es bastante tierna y dulce, pero después a esa dulzura se le va añadiendo algo de picante(?). Con eso de que casi siempre las cachaban en medio del acto xD
Las adoro <3.
Otra pareja Hot sería el Asami x Korra (Korrasami) Pero esa no cuenta porque es invento del fandom ;_;
Si hablamos de parejas sexys, es una obligación para mi mencionar a Hikaru y Megumi
Al principio su relación es bastante tierna y dulce, pero después a esa dulzura se le va añadiendo algo de picante(?). Con eso de que casi siempre las cachaban en medio del acto xD
- Spoiler:
Con esa imagen tu crees que son inocentes...Pero luego lees el manga más a fondo y...
So fuckin hot~
Otra pareja Hot sería el Asami x Korra (Korrasami) Pero esa no cuenta porque es invento del fandom ;_;
- Spoiler:
xD
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Usui y Misaki son tan sexys. En serio, no debería ser apto para todo público xDD
Parece que no soy la única que los ve así, teníamos que ponerle dos rombos (el símbolo que aparecía hace tiempo en la tele de mi país cuando un programa tenía contenido no apto para niños) a todos los temas sobre ellos /lol
También me parecen sexys parejas crackosas como ShikamaruxSasuke o IchigoxYoruichi (Bleach).
No tengo mucha explicación para esto, de hecho el ShikamaruxSasuke sólo existe en fanarts y el IchigoxYoruichi no me gustaría como pareja y sólo hay una escena en que puede encontrarse algo. Pero sexys, son un rato. Ah, bendita perversión~
Parece que no soy la única que los ve así, teníamos que ponerle dos rombos (el símbolo que aparecía hace tiempo en la tele de mi país cuando un programa tenía contenido no apto para niños) a todos los temas sobre ellos /lol
También me parecen sexys parejas crackosas como ShikamaruxSasuke o IchigoxYoruichi (Bleach).
No tengo mucha explicación para esto, de hecho el ShikamaruxSasuke sólo existe en fanarts y el IchigoxYoruichi no me gustaría como pareja y sólo hay una escena en que puede encontrarse algo. Pero sexys, son un rato. Ah, bendita perversión~
mmmh! para mi... mí pareja más sexy... o mejor dicho candente es
en Hellsing: Alucard x Integra
en OnePiece: Zoro x Saji
ÁeT: Saito x Dayu
jiji
en Hellsing: Alucard x Integra
en OnePiece: Zoro x Saji
ÁeT: Saito x Dayu
jiji
Pues para mí la pareja más sexy es:
Sakuya y Aine (Kaikan Phrase)
La verdad es que la gran mayoría de la parejas de las historias de Mayu Shinjo son sexys. Si he escogida esta es especialmente por el personaje de Aine, que empieza siendo una chica de instituto bastante insegura para acabar como toda una mujer con las ideas muy claras. Eso le hace ser más lanzada y es capaz de sacarle las uñas a Sakuya de vez en cuando. Y eso para mí le da puntos. A parte, sus escenas siempre son más sugerentes que otra cosa, y sugerir en vez de enseñar es mucho más seductor.
Lo más curioso de esta pareja es que es tan sexy como romántica.
¡Saludos!
Sakuya y Aine (Kaikan Phrase)
- Spoiler:
La verdad es que la gran mayoría de la parejas de las historias de Mayu Shinjo son sexys. Si he escogida esta es especialmente por el personaje de Aine, que empieza siendo una chica de instituto bastante insegura para acabar como toda una mujer con las ideas muy claras. Eso le hace ser más lanzada y es capaz de sacarle las uñas a Sakuya de vez en cuando. Y eso para mí le da puntos. A parte, sus escenas siempre son más sugerentes que otra cosa, y sugerir en vez de enseñar es mucho más seductor.
Lo más curioso de esta pareja es que es tan sexy como romántica.
¡Saludos!
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
La mas sexy que considero es: Reita x Ruki...ok no XD pues yo considero que es esta:
UlquiHime
Es la que más atrae a muchos, creo que mucho mas que el IchiRuki, y siempre se me ha hecho así la pareja
- Spoiler:
Es la que más atrae a muchos, creo que mucho mas que el IchiRuki, y siempre se me ha hecho así la pareja
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Shizuo x Izaya no es sexy, es lo que le sigue, unf (yo si le veo el lado lindo a eso de que solo se prestan atención real entre ellos :3)
Las parejas de Mayu Shinjo solo por la estetica, si que son sexys, no son muy de mi agrado, pero no voy a negar lo obvioxDDDD
Mukuro x Hibari es sexy, sexy, sexy, salvaje, sexy, ardiente, sexy, que más puedo decir...oh si, sexy *¬*
Kakashi x Itachi, es que basta con ver a los personajes, para ver la sensualidad que posee, grrrr ~
Aizen x Ichigo y Grimmjow x Ichigo, ¿Hace falta decir algo más?
Urahara x Yoruichi, uno de los hombres más hot de Bleach con la que a mi ver, es la chica más candente de la serie, valga decir que su realación es tan buena, que también los hace lindos *-*
Haruka x Michiru, se la pasaban de insinuación en insinuaciónxD
Aomine x Kise y Aomine x Kagami, no me agradan una mierda, pero son muy sexys, a veces hasta lamento que no me gusten, pero buenoxD
Sinbad x Judal, aunque no me guste del todo, es sexy ~
Son todas las que se me vinieron a la cabeza :3
Un saludo!
Las parejas de Mayu Shinjo solo por la estetica, si que son sexys, no son muy de mi agrado, pero no voy a negar lo obvioxDDDD
Mukuro x Hibari es sexy, sexy, sexy, salvaje, sexy, ardiente, sexy, que más puedo decir...oh si, sexy *¬*
Kakashi x Itachi, es que basta con ver a los personajes, para ver la sensualidad que posee, grrrr ~
Aizen x Ichigo y Grimmjow x Ichigo, ¿Hace falta decir algo más?
Urahara x Yoruichi, uno de los hombres más hot de Bleach con la que a mi ver, es la chica más candente de la serie, valga decir que su realación es tan buena, que también los hace lindos *-*
Haruka x Michiru, se la pasaban de insinuación en insinuaciónxD
Aomine x Kise y Aomine x Kagami, no me agradan una mierda, pero son muy sexys, a veces hasta lamento que no me gusten, pero buenoxD
Sinbad x Judal, aunque no me guste del todo, es sexy ~
Son todas las que se me vinieron a la cabeza :3
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Las mas sexy para mí?
Yullen- Amo esta pareja y quedan a la perfección.
RinHaru- Como olvidar al sensual de Haru-chan...Y a Rin cX
Y por ultimo 6927!
Yullen- Amo esta pareja y quedan a la perfección.
- Spoiler:
RinHaru- Como olvidar al sensual de Haru-chan...Y a Rin cX
- Spoiler:
Y por ultimo 6927!
- Spoiler:
GatitakukakuSasuNaru Club - Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica
25 336
2
11/12/2013
Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|