NARUTO{♥}COUPLES
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

+63
Shizumizu
Bloody_Rose_chan97
Creammy
Chrome Dokuro
Sasuki uchiha Haruno
Exacurian Uchiha
LolaLaTrailera
tobi obi uchi
vanevane_naruhina
Danny_Hyuga
Novak
Sakura Hatake
Hiyorin
eqqlo
Saelin~
Copo de Nieve
ToukoRimu
KOKORO-CHAN
Kanae
Rasputin
Sasuyuki
ktacik
Hakufumomo
Lambo
~♥*Lola300*♥~
Cookiesgirl
Azumi
Mili Cobain
thebluecharm
Himeko lucy Lz
Yamamoto
Aiko
Fran
Celty
Akatsuki
Luci-Chan
HanaBelle
Hibari Kyoya
Zirta
yetafilms
Elsa-Inuzuka
Zetsubo
lacus maca
Taio-kun
itachiuchihafan
chidori_san
Kanai Ivanov
Charity_Kaori
MiaKa_
Mynka
Chibi Hades
pknena1
Val
Nara Chan
Dei-dei
Kui
Naruko_Uchiha
Nana.
Romance_Girl
ale_uchiha
sakuritta-chan
mayuko-tsunami
tanianime88
67 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por tanianime88 Mar Mar 24, 2009 2:52 am

No me gustan los incestos.
La más popular es el ItaSasu, que además de ser porque es yaoi, es que son hermanos, coño! XD
Otra con la k me kedé asi O.O fue con el MinaNaru, si si, con su propio padre! a mi estas cosas no me gustan XD
La única que me gusta, es el NejiHina, que son primos (me encantaaaaa, se ven tan lindos juntossss!!!)

Yo creo que el anime con más incestos es Dragon Ball (padre con hijo, hermanos, tios, y seguro k hasta nietos)
Te gusta alguna pareja-incesto?
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! TYE
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Banzai2dnarujt1Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Mabataki2dsasuke1df5Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Mabataki2dsakurajd4

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! BymiakaParejas incestuosas O.o INCESTOS!! Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraParejas incestuosas O.o INCESTOS!! Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 7:12 pm

De Naruto el ItaSasu y el NejiHina, son mi todo...el MinaNaru, es extraño, la verdad nunca se me hubiera ocurrido...pero de hecho tengo un doujin, sin lemon, solo insinuaciones, es comico, pero no esque me vaya a aventurar con ese pairng, esque simplemente se me hece raro...no se, creo que paso.

De otros animes...me encanta la pareja conformada por Setsuna y Sara...tremendo culebron hizo Kaori con esa historia.

El incesto lo que tiene, es el morbo, simplemente eso, no me late mucho, a menos que el paring me llame la atención, de lo contrario, paso completamente...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por mayuko-tsunami Sáb Jun 06, 2009 5:46 pm

la verdad es que no me gusta el incesto, es muy trrrrr....aunque hay escepciones como el nejihina y el itasasu que me gustan bastante ^^
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 4:25 pm

No me gustan, excepto el Nejihina q es de mis favoritas xD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por tanianime88 Miér Jul 01, 2009 12:06 am

Yo el incesto no lo veo tan malo, ya sea en anime o en la vida real.
Hermanos, la vdd sk no me gusta, pero entre primos, hermanos o lejanos...con quien mejor que con el hijo del hermano de tu padre, al que conoces xD

Bueno, en el anime se pasan, hay incestos de padres e hijos, ya sean del mismo sexo o no -_-
Os imaginais el incesto abuelo-nieto SandaimexKonohamaru o.O
diossssss
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! TYE
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Banzai2dnarujt1Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Mabataki2dsasuke1df5Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Mabataki2dsakurajd4

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! BymiakaParejas incestuosas O.o INCESTOS!! Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraParejas incestuosas O.o INCESTOS!! Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por sakuritta-chan Miér Jul 01, 2009 1:16 am

La verdad es que el incesto no me gusta mucho la que mas me gusta en si es el NejiHina no esta tan mal, tambien conozco el ItaSasu es un poco rara pero no esta tan mal y el MinaNaru es la mas estraña entre padre e hijo una vez vi un doujin pero apenas salia nada raro pero no me gusta mucho.

El incesto lo veo raro pero algunas parejas estan bien como el NejiHina que son primos lo veo mas normal pero entre padre e hijo demasiado raro.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por tanianime88 Miér Jul 01, 2009 1:28 am

Hombre, es que es raro, tu piensalo un poco, en la vida real...
es horrible, weno lo de padres e hijos es raro tanto en la vida real como en el anime, y el de hermanos sigue siendo raro, el ItaSasu no me gusta -_-

En los primos no lo veo tan raro,será k no les veo tan familiares o yo k se XD

El MinaNaru o.O es para degenerados, el incesto entre padre e hijo es pederastia!! dios mioooo >.<
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! TYE
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Banzai2dnarujt1Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Mabataki2dsasuke1df5Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Mabataki2dsakurajd4

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! BymiakaParejas incestuosas O.o INCESTOS!! Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraParejas incestuosas O.o INCESTOS!! Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por sakuritta-chan Miér Jul 01, 2009 1:40 am

Pienso lo mismo es mas normal el incesto entre primos, entre hermanos es bastante raro , pero el mas raro es entre padre e hijos es totalmente de pervertidos y de pederastas (sorry al que le guste).

Pero hay gustos para todos asi que al que le guste pues alla el.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 8:32 am

Pues...No sabía que era incesto el Nejihina! Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 730327 es q sabia que eran primos, pero no pense que fuera incesto. Pues entonces odio el incesto entre hermanos y padres-hijos. El de primos...Pues me gusta mucho el Nejihina y no lo encuentro raro, aunq en cierto modo comparten sangre...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por ale_uchiha Miér Jul 01, 2009 8:37 am

A ver parejas incestos? ._.

La que mas me gusta es el ItaSasu , las imagenes son fuertes lo admito y solo hay yaoi xD pero me eh acostumbrado a lo fuerte, MinaNaru? o.O -buscando sobre esa pareja- Omg!! ya me gusto esa pareja tambien owo, alguno otro incesto ._. el NejiHina pero poco , lo admito si me gusta , se ven bien juntos :3.
Todas tienen algo en comun xD, me gustaron.
El incesto entre primos , apoyo a sakuritta-chan yo vi un incesto real entre primos, lo peor no sabian que eran primos y se casaron ._., el incesto entre hermanos creo que es igual de provable igual vi algo como eso y no sabian que eran hermanos y ya "se habian comido la torta antes de la boda" y lo demas es historia.
ale_uchiha
ale_uchiha
Temporal
Temporal

Estado En Hinamisawa

México Edad 28 Mensajes 73 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 18/01/2009

Parejas SN/NS,SS,NH etc...
Animes Favoritos Las obras de PEACH-PIT, naruto y blood+ :3
¿Qué series estás viendo? depresivo

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar mi ultimo año xO

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chanParejas incestuosas O.o INCESTOS!! Sasuke_Stamp_001_by_Shadow_Kloud

http://narutoparejas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 2:37 pm

tanianime88 escribió:Bueno, en el anime se pasan, hay incestos de padres e hijos, ya sean del mismo sexo o no -_-
Os imaginais el incesto abuelo-nieto SandaimexKonohamaru o.O
diossssss

Ante esto yo:

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Ok1lrp

Dios mío.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Romance_Girl Sáb Jul 04, 2009 4:14 pm

Jio escribió:
tanianime88 escribió:Bueno, en el anime se pasan, hay incestos de padres e hijos, ya sean del mismo sexo o no -_-
Os imaginais el incesto abuelo-nieto SandaimexKonohamaru o.O
diossssss

Ante esto yo:

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Ok1lrp

Dios mío.

Saludos!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *grito de horror*

Digo lo mismo que Jio Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 861807

_______________________________________________________________________________


Casi que desde que empecé a conocer el mundo de Naruto, no sé por qué, pero me planteé muchos incestos xD! deooozz, que poca, jeje, aunque nunca me gustaron ¬¬

Pues...No sabía que era incesto el Nejihina! es q sabia que eran primos, pero no pense que fuera incesto.

En qué planeta vives ¬¬? XD

Como sea... el único que he aceptado en todo Naruto ha sido el NejiHina, es el único que no concidero... raro... o... desagradable... o... lo-que-sea

Incesto entre hermanos: ItaSasu/SasuIta, HinaHana/HanaHina (no recomendado para mentes como la mía ¬¬), GaaKanku/KankuGaa, GaaTema, KankuTema, y gracias a que el cielo es grande, nunca me topé con algo de Tsunade y su hermano menor ¬¬; tampoco Kiba con su hermana... pero la gente es MUY capaz ¬¬, pero sí puedo apostar un Hiashi&Hizashi ¬¬U

Entre Primos: NejiHina, NejiHana... y no me conozco más nadie XDDDD!!!


Ya luego de eso... no pienso hacer incapié en los Padre&Hijo o algo así ¬¬U o Tío&Sobrino, acaso quisieran ver a Hiashi con Neji, o a Sasuke con su Padre haciendo cosas... raras ¬¬? por no decir Shino con su Padre, Sasuke con su Madre, Naruto con Minato o Kushina T_T la gente es enferma, cierto ¬¬?

El MinaNaru o.O es para degenerados, el incesto entre padre e hijo es pederastia!! dios mioooo >.<

Toda mi vida estaré deacuerdo con eso ¬¬U!

nos vemos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Th_nh2
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! SxS-Stamp_by_littlevictories
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Nana. Lun Jul 13, 2009 4:46 pm

Pues a mi la verdad el incesto no es santo de mi devocion, pero tampoko me desagrada Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 897138 , es solo ke no eh enkontrado una ke de verdad me guste mucho, mucho hasta el grado de enlokecerme jaja

El Ita Sasu pues si me llama la atencion, no me desagrada y es una de las parejas ke me gustan, no tanto, pero eh abiero un espacio en mi korazon para esta pareja Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 166231 , en kuanto al NejiHina puues aunke sea incesto yo no le veo komo tal, la razon no la se, pero no lo veo komo incesto aunke si lo sea Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 93292 ............de hecho me gustaria ke Hinata se kedara kon Neji aunke lo veo un poko dificil por ke el publiko moralista lo recibiria affraid no kreo ke a Masashi le dejen hacer tal kosa aunke si lo hiciera seria genial por ke habria oportunidad para el SasuNaru Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 166231

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 14mh1khParejas incestuosas O.o INCESTOS!! M73q0x
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 2hqqha8Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Jud7gx

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 7:05 pm

Pues a mi me gusta una en Utena, Miki y su gemela (de la que nunca me recuerdo el nombre xD).

En lo general el inciesto no me lesta, pro en Naruto no me gusta nada del inciesto, como única ecepcion y de vez en cuando el GaaTema, aun que solo en FanArts. EN DGM no me gusta el KoumixLenalee pero es que son hermanos y se ven tiernos como hermanos no como nada más ._.UU ero el SherilxTyki hace muchissima gracia xDD y el TykixRoad XD.

No sé pk no me lo trgo en Naruto


Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Naruko_Uchiha Jue Ago 06, 2009 11:34 am

bnu... me gusta muxo el itasasu... i el nejihina... son mis dos incestos favoritos... i kreo ke si no fueran padre e hijo... el minanaru es mui mono... ^w^
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Thmilkcarton3ut6 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 20hm4i9 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 25a53yq

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Kui Lun Ago 10, 2009 6:48 am

No conocia antes lo que era el Incesto,hasta que lo ví,
no me lo habia imaginado Nunca!
los unicos que acepto son el NejiHina y el ItaSasu,
El de padre e Hijo,como Minato ii Naruto...
Aun no li he visto,pero bueno,
no pienso opinar nada de eso hasta que lo vea,jeje

besos!
Kui
Kui
Temporal
Temporal

Argentina Edad 30 Mensajes 111 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 09/08/2009

Parejas Narusaku-SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Dei-dei Sáb Ago 15, 2009 8:35 pm

Pues en realidad de las que mencionaste, la parejita incestuosa que más me gusta es el Minatoxnaruto, porque me parece interesante además de que es una pareja extraña crack pero en mi opinión muy linda , alta en complejidad ,eso y que en los fics o doujinshi que he visto han contribuido bastante con mi percepción de este "amor prohibido" jajajaja Twisted Evil (si , digo si ya me ven raro algunos por lo del yaoi, que importa un poco más con lo del incest jajaja) Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 461190 .
Aunque x otro lado el nejihina también me parece tierno, sobre todo por el"rencor" de neji contra la rama principal y todo eso, y que acabe con la heredera de la misma, me parece tan romántico Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 461190
en cuanto itasasu, pues no me atrae la pareja
Dei-dei
Dei-dei
Nuev@
Nuev@

Estado En algún lugar de mi trastornada mente

México Edad 35 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 15/08/2009

Parejas Desde luego que... SasuNaru, SaiNaru, ItaDei, SasoDei...

Animes Favoritos Naruto, Death note, junjou romantica, paranoia agent, toradora
¿Qué series estás viendo? extraña y adicta al yaoi kukuku n0n

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante universitario (según kukuku)..o eso creo, pero en mi tiempo libre una friki del anime pero sobre todo del yaoi y en específico del sasunaru


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Nara Chan Dom Ago 16, 2009 1:12 am

no me gustan! >_<
pero sin duda esas son ocurrencias de los extraños japoneses! xD
si ese pensamiento lo llevaramos a la vida real sería completamente patológico! xDD
no, no pueden gustarme definitivamente, yo soy más de parejas hetero entre personajes de distinta familia... pero puedo tolerar el yaoi, aunque también entre personajes de distinta family! ^^
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Val Jue Ago 20, 2009 4:43 pm

Me gusta el Yaoi, pero no incestuoso. Cuando vi el nombre Itaxsasu, quede patas arriba. :-h5-:
Val
Val
Nuev@
Nuev@

Puerto Rico Edad 32 Mensajes 15 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 20/08/2009

Parejas ShikamaruxTemari

Animes Favoritos Naruto. Vampire knight, Soul Eater, 07 ghost!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Naruko_Uchiha Vie Ago 21, 2009 12:37 pm

Val escribió:Cuando vi el nombre Itaxsasu, quede patas arriba. :-h5-:

ohhh vamos... pero si es lindísimo!!! bnu... a mi me gusta... intenta ver algún fanart i veras ke te gustará... *¬*
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Thmilkcarton3ut6 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 20hm4i9 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 25a53yq

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por pknena1 Sáb Ago 29, 2009 5:07 pm

A mí solo me gusta el NejiHina y nada más... bueno debo admitir que un poquito el ItaSasu pero nada mas poquito! xD
pknena1
pknena1
Temporal
Temporal

Estado Veracruz

México Edad 29 Mensajes 95 Femenino
Reputación 19 Llevo en NC desde... 08/07/2009

Parejas SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Animes Favoritos Clannad
¿Qué series estás viendo? Happy! :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante (:


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Chibi Hades Lun Ago 31, 2009 9:44 am

Uchihacest,HyuugaCest...son mis favoritos~
sobretodo el UchihaCest *O* SasUKE es mas uke con Itachi,se le bajan sus humos de ''Soy-un-Uchiha-y-te-jodes-humano-común'',para sólo decir ''Nii-san~~'' en los brazos de Itachi,jo~~ *¬*
El hyuugaCest lo encuentro tierno y gracioso,he leido muchos fanfics de ellos y me gustan mucho ,son un amore~~ <3
Chibi Hades
Chibi Hades
Nuev@
Nuev@

Estado Yahoho~ tralala~(?)

Chile Edad 34 Mensajes 44 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 22/01/2009

Parejas SasuNaru, ShikaTema, UchihaCest, Edelweiss, Oil&Water, ByakuRen, VegetaBul, IdolShipping, CamusMilo.
Animes Favoritos Saint Seiya, Crimson Spell.
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya. <3

Yenes 5 円
Último doujin leído SadisM


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Mynka Mar Sep 08, 2009 3:04 am

Me gustan en el sentido de ser hermanos de no la misma sangre, nose, el unico incesto que me mola un poco es el ItaSasu, le encuentro su parte ARRRR... xD pero yasta, bueno y me encanta en NejiHina, pero no se, eso no es lo mismo xDD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Shannarobynekosorayagamnl8 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Milkcartontt8 Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 25a53yqParejas incestuosas O.o INCESTOS!! 2qlr8ua

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyParejas incestuosas O.o INCESTOS!! Sasusaku_fan_by_kataimiko
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Smile__stamp__by_priss90Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Saku_stamp_by_kaiyou_chanParejas incestuosas O.o INCESTOS!! Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por MiaKa_ Miér Sep 09, 2009 11:46 am

Bueno, a mi en general el insecto no me gusta para nada. Pero lo respeto en la vida real.

Eso si, hay 2 parejas de otras series que acepto el insecto, que son : Setsuna y Sara de Angel Sanctuari y Len x Rin de Vocaloid ( acepto todas las parejas de este juego xD ).

Y bueno, de Naruto, no me gusta ninguna, pero hay algun que otro fanart de Minato x Naruto q me ha puesto demasiado.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Starlightdevil-1
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Nintendo%20DS%20Lite
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Play%20Station%202
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Hinatem2bs7gk7

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! 28uhwn
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Charity_Kaori Jue Sep 10, 2009 12:19 pm

A opinión y gusto personal, el ItaSasu es una de las cosas más bellas del mundo.

Para mí, el hecho de que sea un incesto no hace que la pareja me guste más, aunque admito que le dá un toque más...profundo e interesante para tratar.

El ItaSasu, siendo incesto y todo, me gusta por la profundidad de sentimientos que se manejan entre ellos dos, con Sasuke e Itachi y esa relación de amor camuflajeado.

Lo adoro y ya xD

También me gusta el NejiHina, que es una de las parejas que más me gustan para Hinata ^^ y pues...el MinaNaru ya no tanto pero es más porque a Minato lo veo con Kushina solamente. Es decir, que ya lo tengo categorizado y no lo puedo remover xD
Charity_Kaori
Charity_Kaori
Nuev@
Nuev@

Estado Admirando a Portgas D. Ace *¬*

Argentina Edad 32 Mensajes 19 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas NaruSaku-NaruSasu

ItaSasu

...
Y todas las demás xD

One Piece: Zoro x Robin :3 Zoro x Nami (No me puedo decidir xD)

Bleach: Ishihime e IchiRuki Wink
Animes Favoritos One Piece
Naruto
Bleach

¿Qué series estás viendo? Extrovertido y relajado

Yenes 5 円
Último doujin leído Supuestamente: Estudiante


Volver arriba Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!! Empty Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.