Sasuke se fue Sakura lloro y Naruto lo busco
+9
Mynka
Hikari.
LoLi~♥
Fnad
Hime- Chan♥
...//Ada-chan
Silfides
marcela
ktacik
13 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
Sasuke se fue Sakura lloro y Naruto lo busco
Bueno ya sabemos la historia Sasuke se fue sakura lloro y Naruto lo busco si sabemos que Sakura lo ama y asdasd y que Naruto ama a Sakura si tambien sabemos que el se fue durante dos años (naruto) y
a bueno los tres entrenaron por dos largos años entonces lo mas importante era entrenar entrenar y entrenar
bueno cuando regreso a la aldea(naruto) y se vio con sakura y toda la cosa el pensaría que los sentimientos de
Sakura abrían cambiado ya que el Uchiha se marcho y asdasd entonces naruto tenia la oportunidad de enamorarle no?
si estaban ocupados con misión etc pero siempre hay tiempo para el amor eso se sabe entonces por que el no intento llegar mas a ella ayudando a olvidar al uchiha si buscar a sasuke es una promesa y todo pero por que razón el no enamora a sakura ??
sera que el sabe algo sobre sasuke que nosotros no sabemos ??
se dice que es prueba del SasuSaku era cuando Sasuke estaba en el hospital recuperándose del encuentro con Itachi
La mirada de naruto tal vez suene algo subjetiva y enamorada del SasuSaku y lei en unos fc de distintos foros
que la mirada de naruto es de una persona que sabe que es amor pero pueden a ver dos posibilidades el chico rubio se dio cuenta que el chico Uchiha siente algo por la Haruno o solo esta feliz de que se haya recuperado bueno
sera que por esa escena el no intenta meterse con sakura por que sabe que su amigo volverá y estará con ella
uds que creen???
SOLO SI LEES EL MANGA VEAN ESTA IMAGEN SI NO LO LEES NO LO ABRAS
a bueno los tres entrenaron por dos largos años entonces lo mas importante era entrenar entrenar y entrenar
bueno cuando regreso a la aldea(naruto) y se vio con sakura y toda la cosa el pensaría que los sentimientos de
Sakura abrían cambiado ya que el Uchiha se marcho y asdasd entonces naruto tenia la oportunidad de enamorarle no?
si estaban ocupados con misión etc pero siempre hay tiempo para el amor eso se sabe entonces por que el no intento llegar mas a ella ayudando a olvidar al uchiha si buscar a sasuke es una promesa y todo pero por que razón el no enamora a sakura ??
sera que el sabe algo sobre sasuke que nosotros no sabemos ??
se dice que es prueba del SasuSaku era cuando Sasuke estaba en el hospital recuperándose del encuentro con Itachi
- como fue el dibujo de kishimoto esto ya paso así que no es spoiler del manga:
La mirada de naruto tal vez suene algo subjetiva y enamorada del SasuSaku y lei en unos fc de distintos foros
que la mirada de naruto es de una persona que sabe que es amor pero pueden a ver dos posibilidades el chico rubio se dio cuenta que el chico Uchiha siente algo por la Haruno o solo esta feliz de que se haya recuperado bueno
sera que por esa escena el no intenta meterse con sakura por que sabe que su amigo volverá y estará con ella
uds que creen???
SOLO SI LEES EL MANGA VEAN ESTA IMAGEN SI NO LO LEES NO LO ABRAS
- Spoiler:
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: Sasuke se fue Sakura lloro y Naruto lo busco
en muchos foros he visto esa imagen como prueba xD, tal vez, el conocia mejor a sasuke que a sakura, y es mas todos sabian que a sakura le gustaba o amaba a sasuke.. pero sasuke aun sus sentimientos hacia saku estan en una incognita, yo digo que vio algo especial por la mirada,es decir cambio repentinamente, per como si hubiera visto una escena hermosa
marcelaNuev@ - CHILANGOLANDIA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
29 44
0 04/01/2010
SASUSAKU
NARUHINA
SHIKATEMA
INOSAI
NEJITEN
TENTENXLEE
KAKASHI X ANKO
MINAKUSHI
FUGAKU X MIKOTO
NARUTO , NARUTO SHIPUDEN Y DRAGON BALL Z
FELIZZZZZZZ
5 円
estudiar, trabajar,ir al parke, estar con mis amigos, el Wii, El internet
Me dejaste de a seis nunca habia visto esa imagen , sera por que no me puse a ver todo el manga si no desde donde me quede en el anime pero, en verdad parese que se sorprende por que va algo en esa esena mas alla de lo que nosotros podemos ver, ya sea que en verdad sasuke no es tan frio e indifirente, que si tienes sentimientos, en verdad que me has dejado de a seis,
Silfides escribió:
Me dejaste de a seis nunca habia visto esa imagen , sera por que no me puse a ver todo el manga si no desde donde me quede en el anime pero, en verdad parese que se sorprende por que va algo en esa esena mas alla de lo que nosotros podemos ver, ya sea que en verdad sasuke no es tan frio e indifirente, que si tienes sentimientos, en verdad que me has dejado de a seis,
Yo, creeeeo ke ya habia visto la imagen, pero no lo recuerdo bien.
A decir verdad me sorprende bastante, ya ke esa escena yo la vi en el anime y casi llore... pero por la indiferencia de sasuke
Para ser sincera, en el anime, Sasuke ni siquiera mira a Sakura, solo pone la mirada fria y perdida en un punto indesiso...
Pero en el manga, sus ojitos negros estan clavados en ella, y mas bien parece algo.... trsite(?)
No se, pero se le ve algo culpable de hacer sufrir tanto a la pelirosa xD
Y si, la mirada de Naruto parece mas comprensiva ante su amor, igual ahí Naruto vio una posibilidad de que Sasuke pudiera querer a Sakura así como ella a el....
Peeero bueno, en esos tiempos el era un inmaduro, y después de eso, en mas de una ocasión se le vio intentando estar con Sakura de manera romantica, no me pueden decir ke no.
Naruto, hasta shippuden, parece seguir gustando de Sakura, bueno... eso...
- Ya saben, miren si leen el manga:
- Eso hasta que ella se le declara y el parece molesto de que mienta. Ahí, creo que fue en el momento que el afirmó el Sasusaku mas que nunca y no pretende interferir para nada, aun si Sakura no puede verlo tan claro como nuestro rubio
Esa es mi opinion, Naruto es el mejor amigo de ambos, y debe estar consiente de lo ke requiere eso... pero aunque en ese punto parece haberse dado cuenta de algo ke ni ellos dos saben, el seguía siendo inmaduro y aun gustaba de sakura.
...//Ada-chanTemporal - in wonderlan...
29 115
4
01/04/2010
Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD
¡Rock!
5 円
Escritora
hola!!!
siii lo del hospital yo pienso ke naruto
en ese momento ke ve a sasuke siendo abrazado por sakura
y ve ke el no hace nada y hace esa expresion kreo ke fue
algo komo ke se diocuenta tal vez de ke
habia una bonita escena ahi y el kedaba sobrando o algo asi
hatas tsunade piensa ke es mas sencible de lo ke pensaba,
pero kreo ke el en ese momento komo ke acepta
ke el uchiha puea sentir algo por sakura
o tal vez la otra opcion komo dicen ke es ke solo esta contento de ke se recupero, pero kreo ke si fuera lo segundo
el hubiera ido con el tambien despues de ke sakura lo abraza
o por lo menos decirle algo....
aunke kreo ke sasuke no es tan frio como el kiere
ser y aun tiene sentimientos hacia sus compañeor
y compañera)) pero el no kiere tenerlos,,,,
emm bueno pues esaa es mi opinion
sayooo0
siii lo del hospital yo pienso ke naruto
en ese momento ke ve a sasuke siendo abrazado por sakura
y ve ke el no hace nada y hace esa expresion kreo ke fue
algo komo ke se diocuenta tal vez de ke
habia una bonita escena ahi y el kedaba sobrando o algo asi
hatas tsunade piensa ke es mas sencible de lo ke pensaba,
pero kreo ke el en ese momento komo ke acepta
ke el uchiha puea sentir algo por sakura
o tal vez la otra opcion komo dicen ke es ke solo esta contento de ke se recupero, pero kreo ke si fuera lo segundo
el hubiera ido con el tambien despues de ke sakura lo abraza
o por lo menos decirle algo....
aunke kreo ke sasuke no es tan frio como el kiere
ser y aun tiene sentimientos hacia sus compañeor
y compañera)) pero el no kiere tenerlos,,,,
emm bueno pues esaa es mi opinion
sayooo0
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
O.O
yo solo vi el anime, asi q... no vi esa imagen pero estoy feliz
Para mi q Naruto si sabe algo q nosotros no, pero eso si, en el manga y en el anime, la mirada de Sasuke se ve diferente...
para mi q Sasuke si siente algo por ella :D
yo solo vi el anime, asi q... no vi esa imagen pero estoy feliz
Para mi q Naruto si sabe algo q nosotros no, pero eso si, en el manga y en el anime, la mirada de Sasuke se ve diferente...
para mi q Sasuke si siente algo por ella :D
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
es algo ke me gustaría recalcar....
es increible como en el manga se ve a un Sasuke mas conmovedor...
se ve mirando a Sakura, y las cejas estan algo forzadas, da un aire de tristeza o preocupación.
Pero a mi hasta me dolió cuando vi ese capi en el manga, como Sasuke ni parpadeo al ver a Sakura llorar así..... la verdad, es ke en ese capitulo lo odié...
por eso esa imagen del manga se me hace muy rara, porque pense ke el objetivo de esa mirada era ser fria, indiferente etc.
la mirada del anime dice: Hmp... molestia, me quitas aire.
y la mirada del manga dice: Sakura... no quiero que llores por mi.
es increible como en el manga se ve a un Sasuke mas conmovedor...
se ve mirando a Sakura, y las cejas estan algo forzadas, da un aire de tristeza o preocupación.
Pero a mi hasta me dolió cuando vi ese capi en el manga, como Sasuke ni parpadeo al ver a Sakura llorar así..... la verdad, es ke en ese capitulo lo odié...
por eso esa imagen del manga se me hace muy rara, porque pense ke el objetivo de esa mirada era ser fria, indiferente etc.
la mirada del anime dice: Hmp... molestia, me quitas aire.
y la mirada del manga dice: Sakura... no quiero que llores por mi.
29 115
4
01/04/2010
Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
¡Rock!
5 円
Escritora
Ah,bueno...con respecto a eso:
No me gusto esa escena del Anime,pues,como ha dicho Ada-chan,parecia que Sasuke mirara a Sakura con aire de molestia,como diciendo
"¿pero que haces?quitate de encima,no me dejas respirar"
y en el manga la mira con mas preocupacion,como diciendo
"venga,no llores Sakura,estoy bien"
Naruto los mira...
-Podria ser que por un momento se hubiera resignado y hubiera comprendido que a Sakura realmente le gusta Sasuke,y este siente algo "especial" hacia el cariño de la chica.
-Tambien es probable que se alegrara por que Sasuke este bien,lo veo mas realista que la primera opcion,de hecho.
Eso ._.
Buen Tema LOL
Dewa!
No me gusto esa escena del Anime,pues,como ha dicho Ada-chan,parecia que Sasuke mirara a Sakura con aire de molestia,como diciendo
"¿pero que haces?quitate de encima,no me dejas respirar"
y en el manga la mira con mas preocupacion,como diciendo
"venga,no llores Sakura,estoy bien"
Naruto los mira...
-Podria ser que por un momento se hubiera resignado y hubiera comprendido que a Sakura realmente le gusta Sasuke,y este siente algo "especial" hacia el cariño de la chica.
-Tambien es probable que se alegrara por que Sasuke este bien,lo veo mas realista que la primera opcion,de hecho.
Eso ._.
Buen Tema LOL
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
e.e
XDDDDDD
Pues si, la verdad k naruto no interferiria(nosesiexisteesapalabra) entre sasuke y sakura, ya se confirmo en el manga.
Bueno, no tengo muchas ganas de comentar, luego me paso a quotear XD
XDDDDDD
Pues si, la verdad k naruto no interferiria(nosesiexisteesapalabra) entre sasuke y sakura, ya se confirmo en el manga.
Bueno, no tengo muchas ganas de comentar, luego me paso a quotear XD
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
por mi esta claro que Naruto estaba feliz de que Sasuke se recuperó, pero no creo que la cara que mostro fuera de felicidad, sino de un. ''Lo comrpendo''.
Allí, en ese mismo instante comprendio los sentimientos de Sakura.
Tsunade penso que estaba madurando, por que ella tambien se dio cuenta de
lo que sentia Sakura por Sasuke. No se si Sasuke sentía lo mismo que ella,
pero si se dejaba amar.
Veras, una sonrisa triste y amarga no creo que sea de felicidad de que se haya recuperado.
En el manga, Tsunade piensa que ha madurado, lo que quiere decir, que Naruto ya no ve solo lo que quiere, sino que comprende lo que siente Sakura y lo respeta.
Allí, en ese mismo instante comprendio los sentimientos de Sakura.
Tsunade penso que estaba madurando, por que ella tambien se dio cuenta de
lo que sentia Sakura por Sasuke. No se si Sasuke sentía lo mismo que ella,
pero si se dejaba amar.
De loli-Tambien es probable que se alegrara por que Sasuke este bien,lo veo mas realista que la primera opcion,de hecho.
Veras, una sonrisa triste y amarga no creo que sea de felicidad de que se haya recuperado.
En el manga, Tsunade piensa que ha madurado, lo que quiere decir, que Naruto ya no ve solo lo que quiere, sino que comprende lo que siente Sakura y lo respeta.
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Bueno es la primera vez que veo el tema, y joer que es exelente¡¡ 8D.
bueno aca mi opinion..ejem:
seh¡ en cierta forma yo creo que mi naruto no se ha metido con sakura xD por que sabe que esta ama, quiere a sasuke y tal vez tambien sepa algo del uchiha respecto a la haruno, digo ellos dos eran muy unidos casi como hermanos asi que naru comprendia como se sentia sasuke, bueno eso pienso yo O_o xD.
y pues supongo que naru comprende eso y es por eso que lo respeta.
por que tienes mucha razon kta, ya era hora de que naruto se le declarara o algo asi xDDD.
y eso de las miradas, no me lo habia pensado ni analizado.
pero es muy cierto, en ambas esenas se abrazaron y vemos miradas distintas. asi que para mi ya quedo claro xD.
bueno aca mi opinion..ejem:
seh¡ en cierta forma yo creo que mi naruto no se ha metido con sakura xD por que sabe que esta ama, quiere a sasuke y tal vez tambien sepa algo del uchiha respecto a la haruno, digo ellos dos eran muy unidos casi como hermanos asi que naru comprendia como se sentia sasuke, bueno eso pienso yo O_o xD.
y pues supongo que naru comprende eso y es por eso que lo respeta.
por que tienes mucha razon kta, ya era hora de que naruto se le declarara o algo asi xDDD.
y eso de las miradas, no me lo habia pensado ni analizado.
pero es muy cierto, en ambas esenas se abrazaron y vemos miradas distintas. asi que para mi ya quedo claro xD.
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Esta es la escena antes de que despierte ^^
Esta es cuando desperto
Que opinan ahora de las tres juntas ?? el SS tendra posibilidad
- Spoiler:
Esta es cuando desperto
- Spoiler:
Que opinan ahora de las tres juntas ?? el SS tendra posibilidad
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
O.O
si Kta! (ahora Apple) xDD yo creo q Naruto les esta dando un empujoncito...
Aparte el Pulpo Paul xD, me dijo q el SasuSaku se dara al final 8D
entonces eso, para mi es real xDDD
y por si no saben quien es el pulpo paul, es el q predijo q ganaria Alemania en las semifinales, y España en las finales (del mundial) xDDD
y por si no saben quien es el pulpo paul, es el q predijo q ganaria Alemania en las semifinales, y España en las finales (del mundial) xDDD
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Hola!!! por cierto
Jajaja habria que hacer la prueba de poner en una pecera al SasuSaku, otra al NaruSaku y otra al SasuNaru. Haber para cual se meteria XD XD
Bromas a parte yo creo que Naruto ha asimilado que podria haber un SasuSaku, y que respeta los sentimientos de Sakura, ya sea en Naruto normal como en el Shippuden Naruto se ha dado cuenta de los sentimientos de Sakura y los ha aceptado. De eso no cabe ninguna duda
Chinucen escribió:O.O
Jajaja habria que hacer la prueba de poner en una pecera al SasuSaku, otra al NaruSaku y otra al SasuNaru. Haber para cual se meteria XD XD
Bromas a parte yo creo que Naruto ha asimilado que podria haber un SasuSaku, y que respeta los sentimientos de Sakura, ya sea en Naruto normal como en el Shippuden Naruto se ha dado cuenta de los sentimientos de Sakura y los ha aceptado. De eso no cabe ninguna duda
blacklambTemporal - Konoha!!! ^^
31 51
1 24/03/2010
SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
5 円
Studeent....
La verdad es que cuando despertó no le parecía muy bien que digamos, la cara de naruto es una cara de lo comprendo como dijo Mynka. Pero a sasuke es que no le ve inguna expresión bonita, alegre... Yo también creí que cuando despertó miro a sakura con ternura o algo parecido, pero ahora me doy cuenta de que no, solo son imaginaciones mias. que orror.
yeinTemporal - En un lugar lleno de vampiros
29 128
0
14/07/2010
sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...
Who´s that girl - Hillary Duff
5 円
Escuchar música y soñar
Pues eso en realidad era como si Naruto admitiera la realidad que Sakura amaba a Sasuke y no a éles como comprención/aceptación.La verdad es que cuando despertó no le parecía muy bien que digamos, la cara de naruto es una cara de lo comprendo como dijo Mynka. Pero a sasuke es que no le ve inguna expresión bonita, alegre... Yo también creí que cuando despertó miro a sakura con ternura o algo parecido, pero ahora me doy cuenta de que no, solo son imaginaciones mias. que orror.
Con respecto a la expresión de Sasuke yo creo que su cara refleja lo que el estaba pensando en el momento -->[Sakura estaba realmente preocupada por mí)?] con lo que me refiero es que desde la murte de su clan etcetcetcetc.... El no había recibido el tipo de atención que tanto necesitaba. [amor, cariño, atención etc.. etc..] y no el tipo de atención de un fan sino el de un amigo/familiar.
RoxiieNuev@ - Mexico
31 31
1
17/07/2010
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu,HitsuHina, IchiRuki, Yoh&Anna, InuKago, Zero&Yuuki, i
[color=indigo]OHHS|Shaman King|Basilisk|Blood Plus|Bleach| Inuyasha| Death Note| Naruto|Dragon Ball| Vampire Night| xxxHOLIC| Sakura CC| Ranma 1/2
bien
5 円
Tienes razon roxiie. Quizás sea así y lo deseo que fuera así.
yeinTemporal - En un lugar lleno de vampiros
29 128
0
14/07/2010
sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...
Who´s that girl - Hillary Duff
5 円
Escuchar música y soñar
Roxiie escribió:Pues eso en realidad era como si Naruto admitiera la realidad que Sakura amaba a Sasuke y no a éles como comprención/aceptación.
Con respecto a la expresión de Sasuke yo creo que su cara refleja lo que el estaba pensando en el momento -->[Sakura estaba realmente preocupada por mí)?] con lo que me refiero es que desde la murte de su clan etcetcetcetc.... El no había recibido el tipo de atención que tanto necesitaba. [amor, cariño, atención etc.. etc..] y no el tipo de atención de un fan sino el de un amigo/familiar
Chica, tu comentario me conmovió
Bueno, tomando en cuenta ke Sasuke dessconfiaba de casi todo mundo a partir de lo de su clan (Obvio, si tu propio hermano hizo algo semejante, porque confiar en alguien mas?)... a demas de ke veía a sakura (ella misma daba esa impresion xD) como solo una pesada ke se le notaba a kilometros era un fangirl... derrepente, verla tan devstada solo por la posibilidad que le hubiera pasado algo malo.
Pienso ke las lagrimas de la pelirosa, hicieron un gran efecto en sasuke en ese momento... pues seguramente el no se lo esperaba.
Spoiler!! Si no lees el manga no lo abras...
- Spoiler:
Si mal no recuerdo... cuando Sakura se confesó a Naruto, el recordó esas veces ke Sakura se preocupó por Sasuke como solo alguien ke lo ama puede hacerlo (bueno, Ino tambien lloró pero no comparemos todas las veces ke sakura lo hizo xD)
Bueno, la cosa es ke en el flash back de naruto, el recuerda cuando la mision de zabuza, cuando sakura creia ke sasuke habia muerto....
ahi ella aun era una fangirl y lloró como magdalena.
Y en el hospital, se sentía como sus sentimientos eran mas puros... hasta sasuke se dio cuenta (por aquella mirada) de ke sakura en verdad estaba muerta de miedo...
no se si en el flash back tambien recuerde lo del hospital, pero si recuerda cuando ella sufrió por sasuke
entonces, bien, este momento del manga y anime puede ser muy importante...
digo, ya la mayoria de los fans (no importa de ke pareja) por estar tan alusinados con shippuden y eso, derrepente se nos olvida el grado de importancia de muchas escenas lindas de cuando eran mas peques x33
29 115
4
01/04/2010
¡Rock!
5 円
Escritora
Muy cierto! Tal vez es por eso que cuando Sakura "se confesó" con Naruto el supo que no era cierto y que ella solo se trataba de engañar a sí misma al decir que ya había olvidado a Sasuke
RoxiieNuev@ - Mexico
31 31
1
17/07/2010
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu,HitsuHina, IchiRuki, Yoh&Anna, InuKago, Zero&Yuuki, i
[color=indigo]OHHS|Shaman King|Basilisk|Blood Plus|Bleach| Inuyasha| Death Note| Naruto|Dragon Ball| Vampire Night| xxxHOLIC| Sakura CC| Ranma 1/2
bien
5 円