Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S
+15
IchigoCl
naruto332
NaruGaaXever
Elena
Blue Fanny
karagabrielle
Yadira
Hime- Chan♥
Uchiha Sakura
Vanery236
sasusaku100%
mayuko-tsunami
Nana.
tanianime88
Kuroneko
19 participantes
Página 1 de 1.
Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S
No se si solo me pasa ami xD ke creo ke eso es... pero alguna vez se an imaginado el final con una espectacular pelea entre los 3 o.O Naruto y Sakura contra Sasuke... Como la vez ke pelearon Tsunade, Jiraiya contra orochimaru :S..... O.O LA vdd a mi me gustaria ver una asi etre los 3, donde Sakura demuestre lo mucho ke ah mejorado o.O y golpee a Sasuke xD jo jo jo y agan las tecnicas de invocacion O_O si o no seria genial xD eno a lo mejor solo yo lo pienso... ustedes ke opinan?
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Re: Naruto, Sasuke y Sakura en batalla :S
Si, yo también me lo he imaginado a veces, sería la leche, pero lo que también sería.... muy triste T.T sería un Naruto+Sakura Vs. Sasuke, y yo no kiero k se peleen!!! >.<
aunq si luego acaba con un final feliz y un super abrazo...no podría ser más feliz T.T
aunq si luego acaba con un final feliz y un super abrazo...no podría ser más feliz T.T
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Seeeeee!!! seria genial... aunke es vdd serian Naruto y Sakura contra Sasuke -_-
Pero me gustaria ver ke tanto a mejorado Sakurita *-* y aunke seria triste el final >,<
Pero me gustaria ver ke tanto a mejorado Sakurita *-* y aunke seria triste el final >,<
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Pues, yo siempre me imagino mas bien una pelea solo de Naruto y Sasuke como en el valle del fin.
Invitado- Invitado
Seeeee la pelea ke yo mas me imagino es una del tipo Naruto VS Sasuke, la verdad ke tambien me gustaria ke entrara en accion Sakura y mostrara su verdadero potencial, pero no me imagino a ella peleando kontra Sasuke .
En primera por ke no la kreo kapaz de golpear a alguien tan importante para ella komo lo fue Sasuke , *siii ya se ke ella se la pasa golpeando a Naruto pero esa es otra kosa*, ademas no kreo ke Naruto le permita meterse en la pelea, rekordemos ke el es muy konsiderado en estas cuestiones, y si Sakura se llegara a meter serie una por su propia kuenta o dos por ke Naruto estuviera en problemas
Ahora bien, me imagino mas el final Naruto VS Sasuke pues por ke sabemos ke Naru kiere hacer entrar en razon a Sasuke y ya sabemos los hombres solo entienden kon unos buenos golpes y pues kreo ke tal vez esa sea la unika manera de hacer reaccionar a Sasuke, es ke es mas terko ke una mula, en serio a veces me desespera su forma de aktuar para kon las personas ke lo aprecian de verdad,,lo siento es ke akabo de leer el manga y estoy ke me lleva el diablo
Asi ke si yo me imagino mas una batalla entre ellos dos, tal vez Sakura este presente tal vez no, eso solo Masashi lo decide, aunke si estuvieran los tres peleando seria demasiado doloroso para todos, daria tanto sufrimiento por tantos rekuerdos, es por eso ke yo kreo ke Naruto no dejaria pelear a Sakura, para evitarle todo el dolor (aunke el si lo sienta y mucho), no se tal vez mas adelante se nos regale una pelea en la ke Sakura muestre todo su potencial y no necesariamente en kontra de Sasuke, ke es lo ke yo konsidero mas sano para los tres
En primera por ke no la kreo kapaz de golpear a alguien tan importante para ella komo lo fue Sasuke , *siii ya se ke ella se la pasa golpeando a Naruto pero esa es otra kosa*, ademas no kreo ke Naruto le permita meterse en la pelea, rekordemos ke el es muy konsiderado en estas cuestiones, y si Sakura se llegara a meter serie una por su propia kuenta o dos por ke Naruto estuviera en problemas
Ahora bien, me imagino mas el final Naruto VS Sasuke pues por ke sabemos ke Naru kiere hacer entrar en razon a Sasuke y ya sabemos los hombres solo entienden kon unos buenos golpes y pues kreo ke tal vez esa sea la unika manera de hacer reaccionar a Sasuke, es ke es mas terko ke una mula, en serio a veces me desespera su forma de aktuar para kon las personas ke lo aprecian de verdad,,
Asi ke si yo me imagino mas una batalla entre ellos dos, tal vez Sakura este presente tal vez no, eso solo Masashi lo decide, aunke si estuvieran los tres peleando seria demasiado doloroso para todos, daria tanto sufrimiento por tantos rekuerdos, es por eso ke yo kreo ke Naruto no dejaria pelear a Sakura, para evitarle todo el dolor (aunke el si lo sienta y mucho), no se tal vez mas adelante se nos regale una pelea en la ke Sakura muestre todo su potencial y no necesariamente en kontra de Sasuke, ke es lo ke yo konsidero mas sano para los tres
mmmm la verdad es que concuerdo muchisimo con nana-san y gisela....yo creo que asi va a hacer...sasuke contra naruto...demostrando que naruto ha crecido desde la pelea en el valle del fin (condenada pelea cada vez que la veo me pongo a llorar!!!!!)...sakura estaria presente, pero naruto no la dejaria participar....el querria una batalla solo con sasuke...aunque en mi opinion, yo creo que sakura no va a estar....kishi siempre deja a naru y sasu solos cuando se trata de peleas (vease TODAS las peliculas)
Wow, eso es cierto xDD! Aparte, ya ven q en el hospital se quiso poner enfrente de sus ataques (chidori y rasengan) Sakura y pudo haber muerto (yo digo q esto igual es suicidio mal logrado)....Asi q sería mejor una pelea solo entre Sasuke y Naruto, porq Sakura puede morir...(...mejor no digo lo q pienso xDD)
Invitado- Invitado
es verdad, Sakura ni participaría, que haría ella contra Sasuke o contra Naruto?! o.o nada ¬¬
me gustaría que alguna vez Naruto le parase el puño a Sakura, a ver como se kedaría ¬¬ y asi escarmienta x tanto pegarle.
Sería como la pelea de los Sanin, solo que Sakura no le llega ni a la suela de los zapatos a sus compañeros, a diferencia de Tsunade que se puede decir que es la mejor.
VIVA TSUNADE!!! >.<
me gustaría que alguna vez Naruto le parase el puño a Sakura, a ver como se kedaría ¬¬ y asi escarmienta x tanto pegarle.
Sería como la pelea de los Sanin, solo que Sakura no le llega ni a la suela de los zapatos a sus compañeros, a diferencia de Tsunade que se puede decir que es la mejor.
VIVA TSUNADE!!! >.<
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Wow, lo que dices es cierto xD! No creo q Sakura hiciese algo mas aparte de llorar ¬¬! Aparte, si Naruto la golpeara sería lo mejor para q aprenda cuanto duele que uno joda y joda golpeandole ¬¬! Antes me reia, ahora pienso: Ya sobre explotaron mucho el golpe ese y ya harta, hasta enoja ¬¬.
Si, tal vez sea como la pelea de los sannin, pero la diferencia esq de seguro Sakura no hace nada...No sabe algun jutsu ¬¬! Solo curar y acumular chakra, pero eso para mi no cuenta
Si, tal vez sea como la pelea de los sannin, pero la diferencia esq de seguro Sakura no hace nada...No sabe algun jutsu ¬¬! Solo curar y acumular chakra, pero eso para mi no cuenta
Invitado- Invitado
yo dudo que si por milagro , llega a ocurrir sakura no se quedario con los brazos cerrados, yo confio en que kishi , le pondra protagonismo por lo menos unos cap de la pele, no por algo en los cap ( ubicado en shipuden ) cuando sasuke deja a naruto mal herido y entra su sub-consiente, sakura se preparo para golpearlo... y lo iva a golpear de no haber interferido yamato!
pero sin embargo , yo creeo que kakashi, yamato, y sai la detendrian... y ella bueno, se prometio no volver a hacer una carga, una molestia, tambien se acordaria de la promesa que le hiso naruto, de cuando ella dijo que ellos 2 traerian a sasuke JUNTOS y ya saben como es kishi-sama
y bueno referente a lo de pele , sabiendo que como es kishi, se podria decir que esa es una pregunta que solo el sabe
y ahora gracias si leyeron todo eso, y si insulte a alguien mil disculpas , no era mi intecion
Grax, saludos y besos
pero sin embargo , yo creeo que kakashi, yamato, y sai la detendrian... y ella bueno, se prometio no volver a hacer una carga, una molestia, tambien se acordaria de la promesa que le hiso naruto, de cuando ella dijo que ellos 2 traerian a sasuke JUNTOS y ya saben como es kishi-sama
y bueno referente a lo de pele , sabiendo que como es kishi, se podria decir que esa es una pregunta que solo el sabe
y ahora gracias si leyeron todo eso, y si insulte a alguien mil disculpas , no era mi intecion
Grax, saludos y besos
sasusaku100%Temporal - en la vigesima octava parte del cuarto del univers
32 56
3 29/11/2009
SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
NADA INTERESANTE
5 円
hacer nada
Si yo tambien espero eso y que sakura saque lo mucho que a madurado anque no quiero que ninguno de los 3 muera
Vanery236Nuev@ - 28 40
0 06/09/2009
Narusaku, Sasunaru,Sasusaku,Shikatema,Sasukarin,
Kibahina,NeJiten.
Ouran,lovely complex,naruto,Shugo chara,Vampire Knigth,Toradora
5 円
pues, lo más probable es que sea cierto que la batalla en el valle del fin sea solo entre Sasuke Vs Naruto solamente y que si tal vez a Sakura no se le veria como una participante en esta ya que Kishi es malo y un poco discriminatorio con las mujeres por lo que he podido notar ¬¬.
Pero si me gustaria que estuviera presente para que viese la batalla, seria muy triste si, pero creo que ella como integrante del ex-equipo 7, tiene todo el derecho de estar presente en la ultima batalla de esos dos, al igual que Kakashi, no le dejemos de lado a el, ya que seria posible que este fuera el que no permitiria que Sakura entrase en el campo de batalla.
Aunque tooodo es decisión de Kishi y esperemos que nos de una buena y satisfactoria pelea final ^^
saludos!
Pero si me gustaria que estuviera presente para que viese la batalla, seria muy triste si, pero creo que ella como integrante del ex-equipo 7, tiene todo el derecho de estar presente en la ultima batalla de esos dos, al igual que Kakashi, no le dejemos de lado a el, ya que seria posible que este fuera el que no permitiria que Sakura entrase en el campo de batalla.
Aunque tooodo es decisión de Kishi y esperemos que nos de una buena y satisfactoria pelea final ^^
saludos!
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
hola otra vez, estoy de acuerdo con Uchiha Sakura
no me acuedo en donde fue pero creeo que es un databook o una entrevista a kishi que decia que Sakura es la unica que puede hacer entrar a razon a Sasuke , asi por lo tanto sakura nesecitaria estar en la pe dee Naruto VS Sasuke,
Yo tambien creeo que la pele de Naru VS Sasu tiene mas oportunidad que Naruto y Sakura VS Sasuke, pero esta tambien tiene sus oportunidades
pero por lo tanto tendremos que esperar a que decide kishi-sama, y gracias
no me acuedo en donde fue pero creeo que es un databook o una entrevista a kishi que decia que Sakura es la unica que puede hacer entrar a razon a Sasuke , asi por lo tanto sakura nesecitaria estar en la pe dee Naruto VS Sasuke,
Yo tambien creeo que la pele de Naru VS Sasu tiene mas oportunidad que Naruto y Sakura VS Sasuke, pero esta tambien tiene sus oportunidades
pero por lo tanto tendremos que esperar a que decide kishi-sama, y gracias
sasusaku100%Temporal - en la vigesima octava parte del cuarto del univers
32 56
3 29/11/2009
SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
NADA INTERESANTE
5 円
hacer nada
mmm pues si estaria bien
shannaroo me enkantaria ver un golpe de sakura a sasuke!!
(pobre sasu-kun pero se lo merece!!)
aunke si creo ke kishi se ha mostrado discriminatorio con las mujeres
y tal vez todo al final kede en pela sasuke vs naruto
(ke tambien seria genial))
pero bueno como sea estaria bien
sayooo0
shannaroo me enkantaria ver un golpe de sakura a sasuke!!
(pobre sasu-kun pero se lo merece!!)
aunke si creo ke kishi se ha mostrado discriminatorio con las mujeres
y tal vez todo al final kede en pela sasuke vs naruto
(ke tambien seria genial))
pero bueno como sea estaria bien
sayooo0
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
:O
Yo la otra vez me imaginé algo como eso xD. Sí que mola eh~ o.Ó... (¿almenos en mi mente?) ^^U...
Sakura golpeando a Sasuke (H) jasjakja, sería raro pero... ¿genial? en cierto modo xDU.
Aunque talvez Naruto termine diciendo algo en plan ''Ésto es entre nosotros Sakura, no te metas.'' como en aquél episodio cuando se puso enmedio del rasengan y el chidori *--*...
Hm... y sí eso de los Sannin no lo había pensado (y es tan obvio) xD. Ya me imagino a Sakura invocando a una babosa ewé (?).
En mi imaginación Sasuke moría al final, mientras Sakura trataba de curarlo xD mientras tenía una cara de ''sus órganos están muy dañados, no creo que pueda...'' mientras Sasuke tiene una de ''ya lo sé, Sakura... éste es el fin''... y Naruto, OMG sufriendo ><.
(Pero~ wajkajsaks (H) sería ''épico'' (?) creo xDU). Y lloraría ;w;
Yo la otra vez me imaginé algo como eso xD. Sí que mola eh~ o.Ó... (¿almenos en mi mente?) ^^U...
Sakura golpeando a Sasuke (H) jasjakja, sería raro pero... ¿genial? en cierto modo xDU.
Aunque talvez Naruto termine diciendo algo en plan ''Ésto es entre nosotros Sakura, no te metas.'' como en aquél episodio cuando se puso enmedio del rasengan y el chidori *--*...
Hm... y sí eso de los Sannin no lo había pensado (y es tan obvio) xD. Ya me imagino a Sakura invocando a una babosa ewé (?).
En mi imaginación Sasuke moría al final, mientras Sakura trataba de curarlo xD mientras tenía una cara de ''sus órganos están muy dañados, no creo que pueda...'' mientras Sasuke tiene una de ''ya lo sé, Sakura... éste es el fin''... y Naruto, OMG sufriendo ><.
(Pero~ wajkajsaks (H) sería ''épico'' (?) creo xDU). Y lloraría ;w;
YadiraTemporal - Acosándote ♫
34 65
11
18/05/2010
NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
'Till the World Ends
410 円
...Estudiar(?)xd
Seria super genial ver una pelea igual de emocionante que la de los tres sannin pero la verdad dudo que suceda, tal vez una pelea entre Sasuke y Naruto, pro no una pelea con Sakura, pero tampoco creo que ella quisiera participar en una pelea contra Sasuke y que Naruto se lo impida, pienso que ella al final demostraría que sigue amando a Sasuke y yo soy de las que piensa que ella aun siendo malo en caso de que Sasuke fuera a morir arriesgaría su vida por el.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
Uff!, sería muy bueno, me gustaría ver como esos 3 pelean entre sí.
Aunque no se ustedes, pero me daría nostalgia, ver a los 3 amigos pelear hasta la muerte.
Si eso sucede y se va al animé, sería mucho mejorymasnostálgico:C que, osea como que aparecieran los recuerdos de los 3, sus misiones, sus momentos tristes y felices, eso sería muy lindo.
Ahora tengo ganas de ver esa pelea xDDDD
Aunque no se ustedes, pero me daría nostalgia, ver a los 3 amigos pelear hasta la muerte.
Si eso sucede y se va al animé, sería mucho mejor
Ahora tengo ganas de ver esa pelea xDDDD
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
yo creo que aunque lo mas probable como dicen es una pelea a muerte Sasuke versus Naruto (tipo valle del fin) tambien tiene sus contras porque...
y Sakura que??... o 1: se queda en su casita XD o bueno en Konoha medio llorando, esperando que Naruto cumpla finalmente su promesa como aquella vez con la primera desaparicion de Sasuke y traiga a casa a este...
o... 2: esta en la pelea pero a un costadito.. jeje en la orillita viendo a sus amigos trenzarse a muerte XDD mientras llora y grita...
o 3: esto ultimo pero mientras llora y grita ^^ se recrimina a ella misma que siempre esta atras, viendole las espaldas etc etc... y tiene que hacer algo.. porque ella tambien es miembro del equipo 7 original.
y entonces...
o 1: hace algo estupido como tratar de detener la batalla para que sus amigos (el que ama quizas este entre uno de ellos JEJE) no mueran ni sufran mas... y casualmente.. recibe un golpe mortal y todo se detiene
o 2: hace algo heroico pero bien pensado como entrar en la batalla a ayudar a Naruto en lo que pueda, es decir seria un Naruto Sakura VS Sasuke pero obiamente hace menos que Naruto (y no lo digo porque sea incapaz.. sino porque en esta opcion Sakura eswonderwoman.. inteligente y planifica antes de actuar al boleo XD)
o 3: le da miedito y se queda en la orillta a esperar a que alguno de un golpe desicivo y luego (mienstras llora y grita XD) corre a curar al herido.
jeje suposiciones de mi cabezita, que piensan ustedes
y Sakura que??... o 1: se queda en su casita XD o bueno en Konoha medio llorando, esperando que Naruto cumpla finalmente su promesa como aquella vez con la primera desaparicion de Sasuke y traiga a casa a este...
o... 2: esta en la pelea pero a un costadito.. jeje en la orillita viendo a sus amigos trenzarse a muerte XDD mientras llora y grita...
o 3: esto ultimo pero mientras llora y grita ^^ se recrimina a ella misma que siempre esta atras, viendole las espaldas etc etc... y tiene que hacer algo.. porque ella tambien es miembro del equipo 7 original.
y entonces...
o 1: hace algo estupido como tratar de detener la batalla para que sus amigos (el que ama quizas este entre uno de ellos JEJE) no mueran ni sufran mas... y casualmente.. recibe un golpe mortal y todo se detiene
o 2: hace algo heroico pero bien pensado como entrar en la batalla a ayudar a Naruto en lo que pueda, es decir seria un Naruto Sakura VS Sasuke pero obiamente hace menos que Naruto (y no lo digo porque sea incapaz.. sino porque en esta opcion Sakura es
o 3: le da miedito y se queda en la orillta a esperar a que alguno de un golpe desicivo y luego (mienstras llora y grita XD) corre a curar al herido.
jeje suposiciones de mi cabezita, que piensan ustedes
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
me gustarìa ke todos c mataraan! =P
naaa.. pos aver que pasaa!
naaa.. pos aver que pasaa!
pues actual mente sakura no da la talla de naruto y sasuke sin duda sus habilidades son buenas y puede dar golpes muy poderosos pero solo eso no alcanza ellos actualmente estan muy por encima
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Que interesante este tema, pues la verdad no me lo imagine tan real, solo sakura llorando por uno de los dos derratodos (Naruto o Sasuke) xD
IchigoClTemporal - Buscando La paz interior ~
28 131
5
18/10/2011
Narusaku ~
295 円
¿Y Kakashi?
Considero que él le sería mucho más útil a Naruto que Sakura XD.
De acuerdo, yo me había imaginado que Sakura haría lo de siempre: llorar y meterse. ¿Y luego? Morir 8-)
So~ eso, que muera como una heroína. Pero ella de verdad no es lo 'suficientemente potente' para darle un contra a Sasuke.
Joder, que hasta Naruto la tendría difícil. Además, Sakura es del cuerpo-cuerpo y vivir de golpes fuertecitos no se puede (Naruto al menos tiene más arsenal y sus técnicas son más potentes XD).
Me imagino que sería como el OVA ese que hicieron XD. Ese donde es obvio que Naruto & Sasuke pelean y se nota que Kakashi también intervino en algo, pero Sakura está de florero 8-)
Considero que Sakura no tiene la suficiente determinación de ninja para hacer lo que debe (Es decir, enfrentarse a Sasuke).
Así que la batalla final más bien podría ser un: Naruto + Kakashi vs. Sasuke que un Naruto + Sakura vs. Sasuke.
Considero que él le sería mucho más útil a Naruto que Sakura XD.
De acuerdo, yo me había imaginado que Sakura haría lo de siempre: llorar y meterse. ¿Y luego? Morir 8-)
So~ eso, que muera como una heroína. Pero ella de verdad no es lo 'suficientemente potente' para darle un contra a Sasuke.
Joder, que hasta Naruto la tendría difícil. Además, Sakura es del cuerpo-cuerpo y vivir de golpes fuertecitos no se puede (Naruto al menos tiene más arsenal y sus técnicas son más potentes XD).
Me imagino que sería como el OVA ese que hicieron XD. Ese donde es obvio que Naruto & Sasuke pelean y se nota que Kakashi también intervino en algo, pero Sakura está de florero 8-)
Considero que Sakura no tiene la suficiente determinación de ninja para hacer lo que debe (Es decir, enfrentarse a Sasuke).
Así que la batalla final más bien podría ser un: Naruto + Kakashi vs. Sasuke que un Naruto + Sakura vs. Sasuke.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
A mi tambien me gustaria ver una pelea entre Sakura y Sasuke especialmente para ver cuanto a evolucionado Sakura al enfrentarse contra el,bueno y tambien para ver que pasaria
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Naaaaaaaaaaaah, yo no veo a Sakura peleando contra Sasuke xD Primero porque ella no tiene la fuerza mental para enfrentarse a el cara a cara o para si quiera hacerle daño, porque vale ha tratado de matarlo antes pero se quedo totalmente congelada sin poder hacer nada y no creo que alla cambiado mucho aquello u__ú Despues estoy segura que Naruto no la dejaria, ademas que Naruto quiere hacer las cosas con Sasuke el mismo y no meter a los demas.
Yo me imagino una pelea final entre NarutoVsSasuke *-* Pero NarutoxSakuraVsSasuske(? Neeh, ni en mis mas salvajes sueños me lo imagino xDD
Aunque si espero ver mas accion de parte de Sakura
Yo me imagino una pelea final entre NarutoVsSasuke *-* Pero NarutoxSakuraVsSasuske(? Neeh, ni en mis mas salvajes sueños me lo imagino xDD
Aunque si espero ver mas accion de parte de Sakura
Aleh25Temporal - Regrese :fuckyeah: >:3
26 122
2
01/02/2012
NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice
375 円
Va a terminar siendo pelea de "Machos" ¬¬
Aun asi me encantaria ver a Saku luchar para ver lo mucho que ha mejorado,al estilo de la pelea de los 3 Sannin
Aun asi me encantaria ver a Saku luchar para ver lo mucho que ha mejorado,al estilo de la pelea de los 3 Sannin
sakura123harunoNuev@ - 34 42
5
08/03/2012
5 円