NARUTO{♥}COUPLES
¿Que es Sakura para Sasuke? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Que es Sakura para Sasuke? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es Sakura para Sasuke?

+29
eliannar
Miyuki Shimizu
layla
Saria
Kanae
Celty
Suna-no
NaruGaaXever
Sakura
Zio
LoLi~♥
yein
Maya.Uzumaki
Lacriimosa
Hime- Chan♥
Uchiha'Sol
Fnad
ktacik
Vanitas
tsuki-chan
kaon
Xxloquita-chanxX
Ire-chan
Bunny-chan
Nana.
Icechan
Kuroneko
tanianime88
Mynka
33 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Mynka Miér Ago 26, 2009 1:27 am

Siempre he pensado que el SasuSaku era la mejor pareja, la mas bonita y la mas original, pero luego vinieron las guerras y las nuevas parejas como; NaruSaku, SasuNaru, NaruHina... xD
En verdad, las primeras reaciones que se vieron fueron; Naruto quiere a Sakura, Sakura quiere a Sasuke y Sasuke no quiere a nadie solo restablecer su clan y matar a su hermano.

Muchos decian que era una regla de tres, (algo estupido :S por mi opinion... sin animos de ofender u_u) o algo asi. Tambien crearon los anti-sakura, anti- hinata, anti-naruto, anti-sasuke...
Por supuesto todo va alrededor de 4 parejas, las mas famosas de la serie. Y claro, todos tendrian un final feliz si acabara en; SasuSaku. ¿Por que? Naruto iria con Hinata y yasta, two couples. Pero, ¿Que pasa con los NaruSakus? No tendrian un final feliz... ¿Y los SasuNarus? Tampoco.

Por eso, todo esta hecho un lio, por muchas pruebas que alla y por muchos end, op's o cualquier cosa asi, no creo que den mucho de si. El SasuSaku es una pareja de siempre. El chico frio con la chica dulce y coquetilla...
Demasiado obvio que iban a quedar juntos... (pensaban xD) todos nos dimos cuenta de que Sakura no lo tenia tan facil al herir los sentimientos de Sasuke llamandolo por toda su cara ''eres niño consentido por no tener padres''. Sakura se dio cuenta de ese error y intento corregirlo. Sasuke empezo a cambiar gracias a Naruto y Sakura; El aprecio de Naruto y su amistad le hizo quererlo casi como un hermano.
Y Sakura le dio el cariño y la proteccion que necesitaba, como una verdadera *(?)

*- ¿Por que pongo ''(?)''? Por que esto es a lo que queria llegar:

Me doy cuenta de algo, para Sasuke las personas mas importantes para el, que siempren lo han ayudado y lo han protegido y todo eso, han sido Naruto y Sakura.

Bien en las relaciones sabemos que Naruto es su mejor amigo...
pero, ¿que es Sakura para el? ¿Su mejor amiga? :S
No creo, tampoco creo que sea como su amor de la vida o algo asi...
pero no se, nunca se a definido lo que es Sakura para Sasuke. (Y no vale la palabra molestia xD ya que cuando Sasuke se fuede Konoha, puso cara de broma al pronunciarla...) ¿No os da curiosidad por saber la relacion definitiva de Sasuke y Sakura? Yo, no lo entiendo. Sabemos todas las relaciones de Sasuke con los demas, menos con la de Sakura... ¿Sera un despiste de Masashi? o ¿Una sorpresa que se vera en el futuro? ¿Quizas en el final? o ¿No habra nunca significado alguno? Yo tengo muchas dudas, lo unico que se; Sakura es importante para Sasuke y nunca la olvidara.

Ahora quiero dejar este tema para que juzgueis vosotros mismos.


(Lo primero que e puesto no se ni para que lo pongo, pero creo que dara tambien algo de que hablar xD)


By: Mynka
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Que es Sakura para Sasuke? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Que es Sakura para Sasuke? Milkcartontt8 ¿Que es Sakura para Sasuke? 25a53yq¿Que es Sakura para Sasuke? 2qlr8ua

¿Que es Sakura para Sasuke? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Que es Sakura para Sasuke? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Que es Sakura para Sasuke? Smile__stamp__by_priss90¿Que es Sakura para Sasuke? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Que es Sakura para Sasuke? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Que es Sakura para Sasuke? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por tanianime88 Jue Ago 27, 2009 8:15 am

Lo siento pero no le veo ni pies ni cabeza a todo lo que has dicho xD

Un final SS y NH claro que sería perfecto, pero para sus fans.
Por eso que dices de que Sasuke es el chico frio y Sakura la chica coqueta...por eso tiene k ser la pareja definitiva? demasiado obvio que iban a quedar juntos?
eh? O.o
estamos hablando de la misma serie?
la serie esa en que Sasuke no deja de ignorarla y tratarla como una m***? donde Sakura es una fangirl desesperada, que solo le gusta Sasuke porque es "cool"?
El SasuSaku al igual que el NaruHina NO EXISTEN!
Solo existe una atraccion de las chicas hacia los chicos, pero esa atraccion no es recíproca!
Sasuke la ignora, para él es una molestia k no deja de estar encima de él diciendole lo "molón" que es y lo perfecto que es en todo.
Naruto no siente nada hacia Hinata, siente indiferencia hacia ella, porque lo unico que hace ella es sonrojarse y decir "Naruto-kun..."
¬¬

Que es Sakura para Sasuke?
Una compañera, ni mas ni menos, ya está.
-"Sasuke en el fondo siempre amó a Sakura, lo dice el datebook y la taantas pruebas obvias que tiene el manifiesto"-
¬¬
Como que se ha visto la relacion de Sasuke con los demas menos con Sakura?
eing? cuales se han visto?
con Naruto? su mejor amigo.
con Sakura no se ha visto ninguna relacion simplemente porque no hay ninguna, es la misma relacion que hay entre Akamaru y Shino xDD solo k Akamaru no es tan pesado como Sakura y Shino no le odia jajaja

Aunque sea fan SS, cada vez veo mas ridícula esta pareja jajaja
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Que es Sakura para Sasuke? TYE
¿Que es Sakura para Sasuke? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Que es Sakura para Sasuke? Banzai2dnarujt1¿Que es Sakura para Sasuke? Mabataki2dsasuke1df5¿Que es Sakura para Sasuke? Mabataki2dsakurajd4

¿Que es Sakura para Sasuke? Bymiaka¿Que es Sakura para Sasuke? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Que es Sakura para Sasuke? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Mynka Jue Ago 27, 2009 9:08 am

Pues vaya, no esperaba algo asi... :S

Pero aparte, no creo que Sasuke considere solo una ''molestia'' a Sakura.
Aver, ella siempre la a salvado y el lo considera, no creo que sea UNA MOLESTIA. O una compañera, WTF? creo que si la considerada como una ''molestia'' o ''simple compañera''cuando en el opening 5 de naruto sale Sasuke con la banda de Konoha y hay sale Sakura y Naruto. Que son ellos por los que no dejaria Konoha, y no creo que por una ''SIMPLE COMPAÑERA O MOLESTIA'' Seria capaz de abandonar su vengaza por ella. (y el xD) De todas formas no siempre la a tratado como una mier**. Esa teoria me parece tonta, u_u ¿ Y la trato como una mier** cuando le agradecio todo y tubo el detalle de dejarla en una banca? ¿o cuando la salva? o ¿cuando se preocupa por ella? ELLA NO ES UNA SIMPLE TONTA FANGIRL PARA SASUKE. NO LO ES. Por que Sakura a sido la unica ''fangirl'' (¬¬) que a demostrado valor y algo mas q una simple atracion hacia sasuke, arriesgando su propia vida por el... ¿Entonces crees que el enamoramiento de Naruto por Sakura es una simple atracion tambien? >:( Por que Naruto a demostrado algo parecido hacia Sakura.

De verdad, esto no me lo esperaba... y no creo que el HinaNaru sea una estupidez (y mira qe no me gusta mucho) por que admito que el amor que siente Hinata por Naruto es verdadero, por que Hinata como Sakura han demostrado un valor de verdad, sacrificandose por las personas amadas... (al igual q Sakura se a sacrificado por Sasuke y Naruto)

Spoiler:

Se que en shippuden Sasuke no ha mostrado su misma cara con ella ni con el, pero, en realidad, el nunca va poder quitarse esos lazos, aunque en el manga y en el anime salga Sasuke tratando a estos como mier****, en el fondo nunca podra matarlos por que el no puede quitarse esos lazos.


Y a lo que me refiero de que el SasuSaku es un pareja obvia, es por que en la mayoria de los anime o mangas de amor (no se como se dice en japo)La mayoria de Las parejas principales hay: Chico frio y popular, chica normal y que le quiere.

Y por eso la mayoria de las personas que vieron el episodio 2 de NARUTO pensaron que podian quedar juntos, (yo pense eso al verlo)

Pero al fin y al cabo se a podido comprobar que el SasuSaku no esta confirmado...
¿Quien ha dicho que es imposible? ¬¬ Nadie podemos afirmar nada, pero estoy segura que no se va a quedar tan seco.

Y si, que piensen lo que quieran, pero si yo me he echo fan de esta pareja, ha sido por unos momentos que han tenido, y por que me encanta Sakura y a luchado mucho por el. Y nunca cambiare la opinion sobre el SasuSaku, (aunque mis opiniones sobre el NaruSaku no tienen nada que ver con esto).

Y si alguien quiere hablar de lo que va el tema que lo haga, yo respondere encantada ^_^.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Que es Sakura para Sasuke? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Que es Sakura para Sasuke? Milkcartontt8 ¿Que es Sakura para Sasuke? 25a53yq¿Que es Sakura para Sasuke? 2qlr8ua

¿Que es Sakura para Sasuke? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Que es Sakura para Sasuke? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Que es Sakura para Sasuke? Smile__stamp__by_priss90¿Que es Sakura para Sasuke? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Que es Sakura para Sasuke? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Que es Sakura para Sasuke? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por tanianime88 Jue Ago 27, 2009 10:43 am

Yo me referia a que no existía NaruHina, pero si k existe HinaNaru, y coincido con lo que dices, es mas, auque sea fan narusaku, yo pienso que sakura no se merece para nada a naruto, la unica que se lo merece es Hinata, aunq me moleste tanto el sonrojo y "naruto-kun"...¬¬
yo no veo el mismo amor que siente Hinata por Naruto que el de Sakura por Sasuke...yo creo que simplemente le gustaba porque era el xico wapo de clase, el mejor, el cool...
Hinata quiere a Naruto antes d que este se convirtiese en alguien respetable, ella siempre lo ha admirado y respetado, a diferencia de Sakura ¬¬

Veo que eres demasiado SS-fan y para ti es la pareja perfecta, yo no le veo muchas bases y posibilidades menos, per wno, como tu dices, nadie ha dicho que es imposible, y yo staria igual de feliz k tu si al final hubiese un SS =)
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Que es Sakura para Sasuke? TYE
¿Que es Sakura para Sasuke? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Que es Sakura para Sasuke? Banzai2dnarujt1¿Que es Sakura para Sasuke? Mabataki2dsasuke1df5¿Que es Sakura para Sasuke? Mabataki2dsakurajd4

¿Que es Sakura para Sasuke? Bymiaka¿Que es Sakura para Sasuke? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Que es Sakura para Sasuke? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Kuroneko Jue Ago 27, 2009 12:18 pm

XD ¿Que es Sakura para Sasuke? 903117 XD

Bueno Pues yo digo ke si bien son la pareja mas famosa entre las chicas, no por eso son la definitiva... Y tania tiene razon no hay naruhina, si no Hinanaru (aunke eso no me importa!!! HN RLZ!! XD)

Pero Si Naruto es su mejor amigo y le tiene mucho afecto (aunke intente negarselo a el mismo)

Ahora Sakura mmm Mas bien es como un sentimiento de agradecimiento por kererlo... Yo digo ke el gracias fue por ke ella lo amaba o lo ama o lo ke sea, pero solo gratitud... Es por ke en una postada sale , ke el renuncia al amor, es mas bien ke el renuncia a la oportunidad de ke laguien lo ame y le corresponda, como si diera a entender ke si el se hubiera kedado podria haber pasado... pero el claro renuncio... tambien seria como afecto de amistad n_n

Ahora ponte a pensar ._. Sakurea sentia amor verdadero por Sasuke ???

si bien decia ke lo amaba y todo, dejo todo a manos de Naruto ¬¬# y no eh visto ke haga algo por traer de vuelta a Sasuke, solo llorar, con lo ke le encanta a Sasuke esas esenitas...

Mira te digo esto respetando a la pareja y a tus gustos ¬¬ pero de veras ke hay fanaticas ke me hacen ver cada dia mas absurda a esta pareja con sus paranoias...

Pero aun me gusta un pokitin esta pareja n_n asi ke seria feliz si se completa XD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


¿Que es Sakura para Sasuke? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
¿Que es Sakura para Sasuke? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
¿Que es Sakura para Sasuke? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Mynka Jue Ago 27, 2009 9:33 pm

Me alegro de qe lo entiendas... ^^

Bueno, supongo que a veces no todos opinamos igual, pero en quien se merece a Naruto de las dos seria Hinata, pero en el caso al reves de quien se mereceria a Sakura de Sasuke y Naruto serie naruto. Es como una ¿extraña regla de tres?
Y tambien podriamos decir de quien se merece a Sasuke: Sakura o Karin seria Sakura... Dios es un liooooo ¬¬

Bueno ya veremos como acaba xD

ChauU! ^^
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Que es Sakura para Sasuke? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Que es Sakura para Sasuke? Milkcartontt8 ¿Que es Sakura para Sasuke? 25a53yq¿Que es Sakura para Sasuke? 2qlr8ua

¿Que es Sakura para Sasuke? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Que es Sakura para Sasuke? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Que es Sakura para Sasuke? Smile__stamp__by_priss90¿Que es Sakura para Sasuke? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Que es Sakura para Sasuke? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Que es Sakura para Sasuke? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Icechan Vie Ago 28, 2009 7:58 am

hola:
wow sus post estan muy largos
y me los lei todos XS
jejej XD
Bueno respondiendo a la
pregunta y no metiendome
en los temas que ya mencionaron
porque creo que aclararon
los puntos muy bien XD
sakura para sasuke,
es la persona que siempre lo
ha querido que se preocupa por
el y demas, para el ella
es una persona muy importante,
AMOR!!!, claro que no,
o no she :3...
pero de que sakura es
importante para el si...
estoy de acuerdo contigo neko,
no porque a muchas nos guste
se va a realizar por arte de magia
jejejeje (pero yo se que si tiene posibilidades XD)
y a mi tambien no me gusta
que se generalice por las fanaticas
locas que se inventa pruebas
de la nada o.O
¬¬
Bueno pero en conclusion
que es sakura para sasuke
una persona muy importante
en su vida...
como lo dice mi amado
y ya tan mencionado
por mi databook
"sakura llena la vacia existencia de sasuke"...
jejeje
bueno en mi opinion es
asi
saludos:3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
¿Que es Sakura para Sasuke? 34e6fsj ¿Que es Sakura para Sasuke? 25a53yq

¿Que es Sakura para Sasuke? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿Que es Sakura para Sasuke? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿Que es Sakura para Sasuke? 72rlnm
¿Que es Sakura para Sasuke? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Nana. Vie Ago 28, 2009 7:43 pm

Mmmmh...

Aki va mi punto de vista....

Sasuke ve a Sakura komo una de las personas a las ke konsidera y estima, por el simple y sencillo hecho de haber formado parte de su vida, de su historia, pero sinceramente no kreo ke haya más ¿Que es Sakura para Sasuke? 897138 , ni kreo ke la vea komo la persona a la ke ama ni mucho menos ke piense en ella komo la únika persona ke puede llenar su vacio como dice el databook, por ke kreo ke eso lo pusieron kon el uniko fin de alentar a los fans, ya hemos visto komo hacen kon todas las demas parejas, por ke este deberia de ser diferente???

Sinceramente no veo la razón del por ke kreen ke Sasuke en verdad ama a Sakura kuando en todo su estancia en la villa lo úniko ke hizo fue ignorarla, y si bien hablaba kon ella no lo hacia kon intereses romantikos ni mucho menos ¿Que es Sakura para Sasuke? 730327 ....

Vamos, estoy de akuerdo en ke Sasuke konsidera importante a Sakura, pero de igual forma lo hace kon los ke dejo atras kuando se marcho de la aldea, asi ke si me preguntan, seeh es una persona importante en su vida, pero tampoko vamos a decir ke por esa razón este enamorado de ella ¿Que es Sakura para Sasuke? 184801 por ke decirlo seria demasiado pretencioso, yo sé ke guarda un buen rekuerdo de ella, pero hasta ahi, al menos ke nos salgan kon ke todo la vida estuvo enamorado de ella pero prefirio okultar sus sentimientos tratandolo komo una molestia.....

Asi ke tanto Sakura, komo Naruto y Kakashi son importantes para Sasuke, por ke ellos tres, al menos por un breve tiempo le ayudaron a aliviar la soledad.



¿Que es Sakura para Sasuke? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Que es Sakura para Sasuke? 14mh1kh¿Que es Sakura para Sasuke? M73q0x
¿Que es Sakura para Sasuke? 2hqqha8¿Que es Sakura para Sasuke? Jud7gx

¿Que es Sakura para Sasuke? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Que es Sakura para Sasuke? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Que es Sakura para Sasuke? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Que es Sakura para Sasuke? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Mynka Sáb Ago 29, 2009 5:07 am

Oh! vaya, estoy tan contenta de recibir tantas opiniones! ¿Que es Sakura para Sasuke? 461190


Bueno, como siempre hago la ''quote'', este caso no va a ser una excepcion xD
(Adoro hablar sobre estos temas..! >.<)

wow sus post estan muy largos
y me los lei todos XS
jejej XD

Pues, eso no lo hacen muchas personas y te lo agradezco icechan! ^^

Bueno respondiendo a la
pregunta y no metiendome
en los temas que ya mencionaron
porque creo que aclararon
los puntos muy bien XD
sakura para sasuke,
es la persona que siempre lo
ha querido que se preocupa por
el y demas, para el ella
es una persona muy importante,
AMOR!!!, claro que no,
o no she :3...
pero de que sakura es
importante para el si...

Eso podemos estar todos de acuerdo. No se puede afirmar que es amor de amor, pero podemos estar seguros que Sakura es muy importante para el.

estoy de acuerdo contigo neko,
no porque a muchas nos guste
se va a realizar por arte de magia
jejejeje (pero yo se que si tiene posibilidades XD)
y a mi tambien no me gusta
que se generalice por las fanaticas
locas que se inventa pruebas
de la nada o.O

Bueno pero en conclusion
que es sakura para sasuke
una persona muy importante
en su vida...
como lo dice mi amado
y ya tan mencionado
por mi databook
"sakura llena la vacia existencia de sasuke"...

Si, muchas fans de (cualquier pareja de Naruto) se inventan pruebas tontas, claro que hay muchos que se las creen y la apoyan, (como yo antes ._.)

Y si el datebook, ¡nos alegra a todos! xD Y pienso que a veces nos hacen ilusiones para nada ¬¬


Mmmmh...

Aki va mi punto de vista....

Sasuke ve a Sakura komo una de las personas a las ke konsidera y estima, por el simple y sencillo hecho de haber formado parte de su vida, de su historia, pero sinceramente no kreo ke haya más, ni kreo ke la vea komo la persona a la ke ama ni mucho menos ke piense en ella komo la únika persona ke puede llenar su vacio como dice el databook, por ke kreo ke eso lo pusieron kon el uniko fin de alentar a los fans, ya hemos visto komo hacen kon todas las demas parejas, por ke este deberia de ser diferente???

Mira, si tienes razon, pero lo del datebook, aveces ponen tonterias, por asi decirlo, pero si te digo la verdad, lo de que Sakura llena la vacie existencia de Sasuke, que eso sea mentira... no, no lo creo u.u
Sakura siempre a ayudado a Sasuke en lo bueno y malo, ella lo ha protegido y el la ha protegido a ella, no podemos decir que sasuke la ama, claro que no, pero no se, un poco de vibraciones de admiracion y cariño han aparecido... no?


Sinceramente no veo la razón del por ke kreen ke Sasuke en verdad ama a Sakura kuando en todo su estancia en la villa lo úniko ke hizo fue ignorarla, y si bien hablaba kon ella no lo hacia kon intereses romantikos ni mucho menos....

Creo que los que acabamos de comentar aqui no cree nada de eso ._.
la ignoro al principio despues solo un poquito... ._.
Los romanticos ni poco, lo unico ''romantico'' (no es mucho) que hizo fue de tener el detalle de no dejarla caer en el suelo xD (pobrecita sakuraaTToTT)


Vamos, estoy de akuerdo en ke Sasuke konsidera importante a Sakura, pero de igual forma lo hace kon los ke dejo atras kuando se marcho de la aldea, asi ke si me preguntan, seeh es una persona importante en su vida, pero tampoko vamos a decir ke por esa razón este enamorado de ella por ke decirlo seria demasiado pretencioso, yo sé ke guarda un buen rekuerdo de ella, pero hasta ahi, al menos ke nos salgan kon ke todo la vida estuvo enamorado de ella pero prefirio okultar sus sentimientos tratandolo komo una molestia.....

Asi ke tanto Sakura, komo Naruto y Kakashi son importantes para Sasuke, por ke ellos tres, al menos por un breve tiempo le ayudaron a aliviar la soledad.

Eso es verdad, Sasuke estubo en la soledad, hasta que llegaron ellos, bueno principalmente Naruto y Sakura, por que Kakashi le hablaba y eso, pero principalmente estos dos.


Bye bye.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Que es Sakura para Sasuke? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Que es Sakura para Sasuke? Milkcartontt8 ¿Que es Sakura para Sasuke? 25a53yq¿Que es Sakura para Sasuke? 2qlr8ua

¿Que es Sakura para Sasuke? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Que es Sakura para Sasuke? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Que es Sakura para Sasuke? Smile__stamp__by_priss90¿Que es Sakura para Sasuke? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Que es Sakura para Sasuke? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Que es Sakura para Sasuke? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Bunny-chan Vie Oct 09, 2009 3:25 am

hola soy nueva y voy a postear!
(tengo una ilusión de entrar en un debate^^)

pues desde mi opinión sakura es la persona más cercana que sasuke haya
tenido.
si nos damos cuenta sasuke tiene una "CONEXIÓN" con sakura. parece extraño pero es verdad.
sasuke siempre está protegiendo a sakura, bueno vale eso no tan raro ya que son camaradas pero( y esta parte estará muy vista, aunque a mi me encanta ^.^) cuando sakura está siendo estrangulada por el demonio interno de gaara sasuke le pide a naruto que POR FAVOR la salve, no quiere volver a perder PERSONAS IMPORTANTES en su vida otra vez

si no le importara no hubiera peleado como un loco e intentar hacer lo posible para salvar a sakura -vamos digo yo u.u.

y no solo eso sakura tiene que ser muy importante para el, por que al fin y al cabo ellos (inclullendo a naruto y kakashi) eran la unica familia que le quedaba.

pd: espero haberlo echo bien, pero tengan piedaaaaa soy nuevaaa y necesito practica o//o
Bunny-chan
Bunny-chan
Nuev@
Nuev@

España Edad 28 Mensajes 3 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 08/10/2009

Parejas SS! Los adorooo! Y el ItaSaku, DeiSaku, SasoSaku, KakaSaku. Love.

Y... yasta! jiji ^^
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Ire-chan Vie Oct 09, 2009 6:57 am

La persona con la que Sasuke tiene Conexion es con narutín.
Sasuke no esta siempre protegiendola ¬¬U. porque para empezar, hace mas de x años que no se ven xD Ademas, en la primera temporada, si, la protegia, pero tambien naruto y kakashi, o no ._.?
Y si hay que resaltar a alguien en proteger a Sakura creo que el premio gordo se lo lleva Narutín.

PD: no pasa nada >/////< Practica, pero intenta ser objetiva
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿Que es Sakura para Sasuke? 1zh2u75
¿Que es Sakura para Sasuke? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿Que es Sakura para Sasuke? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿Que es Sakura para Sasuke? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Mynka Sáb Oct 10, 2009 6:01 am

Ire-channn! cuidado con Bunny-chan q es nuva y muy sensible, (vamos a la misma clase desde parbulos xD)

Y por cierto, no creo que Naruto sea la unica conexion con Sasuke ¡Por dios! Que discriminacion hacia la pobre Sakura O_O

Aver, Sakura, es como, como, algo ''especial'' para sasuke, no se puede definir ni como amiga ni como novia. Es extraña xD. Y bueno, ahora, tratad a bunny-chan bien, que es muy buena, lo unico qe ella quiere es que no se la coman xD

Besos!
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Que es Sakura para Sasuke? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Que es Sakura para Sasuke? Milkcartontt8 ¿Que es Sakura para Sasuke? 25a53yq¿Que es Sakura para Sasuke? 2qlr8ua

¿Que es Sakura para Sasuke? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Que es Sakura para Sasuke? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Que es Sakura para Sasuke? Smile__stamp__by_priss90¿Que es Sakura para Sasuke? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Que es Sakura para Sasuke? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Que es Sakura para Sasuke? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Ire-chan Sáb Oct 10, 2009 6:07 am

xDDDDD no la comeré.... aunque tube tentación xD
No.. pero lo que digo es que con la que mas tiene "conexión" es con Narutín
Ella tambien es importante para el, por dios! O.O
Cuando kakashi habla de no elegir entre la venganza y sus seres querido salen los dos.
pero con el que especialmente tiene conexion es con Narutín

Bunny-chan, te lo digo con Cariñoo! muchos besotes para ti (L)
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿Que es Sakura para Sasuke? 1zh2u75
¿Que es Sakura para Sasuke? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿Que es Sakura para Sasuke? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿Que es Sakura para Sasuke? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Mynka Sáb Oct 10, 2009 6:10 am

Gracias, Ire-chan, ^^ Eres muy buena con Bunny xD

Es que ella adora los conejos por eso se llama Bunny xD

(Nadie me a preguntado ¿Que es Sakura para Sasuke? 320951 xD)
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Que es Sakura para Sasuke? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Que es Sakura para Sasuke? Milkcartontt8 ¿Que es Sakura para Sasuke? 25a53yq¿Que es Sakura para Sasuke? 2qlr8ua

¿Que es Sakura para Sasuke? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Que es Sakura para Sasuke? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Que es Sakura para Sasuke? Smile__stamp__by_priss90¿Que es Sakura para Sasuke? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Que es Sakura para Sasuke? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Que es Sakura para Sasuke? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Xxloquita-chanxX Sáb Oct 10, 2009 7:40 am

tanianime88 escribió:Aunque sea fan SS, cada vez veo mas ridícula esta pareja jajaja

jajaja yo antes era super fan del SS, pero ahora ya no y see tienes razón tania-chan esta pareja
cada la veo mas ridicula
¿Que es Sakura para Sasuke? 897138

ire-chan escribió:La persona con la que Sasuke tiene Conexion es con narutín.
Sasuke
no esta siempre protegiendola ¬¬U. porque para empezar, hace mas de x
años que no se ven xD Ademas, en la primera temporada, si, la protegia,
pero tambien naruto y kakashi, o no ._.?
Y si hay que resaltar a alguien en proteger a Sakura creo que el premio gordo se lo lleva Narutín.

PD: no pasa nada >/////< Practica, pero intenta ser objetiva

¿Que es Sakura para Sasuke? 166231 yo pienso igual sasuke-kun tiene mas coneccion con naruto

nana-san escribió:Sinceramente no veo la razón del por ke kreen ke Sasuke en verdad ama a
Sakura kuando en todo su estancia en la villa lo úniko ke hizo fue
ignorarla, y si bien hablaba kon ella no lo hacia kon intereses
romantikos ni mucho menos

see yo igual pienso haci ¿Que es Sakura para Sasuke? 576875

¿Que es Sakura para Sasuke? 143775 yo creo que sasuke solo vio a sakura solo como una amiga o solo su compañera de equipo nada mas,
ademas sasuke lo unico que le importo es matar a su hermano itachi
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
¿Que es Sakura para Sasuke? 20hm4i9 ¿Que es Sakura para Sasuke? Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

¿Que es Sakura para Sasuke? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Mynka Dom Oct 11, 2009 7:14 am

Weii~ !

jajaja yo antes era super fan del SS, pero ahora ya no y see tienes razón tania-chan esta pareja
cada la veo mas ridicula

Pues, yo veo mas ridicula el SN , aunque, no creo que os gustaria oir eso de vuestras parejas favoritas… ¿verdad? Pues, no creo que esa forma de decir las cosas sea la adecuada, por que jode. (perdon por la palabra pero es lo que siento xD)

yo pienso igual sasuke-kun tiene mas coneccion con naruto

Pues, yo creo que tienen sasuke tiene la misma conexion con Sakura que con Naruto, pero, como naru es el protagonista destaca mas, pero si fuera Sasuke el protagonista, siempre destacarian los dos por igual…

see yo igual pienso haci, yo creo que sasuke solo vio a sakura solo como una amiga o solo su compañera de equipo nada mas,
ademas sasuke lo unico que le importo es matar a su hermano itachi

Pues, si, Sasuke solo tenia en mente matar a Itachi, pero como bien dijo el, tanto Sakura como Naruto, significaban mucho para el, y creo que aunque no se sepa, Sasuke tenia un pensamiento de Sakura, mas profundo, por que sino, no le hubiera dicho nada. -_-

¿Que es Sakura, para Sasuke? Una molestia, se lo dijo de frente, hasta en la despedida.

También fue una amiga cercana, aunque no llegaba a las costas de Naruto, pero de que fue importante para el, no hay duda.

Coñete, pero en la segunda vez, ‘’la molestia’’ ya la decia como con otro tono o otro sentido… como burlandose, pero no lo decia en serio ni enfadado.. el tenia una sonrisa en la cara cuando lo dijo. Asi que, no creo que en esos momentos, el pensaba eso de ella.

Lo de compañera… no se, yo veo algo mas que simple compañerismo…

De todas formas, si Sasuke hubiera pensado mas es Sakura, todos pensariamos que el esta enamorado de ella, cual, Kisimoto, (todavía) no quiere aparentar eso. Ya que, seria como decir la pareja definitiva… (Aparte de que naruto es el prota y tiene que destacar mas…)
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Que es Sakura para Sasuke? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Que es Sakura para Sasuke? Milkcartontt8 ¿Que es Sakura para Sasuke? 25a53yq¿Que es Sakura para Sasuke? 2qlr8ua

¿Que es Sakura para Sasuke? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Que es Sakura para Sasuke? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Que es Sakura para Sasuke? Smile__stamp__by_priss90¿Que es Sakura para Sasuke? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Que es Sakura para Sasuke? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Que es Sakura para Sasuke? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Nana. Dom Oct 11, 2009 8:12 am

Parece ke aki la diskucion se ha puesto buena asi ke komo buena metiche ke soy me metere lol!

Mynka escribió:Weii~ !

jajaja yo antes era super fan del SS, pero ahora ya no y see tienes razón tania-chan esta pareja
cada la veo mas ridicula

Pues, yo veo mas ridicula el SN , aunque, no creo que os gustaria oir eso de vuestras parejas favoritas… ¿verdad? Pues, no creo que esa forma de decir las cosas sea la adecuada, por que jode. (perdon por la palabra pero es lo que siento xD)

Estos son simplemente punto vista, decidir ke pareja es más "ridikula" seria demasiado subjetivo por ke kada kien tiene sus propios gustos y sus propios puntos de vista, tal vez el komentario de Xxloquita-chanxX sono algo golpeado pero kreo ke es un poko komprensible puesto ke es nueva y apenas esta adaptandose al foro, asi ke Mynka yo sé ke sonó mal pero tu misma sabes lo ke es el SasuSauku para ti y kon eso basta.


Pues, yo creo que tienen sasuke tiene la misma conexion con Sakura que con Naruto, pero, como naru es el protagonista destaca mas, pero si fuera Sasuke el protagonista, siempre destacarian los dos por igual…

Bien, yo kreo ke para Sakura y Naruto, Sasuke es la personas más importante en sus vidas, a ambos le importa por el igual la vida del moreno, peroooo.... a Sasuke komo decirlo, nos es ke haga a un lado a Sakura ni nada por el estilo pero no kreo ke tenga la misma koneccion kon ella ke kon Naruto, por ke Sasuke se sintio konektado kon Naruto por ke ambos kompartieron un dolor, un pasado parecido y kruel, ambos pasaron por la soledad, todo eso konllevo a ke ellos dos se komprenetraran más, ambos se sienten identifikados, konektados, unidos por ke kompartieron unas vidas parecidas, por ello es ke yo kreo ke si, Sasuke tiene mayor apego a Naruto, los rekuerdos ke tiene de el vienen en forma individual...

Sakura? klaro ke ella es importante, ella fue parte de las personas ke le ayudaron a aliviar su dolor por un tiempo por más korto ke fuese, signifiko parte de sus buenos rekuerdos, fue una de las personas más importantes en su vida, pero tal vez sea por ke ella nunka experimento un dolor de las dimensiones de las de Sasuke y Naruto por las ke todavia no llega a sentir una mayor koneccion...


Pues, si, Sasuke solo tenia en mente matar a Itachi, pero como bien dijo el, tanto Sakura como Naruto, significaban mucho para el, y creo que aunque no se sepa, Sasuke tenia un pensamiento de Sakura, mas profundo, por que sino, no le hubiera dicho nada. -_-

Ambos, para Sasuke ambos son importantes, ambos son keridos aun kuando halla decidido marcharse y dejar todo atras se llevo konsigo el pasado, los rekuerdos, las alegrias y tristezas, si su principal razon fue la venganza y es por ello ke decidio romper todos los vinkulos , en kuanto a si Sasuke tiene un pensamiento más profundo pues no lo sé, jamas se ha visto, tal vez piense en ella, komo piensa en todo lo ke dejo atras y komo piensa en todo lo ke perdio.

¿Que es Sakura, para Sasuke? Una molestia, se lo dijo de frente, hasta en la despedida.

También fue una amiga cercana, aunque no llegaba a las costas de Naruto, pero de que fue importante para el, no hay duda.

Coñete, pero en la segunda vez, ‘’la molestia’’ ya la decia como con otro tono o otro sentido… como burlandose, pero no lo decia en serio ni enfadado.. el tenia una sonrisa en la cara cuando lo dijo. Asi que, no creo que en esos momentos, el pensaba eso de ella.

La segunda vez ke se lo dijo, klaro ke no se le dijo en serio, klaro ke en esos momentos no lo decia de verdad por ke esa era una despedida para ella, para Konoha, tal vez en ese preciso instante no lo dijo en serio, pero en su estancia en la aldea se la paso tratando de hacerle entender ke no la veia ni la keria más alla de una amistad y a veces ni eso

Lo de compañera… no se, yo veo algo mas que simple compañerismo…

A eso me refiero kon los puntos de vista

De todas formas, si Sasuke hubiera pensado mas es Sakura, todos pensariamos que el esta enamorado de ella, cual, Kisimoto, (todavía) no quiere aparentar eso. Ya que, seria como decir la pareja definitiva…

No, no kreo ke sea por esa razon, si Kishi hubiera kerido hubiera puesto a Sasuke pensando en Saskura desde hace muuucho tiempo y ni kon todo eso seria suficiente para decir ke seria la pareja definitiva por ke nos ha dado tantas buenas opciones para armar parejas ke ya ni se sabe en ke va terminar...

(Aparte de que naruto es el prota y tiene que destacar mas…)

No kreo ke el ke Nauto tenga una pareja la haga destakar más, ni kreo ke esa sea la razon por la ke el SasuSaku aun no se haya armado, komo hemos visto, Kishimoto ama a Sasuke y de haber kerido desde kuando le hubiera puesto una chika a lado es solo ke no kreo ke por el momento no kiere meterse en ese tipo de kuestiones...

¿Que es Sakura para Sasuke? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Que es Sakura para Sasuke? 14mh1kh¿Que es Sakura para Sasuke? M73q0x
¿Que es Sakura para Sasuke? 2hqqha8¿Que es Sakura para Sasuke? Jud7gx

¿Que es Sakura para Sasuke? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Que es Sakura para Sasuke? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Que es Sakura para Sasuke? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Que es Sakura para Sasuke? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Icechan Dom Oct 11, 2009 8:46 am


Pues, yo veo mas ridicula el SN , aunque, no creo que os gustaria oir eso de vuestras parejas favoritas… ¿verdad? Pues, no creo que esa forma de decir las cosas sea la adecuada, por que jode. (perdon por la palabra pero es lo que siento xD)
Mynka tienes razon, es algo duro lo que dijo
y tal vez lo sentiste ofensivo, pero es un punto
de vista igual de respetable.
En cuanto a que una pareja te paresca
"riducula", es totalmente subjetivo, ya que
depende del punto de vista...
Y estoy de acuerdo con nana es algo que cada
quien le da su interpretacion...
Tranquila linda como nosotras somos sasusaku
como hay algunos sasunaru y etc
pero si llega a molestar que se tachen de riduculas unas
a otras las parejas, asi que les pido de favor que no lo
hagan, simplemente ustedes saben las razones
por las cuales apoyan a su pareja.^^


Bien, yo kreo ke para Sakura y Naruto, Sasuke es la personas más importante en sus vidas, a ambos le importa por el igual la vida del moreno, peroooo.... a Sasuke komo decirlo, nos es ke haga a un lado a Sakura ni nada por el estilo pero no kreo ke tenga la misma koneccion kon ella ke kon Naruto, por ke Sasuke se sintio konektado kon Naruto por ke ambos kompartieron un dolor, un pasado parecido y kruel, ambos pasaron por la soledad, todo eso konllevo a ke ellos dos se komprenetraran más, ambos se sienten identifikados, konektados, unidos por ke kompartieron unas vidas parecidas, por ello es ke yo kreo ke si, Sasuke tiene mayor apego a Naruto, los rekuerdos ke tiene de el vienen en forma individual...
En eso tienes toda la razon nana,
y es tal vez la razon de el porque sasuke
se siente tan identificado con naruto...
Pero en relacion a Sakura, su conexion como
decirlo, sasuke el lo expreso "Gracias", Sasuke
sabe cuanto Sakura lo ama, y el se siente
totalmente agradecido con la persona que siempre
lo protegio y hasta arriesgo su vida por el, ella llenaba
un vacio, el de el amor, puesto que desde que murio
su familia, Sasuke no tenia nadie que le demostrara
esa clase de afecto, osease amor, y por un tiempo
dejo que ese hueco lo llenara Sakura, correspondido??
no lo se XD, y Naruto lleno otro hueco, el de una
persona que comprendiera su dolor sin ser solo
superfluamente, puesto que Sasuke sabia que realmente
Naruto lo comprendia, y asi conocio a alguien que
sufria al igual que el.



Ambos, para Sasuke ambos son importantes, ambos son keridos aun kuando halla decidido marcharse y dejar todo atras se llevo konsigo el pasado, los rekuerdos, las alegrias y tristezas, si su principal razon fue la venganza y es por ello ke decidio romper todos los vinkulos , en kuanto a si Sasuke tiene un pensamiento más profundo pues no lo sé, jamas se ha visto, tal vez piense en ella, komo piensa en todo lo ke dejo atras y komo piensa en todo lo ke perdio.
Totalmente en lo cierto, pero coincido con Mynka
creo que Kishi dio a entender mucho con las despedidas
con Sakura despues de declarale su amor, el cren que
no sufrio?? de dejar todo lo que una vez lo lleno de alegria
pero siempre tuvo en mente su objetivo,
y eso fue mas fuerte, y que Sasuke piense en
sakura, no lo se , pienso que en estos momentos lo que
tiene en mente todo el tiempo es su venganza,
puesto que se pusiera a pensar en ellos, le daria
nostalgia, y como el bien lo dijo, seria un obstaculo.


De todas formas, si Sasuke hubiera pensado mas es Sakura, todos pensariamos que el esta enamorado de ella, cual, Kisimoto, (todavía) no quiere aparentar eso. Ya que, seria como decir la pareja definitiva…

No, no kreo ke sea por esa razon, si Kishi hubiera kerido hubiera puesto a Sasuke pensando en Saskura desde hace muuucho tiempo y ni kon todo eso seria suficiente para decir ke seria la pareja definitiva por ke nos ha dado tantas buenas opciones para armar parejas ke ya ni se sabe en ke va terminar...

(Aparte de que naruto es el prota y tiene que destacar mas…)

No kreo ke el ke Nauto tenga una pareja la haga destakar más, ni kreo ke esa sea la razon por la ke el SasuSaku aun no se haya armado, komo hemos visto, Kishimoto ama a Sasuke y de haber kerido desde kuando le hubiera puesto una chika a lado es solo ke no kreo ke por el momento no kiere meterse en ese tipo de kuestiones...
Bueno les dire lo que yo pienso:
Que se demuestre una pareja definitiva
te estaria adelantando partes del final...
Cosa que Kishi por mas fumado que este
no puede hacer XD
Asi que hasta el momento el revolvernos
en un sin fin de parejas posibles, aparte de
las que se inventan, es una forma de tenernos en
suspenso :3
Y bueno si damos una conclusion a la pregunta
Sakura ama a Sasuke ( con esto no niego que tambien pueda amar a otros XD)
Y para sasuke Sakura es una persona muy importante
:3
saludos
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
¿Que es Sakura para Sasuke? 34e6fsj ¿Que es Sakura para Sasuke? 25a53yq

¿Que es Sakura para Sasuke? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿Que es Sakura para Sasuke? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿Que es Sakura para Sasuke? 72rlnm
¿Que es Sakura para Sasuke? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Ire-chan Dom Oct 11, 2009 8:56 am

Bien, yo kreo ke para Sakura y Naruto, Sasuke es la personas más importante en sus vidas, a ambos le importa por el igual la vida del moreno, peroooo.... a Sasuke komo decirlo, nos es ke haga a un lado a Sakura ni nada por el estilo pero no kreo ke tenga la misma koneccion kon ella ke kon Naruto, por ke Sasuke se sintio konektado kon Naruto por ke ambos kompartieron un dolor, un pasado parecido y kruel, ambos pasaron por la soledad, todo eso konllevo a ke ellos dos se komprenetraran más, ambos se sienten identifikados, konektados, unidos por ke kompartieron unas vidas parecidas, por ello es ke yo kreo ke si, Sasuke tiene mayor apego a Naruto, los rekuerdos ke tiene de el vienen en forma individual...

Eso es justamente lo que opino yo. Sasuke no pasa de Sakura, no la odia ni nada, porque tanto tiempo juntos, se coje cariño a una persona, ademas de que juntos haen el Team 7 y ahi recuerdos inolvidables ahi para los 3.
Pero por exactamen lo que dijo Nana-San, es por lo que tiene mas "conexión" con Narutín.
Son rivales, mejores amigos, han tenido casi las mismas experiencias.... que esos dos se quieres ( no lo digo en ese sentido ¬//////¬) es incorregible!
Pero no odia a Sakura T.T. es parte del equipo ella tambien, y si nos llevamos guiar por lo que dice Sasuke siempre.... yo diría que odia a Naruín, cuando todos sabemos que eso no es cierto.
Pero tampoco es que le guste o algo ._. Es simplemente amiga de Sasuke.
a segunda vez ke se lo dijo, klaro ke no se le dijo en serio, klaro ke en esos momentos no lo decia de verdad por ke esa era una despedida para ella, para Konoha, tal vez en ese preciso instante no lo dijo en serio, pero en su estancia en la aldea se la paso tratando de hacerle entender ke no la veia ni la keria más alla de una amistad y a veces ni eso
La segunda ves que se lo dijo.... pues tambien hay que tener en cuenta el contexto, la situacion en la que se lo dice. Sasuke quería irse con Orochi (Noooooo! T.T Orochi es feoooooT.T, me duele cada vez que lo pienso D:) para vengar a itachi y todo eso. Quería cortar sus lazos para que no le estorbasen, vamos, no quería que se interpusieran en su camino, no quería que les hicieran daño y hacerles daño.
Cuando Sakura se declara, ¿Que le va a decir sasuke? "oooooh, no tenia ni idea, de verdad!! ¿en serio? Yo tambien tii amo very much!" ( xDDDDDDDDDD) Bueno, trató de cortar lazos, tambien lo hizo con Naruto, por si no recordamos..........
( estoy pensando.... Cuando Sasuke ya vuelva por fn a konoha y suponiendo que sea bueno, alomejor habla con Sakura sibre lo de aquel día, No digo que la corresponda, pero sasuke le hizo daño y tal vez se disxulpe ._. si aún se acuerda.)
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿Que es Sakura para Sasuke? 1zh2u75
¿Que es Sakura para Sasuke? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿Que es Sakura para Sasuke? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿Que es Sakura para Sasuke? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Mynka Dom Oct 11, 2009 8:57 am

De nuevo.. xD

tal vez el komentario de Xxloquita-chanxX sono algo golpeado pero kreo ke es un poko komprensible puesto ke es nueva y apenas esta adaptandose al foro, asi ke Mynka yo sé ke sonó mal pero tu misma sabes lo ke es el SasuSauku para ti y kon eso basta.

Ayyy! Eso me encantoo! ^^ La verdad es que tienes razon Nana-san!! :D

Bien, yo kreo ke para Sakura y Naruto, Sasuke es la personas más importante en sus vidas, a ambos le importa por el igual la vida del moreno, peroooo.... a Sasuke komo decirlo, nos es ke haga a un lado a Sakura ni nada por el estilo pero no kreo ke tenga la misma koneccion kon ella ke kon Naruto, por ke Sasuke se sintio konektado kon Naruto por ke ambos kompartieron un dolor, un pasado parecido y kruel, ambos pasaron por la soledad, todo eso konllevo a ke ellos dos se komprenetraran más, ambos se sienten identifikados, konektados, unidos por ke kompartieron unas vidas parecidas, por ello es ke yo kreo ke si, Sasuke tiene mayor apego a Naruto, los rekuerdos ke tiene de el vienen en forma individual...

En eso tiens mucho razon, la verdad que con Naru, tiene mas conexion en el sentido de que se comprenden muy bien y si, puede decirse que esta mas apegado con el por que se comprenden mutuamente…

Sakura? klaro ke ella es importante, ella fue parte de las personas ke le ayudaron a aliviar su dolor por un tiempo por más korto ke fuese, signifiko parte de sus buenos rekuerdos, fue una de las personas más importantes en su vida, pero tal vez sea por ke ella nunka experimento un dolor de las dimensiones de las de Sasuke y Naruto por las ke todavia no llega a sentir una mayor koneccion...

Exacto! Hay es donde queria llegar, lo q pasa es que me explico horrible TT_TT Amo el equipo 7 y me da tanta pena todo lo que esta pasando… dios ojala haya un final ¡FANTASTICO!

Ambos, para Sasuke ambos son importantes, ambos son keridos aun kuando halla decidido marcharse y dejar todo atras se llevo konsigo el pasado, los rekuerdos, las alegrias y tristezas, si su principal razon fue la venganza y es por ello ke decidio romper todos los vinkulos , en kuanto a si Sasuke tiene un pensamiento más profundo pues no lo sé, jamas se ha visto, tal vez piense en ella, komo piensa en todo lo ke dejo atras y komo piensa en todo lo ke perdio.

Nana-san, esto se merece un brindis, creo que en este momento es cuando mas concuerdo con tigo! DIOSS ME LLENA DE TANTA ALEGRIA TU RAZONAMIENTOO!
TE QUIEROOO!!! >.<


La segunda vez ke se lo dijo, klaro ke no se le dijo en serio, klaro ke en esos momentos no lo decia de verdad por ke esa era una despedida para ella, para Konoha, tal vez en ese preciso instante no lo dijo en serio, pero en su estancia en la aldea se la paso tratando de hacerle entender ke no la veia ni la keria más alla de una amistad y a veces ni eso

Bueno, si, puede ser… pero no se. Sasuke es una caja de sorpresas… quien sabe. Ademas, quiero llorar llorar y llorar por que me da pena todo lo que esta pasando… Sakura confusa, Sasuke encegado, Naruto preocupado… Ay dios, ¿vamos a Japon y le decimos a Masashi si nos deja hacer el final a nosotras? xDD


No, no kreo ke sea por esa razon, si Kishi hubiera kerido hubiera puesto a Sasuke pensando en Saskura desde hace muuucho tiempo y ni kon todo eso seria suficiente para decir ke seria la pareja definitiva por ke nos ha dado tantas buenas opciones para armar parejas ke ya ni se sabe en ke va terminar...

Ya, y tengo mucho miedo… No entiendo por que todo es tan… es tan.. odioso, creo que ningun fan esta agusto con lo qe esta pasando. Bueno, ahora son los momentos tensos, ya veremos que pasa al finalll…
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Que es Sakura para Sasuke? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Que es Sakura para Sasuke? Milkcartontt8 ¿Que es Sakura para Sasuke? 25a53yq¿Que es Sakura para Sasuke? 2qlr8ua

¿Que es Sakura para Sasuke? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Que es Sakura para Sasuke? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Que es Sakura para Sasuke? Smile__stamp__by_priss90¿Que es Sakura para Sasuke? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Que es Sakura para Sasuke? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Que es Sakura para Sasuke? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Xxloquita-chanxX Dom Oct 11, 2009 10:21 am

jajaja yo antes era super fan del SS, pero ahora ya no y see tienes razón tania-chan esta pareja
cada la veo mas ridicula

RETIRO MIS PALABRAS...!!!!!!!!!!!

¿Que es Sakura para Sasuke? 788514 QUIERO PEDIR UNA DISCULPA A TODAS
ES QUE YO SOY NUEVA Y NO ME PUEDO ADAPTAR BIEN
EN EL AMBIENTE DE AQUI

Mynka lo lamento mucho ¿Que es Sakura para Sasuke? 234485
enrrelidad prefiero lleverme bien que
llevarme mal contigo, si heri tus sentimientos disculpa
ahora tendre mas cuidado con lo que digo.
ahora le tendre mas respeto al SS lo lamento,
espero que me perdones por q no me gusta llevarme mal
con nadie.
si quieres me arrodillo y te pido perdon (yo me atrevo hacerlo)
espero q me perdones sayo
¿Que es Sakura para Sasuke? 788514
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
¿Que es Sakura para Sasuke? 20hm4i9 ¿Que es Sakura para Sasuke? Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

¿Que es Sakura para Sasuke? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Icechan Miér Oct 14, 2009 3:04 pm

Muy bien chicas
me alegro que se haya
solucionado el malentendido ^^
Es lo que siempre buscamos en el foro
que se respeten las diferentes
opiniones sean cuales sean ^^
Bien por Mynka y loquita-chan
XD!!!!
Pero por favor dejen el spam
XD
Ahora que con respecto a lo que han dicho
y ya que ingnoraron mi comentario ¬¬
Neh mentira chicas XD

Eso ya es diferente, cada quien tiene su punto de vista, yo veo que para Sasuke, Sakura fue alguien muy cercano e importante para el, porque el mismo lo demostró, cuando dijo "no quiero perder a gente importante, otra vez"...pero como también se estaba refiriendo a Naruto, solo queda pensar, que eso fue compañerismo, puro y duro, dicho de esta forma, tanto Naruto, como Sakura, fueron los lazos que el formó, pero a los cuales renuncioo, por desear más poder, triste, pero cierto...UU
lol! lol! lol!
¿Que es Sakura para Sasuke? 846398
Desgraciadamente tienes razon Jio
Sasuke renuncio a esos lazos para buscar
completar su venganza, pero si te das cuenta
en el manga (spoiler)
Spoiler:
En mi opinion no puedo decir
que Sasuke ame a Sakura, pero
si que significa mucho para el,
pero aun no se de que forma
kishi ES RARO, XDDDD!!!!

mientras que paso de Sakura olimpicamente, solo la pelo, cuando esta lo atacó y el estuvo dispuesto a clavarle su katana (esto ha sonado la mar de pervertXD)
¿Que es Sakura para Sasuke? 450236
:-yc17-:
jajajajajajajaja Jio
no sabes como me rei con eso
XDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(se muy bien, que es por el asunto de medir fuerzas, pero Dios, que le hiciera caso a una chica, mucho daño no le haríaXD)
¿Que es Sakura para Sasuke? 682440
jajajaj cierto LOLAZO
XD
Que le cuesta a mi azabache
demostrar un poco sus sentimientos
pero en todo caso creo que lo
hace asi para no demostrar debilidad
pero aun asi XD
¿Que es Sakura para Sasuke? 320951

Bueno para mi este asunto del señor
Kishimoto esta muy enrredado
porque ya no se ni que se mete
kishi en la cabeza
por todo lo que sale en el manga,
pero solo nos queda esperar
saludos :3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
¿Que es Sakura para Sasuke? 34e6fsj ¿Que es Sakura para Sasuke? 25a53yq

¿Que es Sakura para Sasuke? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿Que es Sakura para Sasuke? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿Que es Sakura para Sasuke? 72rlnm
¿Que es Sakura para Sasuke? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por kaon Jue Oct 15, 2009 12:43 pm

pues creo que ya todos dijeron la mayoria de las cosas
pues por lo que se ve para sasuke sakura es una gran amiga, compañera pero esperemos que sea algo más u.u
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Mynka Vie Oct 16, 2009 1:40 am

Wajajaj! x)

esque Sasuke es demasaido asexual, como para fijarse en alguien, es más, si algún se fija en alguien, ya sea Sakura, Karin o Naruto (de preferencia este ultimo ) me voy a sorpender y mucho

Siii!! Yo una de las primeras, aunque siempre este fantaseando el ''final feliz Equipo 7 unido, pero, tirando al SasuSakuNaru'' (xDDD) Me sorprenderia mucho. Lo mas seguro es que sienta admiracion, pero Sasuke si demuestra su cariño, seria algo con un tono normal, un tono serio, como cuando dijo Gracias.. ese tono. xDD es como un tono verdadero y considerado..


______________________

Spoiler:
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Que es Sakura para Sasuke? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Que es Sakura para Sasuke? Milkcartontt8 ¿Que es Sakura para Sasuke? 25a53yq¿Que es Sakura para Sasuke? 2qlr8ua

¿Que es Sakura para Sasuke? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Que es Sakura para Sasuke? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Que es Sakura para Sasuke? Smile__stamp__by_priss90¿Que es Sakura para Sasuke? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Que es Sakura para Sasuke? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Que es Sakura para Sasuke? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por tsuki-chan Dom Oct 25, 2009 1:58 pm

hola

bueno lo k yo pienso es k en verdad sasuke apreia a sakura solo k no lo demuestra
pero espero k eso cambie mas adelante ya k podrian hacer linda pareja
y pues sakura siempre lo a amado pero igual a sufrido por el

espero k si se keden como pareja

jejeje

bye ¿Que es Sakura para Sasuke? 450236
tsuki-chan
tsuki-chan
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/10/2009

Parejas NaRuHiNa
Animes Favoritos naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
¿Qué series estás viendo? Skillet - Monster

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Que es Sakura para Sasuke? Empty Re: ¿Que es Sakura para Sasuke?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.