Doujinshi SN hecho por Kishimoto
+20
Nery-chan
NekoHitomi
vanevane_naruhina
Aiko Asuna
Alderion_Al
AnimexSpecial
-Mook!~
Silfides
Natzabel
Mynka
Myeolchiella
Pukke
ktacik
marizu194
Sachiko
Kaori_Koizumi
Megami Uchiha
Hibari Kyoya
SasuNaru-FanLove!
tanianime88
24 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
Doujinshi SN hecho por Kishimoto
Alguna vez entre nosotras hemos dicho esto en plan cachondeo:
"si al final no hay parejas, nos conformamos con que el propio Kishi haga un doujin cn un final SN".
¿Pero habeis pensado bien en esa posibilidad?
Yo creo que no es del todo dificil, mirad Konoha Gakuen Den, después de todo.
Eso es un doujinshi "oficial" y animado, no se diferencia mucho a lo que estamos acostubrados a ver con Emi, Piero, KSL... claro que sin darle un alto grado de yaoi.
Todo el mundo sabe que a Kishi le gusta la pareja, y todos sabemos también (anda k no lo han repetido veces) que por ser un shonen, Kishi no puede demostrar tanto su amor por esta pareja como kisiese, entonces cual sería la solución?
¡un doujinshi!
no se podría considerar oficial del todo, pues la historia ya etaría terminada, pero sería de la mano de Kishi y eso ya es algo diferente.
Ya no podrian acusarle de nada pues no saldría en la tele ni los niños tendrian tan facil acceso a él.
¿Os parece una idea muy descabellada?
¿Vosotros como fans SN os conformariais con eso?
"si al final no hay parejas, nos conformamos con que el propio Kishi haga un doujin cn un final SN".
¿Pero habeis pensado bien en esa posibilidad?
Yo creo que no es del todo dificil, mirad Konoha Gakuen Den, después de todo.
Eso es un doujinshi "oficial" y animado, no se diferencia mucho a lo que estamos acostubrados a ver con Emi, Piero, KSL... claro que sin darle un alto grado de yaoi.
Todo el mundo sabe que a Kishi le gusta la pareja, y todos sabemos también (anda k no lo han repetido veces) que por ser un shonen, Kishi no puede demostrar tanto su amor por esta pareja como kisiese, entonces cual sería la solución?
¡un doujinshi!
no se podría considerar oficial del todo, pues la historia ya etaría terminada, pero sería de la mano de Kishi y eso ya es algo diferente.
Ya no podrian acusarle de nada pues no saldría en la tele ni los niños tendrian tan facil acceso a él.
¿Os parece una idea muy descabellada?
¿Vosotros como fans SN os conformariais con eso?
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Doujinshi SN hecho por Kishimoto
Eeemn yyo si me conformaria con eso, pero que sea asi como los que escribe usaGii-san de JonJuo-Romantiica xD Ah diios mio, me moriria si fuera posible eso, incluso venderia mi casa por comprar ese dou! xDD
Me encantaria que si fuera asi ...
Me encantaria que si fuera asi ...
SasuNaru-FanLove!Nuev@ - Konoha! xD
28 43
0
23/06/2010
NaruSasu/SasuNaru|SasuSaku
|NaruHina|ShikaTema|UsaMisa|
ShikaIno|ZeroxYuuki|LightxL|
Y tampoco acabaria ...
Naruto Shippuden|Pandora Hearts|
LoveLess|SouL Eater|Junjou romantica|
Death note|Maria Holic|Trinity Blood
|Hellsing|Vampire Knight|OHSHC|
YNSH|Elfen Lied|
Y nunca acabaria ...
Emn Loca supongo n.nU
5 円
SasuNaru-Fanlove! Edita tu primer post y borra el 2° esta prohibido el doble-post...
Well al tema de tania..Sabemos que el ama la relacion y la pareja y todo la bola..de seguro para mi la idea no estaria tan mal del todo me pareceria bien..al respecto con algunos que no les guste el SN pues...no se como reaccionarian ante ver un dou del mismo autor del anime..
Bueno en mi opinion creo que es mucha casualidad de lo que dices.. kishimoto sacara la idea de un doujinshi?.. aunque las manos esten de lado opuesto pero me da mucha casualidad XD kishimoto es un maniatico del sasunaru tanto como los momentos..y se descubrira con esto..si es que pasara..estoy de acuerdo con ello..
Buen tema! salu2
Well al tema de tania..Sabemos que el ama la relacion y la pareja y todo la bola..de seguro para mi la idea no estaria tan mal del todo me pareceria bien..al respecto con algunos que no les guste el SN pues...no se como reaccionarian ante ver un dou del mismo autor del anime..
Bueno en mi opinion creo que es mucha casualidad de lo que dices.. kishimoto sacara la idea de un doujinshi?.. aunque las manos esten de lado opuesto pero me da mucha casualidad XD kishimoto es un maniatico del sasunaru tanto como los momentos..y se descubrira con esto..si es que pasara..estoy de acuerdo con ello..
Buen tema! salu2
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
Hummn.. pz tal vez m conformaría!! , pero me gustaría k fuera oficial en el anime... aunk sea no tan esxplícito, algo k las fans SasuNaru entiendan, jejej XD.. pero bueno, estaría genial un doujinshi, echo por el mismo Masashi Kishimoto para k al menos sigamos traumadas!!!! XD
Megami UchihaTemporal - 30 57
0
24/06/2010
SasuNaru!! ^_^!!! Suigetsu x Karin!!
Naruto Shippuden. Vampire Knigth. Chibi Vampire. Kaichou wa Maid-Sama!.Death Note Y Ouran Host Club. !! XD (=^_^=)
5 円
¿Queeé?despues de tanto drama que al final la relacion de Naruto y Sasuke no quede establecida como AMOR y que solo a través de un doujinshi se confirmara y se agregaran otras cosillas...creen que ME CONFORMARIA con eso?puessss SIIIII la verdad si jaja soy muy facil de complacer y soy esclava de Pierrot y TV tokyo con sus fanservice ntc....Solo espero que esten juntos no importando que sean solo amiguitos...solo quieroo que esten juntos felicesss
Kaori_KoizumiNuev@ - En mi ca$ita de cHoc0late =p yumii
34 46
1
09/05/2010
Naruto Shippuden-Paradise Kiss-X-1999
5 円
Creo que si podria hacer uno, pero creo que la relacion de sasuke y naruto en estos doushis aun seria simple insinuacion aun que con mas fuerza y tal vez emplementearia esenas comicas para hacerlo mas implicito y darle a los fan lo que quieren como besos o algo asi.
A mi me parece un sueño imposible que el autor confirme una relacion sasunaru, aun atraves de un doushis, bueno al menos ahora, quien saben en 10 años mas.
A mi me parece un sueño imposible que el autor confirme una relacion sasunaru, aun atraves de un doushis, bueno al menos ahora, quien saben en 10 años mas.
SachikoTemporal - 36 118
2 13/12/2009
sasunarusasu
minatoxkushina
Naruto, Nodame Cantabile, Nana, Digimon, clamp school detectives,Kimi ni todoke
685 円
Mmmmmm klaro de algo a nada!!! Aparte seria un dou muy muy lindo!!!
Ojala y si pudiera sacarlo seria tan feliz!!!
Y aunk no fuera "oficial" ya seria algo y nos dejaria felices a todos !!!
Ojala y si pudiera sacarlo seria tan feliz!!!
Y aunk no fuera "oficial" ya seria algo y nos dejaria felices a todos !!!
marizu194Temporal - En mi casita jajaja!!!
30 125
17
12/05/2010
sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Naruto!!!
700 円
Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!
si es verdad a kishimoto le gusta el sasuNaru y eso es una vedad que casi todo el mundo lo sabe en realidad no me gustaria que al final hiciera un doujin SN/NS
ellos de colegiales mmm no
yo prefiero una Ova o incluso una pelicula
la Ova le puede dar mas momento NaruSasu SasuNaru
el doujin no tanto mejor dejarlo para SS NH o NS como
sea
pero me gustaria mas un Ova SasuNaru
quier ver un beso super apasionado de esos dos
shinobis
ellos de colegiales mmm no
yo prefiero una Ova o incluso una pelicula
la Ova le puede dar mas momento NaruSasu SasuNaru
el doujin no tanto mejor dejarlo para SS NH o NS como
sea
pero me gustaria mas un Ova SasuNaru
quier ver un beso super apasionado de esos dos
shinobis
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
No digo que me conformaria, por que no es asi! è___________è
Si me gustaria un dj de la mano del propio Kishimoto, pero, no hay nada, como ver a tu pareja realizada! *______________*
Entre los SasuNaru fan, seria algo realmente bueno, y no lo niego, pero, eso seria todo?...
A mi me gustaria mucho mas que un trabajo asi!
Aunque lo esperaria con ansias *___*
Si me gustaria un dj de la mano del propio Kishimoto, pero, no hay nada, como ver a tu pareja realizada! *______________*
Entre los SasuNaru fan, seria algo realmente bueno, y no lo niego, pero, eso seria todo?...
A mi me gustaria mucho mas que un trabajo asi!
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
Kyaaaaaaaaa! eso seria sugoioso *o* [[pff esa palabra existe xD?]] hhaha nee! pero aun asi, si ubiese la oportunidad qisiera qe ubiera un peqeño shonen-ai *-* [[Yaoi, yaoi..HARD YAOI *¬*]] ejemm!, pero pz si no ahi posibilidad, qe mejor qe un Doujinshi :3! [[con hard yaoi :L]] nee pz creo qe x el momento me conformaria xD nee! salu3!
yanne! :3
yanne! :3
Yo si. Es decir, no soy muy fan del SN, pero si hiciera eso con el SS me conformaria de buena forma... asi que es lo mismo, no? xD
La verdad que cuando vi lo de Gakuen ''tal tal'' note vibraciones yaois... jeje
asi que, supongo que seria como un consuelo por lo de la serie shonen.
La verdad que cuando vi lo de Gakuen ''tal tal'' note vibraciones yaois... jeje
asi que, supongo que seria como un consuelo por lo de la serie shonen.
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
me encantaria que hiciera uno, seria demasiado bueno, ya que el final seguramente va a ser muy shonen!
hablando del doujinshi de konoha gakuen den, hay no sucede tambien el beso? lo hizo kishimoto? pues si es asi le gusto mucho dibujar ese beso que lo vuelve a hacer!
pues yo me conformaria con eso, pero tambie prefiero que el final sea abierto que no haya parejas, asi ninguna de las fans quedaria descontenta!
hablando del doujinshi de konoha gakuen den, hay no sucede tambien el beso? lo hizo kishimoto? pues si es asi le gusto mucho dibujar ese beso que lo vuelve a hacer!
pues yo me conformaria con eso, pero tambie prefiero que el final sea abierto que no haya parejas, asi ninguna de las fans quedaria descontenta!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Estaria totalmente facinada, con la idea ose a que kishi diga no pues por esto y esto el sasunaru existe y no pueden hacer nada para cambiarlo, por que el es el que decide que es lo que en verdad pasa no lo creen
See
estaria genial que Kishi-sensei lo hiciera lol
yo seria una de las que lo veria xD
pero el final de la serie tambien podria ser yaoi jijiji
estaria genial que Kishi-sensei lo hiciera lol
yo seria una de las que lo veria xD
pero el final de la serie tambien podria ser yaoi jijiji
-Mook!~Temporal - Bang!~
31 88
3
27/03/2010
Bakuman 3 ~ Psycho-Pass ~ Saiyuki ~ Samurai Champloo
10.005 円
premio
Eso seria un milagro de gami-sama
Aunque me conformaria con un dibujo SasuNaru de kishi-sama
Que todos los fans que mandarian a la mierda la serie con un final SasuNaru
Pues ... Rezo xq acepten la verdad
Aunque me conformaria con un dibujo SasuNaru de kishi-sama
Pues ... Rezo xq acepten la verdad
Última edición por AnimexxSpeciaL el Jue Sep 16, 2010 2:08 pm, editado 1 vez
O.O sería genial xD ya que dibuja bien a los jovenes juntos ( Como no olvidar el SasuSai en el manga xD Pierrot no tenía que averlo censurado ¬¬)
Alderion_AlNuev@ - 34 12
0
12/09/2010
Creo en el Sasunaru, pero no como en una pareja que se atrae sexualmente xD Si no que es PURO amorshh PURO xD, y que ellos necesitan estar uno con el otro y blah blah (teoria del Ying y Yang muy larga xD) En segundo lugar sería el Naruhina
5 円
Wou cuando me habian dicho que esa dou hecho por kishimoto-san no lo crei xD, pero bueno ya ha despejado mi duda xD, ademas de que no lo eh visto por que cuentan que kishimoto-flojo-san lo dejo sin terminar xD, bye and kisus flavor chokoreto.
Aiko AsunaNuev@ - 33 35
1
17/04/2010
SasuNaru
Naruto, Azumanga,
chobits, rozen maiden,
basket fruits, elfen lied,
ouran host club,
loveless, gravitation
Amerika - Rammstein
5 円
ohhh pues seria muy interesante
pero pensandolo bien como naruto es un shonen
que tal si lo transformaran a un shonen ai
por cosas del destino
ohhhhhh seria un giro muy grande
jejejejjee
pero pensandolo bien como naruto es un shonen
que tal si lo transformaran a un shonen ai
por cosas del destino
ohhhhhh seria un giro muy grande
jejejejjee
Puff!!...Que buen tema, ciertamente si lo pusieramos en un porcentaje
del 1 al 100 la probabilidades de que Kishimoto hiciera un Doujinshi SasuNaru
seria un 75% probable, puesto como ya todos lo han dicho Kishimoto es amante de la pareja
pero y que pasa con el otro 25%, Kishimoto perderia la mayoria de sus Fan Masculinos, por
otra parte ganaria publico femenino. Puff! en fin todo un dilema para el Kishimoto!
Y si, si lo llegase a hacer (que esperemos que si) lo haria tipo Shonen ai, algo leve
pero que demuestre sentimiento mutuo entre Sasuke y Naruto...Pero, sea lo que sea y si es
SasuNaru, obvio lo amaremos como buenas seguidoras que somos! ¿No?
jajajaja...Estaria muy genial que Kishimoto hiciera el Doujinshi!
del 1 al 100 la probabilidades de que Kishimoto hiciera un Doujinshi SasuNaru
seria un 75% probable, puesto como ya todos lo han dicho Kishimoto es amante de la pareja
pero y que pasa con el otro 25%, Kishimoto perderia la mayoria de sus Fan Masculinos, por
otra parte ganaria publico femenino. Puff! en fin todo un dilema para el Kishimoto!
Y si, si lo llegase a hacer (que esperemos que si) lo haria tipo Shonen ai, algo leve
pero que demuestre sentimiento mutuo entre Sasuke y Naruto...Pero, sea lo que sea y si es
SasuNaru, obvio lo amaremos como buenas seguidoras que somos! ¿No?
jajajaja...Estaria muy genial que Kishimoto hiciera el Doujinshi!
NekoHitomiNuev@ - En Italia en la vase secreta de los Varia Discutie
30 37
0 02/08/2010
(Naruto): ItaDei SasuNaru
(KHR): BelxFran, D18, 5927, 10051, 6996, XanxSqualo, MukuFran,
Katekyo Hitman Rebon, Naruto, Junjou Romantica, Ao no Exorcistm, Sekaiichi Hatsukoi
Emmm!?
5 円
AMV maker, Diseñadora Grafica, Editora de Videos
serie maravillosamente hermoso si eso existiera
y en algunos casos ahora ya existe 8D
y en algunos casos ahora ya existe 8D
Nery-chanNuev@ - Rawr~
27 33
0
03/10/2010
Sasu×Naru
Gil x Oz
Usui x Misa
La gran mayoria (?)
Hey Juliet~
5 円
Dibujar *-*
puede que sí, creo que sería feliz con ver un final algo SN desde Kishimoto, no me interesaría si fuese solo un doujinshi paralelo al final del manga original, quizás Kishimoto ya tiene algo pensado, pero puede, por otro lado, que ni esté pensando en terminar Naruto pronto. Creo que es más creíble la última. Supongo que vamos a tener que esperar, es lo único que podemos hacer ahora y cruzar los dedos repitiendo los 10 mandamientos de Sasunaru ._.
downyourvoiceNuev@ - Chile
27 25
0 29/01/2010
SasuNaru, SasoDei, KakaIru, ShikaTema, JiraTsuna, LxLight, MisaUsui, MinaKushi, SuiKa, etc.
Naruto, Inuyasha, Kuroshitsuji, UraBoku, Ouran HC, Death Note, Kaichou wa maid-sama, LoveCom, Blood+, Special A., Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi.
Strobe Edge (mange), Ao Haru Ride (manga), Bokura ga Ita (anime).
5 円
Bueno, en realidad estaria bien
para muchos, demasiado bien a decir
verdad, pero el chiste, o lo magico seria
que esa pareja fuera oficial en el
manga, anime oficial de Naruto,
Naruto Shippuden.
Nos vemos.
para muchos, demasiado bien a decir
verdad, pero el chiste, o lo magico seria
que esa pareja fuera oficial en el
manga, anime oficial de Naruto,
Naruto Shippuden.
Nos vemos.
TheRussoNuev@ - 29 48
0
02/10/2010
Principalmente:
NaruSasu y Sasunaru
GaaHina
SaiSaku
SakuHina
Y sólo me gustan:
SasuHina
ShimaTema
Naruto
Lovely Complex
Code Geass
Rabbit
5 円
Sería uno de los días más felices de mi vida... pero preferiría un final implícito del SN. Así como que sería más oficial y, como en Xina la Princesa Guerrera, los que quieran no creerlo lo verían como algo normal. Y los que sí lo esperaban, verían mucho SN. XD
Aunque ver un doujin SN hecho por Kishi no suena tan mal... A quién engaño!! Estaría fascinada con ese dou!!
Aunque ver un doujin SN hecho por Kishi no suena tan mal... A quién engaño!! Estaría fascinada con ese dou!!
GirNuev@ - Hasta mi hermano dice que Tsuna es super Uke!! x'D
29 33
0
31/10/2010
SN, Spiritshipping, 692718, 802759... <3
Code Geass, Yu-Gi-Oh 5D's, YGO GX, Adarshan no Hanayome, KHR!, D.Gray-Man, Naruto...
5 円
Estudiante de preparatoria
Hi!!! la verdad es que yo no lo encuentro para nada poco probable...en especial de kishi que siempre llega con nuevas indirectas
kishi es un pervertido igual que todas nosotras (no lo desmientan xDD) y si nos ponemos a pensar muchas de las fans sasunarusasu ven naruto (obvio) por lo tanto deberia hacernos felices
kishi es un pervertido igual que todas nosotras (no lo desmientan xDD) y si nos ponemos a pensar muchas de las fans sasunarusasu ven naruto (obvio) por lo tanto deberia hacernos felices