La confesión de Sasuke
+13
Zetsubo
Tsubakiland
Rinne
DriveSun
Nana.
mayuko-tsunami
Hinata-chan
yui_chan
Kuroneko
uchiha_kuran
Kimiko Uchiha
Romance_Girl
tanianime88
17 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La confesión de Sasuke
Fue una petición de las fans SasuNaru´s a los seiyuus originales para que hiciesen esta confesion, k majos XP
Y los subtitulos no son inventados por ninguna fan, dicen eso realmente.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: La confesión de Sasuke
XDDD!!! sep, ya antes lo había escuchado, más no había visto el video o.o (es que buscando imágenes entré en una página en la que salía esa "charla" xDD! pero no sabía cómo entrar y dejarles el link a ustedes ¬¬U xD!)
De echo, el doblador de Sasuke (Noriaki Sugiyama) sí lo ha dicho, pero fue en un programa de radio xDD!! si mal no me equivoco, una fan (Sakura Fubuki) deseaba escuchar la voz de Sasuke en el momento en el que se le declarara su amor a alguien (obviamente, supongo que ella quería que Sasuke se le declarara a ella xDD!!) y pues nuestro hombre lo hizo realidad ^^! xD! (claro, después de que Junko Takeuchi -la que dobla a Naruto ^^!- le convenciera a hacerlo xDD!!
Programa de radio: Oh! naruto nippon ep 35 ESPECIAL DE SASUKE 2/2 (sub español) (¡¡click aquí!!) en el tiempo 1:28 minutos ^^! pero les aconsejo escucharse todo... xDDD!! y es que Junko le ha pedido a Noriaki... bueno, ya lo sabrán xDDDD!!!! de verdad que la chica la puso ¬¬U sin embargo, no pude evitar el reírme de todos modos xDDD!!! (para que sepan qué fue, está en el tiempo 2:09 xDDD!!)
No justo!! aún nadie hace la edición con Sakura y Sasuke *-*? como sea, igual está demasiado... xDDD!!!!!!!!!!
De paso, sé que la traducción subtitulada está en inglés, pero... adivina lo que me he encontrado ? *se activa modo pervertido*
Me avisas si prefieres que abra otro topic y borro éste post para meterlo allí, y sino, pues le cambiamos el título a éste y ya xDDD!
De echo, el doblador de Sasuke (Noriaki Sugiyama) sí lo ha dicho, pero fue en un programa de radio xDD!! si mal no me equivoco, una fan (Sakura Fubuki) deseaba escuchar la voz de Sasuke en el momento en el que se le declarara su amor a alguien (obviamente, supongo que ella quería que Sasuke se le declarara a ella xDD!!) y pues nuestro hombre lo hizo realidad ^^! xD! (claro, después de que Junko Takeuchi -la que dobla a Naruto ^^!- le convenciera a hacerlo xDD!!
Programa de radio: Oh! naruto nippon ep 35 ESPECIAL DE SASUKE 2/2 (sub español) (¡¡click aquí!!) en el tiempo 1:28 minutos ^^! pero les aconsejo escucharse todo... xDDD!! y es que Junko le ha pedido a Noriaki... bueno, ya lo sabrán xDDDD!!!! de verdad que la chica la puso ¬¬U sin embargo, no pude evitar el reírme de todos modos xDDD!!! (para que sepan qué fue, está en el tiempo 2:09 xDDD!!)
No justo!! aún nadie hace la edición con Sakura y Sasuke *-*? como sea, igual está demasiado... xDDD!!!!!!!!!!
De paso, sé que la traducción subtitulada está en inglés, pero... adivina lo que me he encontrado ? *se activa modo pervertido*
Me avisas si prefieres que abra otro topic y borro éste post para meterlo allí, y sino, pues le cambiamos el título a éste y ya xDDD!
*prohivido para menores de trece años*
La verdad, no se si sea de tan alta categoría, supongo que solo para morbosos xDDD!! (y es que insisto, no entendí todo lo que se dijoooo T_T pero la musiquita... dice más que sus voces xDDD!!
SasukeXNaruto [Yaoi] Original Japanese Voices!
- Spoiler:
Link: https://www.youtube.com/watch?v=2REccHp-A9w
También podrán disfrutar de Junko cantando "Distance" xDD!!
Total, esa animación... OMG!!! :Q_______________________ me mató el final cuando se le monta encima xDDD!!!
Gracias por ese video!!! *-* xDDD!!
Gracias por ese video!!! *-* xDDD!!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
kyaaaaaa!!!!! k hermoso *¬*!!!!, morì kon la risita de Sasuke!!! ....
muy bueno , esos dos no pierden el tiempo! XD
saludos ^^
muy bueno , esos dos no pierden el tiempo! XD
saludos ^^
Kimiko UchihaTemporal - en el fin del mundo...
32 104
6 12/02/2009
Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
Pacífico, Carismático y Alegre xp
5 円
dibujar -.-
Romance_Girl escribió:[justify]SasukeXNaruto [Yaoi] Original Japanese Voices!
- Spoiler:
Link: https://www.youtube.com/watch?v=2REccHp-A9w
Pero que Video no entendi muchas cosas pero la musica hecho a volar mi imaginacion xD
uchiha_kuranNuev@ - santiago
30 5
0 01/03/2009
5 円
Solo una cosa:
Dios mio, es la cosa más sexy que hay..(imaginar el grito histerico de una fangirl)
Saludos!
AMO LA VOZ DE NORIAKI SUGIYAMA
Dios mio, es la cosa más sexy que hay..(imaginar el grito histerico de una fangirl)
Saludos!
Invitado- Invitado
>.< Kya!!!! ke lindo DX Me encanta la voz de Sasuke xD hahaha yuy!!! ke videos xD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
kyaaaaaaaaaaaaaaaa xD me encata esto!! amo la vocecita de sasu, y Naru xD ahhhhhhhhh me derrito haha, si lo habia visto, xD q bueno q haya traduccion por q no entendia xD algunas cosas...por cierto yo lo vi en un cosplay muy bueno (baba) x) ummm lo pondre porcia xD
omg!! >__< es tan lindo este cosplay amo sus videos xD he se los recomeindo todos ¬w¬...
omg!! >__< es tan lindo este cosplay amo sus videos xD he se los recomeindo todos ¬w¬...
- Spoiler:
alaaaa qu fuerte jajajaja
no lo habia visto en cosplay O.O
impresiona un poco, la vdd sk son un poco mal actores, xk se mueven tanto? XD
xo me guztooo~
xo me guztooo~
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Jaja que gracioso menuda forma de juntar las voces reales de Naruto y el cosplay muy chulo pero no me gustaba mucho como lo hacian pero mal no estaba
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
O_O A sasuke le picaba los ojos su flekito xD pero no esta mal ¬¬U solo un poco de sobreactuacion xD me gusto D:
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
tanianime88 escribió:alaaaa qu fuerte jajajaja
xo me guztooo~
hahahahaha xD ay un monton O_o sera dificl hacerlo en cosplay .....O_o y peor con una "amiga" (notese las comillas xD) ejem xD!... hahaha
Última edición por yui_chan el Lun Jun 15, 2009 6:21 am, editado 1 vez
uhmmm que linda representación! , aunque literalmente Sasuke se devoró a Naruto o///o, jeje , esta bien bueno, gracias por subirlo, me gustó mucho!
Sayo!
Sayo!
32 104
6 12/02/2009
Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
5 円
dibujar -.-
mm creo que voy a ponerme a buscar videos cosplay como una loca >.<
ps si kuro, a sasuke le picaba el flekillo, no dejaba de moverse XDD
ps si kuro, a sasuke le picaba el flekillo, no dejaba de moverse XDD
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
AIIIII A ELLAS LAS AMO!!!!!...son mujeres, y a la vez pareja ^^...me encantan sus videos...vayan a la cuenta de ellas
uchimakipro ^^ vean sus videitos!!!!!
PD: NO SON ACTORES!!!!!....son pareja ^^
uchimakipro ^^ vean sus videitos!!!!!
PD: NO SON ACTORES!!!!!....son pareja ^^
ohhh O.O!, nu me di cuenta que eran mujeres, de verdad, que no me fijé ^^U (yo solo pense que una de ellas era mujer y el otro un hombre XP) , pero si que saben actuar bien! ...gracias por el dato
Sayo!
Sayo!
32 104
6 12/02/2009
5 円
dibujar -.-
jajaja si yo tambien creia que no eran las dos mujeres, sino que eran humbres xDDD...y kimiko NO SON ACTORES xDDD tu crees que les cuesta hacer eso, si son pareja ¬¬ al contrario lo deben disfrutar xDDD
ñahahaha o.o nee si disfrutan mucho xD en los videos q tienen se nota! O_omayuko-tsunami escribió:jajaja si yo tambien creia que no eran las dos mujeres, sino que eran humbres xDDD...y kimiko NO SON ACTORES xDDD tu crees que les cuesta hacer eso, si son pareja ¬¬ al contrario lo deben disfrutar xDDD
waa "especila konoha gakuen" si si si ese estuvo fantastico xD hahaha
que viva el sasunaru!!
si yui....JOJO es tan kawaioso JO y has visto ese video que hay que descargar....ME ENCANTA LA CANCION DE FONDO...se me erizan los pelos cuando me acuerdo de ese video...es...lemon xDDDD
OPENING DEL VIDEO!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=3udMWxJjlxA&feature=channel_page
LINK DE DESCARGA DEL VIDEO
ADVERTENCIA, ESTE VIDEO ES ULTRA MEGA HIPER YAOI xDDDDD....CONTIENE LEMON BABA!!! Y ESCENAS INDECOROSAS xDDDDD....na veanlo!!!!!!
http://www.megaupload.com/?d=AA0L2YH0
OPENING DEL VIDEO!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=3udMWxJjlxA&feature=channel_page
LINK DE DESCARGA DEL VIDEO
ADVERTENCIA, ESTE VIDEO ES ULTRA MEGA HIPER YAOI xDDDDD....CONTIENE LEMON BABA!!! Y ESCENAS INDECOROSAS xDDDDD....na veanlo!!!!!!
http://www.megaupload.com/?d=AA0L2YH0
omg!! q si lo eh visto? xD! lo mega viii!!!!! *o* ellas hacen un sasunaru cof cof xD eexcelente *baba* xD sus videos son tan kawais!! !!!! u_u chicas de verdad se los recomiendo xD es como un sasunaru al extremo!!! hahahahahaa xD!, nee ojala pongan pronto un video ¬¬ grrrr siempre tengo que estar esperando mas de un mes xD ha! (seeee una fan).has visto ese video que hay que descargar....ME ENCANTA LA CANCION DE FONDO...se me erizan los pelos cuando me acuerdo de ese video...es...lemon xDDDD
OPENING DEL VIDEO!!!!!!!
omg! cuando yo vi la confesion de sasuke o.o en uchimakipro ¬w¬ babie, desde ese xD dia! las sigo
WoW WoW WoW WoW WoW WoW WoW WoW WoW WoW WoW WoW WoW WoW WoW WoW WoW WoW
Los videos de la konfesion de Sasuke ya los habia visto son muy buenos y es tal komo dice Romance Girl, los hizo en el programa de radio Oh! Naruto Nippon por ke Non-tan era el personaje del mes y estaba junto kon Junko hablando de varias kosas y fue ahi donde hizo la deklaracion tal y komo suena, en verdad vale la pena oirla la grabacion kompleta, el programa esta super divertido, ademas de ke la voz de Noriaki es la mejor es tan tan y bueno Junko es muy divertida sobre todo kuando estan juntos no hay kien los pare
Ahora sobre el video de cosplay es lo mejor se ven fenomenales y es muuuuuuy bueno ja! naah la verdad es ke les kedo bien el cos, es ke a veces ves kada kosa ke te dejan , gracias a Dios este no fue el kaso y les kedo PER-FEC-TO
Los videos de la konfesion de Sasuke ya los habia visto son muy buenos y es tal komo dice Romance Girl, los hizo en el programa de radio Oh! Naruto Nippon por ke Non-tan era el personaje del mes y estaba junto kon Junko hablando de varias kosas y fue ahi donde hizo la deklaracion tal y komo suena, en verdad vale la pena oirla la grabacion kompleta, el programa esta super divertido, ademas de ke la voz de Noriaki es la mejor es tan tan y bueno Junko es muy divertida sobre todo kuando estan juntos no hay kien los pare
Ahora sobre el video de cosplay es lo mejor se ven fenomenales y es muuuuuuy bueno ja! naah la verdad es ke les kedo bien el cos, es ke a veces ves kada kosa ke te dejan , gracias a Dios este no fue el kaso y les kedo PER-FEC-TO
Ahhh que buen video, cortito pero es lo que quisiera que pasara, con ellos y con la voz de los seyus ahhh eso lo hace mucho mas ahhhh, encantador, un video prescioso y adorable.
DriveSunTemporal - En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu
40 51
2 30/07/2009
SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
5 円
Que buen video!!!! dios mi mente llena de sasunaru se revolcode la emocion de nada
mas ver esto!!!!
y ese sasuke es gay!!!! yn gay declaradao!!!! *0*
mas ver esto!!!!
y ese sasuke es gay!!!! yn gay declaradao!!!! *0*
RinneTemporal - 36 68
9 03/10/2009
Renton x Eureka
Eureka Seven
900 円
¡Hayyyyyyyyyy, pero que mono Sasuke!!!
Me encantó, ojala los seiyuus hagan más peticiones de estas, sería genial escuchar todas las versiones de los fans sasunaru
sugoiiiii *w*
Me encantó, ojala los seiyuus hagan más peticiones de estas, sería genial escuchar todas las versiones de los fans sasunaru
sugoiiiii *w*
UOOH! todos los videos son geniales, y el video de las dos chicas jaja, estuvo muy bueno aunque apenas pude derlo bien...mi ototou anda rondando pero ya está en mis favoritos
ZetsuboTemporal - 31 79
3 08/09/2009
Sasunaru, ItaDei, SoulMaka,
Naruto, Bleach; Shaman King, Junjou Romantica, Shigofumi, Death Note, Loveless,
Soy Feliz
5 円
°¬°
Esto es lo mejor SN que he escuchado. Ya lo habia visto ~wiiiii~ y son excelentes >w<. Que decir del de
cosplay... ese simplemente es genial, tan perfecto *w*.
Esto es lo mejor SN que he escuchado. Ya lo habia visto ~wiiiii~ y son excelentes >w<. Que decir del de
cosplay... ese simplemente es genial, tan perfecto *w*.
PD: Sasuke es gay °w°
Página 1 de 2. • 1, 2