¿Qué tipo de relación tenían Pain y Konan?
+5
Miss.Stalker
NaruGaaXever
Himeko lucy Lz
Hikari.
Yamamoto
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué tipo de relación tenían Pain y Konan?
Pues simplemente,¿qué relación tenían?
Se conocen desde niños, yo no lo veo como pareja de relación amorosa/sentimental, los veo como hermanos.
Antes era muy fan de la pareja por que según yo está si que tenía su historia; pero poco a poco comenzó a aburrirme por que los comencé a ver más como hermanos que como algo más; Pain la quería de eso estoy seguro, y Konan a él, pero quien sabe si alguna vez estubieron enamorados del otro; aunque yo lo dudo.
La relación con Pain es la misma que con Yahiko y la que veo más fuerte es la de Nagato, por que han estado más tiempo juntos XD pero creo que muchas personas cuentan a Nagato como Pain y asdasd...
Espero comentarios aunque no sea del FC XD
Se conocen desde niños, yo no lo veo como pareja de relación amorosa/sentimental, los veo como hermanos.
Antes era muy fan de la pareja por que según yo está si que tenía su historia; pero poco a poco comenzó a aburrirme por que los comencé a ver más como hermanos que como algo más; Pain la quería de eso estoy seguro, y Konan a él, pero quien sabe si alguna vez estubieron enamorados del otro; aunque yo lo dudo.
La relación con Pain es la misma que con Yahiko y la que veo más fuerte es la de Nagato, por que han estado más tiempo juntos XD pero creo que muchas personas cuentan a Nagato como Pain y asdasd...
Espero comentarios aunque no sea del FC XD
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Re: ¿Qué tipo de relación tenían Pain y Konan?
pues si, su relacion es como de hermanos y eso no puedo negarlo XD.
Eran muy cercanos, porque desde pequeños han estado juntos.
Es obvio que ambos el uno por el otro. y pues no se .........si su relacion es de hermanos.............incesto XD
Es obvio que ambos el uno por el otro. y pues no se .........si su relacion es de hermanos.............incesto XD
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
yo creo ke pain kiere a konan solo como una amiga hasta hermana..pero no mas!!
pero konan, mm siente admiracion y talvez amor??por pain
bueno no lo se!!
a mi me gusta el painkonan mas por konan, xq creo ke ella lo kiere, pero no como hermano o amigo exactamente!!
SAyo
pero konan, mm siente admiracion y talvez amor??por pain
bueno no lo se!!
a mi me gusta el painkonan mas por konan, xq creo ke ella lo kiere, pero no como hermano o amigo exactamente!!
SAyo
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
yo siento ke esta relacion, bueno esta pareja es la mas confiable d todas... osea me refiero a ke es la ke mas tiene union, confiansa y seguridad...
eske ellos c kononen desd pekeños y nunka c an separado...
nisikiera en las peores situaciones (lo ke paso kon yahiko)
la verdad... eauuuu.. esta pareja si esta chidad....
ademas los 2 ucan spersing... jijijijijiji
"es lo ke opino ^^"
eske ellos c kononen desd pekeños y nunka c an separado...
nisikiera en las peores situaciones (lo ke paso kon yahiko)
la verdad... eauuuu.. esta pareja si esta chidad....
ademas los 2 ucan spersing... jijijijijiji
"es lo ke opino ^^"
Holz!!
ummm Bueno la verdad es que me gusta esta pareja nosé si es porque se ven sexys *00*
O porque ambos me caen bien, bueno sólo se que apenas los vi me encanto como se veian xDD
Pues la verdad si, tienes razon, puede que se vea como un amor de hermanos, pero para mi, antes de que Yashiko muriera fue algo mas que eso (incesto =D jajaja ok no D:), mira antes cuando era niños nose porque vi que había cierta conexión entre Yashiko&Konan xDDD
jajajaja nose si son ideas mías o todo es imaginario pero se me parecen tan monos ellos dos, y pues si dejando de lado mis supuestos pasemos a lo realmente lógico o.ó
Bueno la verdad es que este grupo de ninjas es tipo lo mismo que en todos, de una chica que le coge cariño de hermandad y que puede que haiga algo mas solo que siempre estaré esta base de hermandad que suena un poco confusa para hacer ese "algo más".
Es como lo que es el Yiraiya y Tsunade para mi, bueno aunque no tanto ellos ...mejor dicho lo que es el ShikaIno para mi, mira, (para mii, reitero) yo veo mas que todo en partes el ShikaIno como un amor de Hermanos y a la vez un no tan hermanos xDD.
Es lo que pasa con PainKonan, el ver que hayan estado tanto tiempo juntos, su niñez, juventud y ya aun grandes, hace que ese amor que pensaste que podria ser "algo mas que..." ya solo lo vez como un amor de mega cariño que se moldeo a través de los años.
Pero viéndolo ya desde otro punto, que también es lógico, debo decir que seria un relación tipo...ummm...nose me ocurre con quien compararlo xDDD, pero el punto es para mi desde que los vi, y hablare desde lo que pensé ese día..
La conexión que se daba de Konan de niña con Nagato era una relación de hermana y hermanos donde Konan le tomo aprecio al chico haciendo aveces papel de Hermana mayor y Hermana menor.
nose ustedes pero eso sentí yo cuando los vi por primera vez en el manga. no por el hecho de que el aparentara ser el mas débil y Yashiko el mas Guapo [?]. Sino que pues nose el supuesto que generalmente abarco es ese, vi en Yashiko y Konan una conexión de que podrida ser algo mas y a la vez una conexión de un Yashiko protector que solo quería hacer de hermano mayor..Joder!! ._.
Ahora que lo pienso eso hace esta pareja mas hot *¬*
El prototipo chico Sexy/Guapo, rudo y de buen corazón con la Chica tierna con la que ha convivido mas tiempo
Diooos!! *¬*
Mola mola molaaaaa!! *¬* (Ataque de kyaaaaaaaaa *¬* )
bah! espera en eso no ibamos >w<
Gomene me distrage >w<
(Nota: Como opinare de capis del manga nose cuanto me pase asi que lo pondre en spoiler por que creo que mencionare capis que aun no han salido en el Anime xDDD)
En fin...Bla Bla Bla
DaniSaludos LOL
PD: Joder!! Pierdo el hilo de en lo que iba demasiado rápido -.-
ummm Bueno la verdad es que me gusta esta pareja nosé si es porque se ven sexys *00*
O porque ambos me caen bien, bueno sólo se que apenas los vi me encanto como se veian xDD
Pues la verdad si, tienes razon, puede que se vea como un amor de hermanos, pero para mi, antes de que Yashiko muriera fue algo mas que eso (incesto =D jajaja ok no D:), mira antes cuando era niños nose porque vi que había cierta conexión entre Yashiko&Konan xDDD
jajajaja nose si son ideas mías o todo es imaginario pero se me parecen tan monos ellos dos, y pues si dejando de lado mis supuestos pasemos a lo realmente lógico o.ó
Bueno la verdad es que este grupo de ninjas es tipo lo mismo que en todos, de una chica que le coge cariño de hermandad y que puede que haiga algo mas solo que siempre estaré esta base de hermandad que suena un poco confusa para hacer ese "algo más".
Es como lo que es el Yiraiya y Tsunade para mi, bueno aunque no tanto ellos ...mejor dicho lo que es el ShikaIno para mi, mira, (para mii, reitero) yo veo mas que todo en partes el ShikaIno como un amor de Hermanos y a la vez un no tan hermanos xDD.
Es lo que pasa con PainKonan, el ver que hayan estado tanto tiempo juntos, su niñez, juventud y ya aun grandes, hace que ese amor que pensaste que podria ser "algo mas que..." ya solo lo vez como un amor de mega cariño que se moldeo a través de los años.
Pero viéndolo ya desde otro punto, que también es lógico, debo decir que seria un relación tipo...ummm...nose me ocurre con quien compararlo xDDD, pero el punto es para mi desde que los vi, y hablare desde lo que pensé ese día..
La conexión que se daba de Konan de niña con Nagato era una relación de hermana y hermanos donde Konan le tomo aprecio al chico haciendo aveces papel de Hermana mayor y Hermana menor.
nose ustedes pero eso sentí yo cuando los vi por primera vez en el manga. no por el hecho de que el aparentara ser el mas débil y Yashiko el mas Guapo [?]. Sino que pues nose el supuesto que generalmente abarco es ese, vi en Yashiko y Konan una conexión de que podrida ser algo mas y a la vez una conexión de un Yashiko protector que solo quería hacer de hermano mayor..Joder!! ._.
Ahora que lo pienso eso hace esta pareja mas hot *¬*
El prototipo chico Sexy/Guapo, rudo y de buen corazón con la Chica tierna con la que ha convivido mas tiempo
Diooos!! *¬*
Mola mola molaaaaa!! *¬* (Ataque de kyaaaaaaaaa *¬* )
bah! espera en eso no ibamos >w<
Gomene me distrage >w<
(Nota: Como opinare de capis del manga nose cuanto me pase asi que lo pondre en spoiler por que creo que mencionare capis que aun no han salido en el Anime xDDD)
- Spoiler:
- Ahora si, retomando, digo me parece que Konan en su juventud antes de que pasara lo que provoco que Yashiko Muriera, (tipo empieza la historia en el manga 444 si mal no recuerdo xD).
Se veía que había un sentimiento aunque poco pero lo había,si losé el amor de haber atravesado juntos todos los obstáculos, pero para mi, reitero para mi había algo así sea en el fondo, tengo fé que podría a ver atracción solo que ya saben no podían poner un amor en la serie -.-"
Kishi ¬¬
But, yo todavia tengo fé
Bueno el punto es ¿que paso? ¿Que hizo que ese sentimiento se perdiera?
Si exacto, la muerte/sacrificio de este TT-TT
Joder!! Eso era amor, mírenlo por donde se mire hay amor, aunque sea de amigos pero para mi es amor ewe
Bueno, el punto es que eso hizo que todo cambiara, que Konan cambiara, que ya no existiera más ese sentimiento, bueno que de pronto exista pero el que ahora prima, digo el que fue el mas importante cuando Nagato cambio de prototipo sensible a un loco desquiciado llevado por la venganza y para colormo con poder ¬¬, es solo uno: el de Lealtad y Cortesía hacia pain, si exacto, eso lealtad hacia Nagato su amigo y lealtad hacia aquel que murió por el bien de ellos a Yashiko...
Digo, Lealtad hacia sus dos amigos/hermanos.
Asi, que sin mas vueltas y parlas bla bla bla perdi el hilo como simpre de lo que llevaba -.-"
El punto es que si, la relacion con Nagato es mas fuerte pero no tipo de algo más, digo es lealtad es el único amigo que aprecia y le queda es su amigo y a la vez es el recuerdo de su otro amigo para mi entre Nagato&Konan no hay algo mas que eso. xDDD
Es que nose pero hay sentimientos que son parecidos pero nunca cruzaran esa linea de algo mas..
La verdad es que algo es ser amigos casi hermanos del alma pero para mi, reitero para mi esas relaciones no serán mas que eso y además son pocas las que salen bien victoreadas y eso super mega contando ._.
En fin...Bla Bla Bla
DaniSaludos LOL
PD: Joder!! Pierdo el hilo de en lo que iba demasiado rápido -.-
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Bueno voy a responer todo en spolier
- Spoiler:
- Creo que se dejo bien en claro en el manga, con nagato tenia una hermosa relacion tipo de hermanos; y con yahiko una amistad que se transformo en algo mas .
Me tiento, me encanta esta pareja. Como konan lo miraba cuando era chica o despues cuando lo fue a curar y se dedicaron esa mirada... . Lo que no se dejo en claro es que si despues de eso, ellos empezaron a tener una relacion o algo por el estilo.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
mmmh! ya había respondido en esto, pero vuelvo a responder,
siento que tenían una relacion estilo "Complice"
mucha confiansa entre ellos, ya que cresieron juntos y pasaron por lo igual
siento que tenían una relacion estilo "Complice"
mucha confiansa entre ellos, ya que cresieron juntos y pasaron por lo igual
A konan le gustaba yahiko desde niña <3
Con nagato, eran compañeros de equipo :3
Con nagato, eran compañeros de equipo :3
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
Pain no es otra cosa mas que el cuerpo muerto de Yahiko que decidió suicidarse para salvar a Konan, y un cuerpo de los seis sin voluntad que usaba Nagato, por lo que en realidad siempre Konan desde entonces estuvo tratando con Nagato, su relación era solamente de amigos que luchaban por lograr el sueño de Yahiko
Yo pienso que para Konan fue de los mas doloroso todo ese tiempo el cuerpo de aquel que fue su amor siempre junto al ella pero sin ser el realmente
Yo pienso que para Konan fue de los mas doloroso todo ese tiempo el cuerpo de aquel que fue su amor siempre junto al ella pero sin ser el realmente
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
Hikari. escribió:pues si, su relacion es como de hermanos y eso no puedo negarlo XD.
Aasdhagksdlashñfa NADIE DIJO QUE EL INCESTO ERA MALO.[?]
• Double Rainbow-Nuev@ - Déjame darte la fruta del destino.
30 20
1
02/08/2012
ICHIRUKI; SasuSaku; TobiDei; NaruSasu; MinaKushi; InoriShu; SankaFuruya; LuffyNami.
Sanka Rea; Full Metal Alchemist; Bleach; To love ru; Sora no ottoshimono; Midori no hibi; Sakura card captor; Inuyasha.
FMA-
5 円
Uno Hentai SasuNaru; asdjsahfklsja.