NaruHina: ¿Una relación sumisa?
+3
Miss.Stalker
Itachi_Good_boy
Hakufumomo
7 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 1.
Pro NaruHina
Súbido por : TheSugarLollipop // https://www.youtube.com/user/thesugarlollipop
Comentario de Sugar Lollipop
Súbido por : TheSugarLollipop // https://www.youtube.com/user/thesugarlollipop
Comentario de Sugar Lollipop
- Código:
Debate: "El NH es una pareja machista. Si Naruto se interesa en Hinata al final, sólo será por su físico".
El argumento anterior fue uno de los más usados hace tiempo por parte de los detractores del NH. Digo "hace tiempo" porque que no se si se han presentado nuevos argumentos en contra en los últimos meses o si éste sigue vigente. Cuando encontré el artículo del video en Naruto Fan me llegó enseguida a la memoria el argumento en cuestión y consideré interesante hacer hincapié en él y proporcionar una buena opinión en defensa del NH.
Ha sido muy difícil para mí el ponerme al corriente con el canal y con las subidas. Se me ha venido encima un semestre muy pesado, lleno de prácticas, ocupado por la tesis. Al mismo tiempo he estado bastante apartada de los fandoms de Naruto desde hace varios meses, aunque esto no me preocupa ni me acongoja en absoluto porque fui yo quien tomó la decisión personal de abandonar los foros y las discusiones con respecto a las parejas por voluntad propia, más que nada, para preservar mi salud mental.
Lamentablemente, no he logrado del todo lo anterior porque hay personas que insisten en tomarse a pecho las cosas y sinceramente estoy tan cansada de escuchar los mismos pretextos y argumentos de siempre que he pasado por alto algunos disturbios y no he podido frenarlos a tiempo ni como debería. Me arrepiento y me disculpo por ello con los agraviados, aunque llega un punto en que absolutamente todo te resulta cansino y monótono. Y si encima vienen e intentan decirte qué deberías subir y qué no a tu canal... terminas por hartarte de la necedad y la falta de sensatez de algunas personas.
Entonces unos se preguntarán, "si tan cansada estás, ¿por qué sigues haciendo videos?" Pues porque sí, estoy cansada, pero no de hacer videos, sino de los fanáticos que se toman personal las cosas. Hago videos porque me encanta hacerlos, me gusta editar y disfruto de darle diversión a mis suscriptores. Simple. Así que mis videos continuarán en onda por aquí hasta el final de Naruto, y hasta ese día este ciclo quedará finalmente cerrado para mí.
Por ahora, continuaré lento pero seguro. Gracias a todos por sus buenos comentarios, por sus vistas y por su compañía. ¡Disfruten y sonrían!
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A MASASHI KISHIMOTO
Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
De nuevo traigo un video hecho por Sugar , siempre es un deleite para mi ver sus videos y leer su opinión , por eso quiero compartirlo con ustedes para que también me den la suya.
Daré mi opinión :
◘ Creo que Hinata ha demostrado ser un personaje , que a pesar de ser secundario , ha tenido un buen crecimiento .. Una Hinata que terminaba creciendo por medio de otros se comvirtió en autoritaria , no necesita de Naruto , de Neji u otros para poder seguir su camino .. así que tratar de "bajonear" a esta pareja por medio de este personaje no tiene relevancia como argumento anti .
◘ "El NH es una pareja machista. Si Naruto se interesa en Hinata al final, sólo será por su físico". Naruto no es un personaje machista y Hinata no es un adorno , quedarse con ella por su físico ? Acaso Kishimoto sería tan vulgar para dejar una pareja con este mensaje? Naruto sería tan descarado para estar con una mujer solo por su "físico? Hinata se permitiría estar con un personaje que la ama por dichas razones? Este tipo de "argumento" deja en lo más bajo tanto a los personajes como al autor , veo más que nada un anti hacia los personajes que a la pareja en sí.
◘ En caso de que esta pareja quedase , No veo a Hinata como un personaje que ande por detrás de los pies de Naruto , ovbeamente lo acompañaría en sus momentos , pero la vida de cada uno es dependientemente de ellos mismos , Los veo siendo independientes en sus desiciones , siendo la mejor elección el camino que ellos crean correcto .
Espero sus opiniones
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Re: NaruHina: ¿Una relación sumisa?
Hola =D
Momo te amo a ti y a los videos que traes (y a la autora claro.-.-)
De verdad si fue un argumento anti ,es estupido ,para qué dire otra cosa.
La definición de sumisa :
Ella no es sumisa ,ella no depende de Nada ni de Nadie. Hinata no depende de Naruto .
Ella es capaz de ver por si misma ,ella sabe que es lo correcto, y no por que alguien la oblige ,Señores ya no estamos en la primera temporada ,ella cambio es muy diferente a lo que era antes ,las personas maduran.
En cuanto a a la relacion ? pss me da risa ,como dijiste Naruto no es machista ni obligara a Hinata hacer algo que no quiere =D
Momo te amo a ti y a los videos que traes (y a la autora claro.-.-)
De verdad si fue un argumento anti ,es estupido ,para qué dire otra cosa.
La definición de sumisa :
Hinata ha sido asi ,bueno el caso no se trata de Hinata ,si no de la Pareja,que es muy diferente.Es una mujer que no reclama sus derechos por miedo o ignorancia, la que deja que le impongan cualquier cosa y esta acepta
Ella no es sumisa ,ella no depende de Nada ni de Nadie. Hinata no depende de Naruto .
Ella es capaz de ver por si misma ,ella sabe que es lo correcto, y no por que alguien la oblige ,Señores ya no estamos en la primera temporada ,ella cambio es muy diferente a lo que era antes ,las personas maduran.
En cuanto a a la relacion ? pss me da risa ,como dijiste Naruto no es machista ni obligara a Hinata hacer algo que no quiere =D
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
La mayoría de los comentarios antis que recaen en este pareja, tiene un mismo parámetro: Hinata.
Para algunos sobre-valorada, para otros no tanto, y para otros da lo mismo (como a mi).
La pareja es criticada no solo por este lado, pero es un hecho, que el poco 'contacto' que se ha tenido entre ambos personajes y la personalidad de Hinata definida como 'un poco sosa' por algunos, dan este tipo de argumentos antis.
Que Hinata tiene un buen cuerpo y que es manejada en rellenos de Pierrot, es un hecho; pero por ello, no hay porque juzgarla y desmeritarla totalmente, porque Kishimoto no hizo personajes secundarios solo para nada, o sí no, para eso están los personajes terciarios y los de relleno; y Hinata es un personaje secundario, es un hecho que hay que aceptar. Que es cierto que no ha tenido grandes hazañas y gran participación en la serie, pero la ha tenido ¿Que acaso se debe mostrar totalmente a la chica para ser aceptada? vamos, ya lo he dicho, es secundario y la trama no gira sobre ella. (Aunque bueno, aquí se contradicen mucho: Si la tuviera, estaría mal y sino, también.
Hay que decirlo, Hinata es un personaje tanto amado como odiado).
Pero, cuando lo ha hecho, ha demostrado que tiene el valor y la capacidad, que su personalidad no es tan mala como algunos la ven.
Ahora, con lo que dice la autora en su mismo vídeo, ponerse nerviosa en frente de Naruto y ser tímida, son características de una personalidad de Hinata que están muy alejadas del concepto de sumisa. Y la verdad, no me gusta que la ataquen al extremo solo por ser así y no ser más 'extrovertida' o simplemente, que tenga tanta participación (en rellenos y otros) de los que se merece. Lo menciono por el hecho, que es mucho el fandom anti de este personaje, donde se basan en: su fisico, su timidez y su participacíon ajena al manga.
Y como ya has dicho muy bien Hakufumomo, su físico no tiene que ser tomado irónicamente como una muestra de cannon, antes, es una ofensa.
Entienndo que se le debe reconocer a cada persona lo que es, y Hinata, no es una chica sumisa, y menos un perro faldero (si es así como la desean ver).
Buen post, mujer.
Para algunos sobre-valorada, para otros no tanto, y para otros da lo mismo (como a mi).
La pareja es criticada no solo por este lado, pero es un hecho, que el poco 'contacto' que se ha tenido entre ambos personajes y la personalidad de Hinata definida como 'un poco sosa' por algunos, dan este tipo de argumentos antis.
Que Hinata tiene un buen cuerpo y que es manejada en rellenos de Pierrot, es un hecho; pero por ello, no hay porque juzgarla y desmeritarla totalmente, porque Kishimoto no hizo personajes secundarios solo para nada, o sí no, para eso están los personajes terciarios y los de relleno; y Hinata es un personaje secundario, es un hecho que hay que aceptar. Que es cierto que no ha tenido grandes hazañas y gran participación en la serie, pero la ha tenido ¿Que acaso se debe mostrar totalmente a la chica para ser aceptada? vamos, ya lo he dicho, es secundario y la trama no gira sobre ella. (Aunque bueno, aquí se contradicen mucho: Si la tuviera, estaría mal y sino, también.
Hay que decirlo, Hinata es un personaje tanto amado como odiado).
Pero, cuando lo ha hecho, ha demostrado que tiene el valor y la capacidad, que su personalidad no es tan mala como algunos la ven.
Ahora, con lo que dice la autora en su mismo vídeo, ponerse nerviosa en frente de Naruto y ser tímida, son características de una personalidad de Hinata que están muy alejadas del concepto de sumisa. Y la verdad, no me gusta que la ataquen al extremo solo por ser así y no ser más 'extrovertida' o simplemente, que tenga tanta participación (en rellenos y otros) de los que se merece. Lo menciono por el hecho, que es mucho el fandom anti de este personaje, donde se basan en: su fisico, su timidez y su participacíon ajena al manga.
Y como ya has dicho muy bien Hakufumomo, su físico no tiene que ser tomado irónicamente como una muestra de cannon, antes, es una ofensa.
Entienndo que se le debe reconocer a cada persona lo que es, y Hinata, no es una chica sumisa, y menos un perro faldero (si es así como la desean ver).
Buen post, mujer.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
"El NH es una pareja machista. Si Naruto se interesa en Hinata al final, sólo será por su físico".
por dios esto es uno de los peores argumentos anti-naruhina ke e leido .. bueno aki mi opinion :
si hinata fue dibujada kon ese cuerpo no creo ke alla sido para ese proposito , ademas ... en todo lo ke yo e visto de naruto , el nunka se a mostrado komo una persona interesada ni por el dinero nhi por el cuerpo de las persona ke lo rodean ... es mas bien un alma pura ke es un poko injenua kon algunas kosas , y en kuanto a hinata sumisa es otra cosa tonta ke e leido ... hinata es un personaje fuerte internamente,pero es muy timida para demostrar todo lo ke piensa y de verdad no kreo ke ella sea tan dependiente de nadie para aser lo ke diga .
es verdad ella ama a naruto pero eso no signifika ke ella ara todo lo ke el le ordene si ve ke algo esta mal , obiamente algo en su cabeza ara click y se daa cuenta ke no lo debe aser ,y aemas en lo ke hemos visto de naruto se a demostrado komo una persona inteligente aunke ella sea un personaje segundario , en todo caso si ella ase todo lo ke diga naruto seria una relacion enfermisa ...
por dios esto es uno de los peores argumentos anti-naruhina ke e leido .. bueno aki mi opinion :
si hinata fue dibujada kon ese cuerpo no creo ke alla sido para ese proposito , ademas ... en todo lo ke yo e visto de naruto , el nunka se a mostrado komo una persona interesada ni por el dinero nhi por el cuerpo de las persona ke lo rodean ... es mas bien un alma pura ke es un poko injenua kon algunas kosas , y en kuanto a hinata sumisa es otra cosa tonta ke e leido ... hinata es un personaje fuerte internamente,pero es muy timida para demostrar todo lo ke piensa y de verdad no kreo ke ella sea tan dependiente de nadie para aser lo ke diga .
es verdad ella ama a naruto pero eso no signifika ke ella ara todo lo ke el le ordene si ve ke algo esta mal , obiamente algo en su cabeza ara click y se daa cuenta ke no lo debe aser ,y aemas en lo ke hemos visto de naruto se a demostrado komo una persona inteligente aunke ella sea un personaje segundario , en todo caso si ella ase todo lo ke diga naruto seria una relacion enfermisa ...
Hago copy-paste a mi comentario
Saludos
Y eso^^El argumento del fisico y del machismo ,definitivamente es el peor de todos.
Se nota que esos argumentos no van enfocado a lo que es la verdadera hinata. La chica timida con un corazon de oro,valiente ,perseverante y que es capaz de dar la vida por la persona que mas quiere.Donde esta lo sumizo en ello?O.O
Saludos
Es el peor argumento que he leído. ¿En serio lo usan como argumento anti?
Primero que nada deja a Naruto como un superficial, super-pervertido y machista.
Dejan mal a Naruto y a Hinata.
Ambos personajes son distintos a lo que se dice en el "argumento"
Hinata cambió esa forma de ser que tenìa, porque naruto la inspiro.
Naruto, jamás ha sido un machista, pervertido sì, pero no como jiraiya y tampoco creo que este ultimo se enamorara realmente solo por físico.
Si ella claramente le dijo que quería caminar al lado de él , no detrás.
._.
Estoy de acuerdo con tu comentario Momo, todo lo que dijiste y lo que Sugar editó es correcto.
Cada vez los argumentos contra el NH son más ridículos y sin sentido la verdad...
Saludos
Primero que nada deja a Naruto como un superficial, super-pervertido y machista.
Dejan mal a Naruto y a Hinata.
Ambos personajes son distintos a lo que se dice en el "argumento"
Hinata cambió esa forma de ser que tenìa, porque naruto la inspiro.
Naruto, jamás ha sido un machista, pervertido sì, pero no como jiraiya y tampoco creo que este ultimo se enamorara realmente solo por físico.
Si ella claramente le dijo que quería caminar al lado de él , no detrás.
._.
Estoy de acuerdo con tu comentario Momo, todo lo que dijiste y lo que Sugar editó es correcto.
Cada vez los argumentos contra el NH son más ridículos y sin sentido la verdad...
Saludos
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
No entendí exactamente a lo que se referían con 'sumisa' (que ese es el titulo del tema).
Según lo que entendí es que en un NaruHina, Hinata haría todo lo que le dijera Naruto sin rechistar ¿era eso?
Bueno, si mi entender es correcto, no me parece para nada esa idea.
Hinata no es 'sumisa', es más bien una persona que prefiere evitar problemas, ¡vamos!, la chica es súper tímida, pero cuando quiere decir lo que 'siente' o 'piensa' lo hace.
Y Naruto, ¿Tan mala imagen de Naruto tienen? ¿De veras creen que sometería a la persona que se supone que ama así?
No, creo que hemos visto bastante la actitud de Naruto, como para deducir solo que él es una persona que valora mucho a la gente, imagínate tu, si es la persona que ama debería tratarla bien ¿no?
Y sobre el inteligente comentario anti-NaruHina.
De nuevo les digo ¿Tan mala imagen tienen de Naruto?
Porque, dejando de lado a Hinata (porque SIEMPRE es Hinata, no Naruto), Naruto no es una persona así.
Él, de nuevo digo, es una persona que valora mucho a la gente y siendo así como es, no es TAN superficial como para fijarse en el físico (o bueno, lo hará, pero no es lo más importante para él), además, cuando el se refiere a una persona lo primero que valora es su forma de pensar, sus creencias y sus sentimientos.
ESO es lo que hace a Naruto como es. Él no es pervertido (que no tiene mucho que ver), y mucho menos superficial.
Y bueno, Hinata, por dios ¿Quién es más inocente Naruto o Hinata?
Joder, es una competencia .-.
Hinata es lo suficientemente MUJER (supuestamente XD) como para saber que no es un objeto 'sexual' y he de decir que Hinata podrá ser tímida y lo que quieras, pero si va a defenderse lo hace.
Y pues, hay, qué si tiene buen cuerpo. El que tenga una buena 'figura' inmediatamente no la hace una 'zorra' o una 'vulgar'.
Ah, y si, yo también odio cuando esos 'fans' NH juran y prejuran que Naruto ama a Hinata por su cuerpo -.-' ¿En serio? ¿Son fans? ¿Seguros?
En fin... espero que mi entender -al comienzo- haya sido correcto XD
Según lo que entendí es que en un NaruHina, Hinata haría todo lo que le dijera Naruto sin rechistar ¿era eso?
Bueno, si mi entender es correcto, no me parece para nada esa idea.
Hinata no es 'sumisa', es más bien una persona que prefiere evitar problemas, ¡vamos!, la chica es súper tímida, pero cuando quiere decir lo que 'siente' o 'piensa' lo hace.
Y Naruto, ¿Tan mala imagen de Naruto tienen? ¿De veras creen que sometería a la persona que se supone que ama así?
No, creo que hemos visto bastante la actitud de Naruto, como para deducir solo que él es una persona que valora mucho a la gente, imagínate tu, si es la persona que ama debería tratarla bien ¿no?
Y sobre el inteligente comentario anti-NaruHina.
De nuevo les digo ¿Tan mala imagen tienen de Naruto?
Porque, dejando de lado a Hinata (porque SIEMPRE es Hinata, no Naruto), Naruto no es una persona así.
Él, de nuevo digo, es una persona que valora mucho a la gente y siendo así como es, no es TAN superficial como para fijarse en el físico (o bueno, lo hará, pero no es lo más importante para él), además, cuando el se refiere a una persona lo primero que valora es su forma de pensar, sus creencias y sus sentimientos.
ESO es lo que hace a Naruto como es. Él no es pervertido (que no tiene mucho que ver), y mucho menos superficial.
Y bueno, Hinata, por dios ¿Quién es más inocente Naruto o Hinata?
Joder, es una competencia .-.
Hinata es lo suficientemente MUJER (supuestamente XD) como para saber que no es un objeto 'sexual' y he de decir que Hinata podrá ser tímida y lo que quieras, pero si va a defenderse lo hace.
Y pues, hay, qué si tiene buen cuerpo. El que tenga una buena 'figura' inmediatamente no la hace una 'zorra' o una 'vulgar'.
Ah, y si, yo también odio cuando esos 'fans' NH juran y prejuran que Naruto ama a Hinata por su cuerpo -.-' ¿En serio? ¿Son fans? ¿Seguros?
En fin... espero que mi entender -al comienzo- haya sido correcto XD
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円