NARUTO{♥}COUPLES
Konan y Yahiko ... Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Konan y Yahiko ... Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Konan y Yahiko ...

3 participantes

Ir abajo

Konan y Yahiko ... Empty Konan y Yahiko ...

Mensaje por 'Sasuki' Jue Oct 04, 2012 2:42 pm

Hola mundo, hace tiempo sin nuevos temas y siempre los temas que abro son medios ambiguos :c
Como sea -u- ... Espero que este tema no este e-e

Cualquier cosa que mencione aqui puede tener spoilers del manga -u-

En este tema quiero hablar sobre algo bastante peculiar... Respecto a los miembros de Akatsuki: Yahiko y Konan.
Pues~ No se si se han dado cuenta o solo lo han dejado pasar cuando lo ven~

Konan y Yahiko tuvieron una relación "amigos con ventaja" por lo que se pudo desprender de la historia:

Spoiler:

Y Nagato al parecer estaba de acuerdo xD

En otras escenas:
Spoiler:

¿Bueno a que quiero llegar?
Me he estado preguntando si es que Yahiko y Konan son cierto simbolo o algun significado pero en lo minimo de lo que seria Naruto y Hinata...
No digo que me vaya en contra de todas las parejas y que esto es ciertamente 100% cierto, nada que ver... Pero Kishi si hubiese querido tambien hubiera teñido el pelo de Yahiko de otro color y no de naranjo o lo mismo con Konan. El color de pelo pues es lo que me ha llamado la atención...

Y lo otro es el porque aparece Hinata peleando con Konan si nunca pasó... Quizás tenga algun significado detras de esto o.o...
Lo mismo diria si pongo el caso de porque Yahiko peleaba con Naruto (Pero no es lo mismo tampoco porq Yahiko estaba muerto y Nagato manejaba el cuerpo de Yahiko como los 6 pain) Si me acabo de contradecir, pero estoy tratando de encajar o sacar alguna idea de todo esto.

No me quiero referir a sus personalidades, aunque Yahiko si tiene la personalidad que tiene Naruto, y Konan tendria como la personalidad de Hinata (con respecto a lo reservada que era y eso) No se sabe mucho de konan tampoco y creo que ella tiene mas de Sakura. Ahi habria ya algo mas e-e...

No tengo todo bien claro, pero me gustaria saber sus opiniones sean en contra o no. Y sus mas sinceras opiniones respecto a que si esto puede ser o no algo que conecta de cierta manera a la relación que tiene Naruto a Hinata y viceversa.

Nada mas espero aclarar esto o seguir debatiendo sobre este tema que me tiene desde hace un tiempo llamando la atencion.

Saludos ^^
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Konan y Yahiko ... V2abuOO

premio:
Konan y Yahiko ... Onegai2dhinataie0 Konan y Yahiko ... Mabataki2dnaruto1hh3

Konan y Yahiko ... 2eb65hu

Spoiler:


Konan y Yahiko ... Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Konan y Yahiko ... Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Konan y Yahiko ... Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Konan y Yahiko ... Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Konan y Yahiko ... Empty Re: Konan y Yahiko ...

Mensaje por NaruGaaXever Jue Oct 04, 2012 3:21 pm

de hecho la pareja a los que más se recuerda es a Naruto y Sakura.

Entendí muy bien tu punto de vista, pero creo que hay otras razones por la cueles hay similitudes, enfreamientos y todo eso,
Ya no digo más!

buen tema!!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Konan y Yahiko ... 1zbtl51
Konan y Yahiko ... Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Konan y Yahiko ... Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Konan y Yahiko ... Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Konan y Yahiko ... 37sx4
Konan y Yahiko ... 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Konan y Yahiko ... Empty Re: Konan y Yahiko ...

Mensaje por Squidgy Vie Oct 05, 2012 9:16 am

NOO.

No comparen mi pareja canon favorita con otras parejas (las que sean, wn.). A decir verdad no entiendo qué de parecido tiene el NH con el YK XDDD. Ni el NS o el SS o el SN se le parecen.
Yahiko y Konan, antes que nada, eran compañeros de vida. Amigos que se tenían únicamente el uno al otro hasta que llegó Nagato y siguieron siéndolo. La relación de Naruto y Hinata ni siquiera se acerca a eso, es demasiado distinta.

Otro punto es la personalidad. Excuse me? No, Konan no se parece a Hinata en NADA. Konan era un achica alegre, segura, tal vez algo callada, pero era bastante capaz de muchas cosas y sacrificarse y lalalala. Hinata es más del cliché moe de chica que no habla XD. Y Konan estaba muy segura de lo que sentía y no se comportaba de forma ghei con Yahiko XDD. Tenía los pantalones bien puestos XDD.
Yahiko era mucho más serio y duro de roer que Naruto. Ok, sí, se parecen y tal; pero no creo que sea la gran cosa que se parezcan .-. Incluso cuando son más grandes, Yahiko se pone más serio y anormal (?) que Naruto XD.

Las imágenes que has puesto, aparte de las del manga, la única que es válida y canon es la del medio, en el que salen Konan y Naruto hablando de la flor de la esperanza que traerá paz al mundo. Que peleen por relleno no significa nada, ¿o valdría también para Ino y Sakura que pelean con Konan, too? XD.

La relación de Hinata y Naruto es DEMASIADO one-side. El YK es canon (solo porque se murieron y todo XD), que Kishi sea un joto que le da flojera darnos un beso real es otra cosa XDD. YK eran amigos, compañeros y se querían mutuamente. Eran una de las cosas más importantes en su vida (junto a Nagato XD). En Hinata y Naruto no es así ni haciendo chistes .-. Y no es por ofender, pero no creo que exista una relación tan hermosa y basada en los sentimientos mutuos como existe en la relación de Yahiko & Konan. Ninguna pareja se asemeja a eso.

So~ debo decir que realmente no entendí el punto de comparación XD.
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Konan y Yahiko ... Empty Re: Konan y Yahiko ...

Mensaje por 'Sasuki' Vie Oct 05, 2012 12:49 pm

asdhashdjaskdjasjdlk realmente no me ofendio nada de lo que dijiste no te preocupes, en realidad me encantó todo lo que dijiste xD

Bueno, creo que en tu respuesta ya me oriento mas a lo que trataba de decir, aunque si hable sobre las personalidades y creo que lo tome mal porq tampoco creo que se parezcan D: ... En fin xD

La cosa es que no me referia a esu xD
Puchiii es como algo que no tiene que ver con el parecido de los personajes es como una idea general que la hace mas profunda a la vez e-e... Creo que nadie me entendera eso xDU

Te regalo +1 puntito hermoso, de verdad me rei bastante con tu comentario -por cosas de la vida escuche tu voz q jamas oi e.e (?)-

Mmmm bueno no es como comparacion tampoco .___. ... rayos xD
A este ritmo terminaran cerrando el tema por no saber especificarme xD
Si antes de hacer el tema tenia la idea y todo! y de apoco se me fue como olvidando .____. -fail memory-

Y eso xD
Dejaré de todas maneras el tema abierto, quiero saber que opinan todos por en general lo q me llamo la atencion fue mas el color de pelo q representa a estos dos, y cosa asi e-e ... Dah~

En fin :D
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Konan y Yahiko ... V2abuOO

premio:
Konan y Yahiko ... Onegai2dhinataie0 Konan y Yahiko ... Mabataki2dnaruto1hh3

Konan y Yahiko ... 2eb65hu

Spoiler:


Konan y Yahiko ... Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Konan y Yahiko ... Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Konan y Yahiko ... Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Konan y Yahiko ... Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Konan y Yahiko ... Empty Re: Konan y Yahiko ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.