Extra Naruto "Omake 166 NaruHina"
+8
melanieknight03
Juliett
lacus maca
Tomo_neko_kun
MayHippie
Megami Uchiha
Myri_Weasley28
NarukiSs
12 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 1.
Extra Naruto "Omake 166 NaruHina"
como dice el titulo les vengo a mostrar lo ultimo del capi de hoy ^^ que en mi opinion fue un fabuloso capitulo, y lo que me hizo llorar fue justamente esto¡ el omake¡ el final y hasta me saco una sonrisa...ah ese naru nunca cambia xDDD espero que lo disfruten
P.D: esta al reves ya saben por lo de derechos de autor ¬¬u pero tiene subs ^^¡ muestro una parte del capi, el omake esta hasta el final asi que pasiecia
P.D: esta al reves ya saben por lo de derechos de autor ¬¬u pero tiene subs ^^¡ muestro una parte del capi, el omake esta hasta el final asi que pasiecia
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Re: Extra Naruto "Omake 166 NaruHina"
Jajajaja así es, ese Naru nunca cambia xDDD jajajajajajaajaj
A mi también me sacó una sonrisa jajajajaja pero como mencionaba en un post anterior, este omake me sonó más a extensión del mismo capítulo que a un especial como todos los que vemos, hasta fue diferente.
De nueva cuenta (como todo el hilo del capi, waw, en serio se enfocaron en el NH xDDD creo que al final Pierrot si estima esto..o fue puramente técnico, pero es raro porque hay ocasiones en que se jalan más de un capitulo del manga para un capitulo de anime, sabemos que se van rapidísimo y este fue ...puramente 437:Confesión, hasta se llamó igual, lo que pocas veces sucede u.u'')
Como decía, de nueva cuenta se enfoca en Naruto y Hinata y siento que fue un poco en sentido de dramatizar la 'muerte' de Hinata (porque ya me di cuenta que muchos espectadores de naruto shippuden no saben ni que pasa en el manga o___o así que piensas que ella muere u.u) dándole un aspecto de despedida, un 'no te pude dar las gracias personalmente' y el 'pude' en el sentido de que ya no 'podría' dárselas en un futuro debido a la situación...
Neee...muy triste todo demonios, creo que me pondré triste de nuevo T__________T
Gracias por el omake, NaruKiss san ^^
A mi también me sacó una sonrisa jajajajaja pero como mencionaba en un post anterior, este omake me sonó más a extensión del mismo capítulo que a un especial como todos los que vemos, hasta fue diferente.
De nueva cuenta (como todo el hilo del capi, waw, en serio se enfocaron en el NH xDDD creo que al final Pierrot si estima esto..o fue puramente técnico, pero es raro porque hay ocasiones en que se jalan más de un capitulo del manga para un capitulo de anime, sabemos que se van rapidísimo y este fue ...puramente 437:Confesión, hasta se llamó igual, lo que pocas veces sucede u.u'')
Como decía, de nueva cuenta se enfoca en Naruto y Hinata y siento que fue un poco en sentido de dramatizar la 'muerte' de Hinata (porque ya me di cuenta que muchos espectadores de naruto shippuden no saben ni que pasa en el manga o___o así que piensas que ella muere u.u) dándole un aspecto de despedida, un 'no te pude dar las gracias personalmente' y el 'pude' en el sentido de que ya no 'podría' dárselas en un futuro debido a la situación...
Neee...muy triste todo demonios, creo que me pondré triste de nuevo T__________T
Gracias por el omake, NaruKiss san ^^
Waaa!!!! k dramáticoo!!! pobre Hinata!! XD!!! ahhh,, no sé cuanto me he perdido, es k como no me leo el manga, un amigo es el k m actualiza en lo k pasa XD...
Pero se ve guay el cap!! XD Me encanta esa determinación que tiene Hinata, como para k luego así como si nada, Pein la mate XD!!!! jaaXD Naruto kedó traumado!! :p3.
Pero se ve guay el cap!! XD Me encanta esa determinación que tiene Hinata, como para k luego así como si nada, Pein la mate XD!!!! jaaXD Naruto kedó traumado!! :p3.
Megami UchihaTemporal - 30 57
0
24/06/2010
SasuNaru!! ^_^!!! Suigetsu x Karin!!
Naruto Shippuden. Vampire Knigth. Chibi Vampire. Kaichou wa Maid-Sama!.Death Note Y Ouran Host Club. !! XD (=^_^=)
5 円
Myri tiene toda la razón!
pienso que los de Pierot y Gainax realmente se esmeraron al hacer el capitulo,me pregunto si kishimoto estará deacuerdo con tantos cambios que le hicieron a su "famosa" confesion, en especial por que lo dejaron mejor que el propio creador
pienso que los de Pierot y Gainax realmente se esmeraron al hacer el capitulo,me pregunto si kishimoto estará deacuerdo con tantos cambios que le hicieron a su "famosa" confesion, en especial por que lo dejaron mejor que el propio creador
MayHippieTemporal - en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand
35 50
0 07/12/2009
Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Naruto :D
5 円
Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar
Pues la verdad me encanto.
Espero que digan asi los de tv tokio haciendo esos trabajos tan hermosos, Naruto nunca camiara y Hinata hubiera estado con Naruto lo que mas queremos pero como nunca se dio cuanta creo que eso tenia que pasar.
Lo bueno es que mostraron partes de Naruto que son antes del manga como la historia de como Hinata se enamoro de Naruto.
Bueno eso opino.
Espero que digan asi los de tv tokio haciendo esos trabajos tan hermosos, Naruto nunca camiara y Hinata hubiera estado con Naruto lo que mas queremos pero como nunca se dio cuanta creo que eso tenia que pasar.
Lo bueno es que mostraron partes de Naruto que son antes del manga como la historia de como Hinata se enamoro de Naruto.
Bueno eso opino.
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
Me dio pena y ternura.
Algo querian transmitir en esto y algo muy grande segun veo.
Algo querian transmitir en esto y algo muy grande segun veo.
oh estuvo tan bello n.n, fue 100% naruhina *-* lo que más me agrado ^^.
haha me encantó, se muestra claramente como es cada uno, naruto con su obsesión al ramen xD y hinata lo tímida que es... ah bueno, fue muy lindo el capítulo todo en general, romántico, tierno, dulce y gracioso xD, fue genial que dedicaran todo el capítulo a la confesión, Pierrot si se esforzó ^^
haha me encantó, se muestra claramente como es cada uno, naruto con su obsesión al ramen xD y hinata lo tímida que es... ah bueno, fue muy lindo el capítulo todo en general, romántico, tierno, dulce y gracioso xD, fue genial que dedicaran todo el capítulo a la confesión, Pierrot si se esforzó ^^
JuliettTemporal - 30 149
7
02/05/2010
Naruhina^^ y luego Sasusaku^^
Naruto shippuden, death note, shugo chara, kimi ni todoke, kaicho wa maid-sama *-*, Toradora >.<
5 円
Naruto nunca cambia haha
si hinata waaD:
amo la pareja de NH pero por que kishimoto no le da una respuesto o algo indirecto o lo que sea como lo que hinata hizo quedo en el olvido no me parece eso si sasuke es importante y todo pero dejar a una mujer sin respuestaD:
heheh pero haber que pasaxd
si hinata waaD:
amo la pareja de NH pero por que kishimoto no le da una respuesto o algo indirecto o lo que sea como lo que hinata hizo quedo en el olvido no me parece eso si sasuke es importante y todo pero dejar a una mujer sin respuestaD:
heheh pero haber que pasaxd
melanieknight03Temporal - melanieland:3
29 53
0 21/03/2010
SasuNaru
BelFran|5927|6927
18[color=orange]27[/col
Naruto|KHR!
|Vampire knight|Kuroshitsuji|Angel Beats!|
Kaichou wa maid-sama | School Days
5 円
internetxd
Personalmente, creo que ese Omake es la cereza del postre.
A mí me encanta, Gainax lo hizo lucir, de verdad (aunque mientras lo veíamos, muchos decíamos "así no paso!" pero yo comprendo que quisieron esmerarse en crear la escena y atmósfera perfecta para la pre - tensión de Naruto)
Pero al final les quedó de lujo.
Saludos
A mí me encanta, Gainax lo hizo lucir, de verdad (aunque mientras lo veíamos, muchos decíamos "así no paso!" pero yo comprendo que quisieron esmerarse en crear la escena y atmósfera perfecta para la pre - tensión de Naruto)
Pero al final les quedó de lujo.
Saludos
akasunanosasoriTemporal - Te quiero Ro~ ♥
38 196
23
09/07/2009
SasuNaru =P / NaruHina
Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
5 円
Vagales/Edición
TwT
Ese capitulo me hiso llorar mucho TwT
Y lo sigue haciendo T-T .. Amo es capitulo >.< .. Solo siento que le falto melodias O.o . Se veia muy vacio -w-
No retrocedere mis palabras porque ese mi camino ninja T^^T
Buu t.t ... Me imagino cmo se sintio Naruto en esos momentos ..El le enseño muchas cosas y ella es lo que es ahora por estarlo observando y aprender de ell .. Demostrando que es muy fuerte y sobre todo que es una exlente persona a pesar de todo lo que vivio en su clan ...
WoOh >.<
La forma de reaccionar de naruto tbm fue impactante O.O .. Ojala y se enamore de Hinata n.n
Ese capitulo me hiso llorar mucho TwT
Y lo sigue haciendo T-T .. Amo es capitulo >.< .. Solo siento que le falto melodias O.o . Se veia muy vacio -w-
No retrocedere mis palabras porque ese mi camino ninja T^^T
Buu t.t ... Me imagino cmo se sintio Naruto en esos momentos ..El le enseño muchas cosas y ella es lo que es ahora por estarlo observando y aprender de ell .. Demostrando que es muy fuerte y sobre todo que es una exlente persona a pesar de todo lo que vivio en su clan ...
WoOh >.<
La forma de reaccionar de naruto tbm fue impactante O.O .. Ojala y se enamore de Hinata n.n
Hina-ChanNuev@ - ♣ Aldea de konoha ♣
29 34
1
30/08/2010
NaruHina >.<
FMA >.<
Naruto n.nb
Vampire Knight
Card Captor Sakura
Bleach
Blood+ .. etc >.<
Cambiante >.o