Increible. ova 1 de naruto (NaruHina) x parte de kishi
+11
ktacik
rechel_hina
Hina86
Himitsu-neko
Kuroneko
Oriome-chan
Mili Cobain
Hinata Namikaze
Tomo_neko_kun
Ari
luciiaaah
15 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: NaruHina
Página 1 de 1.
Increible. ova 1 de naruto (NaruHina) x parte de kishi
bueno estuve viendo temas de naruhina y me encontre con la primera ova de naruto.
POR LO VISTO ME HE ENTERADO QUE FUE KISHIMOTO KIEN LA DIBUJO
ahora no se si sera cierto o no, pero creo k esto nos da mas esperanzas a los fans de NARUHINA
si lo ke he dixo es ciertoe sta claro k va haber NARUHINA. y k kishi-sama esta deacurdo cn sta pareja
1ra parte ova 1
2da parte ova 1
no olviden
COMENTAAAR^^
POR LO VISTO ME HE ENTERADO QUE FUE KISHIMOTO KIEN LA DIBUJO
ahora no se si sera cierto o no, pero creo k esto nos da mas esperanzas a los fans de NARUHINA
si lo ke he dixo es ciertoe sta claro k va haber NARUHINA. y k kishi-sama esta deacurdo cn sta pareja
1ra parte ova 1
2da parte ova 1
no olviden
COMENTAAAR^^
luciiaaahTemporal - en mi mundo de imaginacioon ^^
30 197
8 10/03/2010
NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
5 円
Re: Increible. ova 1 de naruto (NaruHina) x parte de kishi
ah sí, ya la habia visto pero hasta donde tengo entendido no es Kishi quien la hizo sino un fan con base en el ending de Pierrot...
No recuerdo exactamente, pero de que no era Kishi sí estoy segura.
No recuerdo exactamente, pero de que no era Kishi sí estoy segura.
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
mmmm que interesante la verdad si es cierto que kisimoto lo dibujo pero tambien hay que tomar en cuenta que no todo fue NaruHina tambien huvo Sasunaru en ciertas ocaciones aunque haya salido Hinata con Naruto aun siguen muchas dudas y no podremos responderlas pero con el echo de que aiga momentos NH en este tipo de manga da mas ezperanzas de que en el otro Naruto si vaya a realizarse o es como una nueva historia de kisimoto la verdad eso no se podria saber pero muchas gracias por los videos en verdad estan muy interesantes y lo que dices podria ser cierto n_n
Bueno sayo~~
Bueno sayo~~
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
Tomo_neko_kun tiene razón, quisa los dos videos se enfocaron mucho en el SasuNaru, pero no como una relacion de pareja sino como una amistad, eso si, si lo dibujo el (es que los dibujos son tan igualitos a los que Kishi-sama hace) entonces supongo que el esta de acuerdo con el NH, eso seria de lo mejor, por que haci los fans seriamos felices!!!.... tengo que recalcar que ver a Ochimaru y Kabuto como unas sexis colegialas (Orochi que piernas tiene!!! kyaaaa!!! [hemorragia nasal de Inner] me dio mucha risa, en fin lo que quiero decir es que si Kishimoto-sensei lo hizo le quedo genial y creo le gusta el NH...
Hinata NamikazeTemporal - Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de
33 79
8
31/08/2010
NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Naruto y Bleach
5 円
ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!
Este one-shot esta hecho en los estudios pierrot basado en el ending. Igual en este video vi de NaruHina mas de lo mismo u.u O sea, la unica que demostro fue Hinata,, & qe se declaro u.u Otra vez hay beso entre SasuNaru ... & el finaal T-T Me parecio mas SasuNaru .___. Igual como que hubo indirectas NaruSaku ._. tmb hubo SasuSaku ...
En fin, estuvo muy graciosa xDD Tambien esta Konoha High School, que es un doujin basado en este ova, creado por una Argentina (eaaa xD) que tiene ya como 10 cap & si queres estan en youtube ^^
Ja nee~
En fin, estuvo muy graciosa xDD Tambien esta Konoha High School, que es un doujin basado en este ova, creado por una Argentina (eaaa xD) que tiene ya como 10 cap & si queres estan en youtube ^^
Ja nee~
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
si...ya he visto high school konoha...y me encanta el capitulo en el que naruto le enseña a hinata a nadar..
por que una pelota lo golpea en la cabeza...y sin querer se besan
estaaaannnn tierno...o cuando Naruto pelea con Neji para poder estar con Hinata....kiiiaaaaa!!!!!!
estaaaannnn tierno...o cuando Naruto pelea con Neji para poder estar con Hinata....kiiiaaaaa!!!!!!
Oriome-chanTemporal - 28 67
3
11/11/2010
sasuhina, nejiten y shikatema
host club,hetalia,rozen maiden,fate/stay night.saint seiya
Western, de ATTAQUE 77
5 円
Mmmm Puede ke si nuestro Masashi lo haya hecho, pero tambien puede ke lo haya hecho por pteticion a darns una pekeña esperanza u.u aunke no debemos ponerlo asi al 100% por 100 de ke si es un hecho pero eso nos hace mantener esperanza XD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Oriome-chan escribió:si...ya he visto high school konoha...y me encanta el capitulo en el que naruto le enseña a hinata a nadar..
Hola! déjame decirte que "Konoha High School" no lo hizo Kishimoto-sama lo uno una fan de nombre Damleg inspirada en las ovas de Kishimoto ^^
Himitsu-nekoTemporal - If you were gay, That'd be okay!♪♫
29 193
4
06/06/2010
NaruSasu|NaruHina|SasuSaku|
Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
12.250 円
Ring - NaruSasu
Premio
kiaaaa, amo este Ova, la verdad no se si lo haya dibujado Kishi o un fan, pero yo si creo que fue Kishi sama espero
NARUHINA Rlzz!
NARUHINA Rlzz!
Hina86Temporal - 27 110
12
29/10/2010
Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist
1.360 円
Es nuy lindo es genial que lo halla
dibulado kishi sama es lo + .
dibulado kishi sama es lo + .
rechel_hinaTemporal - 28 94
5
12/11/2010
SasuNaru, GerIta, Spamano, MinaKush, USAUK, PrusiaxHungria, PainKonan, LightxL.
Naruto, Hetalia, Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai, Sekaiichi hatsukoi, Gosick.
Puedes contar con migo, La oreja de van Gogh
730 円
esa Ova es re famosa :D pero no tiene un final o por lo menos yo no lo he visto y aparte todos son estudiantes que me aprece algo increible xD bueno como dicen por hay me contaron que el final de la Ova es Naruto con Hinata y Sakura con Sasuke xD bueno yo no se buen aporte :D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Pues...como naruhina naruhina no ._.
es que es decir hubieron muchas parejas como por ejemplo
SasuNaru,SasuSaku,, etc..
pero pues si hubo hinanaru LOL
porque ellos salieron a una cita ella se cae encima de el y el como si nada .-.
eso le quito la emoción sim embargo me gusto
C:
See ya~
es que es decir hubieron muchas parejas como por ejemplo
SasuNaru,SasuSaku,, etc..
pero pues si hubo hinanaru LOL
porque ellos salieron a una cita ella se cae encima de el y el como si nada .-.
eso le quito la emoción sim embargo me gusto
C:
See ya~
me gusto mucho el ova caasi todo me recordo a lo que ya hemos visto en el manga aunque lo de hinata encima de naruto no me lo esperaba.
esa imagende ella encima de el siempre la veia buscando fanarts y pensaba que era uno mas no me imagine nuca que fuera parte de un ova.
lo haya hecho kishi o no me gusta igual.
esa imagende ella encima de el siempre la veia buscando fanarts y pensaba que era uno mas no me imagine nuca que fuera parte de un ova.
lo haya hecho kishi o no me gusta igual.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
buen ova me gusto arto :D
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
Hola!
bueno, por lo que yo sé la ova sí es autentica, de hecho las imágenes salen en un ending de Naruto (Michi ~ To you all), y la idea original es de Pierrot, peeeeeeeeero Kishimoto fue quien la dibujó ;D y eso lo leí confirmado en algún sitio, siento no tener la prueba pero fue hace bastante tiempo que lo leí, solo sé que es verdad porque hasta grabaron los diálogos los seiyuus originales y toda la onda.
Ahora, también existe un doujinshi dibujado por la genialísima Damleg sama, lo encuentran en Deviantart y varios capítulos ya están incluso animados en youtube ;D pero no es la misma trama (quizá la idea de la secundaria, el Naruto gamberro, y lo demás si, pero no tiene ni siquiera imágenes parecidas a las que ven en esos videos de arriba), el hilo de la historia es totalmente diferente porque ahí sí se maneja radicalmente a las parejas NaruHina, SasuSaku, etc., pero en los vdieos de la ova original dirigida por Pierrot no, solo se da un atisbo de las parejas principales yyyyyyyy...tiene final SasuNaru :/ y es el final que ven en el segundo video, no es mentira ni lo hicieron los fans, tiene las voces originales, el dibujo está hecho por Kishimoto, pero la idea principal es de Pierrot.
Diablos! me agradaba la parte NaruHina por supuesto XDDD de hecho aquí te explican en un universo alterno por qué Sakura se corta el cabello, y también es algo simbólico, con respecto a su madurez y bla bla bla, sin embargo en el doujinshi de Damleg sama te explican que el cabello se lo corta una muy ardida Karin en el baño de la secundaria porque vio a su Sasuke kun cerca de la pelirosa. Los dos argumentos distan de ser iguales.
Acá esta la sexta parte de la ova creada por Damleg sama para que echen un vistazo y vean que nada que ver los videos de arriba con ésta trama que ella creo solo con la idea de la secundaria. Por cierto, sus dibujos también son muy atinados y fieles, pero no son iguales a los de arriba :(
bueno, por lo que yo sé la ova sí es autentica, de hecho las imágenes salen en un ending de Naruto (Michi ~ To you all), y la idea original es de Pierrot, peeeeeeeeero Kishimoto fue quien la dibujó ;D y eso lo leí confirmado en algún sitio, siento no tener la prueba pero fue hace bastante tiempo que lo leí, solo sé que es verdad porque hasta grabaron los diálogos los seiyuus originales y toda la onda.
Ahora, también existe un doujinshi dibujado por la genialísima Damleg sama, lo encuentran en Deviantart y varios capítulos ya están incluso animados en youtube ;D pero no es la misma trama (quizá la idea de la secundaria, el Naruto gamberro, y lo demás si, pero no tiene ni siquiera imágenes parecidas a las que ven en esos videos de arriba), el hilo de la historia es totalmente diferente porque ahí sí se maneja radicalmente a las parejas NaruHina, SasuSaku, etc., pero en los vdieos de la ova original dirigida por Pierrot no, solo se da un atisbo de las parejas principales yyyyyyyy...tiene final SasuNaru :/ y es el final que ven en el segundo video, no es mentira ni lo hicieron los fans, tiene las voces originales, el dibujo está hecho por Kishimoto, pero la idea principal es de Pierrot.
Diablos! me agradaba la parte NaruHina por supuesto XDDD de hecho aquí te explican en un universo alterno por qué Sakura se corta el cabello, y también es algo simbólico, con respecto a su madurez y bla bla bla, sin embargo en el doujinshi de Damleg sama te explican que el cabello se lo corta una muy ardida Karin en el baño de la secundaria porque vio a su Sasuke kun cerca de la pelirosa. Los dos argumentos distan de ser iguales.
Acá esta la sexta parte de la ova creada por Damleg sama para que echen un vistazo y vean que nada que ver los videos de arriba con ésta trama que ella creo solo con la idea de la secundaria. Por cierto, sus dibujos también son muy atinados y fieles, pero no son iguales a los de arriba :(
- Spoiler: