¡Extra, extra!. Ah llegado el Sombrerero
+3
NaruGaaXever
Yīngtáo shù
Sombrerero
7 participantes
Página 1 de 1.
¡Extra, extra!. Ah llegado el Sombrerero
Hola, pronto amigos de Naruto Couples, soy el rey de la risa, sultán de la comedia, dios de las carcajadas, que le gusta joder insaciablemente a su hermana, a sus compañeros que tenga confianza o de mas chusma que no conozca...Ok no.
Bueno eh venido ah este foro para conocer nuevas personas y leer nuevas historias, aparte mejorar mi ortografía, espero muchas nuevas amistades y si no son amistades ¡SON CHUSMAS!.
Eh llegado al foro por una insaciable ¡LADILLA! (Fastidio) de mi hermana (ElisaHyuga).
Eso es todo, por el momento, me quede corto de palabras.
Hasta luego~
Bueno eh venido ah este foro para conocer nuevas personas y leer nuevas historias, aparte mejorar mi ortografía, espero muchas nuevas amistades y si no son amistades ¡SON CHUSMAS!.
Eh llegado al foro por una insaciable ¡LADILLA! (Fastidio) de mi hermana (ElisaHyuga).
Eso es todo, por el momento, me quede corto de palabras.
Hasta luego~
Última edición por Sombrerero el Jue Ago 09, 2012 1:55 pm, editado 1 vez
SombrereroNuev@ - 27 28
0
06/08/2012
(Por los momentos ninguna)
340 円
Re: ¡Extra, extra!. Ah llegado el Sombrerero
Eh llegado al foro por una insaciable ¡LADILLA! (Fastidio) de mi hermana, la cara de iguana, la sin tetas, la culo de sapo y cuerpo de fósforo de mi hermana (ElisaHyuga).
Sombrerero no soy ni moderadora ni administradora pero claramente esta dicho en las reglas que no se puede insultar a nadie
en tu casa podras decirle lo que quieras pero aqui moderate
bueno te doy la bienvenida espero que no sigas escribiendo con esas palabrotas ya que molestas a algunos
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Lo tomare en cuenta pero no lo quitare hasta que ella lo lea, la quiero molestar
SombrereroNuev@ - 27 28
0
06/08/2012
340 円
como te dije nosoy ni mode ni ad para regañarte te lo digo como consejo para que no tengas problemas con el staff
veo que buscas amigos bueno aqui cuentas con una ya te mande una invitacion de amistad espero que me aceptes
veo que buscas amigos bueno aqui cuentas con una ya te mande una invitacion de amistad espero que me aceptes
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
mmmh! bieenvenido camarada Sombrebero, bueno,
yo no soy aguafiestas ni nada de eso, pero acabas de inclumplir siertas normas,
insultar a un user (aquí es donde las moden en verdad deben atuar)
como sea sae bieenvenido, y espero que te moderes, ya que no durarás mucho aquí.
mas calmadito porfavor XDDD
bueno, lee las normas y proocura comportarte C=
yo no soy aguafiestas ni nada de eso, pero acabas de inclumplir siertas normas,
insultar a un user (aquí es donde las moden en verdad deben atuar)
como sea sae bieenvenido, y espero que te moderes, ya que no durarás mucho aquí.
mas calmadito porfavor XDDD
bueno, lee las normas y proocura comportarte C=
Ok muchas gracias. me an regañado mucho así que ya lo arreglo, yo quería que mi hermana lo viera, quiero ver su cara de enojada nada mas
SombrereroNuev@ - 27 28
0
06/08/2012
340 円
mira chico si te lo decimos yo y naru es para que el satff no te llame la atencion
y no tengas problemas
no espara molestarte
y no tengas problemas
no espara molestarte
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
FELICES FIESTAS
Que coño!!, suficiente castigo tengo con verte la cara todos los días para que también te vea aquí, eso es el colmo
Bueno pues. Bienvenido al foro y yo no fastidio, solo acoso
Ehh te digo las reglas en tu cara, cuando nos vallamos a dormir (Suena raro O.o)
~Sayo
Bueno pues. Bienvenido al foro y yo no fastidio, solo acoso
Ehh te digo las reglas en tu cara, cuando nos vallamos a dormir (Suena raro O.o)
~Sayo
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Jaja primero que nada Bienvenido al foro, y bueno pues... Ya se que ya te lo dijeron arriba pero, bueno deberias moderar tu vocabulario y el post que hiciste, para que no te llamen la atencion.
Lee las normas del foro, asi no tendras problema alguno y estaras mejor informado sobre como se maneja todo aqui, tambien espero que te diviertas y hagas muchos amigos!
Ya tienes otra que soy yo claro jeje, cualquier duda que tengas puedes consultar a Elisa o a mi si asi lo deseas.
Pd: jaja ya te vere Elisa, yo y Ice no vamos a ser las unicas que te molesten en el foro jaja...
Lee las normas del foro, asi no tendras problema alguno y estaras mejor informado sobre como se maneja todo aqui, tambien espero que te diviertas y hagas muchos amigos!
Ya tienes otra que soy yo claro jeje, cualquier duda que tengas puedes consultar a Elisa o a mi si asi lo deseas.
Pd: jaja ya te vere Elisa, yo y Ice no vamos a ser las unicas que te molesten en el foro jaja...
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Gracias por su bienvenida, espero que sea de su agrado @.@.
PD: Arriba Fumar y Cagar, no lo e intentado pero dicen que sale el mojón con más emoción.
PD: Arriba Fumar y Cagar, no lo e intentado pero dicen que sale el mojón con más emoción.
SombrereroNuev@ - 27 28
0
06/08/2012
340 円
LOL me recuerdas a un amigo mio! XDD
Bueno ojala te la pases bien con nosotros pero cuidado con tus palabras intenta no usar palabras muy insultantes
No quiero ver problemas ni nada
Cuando tengas alguna duda o para hablar puedes contar conmigo
es bueno ver que mas chicos se unen nwn
Bueno ojala te la pases bien con nosotros pero cuidado con tus palabras intenta no usar palabras muy insultantes
No quiero ver problemas ni nada
Cuando tengas alguna duda o para hablar puedes contar conmigo
es bueno ver que mas chicos se unen nwn
No spameen, wn (?). Dale que la conoce y no la está insultando a las weas; todos los hermanos son así XDDD. Pero igual, con el resto no hagas eso o te acosaré
Anyways. ¡Bienvenido!
Tú eres Sombrerero, yo soy Alice 8D. No oficialmente, pero mi icon también representa algo XDDD. Dale, acá está la mod del pueblo (?) Yume/lamfie/Vio/Cigarettes; cualquier cosa me puedes preguntar por MP y veré si te ayudo LOL
Lee las reglas ¿ok? 8DD. Y como dices que no te gusta una en particular, espero que te adentres al hermoso mundo del InoSaku & el SasuIno (soy pro NaruSasu, pero eres hombre y usualmente ambos no van a la par XDDDDDDDDD. Pero si te gusta con eso PERFECTO). Cuando consigas una OTP principal (NH, SS, NS o SN) reúne 30 post y únete alguno de los FC.
Eso
Anyways. ¡Bienvenido!
Tú eres Sombrerero, yo soy Alice 8D. No oficialmente, pero mi icon también representa algo XDDD. Dale, acá está la mod del pueblo (?) Yume/lamfie/Vio/Cigarettes; cualquier cosa me puedes preguntar por MP y veré si te ayudo LOL
Lee las reglas ¿ok? 8DD. Y como dices que no te gusta una en particular, espero que te adentres al hermoso mundo del InoSaku & el SasuIno (soy pro NaruSasu, pero eres hombre y usualmente ambos no van a la par XDDDDDDDDD. Pero si te gusta con eso PERFECTO). Cuando consigas una OTP principal (NH, SS, NS o SN) reúne 30 post y únete alguno de los FC.
Eso
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Jeje, Gracias por entenderme.
Claro yo soy su Sombrerero usted sera la Alicia la que *la que la espada bortica empuño, con ella aqui y halla corto, sin vida lo dejo, las garras recojio, el yaber wok mato, y galum palen volvio*
Y sobre las parejas lo pensare
Claro yo soy su Sombrerero usted sera la Alicia la que *la que la espada bortica empuño, con ella aqui y halla corto, sin vida lo dejo, las garras recojio, el yaber wok mato, y galum palen volvio*
Y sobre las parejas lo pensare
SombrereroNuev@ - 27 28
0
06/08/2012
340 円
Página 1 de 1.