¿Sakura en la mente de Sasuke?
+37
the_best_girl
crazyefra
Sakurame-chan
HanaBelle
Lolita
hirata
MarceChan
Suna-no
PeacexHillz
Sakura
LoLi~♥
yein
Hime- Chan♥
Fnad
Airi-uchiha
blacklamb
luciiaaah
ktacik
daniela
Dino Cavallone
Kanne
Nanatsu
Tenten Hyuga
Kichirou
Mikuru-chan
SasukelovesSakura
Sayuu
Vanitas
Mynka
Icechan
SakuraharunoO
mcr77
Kuroneko
kaon
Erial_Arena
Romance_Girl
tanianime88
41 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Sakura en la mente de Sasuke?
He encontrado esto por ahi, y es muy cierto, yo lo había notado cuando lo decía, pero suponía k le estaba diciendo a Naruto, aunque miraba a Sakura!! pero me extrañaba que se lo dijese a Sakura!!
Prueba hecha y redactada por "Lilly"
Aquí estan las imagenes
Anime
Manga
Redactado por: S. Lily Potter.
Gif hecho por: Hikari Takaishi Y
Originario de: La Pareja del Fénix.
Prueba hecha y redactada por "Lilly"
- Spoiler:
- Pregunta!! pregunta!! pregunta!!
No se si ya estoy viendo moros con trinchetes PERO...
Al final del capitulo 39... despues de que Orochimaru aparece y Yamato hace aparecer a Naruto, Sakura y Sai del escondinte:
-> Toma a Naruto
->Kabuto dice "Tu de nuevo?"
-> Toma a Sakura
-> Orochimaru con los ojos hacia su izquierda (el lugar donde esta Sakura) dice "Un rostro que he visto muchas veces..."
-> Los ojos de Orochimaru mueve cabeza y ojos hacia el frente (donde esta ubicado Naruto) y dice "Y ahora el chico Kyubi esta aqui tambien"
Tengo que explicar mi grito de fangirl histerica????
.....
aun asi me explico, para que me expliquen =P
*Lilly toma un respiro antes de que las neuronas Sasusaku le salgan por todos lados...*
A ver, Orochimaru dice "Un rostro que he visto muchas veces..." viendo a Sakura, o sea, se refiere a ella y no a Naurto, porque luego se ve claramente como voltea su cabeza y ojos para dirigirse a Naruto, por lo que a mi no me cabe duda que es a Sakura a quien se lo dice.
pero, yo me pregunto... "muchas veces?"?
cuando? donde? a que hora? o que?
Es decir, cuando Ororchimaru se a enfrentado directamente con Sakura? segun yo recuerdo: NUNCA
En el ataque a Konoha durante el examen Chunin, Sakura es enviada junto con Naruto y Shikamaru a ir tras Saske quien ibua tras los ninja de la arena (Gaara, Kankuro y Temari) mientras Orochimaru pelea con el Tercero y se arma toda la que se armo.
Luego de eso Saske se va de la aldea (capitulo OMG!!! despedida/suplica por parte de Sakura) y despues, lo unico que sabemos de Orochimaru es cuando manda a los cuatro del sonido por Saske, PERO nuevamente alli Orochimaru no esta presente, es mas! ni Sakura es incluida en esa mision! y ni que decir en la pelea de los tres Sannin, que Sakura ni se aparece por alli.
y luego de alli viene una larga y divertida saga de relleno....
pensandolo bien... Orochimaru nunca habia visto a Sakura!! (a excepcion de eses especial de Naruto de la saga de relleno donde hacen un "enlace televisivo" a la guarida secreta de Orochimaru presentandolo como "invitado especial" -- nah! eso no cuenta!)
tons... como que "Un rostro que he visto muchas veces..."
saben mi respuesta? (yo apuesto a que sip =P)
En la mente de Saske!!
Yo no se que tecnicas raras este haciendo Orochimaru con Saske, PERO la unica forma en que alla visto el rostor de Sakura muchas veces, es alli, es la cabeza de Saske, en sus recuerdos!!!, a no ser ve tenga una ficha (de las que colecciona Kabuto) en su cartera y guarde la fotografia con un dulce recuerdo (si, claro!) o la alla agrandado y puesto de poster en su cuarto, jajajajaja
Y se fijan que Naruto no le hace jalon para ningun lado, mas que es el chico del zorro de la nuevo colas?
ains!!!! >.<
Muero de amor al imaginar a Saske pensando en Sakura... recordandola para no perderse tanto en la oscuridad que ha elegido, y... obligandose a no pensar en ella y todos los recuerdos de Konoha, logrando con esto solo pensar mas en ello yh odiarse a si mismo por no dejar eso atras.... anis!!! (no que me guste el angst, o si? =P )
Please!! una llamado a la cordura o a mi delirio total!!
Alguien vio esto y delira igual que yo? o solo yo soy la rara?... o tal vez un error del fanSub???
Aquí estan las imagenes
Anime
- Spoiler:
Manga
- Spoiler:
Redactado por: S. Lily Potter.
Gif hecho por: Hikari Takaishi Y
Originario de: La Pareja del Fénix.
Última edición por tanianime88 el Sáb Oct 31, 2009 10:07 am, editado 1 vez
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: ¿Sakura en la mente de Sasuke?
o.0 DILE QUE NO ESTÁ LOCA!!!!!!!!!!
DIABLLOOOOOSSSSS!!!!!!!!! no creo ni por un segundo que sea error del fan-sub... mientras que en el manga dice "veo caras conocidas[...]" (conoce a Yamato, pero Sai nu me acuerdo xDDD!) y quita del paquete a Naruto separándolo, pues creo que tiene algo que ver... y para hacer el Anime, tienen que consultar a Kishimoto, verdad? "una cara que he visto muchas veces" y se le queda mirando a Sakura o.0!! joeeerrr!!!
Saben? me alegró ver Harry Potter xDD!! en el quinto libro, se habla de que Voldemort (una serpiente más ¬¬U) pueda leer la mente de Harry, y éste la tiene que bloquear porque sino, Voldemort podría ver sus debilidades (y la única que Harry tiene es sus amigos... las personas a las cuales ama...). En el mundo de Harry Potter entiendo la posibilidad porque es con un echizo (además de que Voldemort dejó una parte de su alma dentro de Harry o.0 ¬¬U), pero en el Mundo de Naruto... no sé... existe el juego de mentes (genjutsu), pero de ahí, a poder leerlas...
Las únicas dos cosas que Orochimaru tiene cerca que le conecten a Sakura son: Las tarjetas de Kabuto y Sasuke, y no, no creo que Kabuto le pregunte de ves en cuando en qué foto se ve más bonita Sakura o.0 ¬¬U aparte de que si hubiese habido una misión en la cual participara Sakura referente a Orochimaru mientras Naruto estuvo fuera de la aldea durante dos años y medio, no creo que fuese un secreto para Naruto al avanzar la saga o.0 además de que también se hubiese visto ésto reflejado alguna vez en los recuerdos de Sakura, no? luchando para traer a Sasuke de vuelta...
Y yo que pensaba que la semana no podía mejorar xDD!!! mis parejas las mejores!! xDDD!!
GRACIAS POR LA INFO!!! Tania, te adoro xDD!! y si conoces a Lilly, dale mis más sinceras felicitaciones por tener ese ojo ^^!!
besos!
DIABLLOOOOOSSSSS!!!!!!!!! no creo ni por un segundo que sea error del fan-sub... mientras que en el manga dice "veo caras conocidas[...]" (conoce a Yamato, pero Sai nu me acuerdo xDDD!) y quita del paquete a Naruto separándolo, pues creo que tiene algo que ver... y para hacer el Anime, tienen que consultar a Kishimoto, verdad? "una cara que he visto muchas veces" y se le queda mirando a Sakura o.0!! joeeerrr!!!
Saben? me alegró ver Harry Potter xDD!! en el quinto libro, se habla de que Voldemort (una serpiente más ¬¬U) pueda leer la mente de Harry, y éste la tiene que bloquear porque sino, Voldemort podría ver sus debilidades (y la única que Harry tiene es sus amigos... las personas a las cuales ama...). En el mundo de Harry Potter entiendo la posibilidad porque es con un echizo (además de que Voldemort dejó una parte de su alma dentro de Harry o.0 ¬¬U), pero en el Mundo de Naruto... no sé... existe el juego de mentes (genjutsu), pero de ahí, a poder leerlas...
Las únicas dos cosas que Orochimaru tiene cerca que le conecten a Sakura son: Las tarjetas de Kabuto y Sasuke, y no, no creo que Kabuto le pregunte de ves en cuando en qué foto se ve más bonita Sakura o.0 ¬¬U aparte de que si hubiese habido una misión en la cual participara Sakura referente a Orochimaru mientras Naruto estuvo fuera de la aldea durante dos años y medio, no creo que fuese un secreto para Naruto al avanzar la saga o.0 además de que también se hubiese visto ésto reflejado alguna vez en los recuerdos de Sakura, no? luchando para traer a Sasuke de vuelta...
Y yo que pensaba que la semana no podía mejorar xDD!!! mis parejas las mejores!! xDDD!!
GRACIAS POR LA INFO!!! Tania, te adoro xDD!! y si conoces a Lilly, dale mis más sinceras felicitaciones por tener ese ojo ^^!!
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
La verdad no había caido en el detalle y ahora que lo he visto me he quedado...
WOWWWWWWWWW!!! lo única vez que recuerdo que Orochimaru haya visto a Sakura fue cuando atacó a Sasuke en el bosque de la muerte y le puso el sello maldito y cuando se estaban haciendo los combates preliminares de los examenes chunnin pero a partir de ahi nada más y claro que Kabuto no va a andar enseñandole las cartas a Orochimaru que perdida de tiempo no? a no ser que este sea un pervertido y le de por pedirle posters de Sakura ak gafitas XDD
realmente yo si creo que esto puede ser una pista, que mono imaginar a Sasuke pensando en Sakura, ojala sea cierto...
WOWWWWWWWWW!!! lo única vez que recuerdo que Orochimaru haya visto a Sakura fue cuando atacó a Sasuke en el bosque de la muerte y le puso el sello maldito y cuando se estaban haciendo los combates preliminares de los examenes chunnin pero a partir de ahi nada más y claro que Kabuto no va a andar enseñandole las cartas a Orochimaru que perdida de tiempo no? a no ser que este sea un pervertido y le de por pedirle posters de Sakura ak gafitas XDD
realmente yo si creo que esto puede ser una pista, que mono imaginar a Sasuke pensando en Sakura, ojala sea cierto...
Erial_ArenaSasuSaku Club - Águilas (Murcia)
31 2
1 23/03/2009
Sasusaku
Naruhina
5 円
yo creo que si..ademas por los capitulos del manga
que muestran conversaciones y las imagenes que han puesto tambien ^^
que muestran conversaciones y las imagenes que han puesto tambien ^^
kaonTemporal - mi pieza ^^
34 141
7 02/05/2009
sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
pasable..
5 円
estudio ^^
Eeey!!! a este si se le puede llamar una prueba!!!! muy wen ojo de la chica...!!! n_n con pruebas asi, es facil entender a las fan jejejeje!!! n_n!!! Gracias por la Informacion tania ^^
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
No sé si será una prueba o un fallo por parte de los dibujantes XD
es que me parece muy raro, pero el subtitulaje no está mal, con el poco japonés que se, os puedo decir que eso es lo que dice.
es que me parece muy raro, pero el subtitulaje no está mal, con el poco japonés que se, os puedo decir que eso es lo que dice.
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
wow D: pues eso esta raro XD jajaja a lo mejor paso como a mi, en un capitulo del Anime donde se vuelven a encontrar con Sasuke en la cueva de Orochimaru... Naruto dice "Ah Sakura"... Y cuando ve a naruto dice Naruto Kun me keme el cerebro para ver si no estaba mal la traduccion D:!!!! XD y no no lo estaba!!!! ¬¬U a lo mejor ocurrio algo similar XD
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
y mil veces
yo tampoco habia caido en ese detalle,
pero me encanta la idea de q Sasuke piense en ella
y he aki mis argumentos y posibles teorias:
inner: teorias mafufas y raras vdd? ¬¬
yo: si, pero dejame continuar
1.- puede q recuerde a Sakura de los examenes chunnins,
pero eso no es como para decir "un rostro q he visto muchas veces"
2.- Orochi pudo haberla visto en las targetas de Kabuto,
pero no creo xq esas tarjetas eran como para alguien importante
y no es por hacer menos a Sakura, pero en esa entonces
para Orochi ella no era muy importante
o
3.- en la mente de Sasuke cuando (esta si es pura teoria mi XD)
estan entrenando y recuerde todos los bonitos momentos q paso con ella,
y como una chica a la q aprecie (no digo q ame, xq segun el no ama a nadie >_<)
como sea mi humilde opinion
See You !!!
yo tampoco habia caido en ese detalle,
pero me encanta la idea de q Sasuke piense en ella
y he aki mis argumentos y posibles teorias:
inner: teorias mafufas y raras vdd? ¬¬
yo: si, pero dejame continuar
1.- puede q recuerde a Sakura de los examenes chunnins,
pero eso no es como para decir "un rostro q he visto muchas veces"
2.- Orochi pudo haberla visto en las targetas de Kabuto,
pero no creo xq esas tarjetas eran como para alguien importante
y no es por hacer menos a Sakura, pero en esa entonces
para Orochi ella no era muy importante
o
3.- en la mente de Sasuke cuando (esta si es pura teoria mi XD)
estan entrenando y recuerde todos los bonitos momentos q paso con ella,
y como una chica a la q aprecie (no digo q ame, xq segun el no ama a nadie >_<)
como sea mi humilde opinion
See You !!!
mcr77Nuev@ - sino me ves, probablemente no estoy contigo XD
34 10
6 01/05/2009
SasuSaku, NaruSasu, KibaHina y no c cuales mas XD
Tantos q m acusarian de spam XD
5 円
El ocio mismo XD
los bonitos momentos que paso con ella?
me puedes nombrar alguno? XD
pues eso de la mente lo veo una tonteria, pero si es raro que dijese eso...
me puedes nombrar alguno? XD
pues eso de la mente lo veo una tonteria, pero si es raro que dijese eso...
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
O_O pues a lo mejor solo se refirio como un re4cuerdo ke tenia Sasuke de ella, ya ven ke siempre andaba pegada a Sasuke xD pues ke mas kerian ke tuviera en la mente Sasuke xD... Hahahahahaha XD y pues como naruto y sasuke siempre andaban "peleando" Sakura siempre intervenia o no? a lo mejor por eso estaba mucho en su mente xD digo puede ser una opcion xD
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
5 円
- Spoiler:
te creo te creo te creo ¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaa!!!!!!
ke lindo seria si fuera vdd y lo pazaran
en el anime ¬¬
sasuke pensando en sakura aaaaaa me encantaria
ke lindo seria si fuera vdd y lo pazaran
en el anime ¬¬
sasuke pensando en sakura aaaaaa me encantaria
SakuraharunoOTemporal - Mexico ^^
31 98
3 26/04/2009
sasusaku , naruhina , sasunaru
naruto ^^ , bleach , death note , toradora , junjou romantica
5 円
jep:D
tania-chan
como siempre
traes la mejor informacion
al foro
y si, tal vez
orochimaru haya visto una
que otra vez a sakura
pero no es para decir que la ha
visto muchas veces
pensar en esa posibilidad es
genial
y me gustaria que fuera puesta
en el anime
como prueba sasusaku
pero pensar en la posibilidad es
genial
grax
saluditos^^
tania-chan
como siempre
traes la mejor informacion
al foro
y si, tal vez
orochimaru haya visto una
que otra vez a sakura
pero no es para decir que la ha
visto muchas veces
pensar en esa posibilidad es
genial
y me gustaria que fuera puesta
en el anime
como prueba sasusaku
pero pensar en la posibilidad es
genial
grax
saluditos^^
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
WOWW! Dios, xD habia leido mal, pensaba que orochimaru decia; ''Una cara no muy conocida'' y digo ''Eiñs?'' Pero leo mejor y digo 'DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS'
Como mola, como molaaa >,,< aunque no parezca una prueba muy muy buena, pero quizas, quizas, Sasuke se llevo la foto o quizas quizas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >.<
EMOCION! Bueno pero ahora todo es una caca asi que ¬¬ xD da igual, algo es algo hay qe conformarse xD
Como mola, como molaaa >,,< aunque no parezca una prueba muy muy buena, pero quizas, quizas, Sasuke se llevo la foto o quizas quizas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >.<
EMOCION! Bueno pero ahora todo es una caca asi que ¬¬ xD da igual, algo es algo hay qe conformarse xD
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
XD WTF? ES CIERTOOO OMGGG XDD CHORRIMARU MIRO A SAKURA ·_·... safasdfasfdas que extraño me parece bizarro pero bueno, si que es xD una prueba muy buena, hay que tener buen ojo para ver eso o__o y mas viniendo de Orochipedofilo xdd...
no se que hago por aquí Uu pero me entro la curiosidad ver ^^ los temas del foro SS.
Saludos 8D.
no se que hago por aquí Uu pero me entro la curiosidad ver ^^ los temas del foro SS.
Saludos 8D.
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
OWO ! Es verdad !!!
Deoz, se me había pasado completamente owo ! De verdad hay que tener muy buen ojo para ver eso, y mas para encontrarle el doble significado n.n
Bueno, muchas gracias por la info Tania ^^
Y Tsuna e.e :
Deoz, se me había pasado completamente owo ! De verdad hay que tener muy buen ojo para ver eso, y mas para encontrarle el doble significado n.n
Bueno, muchas gracias por la info Tania ^^
Y Tsuna e.e :
- Spoiler:
- Tsuna escribió:hay que tener buen ojo para ver eso o__o y mas viniendo de Orochipedofilo xdd...
No sé porque pero me estoy acordando de otro pedofilo... Solo diré una cosa: Su nombre empieza por M acaba por O, Y TIENE PEINADO DE PIÑA. OK, NO XDDDDDDDD
asdfsdfds en realidad el dou me gustó... kufufu ! ok, no XD
Saayu.
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
Jio, eres cruel ;________;
pero me da igual por que estoy la mar de ''KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMENTE EMOCIONADA'' xDDD
¿Y a quien le importa el manga? Solo es un pedazito de papel con tinta caducada xDDD
es broma, pero que mas da? es algo y yasta xD todos los fans nos comemos mierdas por que nos conformams con mierda pero aun asi nos gusta esa caca de pruebas ._______. xDD (ESTOY MAJARA XDD)
pero me da igual por que estoy la mar de ''KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMENTE EMOCIONADA'' xDDD
¿Y a quien le importa el manga? Solo es un pedazito de papel con tinta caducada xDDD
es broma, pero que mas da? es algo y yasta xD todos los fans nos comemos mierdas por que nos conformams con mierda pero aun asi nos gusta esa caca de pruebas ._______. xDD (ESTOY MAJARA XDD)
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Buenas tardes!
A pesar de mi nick - que debió ser por adrenalina ^^ - me presento. Generalmente estoy bajo el seudónimo de Hikari Takaishi Y., para mayor referencia soy Administradora del foro de La Pareja del Fénix, y el motivo por el cual envío este post es para hacer notar algunos detalles:
El post tan comentado es de la autoría a una grandiosa amiga mía, S. Lily Potter, a quien con cariño algunas veces le digo S. Lilly.
El foro de La Pareja del Fénix (http://z4.invisionfree.com/La_pareja_del_fenix) es privado, no significa que estamos cerrados al mundo, pero sí hace mucho tiempo se decidió que el mismo se mantuviese así porque en ese entonces existía la guerra de shippers y se cuidaba en extremo lo que se comentaba. Así se mantuvo y así está hasta la actualidad.
En ese mismo foro yo misma abrí un Topic para comentar lo referente al manga/anime de Masashi Kishimoto, haciendo énfasis al SasuSaku, en el cual mi amiga S. Lily Potter realizó, entre otros comentarios, este que está posteado aquí palabra por palabra.
Como detalle final, sé que en Internet prácticamente nadie puede asumirse como dueño de nada, sin embargo, sí le hace a uno la ilusión de que los aportes que uno hace, si van a ser reproducidos, al menos sean con los créditos correspondientes. "Lilly" a secas, hay millones en la red, S. Lily Potter sólo una, y aunque de cierta manera es halagador que se tomen sus palabras para ser posteadas en un foro abierto, también pido que se considere que mi amiga lo puso en un foro privado, con el fin de compartirlo entre sus amigas. De paso sea dicho, soy quien hizo la animación para darle más peso a las palabras de S. Lily Potter y lo subí a una cuenta de box.net expresamente para ella. Claro está, un gif lo puede hacer cualquier persona, subirlos a otros sites lo hacen millones más.
Por lo que solicito que me hagan el favor de darle los correspondientes créditos a S. Lily Potter como autora del comentario y Hikari Takaishi Y. quien realizó el gif, y en lo subsecuente, si se requiere algún comentario posteado por ella, por favor se pida primero su permiso, y en los que ya se postearib se le dé los créditos que ella merece.
Aprovecho para decir que el topic de la "portada curiosa" también lo llevó S. Lily Potter al foro de La Pareja del Fénix, por lo que también pido que le otorguen la autoría del mismo.
Muchísimas gracias por la atención.
Saludos,
Hikari
PD: Offtopic: El foro hace un mal contraste con el azul. Generalmente escribo con azul y es parte de mi identificación.
A pesar de mi nick - que debió ser por adrenalina ^^ - me presento. Generalmente estoy bajo el seudónimo de Hikari Takaishi Y., para mayor referencia soy Administradora del foro de La Pareja del Fénix, y el motivo por el cual envío este post es para hacer notar algunos detalles:
El post tan comentado es de la autoría a una grandiosa amiga mía, S. Lily Potter, a quien con cariño algunas veces le digo S. Lilly.
El foro de La Pareja del Fénix (http://z4.invisionfree.com/La_pareja_del_fenix) es privado, no significa que estamos cerrados al mundo, pero sí hace mucho tiempo se decidió que el mismo se mantuviese así porque en ese entonces existía la guerra de shippers y se cuidaba en extremo lo que se comentaba. Así se mantuvo y así está hasta la actualidad.
En ese mismo foro yo misma abrí un Topic para comentar lo referente al manga/anime de Masashi Kishimoto, haciendo énfasis al SasuSaku, en el cual mi amiga S. Lily Potter realizó, entre otros comentarios, este que está posteado aquí palabra por palabra.
Como detalle final, sé que en Internet prácticamente nadie puede asumirse como dueño de nada, sin embargo, sí le hace a uno la ilusión de que los aportes que uno hace, si van a ser reproducidos, al menos sean con los créditos correspondientes. "Lilly" a secas, hay millones en la red, S. Lily Potter sólo una, y aunque de cierta manera es halagador que se tomen sus palabras para ser posteadas en un foro abierto, también pido que se considere que mi amiga lo puso en un foro privado, con el fin de compartirlo entre sus amigas. De paso sea dicho, soy quien hizo la animación para darle más peso a las palabras de S. Lily Potter y lo subí a una cuenta de box.net expresamente para ella. Claro está, un gif lo puede hacer cualquier persona, subirlos a otros sites lo hacen millones más.
Por lo que solicito que me hagan el favor de darle los correspondientes créditos a S. Lily Potter como autora del comentario y Hikari Takaishi Y. quien realizó el gif, y en lo subsecuente, si se requiere algún comentario posteado por ella, por favor se pida primero su permiso, y en los que ya se postearib se le dé los créditos que ella merece.
Aprovecho para decir que el topic de la "portada curiosa" también lo llevó S. Lily Potter al foro de La Pareja del Fénix, por lo que también pido que le otorguen la autoría del mismo.
Muchísimas gracias por la atención.
Saludos,
Hikari
PD: Offtopic: El foro hace un mal contraste con el azul. Generalmente escribo con azul y es parte de mi identificación.
SasukelovesSakuraNuev@ - 44 1
0 31/07/2009
SasuSaku
5 円
Bueno jejej yo ni cuenta de ese detallitopero tengo muchos mas jejej me acuerdo q gritaba por cada detalle pero relamnet no se como subiorlo a video o ponerlo en sasusaku pues en el capitulo 122 de shippuden yo me quede O.O por q se podria decir q hay un momento sasusaku jejej mirenlo
Mikuru-chanTemporal - 30 70
3 05/11/2009
Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
5 円
Enseguida edito el post, si es su trabajo merece ser reconocido, como cualquier otro :3
Gracias por pasarte y completar la información n.n Dejaré también el link del foro, para que la gente pueda saber de donde proceden estos datos !
Gracias por pasarte y completar la información n.n Dejaré también el link del foro, para que la gente pueda saber de donde proceden estos datos !
Sayu.
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
yo solo he visto el anime, no leo el manga, y no he visto los ultimos 30 episodios mas o menos de naruto
me enkanta el SasuSaku pero...
ke no kuando le ponen el sello maldito a sasuke en el bosque (donde hacen el examen chunin) orochimaru ve a sakura, inkluso le lanza un kunai y sasuke la salva xD
me enkanta el SasuSaku pero...
ke no kuando le ponen el sello maldito a sasuke en el bosque (donde hacen el examen chunin) orochimaru ve a sakura, inkluso le lanza un kunai y sasuke la salva xD
KichirouNuev@ - 36 11
0 29/11/2009
IchiHime, SasuSaku HeixAmber xD
5 円
pues si, pero el dijo.... "Un rostro ke he visto muchas veces"
Y a demas de esa vez, no la volvio a ver, o sea... no puede llamar a eso muchas veces ¿o si?
y sobre eso de ke en el manga se refiere a Naruto, hay otro pequeño detalle... ok, no miraba directamente a Sakura cuando lo dijo, pero dijo... "caras muy conosidas" y ya despues dice... "y ademas el chico Kyubi" (o como se escriba, ignoren mi falta de ortografria)
Bueno, el punto es, ke tanto el anime como el manga cuentan, ya ke muchas veces menosprecian al anime. ¿Pues para ke creen ke lo sacaron? ¿para darle informacion erronea a los fans? yo creo ke no. Si orochimaru dijo "Y ademas..." es por ke lo ke dijo antes de "caras conocidas" se lo dijo a alguien mas.
¿o no? ahi me corrigen si me equiboque en algo jeje
Y a demas de esa vez, no la volvio a ver, o sea... no puede llamar a eso muchas veces ¿o si?
y sobre eso de ke en el manga se refiere a Naruto, hay otro pequeño detalle... ok, no miraba directamente a Sakura cuando lo dijo, pero dijo... "caras muy conosidas" y ya despues dice... "y ademas el chico Kyubi" (o como se escriba, ignoren mi falta de ortografria)
Bueno, el punto es, ke tanto el anime como el manga cuentan, ya ke muchas veces menosprecian al anime. ¿Pues para ke creen ke lo sacaron? ¿para darle informacion erronea a los fans? yo creo ke no. Si orochimaru dijo "Y ademas..." es por ke lo ke dijo antes de "caras conocidas" se lo dijo a alguien mas.
¿o no? ahi me corrigen si me equiboque en algo jeje
Tenten HyugaNuev@ - Mmm... en mi casa o en el civer
29 11
3 24/11/2009
Pues... mi faborita, la ke no puedo dejar de ver, buscar, dibujar... etc. es el NejiTen (daaaa, por eso estoy aqui ¿no?)
NejiTen
SasuSaku
NarutHina
ShikaTema
Me gustan mas, pero estas son las principales
*Naruto
*Sakura Card Captor.
*Ranma 1/2
Y...... ya jejeje
Mmm.... Bipolar. Jejejeje, nah... dulce y linda, o muy fria y seria.
5 円
Ser la mas linda y dulce del mundo (Ah si... planeo en dominarlo)
POR KAMI!
QUE ALGUIEN LE DIGA QUE NO ESTA LOCA!
Kawaaiii!!
Me pregunto que clase de extraña técnica sería la de Orochimaru para meterse en los recuerdos de Sasuke, T___T me emocioné tanto. Al principio cuando vi que dijo eso me quede "WTF! ¿Y este de cuál se fumó?" pero ahora que leo esto al fin creo poder comprenderlo
QUE ALGUIEN LE DIGA QUE NO ESTA LOCA!
Kawaaiii!!
Me pregunto que clase de extraña técnica sería la de Orochimaru para meterse en los recuerdos de Sasuke, T___T me emocioné tanto. Al principio cuando vi que dijo eso me quede "WTF! ¿Y este de cuál se fumó?" pero ahora que leo esto al fin creo poder comprenderlo
NanatsuNuev@ - x lo oscuriito con mi Itachii-kun..!
27 38
2 08/12/2009
NaruSaku, SasuSaku, NejiTen, ShikaIno.
ºDe otros animesº
InuYasha: Inu&Kag
Nana: Nana&Ren, Hachi&Nobu
Vampire Knight: Zero&Yuki
Naruto, InuYasha, Nana, Vampire Knight, Itazura na Kiss
n_______n
5 円
Estudiante, Escritora, Cibernauta.
O.O Es cierto!!!-nya
Otra prueba SS *_*
Yo tambien me pregunto que clase de tecnica sera-nya....
Que me la enseñe!!-nya!!
o.o se me pego esa palabra (nya) de Shugo Chara xD
Otra prueba SS *_*
Yo tambien me pregunto que clase de tecnica sera-nya....
Que me la enseñe!!-nya!!
o.o se me pego esa palabra (nya) de Shugo Chara xD
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
Joer es cierto esta es una de las pruebas mas importantes 0.0 mis felicitaciones por descubrir eso Tania que buena info
creo que si he encontrado esto difrutenlo
danielaNuev@ - Estados Unidos
30 1
0 17/03/2010
naruto y hinata
sakura y sasuke
shikamaru y temari
kiba y hanabi
ino y sai
neji y daniela
naruto shippuden