NARUTO{♥}COUPLES
lo prohibido duele Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
lo prohibido duele Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo prohibido duele

+3
vanevane_naruhina
Kona-chan
barbarajbma
7 participantes

lo prohibido duele Empty lo prohibido duele

Mensaje por barbarajbma Miér Jun 09, 2010 11:19 am

Al parecer había llegado a mi destino, todo era tan desértico ,tan solo ,es lo único que pensaba cundo lo vi ,si, ahí estaba el sitio que me tenia atormentado desde que iruka decidió meterme en aquel lugar tan tristemente tormentoso…..después de todo se lo merecía pues las cosas que hacia no eran del todo correctas , solo en su mente estaba , el recuerdo de las palabras , que decía una y otra vez iruka “no puedes seguir así , ya no , ya no por favor onegai recapacita “ repetía mientras sus ojos comenzaban a ponerse cristalinos y pequeñas gotas saladas amenazaban con derramarse ,mientras movía esperadamente sus manos de un lado a otro , como un completo lunático. Solo recordar aquella escena le rompía el corazón, era su tutor aquel que se había desvelado tantas noches preocupado por el rubio ese era el único que se preocupaba el único que nunca lo abandonaba y siempre estaba a su lado , y el de cierta manera lo apreciaba mucho por todo lo que había echo por el ,pero odiaba que lo hubiera inscrito en una escuela militarizada que era lo que le sucedía a iruka, que demonios rondaba por su cabeza ,el rubio no se merecía tal sufrimiento si de por si, era muy desgraciado literalmente era infeliz.
Naruto se había puesto muy mal desde que murieron sus padres ase 2 años en un accidente después de haberse subido a una rueda de carnaval y esta cayera por causas del destino en frente de donde estaba el rubio quien presencio el momento en que los enormes fierros de la rueda caía sobre sus cabezas poco a poco cayendo totalmente sobre el cuerpo de sus padres rompiéndolo por completo sin ninguna posibilidad de que sobrevivieran si que se había deprimido mucho en ese tiempo tanto que había decidido adentrarse en el sucio juego de las drogas ,pero, como había acabado así después de todo lo que había sacrificado sus padres para educarlo de la mejor manera y enseñarle que era bueno y malo para el ,como podía hacerles eso ,acaso era un egoísta ,pero después de haber perdido a sus padres nada mas le quedaba estaba solo en el mundo nadie mas a quien querer por ese motivo ya nada le importaba nada aunque se sintiera mal de ver a iruka sufrir pero que mas daba ya no tenia padres solo hacia lo que le placiera robaba (aunque no lo necesitaba sus padres le habían dejado una bueno fortuna la cual no podía utilizar para uir del país ya que aun no era mayor de edad )incendiaba cosas , vendía droga ,muchas veces lo arrestaban ,pero salía libre ya que iruka lo sacaba como abogado oficial de la familia y como tutor legal de naruto también lo dejaban libre por el simple hacho de ser menor de edad ,si naruto apenes tenia la corta edad de 17 años ,aunque le hubiera gustado ser un adulto y tomar la decisión de dejar de respirar y morir pues no tenia nada mas que hacer en el mundo.
El rubio iba bajando lentamente del auto de iruka pues aunque decidió ir después de todos los gritos y peleas que habían tenido el y iruka sobre el tema lo decidió así podría darle un descanso al pobre de iruka, estaba muy enfadado aquel ambiente no lo gustaba nada pero que mas daba ni que lo fuera a disfrutar todo para el era igual.
Vamos naruto te será de gran ayuda pon una cara mas alegre-decía iruka un poco lloroso ,pues le dolía pero tenia que hacerlo ,en verdad tenia que hacerlo aquel rubio le preocupaba mucho.
Como digas –dijo muy cortante solo quería evitar hablar mucho y entrar en la pesadilla de una vez por todas , empezó a caminar a aquel reclusorio ,así era como lo llamaba, el cual parecía una enorme prisión ,las paredes eran totalmente grises muy bien cuidadas ,las ventanas eran grandes en las orillas eran de madera con lindos tallados de flores ,las cortinas eran color amarillo pálido ,el camino el cual seguía era todo de césped en algunos lugares sin césped por de tanto que lo pisaban ,todo aquello parecía un verdadero infierno para el rubio.
Pasa veo que eres el nuevo pues no te había visto por aquí – dijo un hombre alto de apariencia joven de unos 23 años, era alto de piel blanca un poco bronceado, pelo largo negro y unos hermosos ojos negros grisosos, llevaba un uniforme negro con toques rojos en los costados y unas botas negras con cintillas, estaba parado en la entrada de la enorme puerta de fierro enfrente del rubio.
Mmm si creo-respondió el rubio con todo el mal humor posible no quería estar en ese lugar pero ni modo ya había aceptado.
Aa ya veo que no estas muy contento acaso te metieron ala fuerza-dijo el pelinegro con un toque de burla en sus palabras.
Eso a ti no te incumbe-respondió cortante y molesto por el cometario del mayor eso no le había gustado nada quien se creía que era esa persona.
Hmp yo solo quería jugar un poco anda no te molestes-dijo un poco gracioso y divertido por el enojo del rubio-además soy tu mayor asi que me tienes que conocer y aguantar todo el tiempo que estés aquí-dijo un poco mas serio que antes.
Pues supongo que es cierto-dijo con desgane eso le aburría mucho que lo interrogaran.
Anda sube te llevare a tu habitación-dijo encaminándolo al entrar el rubio solo asintió y entraron la estancia era muy grande y lúgubre con paredes entre grises y cafés después subieron unas escaleras que parecía que jamás terminarían ,hasta que llegaron ala susodicha habitación.
Toc toc-tocaba insistente el mayor a lo cual el rubio solo lo miraba sin decir nada mas .
Anda otouto baka ábreme que esperas acaso estas con alguien o tu solito jaja-esto ultimo lo dijo algo insinuante ,después de un rato se abrió la puerta dejando ver aun joven muy parecido a el mayor tenía el cabello negro acebache no tan largo y algo rebelde lo que lo hacía lucir sensual ,sus ojos eran del mismo color que su cabello negros acebache con una mirada fría que te decía yo mando aquí y nada de lo que tu hagas me interesa, su piel era muy blanca nívea que asía contraste con sus ojos y su cabello ,el era alto un poco mas alto que el rubio como unos 3 centímetros y estaba parado sensualmente recargado en la entrada de la puerta con una toalla amarrada ala cintura con pequeñas gotas de agua cayendo por su cuerpo en realidad el pelinegro era muy sexy.
Que quieres aniki baka ,y no estaba con nadie estaba tomando un baño idiota-dijo sin importarle mucho el gritar al mayor quien solo lo miraba con una sonrisa divertido al parecer le encantaba molestar al acebache menor.
Solo vengo a dejarte a tu nuevo compañero de cuarto, bueno los dejo para que se conozcan me retiro-después de esto se fue dejándolos a los dos solos en el cuarto.
Puedes poner tus cosas en el ropero que esta alado de la cama vacía -dicho esto se retiro al baño que estaba alado de la habitación adentro de esta.
Bien –fue lo único que dijo y se puso a acomodar sus cosas, cuando termino el acebache iba saliendo del baño para luego sentarse en la orilla de su cama.
Cual es tu nombre-dijo el acebache mirando fijamente con las manos arriba de sus rodillas y su barbilla a pollada en estas.
Usumaki Naruto – respondió y tu cual es tu nombre-dijo mirándolo con sus hermosos ojos zafiro azul.
Sasuke…uchiha sasuke- respondió aun mirándolo y e la misma posición de antes-oye y la cama en la que estas ahí tiene hormigas espero que no te piquen-decía serio.
QUE!! POR QUE NO LO DIJSTE ANTES-dijo algo alterado saltando de la cama un poco gracioso y levantando el puño.
Pensé que te darías cuenta-respondió mirándolo igual de serio que antes .
Noooo como lo iba a saber si soy nuevo-respondió muy enfurecido y con una venita en la frente.
Entonces creo que eres un dobe-dijo serio pero esta vez con un toque de gracia.
No me digas así tu eres un teme por no avisarme antes-gritaba graciosamente y can cataratas en los ojos al parecer le habían picado ya algunas de las hormigas .
No tu eres un dobe- respondió divertido del echo de que al rubio le estuvieran picando las hormigas.
Teme
Dobe
Teme
Dobe
Teme total
Usuratonkashi
Ahora si te pasaste te odio-decía enojado pero extrañamente divertido.
No me digas me acabas de conocer y ya te gane-dijo con auge de orgullo.
No claro que no ami nadie me gana-dijo con el puño en alto y los cachetes inflados.
De verdad eres un total usuratonkashi-dijo asiendo una pequeña sonrisa que muy difícilmente y se notaba-el usurantoncashi mas dobe y tarado de todos-dijo con la sonrisa de superioridad made en uchihalandia.
Ya deja de burlarte y ayúdame me pican se metieron en mi pantalón anda sasuke -dijo con cataratas en los ojos y inflando los cachetes.
Aii usuratonkashi esta bien pero solo por que tengo compasión de los idiotas-termino de decir mientras sacudía a naruto con una almohada de naruto por supuesto mientas el otro gritaba y se que jaba de lo fuerte que le pegaba sasuke , después de un rato de golpearlo con la almohada y de reír los dos por lo que había hecho para quitarle las hormigas a naruto arreglaron todo y se sentaron cada uno en su respectiva cama. (Si alguna persona desconocida a ellos juraría que se conocen de toda la vida lo cual no es verdad). El rubio en ese momento dejo sus preocupaciones se había olvidado de la tristeza de tanto reír como nunca lo había hecho desde que murieron sus padres tal ves ese lugar no era tan malo como parecía.
Dime que aces aquí usuratonkashi-dijo sasuke mirándolo detenidamente.
Pues nada en especial solo me trajeron-mentía ante la verdadera realidad aunque decir que lo trajeron no era del todo mentira.
A ya veo –dijo sin dejar de mirar lo pero sin creerle la repuesta sabia que debía de ver una buena razón nadie entra sin una razón muy convincente.
Y tu sasuke que ases aquí-pregunto el rubio intrigado quería saber que era lo que le contestaría.
Nada solo que mi padre y mi hermano trabajan aquí y pues aquí estoy-dijo despreocupado y relajado el joven uchiha.
Aaa bien apropósito tu hermano es el que me trajo aquí-pregunto el rubio interesado esque lo presentía es que se parecían.
Si ese loco pervertido e idiota es mi hermano-dijo con un leve bufido al terminar.
Jajaja bueno esta bien tienes que aceptar a tu propio hermano al menos tienes –dijo con un pequeño deje de tristeza a recordar a sus padres el jamás había tenido hermanos pero en ese momento añoraba que así fuera pues hubiera tenido alguien con quien estar.
Hmp- fue lo único que respondió.
Jaja supongo que a de molestarte mucho-dijo con tono divertido y una gran sonrisa….esperen esta sonriendo no puedes ser esta sonriendo será que sasuke tiene algo que lo hace olvidarse de las cosas malas y tristes y apenas lo acaba de conocer.
Mi hermano es un idiota, usuratonkashi ni te burles dobe-dijo con el puño levantado.
Jajaja bueno es mejor que bajemos a comer tengo mucha hambre quiero ramen-dijo naruto con las manos juntas casi rogando por que abajo tuvieran ramen.
Ai usurantoncashi apenas y te conozco y ya se que eres u loco adicto al ramen y muy dobe-dijo dejando caer un suspiro.
Calla sasuke teme – dijo pero accidentalmente iba cayendo por culpa de una sabana que estaba en el suelo llevándose consigo a sasuke al momento de intentar no caer cerro los ojos y cuando los abrió sasuke estaba apocos centímetros arriba de el con la boca entre abierta y mirándolo desconcertado sus respiraciones eran aceleradas no sabían que hacer sasuke fue acercándose poco apoco ala boca de naruto asta sellarla con un beso tierno y ciego ,naruto al principio no sabia que hacer no tenia idea pero se dejo llevar por los impulsos y termino aceptando aquel beso poco a poco el beso fue asiéndose mas apasionado hasta que llego el punto que la lengua de sasuke pedía permiso para entrar en la cavidad de naruto el cual acepto abriendo un poco su boca dejando pasar la lengua de sasuke sus lenguas jugueteaban mientras las manos de sasuke se adentraban en la playera del rubio mientas el sostenía la nuca de sasuke intensificando el beso las manos de naruto jugueteaban con los mechones de la nuca de sasuke mientras el otro se dedicaba a acariciar su dorso ,estando uno arriba del otro los dos podían sentir las fuertes erecciones que tenían asiéndoles gemir cuando estas rosaban entre si …………………
Hasta aquí lo dejo si les gusta comenten y lo continuare lo prometo sayonara

Última edición por barbarajbma el Miér Feb 23, 2011 2:30 pm, editado 1 vez
barbarajbma
barbarajbma
Nuev@
Nuev@

Estado golpeando alas anti sasunaru ...wiiii

México Edad 29 Mensajes 41 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/05/2010

Parejas sasunaru y nejiten
Animes Favoritos naruto, death note, lovely complex,junjou romantica,elefen lied,
¿Qué series estás viendo? mmm relajadoo

Yenes 5 円

lo prohibido duele Empty Re: lo prohibido duele

Mensaje por Kona-chan Vie Jun 25, 2010 5:20 am

nee no es justo ke lo dejes ahi u.u
espero contiii
no tardesss

pd: sasuke es un rapidito de una lo beso XD
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...

Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

lo prohibido duele Bottleguy2wr1

Mensaje por vanevane_naruhina Miér Sep 15, 2010 8:20 pm

interesanteeeeeee!!!!!!!
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

lo prohibido duele 2h6rpn4
lo prohibido duele HafT5a1
lo prohibido duele Shizayabanner9
lo prohibido duele UCEWd6i
lo prohibido duele Wt6gw1

Perú Edad 30 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

lo prohibido duele Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
lo prohibido duele Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
lo prohibido duele D7fTE
lo prohibido duele __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Mensaje por sami-tan Jue Oct 07, 2010 9:13 am

malvada!!,, apresurate a subir el siguiente!! lo prohibido duele 592355 ,,corre antes de qe muera por falta de sangre!!
sami-tan
sami-tan
Temporal
Temporal

Estado en mi casa ;)

México Edad 28 Mensajes 143 Femenino
Reputación 1 15%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas sasu-naru, naru-hina, tobi-dei, saso-dei, ita-dei, gaa-naru, mas y mas!!*
Animes Favoritos naruto, FMA, bleach, zero no tsukaima, kaicho no wa maid sama, fumofu, etc, etc..
¿Qué series estás viendo? :D yeyii!¨¨*

Yenes 5 円

Mensaje por Hinata Namikaze Vie Oct 08, 2010 2:27 pm

Ya me lei el primer capi!!!ahora que
necesito la conti!!!! Onegai!!!
onegai.... vamos vamos... si esta reteinteresante!!!!
Joder! muevert mujer!!!!
jejeje ntc... que estes bien liinda, y estare al pendiente
de la conti!!!
Hinata Namikaze
Hinata Namikaze
Temporal
Temporal

Estado Sentada en el Valle del Fin admirando la pelea de

México Edad 33 Mensajes 79 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, SasuNaru, ItaDei, NejiTen, ShikaTema, SaiIno, KakaIru y KakaYama, IchiRuki...
Animes Favoritos Naruto y Bleach
Yenes 5 円
Último doujin leído ver todo lo relacionado con el anime... es mi vicio y delirio!!!

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Mar Nov 09, 2010 5:11 am

ñee la conti !
xDD dale conti *W*
mira ke dejaste desangrada lo prohibido duele 992842
xDDD Sayo!

Pd: Yo i mi inner keremos konti !!! :D
xDD ahora see
Sayo!
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

lo prohibido duele Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
lo prohibido duele 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Mensaje por barbarajbma Miér Feb 23, 2011 5:14 am

lo continuareee solo esque pense que estaba muy soso jejejeje lo prohibido duele 461190
barbarajbma
barbarajbma
Nuev@
Nuev@

Reputación 0 0%

Animes Favoritos naruto, death note, lovely complex,junjou romantica,elefen lied,

Yenes 5 円

Mensaje por barbarajbma Miér Feb 23, 2011 5:35 am

lo prohibido duele T5463-lo-prohibido-duele
barbarajbma
barbarajbma
Nuev@
Nuev@

Reputación 0 0%

Yenes 5 円

Mensaje por barbarajbma Miér Feb 23, 2011 5:39 am

lo prohibido duele 7237h
barbarajbma
barbarajbma
Nuev@
Nuev@

Reputación 0 0%

Yenes 5 円

Mensaje por paolaakatsuki Jue Feb 24, 2011 3:01 pm

si terminalo ¬¬ jijijiij
paolaakatsuki
paolaakatsuki
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/02/2011