Duele....
2 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics :: Otros Escritos
Página 1 de 1.
Duele....
Aquí mi primer fic Shizaya QwQ
Acepto críticas constructivas, tomatazos y eso c:
Tiene OoC
Y muerte de un personaje, ahora al fic:
Espero sus comentarios con sus críticas y opiniones
Eso~
Acepto críticas constructivas, tomatazos y eso c:
Tiene OoC
Y muerte de un personaje, ahora al fic:
- Spoiler:
- Duele…
El dolor de haberte perdido nunca se desvanecerá; nunca….
El recuerdo de cuando estuviste aquí, duele…
Porque te fuiste, no creí que hablaras en serio aquella tarde…
/Flash Back/
-IZAYA- gritaba Shizuo alterado al ver a Izaya.
-Shizu-chan~-decía Izaya mientras empezaba a correr.
Vuelve aquí bastardo, te mataré, decía Shizuo, mientras empezaba a levantar una señal, para lanzársela a Izaya.
Izaya salió corriendo, mientras Shizuo le lanzaba una señal de tránsito.
Izaya logró esquivarla.
Argh-dijo Shizuo, mientras corría tras Izaya.
Corrió tras él hasta llegar a un callejón húmedo y oscuro; Shizuo no sabía porque Izaya lo había traído hasta ahí.
-Shizzy~-canturreaba Izaya.
Shizuo se hallaba confundido, solo escuchaba la voz de Izaya, pero no lo veía.
Tsk, sal de donde estés bastardo- Shizuo ya empezaba a molestarse.
Tranquilo Shizu-chan, no te haré daño-decía Izaya, mientras aparecía de la oscuridad.
Izaya se acercó sigilosamente a Shizuo; y comenzó a decir:
Ya no te molestaré más Shizu-chan, ten~; canturreó mientras le entregaba un sobre; Shizuo se sorprendió ante lo que dijo; pero aún así recibió el sobre. Cuando estaba a punto de decir algo, Izaya posó su dedo índice sobre sus labios, y le dijo:
-Shh, solo ábrelo después de la medianoche; Shizuo se sorprendió, y miró el sobre con curiosidad durante un momento.
Shizuo volteó para irse, pero oyó algo.
-Jamás me volverás a ver Shizzy. Te amo Shizu-chan~-dijo en voz baja Izaya, y luego se fue sigilosamente.
Shizuo luego de oír eso, se volteó; pero no halló a Izaya, se sintió raro; pero sintió un aire melancólico en la voz de Izaya cuando dijo aquello
Sin darle mucha importancia se fue llevándose el sobre.
/Fin del Flash Back/
Si tan solo no te hubiera dejado ir; si tan solo te hubiera preguntado ¿Por qué dijiste eso?. Si tan solo… hubiera abierto el sobre en ese momento…
/Flash Back/
Shizuo se encontraba en su departamento, estaba tirado en su ama, pensando lo que había pasado hace un rato.
Tenía mucha curiosidad por saber que había en el sobre; en ese momento quiso abrir el sobre, pero decidió no hacerlo.
/Fin del Flash back/
Desgraciada tú decisión… ¿Por qué lo hiciste? ¿Acaso no sabías que si te ibas, me harías mucha falta?
/Flash Back/
Ya era la medianoche; Shizuo se había quedado despierto hasta esa hora por curiosidad.
Luego agarró el sobre y dijo:
-Pff, no sé porque lo hago.
Shizuo empezó a abrir el sobre, era un sobre blanco. En su interior había un papel doblado en dos por la mitad, la desdobló y comenzó a leer lo que decía:Mi querido Shizu-chan~
Nunca supiste el secreto que siempre oculté.
Jamás te diste cuenta de que siempre te amé.
Sé que me odias, por eso; por amor me sacrificaré,
Y de tu vida saldré.
Lo sé Shizzy, suena muy poético~
Debes estar muy sorprendido, pero siempre te amé.
De ahora en adelante jamás me volverás a ver.
Sé que así serás muy feliz.
Te amé, te amo, y siempre te amaré
Shizu-chan.
Bye bye bee~
Cuando acabó de leer lo que decía en el papel, Shizuo se quedó perplejo. No sabía qué hacer, estaba en estado de shock. No se imaginó que Izaya siempre lo había amado.
Cuando digirió la noticia, decidió ir a buscar a Izaya. Salió velozmente de su departamento. Y se fue corriendo hasta el departamento de Izaya se sentía preocupado, angustiado, y quería llegar ya.
Cuando llegó, nadie le abrió la puerta, pero nadie le abrió; tumbó la puerta y vió a Izaya tumbado en su sofá; todo lleno de sangre y con su típica navaja en la mano. Izaya se había cortado la yugular.
Shizuo se quedó asustado y estado de shock del susto. Estaba horrorizado por la escena
Dos días después se estaba realizando el velorio, todos los conocidos de Izaya estaban presentes, pero, Shizuo era el que más sufría. Shinra trató de hacerle sentir mejor pero no pudo.
Desde ese día Shizuo cambió mucho, siempre estaba triste y molesto, pero aún así seguía trabajando con Tom-san.
/Fin del flash back/
¡Me haces tanta falta! Y lo admito, lo admito….
Si tan solo estuvieras aquí ….
Tu ausencia me duele, me carcome por dentro ….
El que no estés aquí, duele ….
Ver tú tumba duele ….
Tu recuerdo duele…
Tú me dueles...
Espero sus comentarios con sus críticas y opiniones
Eso~
CaffeineSin vida social - 샤이니 ♥//I'm back ♥.
24 1074
67
26/05/2012
Rin x Haru | Riku x Sora
Free
4.590 円
I'm Shawol
Re: Duele....
He movido el tema a la sección “Otros Escritos” de la zona de FanFics, ya que al ser un fic de otra serie que no es Naruto ese es su lugar.
Saludos
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics :: Otros Escritos
Página 1 de 1.