NARUTO{♥}COUPLES
El amor prohibido Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
El amor prohibido Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor prohibido

+6
Hinoshi Hazuno
jenniangel
Lauino
SAKURA HARUNO
SakuraharunoO
Jessen
10 participantes

Ir abajo

El amor prohibido Empty El amor prohibido

Mensaje por Jessen Dom Mar 01, 2009 6:02 am

Holaaaaaaa aqui mi fic empieza con un rologo breve MUUUUUUUUUY breve pongamos que es el pensamiento de Sakura ¿OK? Gracias.
Aqui va

El amor prohibido
Prologo
La muerte

Ese día era simplemente aterrador. Sabía que este era mi fin. Pero nunca había pensado en… ¿Cómo moriría? … Bueno había pensado en morir ya mayor cuando tuviese un esposo, hijos y una vida completamente echa… Pero así no… nunca… jamás pensé que llegaría a morir así. Al menos estaba muriendo para salvar a alguien que amo… entonces esta bien ¿no?...

Lloraba mientras intentaba recordarlo otra vez quería decirle adiós… quería decirle que lo amaba y que aunque estuviese muerta jamás lo olvidaría. El estaba lejos y yo lo sabia… pero el sabia que lo amaba mas que a mi propia vida… la que estaba a punto de perder.

Ese hombre que estaba frente a mí… con esa sonrisa triunfal el culpable de mi futura muerte. Moriría estaba segura el se acerco a mi asombrosamente rápido. Entonces estaba bien moriría rápido.

Pensé por última vez en sus ojos, su pelo, su rostro, todo su cuerpo bellísimo… Ni pensar que hace 2 días atrás estaba junto a el riéndome… siendo feliz por primera vez en mi vida.

Tal vez así no fue como pensé que moriría pero… así era mejor los protegía a todos… a todas las personas que amo… especialmente a el.

Tal vez en este momento es ideal para decir adiós…



--------------------------------------------------------------------------------
continuara...
--------------------------------------------------------------------------------


Bueno eso era todo los tomates y todo lo que me quieran mandar este es el momento
Si claro atrevansen y veran eran bromas
Bueno el proximo sera LAAAAAAAARGO lo prometo no dejare de escribir hasta que escriba 3 paginas en el Word
Si claro lo intentare

Jessy se va
-puf-[center]
Jessen
Jessen
Temporal
Temporal

Estado Puerto Rico

Puerto Rico Edad 28 Mensajes 53 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 05/01/2009

Parejas Sasusaku, Itsasu y Itasaku
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Bipolar

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante

El amor prohibido SasusakustampiibylittleEl amor prohibido D9c4a67fb0867167
El amor prohibido Sasuke_Stamp_006_by_Shadow_Kloud

http://sasusaku4ever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El amor prohibido Empty Re: El amor prohibido

Mensaje por SakuraharunoO Jue Mayo 07, 2009 12:15 pm

se ve interesante espero y subas el primer capi ^^
SakuraharunoO
SakuraharunoO
Temporal
Temporal

Estado Mexico ^^

México Edad 30 Mensajes 98 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 26/04/2009

Parejas sasusaku , naruhina , sasunaru
Animes Favoritos naruto ^^ , bleach , death note , toradora , junjou romantica
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El amor prohibido Empty Re: El amor prohibido

Mensaje por Jessen Dom Mayo 10, 2009 4:49 am

Hola al fin pude terminar el primer capitulo esta es como una peque entrada de los personaje principales los demas iran entrando solitos. Escribi 2 paginas del Word perdon dije que serian 3 pero bueno es que este primer capitulo era corto los demas van siendo mas largo a medida que va avanzando la historia.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El amor prohibido
Cambios

Hacia ya 2 años que no estaba en Konoha. Ahora estaba allí frente a las grandes y majestuosas puertas de la entrada a mi querida aldea, Konoha. ¿Qué habría pasado en mi ausencia? ¿Cuánto había cambiado la aldea, mis amigos en fin todo? Me acerque y entre cautelosamente y un extraño escalofrío recorrió toda mi espalda.

-Bueno Sakura aquí vamos-me dije a mi misma mientras entraba muy decidida a la aldea

Vi a muchos pequeños jugando el juego que yo solía jugar cuando era pequeña como ellos ‘Ninja’. Como me encantaba ese juego. Pase junto a ellos y vi una muy distinguida cabellera rubia corriendo en mi dirección. Pude ver en sus ojos la emoción y la alegría.

-¡Sakura-Chan!-grito corriendo y abrazándome con todas sus fuerzas
-Na…ru…to…no… pue…do…res…pi…rar-dije entrecortadamente. ¡ACASO HABIA OLVIDADO QUE YO ERA HUMANA Y RESPIRABA! Menudo amigo el que me gastaba. Me di cuenta que no había cambiado en nada solo se había crecido un poco nada mas.
-Ups lo siento Sakura-Chan perdón-dijo soltándome de su agarre-¡Que bueno que hallas regresado!-dijo muy emocionado, besándome las mejillas
-Si Naruto-Kun yo también, tanto tiempo con Gaara-Sama me estaba enfermando-dije muy emotiva de verdad me alegraba haber vuelto era genial
-Ven los chicos están en el campo de entrenamiento.-dijo llevándome a dicho lugar-¡Se alegraran tanto de verte!-agregó

Llegamos al lugar mencionado y vi a mis grandes amigos, no solo estaba el equipo 7 sino todos, absolutamente todos. Cuando llegue el silencio reino el lugar, luego de 5 segundos me veía ahogada en una ola de abrazos besos y bienvenidas. Todos habían crecido un montón y se veían mucho más maduros. El único que no había cambiado en lo absoluto era Kakashi-Sensei el que se acerco a mi y me abrazo muy paternalmente hablamos s por un momento y de repente llegaron ellos...

-¿Quiénes son ellos?-pregunte extrañada, aunque en realidad anonadada eran hermosos
-Ah, ellos-empezó a decir Hinata-Son los Uchihas son nuevos por aquí-finalizó
-¿Cuándo llegaron?-pregunte era extraño ¿Ninjas nuevos? ¿Dónde demonios tenia la cabeza Tsunade?
-Dos meses luego de que te fueras, son algo extraños-contesto Ino mirándolos-Aunque bastante guapos-añadió, uno de ellos creo que era el mas serio y joven la miro con cara de pocos amigos
-Son unos idiotas Sakura-murmuro Naruto
-¿Qué porque?-pregunte ¿eran nuevos y ya los tachaban de idiotas? ¿Qué rayos pasaba? Los mire otra vez eran excepcionalmente bellos ¿Cómo podían odiar a seres tan bellos?-Además ¿Quienes son? –Exigí saber
- Bueno, presta atención-dijo Tenten-Son hijos-dijo haciendo unas comillas en el aire con sus manos-De una ninja medico Chume y su esposo Kenji el nuevo líder de los ANBU-hizo una pausa y luego añadió-Aunque lo dudo ellos no llegan a los 30 años y el mayor de sus hijos tiene 20 años es imposible que lo hayan tenido a los 10 años ¿No?-dijo y yo asentí una vez-Creemos que son adoptados-continuo-Eso explica porque son pareja-prosiguió yo la mire anonadada ¿Pareja?
-Bueno el mas alto y la rubia son pareja se llaman Itachi Uchiha y Elida Uchiha el es pasable pero ella…-dijo y puso los ojos en blanco-Es insoportable de veras al parecer cree que el mundo gira en torno a ella-dijo con cierto tono de odio en su voz era extraño proviniendo de Tenten los mire y vi a una chica rubia de ojos azul cielo era pálida, muy linda y debo decir que con buenas curvas, vestía una mini-falda negra unos tacones y una blusa blanca al parecer iba a ir a un restaurante y no a entrenar. El chico por otra parte era bastante fuerte, alto, de cabellos negros atados en una coleta baja, ojos negros y pálido. Vestía un pantalón largo negro y una camiseta azul bastante sencillo para su aspecto. Volví a centrar mi concentración en Tenten la que siguió hablando
-El pelirrojo y la otra chica también son pareja se llaman Zaku Uchiha y Etsuko Uchiha, Zaku es raro y Etsuko parece loca-dijo Tenten mirándolos, los observe y vi que la tal Etsuko era bastante risueña, tenia el cabello negro hasta los hombros cortado en capas tenia los ojos extrañamente rojos, igual que los demás era pálida y también era extrañamente pequeña. Vestía una falda roja hasta las rodillas y una camiseta negra. Por otro lado ese tal Zaku parecía adolorido como si no quisiera estar allí. Era pelirrojo de ojos marrones y podría jurar que hace 5 segundos los tenia negros, era casi tan alto como Itachi, su cabello era corto y alborotado, era pálido y muy sereno. Vestía un pantalón azul oscuro y una camiseta negra era bastante extraño. Mire a Tenten otra vez la que siguió
-El mas joven es Sasuke Uchiha pero por eso no quita que sea el mas terco, indiferente, orgulloso, mandón, engreído, serio y mejor no sigo porque tendría muchos adjetivos para el-finalizo. Lo miré y vi que era alto no tanto como Itachi y Zaku pero bueno no todos somos postes de luz, se veía que era bastante serio e indiferente como si le importara un comino lo que pasara a su alrededor, sus ojos eran negros, su cabello negro-azulado le llegaba un poco mas arriba de los hombros y era bastante alborotado, se veía bastante fuerte, pálido y sus facciones sin duda alguna eran las mas finas. Vestía bastante bien tenia una camiseta negra y unos pantalones grises oscuros.

Tenten y los demás los miraban bastante mal al parecer de veras los odiaban. Ellos ya se habían puesto en marcha al parecer tenían prisa, Itachi y Elida pasaron cerca de nosotros sin siquiera mirarnos y ahí paso todo tan rápido…

-Rubia estúpida-había dicho Naruto, Elida se había detenido e ido en dirección de Naruto
-¿Qué dijiste niñito?-dijo de forma retante
-Eli déjalo ¿Quieres?-le dijo Itachi algo malhumorado
-Espera Itachi-dijo alzando la palma de su mano para que el mencionado callara-¿Qué fue lo que dijiste Uzumaki?
-Que eres una rubia estúpida nada mas-se atrevió a decir Naruto
-Maldi…niño engreído-dijo ella agarrando el cuello de su camisa y levantándolo sin ningún esfuerzo-Ya veras-dijo levantado un puño
-¡Elida ya basta!-gritó Sasuke-¡¿Puedes calmarte?!-le regaño
-¿Acaso no escuchaste lo que dijo?-le gritó ella
-Solo cálmate, no tienes porque romperle la cara al Uzumaki, solo harás que nos metamos en problemas-dijo Sasuke con el semblante bastante serio
-Como quieras-contesto ella soltando a Naruto el que cayó al suelo
-Gracias-dijo Sasuke de manera indiferente
-Oye teme no tienes por que venir interrumpiendo lo que no te incumbe ¿Si?-no pude creer que Naruto hubiese dicho aquello, estaba perdido, totalmente perdido
-¿Qué?-pregunto Sasuke con cara de pocos amigos
-Lo que escuchaste idiota que no de-bes es-tar me-tien-do-te en lo que no te im-por-ta-dijo como si hablara con un niño de 3 años eso hizo enfurecer a Sasuke
-¡Tu eres un…!-dijo Sasuke enfurecido
-Sasuke recupera un poco de tu autocontrol ¿Quieres?-dijo Zaku de manera demasiado pacifica
-Hmp como sea, estos idiotas…-dijo dándose la vuelta al parecer Naruto iba a decir algo pero yo lo retuve.

Ellos se marcharon enfadados. ¿Bueno decían que eran insoportables y ellos los retaban? ¿Acaso eran idiotas estos amigos míos? Mire a Naruto enfadada era tan infantil y estúpido.

-¿Qué?-dijo el mirando mi expresión
-Eres idiota-respondí a secas
-Hummm......... era la verdad-se limito a decir
-Actuando así vas a ganar que te rompan la cara en dos-le dije enfadada
-Vamos cálmate no es para tanto-dijo el restándole importancia al asunto
-Uf-dije yo si tenia que lidiar con eso de ahora en adelante no se que me iba a hacer

El resto del día paso mucho mas tranquilo estuve de vuelta en el hospital y conocí a Chume la madre de los Uchihas. Era bellísima era pálida, de ojos violetas claros y cabello marrón, tenia la cara un poco ovalada y mejillas rosadas, alta y esbelta. Su actitud era bastante pacifica y calmada la verdad me cayo muy bien. Trabaje junto a ella todo el dia y nos hicimos muy buenas amigas. Cuando ya era tiempo de irnos…

-Bueno Sakura creo que nos vemos mañana a sido un gran placer conocerte-dijo Chume
-Igualmente Chume-dije amigablemente-Qué tengas un buen día-agregue después de todo había sido sencillo hacer amistad con ella
-Igualmente-dijo marchándose

Tuve que irme a casa donde encontré a mis padres preguntando como me había ido en la misión y en este día. Mi hermana Kim estaba distante como siempre así que no me impresiono en lo mas mínimo. Cocine junto a mi madre, cené, luego tuve que dar toda una historia con lujo de detalles sobre mi misión. Al cabo de unas largas horas me dirigí a mi habitación la que no había cambiado en nada en mi ausencia y me acosté a dormir de seguro el día siguiente iba a ser mucho mas largo y agotador… Esa noche fue extraña… porque fue la primera vez que soñé con el…

Iba corriendo por un bosque que no logre identificar. Alguien me seguía y yo corría lo mas rápido que podía… cada vez se acercaba mas y mas a mi… y ahí lo escuche…

-¡Sakura cuidado!-había dicho Sasuke yendo en mi dirección yo tenia miedo, muchísimo miedo
-¡Sasuke!-grite asustada solo quería llegar con el y pensar que estaría a salvo… pero esa persona o lo que sea que me seguía iba cada vez mas y mas rápido…
-¡Sakura al suelo!-dijo Sasuke no se por que lo hice sin protestar cuando ya estaba en el suelo y mire hacia a tras vi a Sasuke luchando contra un extraño lobo gigante… ¿O era un oso? Cuando las garras de ese animal estaban a punto de arruinar el perfecto rostro de Sasuke…

Desperté… estaba asustada ¡¡¡Cielos!!! Estaba a punto de presenciar la muerte de alguien que ni siquiera conocía… eso había sido extraño. Me senté en mi cama y rodee mis piernas con mis brazos fuertemente… estaba temblando…

-Sakura tranquilízate solo fue un sueño-me dije a mi misma para calmarme

Pero… ¿Por qué me aterraba que esa cosa matara a Sasuke? Eso era extraño muy extraño… además… ¿Podría matarlo? Bueno el se veía tan fuerte que dejaba atrás a Kakashi-sensei y eso que era mucho menor que el… tal vez solo era por que no quería ver morir a nadie frente a mi… tal vez solo era por eso… y tal vez no

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno creo que esta demasiada corta la conti no se ustedes
Creo que quiero matar a Naruto jum atrevido
Jessen
Jessen
Temporal
Temporal

Estado Puerto Rico

Puerto Rico Edad 28 Mensajes 53 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 05/01/2009

Parejas Sasusaku, Itsasu y Itasaku
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Bipolar

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante

El amor prohibido SasusakustampiibylittleEl amor prohibido D9c4a67fb0867167
El amor prohibido Sasuke_Stamp_006_by_Shadow_Kloud

http://sasusaku4ever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El amor prohibido Empty Re: El amor prohibido

Mensaje por SakuraharunoO Dom Mayo 10, 2009 2:34 pm

aaa ^^ me encanto wow soy muchos uchiha pero esta genial espero pongas pronto la conti
SakuraharunoO
SakuraharunoO
Temporal
Temporal

Estado Mexico ^^

México Edad 30 Mensajes 98 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 26/04/2009

Parejas sasusaku , naruhina , sasunaru
Animes Favoritos naruto ^^ , bleach , death note , toradora , junjou romantica
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El amor prohibido Empty Re: El amor prohibido

Mensaje por SAKURA HARUNO Lun Ago 10, 2009 11:56 am

SUPER!!
TU HISTORIA ME HA DEJADO EMOCIONADA El amor prohibido 97689
SI QUE HAY MUCHOS UCHIHAS JIJI El amor prohibido 641550
BUENO ESPERO QUE NO TARDES EN SUBIR LA CONTINUACION. El amor prohibido 832293
BYE
SAKURA HARUNO
SAKURA HARUNO
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 33 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 22/07/2009

Parejas SASUSAKU, KAKASAKU
Animes Favoritos NARUTO, GA-REI ZERO, MABURAHO, FUSHIGI YUUGI OVA, SCHOOL RUMBLE, SCHOOL DAYS, YOTSUNOHA, TOARU MAJUTSU NO INDEX, NANOHA, SOUL EATER
Yenes 5 円
Último doujin leído ESTUDIO


Volver arriba Ir abajo

El amor prohibido Empty Re: El amor prohibido

Mensaje por Lauino Mar Ago 11, 2009 5:32 am

Hola!!
Mi ser nueva en tu fic, me ha gustado
mucho, escribes bien, y la trama se ve
interesante, espero que coloques la
contii pronto Smile
El amor prohibido 357379 Saludos!!
Lauino
Lauino
Nuev@
Nuev@

Estado En mi casa con Neji-kun *¬*

Venezuela Edad 28 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 09/08/2009

Parejas Mis parejas favoritas son
1* Nejiten *o*
2* Sasusaku *_*
3* Naruhina ^:^
4* Shikatema *.*
5* Saiino ^_^
Animes Favoritos Naruto, Dragon ball, Elfen lied, Love hina, Lovely idol, To love-ru.....entre otros *lol*
¿Qué series estás viendo? Super duper feliz :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar ¬¬ emmm bueno no mucho :D


Volver arriba Ir abajo

El amor prohibido Empty Re: El amor prohibido

Mensaje por jenniangel Vie Ago 14, 2009 9:31 am

ME ENCANTO TU HISTORIA El amor prohibido 166231
ME DEJASTE CON UNA INTRIGA El amor prohibido 817980

Espero la conti
sayoonara
jenniangel
jenniangel
Temporal
Temporal

Estado en el grupo akatsuki, con deidara...!!!

Venezuela Edad 29 Mensajes 57 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/08/2009

Parejas NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, SAIINO, Gaara y Matsuri, INUYASHA y KAGOME; SESSHOMARU Y KAGURA, SANGO Y MIROKU;......
Animes Favoritos naruto, inushaya, death note..
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

El amor prohibido Empty Re: El amor prohibido

Mensaje por Hinoshi Hazuno Dom Ago 23, 2009 10:56 am

Muy bueno el fic ojala lo continues pronto
avatar
Hinoshi Hazuno
Nuev@
Nuev@

Estado Chalco Edo de Mex

Argentina Edad 29 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 23/08/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, ShikaTema, SaiIno, etc etc etc.
Animes Favoritos Naruto, Dragob Ball, Kiba, Sailor Moon, Ranma 1/2
¿Qué series estás viendo? Muchooooooooooooooo

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Secu, y fanatica de los fanfics


Volver arriba Ir abajo

El amor prohibido Empty Re: El amor prohibido

Mensaje por Kito Miér Sep 23, 2009 8:38 am

*0* Esta super genial tu fic ja...
Me dejo intrigada... El amor prohibido 143775
Kyaaa y has puesto a Itachi-kun!!!<3 en tu fic!!!!!!!!
Oka espero qe lo continues pronto El amor prohibido 341136
Kito
Kito
Frecuente
Frecuente

Estado EN el foro -.-U

México Edad 28 Mensajes 234 Femenino
Reputación 38 50%
Llevo en NC desde... 20/09/2009

Parejas ItaKonan ~ Pein x Konan ~ SasuSaku~ SuiKa ~ ShikaTema ~ SasuNaru

Animes Favoritos Naruto Shippuden ~ Full Metal Alchemist~ Ouran Host Club ~ D. gray man ~ Blood+ ~
Yenes 5 円
El amor prohibido Untasticdeidaraemoticonwj4 El amor prohibido 20hm4i9


Último doujin leído Bahhh estar en foro ~~


Volver arriba Ir abajo

El amor prohibido Empty Re: El amor prohibido

Mensaje por Naoko Vie Sep 25, 2009 9:37 am

La verdad es que el fic se ve bastante interesante, tiene más de una falla (como todo), pero en general está bastante bien.

Te preguntaré algo, quizá sólo sea cosa mia, pero esto me recuerda bastante a la saga de Crepúsculo, ¿te has basado en ella? Porque la verdad es que me recuerda mucho, sobre todo el prologo y eso del gran número de Uchihas que hay ahora.

Bueno, en fin, espero que lo continues pronto y no te preciones con esto, creeme, sé lo que es escribir fic y tratar de hacer que no sean cortitos X-X

Naoko ~
Naoko
Naoko
Nuev@
Nuev@

Estado Durmiendo, probablemente *-*

Chile Edad 29 Mensajes 47 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas SasuSaku, ItaKonan, LxMisa, TamaHaru, KyouyaRenge ♥️... Me gustan las parejas crack, así que no te extrañes si me gusta algo rarísimo *-*!
Animes Favoritos Death Note, DGM, Naruto, Chrno Crusade, Nana, FMA, Ouran, Bleach...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante è_e


http://losdeliriosdenaoko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor prohibido Empty Re: El amor prohibido

Mensaje por Sayuu Vie Sep 25, 2009 10:08 am

LASJLDFJSLKFJASDJFLASJLDKF El amor prohibido 322921 No hay palabras Jessen *.*

Se sale se sale se sale y se vuelve a salir ! Me ha encantado de principio al final *.* Está muy legible, osea que es fácil comprender las acciones y los sentimientos... y bueno, es largo, pero te deja con las ganas *.* Aix, es que me emocioné xDDDD hay una cosa que se llama talento... y te tocó a ti todo porque a mi esto de escribir fan fics se me da fatal jeje ._.

Continualo pronto, lo espero *.*
Sayuu
Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 29 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

El amor prohibido Byilo4

Volver arriba Ir abajo

El amor prohibido Empty Re: El amor prohibido

Mensaje por himeko Vie Jul 02, 2010 3:27 pm

que lindo conti onegaiiiiiiiiiiiiiii
sayonara El amor prohibido 758770
El amor prohibido Sasusakum
himeko
himeko
Nuev@
Nuev@

Estado aqui con sasuke y naruto -kun en mi cuarto no piensen mal estamos leyendo mangas jujuju

Perú Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2010

Parejas OHAYOOOOOOOO ^_^mis parejas favoritas tiran entorno a sakura me gusta el NARUSAKU y el SASUSAKU xd tengo una personalidad muy cambiante *_*
Animes Favoritos Naruto y bleach son los mejores animes y maga que he visto ^^
inner:los mios igual
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante futura abogada ^^


Volver arriba Ir abajo

El amor prohibido Empty Re: El amor prohibido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.