*ToraDora *
+27
Naomi Love Chan
Chrome Dokuro
mitsuki_naruko-chan
Coranchany
hentei009
naruto332
4kan3
YamiKo-NeChan
Misi-nee
Daisuke
tanianime88
Nagi
Fran
Mili Cobain
ktacik
suzukii_desire
KonataChan
Pukke
Tomo_neko_kun
Gray
Yuzuki Hyuuga
Silfides
Miss Murder
LoLi~♥
MiaKa_
Hikari.
chris
31 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: *ToraDora *
gran serie de anime, yo la acabo de ver y me encanto
es uno de mis animes favoritos
y estoy de regreso =D
a ver si alguien todavia me decuerda XD
es uno de mis animes favoritos
y estoy de regreso =D
a ver si alguien todavia me decuerda XD
hentei009Temporal - Enfrente de mi XBOX 360
33 85
0
21/08/2009
NARUHINA
Death Note, School Days, Kami Nomi Zo Shiru Sekai, Naruto Shippuden, Seto no Hanayome, Astarotte no Omocha, Toradora!, Angel Beats!, etc.
11Eyes, Sasameki Koto, The World God Only Knows [Manga], Shakugan no Shana y Astarotte no Omocha
5 円
La Razon por la que se quedo
Waaa esta anime, me enamore de el, y lo termine
amando, me encanto, creo que es el mejor anime romantico
con comedia que he visto, adore a Ryuji y Taiga haa que pareja tan linda,
amo este anime.
amando, me encanto, creo que es el mejor anime romantico
con comedia que he visto, adore a Ryuji y Taiga haa que pareja tan linda,
amo este anime.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
nyaa~
fue una de las primeras y pocas series que he visto de romance y enserio que recuerdos enverdad me encanto ese serie en especial en todos los problemas que metia a el pobre de ryuji esa taiga jajaja pero lo que mas me daba risa era que taiga viendose como una pequeña e indefensa niña es una loca con una espada de madera y ryuji siendo casi un esclavo de taiga y todos piensen que es peligroso jajaja enrealidad me enamore de esa pareja (especialmente ryuji era tan lindo )
fue una de las primeras y pocas series que he visto de romance y enserio que recuerdos enverdad me encanto ese serie en especial en todos los problemas que metia a el pobre de ryuji esa taiga jajaja pero lo que mas me daba risa era que taiga viendose como una pequeña e indefensa niña es una loca con una espada de madera y ryuji siendo casi un esclavo de taiga y todos piensen que es peligroso jajaja enrealidad me enamore de esa pareja (especialmente ryuji era tan lindo )
mitsuki_naruko-chanTemporal - 26 50
0
07/02/2011
SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
215 円
Toradora es de los muchos shojo que he visto y de los pocos que me han agradado, Ryuji X Taiga!!! is so very beautiful!!!! me vale que me la hayan echado a perder ¬¬ yo amo toradora!!!! ademas mi amiga mi one-chan como nos fangirleamos cuando la empezamos a ver, realmente esta encantadora y es uno de los animes que mas recomiendo
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Amo el anime!
De hecho es uno de mis favoritos, me gusto mucho la trama
y me hiso reir mucho ^^
Es un anime muy comico y romentico a la vez, me entretuvo bastante,
Además me encantaron sus personajes.
Taiga es la mejor, mmi tsundere favorita^^
y Ryuji esmuy tierno, y multi-usos xD ojala hubieran mas chicos asi xP
De hecho es uno de mis favoritos, me gusto mucho la trama
y me hiso reir mucho ^^
Es un anime muy comico y romentico a la vez, me entretuvo bastante,
Además me encantaron sus personajes.
Taiga es la mejor, mmi tsundere favorita^^
y Ryuji esmuy tierno, y multi-usos xD ojala hubieran mas chicos asi xP
Me encanta!
Me termine enamorando de la historia y todavía mas de la pareja, sin duda es uno de mis animes favoritos.
Me termine enamorando de la historia y todavía mas de la pareja, sin duda es uno de mis animes favoritos.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Se convirtió en uno de mis animes favoritos, ocupa el primer lugar junto con Naruto e Itazura na kiss... De hecho, hace poco que terminé de verlo... ¡por cuart vez! Es que la historia es realmente buena y adictiva, más aún la pareja... :3
¿Qué digo de los personajes?
Kitamura es genial. Ese loco siempre con menos ropa, mejor XD
Minori. Simplemente la admiro, una excelente y única chica... una verdadera amiga
Ryuuji era siempre tan amable... con todos, me encanta.
¡Taiga! ¡Taiga! Simple, es mi tsundere favorita. Me identifico cañón con ella... Soy toda ella, su actitud, todo. Me identifiqué al primer instante.
Cuando golpea el poste y se queja de su apodo y que nadie la escucha. ¡Merlín, amé a Ryuuji y Taiga!
Muy bueno, de verdad que es fascinante y encantador. Quisiera tener las palabras correctas para describirlo, es mucho más que un maravilloso o fantástico... xD
¿Qué digo de los personajes?
Kitamura es genial. Ese loco siempre con menos ropa, mejor XD
Minori. Simplemente la admiro, una excelente y única chica... una verdadera amiga
Ryuuji era siempre tan amable... con todos, me encanta.
¡Taiga! ¡Taiga! Simple, es mi tsundere favorita. Me identifico cañón con ella... Soy toda ella, su actitud, todo. Me identifiqué al primer instante.
Cuando golpea el poste y se queja de su apodo y que nadie la escucha. ¡Merlín, amé a Ryuuji y Taiga!
Muy bueno, de verdad que es fascinante y encantador. Quisiera tener las palabras correctas para describirlo, es mucho más que un maravilloso o fantástico... xD
Yo lo adore!!!
Más los momentos de Ryuuji y Taiga, fueron estupendos, el beso
Más los momentos de Ryuuji y Taiga, fueron estupendos, el beso
DaisukeTemporal - 27 144
9
26/06/2010
DAISUKE x RIKU
Nisekoi, Kouko Debut
5 円
Yo la eh visto pensé en un principio que me aburriría pero después de ver lo divertida y extravagante me quede a terminarla
amoree a los personajes en especial a Minori es una amiga maravillosa me encanta su relación con Taiga y su forma de ser tan infantil pero muchas veces demostró su increíble madurez en momentos clabe aunque claro su lado infantil de alguna manera siempre predominaba
aun así se que me mataran (quiza) por eso pero ODIO EL RYUUJI X TAIGA -le lanzan un zapato-
no me malentiendan al principio leía su historia y pensaba que seria lindo pero al pasar de los caps realmente termine viéndolo meramente como hermanos
y porque realmente me hubiera gustado que hubiera Ryuuji x Minorin ;u;
y para Taiga por mas que tambien me encanto la hubiera preferido como soltera cool pero bueno
gustos son gustos
amoree a los personajes en especial a Minori es una amiga maravillosa me encanta su relación con Taiga y su forma de ser tan infantil pero muchas veces demostró su increíble madurez en momentos clabe aunque claro su lado infantil de alguna manera siempre predominaba
aun así se que me mataran (quiza) por eso pero ODIO EL RYUUJI X TAIGA -le lanzan un zapato-
no me malentiendan al principio leía su historia y pensaba que seria lindo pero al pasar de los caps realmente termine viéndolo meramente como hermanos
y porque realmente me hubiera gustado que hubiera Ryuuji x Minorin ;u;
y para Taiga por mas que tambien me encanto la hubiera preferido como soltera cool pero bueno
gustos son gustos
Última edición por Copo de Nieve el Jue Ene 31, 2013 10:40 am, editado 1 vez
El anime LO AMÉ, recuerdo que fue uno de los primero shojos que vi.
Cada día veía un capitulo nuevo, pero no fue hasta el 16 donde me enamoré completamente de Taiga (? xd. Y rogaba por tener una amiga como la animada Minorin, esa chica es admirable.
Aun así el personaje que más me agrado aparte de Taiga y Minorin fue Ami. Me encanto el papel que hizo en la trama, empezando con una actitud arrogante (que no cambio xD) donde todos ganaban su odio, para luego dar pase a grandes momentos en la historia.
Y Ryuuji, bueno, quien no quisiera un novio así *-*
Cada día veía un capitulo nuevo, pero no fue hasta el 16 donde me enamoré completamente de Taiga (? xd. Y rogaba por tener una amiga como la animada Minorin, esa chica es admirable.
Aun así el personaje que más me agrado aparte de Taiga y Minorin fue Ami. Me encanto el papel que hizo en la trama, empezando con una actitud arrogante (que no cambio xD) donde todos ganaban su odio, para luego dar pase a grandes momentos en la historia.
Y Ryuuji, bueno, quien no quisiera un novio así *-*
Saludos~
Saelin~Frecuente - Volviendo♥
27 269
31
13/03/2012
NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
4.055 円
Página 2 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 2 de 2.