*ToraDora *
+27
Naomi Love Chan
Chrome Dokuro
mitsuki_naruko-chan
Coranchany
hentei009
naruto332
4kan3
YamiKo-NeChan
Misi-nee
Daisuke
tanianime88
Nagi
Fran
Mili Cobain
ktacik
suzukii_desire
KonataChan
Pukke
Tomo_neko_kun
Gray
Yuzuki Hyuuga
Silfides
Miss Murder
LoLi~♥
MiaKa_
Hikari.
chris
31 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
*ToraDora *
Ohayo ^^ bueno me he enamorado de este anime asi que lo posteo =D
*TORADORA*:
Historia*:
La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso de su mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y del más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.
Personajes:
*TORADORA*:
Historia*:
La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso de su mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y del más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.
Personajes:
- Spoiler:
- Ryūji Takasu:
Ryūji es un estudiante de segundo año de secundaria, clase C. Debido a su herencia genética, sus ojos lo hacen ver como un delincuente intimidante y eso provoca muchos malentendidos en su vida. Vive con su madre, Yasuko Takasu. En un principio, Ryūji entiende que su padre falleció, pero luego,avanzada la historia, su madre le explica que en realidad su padre la abandonó a ella cuando quedó embarazada. Debido a la ausencia del padre, aprendió a ser autosuficiente y desempeña el rol de padre de familia, lo que le da cierta personalidad cariñosa y protectora. Es bueno cocinando y manteniendo todo limpio en su casa (casi al punto de tener una obsesión por la limpieza), también tiene facilidades para la costura. Está enamorado de Kushieda Minori, una chica de su edad y su compañera de clase. Pareciera que tiene una debilidad por las chicas del tipo "cabeza hueca". Tiene un periquito de mascota llamado "Inko-chan" (inko literalmente significa periquito en japonés). Ryūji a menudo ayuda a Taiga Aisaka con las tareas domésticas las cuales ella es incapaz de realizar. En la escuela, es conocido como 'la única persona capaz de detener al tigre compacto', refiriéndose al apodo de Taiga. Hubo rumores de que Ryūji y Taiga son pareja desde que comenzaron a pasar tanto tiempo juntos, sin embargo ese rumor se detuvo cuando Taiga destruyó su salón de clases tratando de que los demás se dieran cuenta de que todo era un malentendido. A medida que la historia se desarrolla, Ryūji empieza a desarrollar sentimientos por Taiga. En los últimos episodios Ryuuji y Taiga empiezan a salir queriendo escapar de sus madres, pero Taiga decide irse, pero en el último episodio la encuentra dentro de un casillero ubicado dentro del aula en el que cursaban, donde finalmente le dice que la ama.
Taiga Aisaka:
Taiga es compañera de clase de Ryūji. Tiene una hermosa apariencia; sin embargo, es incapaz de tolerar y llevar una buena relación con los demás. Debido a que a menudo se enfrenta a los demás brutalmente y a su pequeña estatura de 143.6 cm (4' 8.5"), le han dado el apodo "Tigre Compacto" (手乗りタイガー Te Nori Taigā?). Su cuerpo aún no desarrollado y el apodo dado han terminado siendo un complejo que se ve reflejado en su actitud negativa y expresión facial. Esencialmente, Taiga se molesta fácilmente y es consideradamente torpe. Siendo muy bonita (descrita como una muñeca por Ryūji), usualmente los muchachos de su edad se le declaran, pero ella los rechaza a todos. Ella proviene de una familia adinerada pero se fue a vivir sola por problemas familiares. Dado que viene de una casa privilegiada, no sabe como hacer ninguna tarea doméstica. Cuando ella conoce a Ryūji y aprende de sus talentos domésticos, ella termina confiándole a él la limpieza. Fuera del hecho de que duerme en su casa y de que va a la escuela, ella pasa la mayor parte del tiempo en la casa de Ryūji; tanto así que casi se le considera como un miembro de la familia. Al principio de la historia, está prácticamente obsesionada con su mejor amigo Kitamura Yūsaku al punto que mantiene una colección de fotografías de él y se pone nerviosa cada vez que aparece. Por esta razón, Taiga y Ryūji se unen para ayudarse el uno al otro a lograr una relación con el amigo del otro. De todos modos, a medida que la historia se desarrolla, ella también desarrolla sentimientos por Ryūji, comentando una vez como incluso cuando están una habitación espaciosa, ellos se sientan muy cerca uno del otro como si estuvieran en la pequeña casa de Ryūji.
Re: *ToraDora *
yo lo habia visto desde hace un año XD
puedo decir k me encanto, su animacion es impecable y las actuciones de los seiyuus tambien, simplemente genial, aunke, me hubiera gustado k el final fuera mas parecido a las de las light novels
puedo decir k me encanto, su animacion es impecable y las actuciones de los seiyuus tambien, simplemente genial, aunke, me hubiera gustado k el final fuera mas parecido a las de las light novels
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Me gusto esta serie, estoy acuerdo con lo q dice rkhikari, el final no me gusto mcuho ( aunque despues de los credito sme llevase un cuello ).
Ryuji x Taiga FTW
Ryuji x Taiga FTW
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
¡Adoro Este Anime!
Es genial XD
Taiga es tan...Taiga XD,es única,me encanta ^-^,mi preferida :3
El Tigre compacto 4 ever XD
Ryuuji mola <3,siempre la paga él XD
Minorin es taaaan mona XP,me identifico mucho con ella,siempre está contenta :D
Yusaku y sus paridas...
Inko-chan...LoL
Gracias por traer la información XD
Dewa!
Es genial XD
Taiga es tan...Taiga XD,es única,me encanta ^-^,mi preferida :3
El Tigre compacto 4 ever XD
Ryuuji mola <3,siempre la paga él XD
Minorin es taaaan mona XP,me identifico mucho con ella,siempre está contenta :D
Yusaku y sus paridas...
- Spoiler:
- Como cuando va a la cocina medio desnudo y todos se quedan ¿WFT?,a Taiga casi le da un ataque XD
Y Minorin venga a hacerle fotos XP
- Spoiler:
- Pero en realidad...es cruel y retorcida...da miedo XD
Inko-chan...LoL
Gracias por traer la información XD
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
Amo este anime
ya me lo he visto dos veces
ambos en un sólo día! [[pero vamos, algún buen anime tenía que ver en año nuevo xD]]
pero concuerdo con ustedes, el final no me gustó del todo
y mira que es de los anime en los que más anciosa he esperado esos besos entre protagonistas! por lo menos no fue sólo uno >U<
ya me lo he visto dos veces
ambos en un sólo día! [[pero vamos, algún buen anime tenía que ver en año nuevo xD]]
pero concuerdo con ustedes, el final no me gustó del todo
y mira que es de los anime en los que más anciosa he esperado esos besos entre protagonistas! por lo menos no fue sólo uno >U<
Miss MurderNuev@ - Con Ciel, tomando te en su mansión xD
32 41
0 01/03/2010
- Spoiler:
- SasuNaru | ItaDei | SasoDei | Kakairu | NaruGaa |
RoyEd | UsagiMisaki | NowakiHiroki | SebastianCiel | LightL | TamaKyo |
Uchihacest ¬//¬ | Elricest | Hitachiincest
y todas las de Hetaria n//n
- Spoiler:
- ►Junjou Romantica
►Ouran High School Host Club
►Death Note
►Kuroshitsuji
►Hetaria
Doujinshis SasuNaru[[sé que no es pero quería ponerlo xD]]
5 円
Trabajo, Estudio ;O; ... y luego hago lo que se me Antoje ;D
Heaa!!!!!!!!
A mitambien me ha gustado mucho ver esta serie, aunque todabia no lo acabo jaja,
y es chistoso el modo en que me entere de ella,les cuento, es que como a un amigo tambien le gustan mucho el anime y todo eso, pues un dia llego y me dijo que lo viera por que yo me paresia a tigger, por que soy chiquita y un poco, lo minimo de agresiba jejejee, pero si esta super buena.
Me encanta!!!
A mitambien me ha gustado mucho ver esta serie, aunque todabia no lo acabo jaja,
y es chistoso el modo en que me entere de ella,les cuento, es que como a un amigo tambien le gustan mucho el anime y todo eso, pues un dia llego y me dijo que lo viera por que yo me paresia a tigger, por que soy chiquita y un poco, lo minimo de agresiba jejejee, pero si esta super buena.
Me encanta!!!
yooo
soi tsundere girl
komo Taiga!!!
me nakntha toradora amo ese anime
me gustha muxo la bnada sonora *va a youtube*
*pone silky heart*
nyaaa
el fianl si me gsuhto
me kaen bn thodos eceptho ami
la odio
es una maldihta
nyaaa
la odio
pero amo el anime nyaa
RYUUJI X TAIGA 4EVER!!
soi tsundere girl
komo Taiga!!!
me nakntha toradora amo ese anime
me gustha muxo la bnada sonora *va a youtube*
*pone silky heart*
nyaaa
el fianl si me gsuhto
me kaen bn thodos eceptho ami
la odio
es una maldihta
nyaaa
la odio
pero amo el anime nyaa
RYUUJI X TAIGA 4EVER!!
ADORO esta serie *W*
No en vano, fue el primer anime que me terminé (soy más de manga xDD) y me encantó, de principio a fin. Ahora mismo, habiendo pasado ya algún tiempo, sigue siendo de mis series favoritas (en un grupo de shonens, no veais como destaca lol), y siempre la recordaré como una obsesión XDDDD con mucho cariño *0*
Los personajes me gustaron todos excepto Kitamura : P. Taiga fue mi favorita, porque era realmente genial y tsundere y ... *W* Me encantó (y me sigue encantanto ♥); Ryuuji me gustó desde que lo vi *W* Taan mono, tan gracioso y ... *W* love him xDDD. Amy al principio no me cayó bien, pero después se convirtió en mi tercer personaje favorito. Y Minori al principio la adoré, pero luego fue cayendo xDD De todas formas me sigue gustando ^^.
La trama, aunque no es que sea muy novedosa, me gustó mucho; durante semanas estuve "nerviosa" por saber con quién se quedaría Ryuuji D: (aunque ahora resulte ... xDDU) y el capitulo 19 me en-can-tó *0*
Puf ... Y eso, adoro la pareja de RyuujiTaiga *W*, es de mis favoritas : P
Toradora FTW ~!
No en vano, fue el primer anime que me terminé (soy más de manga xDD) y me encantó, de principio a fin. Ahora mismo, habiendo pasado ya algún tiempo, sigue siendo de mis series favoritas (en un grupo de shonens, no veais como destaca lol), y siempre la recordaré como una obsesión XDDDD con mucho cariño *0*
Los personajes me gustaron todos excepto Kitamura : P. Taiga fue mi favorita, porque era realmente genial y tsundere y ... *W* Me encantó (y me sigue encantanto ♥); Ryuuji me gustó desde que lo vi *W* Taan mono, tan gracioso y ... *W* love him xDDD. Amy al principio no me cayó bien, pero después se convirtió en mi tercer personaje favorito. Y Minori al principio la adoré, pero luego fue cayendo xDD De todas formas me sigue gustando ^^.
La trama, aunque no es que sea muy novedosa, me gustó mucho; durante semanas estuve "nerviosa" por saber con quién se quedaría Ryuuji D: (aunque ahora resulte ... xDDU) y el capitulo 19 me en-can-tó *0*
Puf ... Y eso, adoro la pareja de RyuujiTaiga *W*, es de mis favoritas : P
Toradora FTW ~!
GrayNuev@ - 31 27
0
02/09/2010
EdWin; Royai; LingRan. RyuuTai; KitamuraMinori.AllenLena; LaviLena; AllenRoad.NaruSaku; ShikaTema; KibaHina.IchiRuki; UlquiHime.UsuiMisaki; TakashiRei; IkkiKururu; KazuEmily; ZeroYuuki entre otras
Full Metal Alchemist; Peace Maker Kurogane; D.Gray Man; Toradora; Kaichou Wa Maid Sama; Karneval
195 円
Este anime es uno de los mejores que yo eh visto en verdad me gusto mucho, en especial los momentos graciosos que los confundian y todo el rollo en verdad dejaba mucho trama y algo de accion de vez en cuando, ademas que me intereso porque vi a los personajes y en verdad son raros ._.
Y como veran apoyo a la pareja RyuujiTaiga por que es una de las mejores que eh visto aunque trate al prota como perro (eso sono Narusaku) pero la verdad se vuelve mutuo el amor porque entre mas tiempo pasan juntos comienzan a darse cuenta como son los sentimientos de la persona que mas ah estado a su lado.
En verdad este anime es uno de los mejores.
Sayo~~
Y como veran apoyo a la pareja RyuujiTaiga por que es una de las mejores que eh visto aunque trate al prota como perro (eso sono Narusaku) pero la verdad se vuelve mutuo el amor porque entre mas tiempo pasan juntos comienzan a darse cuenta como son los sentimientos de la persona que mas ah estado a su lado.
En verdad este anime es uno de los mejores.
Sayo~~
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
Well, yo apenas comence a verlo hoy, & voy por el cáp. 5 o 6 xD
Pero, la verdad es que, por lo que he visto es bueno.
Me gusto.
Antes ya habia oido hablar de la serie, pero como no soy muy fan del género, no me habia animado, & hoy me dije "¿por que no?"
LOOOL
Dios, los personajes molan~
Ame a Taiga! *0000*
Desde el principo me encanta, se hace la dura, pero por dentro es una persona sensible, simplemente adorable ;D
Joer, tan mona!
Pero, la verdad es que, por lo que he visto es bueno.
Me gusto.
Antes ya habia oido hablar de la serie, pero como no soy muy fan del género, no me habia animado, & hoy me dije "¿por que no?"
LOOOL
Dios, los personajes molan~
Ame a Taiga! *0000*
Desde el principo me encanta, se hace la dura, pero por dentro es una persona sensible, simplemente adorable ;D
Joer, tan mona!
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
OH! Acabo de descubrir que este tema estaba aqui ! OoO xD
Ahora en serio
Esta pareja se podria decir que es mi imagen de pareja NORMAL
Las demas parejas animes son demasiados ñoñas para mi gusto,y creo que este es el unico anime que no exagera en ese aspecto
...Vale,no es la serie perfecta en todo,pero yo me entiendo(la cosa es que los demas me entiendan xD)
Ahora en serio
Esta pareja se podria decir que es mi imagen de pareja NORMAL
Las demas parejas animes son demasiados ñoñas para mi gusto,y creo que este es el unico anime que no exagera en ese aspecto
...Vale,no es la serie perfecta en todo,pero yo me entiendo(la cosa es que los demas me entiendan xD)
KonataChanTemporal - Don't let them monopolize you.
30 113
4
06/08/2009
SasuNaru· ·8059· ·D18
··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
Set Apart This Dream - Flyleaf
5 円
pues me gusta la actitud q tiene cada personaje
aunq no lo a e terminado de ver
pero asta donde e vizto
se me asido graciosa
aunq no lo a e terminado de ver
pero asta donde e vizto
se me asido graciosa
suzukii_desireFrecuente - happy =D♥
29 276
20
09/11/2010
kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
un-go
8.110 円
lover doll
yo no he visto la serie XD pero me han dicho que es muy buena especialmente cuando la chica la que esta enojada xD con ese chico se besan es muy tierna bueno ahora que no estoy viendo nada la comenzare a ver , a ver que tal es bueno me voy :D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
A mi me encanta ! Es uno de mis animes favoritos e__é Me gustan mucho los personajes, cada uno es distinto, estan muy bien definidos... & la trama, puede que desde el principio se sepa que va a pasar al final pero hay cosas de entre medio que no son para nada previsibles como otros shojos, me asombre en varios capitulos & tambien llore en otros & me rei mucho n___n
Amo a Ryuuji, es el tipo perfecto e.e & tambien a Inko-chan xD ese loro es el amo
En fin, me gusta mucho este anime.
Ja nee~
Amo a Ryuuji, es el tipo perfecto e.e & tambien a Inko-chan xD ese loro es el amo
En fin, me gusta mucho este anime.
Ja nee~
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
yo la relacionaba mucho con lovely complex dunno why (?)
al principio me llamaba mas la atención , era cómico & such pero ya a la mitad todo se
vuelve un drama y le perdi algo de interés -se corta-, & la verdad no me gustó como quedaron las parejas O: but es una buena serie LOL assdadd eso
oh minorin ftw :3
bye.
al principio me llamaba mas la atención , era cómico & such pero ya a la mitad todo se
vuelve un drama y le perdi algo de interés -se corta-, & la verdad no me gustó como quedaron las parejas O: but es una buena serie LOL assdadd eso
oh minorin ftw :3
bye.
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
ktacik escribió:yo no he visto la serie XD pero me han dicho que es muy buena especialmente cuando la chica la que esta enojada xD con ese chico se besan es muy tierna bueno ahora que no estoy viendo nada la comenzare a ver , a ver que tal es bueno me voy :D
Tia, te has hecho spoiler de la serie xDDD
Pero bueno, mientras no sepas la causa no pasa nada. Asi es mas entretenido verse la serie.
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Toradora! tendrá BD-BOX, que vendrá con una OVA
Desde hace un tiempo se ha rumoreado este hecho en la web 2ch (aunque eso siempre ocurre con los animes que gustan en general), pero es después de una entrevista hecha a sus productores, cuando confirmamos la realización de una OVA que acompañará a la edición Blu-ray del anime.
Hasta el día hoy cuando Mari Okada (compositora de la serie) anunció por medio de un post en su Blog, que ya está en producción el BD-BOX de la serie de Toradora! y que incluirá una nueva OVA.
En su blog, la compositora no daba más detalles sobre precios o fechas, así que sólo nos falta esperar una confirmación oficial de J.C.STAFF y StarChild. La anterior OVA de Toradora! parodiaba una comida en el restaurante familiar donde trabajaba Minorin, en la que los protagonistas en forma chibi se cebaban de comer pasta con tomate. Sin embargo, ¿qué nos traerá esta nueva OVA? ¿un “After Story”? ¿o quizás una OVA random como la primera?
Fuentes: 2ch | Blog de Mari Okada
¿Qué es BD-BOX?
Después de tanto tiempo se me hace raro ver nuevas noticias sobre esta serie xD
Aunque espero que no sea como la anterior OVA, que fue decepcionante -_-
Gracias x la info ^^
Después de tanto tiempo se me hace raro ver nuevas noticias sobre esta serie xD
Aunque espero que no sea como la anterior OVA, que fue decepcionante -_-
Gracias x la info ^^
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Apenas me la recomendo mi prima (la que siempre me recomienda animes) apenas voy en el segundo capítulo, me llama la atención Ryujii, me recuerda algo a mi, voy a ver que tal esta!!
DaisukeTemporal - 27 144
9
26/06/2010
DAISUKE x RIKU
Nisekoi, Kouko Debut
5 円
Atque de cegadez me afecta
¿Como fue que no vi este tema?
Bien Yo
AMOOOO!!!!
Esta serie , Primero Taiga ella es genial owo , Es Tsundere algo que me agrada demaciado , tanto como las chicas y otracosamasquetienequeverconyaoiasiquenolodigo
Taiga es Cute~ y junto con Ryujii (no se si se escribe asi U-U)
SON LA BOMBA! se ven tan Re-cute~
Ademas digamos que es una pareja alogo "salida de la realidad" y eso me atrae mucho
¿Como fue que no vi este tema?
Bien Yo
AMOOOO!!!!
Esta serie , Primero Taiga ella es genial owo , Es Tsundere algo que me agrada demaciado , tanto como las chicas y otracosamasquetienequeverconyaoiasiquenolodigo
Taiga es Cute~ y junto con Ryujii (no se si se escribe asi U-U)
SON LA BOMBA! se ven tan Re-cute~
Ademas digamos que es una pareja alogo "salida de la realidad" y eso me atrae mucho
Misi-neeTemporal - lml
28 83
5
01/05/2011
Yukina x Kisa, 8059 , UsUk , SuFin , Misaki x Usui .
Hetalia , Katekyo Hitman Reborm , Durarara , Kimi ni todoke , Naruto Shippuden
Gintama , Junjou Romantica , Sekaiichi Hatsukoi
595 円
Chu! la veerdad vi este anime hace poco y me enamoró *.*
Taiga enrealidad a mi n me parece muy mala xD y minorin.... yo creo q esconde algo....
bueeno gracias por la info
Taiga enrealidad a mi n me parece muy mala xD y minorin.... yo creo q esconde algo....
bueeno gracias por la info
YamiKo-NeChanNuev@ - Happy ^3^
31 6
0
07/08/2011
NejiTen, NaruHina, Sasusaku, ShikaTema, Suikarin, Yamiobi, Asukure, Gaamatsu, Saino
Naruto, Toradora, K_on, Deathnote, Ouran high host club, Schoolrumble, lost canvas, vampire knight, Chobits
Soul eater
5 円
Estudiar xD
mi opinion es muy sencilla
LA AMOO esta serie es muy bonita la verdad
me encanto y la veria otras mil veces jeje
aparte la actitud de Taiga pff es genial
y aparte ryujii, jaja la verdad es una pareja
algo inesperable, pero preciosa
LA AMOO esta serie es muy bonita la verdad
me encanto y la veria otras mil veces jeje
aparte la actitud de Taiga pff es genial
y aparte ryujii, jaja la verdad es una pareja
algo inesperable, pero preciosa
4kan3Nuev@ - :D
27 48
4
13/08/2011
Sasunaru, NaruHina, Sasuhina, shikamaru&temari, sasusaku, kibahina,
naruto, bokura ga ita, nana, paradise no kiss...
5 円
Una pregunta ¿alguien se ha leido el manga de esta serie? o alguien sabe si el manga tiene un final distino o si avanza mas alla del anime...
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
tanianime88 escribió:Una pregunta ¿alguien se ha leido el manga de esta serie? o alguien sabe si el manga tiene un final distino o si avanza mas alla del anime...
En realidad, el único manga que leí es el de Zero no Tsukaima, y nunca lo acabe, y sobre Toradora, nunca me he topado con el manga, o más bien, nunca lo he buscado, así que no sabría responder, pero alguien debe haber que ya lo haya leído c:
PukkeSin vida social - I'm a zombie D'8
33 1830
215
18/08/2009
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome
KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
7.030 円
Más Stamp's
el problema es que hay poco monga no los suben completos o como Zero no Tsukaima la hicieron en novela ligera por eso no hay mucho pero toradora y Zero no Tsukaima ambas son muy buenas en anime
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Página 1 de 2. • 1, 2
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Otras series
Página 1 de 2.