NARUTO{♥}COUPLES
ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos} Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos} Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos}

3 participantes

Ir abajo

ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos} Empty ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos}

Mensaje por Darcy Mar Mayo 15, 2012 9:43 am

Esta es una de mis OTP. Tenía ganas de escribir algo de ellos, pero algo corto. No se me dan bien los escritos largos XD. Es un ABC hasta XYZ: una palabra para cada letra.



AMISTAD.

Cuando estaba con él se sentía completa. No es que el resto de sus amigos no lograran aquel efecto, pero la diferencia radicaba en Ryuuji: a su lado las cosas se volvían diferentes.

—¿Ya esta la cena?
—Cinco minutos más—la voz del chico le llego desde la cocina.
Recostada en una de las paredes, Aisaka Taiga observaba la habitación. A estas alturas todo en casa de Ryuuji le resultaba familiar y es que, luego de todas esas semanas, se sentía menos sola. Estaba feliz de haberlo atacado esa noche ¿y quién no? Amistades como las de ese chico eran de las más sinceras y aquella le había llegado entre una espada de madera y uno que otro grito que nadie escuchó.
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos} Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos} ERjjI ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos} JS0gQ

E♡H




ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos} Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos} Empty Re: ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos}

Mensaje por Elena Mar Mayo 15, 2012 10:26 am

Auuuuuu Lucesita me encanta lo que haras esta genial la idea... una vez se hizo en el ShikaIno ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos} 864190 y es muy adadfadaddas de hecho puedes llevar el link al Fc como aporte y que los miembros pasen por aqui y comenten (?) mas siendo una actividad que viene derecho de la creatividad de mi vice.

El drabble esta lindo, me los imagine y todo y si hace honor a la palabra a mi parecer. Espero las siguientes letras.
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos} Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos} Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos} Empty Re: ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos}

Mensaje por Darcy Sáb Mayo 26, 2012 7:37 am

Gracias Evs :3. Traigo la letra "B" (:

BESO.


Un beso de Ryuuji estaba cargado de pureza, de sentimiento y de un pedazo de su alma. En ellos Aisaka podía sentir la verdad y no la mentira. Porque él era sincero y bueno. Porque estaría a su lado el resto de la vida.

Retiro el velo de su rostro suavemente y sin más ella se tiró hacia él. Su primer beso de casados.

Y cuando falto el aire se separamon, juntos en su propia burbuja mientras en la lejanía escuchaban los aplausos de los invitados. Sus brazos aferrados al cuello de Ryuuji y los suyos en su cintura. Así saldría la foto del recuerdo de la boda. Uno de sus momentos perfectos.

Y si la perfección no existía, para Taiga eso era lo más cercano a ella.
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos} Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos} ERjjI ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos} JS0gQ

E♡H




ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos} Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos} Empty Re: ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos}

Mensaje por ~Chanelle Miér Jun 06, 2012 1:46 am

Me han gustado. Son tiernos y van de acuerdo. El primero te pone frente a la escencia de todo lo que fue Toradora y el segundo es un buen paso de tiempo para quedar en boda. Lindo, lindo.
~Chanelle
~Chanelle
Temporal
Temporal

Estado tu eras mi nuevo sueño.

Francia Edad 27 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2012

Parejas
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma

Animes Favoritos Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Another | Hakuouki | Dengeki Daisy

Yenes 855 円

Volver arriba Ir abajo

ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos} Empty Re: ABC Ryuuji y Taiga {Toradora;Serie de cortos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.