NARUTO{♥}COUPLES
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

+68
biyoyo
libijones
Sasuki uchiha Haruno
yuuwaku
Mιss.Hörαn♥'εїз
Luel García
Archi05
Lollipop
Yoake
miss Yuwaku
MSRD
britt4567
Caffeine
Himitsu-neko
NaruGaaXever
karensak
evelyn_03
Yīngtáo shù
Copo de Nieve
Estefi chan
~♥*Lola300*♥~
Higurashi
Myeolchiella
Cio~
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Squidgy
sakura123haruno
AnimexSpecial
mitsuki_naruko-chan
ami-kun
Tails
Mikuru-chan
Sasuyuki
*YaZ*
Ange-Chan
Misuzu
lacus maca
ktacik
Hakufumomo
MaryChan48
Abi No Sabaku
PeacexHillz
Zeith_sama
kathleen1100
Kimiko-San
sasunaru_fangirl_^¬^
TheRusso
Fnad
LiBrAnA No DaNnA
nakahara
NarukiSs
Hime- Chan♥
Celty
Ori _Chan
HanaBelle
BaByBaM
Kanne
DaiaRlz
Kuroneko
Naruko_Uchiha
Hina_chan
Candy-chan
Nana.
dulceharuno
naruto-kun
tanianime88
Romance_Girl
72 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿La Mejor? ¿La Más Tierna? ¿La Correcta? ¿La Que Te Gusta Más?

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Vote_lcap7%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Vote_rcap 7% 
[ 22 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Vote_lcap14%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Vote_rcap 14% 
[ 44 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Vote_lcap14%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Vote_rcap 14% 
[ 44 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Vote_lcap6%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Vote_rcap 6% 
[ 20 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Vote_lcap6%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Vote_rcap 6% 
[ 20 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Vote_lcap16%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Vote_rcap 16% 
[ 51 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Vote_lcap15%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Vote_rcap 15% 
[ 47 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Vote_lcap20%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Vote_rcap 20% 
[ 65 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Vote_lcap1%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Vote_rcap 1% 
[ 3 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Vote_lcap1%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 318
 
 

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por biyoyo Dom Dic 29, 2013 3:41 pm

Amo el NaruSasu y los culpables son: Manga, Naruto es tan posesivo con Sasuke, es capaz de renunciar a sus sueños, creer en el cuando todos le dieron la espalda, tratar de comprenderlo y volverse contra todos, a pesar de que eso le hace daño, aunque yo creo que le haria más daño el dejarlo a su suerte ya que eso seria ir en contra de el mismo. Me parece muy romántico; Fan Arts, son tan hermosos; FF, con buena trama y argumento (siempre y cuando sean IC); Doujinshis, Signal, Emi 10-Rankai, Spica y NSL sus DJ son simplemente adictivos.
Ademas de que leí en el 3er Databook que cuando Sasuke se fue dejando a Naruto en el valle del fin, para él fue como si le arrancaran la mitad, también que cuando volvío a ver a Naruto y pudo conportarse frío con él, eso le había dado luz verde para que pudiera enfrentarse a Itachi.

El SasuNaru también me gustá, le guardo un gran cariño ya que fue la primera pareja que me gusto cuando no conocía de yaoi, ff, fan arts, etc. Simplemente me emocionaba con esos momentos del manga cuando eran pequeños, para mi Sasuke amaba a Naruto y no lo digo en el sentido romántico, simplemente era esa conexión la que tanto me gustaba. Sin embargo hoy en día me gustan los FF de esta pareja, pero me parece que pierden un tanto su esencia, lo mismo me sucede con los Fan Arts.

Con respecto a las otras parejas no me desagradan pero tampoco me gustan. Aunque prefiero el NaruSaku de entre todas ellas, es que el HinaNaru (sin animos de ofender) no hay desarrollo y el SakuSasu nunca me gusto y no hay forma que me guste por el simple hecho de que Sakura no es quien realmente es con Sasuke (ademas de que tuve a una amiga que me la queria meter por donde fuera) que no me puede gustar.

Aunque realmente no me importaria si la serie no termina con NaruSasu y terminara con otra pareja como canon que involucre a estos dos, con que terminen como amigos soy feliz, ya que leo la serie por su hístoria. Me conformo con todos los FF y DJ que he leído.
biyoyo
biyoyo
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 16/11/2013

Parejas NaruSasu, MinaKushi, KanamexYuki
Animes Favoritos DB, OP, Naruto, Death Note, Vimpire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Jue Ene 02, 2014 2:01 pm

NaruSasu (Todo)
NaruSaku (Todo)
NaruHina (Imágenes, algunos fanfics)
SakuSasu (Fandom, 1ª parte del manga)
SasuSaku (Imágenes)
HinaNaru (Fandom)
SasuNaru (Parte del fandom, pero muy poco...)
SakuNaru (No ._.)
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 2h6rpn4
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Wt6gw1
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 K60E0Ko
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Blooming Miér Ene 15, 2014 4:17 pm


Bueno, yo voté por el SakuSasu porque es mi otp♥

→ SakuSasu/Sasusaku → todo. Adoro el SakuSasu y es la parte del fandom con la que me identifico -goo- Se que SasuSaku es lo más común para nombrar a la pareja, pero el SakuSasu se lleva todo mi amor verdadero♥/No soy extremista con la pareja, me la sopla si la insultan y tal, no gasto mi tiempo en defenderla ni me interesa hacerlo ~ simplemente soy feliz shippeando y guardo mis esperanzas <33
→ NaruSasu → todo. Me encanta, y Naruto siempre será seme 8'D
→ NaruHina/HinaNaru → anime/manga/fanfics/doujins. Al igual que el SasuSaku/SakuSasu me gusta en la forma en que sea. Me molesta un poco que siempre sea ella tras él en esta pareja, y tal vez ya no me cause lo mismo que antes, pero siempre me ha resultado muy muy tierna :3
→ NaruSaku → serie. Me gustan mucho juntos, me parecen una pareja muy linda en sentido romántico, pero simplemente no hay nada que me haga shippearlos en ese sentido ~ los tengo más como una brotp c:
→ SakuNaru → serie. Me da igual 8D
→ SasuNaru → NADA (y está a años luz de las de arriba o3o)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Gatitakukaku Dom Sep 21, 2014 5:03 pm

SasuNaru
SasuNaruHina (Watha? xD)
Y SasuHina (Muy poco esta)

Las unicas parejas que me pueden gustar o el orden de preferencia :v

Ninguna mas.

Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 UCEWd6i
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Copo de Nieve Lun Sep 22, 2014 7:10 am

SasuSaku/SakuSasu.-es mi favorita sin duda tienes sus cosas malas y buenas pero ya marco su lugar en mi <3 asdf pase lo que pase esta pareja jamas la olvidare
de ahi la verdad no me gusta en si ninguna mas pero el
HinaNaru se me hace tierno c:
el SasuNaruSasu siempre sera mas amistad que nada no me gusta de otra manera

el NaruSaku solo de amigos también pero no le llega a la amistad SasuNaru (e InoSaku)
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Sasusa10
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 8059FCminibanner1
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 2aFCJ
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Celty Lun Sep 22, 2014 9:05 am

Hace cuatro años hice una respuesta de dos renglones XD Voy a comentar de nuevo para agrandar un poco la respuesta y también porque cambie de opinión.

SasuNaru: Aclaro, me gusta solamente el NaruSasu, pero lo puse en este orden por los sentimientos. Me encanta la pareja desde siempre y al igual que al principio, lo que mas me gusta de esta es cuando Sasuke muestra que aunque quiera cambiarlo Naruto le re puede.
No importa cuanto tiempo pase y el bando en el que este, Naruto va a seguir siendo una persona importante en su vida y me encanta ver demostraciones de eso.
A Naruto no lo voy a traer a esta lista, ya que me llega a cansar su búsqueda de Sasuke y su manía de querer hacerlo regresar a la aldea.
SakuNaru: Siendo un amor unidireccional me encanta que haya mas momentos SakuNaru que NaruSaku. Amo como la chica fue cambiando su forma de tratar y ver a Naruto en lo largo del manga, como también todas las veces que se muestra preocupada por el.
NaruSaku: Los sentimientos de Naruto por Sakura se me hacen super tiernos, al igual que como pasa con ella; me gusta como el busca su bienestar.
HinaNaru: La pareja me empezó a gustar de forma crack, me enamoran sus Fan Arts. Pero no puedo verla en el manga, no le vería mucho sentido. Los sentimientos de Hinata por Naruto se me hacen bastantes lindos aunque a veces me cansa el que solo piense en el.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Kakashi~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Sep 23, 2014 4:03 am

Yo voté por este orden:
NaruHina: Unos lo considerarían como HinaNaru, o como muchos antis la consideran, como naruHINA, pero yo la dejo tal cual, porque haciendo de lado el que se base en los sentimientos de Hinata u que aunque Naruto no la ame, siente aprecio hacia ella como su amiga. Si no existiera ese sentimiento por parte de Naruto, sería tal como lo mencioné al principio.

SasuNaru: Por lo mismo que dijo Misery.

Ese sería mi orden
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 S1z2dH1
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Zkhr0xycucu~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 10ofbqo~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 3zyHHuU ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Xbox360

Regalos:

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Jud7gx~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 16 ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Hitsugaya
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 4 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.