NARUTO{♥}COUPLES
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

+68
biyoyo
libijones
Sasuki uchiha Haruno
yuuwaku
Mιss.Hörαn♥'εїз
Luel García
Archi05
Lollipop
Yoake
miss Yuwaku
MSRD
britt4567
Caffeine
Himitsu-neko
NaruGaaXever
karensak
evelyn_03
Yīngtáo shù
Copo de Nieve
Estefi chan
~♥*Lola300*♥~
Higurashi
Myeolchiella
Cio~
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Squidgy
sakura123haruno
AnimexSpecial
mitsuki_naruko-chan
ami-kun
Tails
Mikuru-chan
Sasuyuki
*YaZ*
Ange-Chan
Misuzu
lacus maca
ktacik
Hakufumomo
MaryChan48
Abi No Sabaku
PeacexHillz
Zeith_sama
kathleen1100
Kimiko-San
sasunaru_fangirl_^¬^
TheRusso
Fnad
LiBrAnA No DaNnA
nakahara
NarukiSs
Hime- Chan♥
Celty
Ori _Chan
HanaBelle
BaByBaM
Kanne
DaiaRlz
Kuroneko
Naruko_Uchiha
Hina_chan
Candy-chan
Nana.
dulceharuno
naruto-kun
tanianime88
Romance_Girl
72 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿La Mejor? ¿La Más Tierna? ¿La Correcta? ¿La Que Te Gusta Más?

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Vote_lcap7%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Vote_rcap 7% 
[ 22 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Vote_lcap14%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Vote_rcap 14% 
[ 44 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Vote_lcap14%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Vote_rcap 14% 
[ 44 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Vote_lcap6%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Vote_rcap 6% 
[ 20 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Vote_lcap6%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Vote_rcap 6% 
[ 20 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Vote_lcap16%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Vote_rcap 16% 
[ 51 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Vote_lcap15%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Vote_rcap 15% 
[ 47 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Vote_lcap20%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Vote_rcap 20% 
[ 65 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Vote_lcap1%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Vote_rcap 1% 
[ 3 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Vote_lcap1%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 318
 
 

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Romance_Girl Mar Feb 24, 2009 12:53 pm

(Elección Múltiple)

(Fandom)

(¡¡¡¡¡PRESTAR ATENCIÓN AL ORDEN!!!!!)

Hola!

Bueno, desde hace unos días (mentira, hace más de una semana xDDD) me estoy planteando qué le gusta más a la gente... es decir:

NaruHina: leer (fics, doujinshi's, etc...), escribir, dibujar, ver en videos/fan-art's/capítulos del anime/capítulos del manga, que Naruto sea un amor con ella *-*, que la proteja, que le de consuelo, etc...

HinaNaru: leer (fics, doujinshi's, etc...), escribir, dibujar, ver en videos/fan-art's/capítulos del anime/capítulos del manga, que Hinata le brinde su apoyo, que le cure las heridas, que le confiese sus sentimientos, etc...

Y así vamos con cada pareja... para resumir, el mejor orden?

Si nos vamos al lado yaoi; NaruSasu: leer (fics, doujinshi's, etc...), escribir, dibujar, ver en videos/fan-art's/capítulos del anime/capítulos del manga, que Naruto le mire con lágrimas en los ojos mientras le habla, que sea quien se declare,que sea quien siempre esté allí preocupándose por él... etc... no necesariamente se tiene que tratar de que sea el "seme" en la pareja

SasuNaru: leer (fics, doujinshi's, etc...), escribir, dibujar, ver en videos/fan-art's/capítulos del anime/capítulos del manga, que Sasuke sea quien le proteja, que sea el que tiene sus sentimientos enrredados y a la final se lo diga, quien sea quien le de todo... etc... no necesariamente se tiene que tratar de que sea el "seme" en la pareja


Se me capta, no xD?! por favor, no se confundan con la otra encuesta, ésto se trata de lo que te gusta más


Si me preguntan, yo amo los dos lados xDDD!! bueno, aunque como chica me inclino más al NaruHina y SasuSaku, por qué? porque por ellos ellas han sufrido vastante ys iempre que leo que ellas lloran por ellos, yo también lloro porque describen el por qué de esa tristeza/melancolía, etc... sin embargo, el leído HinaNaru's y SakuSasu's que no te hacen llorar, sino que vez ese matiz tan hermoso y único que posee dicha pareja ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 322921 ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 97689 ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 31465 xDDD!!!

Total, yo aún no voy a votar, estoy algo enrredada todavía xDDD!!

besos ^.~
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Th_nh2
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por tanianime88 Miér Feb 25, 2009 1:57 am

Bueno, yo voto por
1º SasuNaru ("serie"/doujins)
2º NaruSaku (serie/doujins/fanarts)
3º SasuSaku (fanarts/doujins)

El SasuNaru me gusta en la serie, pero no tan exajerado como en los doujins, que se note que se quieren, pero solo un poco XD vamos, lo que quiero decir es que no quiero que acaben juntos y mucho menos, recordemos k no me gusta el yaoi, solamente que se entienda que son mas que amigos.

El NaruSaku me gusta después del SN, en la serie, en la realidad, me gusta como quedan, aunque Sakura todavía se porta un poco mal con Narutin.

Y weno, el SasuSaku solo me gusta en doujins y fanarts, porque simplemente en la serie no puedo ni imaginarmelo. Sería una pareja muuuy linda (harta de ver fantarts XD), pero solo me la puedo imaginar en fanarts...
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ TYE
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Banzai2dnarujt1~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Mabataki2dsasuke1df5~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Mabataki2dsakurajd4

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Bymiaka~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Romance_Girl Miér Feb 25, 2009 2:03 pm

1º SasuNaru ("serie"/doujins)
2º NaruSaku (serie/doujins/fanarts)
3º SasuSaku (fanarts/doujins)

Ettoooo... re-abro la encuesta ^^U? es que... dijiste "SasuNaru", pero votaste "SakuNaru" ^^U si quieres que la re-abra, deja aquí un mensaje y luego cierra el topic para que nadie más comente antes de que lo vuelva a abrir ^^U o fue a propósito el voto xD?! es que te lo juro, me traumé cuando ví el "0" en NaruSasu y SasuNaru ^^U

pero no tan exajerado como en los doujins, que se note que se quieren, pero solo un poco XD

Créeme que te entiendo xDD!! y aunque sé que no terminarán juntos en la serie, a diferencia tuya, a mí me gustaría que eso pasara xDDD!! pero lo digo porque ellos al menos tienen bases y sus actitudes siempre fueron resíprocas. Sin embargo, obviamente, prefiero hasta el infinito y más allá que culmine con SasuSaku y NaruHina xDDD!! y sea lo que sea que sea el final de la saga, tengo dos acotaciones: 1) siempre existe "el más allá"/"el otro mundo", etc xDD... y 2) Tal y como dice la frase "porque existen los diviorcios" (XDDDD!!) aunque la verdad, siempre me ha dado repucnancia y molestia que una pareja se separe ¬¬U es decir, si se casaron y juraron tanto amor, cara qué diablos rompen ¬¬U ahora, si fue por engaño, acaso no era que le respetabas/querías/amabas/adorabas? que era tu vida? cómo puedes engañar a tu pareja!?! el único engaño que justifico es si te maltrata o si te casaron por la fuerza, etc...

aunque Sakura todavía se porta un poco mal con Narutin.

Gol... jeje ^^U xD! (ya, no me pares xDDD!!)

Sería una pareja muuuy linda (harta de ver fantarts XD), pero solo me la puedo imaginar en fanarts...

Joe, ya he tenido ese problema con otras parejas xDDDD!! y bueno, para ser honestos, sencillamente a uno no le cuadra por dos cosas: 1) casi todo lo que es Sasuke ¬¬U (hombre! la podrías tratar algo mejor, sabes?) y 2) hay quienes se quedan con el "fan-girlismo" y por eso no les cierra ^^U

besos xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Th_nh2
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por tanianime88 Jue Feb 26, 2009 2:38 am

vaya, ps es verdad, me confundi...-_- pero da igual XD no hace falta k la reabras
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ TYE
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Banzai2dnarujt1~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Mabataki2dsasuke1df5~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Mabataki2dsakurajd4

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Bymiaka~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 12:28 pm

Yo voto por el sasunaru/narusasu porq es mi favorita ya q se me hace muy tierna. xDD! Las otras no me gustan lalala xD


Última edición por Soledad-chan el Miér Jul 15, 2009 3:21 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por naruto-kun Miér Jul 15, 2009 3:19 am

yo vote por narusaku pero esas son mi 4 parejas:
1.narusaku
2.sasunaru
3.sasusaku
4.naruhina
si esas se me hacen parejas muy lindas y tiernas
saludos!!!!!!!!!!
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 322921
naruto-kun
naruto-kun
Nuev@
Nuev@

Estado mexico

México Edad 28 Mensajes 27 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 12/04/2009

Parejas narusaku,nejiten,sakusasu,naruhina
narusasu
inosai shikatema
Animes Favoritos naruto,sailor moon,saint seiya.gosht hunt,deaht note
yamato nadeshiko shichi henge,ouran korokou host club
pokemon,digimon,fruits basket,rozen maiden
paradise kiss y sakura card captors.
¿Qué series estás viendo? soy chistosa,seria y muy callada

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Romance_Girl Miér Jul 15, 2009 3:04 pm

naruto-kun escribió:yo vote por narusaku pero esas son mi 4 parejas:
1.narusaku
2.sasunaru
3.sasusaku
4.naruhina
si esas se me hacen parejas muy lindas y tiernas
saludos!!!!!!!!!!
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 322921

Sabes que pudiste haber votado por todas, no XD? SON OPCIONES MÚLTIPLES! jajaja XD!

Como sea, ya tomé mi desición... sé que no pude ser 100% objetiva ya que no conozco el fandom NaruSaku/SakuNaru, y francamente, no me da ni gracia el revisar para poder votar ¬¬U

Como sea, yo voté por:

HinaNaru: sus fics me hacen llorar un mundo T_T son unos de los más hermosos que he podido leer en mi vidaaa!! y sobre todo, hay una escritoria HinaNaru demasiado BUE-NA!!! ES GE-NIAL!!!

NaruHina: los fans-art's y sus fics son condenamente buenos (a ecepciones de unas pocas basuras de las que no voy a hablar ¬¬U), los fan-arts me hacen pegar gritos de aquí a la luna y los fics me hacen llorar y estremecerme T_T xD!

SakuSasu: Fics, no hay de otra! sus fics siempre me hacen llorar TT______________TT

SasuSaku: Doujinshi's y Fan-art's, son los me-jo-res-!

y NaruSasu: no puedo evitar el llorar con cada doujin que me topo, cada uno es mejor que el otro!!! los NaruSasu's son los mejores, sin-lu-gar-a-du-das! y los fan-art's condenadamente hermosos *-*


Es raro que no votara por el SasuNaru, verdad xD? naaah, en el fandom estoy enamorada del NaruSasu, el SasuNaru... es bueno, pero no tanto como para votarle xDD!! sin ofender, ojo!! prefiero en SasuNaru en la serie, gracias xD!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Th_nh2
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por dulceharuno Miér Jul 15, 2009 4:35 pm

O.O No sabía que era tan idiota a esta hora. ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 846398 ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 16746 ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 903117

lol! (No pregunten, pero seguro que adivinan que cosa no hice por no leer) ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 80294

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 322921 IDIOTA!!!!! (A estas alturas ya me estoy auto-convenciendo de eso ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 70121 )


Como sea ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 982655 Yo amo el Sasusaku, mas que el Sakusasu ¿Por qué?

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 442402 Bastante simple, siempre he estado convencida de que Sasuke (si estuviésemos en el caso como en los fics) debe mostrarle y demostrarle sus sentimientos a Sakura de alguna manera. Ya que ella ha demostrado sus sentimientos abiertamente.
Ese sentimiento y esa forma de expresión que queremos de Sasuke es la que nos hace escribir y hacer volar nuestra imaginación a los escritores
de fics, son los que en definitiva mueven nuestras historias, mas que cualquier cosa es la que hace muchas veces que los lectores sean atrapados en la lectura, y de ese modo esperen los capítulos siguientes (cof-cof ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 181142 )
Es muy entretenido pensar en como actuaría Sasuke, ya que esa faceta es completamente desconocida por todos.
Y el tan esperado reencuentro entre esos dos (Por favor Sakura has algo y no solo te pongas a llorar porque me muero en ese mismo cap)

También no se puede nagar que ese sentimiento es el que se refleja en los Doujin, AMV, Fanfic, Historietas, dibujos, etc.

Por eso me encanta esa pareja, y no la puedo cambiar en mi mente, también me gusta el Naruhina, ¿como sería el loco despistado de Naruto con una persona como Hinata?, ¿cambiaría en algo su actitud y se volvería responsable?
¿Cómo sería como padre? (Pobres niños hahahah, no pero no creo que los niños sean muy calmados, a lo mejor uno como Hinata si, pero uno como Naruto, por favor un descanso para la pobre Hinata.

Cuidense
Kisses


PD. pista "opción multiple" affraid
dulceharuno
dulceharuno
Nuev@
Nuev@

Estado Chile

Chile Edad 34 Mensajes 33 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas Sasusaku for ever
NaruHina
O.O SaiSaku??


Animes Favoritos bokura ga ita, Skip beat, Vampires Knight, Marmalade boy, Yamato Nadeshiko Shichi henge, Shugo chara,
Nana, Naruto, Romeo X juliet

Yenes 5 円
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 20hm4i9

Último doujin leído Escritora de Fic, y actris.

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Stamp_SasuSaku_by_marizce

https://www.youtube.com/dulceharuno

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Nana. Miér Jul 15, 2009 6:24 pm

Bueno mi orden seria el siguiente:

SasuNaru: Seeeehhh!!!!! esta es mi pareja favorita entre todas jaja ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 166231 , no la verdad es ke su relacion tiene mas transfondo ke muchas otras ke hemos visto en Naruto, dejemos de lado las supuestas entrevistas los rumores ke nunka pararan de korrer komo leyendas urbanas, la realidad es ke ellos dos han estado unidos desde un principio aun sin darse kuenta, los dos sabian de la existencia de ambos, inkluso kuando formaron ekipo su trato de "me importa un pepino lo ke pase kon el" no se hizo esperar ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 897138 , aunke en realidad se preokuparan mutuamente, kuando sucedio la partida de Sasuke Naruto se dio kuenta de ken tan importante era para el y Sasuke se dio kuenta de ke el vinkulo ke tenia kon el rubio era mas fuerte de lo ke pensaba, sobra decir ke kuando aparecio Shippuden el vinkulo se hizo muy obvio ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 258781 .........han kompartido felicidad, diversion, dolor, tristeza, tragedia, komparten un pasado tortuoso y un futuro incierto ke lacera y lastima sus aspiraciones.....

SakuNaru: Bueno esta es mi segunda, por ke, por ke a pesar de ke al principio Sakura no se tragaba a Naruto ahora a desarrollado un kariño por el ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 897138 , los dos estan tratando de apoyarse, de kumplir un objetivo mutuo y ambos han kompartido juntos el dolor de perder a una persona ke dejo huella en sus vidas, han tratado de apoyarse, en fin han pasado un gran tiempo juntos, han aprendido a konocerse y a entender sus emociones ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 897138 , lo uniko ke falta es ke ambos se decidan a empezar, aunke ahora lo veo dificil por ke la atencion de Naruto se a volkado hacia otras metas, esta mas koncentrado en otras kosas, si bien en inicios de serie el decia ke keria a sakura-chan se le ha pasado la emocion, ahora ya no lo a dicho y si lo dice no lo hace de una forma seria, asi ke no nos podemos tomar en serio sus komentarios......

SakuSasu a decir verdad no me gusta mucho, pero tampoko me desagrada, pienso ke la forma mas korrekta de poner a Sasuke kon Sakura es esta, ya ke la pelirosa siempre a sido las mas interesada, el sentimiento siempre a sido unilateral, aunke si Sasuke algun dia se decide a mirarle no estaria nada mal...

HinaNaru esta pareja no me gusta, solo me gusta en este orden por ke Hinata es la ke pone mas de su parte, la ke hace mas obvios sus sentimientos,de otra forma no la aprobaria, ahora ke si Hinata se pone las pilas y decide luchar por el rubio me haria muy feliz, por ke me fastidia ke sea tan insegura, y no se apure a pelear por lo ke kiere ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 16746 .....


~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 14mh1kh~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ M73q0x
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 2hqqha8~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Jud7gx

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Candy-chan Vie Jul 24, 2009 9:09 pm

Me gustan todas, absolutamente TODAS!!!
asi que...
pues nada, eso XD
Candy-chan
Candy-chan
Nuev@
Nuev@

España Edad 27 Mensajes 23 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 23/07/2009

Parejas Naru&Hina Sasu&saku Naru&saku
Animes Favoritos ninguno en especial .-.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Hina_chan Sáb Jul 25, 2009 3:18 am

Hola^^!!!
Yo voté por:
1º.Naru/Hina-Hina/Naru ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 97689
2º.Sasu/Saku-Saku/Sasu ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 31465
Esas son mis favoritas, pero en realidad me gustan todas!!
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 322921 ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 592355 ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 287108
Hina_chan
Hina_chan
Nuev@
Nuev@

España Edad 28 Mensajes 4 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 19/07/2009

Parejas NarutoxHinata
SasukexSakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Naruko_Uchiha Vie Ago 07, 2009 10:22 am

1. Sasunaru (todo)
2. Narusaku (todo)
3. Narusasu (doujins, fics y fanarts)
4. Sasusaku (doujins, fics y fanarts)
5. Naruhina
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Thmilkcarton3ut6 ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 20hm4i9 ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 25a53yq

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Kuroneko Vie Ago 07, 2009 11:16 am

XP je...

Yo vote por el Naruhina XD Obvio!!! es mi sueño ver ke NAruto corresponda los sentimientos de mi Hinata!!!! *O*

Y Sasu Naru Y Sasu Naru

en este genero me gusta ver a ambos xD Razz nu se por ke xD

Mmmm Nu vote por el SasuSaku ...¬¬U pero me gusta leer doujin y fics de esta pareja pero nada mas.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por DaiaRlz Miér Oct 07, 2009 11:11 am

SasuSaku... Mi OTP, que vá si no quedan juntos al final de la serie, tenemos un gran fandom, el mayor a nivel mundial si no me equivoco, y la primera pareja hetero en Japón.

SakuSasu La razón del porqué me volví fan del SasuSaku.
Sakurita te mereces un monumento por amar como lo haces, es algo tan obvio para mí como incompresible para algunos. Gracias Misa por tan maravillosa frase :3

SasuNaru... Sep yaoi xD Mi mayor tentación, de no haber visto ese video en youtube en los años 2006 donde estaban todas las escenas SasuSaku de la primera temporada seguro que fuera una hardcore fan de esta pareja.

Son más que amigos, eso no lo niego... Es más me atrevo a decir, que a pesar de ser SasuSaku fan a mucha honra y con muchísimo orgulllo, que el SasuNaru es el verdadero OTP de Naruto; muchas bases, maravilloso fandom... lo tienen todo incluyendo a Kishimoto <3

Honestamente solo espero un milagro para la realización del SasuSaku, demás soñar no cuesta nada.


Saludos


PD: No me van el NaruHina y NaruSaku xD
avatar
DaiaRlz
Nuev@
Nuev@

Estado Neverland~

Venezuela Edad 31 Mensajes 8 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas SasuSaku, SasuNaru, NejiHina, GaaSaku, ItaSasu.
Animes Favoritos Inuyasha, Nana, Paradise Kiss, Naruto.
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante vaga, friki a medio tiempo


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Kanne Sáb Ene 16, 2010 7:18 pm

Yo vote por...
SasuSaku: Bueno, aparte de que es mi pareja favorita, sasuke no siempre trato mal a Sakura desde mi punto de vista, Sasuke talvez tenia una minuscula correspondensia al amor de Sakura (no estoy loca xD)

NaruHina: Viva la esperanza!!! xD

SasuNaru: Pues, es la pareja favorita de Kishi, y tiene posibilidades pero como lo dije con mis amigas d la school, soy más hetero que nada xD

Por la que no voto fue por narusaku ni me va ni me viene

Bye bye!
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 1:52 pm

Buen punto ya que conmigo y el SasuNaru ocurre algo extraño porque amo el SasuNaru en doujins y Fan Arts pero realmente no puedo verlo en la serie , ya que en el contexto original solo puedo ver entre ellos un enorme amor fraternal y nada más allá de eso...

Sobre el narusaku para mi en general es hermoso, el SakuNaru no es tan común como el NS y es por eso que me fascina ver a Sakura enamorada de Naruto ya sea en doujins y Fan Arts, cuando llega a haber momentos SakuNaru en la serie es asdasdad lo máximo. así que queda así

1.-NaruSaku [Serie,Doujins&FanArts]
2.-SakuNaru [Serie,Doujins&FanArts]
3.-SasuNaru [Doujins&FanArts]

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 450236
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por BaByBaM Lun Ene 18, 2010 1:12 am

lo siento pero yo creo qe a qe se de el naruhina narusaku o sasusaku es mas posible el sasunaru/narusasu y por eso me gusta mas Smile Smile pero si hay qe elejir entre esas parejas este es mi orden.
1- sasunaru
2- sasusaku
3- narusaku

pero rpefiero el nejihina T_T XDXD saluditos. Smile Smile Smile
BaByBaM
BaByBaM
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 36 Mensajes 28 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas shikatema & sasunaru/narusasu LOVE
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por HanaBelle Lun Ene 18, 2010 3:16 am

Vote por NaruSaku, NaruHina y SasuSaku porque me parece que Naruto queda bien con cualquiera, (cualquier chica), pero antes que con Hinata me gustaria que termine con Sakura. Y el SasuSaku no me llam la atencion pero me parece "tierno" para los doujins, XD!!!!!
No vote por la de Sasuke y Naruto porque no me gusta el Yaoi, lo siento....


Última edición por HanaBelle el Mar Nov 16, 2010 3:48 am, editado 1 vez
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Ori _Chan Miér Ene 20, 2010 7:00 am

Mi orden!

Sasunaru ewe
Naruhina y
Sasusaku Smile

el Narusaku no me gusta, por eso no esta en mi lista de preferidas

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Celty Miér Mar 17, 2010 10:54 am

Sasunaru/Narusasu (Todo, amo esta pareja) ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 592355
Narusaku/Sakunaru (Serie) ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 758770
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Kakashi~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Hime- Chan♥ Sáb Mayo 22, 2010 10:21 am

1.-sasusaku

me enkanta todo sobre ellos me enkanta! los fanarts, los fanfics, hasta en la seriee ejjeje, me enkanta ke en una pareja el la proteja a ella y asi se me hace muy lindo, mas porke la personalidad de el aunke sea frio me enkanta, ya ke es asi pero al mismo tiempo disfruta de las cosas y protege a los ke kiere.

2.- sakusasu

pero no menos importante jejeje tambien me gusta ke ella demuestre mucho sus sentimientos y todo eso.

3.- naruhina

como con el sasusaku me gusta ke el ya ke es muuy protector seria asi con ella y se diera cuenta de muchas coas.

4.- hinanaru

es tambien muy lindo ya ke ella tiene sentimientos muy fuertes hacia el pero es muy tierna ya ke es muy timida

siiip sasusaku y naruhina woooow

sayooo00♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por NarukiSs Sáb Mayo 22, 2010 12:37 pm

sasusaku, primera es mi pareja favorita, segubnda me ha gustado, me gusta y siempre me gustara xD asi que era inevitable la respuesta jeje. aunque el sakusasu tambien me gustaaa mucho y el naruhina, asi ccomo tamb el hinanaru.
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por nakahara Sáb Mayo 22, 2010 5:33 pm

sasusaku ver a sasuke expresar amor por sakura es suficiente para mis depresiones y horas de sueño seria el sueño hecho realidad de mi vida
hinanaru (admitamoslo asi se debe escribir) ya que es hinata la que ha demostrado esa actitud de amooor me gustaria verla mas abierta con sus sentimientos hacia naruto aunque hinata sin na..na..naruto kun no es hinata
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata





Perú Edad 31 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 11:54 am

NARUSAKU/SAKUNARU(amo todo ,doujisnhis,serie,fics,fanarts.....)
SASUSAKU/SAKUSASU(solo doujinshis)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por LiBrAnA No DaNnA Jue Ago 19, 2010 6:33 am

yo obviamente vote por el sasunaru ,pero mi orden seria el siguiente.
sasunaru :amo todo de ellos.
naruhina:me gustaria que si naruto se tuviera que quedar con alguien que esa chica fuera hinata.
narusaku: no me gusta ,pero tampoco me molesta ,asi que si quedan ni modo .
sasusaku: esta es la que menos me gusta y nunca me gustara .
en conclusion sobre el sasunaru nadie n_n.
LiBrAnA No DaNnA
LiBrAnA No DaNnA
Temporal
Temporal

Estado en la luna

Francia Edad 31 Mensajes 74 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2010

Parejas ♥️/itakonan ♥️/ SasuKonan/ /hidankonan
Animes Favoritos naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
Yenes 400 円
Último doujin leído estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.