NARUTO{♥}COUPLES
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

+68
biyoyo
libijones
Sasuki uchiha Haruno
yuuwaku
Mιss.Hörαn♥'εїз
Luel García
Archi05
Lollipop
Yoake
miss Yuwaku
MSRD
britt4567
Caffeine
Himitsu-neko
NaruGaaXever
karensak
evelyn_03
Yīngtáo shù
Copo de Nieve
Estefi chan
~♥*Lola300*♥~
Higurashi
Myeolchiella
Cio~
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Squidgy
sakura123haruno
AnimexSpecial
mitsuki_naruko-chan
ami-kun
Tails
Mikuru-chan
Sasuyuki
*YaZ*
Ange-Chan
Misuzu
lacus maca
ktacik
Hakufumomo
MaryChan48
Abi No Sabaku
PeacexHillz
Zeith_sama
kathleen1100
Kimiko-San
sasunaru_fangirl_^¬^
TheRusso
Fnad
LiBrAnA No DaNnA
nakahara
NarukiSs
Hime- Chan♥
Celty
Ori _Chan
HanaBelle
BaByBaM
Kanne
DaiaRlz
Kuroneko
Naruko_Uchiha
Hina_chan
Candy-chan
Nana.
dulceharuno
naruto-kun
tanianime88
Romance_Girl
72 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿La Mejor? ¿La Más Tierna? ¿La Correcta? ¿La Que Te Gusta Más?

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vote_lcap7%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 22 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vote_lcap14%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 44 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vote_lcap14%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 44 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vote_lcap6%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 20 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vote_lcap6%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 20 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vote_lcap16%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 51 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vote_lcap15%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vote_rcap 15% 
[ 47 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vote_lcap20%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vote_rcap 20% 
[ 65 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vote_lcap1%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 3 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vote_lcap1%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 318
 
 

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Fnad Jue Ago 19, 2010 9:56 am

No he votado aqui? O:
Ok aqui voy (:

1~ SasuSaku:es mi pareja favorita y siempre lo sera LOL xDD
2~ NaruHina: yo digo q Hinata es la unica q mereceria el amor de Naruto...
3~ SasuNaru: yeah! no por ser la tercera quiere decir q no me guste tanto como las demas...
4~ NaruSaku: a esta pareja le he tenido cariño desde el principio... no la odio, me agrada en realidad. Pero obvio mi favorita es el SasuSaku .___.

Esas son :D
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Sasuke-7

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Untitled-copia2-copia~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por TheRusso Lun Oct 18, 2010 4:31 am

NaruSasu: Me gusta esta pareja
al 100% y se ven bien, siendo Naruto
seme y Sasuke Uke.
SasuNaru: Pero siendo realista,
es la que probablemente tenga mas
oportunidad xD.

El NaruHina no me convence, y el
NaruSaku o SasuSaku, creo que solo
podria existir el amor como hermanos
o simplemente amigos, cosa que es
aun mas profunda en el SasuNaru.
TheRusso
TheRusso
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/10/2010

Parejas Principalmente:
NaruSasu y Sasunaru
GaaHina
SaiSaku
SakuHina

Y sólo me gustan:
SasuHina
ShimaTema

Animes Favoritos Naruto
Lovely Complex
Code Geass
Rabbit
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Mar Nov 09, 2010 12:39 pm

Sasunaru *W*
mi orden seria asi
Sasunaru : xk me gusta todo , :D
naruhina : si naruto tuviera que quedarse con una chica , como dicen por ahi arriba, es preferible ke sea hinata , ella es tan kawaii :D tan tierna, y no voto por el narusaku por que simplemente no me gusta xDD
Sayo!
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Kimiko-San Miér Nov 10, 2010 1:30 pm

Yo vote por NaruSaku porque:

-Es mi pareja preferida (a que no se dieron cuenta?) amo los fics NaruSaku, me encantan los momentos en el anime tanto como en el manga, adoro los fanarts y videos, se me hace una pareja super tierna y al mismo tiempo divertida!!
Ademas me gusta:

ShikaIno:
-Me gusta la personalidad contrastante de Ino respecto a Shikamaru, los fanart, fics en general, y su cuidado mutuo en el anime.

InoSai:
-Sai le dijo que era hermosa o algo asi (aunque en realidad quisiese decir que era fea ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 775236 ) y Ino se sonroja con el! Me gustan tambien sus personalidades contrastantes ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 357379 fics y demas.

KibaHina
-Amo sus fics, y ademas sus fanarts, pienso que Kiba la quiere y a lo mejor como este se parece a Naruto...bueno quien sabe, talves Hinata se termine enamorando ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 276914
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 864190
Kimiko-San
Kimiko-San
Nuev@
Nuev@

Estado Touchin on my ♫

Urugay Edad 29 Mensajes 30 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 08/11/2010

Parejas NaruSaku♥️, 5927♥️
Animes Favoritos Naruto, Junjou Romantica, Katekyo Hitman Reborn! Ao no Exorcist ♥️
¿Qué series estás viendo? KHR, Junjou Romantica, Ao no Exorcist

Yenes 5 円
Último doujin leído Kururi Kururi ♥


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por kathleen1100 Miér Nov 10, 2010 10:34 pm

bueno mi orden es este:

1.NARUHINA

2.SASUSAKU

3.SASUNARU

kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Zeith_sama Jue Nov 11, 2010 6:47 pm

Ok...

Para mi solo existe el SasuNaru, o en su defecto, el NaruSasu.

No tengo nada en contra de las otras parejas, pero seamos sinceros, amor entre Sasuke y Sakura mmmm no mas no lo veo, talvez por parte de ella si, pero por parte de el... se me hace dificil verlo, pues aunque ella se le declaro, el la bateo, y por si fuera poco, si no es por Karin, la matan, de no haber estado conciente la peliroja... quien sabe si todavia habría Sakurita.

Y algun@s pensaran que la odio, o que se yo.... reconozco que me cae un poquito mal por su forma tan fea de tratar a Naru, y me enoje más cuando quizo jugar con sus sentimientos en esa falsa confesión, estos puntos son importantes del porque no apoyo el NaruSaku, pero no la odio, pues a fin de cuentas es un personaje del gran Kishimoto y por respeto a su trabajo, no odio a ninguno de sus personajes (solo a Madara, pero el es una excepción, quien le manda a ser tan mal villano XD)

Ahora Naruhina.... ¿Es posible que alla una relación cuando la persona se desmaya cada que te acercas? LOL, no ya en serío, no veo esa relación... es demasiado tierna y linda.... aunque me pese decirlo XD, NAruto es mas activo, hablador, necesita a alguien con quien interactuar a su modo salvaje XD, y como que ella no es una buena opción.

Se que el Sn, es aun mas dificil por el simple hecho de que la historia sea un shonen... pero sin lugar a dudar hacen mejor completo el uno con el otro.

Uff que biblia, espero que esto no ofenda a nadie....

Bye bye
Zeith_sama
Zeith_sama
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Konoha

México Edad 58 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 24/05/2010

Parejas SasuNaruNARUSASU

Animes Favoritos Naruto,Fairy Tail, XXX Holic,[color=Deeppink]Tsubasa Crhonicles Reservoir,[
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por PeacexHillz Sáb Nov 13, 2010 12:12 pm

1. SasuSaku (Toooodo) ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 461190
2. NaruHina (Todo!!) ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 31465

no m gusta para nada el narusaku... asi que ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 594651 :D
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Abi No Sabaku Mar Nov 23, 2010 4:24 pm

Empesando con el SasuSaku... son una pareja muy linda, me agrado desde el momento en que sasuke se fue y dijo "gracias" fue tan triste pero romantico a la vez ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 261274 , me agradan sus fics, fan arts, mvs, TODO!!!!!!!

2.- es SakuSasu por que ella lo ama con tanta pasion que esta haciendo lo necesario para traerlo de buelta, estubo a punto de avandonar la aldea para irse con y ayudarlo a cumplir su sueño muy linda!!!!!

3.- el HinaNaru (que yo le digo solo HinAru xD) ya que hina le demuestra su cariño apesar de que su timides le evita acercarse mucho a el pero aun asi no deja de preocuparse ^^

4.- el NaruHina ya que naruto aunque no se da cuenta de lo que siente Hina por el, el la protege asi como en el anime y manga en la pelea que tubo hina contra neji naruto la defendio de el.

esos son mis argumntos xD
Abi No Sabaku
Abi No Sabaku
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado en lo mas profundo de mi corazon




México Edad 29 Mensajes 24 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, InoSai, ShikaTema, NejiTen, SuiKarin, SasuNaru, GaaMatsu, Amuto
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Inuyasha Kanketsu-hen, One Piece.
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


http://elrincondelfic.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por MaryChan48 Miér Dic 08, 2010 2:30 pm

1: NaruSaku
2:NaruHina
3 SasuSaku
MaryChan48
MaryChan48
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 38 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2010

Parejas NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, IruAnko, PainKonan, KonoMoe, SasuSaku, NaruHina, AsuKure, JiraTsu, ItaMary (esta última la inventé yo xD)
Animes Favoritos NARUTO!!!!!!
Kuroshitsuji I y II
Tsubasa Reservoir Chronicle (aun viendo n_n)
Yenes 280 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Hakufumomo Jue Dic 09, 2010 5:26 am

SasuSaku: porque es mi favorita y siempre lo va a ser Cool
NaruHina: a mi me parece muy tierna Wink
SasuNaru: porque me gusta el yaoi y esta pareja se vé super sexi en los doujinshis Cool
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por ktacik Jue Dic 09, 2010 7:41 am

yo voto :D

SasuSaku ( jejeje soy super fan :D )
NaruHina
Sasunaru
NaruSaku
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por lacus maca Jue Dic 09, 2010 10:05 am

Juraba que habia contetado esto.Ok haciendolo.

Hinanaru:Porque la chica siente algo por el prota y es el tipo de amor que mas me conmueve.
Naruhina:Me gusta como naruto mostro interes(No amoroso)en primera temporada a hinata,al ver una persona que lo admiraba y que tambien luchaba por cambiar.Descubrio a la verdadera hinata.Ademas me gusta ver en fics y en doujins que el chico la pervierta(Tenia que decirlo)
Narusasu:Me gusta mas en doujins que en el manga pero se ha ganado mis gusto esta pareja.
Sasunaru:Uhm si.Me gusta que sasuke pervierta a naruto(En los dounjins claro).Pero en serio,creo que naruto es la persona que mas rescata sasuke del team 7.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 2vtxvlv
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Misuzu Sáb Dic 11, 2010 2:34 am

hinanaru is love =) ella se ve tan enamorada de el
del resto, reconozco no me gusta ninguna ( bueno, el naruhina que es lo mismo pero en la otra direccion xDDD )
Misuzu
Misuzu
Nuev@
Nuev@

Estado Planeando la invasion mundial.




Reino Unido Edad 28 Mensajes 25 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2010

Parejas NagisaxTomoya, AlicexJack, OrihimexUlquiorra, YomixKagura, SakixKida, HeixYin, HaruhixHikaru, ErzaxGerard, Chrome x Mukuro, Ayu x Yuuichi
Animes Favoritos Clannad, Tsubasa reservoir chronicle, Fairy tail, Air, Kanon 2006, A tale of memories, Pandora hearts, Ga-rei Zero, Fate stay night, Angel beats
¿Qué series estás viendo? Skillet-Whispers in the dark

Yenes 5 円
Último doujin leído Aforuandamente, nada.


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Ange-Chan Jue Dic 16, 2010 8:21 am

No puedo votar T-T
Pero de todos modos opinare =^.^=

1-SasuSaku / SakuSasu : Oh! esta es mi favorita (y lo seguira siendo asi no se de al final), AMO como se desarrollo en el Anime/Manga mas exactamente cuando eran gennis y lo ultimo que salio en el manga, me encantan los Fan Fics, los Doujinshis, los Fan Arts, TODO!, si, diran que es unilateral, pero me gusta que de malas al que no le guste (Ups, ya saque mi lado Oscuro XD).

2-NaruHina / HinaNaru : Uff esta es la pareja mas linda y tierna del mundo, ese paso de admiracion a amor me mato!, no sin antes agregar que los Fan Fics, Fan Arts y Doujin son hermosos.

3-NaruSaku : Simplemente paso no tengo explicacion ¬¬
Ange-Chan
Ange-Chan
Temporal
Temporal

Estado //En la luna// C-Con... alguien XD

Colombia Edad 27 Mensajes 80 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2010

Parejas SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
Yenes 5 円
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Ergqerg

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por *YaZ* Vie Ene 07, 2011 3:59 am

1_SasuSaku
2_naruhina
3_narusaku
4_sasunaru
*YaZ*
*YaZ*
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 27 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/01/2011

Parejas *Itasaku♥️ *SasuSaku♥️ *GaaMatsu♥️ *NaruHina♥️
*ShiikaTema♥️ *NejiTen♥️ *KakaSaku♥️ *ItaKonan♥️
*SaiIno♥️ *SuiKarin♥️*
Animes Favoritos Muchas xD!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Vie Ene 07, 2011 5:02 am

xD qiero cambiar mi respuesta .__.
xD
aunque la primera ahora seria narusasu *-*
ñ_n xD es casi lo mismo ._. pero antes no diferenciaba que era sasunaru o narusasu para mi era lo mismo xD

yo obviamente vote por el sasunaru ,pero mi orden seria el siguiente.
sasunaru :amo todo de ellos.
naruhina:me gustaria que si naruto se tuviera que quedar con alguien que esa chica fuera hinata.
narusaku: no me gusta ,pero tampoco me molesta ,asi que si quedan ni modo .
sasusaku: esta es la que menos me gusta y nunca me gustara .
en conclusion sobre el sasunaru nadie n_n

secundo eso xD
y el narusaku ahora me gusta n_n
pero nunca nunca me va a gustar el sasusaku ._. o el sakusasu xD
.___.
en orden


1 - NaruSasu
2 - SasuNaru
3- NaruHina
4- NaruSaku


Aunque en mi opinion xD naruto queda con sasuke , hinata con kiba *-*
Sai con ino xD y sakura ._. o con kakashi XD o itachi o cualqiera xD
o el saisaku tampoco es malo n_n
Loka rara >.<

Ya ya me voy *-* xD
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Sasuyuki Sáb Ene 08, 2011 6:44 am

NaruSasu (serie, doujinshis, fanarts, fanfics etc)
NaruSaku (fanarts)

Me inclino más por el NaruSasu en todo el sentido y en todo el contexto que puede tener, lo veo demasiado en la serie no en el sentido sexual o romantico en si, xDD al final quien sabe lo que hará Kishi con todos estos.

Para mi lo mejor seria que dejara a cada quien por su lado como lo es todo un shounen super sentai -w-, pero considerando que él se inspiro de Toriyama y este al final por mas shounen super sentai que hizo Dragon Ball al final a nuestros protagonistas los emparejo y hasta los hizo tener familia xD.

Y por las demas parejas alli pues es mas que obvio que no me gustan ni me interesan
Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 33 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Mukuro_stamp_by_merigon
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 2na40t2
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Vowgoh

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Mikuru-chan Sáb Ene 08, 2011 8:12 am

1. Sasusaku
2. Naruhina
3. Sasunaru
4. Sakusasu
5. Hinaru
6. Narusaku
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 30 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Tails Miér Feb 02, 2011 1:29 pm

yo vote por

NaruHina (simplemente hermosa!

SasuSaku ( esta pareja la adoro!!)

mi criterio es q suenan bien!! hehehehe

bye! saludos
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 28 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Beta_ziro2
Regalo:
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Tsuna__fight_by_Roack
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por ami-kun Miér Feb 02, 2011 5:44 pm

SasuNaru First! ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 758770
obviamente por que la encuentro la ms creible hasta ahora y la que tiene mas respaldos, independiente de q crean o no que terminaran juntos por ser un Shonen (a otro perro con ese hueso) le veo demasiadas esperanzas.


NaruHina segunda
La encuentro muy tierna, a Hinata le tengo buena onda xD y Naru-chan lo adoro obvio ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 26533 creo que tiene posibilidades, luego del SasuNaru (si es q Naru alguna vez se olvida de Sasu, dificil no?)


el resto no le puedo encontrar la razón aun, sorry , SasuSaku (sasu nunca la amo ni fue simpático con ella), y NaruSaku (Sakura esta aun lokita por Sasu), esa es mi opinión
ami-kun
ami-kun
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 35 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 25/02/2010

Parejas de Naruto: SasuNaru (L), NaruHina, NaruSai, SaiGaa, GaaNaru, ShikaTema, NejiHina, NejiTen.

de otros animes: IchiRuki, ByaRuki, IchiHitsu, MisaxUsui, Amuto, SebastianxCiel, ZeroxYuki, LxLight, GerIta, PruIta, USAxUK, Rochu, entre otras mas xDDD

Animes Favoritos *Bleach
Death Note
Naruto
Axis Powers Hetalia
Full Metal Alchemist
Tsubasa
Vampire Knight
Shugo Chara
Kuroshitsuji
Inuyasha
Pokemon
Kaichou wa a Maid
¿Qué series estás viendo? Toradora

Yenes 5 円
Último doujin leído Ero Ero :$


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por mitsuki_naruko-chan Mar Feb 08, 2011 8:32 am

bueno mis parejas favoritas serian:
1
SasuNaru (serie/fanarts/fics)
2
NaruHina(fanarts)
3
NaruSasu(shippuden/fanarts)
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 914294 esas son mis parejas favoritas por ese mismo orden jaja simplemente e encantan el sasunaru me gusta en la serie,fanfics,fanarts en los doujinshis no (¿?) porque creo que exageran demasiado creo que terminaran juntos sin necesidad de hacer a naruto una llorica los2 son hombres y asi se quedaran
NaruHina solo me gusta en fanarts porque simplemente no le veo futuro en la serie NaruSasu me encantan sus fanarts!! y en el shippuden se demuestra mucho pero en lo k es fics, dou.. simplemente no ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 276914
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 126245 ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 154817 ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 705226
mitsuki_naruko-chan
mitsuki_naruko-chan
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
Animes Favoritos NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
Yenes 215 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por AnimexSpecial Miér Feb 09, 2011 8:07 pm

¿La Mejor? SasuNaru
¿La Correcta? NaruSasu
¿La Más Tierna? NaruHina
¿La Que Te Gusta Más? NaruSaku
1ª y 2ª TODO, NH me he visto DJs y me han dejado diabética, uno que otro de humor, pero nunca de cof, creo que uno NS así, pero me gusta NS por lo gracioso que se me haría, no he leído ningún FF de las dos últimas, pero los FAs de las ya citadas, he llegado a pensar que algunos son del Anime/Manga LOL pero, desde el principio, la llama SasuNarutezca ha ardido en mí, aunque el año anterior fue por otra cosa (?) LOL no es totalmente cierta la pairing con respecto a la pregunta, menos será el orden.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por sakura123haruno Vie Mar 09, 2012 6:33 am

Narusaku-Sakunaru
Es la unica que me gusta Smile
sakura123haruno
sakura123haruno
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 33 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 08/03/2012

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Squidgy Vie Mar 09, 2012 9:42 am

NaruSasu: Porque definitivamente es la más canon. En la serie, me gusta porque él es tan asada en lo que se refiere a Sasuke. Lucha por él y, lo mejor, es que no renuncia a él. En los Dj, definitivamente prefiero aquel orden porque Naruto no parece una nena 8DD.

SasuNaru: Creo que un poco en los fanarts. Me he acostumbrado a ella, pero siento que la esencia de la pareja cambia un poco, ya no es lo mismo. Pienso que esta es canon en la primera temporada.

SakuNaru: Me gusta, más sin embargo, sigo sin verla en la verdadera serie. Me gusta en los fics y esas cosas, es divertido.

Esas c:


Última edición por Squidgy el Miér Jun 12, 2013 5:25 am, editado 1 vez
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Miss.Stalker Vie Mar 09, 2012 10:37 am

Yo también voto:
  1. NaruHina: FanArts, Dous, Fanfics, amv's, escribir y "serie". Técnicamente todo c:
  2. HinaNaru: Serie, amv's, fics, todo también.
  3. NaruSaku: FanArts, Fanfis, amv's y serie.
  4. SakuNaru: Casi todo, también.

Ya en las demás soy anti, así que no les doy mi voto.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 QVUe7Nx


~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 2 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.