~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~
+68
biyoyo
libijones
Sasuki uchiha Haruno
yuuwaku
Mιss.Hörαn♥'εїз
Luel García
Archi05
Lollipop
Yoake
miss Yuwaku
MSRD
britt4567
Caffeine
Himitsu-neko
NaruGaaXever
karensak
evelyn_03
Yīngtáo shù
Copo de Nieve
Estefi chan
~♥*Lola300*♥~
Higurashi
Myeolchiella
Cio~
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Squidgy
sakura123haruno
AnimexSpecial
mitsuki_naruko-chan
ami-kun
Tails
Mikuru-chan
Sasuyuki
*YaZ*
Ange-Chan
Misuzu
lacus maca
ktacik
Hakufumomo
MaryChan48
Abi No Sabaku
PeacexHillz
Zeith_sama
kathleen1100
Kimiko-San
sasunaru_fangirl_^¬^
TheRusso
Fnad
LiBrAnA No DaNnA
nakahara
NarukiSs
Hime- Chan♥
Celty
Ori _Chan
HanaBelle
BaByBaM
Kanne
DaiaRlz
Kuroneko
Naruko_Uchiha
Hina_chan
Candy-chan
Nana.
dulceharuno
naruto-kun
tanianime88
Romance_Girl
72 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿La Mejor? ¿La Más Tierna? ¿La Correcta? ¿La Que Te Gusta Más?
Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~
No he votado aqui? O:
Ok aqui voy (:
1~ SasuSaku:es mi pareja favorita y siempre lo sera LOL xDD
2~ NaruHina: yo digo q Hinata es la unica q mereceria el amor de Naruto...
3~ SasuNaru: yeah! no por ser la tercera quiere decir q no me guste tanto como las demas...
4~ NaruSaku: a esta pareja le he tenido cariño desde el principio... no la odio, me agrada en realidad. Pero obvio mi favorita es el SasuSaku .___.
Esas son :D
Ok aqui voy (:
1~ SasuSaku:es mi pareja favorita y siempre lo sera LOL xDD
2~ NaruHina: yo digo q Hinata es la unica q mereceria el amor de Naruto...
3~ SasuNaru: yeah! no por ser la tercera quiere decir q no me guste tanto como las demas...
4~ NaruSaku: a esta pareja le he tenido cariño desde el principio... no la odio, me agrada en realidad. Pero obvio mi favorita es el SasuSaku .___.
Esas son :D
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
NaruSasu: Me gusta esta pareja
al 100% y se ven bien, siendo Naruto
seme y Sasuke Uke.
SasuNaru: Pero siendo realista,
es la que probablemente tenga mas
oportunidad xD.
El NaruHina no me convence, y el
NaruSaku o SasuSaku, creo que solo
podria existir el amor como hermanos
o simplemente amigos, cosa que es
aun mas profunda en el SasuNaru.
al 100% y se ven bien, siendo Naruto
seme y Sasuke Uke.
SasuNaru: Pero siendo realista,
es la que probablemente tenga mas
oportunidad xD.
El NaruHina no me convence, y el
NaruSaku o SasuSaku, creo que solo
podria existir el amor como hermanos
o simplemente amigos, cosa que es
aun mas profunda en el SasuNaru.
TheRussoNuev@ - 29 48
0
02/10/2010
Principalmente:
NaruSasu y Sasunaru
GaaHina
SaiSaku
SakuHina
Y sólo me gustan:
SasuHina
ShimaTema
Naruto
Lovely Complex
Code Geass
Rabbit
5 円
Sasunaru *W*
mi orden seria asi
Sasunaru : xk me gusta todo , :D
naruhina : si naruto tuviera que quedarse con una chica , como dicen por ahi arriba, es preferible ke sea hinata , ella es tan kawaii :D tan tierna, y no voto por el narusaku por que simplemente no me gusta xDD
Sayo!
mi orden seria asi
Sasunaru : xk me gusta todo , :D
naruhina : si naruto tuviera que quedarse con una chica , como dicen por ahi arriba, es preferible ke sea hinata , ella es tan kawaii :D tan tierna, y no voto por el narusaku por que simplemente no me gusta xDD
Sayo!
sasunaru_fangirl_^¬^Frecuente - 2 años siendo su loba <3
28 221
6
06/11/2010
Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Naruto, Evangelion y No. 6
Haikyuu!!
1.070 円
idk
Yo vote por NaruSaku porque:
-Es mi pareja preferida (a que no se dieron cuenta?) amo los fics NaruSaku, me encantan los momentos en el anime tanto como en el manga, adoro los fanarts y videos, se me hace una pareja super tierna y al mismo tiempo divertida!!
Ademas me gusta:
ShikaIno:
-Me gusta la personalidad contrastante de Ino respecto a Shikamaru, los fanart, fics en general, y su cuidado mutuo en el anime.
InoSai:
-Sai le dijo que era hermosa o algo asi (aunque en realidad quisiese decir que era fea ) y Ino se sonroja con el! Me gustan tambien sus personalidades contrastantes fics y demas.
KibaHina
-Amo sus fics, y ademas sus fanarts, pienso que Kiba la quiere y a lo mejor como este se parece a Naruto...bueno quien sabe, talves Hinata se termine enamorando
-Es mi pareja preferida (a que no se dieron cuenta?) amo los fics NaruSaku, me encantan los momentos en el anime tanto como en el manga, adoro los fanarts y videos, se me hace una pareja super tierna y al mismo tiempo divertida!!
Ademas me gusta:
ShikaIno:
-Me gusta la personalidad contrastante de Ino respecto a Shikamaru, los fanart, fics en general, y su cuidado mutuo en el anime.
InoSai:
-Sai le dijo que era hermosa o algo asi (aunque en realidad quisiese decir que era fea ) y Ino se sonroja con el! Me gustan tambien sus personalidades contrastantes fics y demas.
KibaHina
-Amo sus fics, y ademas sus fanarts, pienso que Kiba la quiere y a lo mejor como este se parece a Naruto...bueno quien sabe, talves Hinata se termine enamorando
Kimiko-SanNuev@ - Touchin on my ♫
30 30
5
08/11/2010
NaruSaku, 5927
Naruto, Junjou Romantica, Katekyo Hitman Reborn! Ao no Exorcist
KHR, Junjou Romantica, Ao no Exorcist
5 円
Kururi Kururi ♥
bueno mi orden es este:
1.NARUHINA
2.SASUSAKU
3.SASUNARU
1.NARUHINA
2.SASUSAKU
3.SASUNARU
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
Ok...
Para mi solo existe el SasuNaru, o en su defecto, el NaruSasu.
No tengo nada en contra de las otras parejas, pero seamos sinceros, amor entre Sasuke y Sakura mmmm no mas no lo veo, talvez por parte de ella si, pero por parte de el... se me hace dificil verlo, pues aunque ella se le declaro, el la bateo, y por si fuera poco, si no es por Karin, la matan, de no haber estado conciente la peliroja... quien sabe si todavia habría Sakurita.
Y algun@s pensaran que la odio, o que se yo.... reconozco que me cae un poquito mal por su forma tan fea de tratar a Naru, y me enoje más cuando quizo jugar con sus sentimientos en esa falsa confesión, estos puntos son importantes del porque no apoyo el NaruSaku, pero no la odio, pues a fin de cuentas es un personaje del gran Kishimoto y por respeto a su trabajo, no odio a ninguno de sus personajes (solo a Madara, pero el es una excepción, quien le manda a ser tan mal villano XD)
Ahora Naruhina.... ¿Es posible que alla una relación cuando la persona se desmaya cada que te acercas? LOL, no ya en serío, no veo esa relación... es demasiado tierna y linda.... aunque me pese decirlo XD, NAruto es mas activo, hablador, necesita a alguien con quien interactuar a su modo salvaje XD, y como que ella no es una buena opción.
Se que el Sn, es aun mas dificil por el simple hecho de que la historia sea un shonen... pero sin lugar a dudar hacen mejor completo el uno con el otro.
Uff que biblia, espero que esto no ofenda a nadie....
Bye bye
Para mi solo existe el SasuNaru, o en su defecto, el NaruSasu.
No tengo nada en contra de las otras parejas, pero seamos sinceros, amor entre Sasuke y Sakura mmmm no mas no lo veo, talvez por parte de ella si, pero por parte de el... se me hace dificil verlo, pues aunque ella se le declaro, el la bateo, y por si fuera poco, si no es por Karin, la matan, de no haber estado conciente la peliroja... quien sabe si todavia habría Sakurita.
Y algun@s pensaran que la odio, o que se yo.... reconozco que me cae un poquito mal por su forma tan fea de tratar a Naru, y me enoje más cuando quizo jugar con sus sentimientos en esa falsa confesión, estos puntos son importantes del porque no apoyo el NaruSaku, pero no la odio, pues a fin de cuentas es un personaje del gran Kishimoto y por respeto a su trabajo, no odio a ninguno de sus personajes (solo a Madara, pero el es una excepción, quien le manda a ser tan mal villano XD)
Ahora Naruhina.... ¿Es posible que alla una relación cuando la persona se desmaya cada que te acercas? LOL, no ya en serío, no veo esa relación... es demasiado tierna y linda.... aunque me pese decirlo XD, NAruto es mas activo, hablador, necesita a alguien con quien interactuar a su modo salvaje XD, y como que ella no es una buena opción.
Se que el Sn, es aun mas dificil por el simple hecho de que la historia sea un shonen... pero sin lugar a dudar hacen mejor completo el uno con el otro.
Uff que biblia, espero que esto no ofenda a nadie....
Bye bye
Zeith_samaSasuNaru Club - Konoha
59 58
4
24/05/2010
SasuNaruNARUSASU
Naruto,Fairy Tail, XXX Holic,[color=Deeppink]Tsubasa Crhonicles Reservoir,[
5 円
1. SasuSaku (Toooodo)
2. NaruHina (Todo!!)
no m gusta para nada el narusaku... asi que :D
2. NaruHina (Todo!!)
no m gusta para nada el narusaku... asi que :D
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
Empesando con el SasuSaku... son una pareja muy linda, me agrado desde el momento en que sasuke se fue y dijo "gracias" fue tan triste pero romantico a la vez , me agradan sus fics, fan arts, mvs, TODO!!!!!!!
2.- es SakuSasu por que ella lo ama con tanta pasion que esta haciendo lo necesario para traerlo de buelta, estubo a punto de avandonar la aldea para irse con y ayudarlo a cumplir su sueño muy linda!!!!!
3.- el HinaNaru (que yo le digo solo HinAru xD) ya que hina le demuestra su cariño apesar de que su timides le evita acercarse mucho a el pero aun asi no deja de preocuparse ^^
4.- el NaruHina ya que naruto aunque no se da cuenta de lo que siente Hina por el, el la protege asi como en el anime y manga en la pelea que tubo hina contra neji naruto la defendio de el.
esos son mis argumntos xD
2.- es SakuSasu por que ella lo ama con tanta pasion que esta haciendo lo necesario para traerlo de buelta, estubo a punto de avandonar la aldea para irse con y ayudarlo a cumplir su sueño muy linda!!!!!
3.- el HinaNaru (que yo le digo solo HinAru xD) ya que hina le demuestra su cariño apesar de que su timides le evita acercarse mucho a el pero aun asi no deja de preocuparse ^^
4.- el NaruHina ya que naruto aunque no se da cuenta de lo que siente Hina por el, el la protege asi como en el anime y manga en la pelea que tubo hina contra neji naruto la defendio de el.
esos son mis argumntos xD
1: NaruSaku
2:NaruHina
3 SasuSaku
2:NaruHina
3 SasuSaku
MaryChan48Nuev@ - 30 38
1
19/11/2010
NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, IruAnko, PainKonan, KonoMoe, SasuSaku, NaruHina, AsuKure, JiraTsu, ItaMary (esta última la inventé yo xD)
NARUTO!!!!!!
Kuroshitsuji I y II
Tsubasa Reservoir Chronicle (aun viendo n_n)
280 円
SasuSaku: porque es mi favorita y siempre lo va a ser
NaruHina: a mi me parece muy tierna
SasuNaru: porque me gusta el yaoi y esta pareja se vé super sexi en los doujinshis
NaruHina: a mi me parece muy tierna
SasuNaru: porque me gusta el yaoi y esta pareja se vé super sexi en los doujinshis
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
yo voto :D
SasuSaku ( jejeje soy super fan :D )
NaruHina
Sasunaru
NaruSaku
SasuSaku ( jejeje soy super fan :D )
NaruHina
Sasunaru
NaruSaku
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Juraba que habia contetado esto.Ok haciendolo.
Hinanaru:Porque la chica siente algo por el prota y es el tipo de amor que mas me conmueve.
Naruhina:Me gusta como naruto mostro interes(No amoroso)en primera temporada a hinata,al ver una persona que lo admiraba y que tambien luchaba por cambiar.Descubrio a la verdadera hinata.Ademas me gusta ver en fics y en doujins que el chico la pervierta(Tenia que decirlo)
Narusasu:Me gusta mas en doujins que en el manga pero se ha ganado mis gusto esta pareja.
Sasunaru:Uhm si.Me gusta que sasuke pervierta a naruto(En los dounjins claro).Pero en serio,creo que naruto es la persona que mas rescata sasuke del team 7.
Saludos
Hinanaru:Porque la chica siente algo por el prota y es el tipo de amor que mas me conmueve.
Naruhina:Me gusta como naruto mostro interes(No amoroso)en primera temporada a hinata,al ver una persona que lo admiraba y que tambien luchaba por cambiar.Descubrio a la verdadera hinata.Ademas me gusta ver en fics y en doujins que el chico la pervierta(Tenia que decirlo)
Narusasu:Me gusta mas en doujins que en el manga pero se ha ganado mis gusto esta pareja.
Sasunaru:Uhm si.Me gusta que sasuke pervierta a naruto(En los dounjins claro).Pero en serio,creo que naruto es la persona que mas rescata sasuke del team 7.
Saludos
hinanaru is love =) ella se ve tan enamorada de el
del resto, reconozco no me gusta ninguna ( bueno, el naruhina que es lo mismo pero en la otra direccion xDDD )
del resto, reconozco no me gusta ninguna ( bueno, el naruhina que es lo mismo pero en la otra direccion xDDD )
MisuzuNuev@ - Planeando la invasion mundial.
29 25
-1
22/10/2010
NagisaxTomoya, AlicexJack, OrihimexUlquiorra, YomixKagura, SakixKida, HeixYin, HaruhixHikaru, ErzaxGerard, Chrome x Mukuro, Ayu x Yuuichi
Clannad, Tsubasa reservoir chronicle, Fairy tail, Air, Kanon 2006, A tale of memories, Pandora hearts, Ga-rei Zero, Fate stay night, Angel beats
Skillet-Whispers in the dark
5 円
Aforuandamente, nada.
No puedo votar T-T
Pero de todos modos opinare =^.^=
1-SasuSaku / SakuSasu : Oh! esta es mi favorita (y lo seguira siendo asi no se de al final), AMO como se desarrollo en el Anime/Manga mas exactamente cuando eran gennis y lo ultimo que salio en el manga, me encantan los Fan Fics, los Doujinshis, los Fan Arts, TODO!, si, diran que es unilateral, pero me gusta que de malas al que no le guste (Ups, ya saque mi lado Oscuro XD).
2-NaruHina / HinaNaru : Uff esta es la pareja mas linda y tierna del mundo, ese paso de admiracion a amor me mato!, no sin antes agregar que los Fan Fics, Fan Arts y Doujin son hermosos.
3-NaruSaku : Simplemente paso no tengo explicacion ¬¬
Pero de todos modos opinare =^.^=
1-SasuSaku / SakuSasu : Oh! esta es mi favorita (y lo seguira siendo asi no se de al final), AMO como se desarrollo en el Anime/Manga mas exactamente cuando eran gennis y lo ultimo que salio en el manga, me encantan los Fan Fics, los Doujinshis, los Fan Arts, TODO!, si, diran que es unilateral, pero me gusta que de malas al que no le guste (Ups, ya saque mi lado Oscuro XD).
2-NaruHina / HinaNaru : Uff esta es la pareja mas linda y tierna del mundo, ese paso de admiracion a amor me mato!, no sin antes agregar que los Fan Fics, Fan Arts y Doujin son hermosos.
3-NaruSaku : Simplemente paso no tengo explicacion ¬¬
Ange-ChanTemporal - //En la luna// C-Con... alguien XD
28 80
12
06/05/2010
SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
5 円
1_SasuSaku
2_naruhina
3_narusaku
4_sasunaru
2_naruhina
3_narusaku
4_sasunaru
*YaZ*Nuev@ - 27 10
0
02/01/2011
*Itasaku *SasuSaku *GaaMatsu *NaruHina
*ShiikaTema *NejiTen *KakaSaku *ItaKonan
*SaiIno *SuiKarin*
Muchas xD!
5 円
xD qiero cambiar mi respuesta .__.
xD
aunque la primera ahora seria narusasu *-*
ñ_n xD es casi lo mismo ._. pero antes no diferenciaba que era sasunaru o narusasu para mi era lo mismo xD
secundo eso xD
y el narusaku ahora me gusta n_n
pero nunca nunca me va a gustar el sasusaku ._. o el sakusasu xD
.___.
en orden
1 - NaruSasu
2 - SasuNaru
3- NaruHina
4- NaruSaku
Aunque en mi opinion xD naruto queda con sasuke , hinata con kiba *-*
Sai con ino xD y sakura ._. o con kakashi XD o itachi o cualqiera xD
o el saisaku tampoco es malo n_n
Loka rara >.<
Ya ya me voy *-* xD
xD
aunque la primera ahora seria narusasu *-*
ñ_n xD es casi lo mismo ._. pero antes no diferenciaba que era sasunaru o narusasu para mi era lo mismo xD
yo obviamente vote por el sasunaru ,pero mi orden seria el siguiente.
sasunaru :amo todo de ellos.
naruhina:me gustaria que si naruto se tuviera que quedar con alguien que esa chica fuera hinata.
narusaku: no me gusta ,pero tampoco me molesta ,asi que si quedan ni modo .
sasusaku: esta es la que menos me gusta y nunca me gustara .
en conclusion sobre el sasunaru nadie n_n
secundo eso xD
y el narusaku ahora me gusta n_n
pero nunca nunca me va a gustar el sasusaku ._. o el sakusasu xD
.___.
en orden
1 - NaruSasu
2 - SasuNaru
3- NaruHina
4- NaruSaku
Aunque en mi opinion xD naruto queda con sasuke , hinata con kiba *-*
Sai con ino xD y sakura ._. o con kakashi XD o itachi o cualqiera xD
o el saisaku tampoco es malo n_n
Loka rara >.<
Ya ya me voy *-* xD
sasunaru_fangirl_^¬^Frecuente - 2 años siendo su loba <3
28 221
6
06/11/2010
Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Naruto, Evangelion y No. 6
Haikyuu!!
1.070 円
idk
NaruSasu (serie, doujinshis, fanarts, fanfics etc)
NaruSaku (fanarts)
Me inclino más por el NaruSasu en todo el sentido y en todo el contexto que puede tener, lo veo demasiado en la serie no en el sentido sexual o romantico en si, xDD al final quien sabe lo que hará Kishi con todos estos.
Para mi lo mejor seria que dejara a cada quien por su lado como lo es todo un shounen super sentai -w-, pero considerando que él se inspiro de Toriyama y este al final por mas shounen super sentai que hizo Dragon Ball al final a nuestros protagonistas los emparejo y hasta los hizo tener familia xD.
Y por las demas parejas alli pues es mas que obvio que no me gustan ni me interesan
NaruSaku (fanarts)
Me inclino más por el NaruSasu en todo el sentido y en todo el contexto que puede tener, lo veo demasiado en la serie no en el sentido sexual o romantico en si, xDD al final quien sabe lo que hará Kishi con todos estos.
Para mi lo mejor seria que dejara a cada quien por su lado como lo es todo un shounen super sentai -w-, pero considerando que él se inspiro de Toriyama y este al final por mas shounen super sentai que hizo Dragon Ball al final a nuestros protagonistas los emparejo y hasta los hizo tener familia xD.
Y por las demas parejas alli pues es mas que obvio que no me gustan ni me interesan
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
1. Sasusaku
2. Naruhina
3. Sasunaru
4. Sakusasu
5. Hinaru
6. Narusaku
2. Naruhina
3. Sasunaru
4. Sakusasu
5. Hinaru
6. Narusaku
Mikuru-chanTemporal - 30 70
3 05/11/2009
Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
5 円
yo vote por
NaruHina (simplemente hermosa!
SasuSaku ( esta pareja la adoro!!)
mi criterio es q suenan bien!! hehehehe
bye! saludos
NaruHina (simplemente hermosa!
SasuSaku ( esta pareja la adoro!!)
mi criterio es q suenan bien!! hehehehe
bye! saludos
TailsObseso - Regresando después de un largo letargo
29 543
44
29/01/2011
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO
Kamisama Hajimemashita | Love Stage
7.500 円
Regalo:
D18 Mr·asesino
☻ H I M A W A R I L A N D ☻
SasuNaru First!
obviamente por que la encuentro la ms creible hasta ahora y la que tiene mas respaldos, independiente de q crean o no que terminaran juntos por ser un Shonen (a otro perro con ese hueso) le veo demasiadas esperanzas.
NaruHina segunda
La encuentro muy tierna, a Hinata le tengo buena onda xD y Naru-chan lo adoro obvio creo que tiene posibilidades, luego del SasuNaru (si es q Naru alguna vez se olvida de Sasu, dificil no?)
el resto no le puedo encontrar la razón aun, sorry , SasuSaku (sasu nunca la amo ni fue simpático con ella), y NaruSaku (Sakura esta aun lokita por Sasu), esa es mi opinión
obviamente por que la encuentro la ms creible hasta ahora y la que tiene mas respaldos, independiente de q crean o no que terminaran juntos por ser un Shonen (a otro perro con ese hueso) le veo demasiadas esperanzas.
NaruHina segunda
La encuentro muy tierna, a Hinata le tengo buena onda xD y Naru-chan lo adoro obvio creo que tiene posibilidades, luego del SasuNaru (si es q Naru alguna vez se olvida de Sasu, dificil no?)
el resto no le puedo encontrar la razón aun, sorry , SasuSaku (sasu nunca la amo ni fue simpático con ella), y NaruSaku (Sakura esta aun lokita por Sasu), esa es mi opinión
ami-kunNuev@ - 32 35
2 25/02/2010
de Naruto: SasuNaru (L), NaruHina, NaruSai, SaiGaa, GaaNaru, ShikaTema, NejiHina, NejiTen.
de otros animes: IchiRuki, ByaRuki, IchiHitsu, MisaxUsui, Amuto, SebastianxCiel, ZeroxYuki, LxLight, GerIta, PruIta, USAxUK, Rochu, entre otras mas xDDD
*Bleach
Death Note
Naruto
Axis Powers Hetalia
Full Metal Alchemist
Tsubasa
Vampire Knight
Shugo Chara
Kuroshitsuji
Inuyasha
Pokemon
Kaichou wa a Maid
Toradora
5 円
Ero Ero :$
bueno mis parejas favoritas serian:
1SasuNaru (serie/fanarts/fics)
2NaruHina(fanarts)
3NaruSasu(shippuden/fanarts)
esas son mis parejas favoritas por ese mismo orden jaja simplemente e encantan el sasunaru me gusta en la serie,fanfics,fanarts en los doujinshis no (¿?) porque creo que exageran demasiado creo que terminaran juntos sin necesidad de hacer a naruto una llorica los2 son hombres y asi se quedaran
NaruHina solo me gusta en fanarts porque simplemente no le veo futuro en la serie NaruSasu me encantan sus fanarts!! y en el shippuden se demuestra mucho pero en lo k es fics, dou.. simplemente no
1SasuNaru (serie/fanarts/fics)
2NaruHina(fanarts)
3NaruSasu(shippuden/fanarts)
esas son mis parejas favoritas por ese mismo orden jaja simplemente e encantan el sasunaru me gusta en la serie,fanfics,fanarts en los doujinshis no (¿?) porque creo que exageran demasiado creo que terminaran juntos sin necesidad de hacer a naruto una llorica los2 son hombres y asi se quedaran
NaruHina solo me gusta en fanarts porque simplemente no le veo futuro en la serie NaruSasu me encantan sus fanarts!! y en el shippuden se demuestra mucho pero en lo k es fics, dou.. simplemente no
mitsuki_naruko-chanTemporal - 26 50
0
07/02/2011
SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
215 円
¿La Mejor? SasuNaru
¿La Correcta? NaruSasu
¿La Más Tierna? NaruHina
¿La Que Te Gusta Más? NaruSaku
1ª y 2ª TODO, NH me he visto DJs y me han dejado diabética, uno que otro de humor, pero nunca de cof, creo que uno NS así, pero me gusta NS por lo gracioso que se me haría, no he leído ningún FF de las dos últimas, pero los FAs de las ya citadas, he llegado a pensar que algunos son del Anime/Manga LOL pero, desde el principio, la llama SasuNarutezca ha ardido en mí, aunque el año anterior fue por otra cosa (?) LOL no es totalmente cierta la pairing con respecto a la pregunta, menos será el orden.
¿La Correcta? NaruSasu
¿La Más Tierna? NaruHina
¿La Que Te Gusta Más? NaruSaku
1ª y 2ª TODO, NH me he visto DJs y me han dejado diabética, uno que otro de humor, pero nunca de cof, creo que uno NS así, pero me gusta NS por lo gracioso que se me haría, no he leído ningún FF de las dos últimas, pero los FAs de las ya citadas, he llegado a pensar que algunos son del Anime/Manga LOL pero, desde el principio, la llama SasuNarutezca ha ardido en mí, aunque el año anterior fue por otra cosa (?) LOL no es totalmente cierta la pairing con respecto a la pregunta, menos será el orden.
Narusaku-Sakunaru
Es la unica que me gusta
Es la unica que me gusta
sakura123harunoNuev@ - 34 42
5
08/03/2012
5 円
NaruSasu: Porque definitivamente es la más canon. En la serie, me gusta porque él es tan asada en lo que se refiere a Sasuke. Lucha por él y, lo mejor, es que no renuncia a él. En los Dj, definitivamente prefiero aquel orden porque Naruto no parece una nena 8DD.
SasuNaru: Creo que un poco en los fanarts. Me he acostumbrado a ella, pero siento que la esencia de la pareja cambia un poco, ya no es lo mismo. Pienso que esta es canon en la primera temporada.
SakuNaru: Me gusta, más sin embargo, sigo sin verla en la verdadera serie. Me gusta en los fics y esas cosas, es divertido.
Esas c:
SasuNaru: Creo que un poco en los fanarts. Me he acostumbrado a ella, pero siento que la esencia de la pareja cambia un poco, ya no es lo mismo. Pienso que esta es canon en la primera temporada.
SakuNaru: Me gusta, más sin embargo, sigo sin verla en la verdadera serie. Me gusta en los fics y esas cosas, es divertido.
Esas c:
Última edición por Squidgy el Miér Jun 12, 2013 5:25 am, editado 1 vez
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Yo también voto:
Ya en las demás soy anti, así que no les doy mi voto.
- NaruHina: FanArts, Dous, Fanfics, amv's, escribir y "serie". Técnicamente todo c:
- HinaNaru: Serie, amv's, fics, todo también.
- NaruSaku: FanArts, Fanfis, amv's y serie.
- SakuNaru: Casi todo, también.
Ya en las demás soy anti, así que no les doy mi voto.
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4