Despues de la Muerte //ItaIno// (one-shot)
+2
LoLi~♥
Kira-Kurotsuki
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanFics
Página 1 de 1.
Despues de la Muerte //ItaIno// (one-shot)
Un pequenio oneshot que escribi cuando pase caminando por un cementerio.
Pareja ItaIno
El día es tranquilo, me gustan los días así. Escucho una voz que me habla. Esa chica de nuevo esta aquí. Por que me visita? Siempre me lo he preguntado. Quien es ella? Quien soy yo? Hace mucho tiempo que estoy aquí pero no logro ni siquiera recordar porque estoy en este lugar... Ella sonríe, comienza a hablarme de como le fue en la preparatoria. Me gusta escuchar su voz, siempre me relaja. Miro sus ojos azules, tan inmensos como el basto cielo. Amo aquella cálida sonrisa que me dedica. Viene cada semana, siempre en viernes, no entiendo porque viene, bueno no recuerdo casi nada. Me molesta un poco que solo hable de ella, cuando yo intento hablarle siempre finje ignorarme. O quizás no me escucha. Aunque no me quejo, yo no tengo mucho de que hablar, pues no puedo recordar nada de nada.
Ella es muy bonita, tiene unos hermosos ojos color zafiro, y un cabello dorado como los rayos del sol. Su piel es algo pálida y es de estatura media. Si me preguntan si me gusta quizás la respuesta seria que si, aunque no recuerdo aver conocido a otra chica, pues lo único que puedo recordar es ha ella. Aunque hable demasiado y sea tan egocéntrica.
Un día llego llorando, no entendí muy bien el porque, creo que le habían roto el corazón, me enoje bastante, quería partirle la cara al imbécil que le había hecho eso. Le dije que se tranquilizara pero seguía llorando, como si no me escuchara. Entonces la abraze, ella lanzo un suspiro, parecía como de susto pero luego se tranquilizo.
-No crei que enserio me estuvieras escuchando- tenía una sonrisa triste.
-Claro que lo hago, siempre te he estado escuchando- ella no respondió.
-Aunque creo que es imposible, no se porque sigo viniendo aquí, será mejor que deje atrás el pasado-
-NOO!!- grite desesperado, no quería que esa chica dejara de venir -Yo te amo Ino- Ino? Como se ese nombre? Ella me ignoro.
-Sabes? Dudo mucho que puedas escucharme, pero si lo haces no sabes cuanta alegría me da, después de que te fuiste yo...- ella se quedo en silencio.
-Pero si no me he ido, sigo aquí-
- Aun te sigo amando Itachi, tu recuerdo siempre estará vivo en mi- Itachi? Ese es mi nombre? A que se refiere con eso?
-Yo también te amo Ino, siempre te he amado-
-Es como si estuvieras aquí ITachi, pero eso es imposible, después de todo tu estas muerto-
Muerto. Esa palabra me hace recordar todo. Mi vida. Mi familia. Sasuke. Mi amada Ino. La vida que habíamos planeado juntos. El anillo. El accidente. Los ensordecedores sonidos que emitía la ambulancia. El llanto de mi madre. El sufrimiento de mi amada. El funeral. Es cierto, yo estoy muerto, por eso Ino no puede escucharme. Como pude olvidar algo así?
Acaricio la mejilla de Ino, ella abre los ojos lo mas que su rostro se lo permite "Itachi?" susurra mi nombre, sabe que estoy aquí. Me acerco a ella y beso su mejilla, unas lagrimas se escapan de sus bellos ojos. Puede sentirme, estoy seguro. Si no puede escucharme haré que sienta mis verdaderos sentimientos.
Me acerco a sus labios y los beso tiernamente, ella rompe en llanto, quiero que sepa que la amo, que siempre la ame, y que a donde quiera que me marche la seguiré amando. "Yo también te amo" susurra. Me lleno de alegría, ella pudo escucharme, y nada me hace mas feliz.
Que es eso? Una luz? Quiere que vaya a ella? No. No quiero ir. Quiero quedarme aquí. La luz me llama. Se que debo estar ahí. No quiero dejarla sola. Pero tengo que irme.
-Se feliz- le susurro al oído, ella levanta la mirada.
-No te vayas, quedate a mi lado- lagrimas ruedan por sus mejillas. No puedo quedarme, la luz me llama.
-Te estaré esperando- le susurro al oído. Me alejo de ella. Que luz mas cálida. Esperare a Ino, aunque espero que tarde, quiero que viva la vida que yo no pude vivir. Que viva por mi.
Te amo Yamanaka Ino. Te amo y siempre te amare. Aun después de la muerte.
Pareja ItaIno
El día es tranquilo, me gustan los días así. Escucho una voz que me habla. Esa chica de nuevo esta aquí. Por que me visita? Siempre me lo he preguntado. Quien es ella? Quien soy yo? Hace mucho tiempo que estoy aquí pero no logro ni siquiera recordar porque estoy en este lugar... Ella sonríe, comienza a hablarme de como le fue en la preparatoria. Me gusta escuchar su voz, siempre me relaja. Miro sus ojos azules, tan inmensos como el basto cielo. Amo aquella cálida sonrisa que me dedica. Viene cada semana, siempre en viernes, no entiendo porque viene, bueno no recuerdo casi nada. Me molesta un poco que solo hable de ella, cuando yo intento hablarle siempre finje ignorarme. O quizás no me escucha. Aunque no me quejo, yo no tengo mucho de que hablar, pues no puedo recordar nada de nada.
Ella es muy bonita, tiene unos hermosos ojos color zafiro, y un cabello dorado como los rayos del sol. Su piel es algo pálida y es de estatura media. Si me preguntan si me gusta quizás la respuesta seria que si, aunque no recuerdo aver conocido a otra chica, pues lo único que puedo recordar es ha ella. Aunque hable demasiado y sea tan egocéntrica.
Un día llego llorando, no entendí muy bien el porque, creo que le habían roto el corazón, me enoje bastante, quería partirle la cara al imbécil que le había hecho eso. Le dije que se tranquilizara pero seguía llorando, como si no me escuchara. Entonces la abraze, ella lanzo un suspiro, parecía como de susto pero luego se tranquilizo.
-No crei que enserio me estuvieras escuchando- tenía una sonrisa triste.
-Claro que lo hago, siempre te he estado escuchando- ella no respondió.
-Aunque creo que es imposible, no se porque sigo viniendo aquí, será mejor que deje atrás el pasado-
-NOO!!- grite desesperado, no quería que esa chica dejara de venir -Yo te amo Ino- Ino? Como se ese nombre? Ella me ignoro.
-Sabes? Dudo mucho que puedas escucharme, pero si lo haces no sabes cuanta alegría me da, después de que te fuiste yo...- ella se quedo en silencio.
-Pero si no me he ido, sigo aquí-
- Aun te sigo amando Itachi, tu recuerdo siempre estará vivo en mi- Itachi? Ese es mi nombre? A que se refiere con eso?
-Yo también te amo Ino, siempre te he amado-
-Es como si estuvieras aquí ITachi, pero eso es imposible, después de todo tu estas muerto-
Muerto. Esa palabra me hace recordar todo. Mi vida. Mi familia. Sasuke. Mi amada Ino. La vida que habíamos planeado juntos. El anillo. El accidente. Los ensordecedores sonidos que emitía la ambulancia. El llanto de mi madre. El sufrimiento de mi amada. El funeral. Es cierto, yo estoy muerto, por eso Ino no puede escucharme. Como pude olvidar algo así?
Acaricio la mejilla de Ino, ella abre los ojos lo mas que su rostro se lo permite "Itachi?" susurra mi nombre, sabe que estoy aquí. Me acerco a ella y beso su mejilla, unas lagrimas se escapan de sus bellos ojos. Puede sentirme, estoy seguro. Si no puede escucharme haré que sienta mis verdaderos sentimientos.
Me acerco a sus labios y los beso tiernamente, ella rompe en llanto, quiero que sepa que la amo, que siempre la ame, y que a donde quiera que me marche la seguiré amando. "Yo también te amo" susurra. Me lleno de alegría, ella pudo escucharme, y nada me hace mas feliz.
Que es eso? Una luz? Quiere que vaya a ella? No. No quiero ir. Quiero quedarme aquí. La luz me llama. Se que debo estar ahí. No quiero dejarla sola. Pero tengo que irme.
-Se feliz- le susurro al oído, ella levanta la mirada.
-No te vayas, quedate a mi lado- lagrimas ruedan por sus mejillas. No puedo quedarme, la luz me llama.
-Te estaré esperando- le susurro al oído. Me alejo de ella. Que luz mas cálida. Esperare a Ino, aunque espero que tarde, quiero que viva la vida que yo no pude vivir. Que viva por mi.
Te amo Yamanaka Ino. Te amo y siempre te amare. Aun después de la muerte.
Kira-KurotsukiNuev@ - En mi Nyappymundo
31 4
1
21/05/2010
ItaIno NaruHina SasoKira KakaIno GaaIno ShinoTayu
Naruto, Death Note, Nana, Hatenkou Yuugi, Blood+, Otogi Zoshi
5 円
ZombieEscritora
Re: Despues de la Muerte //ItaIno// (one-shot)
OwO...
Esuvo muy bien,Kiragi-chan,la verdad es que me gustó mucho ^.^
Pero tienes pequeños fallos...
¡Sigue escribiendo así de bien,Kiragi-chan!
Dewa!
Esuvo muy bien,Kiragi-chan,la verdad es que me gustó mucho ^.^
Pero tienes pequeños fallos...
Sería:Kiragi-cha escribió:
Quien es ella? Quien soy yo?
Y demás pequeñeces,pero muy importantes para todo buen escritor =3¿Quién es ella? ¿Quién soy yo?
¡Sigue escribiendo así de bien,Kiragi-chan!
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
hahaha arigatouuu por el coment owo
tomare eso muy encuenta, ya no me pasara a la proxima x3 gracias gracias x3
tomare eso muy encuenta, ya no me pasara a la proxima x3 gracias gracias x3
Kira-KurotsukiNuev@ - En mi Nyappymundo
31 4
1
21/05/2010
ItaIno NaruHina SasoKira KakaIno GaaIno ShinoTayu
Naruto, Death Note, Nana, Hatenkou Yuugi, Blood+, Otogi Zoshi
5 円
ZombieEscritora
Wiiiii! Volví a leer otro fanfic tuyo!
Ame este fanfic estuvo muy bueno
me dio mucha pena... pobre de ellos
es muy triste que una relación acabe así
con la muerte...
Esta muy buena la trama de la historia
ya que me resulto raro al principio
que Itachi no pudiera recordar nada
aun que a medida que se desarrollaba la historia
me fui dando cuenta que era en verdad
lo que le había sucedido.
Me he dado cuenta que eres muy buena para los One-Shot
ya que me da mucho placer leer cada uno de ellos tuyos
Espero que sigas así y que nunca abandones tus escritos
Yap te dejo espero que estés muy bien y cuídate mucho Chaolin!
Ame este fanfic estuvo muy bueno
me dio mucha pena... pobre de ellos
es muy triste que una relación acabe así
con la muerte...
Esta muy buena la trama de la historia
ya que me resulto raro al principio
que Itachi no pudiera recordar nada
aun que a medida que se desarrollaba la historia
me fui dando cuenta que era en verdad
lo que le había sucedido.
Me he dado cuenta que eres muy buena para los One-Shot
ya que me da mucho placer leer cada uno de ellos tuyos
Espero que sigas así y que nunca abandones tus escritos
Yap te dejo espero que estés muy bien y cuídate mucho Chaolin!
TrululúNuev@ - 27 9
0
30/05/2010
Mucha... y muy Raras. ;P
Naruto, Inuyasha, Kimi ni Todoke, Trinity Blood, Hell Girl, Strawberry Panic! , Elfen Lied, NANA y Burst Angel.
5 円
yo lo habia leido pense que habia comentado bueno comentare me enamore de este fic mujer tiene un arte para escribir y es la primera vez que leo un Fic con esta pareja me gusto nisiquiera sabia que existia ^^ pero me gusto mucho escibes muy bien
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
tus fic me estan hacendo llorar
esta muy bueno ToT
esta muy bueno ToT
marce-chanTemporal - felix
34 83
4
04/07/2011
naruhina
sasuhina
itahina
kakairu
naruto , bleach, sakura cc, air tv, air gear, nodame cantabile, sola, saikano, full moon, dragon ball z , raman 1/2, Najda
medoly
5 円
Hermoso ♥
Es muy romantico, casi me hace soltar una lagrima. Muy bueno, enseguida me atrapo en la historia.
Es muy romantico, casi me hace soltar una lagrima. Muy bueno, enseguida me atrapo en la historia.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos