NARUTO{♥}COUPLES
Minutos //ItaIno// {one-shot} Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Minutos //ItaIno// {one-shot} Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minutos //ItaIno// {one-shot}

+5
Elena
Sunako-Vann
ktacik
Trululú
Kira-Kurotsuki
9 participantes

Minutos //ItaIno// {one-shot} Empty Minutos //ItaIno// {one-shot}

Mensaje por Kira-Kurotsuki Vie Mayo 28, 2010 7:29 am

wuaaaaaaaaa nu puedo resistirme, subire todos mis one-shot primero x3 spero les guste este. Otro narrado por Uchiha Itachi. Aqui resumen hiper resumido: Itachi narra los sentimientos que experimenta al ver a su amada morir en una cama de hospital atacada por una mortal enfermedad.

Minutos

Los segundos pasan cada vez más lentos, me siento tan impotente. Lo único que puedo hacer es tomar aquella pálida mano, y estar junto a ella. Por mas doloroso que sea para mi. Se que para ella es aun mas doloroso, pero soy demasiado egoísta y no tengo la fuerza para mirarla por ultima vez. Se que si no lo hago en este momento, quizás ya nunca pueda hacerlo. Pero tengo miedo, miedo de lo que pueda ver.

El olor a penicilina penetra mis pulmones, ese lugar huele a muerto. Tanto que no puedo seguir ni un minuto mas, pero lo haré, debo de ser fuerte, quizás no por mi, sino por ella. Lo único que puede oírse en la habitación es el sonido de un cardiograma que poco a poco se va haciendo más débil y alguien que respira con dificultad mientras esta sumida en un sueño.

-…Itachi…- escucho un susurro y supero mis miedos, veo aquellos ojos azules que tantas veces me cautivaron, aunque ya no son de un hermoso color del cielo, son de un triste azul grisáceo, están adornados por unas púrpuras ojeras, en aquel rostro pálido y amarilloso. Sentí una punzada al mirarlo, pero ya no podía apartar la mirada, no quería hacerle mas daño. Su cabello, que antes era del color del sol, ahora era una triste maraña amarillo cenizo, pero a pesar de estar en ese crítico estado, aun su belleza prevalece, un hermoso ángel agonizante.

-No te esfuerces, descansa- fue lo único que pude decir mientras acariciaba tiernamente aquella pálida mejilla, ella se esforzó por sonreír.

-Lo siento, te estoy causando daño, ya se que estoy apunto de morir, puedo sentirlo, no hay necesidad de que sigas aquí- susurro tristemente.

-No me pidas que me vaya, pues no lo haré, deseo estar a tu lado… Te lo prometí, que siempre estaría a tu lado- me acerque a ella y recargue mi frente contra la suya, estaba fría, esperaba poder brindarle un poco de calidez.

-Una de las cosas que mas extrañare será tu amabilidad, tu siempre estuviste ahí para mi, desearía poder estar mas tiempo a tu lado, haberme enamorado de ti fue lo mejor que me paso en mi corta vida- sus ojos se humedecieron y sentí como se me partía el corazón.

-No hables en pasado mi vida, te recuperaras, te lo prometo, y podremos estar juntos- hable con desesperación, deseaba que fuera cierto, deseaba que ella me acompañara mucho mas tiempo. Ella acaricio mi mejilla.

-Itachi, por favor, yo se muy bien mi estado, y se que solo me quedan unas horas, puedo sentirlo- su voz se quebró pero intento sonreír. Me dolía tanto verla de esa manera, y no poder hacer nada, ¿Por qué ella debía sufrir esto? Daría cualquier cosa por ser yo quien fuera a morir que ella. Me recosté junto a ella, y la abrace, acariciando su melena.

-No moriras, cuando salgas de aquí iremos a un hermoso lugar, una bella playa. Donde el agua es cristalina y la arena de un hermoso color blanco-

-El sol lastimaria mi piel-

-Claro que no, ahí el sol no hace daño, casi siempre esta nublado, por eso la vegetación es tan abundante, siempre es mojada por el suave roció que cae a todas horas-

-No será muy costoso-

-Lo dudo, los lugareños de ahí son muy amables, podríamos pedir alojamiento, o si no llevar una casa de acampar, así podremos ver las estrellas de noche en la playa, y cantar alrededor de una fogata. Comeremos bombones quemados, tus favoritos- cada palabra me partía el alma, quería darle todo eso, pero era imposible. Ella me abrazo débilmente.

-Quiero ver las estrellas contigo- levanto su rostro hacia mi.

-Yo también mi amada Ino, yo también- levante su rostro, deseaba regalarle algo mas antes de que se marchara por completo, me acerque levemente a sus labios y los bese con delicadeza. Ese beso y acompañado en un millón de emociones. Tristeza, dolor, amor, deseo, desesperación. Pude sentir como sus labios se curvaban en la forma de una sonrisa y se separaba lentamente de mi.

-Te amo- susurro mientras se recostaba en mi pecho y cerraba los ojos. En ese momento sentí como todo el mundo se desmoronaba a mi alrededor. Esas palabras, las que siempre quize que me dijera. ¿Por qué tenían que ser las ultimas? Un pitido sordo se escucho en la habitación, y quede tan aturdido que no me di cuenta cuando un doctor entro a la habitación y apago el cardiograma. Mis ojos se llenaron de lagrimas y todo se nublo.
Todo. Todo. Ya no tenia nada importancia para mi. Todo lo que tenia, todo lo que en verdad amaba desapareció por completo. Se fue. En un suspiro.
Abrace su cuerpo inerte mientras lloraba desesperadamente.

-Te Amo, yo también te amo, siempre te ame y nunca dejare de hacerlo- gritaba desesperado abrazando a ese cuerpo. Sabia que ella ya no podía escucharme pero quería decírselo. Al momento en que ella murió también mi esperanza lo hizo.
Quiero Morir
Quiero Morir.
Lo único que deseo es estar a tu lado.
Al menos… Un minuto Mas.
Kira-Kurotsuki
Kira-Kurotsuki
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Nyappymundo

México Edad 31 Mensajes 4 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2010

Parejas ItaIno NaruHina SasoKira KakaIno GaaIno ShinoTayu
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Hatenkou Yuugi, Blood+, Otogi Zoshi
Yenes 5 円
Último doujin leído ZombieEscritora

Minutos //ItaIno// {one-shot} Empty Re: Minutos //ItaIno// {one-shot}

Mensaje por Trululú Vie Jun 18, 2010 4:25 pm

Omaigosh! Morí con esta historia es muy hermosa
pero a la vez triste y dolorosa.....
pobre Itachi nadie desearía estar en el lugar de el
Me encanto la trama eres muy original y sobre todo
con la pareja ya que se ve muy poco.

Ame como describías todo y cada palabra de Itachi en
su intento de tratar que ella comprenda que no morirá
y debe vivir aun que a pesar de todo es muy obvio que ya
no se puede hacer nada.

Buena no sé que mas decirte además de que ame toda
la historia...espero leer otro fanfic tuyo ahora me retiro
cuídate mucho adiós. Wink
Trululú
Trululú
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2010

Parejas Mucha... y muy Raras. ;P
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Kimi ni Todoke, Trinity Blood, Hell Girl, Strawberry Panic! , Elfen Lied, NANA y Burst Angel.
Yenes 5 円

Mensaje por ktacik Sáb Jun 19, 2010 4:52 pm

Minutos //ItaIno// {one-shot} 352371 Minutos //ItaIno// {one-shot} 352371 Minutos //ItaIno// {one-shot} 352371 Minutos //ItaIno// {one-shot} 352371
no sabia que esa pareja existia pero
omg llore Minutos //ItaIno// {one-shot} 352371 Minutos //ItaIno// {one-shot} 352371
no lo puedo creer
que fic tan triste
es lindo por el sentido del romance y todos
eso pero
ella muere y esas son sus ultimas
palabras omg
que cosa tan triste casi nunca un fic me
hace llorar Minutos //ItaIno// {one-shot} 352371
excelente trabajo
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 33 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Minutos //ItaIno// {one-shot} Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Minutos //ItaIno// {one-shot} Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Minutos //ItaIno// {one-shot} Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️

Mensaje por Sunako-Vann Lun Jun 06, 2011 3:05 pm

Minutos //ItaIno// {one-shot} 234485
Ame la historia, pero a la vez me deprimio! TwT
Hasta tango ganas de llorar!
Que buen FF!
Mas bien excelente ;3
Sunako-Vann
Sunako-Vann
Nuev@
Nuev@

Estado Vamos Colombia! *ww* Viendo El Mundial Sub 20

Colombia Edad 29 Mensajes 38 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/06/2011

Parejas ShikaIno! *0* / UsuiMisaki / AmuIkuto / SunakoKyohei
Animes Favoritos Naruto / Death Note / HOTD / Special A / Shinrei Tantei Yakumo / Ouran Host Club / Yamato Nandeshiko / Sekaiichi Hatsukoi / Katekyo Hitman Reborn
¿Qué series estás viendo? The Good Life...♫ Three Days Grace ;3

Yenes 5 円

http://twitter.com/#!/MimiGarciia

Mensaje por Elena Miér Jun 08, 2011 2:00 am

Pobre Ino.. que triste.. pero que bello aunque se me sale la lagrima... XD

Realmente no habia leido sobre la pareja... me sorprendio y me gusto. Te felicito escribes muy bien... causar emociones fuertes con los escritos expone a los buenos escritores..

Minutos //ItaIno// {one-shot} 606951
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Minutos //ItaIno// {one-shot} Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

Minutos //ItaIno// {one-shot} Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22

Mensaje por sasuke3 Miér Jun 08, 2011 3:02 am

Oooh, què maco. Perdón, suena mejor en catalán. Qué bonito que se amen así, pero... Pobrecitos. Ino porque se ha muerto, y él... Porque ha perdido lo que más quiere en este mundo, la razón de su existencia.

PD: Sigo sin haber llorado jamás por un FanFic, que conste. Minutos //ItaIno// {one-shot} 258781
sasuke3
sasuke3
Nuev@
Nuev@

España Edad 29 Mensajes 25 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2011

Parejas Indiferente.
Yenes 5 円

Mensaje por Celty Vie Jun 10, 2011 9:15 am

Minutos //ItaIno// {one-shot} 234485 Casi me pongo a llorar! Es hermoso, me encanta tu forma de escribir y la historia es maravillosa. Tan romantica y triste y dulce y TODO!
Nunca habia pensado en esta pareja, pero en tu fic la ame!, quiero que subas mas historias por favor Minutos //ItaIno// {one-shot} 788514
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Minutos //ItaIno// {one-shot} Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Minutos //ItaIno// {one-shot} KakashiMinutos //ItaIno// {one-shot} Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Minutos //ItaIno// {one-shot} Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Minutos //ItaIno// {one-shot} Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Minutos //ItaIno// {one-shot} 2eyjqzd

Mensaje por Nailea Vie Jun 17, 2011 8:56 am

OMG......mee hiiiciistee Loorar wee T_T Minutos //ItaIno// {one-shot} 982655 Minutos //ItaIno// {one-shot} 856194 Minutos //ItaIno// {one-shot} 352371 Minutos //ItaIno// {one-shot} 861807
Nailea
Nailea
Temporal
Temporal

Estado MegaaContentaa!!!!

México Edad 25 Mensajes 86 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2011

Parejas sasusaku sasunaru naruhina shikatema kakairu kabahina saiino narusaku nejiten deiita

Animes Favoritos Naruto, junjou romantica o como sea XD,etc...

Yenes 380 円

Mensaje por marce-chan Dom Jul 10, 2011 2:05 pm

Minutos //ItaIno// {one-shot} 234485 q lindo fic y triste
es bonitriste!!
Minutos //ItaIno// {one-shot} 832293 Minutos //ItaIno// {one-shot} 832293 Minutos //ItaIno// {one-shot} 606951
marce-chan
marce-chan
Temporal
Temporal

Estado felix

Colombia Edad 34 Mensajes 83 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Parejas naruhina
sasuhina
itahina
kakairu
Animes Favoritos naruto , bleach, sakura cc, air tv, air gear, nodame cantabile, sola, saikano, full moon, dragon ball z , raman 1/2, Najda
¿Qué series estás viendo? medoly

Yenes 5 円
Minutos //ItaIno// {one-shot} __SasuHina___by_Naruto_Stamps

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado