Crack Vs Cannon
+43
Titiritero de almas
Chrome Dokuro
lexie
ToukoRimu
blechter
NaruGaaXever
Gaby258
Naomi Love Chan
Sonne
LolaLaTrailera
karagabrielle
Sasuyuki
Elena
YoSoyLaCazadora
the_best_girl
AnimexSpecial
Rizu Ryuuzaki
Mili Cobain
Daisuke
lacus maca
MiaKa_
Happy-ness
Misuzu
MarceChan
thebluecharm
Miss.Stalker
Vanitas
Nagi
chris
Ire-chan
Natzabel
Serena
Hikari.
Fran
ktacik
Dark_Ceres
Ino
Hime- Chan♥
Auzhora
Yadira
Ari
NarukiSs
Pasta
47 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Que prefieres?
Re: Crack Vs Cannon
MiaKa_ escribió:Prefiero mas el Cannon.
El cannon entiendo que se de desde el principio en algunas series se vea que pareja acaba, pero no te gusta saber el procesidimiento? Porque el procedimiento es donde mas se disfruta de una pareja cannon
Comparto la opinion, en la cannon, puedes ver como avanzan las cosas y con una esperanza de que al final terminen juntos
DaisukeTemporal - 27 144
9
26/06/2010
DAISUKE x RIKU
Nisekoi, Kouko Debut
5 円
No sabría por cual elegir ...
El Crack me gusta (lo que acabo de decir puede mal entenderse xD) , me encanta la idea de juntar parejas que no tienen nada que ver pero de una u otra forma QUEDAN BIEN xD
Como Hidan x Konan - SasuGaa (?) - OroNaru, wtf xd la ultima la flashee xD
Peero pero, también me encanta el Cannon, así que voto por el... es como que veo mas amor (? & no se .. cada uno tiene lo suyo *-*
pero el cannon, SasuNaru es cannon, oseaaa xD
El Crack me gusta (lo que acabo de decir puede mal entenderse xD) , me encanta la idea de juntar parejas que no tienen nada que ver pero de una u otra forma QUEDAN BIEN xD
Como Hidan x Konan - SasuGaa (?) - OroNaru, wtf xd la ultima la flashee xD
Peero pero, también me encanta el Cannon, así que voto por el... es como que veo mas amor (? & no se .. cada uno tiene lo suyo *-*
pero el cannon, SasuNaru es cannon, oseaaa xD
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
Los cannon no están nada mal, es más, me gustan, pero prefiero el crack mil veces más.
¿Por qué? Bueno, con esas parejas puedes usar tu imaginación y experimentar con todos los personajes que hay. Puedes juntar a Sasori y a Tenten (lo cual sí lo han hecho xD Vi al menos 5 o 6 fanfics de ellos juntos), a Neji y a Sai (otra pareja que también vi en dos fanfics -los cuales me encantaron y ahora soy fan-), a Hinata y a Matsuri (ehh...de acuerdo, esa no tengo ni la menor idea de que exista, pero entienden la idea), etc.
Así que si, para mi el crack es mejor, aunque todos sabemos que nunca va a pasar.
¿Por qué? Bueno, con esas parejas puedes usar tu imaginación y experimentar con todos los personajes que hay. Puedes juntar a Sasori y a Tenten (lo cual sí lo han hecho xD Vi al menos 5 o 6 fanfics de ellos juntos), a Neji y a Sai (otra pareja que también vi en dos fanfics -los cuales me encantaron y ahora soy fan-), a Hinata y a Matsuri (ehh...de acuerdo, esa no tengo ni la menor idea de que exista, pero entienden la idea), etc.
Así que si, para mi el crack es mejor, aunque todos sabemos que nunca va a pasar.
Rizu RyuuzakiNuev@ - 27 14
3
03/01/2011
SasoDei, NejiGaa, NejiTen, 8018, 5927, B26, 6996, UK/Japan, China/Japan.
Katekyo Hitman Reborn! Hetalia Axis Powers, Death Note, Fullmetal Alchemist, Naruto, Kingdom Hearts.
5 円
Crack (se me pasó lo del fútbol) Es cierto todo lo que han escrito y ya veis, con un poco de dosis "imaginación" puedes morir de la felicidad, risa, o excitación LOL? ok, eso último no, bueno, quien sabe.
me gusta el cannon pero vote por el crack porque es divertido juntar parejas que a nadie se le ocurririan jamas ademas de lo expuesto por una tsuna a veces es frustrante entregarle tu vida a una pareja que crees que sera cannon para que al final te desilusionen
el cannon me gusta y lo disfruto pero con el crack te sales de la rutina, no te aburres, te entretienes por que las posibilidades son tantas como tu imaginacion te lo permita por ejemplo podria unir a naruto con karin si asi lo quiero y nadie me puede reprochar nada porque no me guio por los que los demas consideran lo normal o lo real sino por lo que me gusta.
el cannon me gusta y lo disfruto pero con el crack te sales de la rutina, no te aburres, te entretienes por que las posibilidades son tantas como tu imaginacion te lo permita por ejemplo podria unir a naruto con karin si asi lo quiero y nadie me puede reprochar nada porque no me guio por los que los demas consideran lo normal o lo real sino por lo que me gusta.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
ShinoTen
Crack Son los que mas te emocionan y te dejan con cara de
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
ps normalmente me gusta el cannon pero cuando el creador o mangaka te mata y hace lo contrario a lo que te gusta, queres, esperas.. ps en esas ocaciones siempre esta el crack que es divertido por lo prohibido y te soluciona las cosas ^^
En fin voy por el crack! XD
En fin voy por el crack! XD
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Fuck, espero que Shiro venga a dar su opinión aquí xD, justo hoy estaba hablando de eso con ella 8D.
Well a mi me gustan ambas, tanto cannon como crack son awesome~♥ y es que de vez en cuando un buen crack (sueno a adicta LOL xD) no hace daño :B.
Eso si que hay parejas que ya no se les puede ver con otra que no sea la OTO pero asdfghjkl hay parejas crack que no sé, las encuentro interesantes y hasta más sexies que las cannon xD.
Y a veces me aburre un poco el cannon D: pero solo por etapas después vuelvo a él xD.
Aish si me gusta el crack, después de todo no tiene que tener sentido [?]. Pero hay crack que de verdad es una shit D: y ese si no deberia existir xD. Pero sea como sea el cannon rlz~
Well a mi me gustan ambas, tanto cannon como crack son awesome~♥ y es que de vez en cuando un buen crack (sueno a adicta LOL xD) no hace daño :B.
Eso si que hay parejas que ya no se les puede ver con otra que no sea la OTO pero asdfghjkl hay parejas crack que no sé, las encuentro interesantes y hasta más sexies que las cannon xD.
Y a veces me aburre un poco el cannon D: pero solo por etapas después vuelvo a él xD.
Aish si me gusta el crack, después de todo no tiene que tener sentido [?]. Pero hay crack que de verdad es una shit D: y ese si no deberia existir xD. Pero sea como sea el cannon rlz~
SasuyukiFrecuente - Miley ♥
34 229
50
11/12/2010
...
5 円
Compras
Regalos:
Pues yo vote por Cannon, porque es emocionante ver cuando el autor pone a la pareja juntas y la emoción de seguirla durante todo el manga esperando un momento de la pareja que nos gusta, pero personalmente creo que muchas veces los fanáticos Cannon (sin ofender a nadie) se cierran mucho y no aceptan a parejas fuera de lo común cuando se pierden verdaderamente de muchas cosas fantásticas.
A mi parecer no importa si es canon o crack mientras los fanáticos de la pareja pongan lo mejor de si para hacerlas crecer, recuerdo que antes era de las que no les gustaba mucho el Narusasu, y cuando entre y leí los materiales que tenían se me hiso un mundo fantástico ya que había muchos fanartistas espectaculares, igual con el Gaasaku y con muchas otras parejas pasa lo mismo, a veces incluso este tipo de parejas llegan a ser mas románticas que las cannon y eso es bueno.
A mi parecer no importa si es canon o crack mientras los fanáticos de la pareja pongan lo mejor de si para hacerlas crecer, recuerdo que antes era de las que no les gustaba mucho el Narusasu, y cuando entre y leí los materiales que tenían se me hiso un mundo fantástico ya que había muchos fanartistas espectaculares, igual con el Gaasaku y con muchas otras parejas pasa lo mismo, a veces incluso este tipo de parejas llegan a ser mas románticas que las cannon y eso es bueno.
karagabrielleFrecuente - mexico
31 257
23
29/03/2009
nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
5.045 円
Crack 90%
Cannon 10%
Las parejas Crack son tan raras, tan soñadoras, tan locas y tan prohibidas en algún sentido que me cautivan bastante
Y hasta me atrevo a pensar que una pareja Crack podría mágicamente converirse a una Cannon
Cannon 10%
Las parejas Crack son tan raras, tan soñadoras, tan locas y tan prohibidas en algún sentido que me cautivan bastante
Y hasta me atrevo a pensar que una pareja Crack podría mágicamente converirse a una Cannon
Prefiero el crack .3.
Es divertido y se sufre menos la decepción de no ver tu pareja canonizada porque desde el principio sabes que no se puede xD
El cannon da un alegrón enorme pero cuando la pareja tiene muchas posibilidades y esta al final no se cumple, es terrible ;___________;
Es divertido y se sufre menos la decepción de no ver tu pareja canonizada porque desde el principio sabes que no se puede xD
El cannon da un alegrón enorme pero cuando la pareja tiene muchas posibilidades y esta al final no se cumple, es terrible ;___________;
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Me gusta mucho el crack, es divertido y raro e_e
Pero si tuviera que elegir prefiero el cannon <3
Es más nose... cannon xD,
Siento que con el cannon uno tiene mas espectativas, y uno se engancha mas
al ver el crecimiento de la pareja^^
Pero si tuviera que elegir prefiero el cannon <3
Es más nose... cannon xD,
Siento que con el cannon uno tiene mas espectativas, y uno se engancha mas
al ver el crecimiento de la pareja^^
Personalmente yo prefiero el cannon xD
Hay muchas más posibilidades de que la pareja pase y que en vez de (en mi caso claro) tener que gritarle a mi madreque me ignora olímpicamente porque la pareja no es posible yo pueda seguir viendo la pareja cannon felizmente pensando, sabiendo (o esperanzada) de que la pareja tiene bastantes posibilidades.
El crack es divertido e interesante pues cada vez que me siento insatisfecha al no ver a todos los personajes con su "Y vivieron felices por siempre" empiezo a juntar los personajes que quedaron solos y a buscar sobre la pareja que "invente"... pero después me pongo a chillar frustrada preguntándome porque me enamore de una pareja imposible TnT Aunque me gusta prefiero mil veces el cannon, sabes que tiene sus grandes posibilidades(?)
Resumen: ¡Cannon!
Hay muchas más posibilidades de que la pareja pase y que en vez de (en mi caso claro) tener que gritarle a mi madre
El crack es divertido e interesante pues cada vez que me siento insatisfecha al no ver a todos los personajes con su "Y vivieron felices por siempre" empiezo a juntar los personajes que quedaron solos y a buscar sobre la pareja que "invente"... pero después me pongo a chillar frustrada preguntándome porque me enamore de una pareja imposible TnT Aunque me gusta prefiero mil veces el cannon, sabes que tiene sus grandes posibilidades(?)
Resumen: ¡Cannon!
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
yo voto por el Crack!
amo la variedad y me enkantaaa juntar extraños kon extrañas, extraños kon extraños y estrañas kon estrañas XD
Buuuueeeeeeen tema! XD
amo la variedad y me enkantaaa juntar extraños kon extrañas, extraños kon extraños y estrañas kon estrañas XD
Buuuueeeeeeen tema! XD
CRACK CRACK CRACK BITCHES! CRACK TO THE EXTREME .333333333.
Vale. Ya. Soy una fan del crack. Me encanta la forma en que tú puedes inventarte un trillón de situaciones (desde dramáticas hasta románticas) con las parejas .3. Además de jugar con las personalidades, el físico, las situaciones. ¡Todo! Yo adoro todo eso .3333333333.
Lo canon se me es aburrido cuando no está bien desarrollado ¿no sé si me entiendan? Quiero decir, en una serie/anime/película/etc donde el romance sea el puesto para algo, si me gusta la forma en que lo manejan, yo aceptaré ese canon y lo respetaré al pie de la letra (no, pero lo intentaré hacer XD). Pero hay casos (veáse Harry Potter donde fue una cachetada total el HarryGinny) en los que el canon se queda corto, y no hay explicación absoluta y es cómo: Qué?
En fin, yo con lo canon no tengo problema, pero me suele pasar que es demasiado aburrido. Y si encima le agregamos que por X o Y razón la pareja nunca me gusto... ¿cómo planeo aceptar ese canon?
Yo adoro lo fanon, no lo canon c:
Vale. Ya. Soy una fan del crack. Me encanta la forma en que tú puedes inventarte un trillón de situaciones (desde dramáticas hasta románticas) con las parejas .3. Además de jugar con las personalidades, el físico, las situaciones. ¡Todo! Yo adoro todo eso .3333333333.
Lo canon se me es aburrido cuando no está bien desarrollado ¿no sé si me entiendan? Quiero decir, en una serie/anime/película/etc donde el romance sea el puesto para algo, si me gusta la forma en que lo manejan, yo aceptaré ese canon y lo respetaré al pie de la letra (no, pero lo intentaré hacer XD). Pero hay casos (veáse Harry Potter donde fue una cachetada total el HarryGinny) en los que el canon se queda corto, y no hay explicación absoluta y es cómo: Qué?
En fin, yo con lo canon no tengo problema, pero me suele pasar que es demasiado aburrido. Y si encima le agregamos que por X o Y razón la pareja nunca me gusto... ¿cómo planeo aceptar ese canon?
Yo adoro lo fanon, no lo canon c:
blechterTemporal - Doki, oki-doki-oki (8)
31 106
64
28/10/2011
☆6927
☆0027 | ☆1827 | ☆NaruSaku
430 円
A mi me gustan ambos, pero vote por el canon por que es más creible, en parte a veces suele ser muy predecible en algunos casos y aburre.
sin embergo con el crack puedes unir con cualquier circunstancia a diversos personajes y experimentar e imaginar, ahi no hay limites.
sin embergo con el crack puedes unir con cualquier circunstancia a diversos personajes y experimentar e imaginar, ahi no hay limites.
ToukoRimuFrecuente - 30 263
10
12/02/2012
Ichihime
Sailor Moon
405 円
Saint Seiya Next Dimension
Solo diré algo antes de comentar:
Cannon forever, ever, ever and ever~ <3
Dios mío. No le voy al Crack, no es lo mío. Sin duda alguna. No es por ofender ni nada pero es por la simple razón de que, significa apoyar/estar a favor de algo (en este caso a dos personas ó tres. Una pareja.) que no tiene ni principio ni fin, que no existe. Sería como estar ciega(?). No sé, la verdad es que, no puedo imaginarme apoyando o fangirleando a algo irreal y que nunca va a suceder. -wtf-
Pero si sé que en algunos casos se torna divertido apoyar a algo que nada que ver. Es divertido y lo sé xD. Todo tiene su pro y su contra, hasta el propio cannon. Pero en mi caso, me atrae mucho más la anteriormente mencionada.
Más bien~, me gusta más irme por el lado realista y existente, en pocas palabras: cannon.
Por lo menos a mí me emociona y mucho prefiero debatir en foros o en algún otro lado sobre algo real. Principalmente por que sí habría sobre qué discutir. En cambio, para mí, el crack es todo lo contrario. Bueno, en realidad lo és xD. Pero bueno, esa es solo mi opinión, ya si a otros les gusta, está bien. Yo solo digo cual me parece mejor.
¿Qué mas puedo decir? creo que eso es todo. Espero no haber molestado a nadie, y sin más.
Besines 8D
Cannon forever, ever, ever and ever~ <3
Dios mío. No le voy al Crack, no es lo mío. Sin duda alguna. No es por ofender ni nada pero es por la simple razón de que, significa apoyar/estar a favor de algo (en este caso a dos personas ó tres. Una pareja.) que no tiene ni principio ni fin, que no existe. Sería como estar ciega(?). No sé, la verdad es que, no puedo imaginarme apoyando o fangirleando a algo irreal y que nunca va a suceder. -wtf-
Pero si sé que en algunos casos se torna divertido apoyar a algo que nada que ver. Es divertido y lo sé xD. Todo tiene su pro y su contra, hasta el propio cannon. Pero en mi caso, me atrae mucho más la anteriormente mencionada.
Más bien~, me gusta más irme por el lado realista y existente, en pocas palabras: cannon.
Por lo menos a mí me emociona y mucho prefiero debatir en foros o en algún otro lado sobre algo real. Principalmente por que sí habría sobre qué discutir. En cambio, para mí, el crack es todo lo contrario. Bueno, en realidad lo és xD. Pero bueno, esa es solo mi opinión, ya si a otros les gusta, está bien. Yo solo digo cual me parece mejor.
¿Qué mas puedo decir? creo que eso es todo. Espero no haber molestado a nadie, y sin más.
Besines 8D
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
Cannon!!!
Me agrada mas ademas de que hay mas posibilidades con ese tipo de parejas, el crack no me lo puedo pasar en mente, a menos de que sea semi-crack, me refiero a que tenga pocos momentos pero en los que se haya visto amor en ellos
Me agrada mas ademas de que hay mas posibilidades con ese tipo de parejas, el crack no me lo puedo pasar en mente, a menos de que sea semi-crack, me refiero a que tenga pocos momentos pero en los que se haya visto amor en ellos
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
El crack, con él puedes imaginar más cosas y divertirte más, el otro es monótono
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Cannon, es muy lindo y tierno, ya que me voy más a lo realista, que deverdad se sepa lo que en realidad sienten y bla, bla, bla, bueno para más facil lo que sienten con tan solo mirarse es una buena señal y la conexion se va a dar por si sola
Claro que tambien cuenta el tiempo, gustos, etc. Pero creo que con tan solo se quieran y se apoyen el uno al otro es más que suficiente para mi, tnato en lo hetero y el yaoi
Claro que tambien cuenta el tiempo, gustos, etc. Pero creo que con tan solo se quieran y se apoyen el uno al otro es más que suficiente para mi, tnato en lo hetero y el yaoi
Hikari&IzaRutinario - Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP
27 375
19
01/04/2010
SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
6.795 円
Creo que las dos son realmente buenas, pero al final, me iría por el crack. Pienso que siempre nos da más emoción eso que queda en la imaginación, somos libres de inventar y eso lo hace más atrayente que conformarse solo con lo que muestran(?).
Quizá sea porque me gustan principalmente las parejas crack, pero en cierto modo es triste porque es difícil encontrar material, puesto que la gente prefiere el cannon. En fin, las dos son realmente buenas, y antes de las parejas crack uno experimenta el cannon, o eso creo<3.
Quizá sea porque me gustan principalmente las parejas crack, pero en cierto modo es triste porque es difícil encontrar material, puesto que la gente prefiere el cannon. En fin, las dos son realmente buenas, y antes de las parejas crack uno experimenta el cannon, o eso creo<3.
Hota-chanTemporal - 29 101
10
01/02/2013
KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
Magi, Nanatsu no Taizai.
1.770 円
Prefiero mil veces el canon. No puedo ir por una pareja crack cuando sé que en la historia original jamás han tenido ni una interacción. Me encanta lo que ha dicho Susano'o~
Yo la verdad, no podría estar apoyando el ItachixSakura o el GaaraxHinata siendo que... ¿dónde está la interacción, por más mínima que sea, en la historia original?. Tengo mis parejas bastante cracks, si, pero no me gusta apoyar parejas sacada por debajo de las piedras. Si tenemos un canon, tenemos por detrás algo en la historia, un desarrollo, mientras que en el crack, por más que alguien haga un fanfic muy lindo y todo, no lo veo factible.
Yo la verdad, no podría estar apoyando el ItachixSakura o el GaaraxHinata siendo que... ¿dónde está la interacción, por más mínima que sea, en la historia original?. Tengo mis parejas bastante cracks, si, pero no me gusta apoyar parejas sacada por debajo de las piedras. Si tenemos un canon, tenemos por detrás algo en la historia, un desarrollo, mientras que en el crack, por más que alguien haga un fanfic muy lindo y todo, no lo veo factible.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Me costó bastante esto, porque ando en FC cannon y crack (?) pero bue, voté por cannon♥
¿porqué? me encantan las parejas que claramente tienen un futuro (?) me encanta también imaginar a las parejas crack en un futuro
pero vamos, la realidad es mejor (?) prefiero el cannon, mil veces.
¿porqué? me encantan las parejas que claramente tienen un futuro (?) me encanta también imaginar a las parejas crack en un futuro
pero vamos, la realidad es mejor (?) prefiero el cannon, mil veces.
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
Página 2 de 2. • 1, 2