Crack Vs Cannon
+43
Titiritero de almas
Chrome Dokuro
lexie
ToukoRimu
blechter
NaruGaaXever
Gaby258
Naomi Love Chan
Sonne
LolaLaTrailera
karagabrielle
Sasuyuki
Elena
YoSoyLaCazadora
the_best_girl
AnimexSpecial
Rizu Ryuuzaki
Mili Cobain
Daisuke
lacus maca
MiaKa_
Happy-ness
Misuzu
MarceChan
thebluecharm
Miss.Stalker
Vanitas
Nagi
chris
Ire-chan
Natzabel
Serena
Hikari.
Fran
ktacik
Dark_Ceres
Ino
Hime- Chan♥
Auzhora
Yadira
Ari
NarukiSs
Pasta
47 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que prefieres?
Crack Vs Cannon
Normalmente aqui iria una imagen, pero me pregunto que mier** puedo poner aqui.
Se me acaba de ocurrir hace unos minutos,
supongo que mucha gente preferira el cannon porque...
La verdad es que no se porqué XD
Pero que va ganar en el sondeo, estoy casi segura,
Porque todas las principales lo son
Yo prefiero el Crack,
porque me gusta ir en contra de las multitudes
y porque me siento drogada~!
Me encanta juntar a dos personages que no tienen nada que ver
pero o que queden bien esteticamnente o por sus personalidades.
Por que si nos fijamos bien, en el mundo de Naruto (o del anime en general), existen cosas... raras
Sobre todo si el autor consume drogas y se llama Mesuboentumoto
Ahi un monton de parejas Crack que me gustan mas que todas las principales juntas,
nos entendemos en que el SN, NH, SS y NS son cannon,
porque tienen pruebas, momentos y todo ese rollo
El crack se trata mas bien de pobres personages torturados por el Fandon
que no tubieron gran rose (o nisiquiera se hablaron)
Bueno, espero opiniones
PastaFrecuente - En Matthew ♥
28 203
20
10/09/2009
Mis preferidas.
15.190 円
Re: Crack Vs Cannon
bueno pues ambas me gustan, pero si tengo que elegir entre las dos seria cannon por que bueno me apego mas a lo realista, aunque soñar no cuesta con las crack te harias toda una novela xDDDD pero en si prefiero el cannon verlo realmente es mejor (o almenos eso pienso yo juas juas)
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
La neta prefiero el crack, pero bien crack, porque me gustan, se que no se darán y por lo tanto, no me sentiré mal por ello (también pasa con las "canon", si al final no pasan, me vale, solo son dibujos y mi vida no gira en torno a ellosXD)
Así que yo CRACK FTW!!!!!!
Saludos!
Así que yo CRACK FTW!!!!!!
Saludos!
Invitado- Invitado
Ambas! Pero como no se puede entonces cannon, básicamente porque no tengo tanta imaginación como para inventarme fics y todo eso con parejas crack.
Esos términos siempre me han llamado la atención de dónde salieron??
Esos términos siempre me han llamado la atención de dónde salieron??
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
La verdad no sé. XD
Me gustan casi todas las parejas cannon (?).
Y de crack no he visto mucho. XD
¡Peeero!
Vamos, que una buena dosis de crack es bastante entretenida *--*. Me he inventado tantas parejas que ''ni al caso'', que va, aveces hasta he juntado a personajes que ni son del mismo anime LOL.
Votaré por crack, estar fumada RULZ (H), y a mí también me gusta ir en contra de multitudes ¬w¬. Lo que piense la mayoríame la suda (H) no lo tengo que pensar yo también ^^U.
P.D: AnkoHaku FTW! ajskasajs :B
(Imaginen a Haku vestido con un kimono rosado & flores, & a Anko con un traje negro al estilo informal (?) & ambos comiendo dango *--* kyaaaaah~ ).
Creo que asusté a todos así que aquí termina mi comment (XD).
Me gustan casi todas las parejas cannon (?).
Y de crack no he visto mucho. XD
¡Peeero!
Vamos, que una buena dosis de crack es bastante entretenida *--*. Me he inventado tantas parejas que ''ni al caso'', que va, aveces hasta he juntado a personajes que ni son del mismo anime LOL.
Votaré por crack, estar fumada RULZ (H), y a mí también me gusta ir en contra de multitudes ¬w¬. Lo que piense la mayoría
P.D: AnkoHaku FTW! ajskasajs :B
(Imaginen a Haku vestido con un kimono rosado & flores, & a Anko con un traje negro al estilo informal (?) & ambos comiendo dango *--* kyaaaaah~ ).
Creo que asusté a todos así que aquí termina mi comment (XD).
YadiraTemporal - Acosándote ♫
34 65
11
18/05/2010
NaruSasu, SasuNaru, NaruSaku, NaruHina, SuiKa, SasuKarin... actualmente no hay ninguna que me disguste.
¡Pairing Peace FTW!
Higurashi :D (< el anime que me volvió friki jakajs:B), Naruto (con Shippuden -w-) Death Note, (Gore RULZ!) & más...
'Till the World Ends
410 円
...Estudiar(?)xd
las crack molan muchísimo, generalmente más que las canon aunque no tenga pareja crack predilecta prefiero leerme un one-shot crack que alguno de una pareja principal NS, SS, SN, NH (a excepción del NaruSasu que es debilidad)
pero no las aguanto para el manga, no me gustaría que acabara en una pareja crack, prefiero que acabe en SS, NS, NH, SN (más la última) que en un SasuHina o PainSaku
es como si hubiese perdido el tiempo xDDD
voto por las canon....para el manga xD
pero no las aguanto para el manga, no me gustaría que acabara en una pareja crack, prefiero que acabe en SS, NS, NH, SN (más la última) que en un SasuHina o PainSaku
es como si hubiese perdido el tiempo xDDD
voto por las canon....para el manga xD
vote por cannon!!
las crack me gustan mucho ya ke no necesitan mucho para kedar, pero las cannon te entretienen mas ya ke tieenen mas historia y no sabes ke va a pasar.
en fin las dos son lindas pero me gustan mas las cannon!
sayooo0
las crack me gustan mucho ya ke no necesitan mucho para kedar, pero las cannon te entretienen mas ya ke tieenen mas historia y no sabes ke va a pasar.
en fin las dos son lindas pero me gustan mas las cannon!
sayooo0
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
Las parejas crack tienen un ligero toque de atención para realizar fanfics y hasta fanarts
Yo doy mi voto al canon, me conmueve mucho pero da una ligera intriga (aunque tambien realizan fanfics y fanarts de las parejas "oficiales" "aun no oficiales"
¡Sayonara!
Yo doy mi voto al canon, me conmueve mucho pero da una ligera intriga (aunque tambien realizan fanfics y fanarts de las parejas "oficiales" "aun no oficiales"
¡Sayonara!
InoTemporal - En algun sitio =D
34 124
5 03/07/2009
NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina
Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.
5 円
Weeee, crack crack crack! es el mejor! *0*, puedes hacer tanto con él xDU
Dark_CeresTemporal - Cephiro~
29 143
18
24/03/2010
Sebastian x Ciel
SasuHina
Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
Zetsubou Billy
3.570 円
Love Stage!
yo escogi crack si las parejas pueden volverse canon y blabla
pero
tambien esas parejas que a veces no tienen sentidos a mi me intrigan
digamos la pareja mas crack que he odio que me ha gustado
es el juukarin la juugo con karin no se
tambien la de Shikakarin jeje no se las parejas de crack a veces son mas divertidas
y no hay tanta pelea por eso
la super crack eso si que fue inventada por mi
xD fue el SasuDanzou jeje por un comentario que hice un amigo le parecio divertido y lo peor es que si lo es ^^
pero
tambien esas parejas que a veces no tienen sentidos a mi me intrigan
digamos la pareja mas crack que he odio que me ha gustado
es el juukarin la juugo con karin no se
tambien la de Shikakarin jeje no se las parejas de crack a veces son mas divertidas
y no hay tanta pelea por eso
la super crack eso si que fue inventada por mi
xD fue el SasuDanzou jeje por un comentario que hice un amigo le parecio divertido y lo peor es que si lo es ^^
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
crack xq hay crack para rato LOL y uno puede hacer lo q quiera jiji me fasinan los cracks solo q el crack con los akatsukis nunca me han gustado mucho xD lol
saludos!
saludos!
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
crack y cannon me gustan por igual y no me puedo decidir..........no , no se, me gustan ambas aunk kreo k el crack un poco mas
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Hola, soy nueva por aqui , sobre lo de Crack y Canon, prefiero crack con trama, las canon por desgracia caen en lo mismo una y otra vez. Aunque en lo personal me gusten mucho las parejas clasicas como son NaruHina y SasuSaku, los fics de ellos tienden a ser repetitivos o sino muy OoC con lemon tipico y obvio .
Por ejemplo la otra vez lei en ingles un fic de Sasuke con Matsuri y la trama era que los unio el rollo de haber perdido a los papas y todo, resulto ser un fic bastante bueno. O como un HidaSaku que aun estoy leyendo en español que me tiene en suspenso todo el tiempo .
Por ejemplo la otra vez lei en ingles un fic de Sasuke con Matsuri y la trama era que los unio el rollo de haber perdido a los papas y todo, resulto ser un fic bastante bueno. O como un HidaSaku que aun estoy leyendo en español que me tiene en suspenso todo el tiempo .
SerenaTemporal - 32 76
1
01/07/2010
HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Naruto
5 円
yo prefiero cannon XD, no se algunas parejas crack ya me parecen muy crack XD pero no me molesta algunas crack pero otras no me gustan para nada!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
voto por el cannon porque le veo más feelling~ y es eso loque tengo en cuenta al adorar a una pair.
A mi el crack no me atrae nada :/ si eso me gusta el SasuIno, y nada más estéticamente .__. Bel59 también está guay <333
A mi el crack no me atrae nada :/ si eso me gusta el SasuIno, y nada más estéticamente .__. Bel59 también está guay <333
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
jajaja well es ovio que el crack mola 8D
quien no ha juntado personajes solo por estetica pero
vamos *O*
yo amo el cannon me encanta pensar que mi crack es cannon(?)
LOOOL
ok no xD
pero porque no e________e
jaja
pero me gusta el cannon es decir que se demuestre con multipes cosillas
nuse
*O*
vamos que con el crack como es inventado casi nunca lo ves por decir
animado o en manga
pero con
el cannon si =D
por eso
mi voto
es para
el cannon
FTW
See ya =D
quien no ha juntado personajes solo por estetica pero
vamos *O*
yo amo el cannon me encanta pensar que mi crack es cannon(?)
LOOOL
ok no xD
pero porque no e________e
jaja
pero me gusta el cannon es decir que se demuestre con multipes cosillas
nuse
*O*
vamos que con el crack como es inventado casi nunca lo ves por decir
animado o en manga
pero con
el cannon si =D
por eso
mi voto
es para
el cannon
FTW
See ya =D
Yo voto por el crack
Poque las parejas crack se me hacen mucho más interesante y demas que las parejas canon de hoy dia :l A mi lo que me mola es cuando parejas crack llegan hacer canon xDDD El crack te permite experimentar y volarte en tu mente, mientras el canon sigues más si o si lo del manga e_é
Por ejemplo hoy en dia veo parejas que son muy obvias desde el start y aburren, encambio hay otras que parten super x y terminan siendo muy bien al final canon. Pero el crack nunca me estreso de pairing wars de cual pareja es más canon, disfruto más el "fandom" y vivo feliz~ 8D
Poque las parejas crack se me hacen mucho más interesante y demas que las parejas canon de hoy dia :l A mi lo que me mola es cuando parejas crack llegan hacer canon xDDD El crack te permite experimentar y volarte en tu mente, mientras el canon sigues más si o si lo del manga e_é
Por ejemplo hoy en dia veo parejas que son muy obvias desde el start y aburren, encambio hay otras que parten super x y terminan siendo muy bien al final canon. Pero el crack nunca me estreso de pairing wars de cual pareja es más canon, disfruto más el "fandom" y vivo feliz~ 8D
Ahi un monton de parejas Crack que me gustan mas que todas las principales juntas,
nos entendemos en que el SN, NH, SS y NS son cannon,
porque tienen pruebas, momentos y todo ese rollo
Ahá y de paso las fans sufren porque el puto del autor no las hace "Cannon" realmente 8D!
Voto por el Crack.
con el crack uno no se corta por las falsas ilusiones que te hacen vivir el cannon e__e en su mayoría ... son muy angustiantes y la verdad el cannon me gusta mucho pero aveces me aburren tanto como para querer 8DDD... al autor que en este caso es Kishimoto.
Como dice Val, con el crack se puede hacer tantas cosas... y lo mejor de todo es que es interminable, en el cannon hay un punto de partida y un punto final y eso es aburrido en cierta manera :/
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
Bueno, Pasta~! amo tus Post *o*
jajaja
Bueno mi voto va para el Crack =D
¿Razones?
Creo que ya se han dicho Que no?
Bueno, se que el Cannon es todo Feeling y muy pro, bueno alguna vez hemos amado una parejita Cannon XD!
Yo lo hago pero ¡Vamos!
El crack es mas como decirlo...emocionante
Se que a veces a algunos os puede molestar lo re-crack que puede llegar a ser una pareja (?)
Pero me gusta más por lo que es diferente, te hace pensar abiertamente sin que haiga cosas que te den las "ideas" de como puede terminar la parejita, siempre veras una idea nueva, loca, y claro Crack de como juntar dos personajes para formar algo nuevo, mejor dicho algo Crack jajajaja
Nose, es algo loco y eso mola, en serio.
Además si no se dan (claro, hablo de las re-crack que sabemos no se darán =D ) aun así no habrá pleito ni nada similar, sabemos que nunca fuese podido ser, pero fuimos felices y reímos mientras buscábamos hasta el ultimo segundo por un abrazo, un gesto un momento de el Fanservice, así sea hasta por un pico en la mejilla
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja
Conclusión mi voto es por el Crack
Saludos~
jajaja
Bueno mi voto va para el Crack =D
¿Razones?
Creo que ya se han dicho Que no?
Bueno, se que el Cannon es todo Feeling y muy pro, bueno alguna vez hemos amado una parejita Cannon XD!
Yo lo hago pero ¡Vamos!
El crack es mas como decirlo...emocionante
Se que a veces a algunos os puede molestar lo re-crack que puede llegar a ser una pareja (?)
Pero me gusta más por lo que es diferente, te hace pensar abiertamente sin que haiga cosas que te den las "ideas" de como puede terminar la parejita, siempre veras una idea nueva, loca, y claro Crack de como juntar dos personajes para formar algo nuevo, mejor dicho algo Crack jajajaja
Nose, es algo loco y eso mola, en serio.
Además si no se dan (claro, hablo de las re-crack que sabemos no se darán =D ) aun así no habrá pleito ni nada similar, sabemos que nunca fuese podido ser, pero fuimos felices y reímos mientras buscábamos hasta el ultimo segundo por un abrazo, un gesto un momento de el Fanservice, así sea hasta por un pico en la mejilla
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja
Conclusión mi voto es por el Crack
Saludos~
Miss.StalkerSin vida social - DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c
1678
384
09/04/2010
24.085 円
titanium.
Crack.
No hay que darle muchas vueltas la verdad. O te gusta o no te gusta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para mi, y como han dicho por arriba -esta cabreada, molestas y cansada-, el crack te permite experimenar más cosas que solo el manga como es el caso del cannon. ¿Qué al final te de más alegrias el canon? Sí, xD, al fin y al cabo se supone que tiene que haber una relación, ¿no?
Pero a la hora de, por ejemplo, encontrar material MukuKyoko o BelChrome pues te emociona más que buscar SasuSaku, que lo ves en todos los lados y al mínimo esfuerzo ¡Hala! ya tienes mil imagenes (si, exajeré un poquito xDu).
A mi, que no me quiten el crack CCC=
No hay que darle muchas vueltas la verdad. O te gusta o no te gusta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para mi, y como han dicho por arriba -esta cabreada, molestas y cansada-, el crack te permite experimenar más cosas que solo el manga como es el caso del cannon. ¿Qué al final te de más alegrias el canon? Sí, xD, al fin y al cabo se supone que tiene que haber una relación, ¿no?
Pero a la hora de, por ejemplo, encontrar material MukuKyoko o BelChrome pues te emociona más que buscar SasuSaku, que lo ves en todos los lados y al mínimo esfuerzo ¡Hala! ya tienes mil imagenes (si, exajeré un poquito xDu).
A mi, que no me quiten el crack CCC=
Crack lo amo
asi puedes inventartee mil cosass!
apartee amo las parejas que quedan bien almenos en la estetica
o en la personalidad !
aparte los fanarts que hacen *W*
naaa! yo me voi x el crack !
asi puedes inventartee mil cosass!
apartee amo las parejas que quedan bien almenos en la estetica
o en la personalidad !
aparte los fanarts que hacen *W*
naaa! yo me voi x el crack !
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
crack xD
mas divertido, mas emocionante. no se, mas crack xDDD
las parejas cannon pues me gustan algunas y otras no. a ver, a todos nos gusta alguna pareja de: chico prota quiere a chica prota, fin xD
pero crack es sadismo puro, señores xD es tannn LOL
mas divertido, mas emocionante. no se, mas crack xDDD
las parejas cannon pues me gustan algunas y otras no. a ver, a todos nos gusta alguna pareja de: chico prota quiere a chica prota, fin xD
pero crack es sadismo puro, señores xD es tannn LOL
MisuzuNuev@ - Planeando la invasion mundial.
29 25
-1
22/10/2010
NagisaxTomoya, AlicexJack, OrihimexUlquiorra, YomixKagura, SakixKida, HeixYin, HaruhixHikaru, ErzaxGerard, Chrome x Mukuro, Ayu x Yuuichi
Clannad, Tsubasa reservoir chronicle, Fairy tail, Air, Kanon 2006, A tale of memories, Pandora hearts, Ga-rei Zero, Fate stay night, Angel beats
Skillet-Whispers in the dark
5 円
Aforuandamente, nada.
Canon, mil veces.
No es a las crack a las que les voy a dedicar mis ánimos. A mi personalmente las crack nunca me llamaron demasiado la atención, nunca les dediqué demasiada energía. Sí me gusta verlas en fanarts... mis cracks son sobre todo yuri
No es a las crack a las que les voy a dedicar mis ánimos. A mi personalmente las crack nunca me llamaron demasiado la atención, nunca les dediqué demasiada energía. Sí me gusta verlas en fanarts... mis cracks son sobre todo yuri
Happy-nessNuev@ - 34 22
8
18/08/2010
SasuSaku
5 円
Prefiero mas el Cannon.
Lo siento, pero he intentado con el crack pero no puedo, mi alma no puede que me guste una pareja crack, lo estoy intentando con el Tekken pero no puedo ( amo demasiado el JinHwo para que me guste realmente HwoAsu y HwoLily ).
El cannon entiendo que se de desde el principio en algunas series se vea que pareja acaba, pero no te gusta saber el procesidimiento? Porque el procedimiento es donde mas se disfruta de una pareja cannon
Lo siento, pero he intentado con el crack pero no puedo, mi alma no puede que me guste una pareja crack, lo estoy intentando con el Tekken pero no puedo ( amo demasiado el JinHwo para que me guste realmente HwoAsu y HwoLily ).
El cannon entiendo que se de desde el principio en algunas series se vea que pareja acaba, pero no te gusta saber el procesidimiento? Porque el procedimiento es donde mas se disfruta de una pareja cannon
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Creo que el cannon ya que la gran mayoria de los casos he estado de acuerdo con las que se han dado.
Las crack son muy pocas las que me gustan pero no califica al nivel del fanatismo de mi parte.
Saludos
Las crack son muy pocas las que me gustan pero no califica al nivel del fanatismo de mi parte.
Saludos
Página 1 de 2. • 1, 2