Cómo prefieres ver Naruto?
+34
Natzabel
Karame-chan
Hikari.
NarukiSs
ktacik
Himeko lucy Lz
Gamzee
Ari
Aiko
Uchiha Sakura
Jake English
KarenloveUchiha
Maka
Xxloquita-chanxX
Keysie Maxwell
Naruko_Uchiha
Mynka
SABAKU_NO_HIME
MiaKa_
Icechan
Naomi*_*
pknena1
Amu-chan
Kimiko Uchiha
Cuenta fundador
Cain.Uchiha
mayuko-tsunami
Nana.
Hinata-chan
Romance_Girl
Kuroneko
xSakura
saku2406
tanianime88
38 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Lo prefieres ver o leer?
Re: Cómo prefieres ver Naruto?
yo prefiero el anime
por que es mas divertido
y mas emocionante
y ya se que el anime
tiene mucho relleno
pero me da flojera leer XD
sayo
por que es mas divertido
y mas emocionante
y ya se que el anime
tiene mucho relleno
pero me da flojera leer XD
sayo
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
yo me quedo con el anime
por que?? porque encuentro que se siente mas emocion en las peleas
ademas me gusta escuchar a los personajes hablar, los efectos de sonidos y la musica de fondo que a veces ponen
por que?? porque encuentro que se siente mas emocion en las peleas
ademas me gusta escuchar a los personajes hablar, los efectos de sonidos y la musica de fondo que a veces ponen
MakaNuev@ - 29 20
0 06/11/2009
principalmente naruhina^^, tambien shikatema, nejiten, peinxkonan, SaiIno
mi serie favorita es kuroshitsuji
tambien me gusta naruto, suzumiya haruhi no yuutsu, school rumble, higurashi no naku koro ni, death note, entre otras
5 円
yo como seguidora del manga lo alegiria pero vote por anime porque a veces en el manga no puedo entender el movimiento de las peleas y si no fuera porque en el manga va mas adelantada la historia, solo seguiria el anime.
saludos!!
saludos!!
KarenloveUchihaFrecuente - jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T
30 229
13 01/08/2009
NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
bipolar...XD ¬¬ O.O
5 円
escuela ¬¬ /vaguear x internet XD
pues me gustan los dos pero un poco mas le anime, por que en el anime se pueden escuchar voces y efectos depelea y en manga no, aunque en el manga no hay relleno y tambien me gusta imaginar las diferentes voces y efectos XD
Jake EnglishSin vida social - I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi
1003
88
30/09/2009
13.595 円
psss yo veo los 2 xDDD pero de preferir me gustan tambien los dos pero con cierta preferencia por el Anime *o*!!!! ya que a veces me pierdo en el manga con los cuadritos xD y definitivamente...
"no hay nada mejor que ver a tus personajes favoritos en movimiento *-*!!!!!" a pesar de que algunos rellenos y los recordatorios son ¬¬!!! pero bueno que se le va a hacer, además tienen lindos openings y Endings xD
"no hay nada mejor que ver a tus personajes favoritos en movimiento *-*!!!!!" a pesar de que algunos rellenos y los recordatorios son ¬¬!!! pero bueno que se le va a hacer, además tienen lindos openings y Endings xD
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
Hola!!
¡Hehe! Buscaba un tema así, y si no lo encontraba iba abrir tema. Que bueno que no fue así (^^).
Bueno... No he podido votar lo siento u_u, pero traiciono a los dos.
Yo tanto sigo el manga, como el anime. Como primero sale el manga, pues lo leo, y ya que sale nuevo animado, le veo.
La verdad no me molesta saber que va a pasar antes de que salga el animado. Con el manga me gusta intrigarme, y disfruto Naruto aún más cuando ya está en movimiento.
Mi hermano me regaño una vez diciendome: ¿Qué sentido tiene que veas el anime si lees el manga? Que no ya sabes qué es lo que va a pasar después
"Pero a mí me gusta. No me importa. Sólo me importa la historia", le respondí.
Nah! Yo no tengo problemas con eso.
Una ventaja y desventaja para mí, es que el manga lo leo por lo general comiendo algún dulce porque no puedes cenar o almorzar viendo el manga porque tienes que picarle con el ratón para avanzar las imágenes. Pero con el anime si puedes hacerlo --- Pero disfruto ambos.
Claro, que el relleno no aparece en el manga, pero es por eso mismo que puedes entretenerte un buen rato..
haha Sólo yo me entiendo
Ja ne!!
¡Hehe! Buscaba un tema así, y si no lo encontraba iba abrir tema. Que bueno que no fue así (^^).
Bueno... No he podido votar lo siento u_u, pero traiciono a los dos.
Yo tanto sigo el manga, como el anime. Como primero sale el manga, pues lo leo, y ya que sale nuevo animado, le veo.
La verdad no me molesta saber que va a pasar antes de que salga el animado. Con el manga me gusta intrigarme, y disfruto Naruto aún más cuando ya está en movimiento.
Mi hermano me regaño una vez diciendome: ¿Qué sentido tiene que veas el anime si lees el manga? Que no ya sabes qué es lo que va a pasar después
"Pero a mí me gusta. No me importa. Sólo me importa la historia", le respondí.
Nah! Yo no tengo problemas con eso.
Una ventaja y desventaja para mí, es que el manga lo leo por lo general comiendo algún dulce porque no puedes cenar o almorzar viendo el manga porque tienes que picarle con el ratón para avanzar las imágenes. Pero con el anime si puedes hacerlo --- Pero disfruto ambos.
Claro, que el relleno no aparece en el manga, pero es por eso mismo que puedes entretenerte un buen rato..
haha Sólo yo me entiendo
Ja ne!!
Invitado- Invitado
a mi me gustan ambos, cada uno tiene pro's y contra's
adoro el anime por las voces, el sonido, los efectos y que las batallas las comprendo mejor, pero odio la censura y el relleno...
adoro el manga porque es oficial, sin alteraciones, tan claro como el autor lo desea expresar, que es más profundo pero odio ver las batallas en manga, porque me hago bolas y casi no entiendo los ataques.
adoro el anime por las voces, el sonido, los efectos y que las batallas las comprendo mejor, pero odio la censura y el relleno...
adoro el manga porque es oficial, sin alteraciones, tan claro como el autor lo desea expresar, que es más profundo pero odio ver las batallas en manga, porque me hago bolas y casi no entiendo los ataques.
Invitado- Invitado
Empecé a verlo en anime.
Ya después me llamó la atención el manga y desde entonces lo sigo. Los dos me gustan en cierto modo. Ahora nomás de vez en cuando me paso a ver algunos capítulos de Naruto anime. Aún así, por ahora prefiero el manga.
Ya después me llamó la atención el manga y desde entonces lo sigo. Los dos me gustan en cierto modo. Ahora nomás de vez en cuando me paso a ver algunos capítulos de Naruto anime. Aún así, por ahora prefiero el manga.
A mi en particular lo que mas me gusta es el anime ya que empece a emocionarme con la serie precisamente por los efectos y la calidad del dibujo, quiza algunos de ustedes consideren que no son de lo mejor pero para mi que el ultimo anime que habia visto era Dragon Ball pues si es algo moderno en comparacion.
Ahora despues de que pude ver algo del manga en spoilers principalmente esto me ayuda a calmar un poco las ansias porque me desespero cuando llevo capitulos y capitulos esperando que algo suceda entonces algunos me informan a traves del manga que esta muy lejos lo que espero y asi me recargo de la paciencia necesaria. Para esto me ayuda el manga pero obviamente el movimiento, el sonido la imagen es indispensable para disfrutar a plenitud la historia para mi.
En cuanto a lo que algunos mencionan sobre el exceso de relleno es verdad, tambien llega a ser muy aburrido y yo francamente me salto capitulos cuando veo que no es algo importante. En un momento dado brinque de Naruto a Naruto Shippuden porque ya no aguantaba.
Pero el relleno tambien sirve para dar cabida a otros aspectos de los personajes que no se pueden explorar en la parte principal y eso no es del todo malo, el problema es que se abusan. Se me hace demasiado larga la serie.
Lo que me preocupa es que sigue y sigue y no veo cuando finalice. Aunque me guste vaya es que es mucha la paciencia que hay que tener y a mi se me dificulta.
Ahora despues de que pude ver algo del manga en spoilers principalmente esto me ayuda a calmar un poco las ansias porque me desespero cuando llevo capitulos y capitulos esperando que algo suceda entonces algunos me informan a traves del manga que esta muy lejos lo que espero y asi me recargo de la paciencia necesaria. Para esto me ayuda el manga pero obviamente el movimiento, el sonido la imagen es indispensable para disfrutar a plenitud la historia para mi.
En cuanto a lo que algunos mencionan sobre el exceso de relleno es verdad, tambien llega a ser muy aburrido y yo francamente me salto capitulos cuando veo que no es algo importante. En un momento dado brinque de Naruto a Naruto Shippuden porque ya no aguantaba.
Pero el relleno tambien sirve para dar cabida a otros aspectos de los personajes que no se pueden explorar en la parte principal y eso no es del todo malo, el problema es que se abusan. Se me hace demasiado larga la serie.
Lo que me preocupa es que sigue y sigue y no veo cuando finalice. Aunque me guste vaya es que es mucha la paciencia que hay que tener y a mi se me dificulta.
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
Prefiero el manga.
Lo siento más emocionante, aparte me libro de 'señores spoilers' que rondan por ahí.
Y lo mejor de todo, es que no hay relleno.
Lo siento más emocionante, aparte me libro de 'señores spoilers' que rondan por ahí.
Y lo mejor de todo, es que no hay relleno.
yo 1000 veces en anime!
xq soy muy vaga para leer y ademas leer es muy problematico!(no me parezco a sierta personita?)
y en el anime las batallas se mueven..en cambio en el manga se kedan kietas!
asi q es muxo mejor el anime!
xq soy muy vaga para leer y ademas leer es muy problematico!(no me parezco a sierta personita?)
y en el anime las batallas se mueven..en cambio en el manga se kedan kietas!
asi q es muxo mejor el anime!
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
en realidad yo veo los dos pero a veces dejo de ver el anime o a veces dejo de leer el manga
anime: mucho relleno y me da mucha pereza verlo entonces de verdad me he saltado mucho no he visto gran parte del relleno
manga: lo leo desde hace 8 meses
en realidad jeje no se como
pero la serie la he visto medio completa
eso si ya me lei todo el manga desde el 1 hasta ... donde lo vayan hacer
mmm creo qeu me da = cualquiera de las dos
anime: mucho relleno y me da mucha pereza verlo entonces de verdad me he saltado mucho no he visto gran parte del relleno
manga: lo leo desde hace 8 meses
en realidad jeje no se como
pero la serie la he visto medio completa
eso si ya me lei todo el manga desde el 1 hasta ... donde lo vayan hacer
mmm creo qeu me da = cualquiera de las dos
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
en manga¡¡¡¡ es a la original sale mejor detallado y con sus gestos mas bounitos¡¡ XD
ademas que luego en el anime me los animan muy mal ¬¬
a veces poniendolos muy de formes DX
ademas que luego en el anime me los animan muy mal ¬¬
a veces poniendolos muy de formes DX
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
como en toda serie, prefiero el manga al anime, aunk aveces es tedioso elegir entre el relleno y los flashback
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
´pues a mi personalmente me gustan los dos por igual! cada uno tiene desventajas y ventajas!
1- anime:::: me gusta porque ponen la musica de fondo y da mas sentimiento y ademas esta mas colorido y eso hace que no me canse tan rapido de verlo....pero tambien se salta algunas cosas
2- manga:::: el manga es genial porque ves los dibujos originales y salen mas flashbacks!(AMO los flashbacksXD) pero como dije el no tener color se me hace monotono y me cansa mas rapido!
pero me gustan los dos!;D es decir acabo de alcanzar el anime ahora me toca el mangaXD
1- anime:::: me gusta porque ponen la musica de fondo y da mas sentimiento y ademas esta mas colorido y eso hace que no me canse tan rapido de verlo....pero tambien se salta algunas cosas
2- manga:::: el manga es genial porque ves los dibujos originales y salen mas flashbacks!(AMO los flashbacksXD) pero como dije el no tener color se me hace monotono y me cansa mas rapido!
pero me gustan los dos!;D es decir acabo de alcanzar el anime ahora me toca el mangaXD
Karame-chanTemporal - debajo de tu cama:D
28 79
0
07/07/2010
naruhina nejiten leesaku jiratsu painkonan
Naruto, Naruto Shippuden
ONE PIECE,toradora Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn,Tsubasa Chronicle, Sakura Card Captor, Soul eater
450 円
frikear en internet(:
a mi me gusta en anime, me gusta ver la acción y todo eso, yo por lo general veo el anime y despues de que termino veo el manga porque a veces quitan partes o la censuran!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Anime xDD
Leer tanto y eso, me desespera xDD
Aparte me agrada oir las voces de los personajes, los efectos de sonida, etc...
Leer tanto y eso, me desespera xDD
Aparte me agrada oir las voces de los personajes, los efectos de sonida, etc...
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Ami me encanta el anime y nunca lo cambiare de echo no leo el manga solo espero todos los dias a ver el siguiente capitulo en shippuden que ver que pasara en el manga asi que estoy con el anime.
Arriba el anime!!
jejejeje pero no me gusta leer y es mejor verlo en animacion enserio.
Sayo~~
Arriba el anime!!
jejejeje pero no me gusta leer y es mejor verlo en animacion enserio.
Sayo~~
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
Siempre me ah gustado mas el Anime que el Manga, ya que en el Anime hay mas sentimientos mas "realismo" aunque tiene mucho relleno y bla bla bla...Aunque en el Manga hay detalles que no estan en el Anime o al reves!
Mi Hyun KangTemporal - This is...MBLAQ!♥
29 54
0
20/05/2012
SasuNaru~
GaaNaru~ NaruHina~ JongKey♥~
300 円
Too fast to live, too young to die...
Prefiero el anime, aunque el manga también me gusta, pero me da pereza seguirlo, no se porque aunque en el anime hay mucho relleno no me importa. Hasta ahora no me canse, creo que soy la única
Además amo oir las voces de los personajes
Además amo oir las voces de los personajes
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
Página 2 de 2. • 1, 2