NARUTO{♥}COUPLES
em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff

+51
Lolita
Reika_chan
Kanoi
suzukii_desire
tsun_canuan
Daymin Uchiha
Sakuraa-Chan
Gise Uchiha
Aye!!!
the_best_girl
Mili Cobain
Mikuru-chan
Hakufumomo
lynn94
MarceChan
Sakura_Haruno
Elizabeth-chan
sakuritha_XD
lacus maca
Inner Sakura
kimi-chan
hiddencherryblossom
Tomoe91
Agatha
Sakurame-chan
sasuke-kunmoxo
Hikari.
Sakura
yein
Mynka
MarieVT'
NaruGaaXever
Hime- Chan♥
Airi-uchiha
luciiaaah
Auzhora
Fnad
marcela
Rokudo Rinne
Arath-Chan13
chris
DarkSebashu
sakura-uchiha-akatsuki
NarukiSs
Ari
ktacik
Miriken Uchiha
shana
Aureushuku
Fran
Himeko lucy Lz
55 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 Empty Re: em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff

Mensaje por sasuke-kunmoxo Lun Ago 02, 2010 12:44 pm

q interesant
sasuke es un chikoo0
mui reservado

y no0 creo0 q este interesado
en andar con chikas

sasuke es virgen
solo puede ser d sakura

jejejeje

xxmo0xaxx em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 341136
sasuke-kunmoxo
sasuke-kunmoxo
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/06/2010

Parejas sasusaku
naruhina
Animes Favoritos naruto db pokemon inuyasha etc...
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante en sistemas

http://www.metroflog.com/_my_love_is_sasuke_

em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 Empty Re: em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff

Mensaje por yein Lun Ago 02, 2010 10:11 pm

Pues si, aunque pierda halla perdido la virginidad tambien es para Sakura em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 261274
yein
yein
Temporal
Temporal

Estado En un lugar lleno de vampiros

España Edad 29 Mensajes 128 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2010

Parejas sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Animes Favoritos Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...

¿Qué series estás viendo? Who´s that girl - Hillary Duff

Yenes 5 円
Último doujin leído Escuchar música y soñar

Mensaje por Sakurame-chan Sáb Ago 14, 2010 12:31 pm

Buuenooo...cada quiien rienee su puntoo de vistaaa & ammm piensaa diferentee...

Peroo la verdad yo noo estariaa tan seguraaa em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 4141 ajjaja
puues quee esperabaan? al INOCENTEE de Narutoo..? Al desinetresadooo de Shikamaru? Al ignorantee de Sai??

Pues noo Srss!!! el es un Uchihaaa!!! POR DIOSSS!!!tienee las hormonaaas un 50% mas altaaas!!!!

Para mii la vrdd es mas quee claroo quee yaaa no es...ajaaam...un niniooo.

Peroo noo ha encontradoo el amoor, ni lo haa hechoo deveraaas. Yo creoo que a basee de puroo...ajaaam...placeer.

Peroo volveraa a Konohaaa & see casaraa con Sakuraaaa-chhhan ♥️.♥️

INNER: suueniiiaaa

callla!!!! xO dejameeeee soniaaar

INNER: hmpp

Buenoo esaa es mii opiniooon Sayooo ^^
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 Sasusakustamp_II_by_littlevictories
em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Mensaje por Agatha Sáb Ago 14, 2010 12:47 pm

MIRA MIRA...tu punto de vista me parece muy interesante...peeeeroooo (siempre ahy un pero jejeje)
La verdad sasuke esta tan obsecionado con la estupida vengaza y bla bla bla..qu eno se si habran visto el manga ultimamente pero ya se despicho tereza xD
asi que dudo que haya chucu chucu con alguien xD
veanlo asi.....cuando empieza naruto .....a sasuke desde SIEMPRE lo han ostigado el monton de mocosas que lo querian......
y su primer beso fue naruto??? oseeaaaa....si en ese momento que era mas normal...y digamos feliz...nunca le intereso una chika.....dudo que no sea virgen..........
es mi punto de vista yo no creo que lo haya hecho .....a pesar de que ya no es un niño...tan poco es de esos...porque ummmm....esta loko!!!!!

Agatha
Agatha
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 33 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas SasuSaku (?)
Yenes 5 円

Mensaje por Tomoe91 Sáb Ago 14, 2010 1:06 pm

Del culo no.. ya saben, Orochimaru.

Por otro lado.. ¿Sasuke tiene hormonas?

Bueno hablando en serio.. ¿porqué no? cualquier chica podría habersele desnudado enfrente y cabalgarlo. U Orochimaru pudo haberlo llevado de putas.. xD

Y tal vez sí, tan enfrascado en el entrenamiento que estaba.. y tan falto de humanidad, puede ser.

Tomoe91
Tomoe91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 33 Mensajes 47 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 04/12/2009

Parejas sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
Yenes 5 円

Mensaje por Sakurame-chan Dom Ago 15, 2010 7:29 am

hahaha tiienen razoon upss,, em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 730327 mee equivoquee, las hormonaas soon de mujeeer xD lo syyentoo sasukee...jejejjeje

Buenoo perooo apoyoo sus opinioneees, chancee & orochimaruu le llevabaa tipaaas...o siguee siendoo ajammm..puroo(:

quiien sabeee,,^^
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Yenes 2.660 円

em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 Sasusakustamp_II_by_littlevictories
em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 9:43 am

ovio q es virgen!si no lo fuera entonces le interesarian mas las chicas que la "venganza"!sasuke es tan casto como un bebe de 5 meses!pobre sakura!xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Tomoe91 Dom Ago 15, 2010 10:40 am

Sakurame-chan escribió:hahaha tiienen razoon upss,, em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 730327 mee equivoquee, las hormonaas soon de mujeeer xD lo syyentoo sasukee...jejejjeje

Buenoo perooo apoyoo sus opinioneees, chancee & orochimaruu le llevabaa tipaaas...o siguee siendoo ajammm..puroo(:

quiien sabeee,,^^

Nooooooooooooooooooooooooooooooooo

em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 Facepalm4

¡¡Por favor no vuelvas a decir eso!! Las hormonas las tenemos todos los seres humanos, que quede claro xD.

Eso lo decía a modo de broma, porque Sasuke a veces parece deshumanizado.

No creo que Sasuke sea "inocente"... más bien... asexuado. Tampoco creo que Sasuke le da importancia al sexo, en el sentido de que no sería un gran asunto para él si lo hace o no, a él solo le importa su bendita venganza.
Tomoe91
Tomoe91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 33 Mensajes 47 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 04/12/2009

Parejas sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
Yenes 5 円

Mensaje por Sakurame-chan Dom Ago 15, 2010 3:51 pm

ahhahahah okkeeey. No loo volveree a decirrr....^^
Perdoon(: ehheheheh
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Yenes 2.660 円

Mensaje por hiddencherryblossom Dom Ago 15, 2010 5:52 pm

siiiiiiiiiiiiii............. !!!!!!!!!!!!!!!!!em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 97689
emm.... sasuke esta tan ocupado con sus asuntos de venganzas q no tiene
tiempo para este tipo de cosas em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 181142
<<[i]sasuke hay cientos de chicas q te ayudarian en este
asunto , yo me apunto >> em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 450236
[b] y bueno , hay q entender al chico y ayudarlo si o no ?
ustedes q opinan ??????[img][/img]
hiddencherryblossom
hiddencherryblossom
Nuev@
Nuev@

Estado ciberlandia

Perú Edad 34 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas sasusaku shikatema saino sakusyao
Animes Favoritos naruto shippuden sakura card captor tsubasa
¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer cantar editar videos

Mensaje por Agatha Mar Ago 17, 2010 5:11 pm

YOO LOO AYUUDOOO!!!
DIOOOS!
no pongas pensamientos asi en mi !!!! xD
hahahahaha
en fin...yo lo voy a desvirgar pa que todas vean que todavia era virgen!
xD
hahahaha
aunque ahora esta loko......asique pueda que muera en mi intento cientifico por demostrar hechos xD
asi que no importa! morire por la ciencia!
em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 592355
Agatha
Agatha
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 33 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 11/08/2010

Parejas SasuSaku (?)
Yenes 5 円

Mensaje por Sakura Miér Sep 01, 2010 7:52 am

Pues noo Srss!!! el es un Uchihaaa!!! POR DIOSSS!!!tienee las hormonaaas un 50% mas altaaas!!!!

Y eso que tiene que ver? xD enserio yo flipo que pasa ahora los Uchihas son todos sementales ? ò_o?
Sakura
Sakura
Temporal
Temporal

Estado Debajo de un puente

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2010

Parejas SasuSaku.

Animes Favoritos Naruto...Naruto Shippuden
Yenes 5 円
Último doujin leído o.o ehgs?!

Mensaje por kimi-chan Miér Sep 01, 2010 9:03 am

en el manga no han dicho nada sobre...ejemm......eso pero algo debe haber estado haciendo ademas de entrenar no?

Y eso que tiene que ver? xD enserio yo flipo que pasa ahora los Uchihas son todos sementales ? ò_o?
sementales? XD
sasuke apesar de lo inocente que se ve respecto a ese tema solo con vestirse de la forma en que esta ya esta insinuando algo digo! ò_ó esa ropa es muy provocadora XD la verdad apesar de todo creo que sigue virgen por que supongo que si ubiera pasado algo ubieran mostrado aunque sea un poco no? o algo asi
kimi-chan
kimi-chan
Temporal
Temporal

Estado en algun lugar comiendo ramen

Chile Edad 26 Mensajes 83 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/05/2010

Parejas minakushi, sasusaku, nejiten, naruhina,
shikatema,sasunaru,sasodei
,gaamatsu,kakairu
Animes Favoritos naruto,KHR!,shugo chara!,school rumble lovely complex y muchos mas...
Yenes 5 円
em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 Bling6bx4

Mensaje por Sakura Lun Sep 06, 2010 11:53 pm

Okey a Kishimoto esto no lo importa o.o porque debatis sobre si es virgen si lo es ? o.o
Sakura
Sakura
Temporal
Temporal

Estado Debajo de un puente

España Edad 29 Mensajes 56 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2010

Parejas SasuSaku.

Animes Favoritos Naruto...Naruto Shippuden
Yenes 5 円
Último doujin leído o.o ehgs?!

Mensaje por Inner Sakura Miér Sep 08, 2010 5:24 am

Hahaha me han hecho mucha gracia algunas respuestas ^^

Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Ari:
Ari escribió:Claro que lo es, si hay alguien que para nada piensa en esas cosas ese es Sasuke, simplemente no le interesa, porque oportunidades le sobran.

Y no solo él Naruto, Sakura, Hinata, Lee, Shino, Shikamaru, etc. todos esos deben serlo, todavía son bien inocentes, además entre tanta pelea no tienen ni oportunidad.

En el caso de Sasuke específicamente, se nota por su actitud frente a las chicas que no le interesa el sexo (aún), el vive sólo para su venganza. Imagino que una vez que eso acabe, hará renacer el clan Uchiha junto a Sakura em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 461190

El sexo en sí no es relevante para Kishimoto al parecer, pero el amor sí, y las parejas, ya ven como Kurenai está embarazada de Asuma, y también vimos a Kushina embarazada de Minato. No es un "tabú" el tema del embarazo y formar familia, y, todos sabemos cómo se hacen los bebés em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 341136
Inner Sakura
Inner Sakura
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 27 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/09/2010

Parejas SasuxSaku <3
NaruxHina
ShikaxTema
NejixTen
SaixIno
Y muchas más!
Animes Favoritos Naruto
Dragon Ball
Nana
Mangas de la Shoenen Jump en general.
Yenes 5 円

Mensaje por lacus maca Jue Sep 09, 2010 10:12 am

ES VIRGEN
No creo que orochimaru le haya hecho algo malo(De la indole que ya saben) a sasuke mientras vivia con el.
A sasuke lo desvirginan primero sus fans,o naruto o sakura.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 2vtxvlv
em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por sakuritha_XD Jue Sep 09, 2010 12:45 pm

yo creo q sasuke sigue siendo virgensito x qe en lo uuuunnniiicooooo qeee piensaaa es en su estupida venganza pero nadie sabe tal ves si tal vez no em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 730327
sakuritha_XD
sakuritha_XD
Temporal
Temporal

Chile Edad 26 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2010

Parejas sasusaku, naruhina y sasunaru
Animes Favoritos naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
¿Qué series estás viendo? first dance-never shout never

Yenes 5 円

Mensaje por Elizabeth-chan Lun Sep 13, 2010 12:15 am

Mmm es virgen.Definitivamente,está muy obsesionado con la venganza,destuir Konoha y demás.
Aún así Sasuke tiene mucha carisma y es muy popular con las chicas.Pero,no es del tipo mujeriego.De eso estoy segura.No creo ni que le interese tener novia T_T.
Además muchos/as piensan que Sasuke no es virgen por algunos FF que,auqnue me encantan muestran a un Sasuke pervertido y mujeriego.
Hay que ponerse realistas y ver a Sasuke como realmente es y como realmente actua;frío,negativo,rencoroso,orgulloso,indeferente y egolatra.Pasa totalmente de las amistades femeninas como de las masculinas.(No es que lo odie S:) Así que el resultado sale sólo:virgen.
Bye-bye,Elizabeth-chan.
Elizabeth-chan
Elizabeth-chan
Temporal
Temporal

Estado ~Cominedo pockys~

España Edad 28 Mensajes 74 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/06/2010

Parejas ♥️SasuSaku♥️&♥️NaruHina♥️
♥️NejiTen♥️&♥️GaaMatsu♥️
♥️AmuTo♥️&♥️SuiKa♥️
♥️ItaKonan♥️&[color=cyan
Animes Favoritos Naruto
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Kaichou wa maid-sama
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Hana yori dango
♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
Bokura ga ita
♥️ ♥️ ♥️
¿Qué series estás viendo? ¡Sayonara baby!

Yenes 5 円
Último doujin leído Empresas;¡Tieno un probolema!

Mensaje por Sakura_Haruno Sáb Oct 09, 2010 4:54 pm

Es seguro que sasuke sigue siendo virgen, como ya lo han dicho todas, sasuke solo tiene en mente su venganza , es en lo unico que piensa...
Sakura_Haruno
Sakura_Haruno
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 31 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/09/2010

Parejas SasuSaku
NaruHina
NejiTen
ShikaTema
y muchas mas, pero me da lata ponerlas todas! :S
Yenes 5 円

Mensaje por MarceChan Lun Oct 11, 2010 10:34 am

Elizabeth-chan escribió:Mmm es virgen.Definitivamente,está muy obsesionado con la venganza,destuir Konoha y demás.
Aún así Sasuke tiene mucha carisma y es muy popular con las chicas.Pero,no es del tipo mujeriego.De eso estoy segura.No creo ni que le interese tener novia T_T.
Además muchos/as piensan que Sasuke no es virgen por algunos FF que,auqnue me encantan muestran a un Sasuke pervertido y mujeriego.
Hay que ponerse realistas y ver a Sasuke como realmente es y como realmente actua;frío,negativo,rencoroso,orgulloso,indeferente y egolatra.Pasa totalmente de las amistades femeninas como de las masculinas.(No es que lo odie S:) Así que el resultado sale sólo:virgen.
Bye-bye,Elizabeth-chan.

Pienso lo mismo que ellaa esta bastante sumido en la vengaza que no creo
que piense en esas cosas!
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 30arvh3em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 Ththillbeem..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 Thankyouforthe40000hitsem..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 Xnyts8em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 Es7pl5

em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 I_miss_u__stamp__by_priss90
em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Mensaje por lynn94 Mar Oct 12, 2010 3:03 pm

lol! jajajaj XD eso es recontra ovbio sasuke es mas virgen que un sacerdote em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 357379 em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 864190 `pro la perdera con saku chan eso tambien es ovbio em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 287918
lynn94
lynn94
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 28 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 26/02/2010

Parejas SasuNaru, Sasusaku, Naruhina
Yenes 5 円

Mensaje por Hakufumomo Jue Oct 28, 2010 8:10 am

YO : pues la verdad no lo sé em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 817980
MOMO : pero tenía a muchas chicas detrás suyo em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 258781
YO: si pero él las evitaba a todas em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 897138
MOMO: has visto a ese chico mujer ?? em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 982655 no puede ser virgen em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 592355
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por Mikuru-chan Jue Oct 28, 2010 1:34 pm

Bueno es q el ninio de sasuke solo piensa en su venganza y eso q karin se le ha ofrecido no se cuantas veces ty de las mil y un maneras posibles tan indirectas como DEMASIADO directas esa chica Suspect q cosa no hacia hahahahah XD pero espero q siga siendo casto aunq con tremendo cuerpo sexy q se maneja O.O una no se resiste em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff  - Página 2 496781 ya saben es demasiado inevitable T.T deseguro saskura quiere ser la primerita en sacarle lo casto de mil y un maneras hahahah
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 30 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Mensaje por Mili Cobain Jue Nov 18, 2010 11:35 am

Si, un si completamente si. xD
Hasta ahora Sasuke se la paso con la venganza, la venganza u.u
No creo que haya tenido tiempo para ir de fiesta (?) xD
Tampoco creo que le interese, sera por eso qe confio cada vez mas en SasuNaru? O.o
me parece todo "raro" ... Bue, dejo de tirar palos xD
Ja nee~
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.

Mensaje por the_best_girl Miér Nov 24, 2010 5:33 pm

por error hice un doble post y ahora no se como borrarlo si eres moderador o administrador te pido que borres este mensaje

Última edición por the_best_girl el Sáb Dic 04, 2010 12:54 pm, editado 1 vez
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente