em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff
+51
Lolita
Reika_chan
Kanoi
suzukii_desire
tsun_canuan
Daymin Uchiha
Sakuraa-Chan
Gise Uchiha
Aye!!!
the_best_girl
Mili Cobain
Mikuru-chan
Hakufumomo
lynn94
MarceChan
Sakura_Haruno
Elizabeth-chan
sakuritha_XD
lacus maca
Inner Sakura
kimi-chan
hiddencherryblossom
Tomoe91
Agatha
Sakurame-chan
sasuke-kunmoxo
Hikari.
Sakura
yein
Mynka
MarieVT'
NaruGaaXever
Hime- Chan♥
Airi-uchiha
luciiaaah
Auzhora
Fnad
marcela
Rokudo Rinne
Arath-Chan13
chris
DarkSebashu
sakura-uchiha-akatsuki
NarukiSs
Ari
ktacik
Miriken Uchiha
shana
Aureushuku
Fran
Himeko lucy Lz
55 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: em..Sasuke sera todavia virgen??cof..coff
q interesant
sasuke es un chikoo0
mui reservado
y no0 creo0 q este interesado
en andar con chikas
sasuke es virgen
solo puede ser d sakura
jejejeje
xxmo0xaxx
Pues si, aunque pierda halla perdido la virginidad tambien es para Sakura
yeinTemporal - En un lugar lleno de vampiros
29 128
0
14/07/2010
sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...
Who´s that girl - Hillary Duff
5 円
Escuchar música y soñar
Buuenooo...cada quiien rienee su puntoo de vistaaa & ammm piensaa diferentee...
Peroo la verdad yo noo estariaa tan seguraaa ajjaja
puues quee esperabaan? al INOCENTEE de Narutoo..? Al desinetresadooo de Shikamaru? Al ignorantee de Sai??
Pues noo Srss!!! el es un Uchihaaa!!! POR DIOSSS!!!tienee las hormonaaas un 50% mas altaaas!!!!
Para mii la vrdd es mas quee claroo quee yaaa no es...ajaaam...un niniooo.
Peroo noo ha encontradoo el amoor, ni lo haa hechoo deveraaas. Yo creoo que a basee de puroo...ajaaam...placeer.
Peroo volveraa a Konohaaa & see casaraa con Sakuraaaa-chhhan .
INNER: suueniiiaaa
callla!!!! xO dejameeeee soniaaar
INNER: hmpp
Buenoo esaa es mii opiniooon Sayooo ^^
Peroo la verdad yo noo estariaa tan seguraaa ajjaja
puues quee esperabaan? al INOCENTEE de Narutoo..? Al desinetresadooo de Shikamaru? Al ignorantee de Sai??
Pues noo Srss!!! el es un Uchihaaa!!! POR DIOSSS!!!tienee las hormonaaas un 50% mas altaaas!!!!
Para mii la vrdd es mas quee claroo quee yaaa no es...ajaaam...un niniooo.
Peroo noo ha encontradoo el amoor, ni lo haa hechoo deveraaas. Yo creoo que a basee de puroo...ajaaam...placeer.
Peroo volveraa a Konohaaa & see casaraa con Sakuraaaa-chhhan .
INNER: suueniiiaaa
callla!!!! xO dejameeeee soniaaar
INNER: hmpp
Buenoo esaa es mii opiniooon Sayooo ^^
Sakurame-chanRutinario - Esto es hallowen,esto es hallowen(8)
28 356
18
13/08/2010
ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
-NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-
Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
MIRA MIRA...tu punto de vista me parece muy interesante...peeeeroooo (siempre ahy un pero jejeje)
La verdad sasuke esta tan obsecionado con la estupida vengaza y bla bla bla..qu eno se si habran visto el manga ultimamente pero ya se despicho tereza xD
asi que dudo que haya chucu chucu con alguien xD
veanlo asi.....cuando empieza naruto .....a sasuke desde SIEMPRE lo han ostigado el monton de mocosas que lo querian......
y su primer beso fue naruto??? oseeaaaa....si en ese momento que era mas normal...y digamos feliz...nunca le intereso una chika.....dudo que no sea virgen..........
es mi punto de vista yo no creo que lo haya hecho .....a pesar de que ya no es un niño...tan poco es de esos...porque ummmm....esta loko!!!!!
La verdad sasuke esta tan obsecionado con la estupida vengaza y bla bla bla..qu eno se si habran visto el manga ultimamente pero ya se despicho tereza xD
asi que dudo que haya chucu chucu con alguien xD
veanlo asi.....cuando empieza naruto .....a sasuke desde SIEMPRE lo han ostigado el monton de mocosas que lo querian......
y su primer beso fue naruto??? oseeaaaa....si en ese momento que era mas normal...y digamos feliz...nunca le intereso una chika.....dudo que no sea virgen..........
es mi punto de vista yo no creo que lo haya hecho .....a pesar de que ya no es un niño...tan poco es de esos...porque ummmm....esta loko!!!!!
AgathaNuev@ - 33 14
0 11/08/2010
SasuSaku (?)
5 円
Del culo no.. ya saben, Orochimaru.
Por otro lado.. ¿Sasuke tiene hormonas?
Bueno hablando en serio.. ¿porqué no? cualquier chica podría habersele desnudado enfrente y cabalgarlo. U Orochimaru pudo haberlo llevado de putas.. xD
Y tal vez sí, tan enfrascado en el entrenamiento que estaba.. y tan falto de humanidad, puede ser.
Por otro lado.. ¿Sasuke tiene hormonas?
Bueno hablando en serio.. ¿porqué no? cualquier chica podría habersele desnudado enfrente y cabalgarlo. U Orochimaru pudo haberlo llevado de putas.. xD
Y tal vez sí, tan enfrascado en el entrenamiento que estaba.. y tan falto de humanidad, puede ser.
Tomoe91Nuev@ - 33 47
-2
04/12/2009
sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
5 円
hahaha tiienen razoon upss,, mee equivoquee, las hormonaas soon de mujeeer xD lo syyentoo sasukee...jejejjeje
Buenoo perooo apoyoo sus opinioneees, chancee & orochimaruu le llevabaa tipaaas...o siguee siendoo ajammm..puroo(:
quiien sabeee,,^^
Buenoo perooo apoyoo sus opinioneees, chancee & orochimaruu le llevabaa tipaaas...o siguee siendoo ajammm..puroo(:
quiien sabeee,,^^
28 356
18
13/08/2010
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
ovio q es virgen!si no lo fuera entonces le interesarian mas las chicas que la "venganza"!sasuke es tan casto como un bebe de 5 meses!pobre sakura!xD
Invitado- Invitado
Sakurame-chan escribió:hahaha tiienen razoon upss,, mee equivoquee, las hormonaas soon de mujeeer xD lo syyentoo sasukee...jejejjeje
quiien sabeee,,^^
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo
¡¡Por favor no vuelvas a decir eso!! Las hormonas las tenemos todos los seres humanos, que quede claro xD.
Eso lo decía a modo de broma, porque Sasuke a veces parece deshumanizado.
No creo que Sasuke sea "inocente"... más bien... asexuado. Tampoco creo que Sasuke le da importancia al sexo, en el sentido de que no sería un gran asunto para él si lo hace o no, a él solo le importa su bendita venganza.
Tomoe91Nuev@ - 33 47
-2
04/12/2009
sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
5 円
ahhahahah okkeeey. No loo volveree a decirrr....^^
Perdoon(: ehheheheh
Perdoon(: ehheheheh
28 356
18
13/08/2010
2.660 円
Dulce espera-MinaKushi
siiiiiiiiiiiiii............. !!!!!!!!!!!!!!!!!
emm.... sasuke esta tan ocupado con sus asuntos de venganzas q no tiene
tiempo para este tipo de cosas
<<[i]sasuke hay cientos de chicas q te ayudarian en este
asunto , yo me apunto >>
[b] y bueno , hay q entender al chico y ayudarlo si o no ?
ustedes q opinan ??????[img][/img]
emm.... sasuke esta tan ocupado con sus asuntos de venganzas q no tiene
tiempo para este tipo de cosas
<<[i]sasuke hay cientos de chicas q te ayudarian en este
asunto , yo me apunto >>
[b] y bueno , hay q entender al chico y ayudarlo si o no ?
ustedes q opinan ??????[img][/img]
hiddencherryblossomNuev@ - ciberlandia
34 2
0
28/07/2010
sasusaku shikatema saino sakusyao
naruto shippuden sakura card captor tsubasa
feliz
5 円
leer cantar editar videos
YOO LOO AYUUDOOO!!!
DIOOOS!
no pongas pensamientos asi en mi !!!! xD
hahahahaha
en fin...yo lo voy a desvirgar pa que todas vean que todavia era virgen!
xD
hahahaha
aunque ahora esta loko......asique pueda que muera en mi intento cientifico por demostrar hechos xD
asi que no importa! morire por la ciencia!
DIOOOS!
no pongas pensamientos asi en mi !!!! xD
hahahahaha
en fin...yo lo voy a desvirgar pa que todas vean que todavia era virgen!
xD
hahahaha
aunque ahora esta loko......asique pueda que muera en mi intento cientifico por demostrar hechos xD
asi que no importa! morire por la ciencia!
AgathaNuev@ - 33 14
0 11/08/2010
SasuSaku (?)
5 円
Y eso que tiene que ver? xD enserio yo flipo que pasa ahora los Uchihas son todos sementales ? ò_o?
SakuraTemporal - Debajo de un puente
29 56
1
29/07/2010
SasuSaku.
Naruto...Naruto Shippuden
5 円
o.o ehgs?!
en el manga no han dicho nada sobre...ejemm......eso pero algo debe haber estado haciendo ademas de entrenar no?
sasuke apesar de lo inocente que se ve respecto a ese tema solo con vestirse de la forma en que esta ya esta insinuando algo digo! ò_ó esa ropa es muy provocadora XD la verdad apesar de todo creo que sigue virgen por que supongo que si ubiera pasado algo ubieran mostrado aunque sea un poco no? o algo asi
sementales? XDPues noo Srss!!! el es un Uchihaaa!!! POR DIOSSS!!!tienee las hormonaaas un 50% mas altaaas!!!!
Y eso que tiene que ver? xD enserio yo flipo que pasa ahora los Uchihas son todos sementales ? ò_o?
sasuke apesar de lo inocente que se ve respecto a ese tema solo con vestirse de la forma en que esta ya esta insinuando algo digo! ò_ó esa ropa es muy provocadora XD la verdad apesar de todo creo que sigue virgen por que supongo que si ubiera pasado algo ubieran mostrado aunque sea un poco no? o algo asi
kimi-chanTemporal - en algun lugar comiendo ramen
26 83
0
22/05/2010
minakushi, sasusaku, nejiten, naruhina,
shikatema,sasunaru,sasodei
,gaamatsu,kakairu
naruto,KHR!,shugo chara!,school rumble lovely complex y muchos mas...
5 円
Okey a Kishimoto esto no lo importa o.o porque debatis sobre si es virgen si lo es ? o.o
SakuraTemporal - Debajo de un puente
29 56
1
29/07/2010
SasuSaku.
Naruto...Naruto Shippuden
5 円
o.o ehgs?!
Hahaha me han hecho mucha gracia algunas respuestas ^^
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Ari:
En el caso de Sasuke específicamente, se nota por su actitud frente a las chicas que no le interesa el sexo (aún), el vive sólo para su venganza. Imagino que una vez que eso acabe, hará renacer el clan Uchiha junto a Sakura
El sexo en sí no es relevante para Kishimoto al parecer, pero el amor sí, y las parejas, ya ven como Kurenai está embarazada de Asuma, y también vimos a Kushina embarazada de Minato. No es un "tabú" el tema del embarazo y formar familia, y, todos sabemos cómo se hacen los bebés
Estoy bastante de acuerdo con lo que dice Ari:
Ari escribió:Claro que lo es, si hay alguien que para nada piensa en esas cosas ese es Sasuke, simplemente no le interesa, porque oportunidades le sobran.
Y no solo él Naruto, Sakura, Hinata, Lee, Shino, Shikamaru, etc. todos esos deben serlo, todavía son bien inocentes, además entre tanta pelea no tienen ni oportunidad.
En el caso de Sasuke específicamente, se nota por su actitud frente a las chicas que no le interesa el sexo (aún), el vive sólo para su venganza. Imagino que una vez que eso acabe, hará renacer el clan Uchiha junto a Sakura
El sexo en sí no es relevante para Kishimoto al parecer, pero el amor sí, y las parejas, ya ven como Kurenai está embarazada de Asuma, y también vimos a Kushina embarazada de Minato. No es un "tabú" el tema del embarazo y formar familia, y, todos sabemos cómo se hacen los bebés
Inner SakuraNuev@ - 33 27
0
03/09/2010
SasuxSaku <3
NaruxHina
ShikaxTema
NejixTen
SaixIno
Y muchas más!
Naruto
Dragon Ball
Nana
Mangas de la Shoenen Jump en general.
5 円
ES VIRGEN
No creo que orochimaru le haya hecho algo malo(De la indole que ya saben) a sasuke mientras vivia con el.
A sasuke lo desvirginan primero sus fans,o naruto o sakura.
Saludos
No creo que orochimaru le haya hecho algo malo(De la indole que ya saben) a sasuke mientras vivia con el.
A sasuke lo desvirginan primero sus fans,o naruto o sakura.
Saludos
yo creo q sasuke sigue siendo virgensito x qe en lo uuuunnniiicooooo qeee piensaaa es en su estupida venganza pero nadie sabe tal ves si tal vez no
sakuritha_XDTemporal - 26 54
0
21/08/2010
sasusaku, naruhina y sasunaru
naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
first dance-never shout never
5 円
Mmm es virgen.Definitivamente,está muy obsesionado con la venganza,destuir Konoha y demás.
Aún así Sasuke tiene mucha carisma y es muy popular con las chicas.Pero,no es del tipo mujeriego.De eso estoy segura.No creo ni que le interese tener novia T_T.
Además muchos/as piensan que Sasuke no es virgen por algunos FF que,auqnue me encantan muestran a un Sasuke pervertido y mujeriego.
Hay que ponerse realistas y ver a Sasuke como realmente es y como realmente actua;frío,negativo,rencoroso,orgulloso,indeferente y egolatra.Pasa totalmente de las amistades femeninas como de las masculinas.(No es que lo odie S:) Así que el resultado sale sólo:virgen.
Bye-bye,Elizabeth-chan.
Aún así Sasuke tiene mucha carisma y es muy popular con las chicas.Pero,no es del tipo mujeriego.De eso estoy segura.No creo ni que le interese tener novia T_T.
Además muchos/as piensan que Sasuke no es virgen por algunos FF que,auqnue me encantan muestran a un Sasuke pervertido y mujeriego.
Hay que ponerse realistas y ver a Sasuke como realmente es y como realmente actua;frío,negativo,rencoroso,orgulloso,indeferente y egolatra.Pasa totalmente de las amistades femeninas como de las masculinas.(No es que lo odie S:) Así que el resultado sale sólo:virgen.
Bye-bye,Elizabeth-chan.
Elizabeth-chanTemporal - ~Cominedo pockys~
28 74
0
20/06/2010
SasuSaku&NaruHina
NejiTen&GaaMatsu
AmuTo&SuiKa
ItaKonan&[color=cyan
Naruto
Kaichou wa maid-sama
Hana yori dango
Bokura ga ita
¡Sayonara baby!
5 円
Empresas;¡Tieno un probolema!
Es seguro que sasuke sigue siendo virgen, como ya lo han dicho todas, sasuke solo tiene en mente su venganza , es en lo unico que piensa...
Sakura_HarunoNuev@ - 31 25
0
20/09/2010
SasuSaku
NaruHina
NejiTen
ShikaTema
y muchas mas, pero me da lata ponerlas todas! :S
5 円
Elizabeth-chan escribió:Mmm es virgen.Definitivamente,está muy obsesionado con la venganza,destuir Konoha y demás.
Bye-bye,Elizabeth-chan.
Pienso lo mismo que ellaa esta bastante sumido en la vengaza que no creo
que piense en esas cosas!
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
jajajaj XD eso es recontra ovbio sasuke es mas virgen que un sacerdote `pro la perdera con saku chan eso tambien es ovbio
lynn94Nuev@ - 28 5
0 26/02/2010
SasuNaru, Sasusaku, Naruhina
5 円
YO : pues la verdad no lo sé
MOMO : pero tenía a muchas chicas detrás suyo
YO: si pero él las evitaba a todas
MOMO: has visto a ese chico mujer ?? no puede ser virgen
MOMO : pero tenía a muchas chicas detrás suyo
YO: si pero él las evitaba a todas
MOMO: has visto a ese chico mujer ?? no puede ser virgen
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Bueno es q el ninio de sasuke solo piensa en su venganza y eso q karin se le ha ofrecido no se cuantas veces ty de las mil y un maneras posibles tan indirectas como DEMASIADO directas esa chica q cosa no hacia hahahahah XD pero espero q siga siendo casto aunq con tremendo cuerpo sexy q se maneja O.O una no se resiste ya saben es demasiado inevitable T.T deseguro saskura quiere ser la primerita en sacarle lo casto de mil y un maneras hahahah
Mikuru-chanTemporal - 30 70
3 05/11/2009
Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
5 円
Si, un si completamente si. xD
Hasta ahora Sasuke se la paso con la venganza, la venganza u.u
No creo que haya tenido tiempo para ir de fiesta (?) xD
Tampoco creo que le interese, sera por eso qe confio cada vez mas en SasuNaru? O.o
me parece todo "raro" ... Bue, dejo de tirar palos xD
Ja nee~
Hasta ahora Sasuke se la paso con la venganza, la venganza u.u
No creo que haya tenido tiempo para ir de fiesta (?) xD
Tampoco creo que le interese
me parece todo "raro" ... Bue, dejo de tirar palos xD
Ja nee~
Mili CobainRutinario - 27 350
24
27/06/2010
ShikaTema
SasuNaru
Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad
Sekaiichi Hatsukoi ♥
5 円
Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.
por error hice un doble post y ahora no se como borrarlo si eres moderador o administrador te pido que borres este mensaje
Última edición por the_best_girl el Sáb Dic 04, 2010 12:54 pm, editado 1 vez
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Página 2 de 3. • 1, 2, 3