¿Sakura sigue amando a Sasuke?
+21
sakuritauchiha
Ori _Chan
Ire-chan
lacus maca
sakura-uchiha-akatsuki
Dino Cavallone
Juan andres
Mikuru-chan
Mynka
Keysie Maxwell
kaon
Bunny-chan
Vanitas
BlackCatLady
Candy-chan
SS_Claudia
NarukiSs
Kuroneko
Nana.
Icechan
tanianime88
25 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Sakura sigue amando a Sasuke?
Todos pensamos ya, que Sakura no siente lo mismo por Sasuke que antes.
A partir de la marcha de Sasuke y del comienzo de Shippuuden, todos notamos que Sakura empezaba a enamorarse de Naruto.
Quedamos en que Sakura todavia siente algo por Sasuke y eso, pero yo no veo el amor y obsesion que habia antes, y no lo digo porque Sakura ya no sea una fangirl histérica, porque eso de que ha cambiado, que ahora es mas madura...sigue siendo igual de inutil ¬¬
Sakura quiere traerlo de vuelta, a mi parecer, mas por Naruto, al ver el esfuerzo que esta haciendo para traerlo, por un compañero al que tiene que salvar, no como a su querido Sasuke-kun...
En eso estamos todos de acuerdo no? Sakura ya no ama a Sasuke pero sigue sintiendo algo por el.
Y tamibien estamos todos de acuerdo, y quien no lo este demuestra que es una SS-fangirl histérica, de que a Sakura le gusta Naruto...
Y todo esto a que lleva, a que si Sakura ya no tiene el mismo empeño por traer a Sasuke, si ya no siente lo mismo por el, y Sasuke, por supuesto, no siente nada por Sakura...
donde esta el posible SasuSaku que puede haber en la serie? :S
Y ya se que es relleno, pero ahi tenemos una pista de Pierrot, de Kishimoto, de quien sea...
con el paraguas en la arena del nuevo opening...yo creo que Sakura escribio al otro lado el nombre de Sasuke por pura inercia xD porque siempre ha puesto SakuraxSasuke...pero lo tacha!!! >.<
ahh me encanta esa escena!! es una pista! de que Sakura ya no quiere a Sasuke!
lo siento pero yo si lo tomo como prueba.
Repito la pregunta: ¿Sakura sigue amando a Sasuke?
A partir de la marcha de Sasuke y del comienzo de Shippuuden, todos notamos que Sakura empezaba a enamorarse de Naruto.
Quedamos en que Sakura todavia siente algo por Sasuke y eso, pero yo no veo el amor y obsesion que habia antes, y no lo digo porque Sakura ya no sea una fangirl histérica, porque eso de que ha cambiado, que ahora es mas madura...sigue siendo igual de inutil ¬¬
Sakura quiere traerlo de vuelta, a mi parecer, mas por Naruto, al ver el esfuerzo que esta haciendo para traerlo, por un compañero al que tiene que salvar, no como a su querido Sasuke-kun...
En eso estamos todos de acuerdo no? Sakura ya no ama a Sasuke pero sigue sintiendo algo por el.
Y tamibien estamos todos de acuerdo, y quien no lo este demuestra que es una SS-fangirl histérica, de que a Sakura le gusta Naruto...
Y todo esto a que lleva, a que si Sakura ya no tiene el mismo empeño por traer a Sasuke, si ya no siente lo mismo por el, y Sasuke, por supuesto, no siente nada por Sakura...
donde esta el posible SasuSaku que puede haber en la serie? :S
Y ya se que es relleno, pero ahi tenemos una pista de Pierrot, de Kishimoto, de quien sea...
con el paraguas en la arena del nuevo opening...yo creo que Sakura escribio al otro lado el nombre de Sasuke por pura inercia xD porque siempre ha puesto SakuraxSasuke...pero lo tacha!!! >.<
ahh me encanta esa escena!! es una pista! de que Sakura ya no quiere a Sasuke!
lo siento pero yo si lo tomo como prueba.
Repito la pregunta: ¿Sakura sigue amando a Sasuke?
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: ¿Sakura sigue amando a Sasuke?
mmm....¿Sakura sigue amando a Sasuke?
empezare por decir
que sakura
es obvio
que ya no siente
lo mismo,
pero de eso a que no
lo ame
no me parece tanto.
paso de ser una atraccion
a verdadero amor
lo que sentia sakura
y todos lo vimos,
es obvio que se sintio desepcionada
y dolida cuando sasuke
se marcho
, asi que despues de eso busco
desesperadamente traerlo de
regreso, que hasta llego a pedirle ese
favor a naruto.
Ahora que sakura quiera traer mas a sasuke
x naruto no lo creo para
empezar que ella se volvio mas fuerte
con el proposito de traerlo
y no tener que depender mas de naruto
despues de ver como regreso naruto
al tratar de cumplir una promesa
a ella, por el simple echo de que ella no
tenia la fuerza,
Ahora me voy a la pregunta en si, sakura
aun que no sea lo mismo
sigue amando a sasuke, y eso quedo
mas que claro...
SPOILER!!! MANGA 453
- Spoiler:
- Bueno desde que Sakura
se derrumbo en lagrimas cuando
le preguntaron que ¡¿que significaba sasuke para ella?!
no de vdd como tres paginas estuvo llorando por
recordar esto, y mas aun la mirada de naruto
de desepcion o tristeza al ver
que sakura sigue sintiendo algo muy
fuerte x sasuke, o podiamos interpretar
esta mirada como que se unia a su dolor,
bueno esto no interesa por el momento,
hablando claro, tu no te vas a poner a llorar,
por un amigo que aprecias, y simplemente
si te preguntan esto
contestas y ya, si fuera un amigo,
pero cuando hablan de alguien que realmente amas
solo puedes reaccionar
asi, o al menos es como yo lo veo...
Y con respecto al ending
bueno creo eso ya lo he discutido
mucho, tomarlo como prueba,
mmm... xq no, pero prueba de ¿que?
de que sakura no quiere a sasuke
entonces esto que!!!,
bueno de acuerdo al tachado hay varias interpretaciones
el simbolo que parece un paraguas resulta ser
(ya lo investigue jejeje)
Ai-Ai Gasa significa literalmente "el amor-amor Paraguas".
En japon se usa cuando los novios quieren expresar
su amor,
sakura escribio su nombre junto al de sasuke
y lo tacho:
puede tener tres interpretaiones a mi parecer:
1. Cuando una chava escribe el nombre de la persona
que le gusta generalmente lo borra, para que nadie sepa que
escribio(jeje yo lo hago), y se puede interpretar asi
ya que despues de escribirlo sakura se fue corriendo
2. Sakura ya no quiere a sasuke y lo borro,mmm...
esta no me convence porque si no para que el simbolo
de ai ai gasa, mejor que hubiera puesto naruto y sakura, si quieren,
o odio a sasuke, no me convence
mucho la idea, pero es una posibilidad
3. Sakura ya se rindio con ese amor
y lo borro... me suena mas pero aun asi
no creo que sea señal de que ya no lo quiera
pero tambien es una posibilidad
En cuanto a las parejas eh aprendido
algo hay que ser abiertas a todas las posibilidades
aunque duelan jeje
Pero segun lo mas reciente del manga,
yo sigo pensando que sakura aun ama a sasuke
...
claro hay que ver que se le ocurre
a kishi
pero para mi lo sigue amando no=.
pero claro que siente mucho x el
hay mis comets
saludos^^
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Si, es cierto ke en un principio mostraba un interes demasiado irritante por Sasuke, pero vamos al principio todos sabiamos ke ese era una amor inmaduro, kien no ha tenido un amor de eskuela???? no se podria decir si akel sentimiento era amor, era muy precipitado afirmarlo....
Ahora bien konforme avanza Naruto al llegar la partida de Sasuke nos damos kuenta ke Sakura hablaba en serio kon respekto a sus sentimientos por ke se decidio a expresarle a Sasuke todos sus sentumientos sin tapujos y fue direkta al grano, tall vez para ese entonces ya era demasiado tarde , pero habia vivido tantos momentos kon el, paso tantos sentimientos gracias a el, sufrio, lloro, se irrito, temio pero tambien tuvo momentos felices kon el, asi ke siendo ese su primer amor es logiko ke no lo olvide , por ke la primera persona a kien amas es dificil de olvidar, pero vamos, eso no kiere decir ke lo siga amando toda la vida, deja huella en su paso por tu vida pero no lo vas a sentir lo mismo siempre , los sentimientos kambian kon el tiempo, kon las heridas, kon el dolor y kon las vivencias ke se obtiene kada dia......
Ahora bien, ahora ke komenzo el Shippuden si bien es cierto ke Sakura maduro, se hizo mas fuerte y aprendio un poko mas de la vida, pero no todo lo ke ella haga va ser por Sasuke, tambien lo hizo por ella misma, para no sentirse una kargaaunke lo sigue siendo , para sentirse mejor konsigo misma, vamos, ella tambien se tiene amor propio, ademas lo hizo para ayudar a Naruto, seeh su meta es la misma traer a Sasuke de vuelta y es obvio ke los dos luchan por el mismo objetivo, pero no kreo ke su amor siga teniendo lo misma intensidad , y icechan tal vez Sakura a llorado por el moreno, pero no es cierto ke por un amigo no llores hasta sekarte, al kontrario a veces lo haces kon mayor fervor, por ke por un verdadero amigo se hace lo ke sea, si a Naruto le pasase algo no kreo ke Sakura no llore solo por ke sea su amigo al kontrario lo haria igual o inkluso mas ke komo lo hizo kon Sasuke....
Asi ke yo kreo ke los sentimientos de Sakura han kambiado drastikamente, si bien en un principio habia decidido hacer todo por Sasuke, ahora se ha visto ke ese sentimiento ha perdido intensidad no kreo ke despues de todo lo ke ha pasado ese sentimiento siga intakto, tiene ke tener un kambio, los sentimientos kambian kon el paso del tiempo, ahora Sakura muestra interes por traer a Sasuke, pero ya no es solo por el kariño ke le tiene al moreno, sino por ke tambien le da tristeza ver kuanto se esfuerza Naruto por kumplir kon su promesa
Ella tambien kiera apoyar al rubio, es obvio ke sigue sintiendo algo por Sasuke por ke el fue su primer amor, es obvio ke kiera traerlo de vuelta por ke son amigos, es obvio ke kiera ayudar por ke tiene sentimientos por ambos, si la razon es el amor o la amistad no esta en klaro todavia, eso solo lo sabremos kuando suceda un reenkuentro ...
Ahora bien konforme avanza Naruto al llegar la partida de Sasuke nos damos kuenta ke Sakura hablaba en serio kon respekto a sus sentimientos por ke se decidio a expresarle a Sasuke todos sus sentumientos sin tapujos y fue direkta al grano, tall vez para ese entonces ya era demasiado tarde , pero habia vivido tantos momentos kon el, paso tantos sentimientos gracias a el, sufrio, lloro, se irrito, temio pero tambien tuvo momentos felices kon el, asi ke siendo ese su primer amor es logiko ke no lo olvide , por ke la primera persona a kien amas es dificil de olvidar, pero vamos, eso no kiere decir ke lo siga amando toda la vida, deja huella en su paso por tu vida pero no lo vas a sentir lo mismo siempre , los sentimientos kambian kon el tiempo, kon las heridas, kon el dolor y kon las vivencias ke se obtiene kada dia......
Ahora bien, ahora ke komenzo el Shippuden si bien es cierto ke Sakura maduro, se hizo mas fuerte y aprendio un poko mas de la vida, pero no todo lo ke ella haga va ser por Sasuke, tambien lo hizo por ella misma, para no sentirse una karga
Asi ke yo kreo ke los sentimientos de Sakura han kambiado drastikamente, si bien en un principio habia decidido hacer todo por Sasuke, ahora se ha visto ke ese sentimiento ha perdido intensidad no kreo ke despues de todo lo ke ha pasado ese sentimiento siga intakto, tiene ke tener un kambio, los sentimientos kambian kon el paso del tiempo, ahora Sakura muestra interes por traer a Sasuke, pero ya no es solo por el kariño ke le tiene al moreno, sino por ke tambien le da tristeza ver kuanto se esfuerza Naruto por kumplir kon su promesa
Ella tambien kiera apoyar al rubio, es obvio ke sigue sintiendo algo por Sasuke por ke el fue su primer amor, es obvio ke kiera traerlo de vuelta por ke son amigos, es obvio ke kiera ayudar por ke tiene sentimientos por ambos, si la razon es el amor o la amistad no esta en klaro todavia, eso solo lo sabremos kuando suceda un reenkuentro ...
._. Pues con respecto al spoiler, te ah perdido esa parte Tania xD por no seguir el manga y es un buen fundamento la vdd... con respecto a los sentimientos de Sakura...
Y con lo del paraguas... yo opino ke la opcion 3 es la mas simple ._. weno ese es mi comentario ^^
Y con lo del paraguas... yo opino ke la opcion 3 es la mas simple ._. weno ese es mi comentario ^^
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
pues yo creo que ya no lo ama de la misma forma que antes .... de hecho esta confundida ya salio en el datebook y mas o menos decia en la parte de sakura que se sentia confundida por que desde que partio el amado rompio su corazoncito y bla bla y quien la habia apoyado todo ese tiempo era naruto y que ella tenia un sentimiento PARECIDO al que le tenia a sasuke asi que en resumen soloo esta confundida ... y lo de el ending pues yo lo interpreto asi..... pero primero si decia sasuke y si estaba tachado .. pero bueno a lo que iba para mi que ella todavia siente algo por el .. PERO ya no lo mismo a l tacharlo yo digo que trata de olvidarlo pero ps esa es mi opinion .......
EN FIN mejor yo me espero haber que pasa mas adelante y dejar de discutir por que tarde o temprano tendra que pasar algo sea bueno o malo :-f6-: ..... total solo es paciencia (ja en lo unico que no soy buena la pasiencia soy muy desesperada jaja ) bueno saludos
EN FIN mejor yo me espero haber que pasa mas adelante y dejar de discutir por que tarde o temprano tendra que pasar algo sea bueno o malo :-f6-: ..... total solo es paciencia (ja en lo unico que no soy buena la pasiencia soy muy desesperada jaja ) bueno saludos
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Pues io creO en 1º luGar, Sakura ha estaDo super enamOraDa de Sasuke:-b6-: ii no es mui faCiil oLviiDar a un amOr! , en 2º luGar lo de Q taXo su name lo puDo haCer x rabiia ia Q el se fue siin mas... ... i con lo de Q ahOra esta x narutO... sOn amiiGos, siiempre ai aLguien Q nus apoLLa ii cOnfunDiimoS los sentiimiientOs como diiJo xxivorosyxx ii taL... weno esa es mii Opii .. wenO saLudiitOs a toDas ii bexiitOs!!
PAso de leerme las parrafadas .-.
Yo creo que sigue amando a Sasuke en el interior de su corazon
PEro creo que ama cada vez mas a Naruto
PEro tambien creo que eso, nisiquiera nuestro Masashi lo sabe XD
Yo creo que sigue amando a Sasuke en el interior de su corazon
PEro creo que ama cada vez mas a Naruto
PEro tambien creo que eso, nisiquiera nuestro Masashi lo sabe XD
Candy-chanNuev@ - 27 23
4 23/07/2009
Naru&Hina Sasu&saku Naru&saku
ninguno en especial .-.
5 円
Bueno
Yo creo que Sakura aún siente algo por Sasuke a pesar del ending que tanta confusion nos trae, además no creo que ese sentimiento se desvanezca asi de repente pero en fin yo no soy Kishi sama para dar una respuesta absoluta...
Hay demasiadas suposiciones y una de ellas podría ser la mas cercana a lo que pasé después, pero no quiero ser negativa al respecto asi que tendremos que esperar...
Yo creo que Sakura aún siente algo por Sasuke a pesar del ending que tanta confusion nos trae, además no creo que ese sentimiento se desvanezca asi de repente pero en fin yo no soy Kishi sama para dar una respuesta absoluta...
Hay demasiadas suposiciones y una de ellas podría ser la mas cercana a lo que pasé después, pero no quiero ser negativa al respecto asi que tendremos que esperar...
BlackCatLadyNuev@ - 34 36
2 26/09/2009
SasuSaku
NaruHina
5 円
Yo pienso que aún siente algo por el o_o
aunque realmente nadie sabe que demonios se le cruza en estos momentos a sakura por la cabeza xD! esta confundida creo suponer yo... pero de ese paso de estar completamente obsesionada por Sasuke a solo pretender el bienestar de Naruto sera porque ha madurado, no porque ya dejo de amarlo y ya... tenian 12 años en esa epoca, es facitible pensar que era un amor medio exagerado? XD... como sea, sobre el ending... cualquier cosa relacionada con el anime a mi me va y me viene... el relleno ¬¬ te atrofia el cerebro... como sea, Sakura realmente no sabe lo que quiere. Espero que Kishi se decida por una vez por la verdadera felicidad de Sakura.
aunque realmente nadie sabe que demonios se le cruza en estos momentos a sakura por la cabeza xD! esta confundida creo suponer yo... pero de ese paso de estar completamente obsesionada por Sasuke a solo pretender el bienestar de Naruto sera porque ha madurado, no porque ya dejo de amarlo y ya... tenian 12 años en esa epoca, es facitible pensar que era un amor medio exagerado? XD... como sea, sobre el ending... cualquier cosa relacionada con el anime a mi me va y me viene... el relleno ¬¬ te atrofia el cerebro... como sea, Sakura realmente no sabe lo que quiere. Espero que Kishi se decida por una vez por la verdadera felicidad de Sakura.
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
hola! soy nueva en el foro y me gustaría comenzar dando mi opinión aquí:
pues veréis yo pienso que sakura sigue queriendo a sasuke
y si tiene tanto interés en traerlo de vuelta es por que es su camarada más preciado ya que siempre a sentido algo por el.
por que lo extraña muchísimo y repito, por que todavía siente algo por él.
Naruto, sí, es importante para ella pero desde otro punto de vista, es decir como muy buen amigo que, al igual que ella, quiere traer a sasuke de vuelta.
pues veréis yo pienso que sakura sigue queriendo a sasuke
y si tiene tanto interés en traerlo de vuelta es por que es su camarada más preciado ya que siempre a sentido algo por el.
por que lo extraña muchísimo y repito, por que todavía siente algo por él.
Naruto, sí, es importante para ella pero desde otro punto de vista, es decir como muy buen amigo que, al igual que ella, quiere traer a sasuke de vuelta.
Bunny-chanNuev@ - 29 3
8 08/10/2009
SS! Los adorooo! Y el ItaSaku, DeiSaku, SasoSaku, KakaSaku. Love.
Y... yasta! jiji ^^
5 円
- Spoiler:
- Parece ser que se van confirmando los sentimientos de Sakura, según el manga actual, ella se declaró a Naruto, pero el no le creyó nada por el simple hecho de que el sabe que ella aun ama a Sasuke...
Para emplear la herramienta spoiler, hay que colocar el siguiente código:
- Código:
[spoiler] *aquí el texto del manga* [/spoiler]
2 26/09/2009
SasuSaku
NaruHina
5 円
pues opino casi lo mismo que la mayoria
creo que como esta más madura sus sentimientos cambiaron de alguna forma pero no ha dejado de quererlo ^^
creo que como esta más madura sus sentimientos cambiaron de alguna forma pero no ha dejado de quererlo ^^
kaonTemporal - mi pieza ^^
34 141
7 02/05/2009
sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
pasable..
5 円
estudio ^^
Pues según lo que me dijeron en un anime explicaron que cuando una chica tacha el nombre del chico es porque éste ya no le gusta. Lamentablemente, aún no puedo encontrar en que serie sale explícito esto ù.u
Pero así parece ser pues, además de tacharo, deja el pobr Ai Ai Gasa atrás para que se lo lleven las olas
Pero así parece ser pues, además de tacharo, deja el pobr Ai Ai Gasa atrás para que se lo lleven las olas
Keysie MaxwellTemporal - Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)
34 125
23 28/10/2009
Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi
6917
[color=black]592
Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
5 円
Otaku :3
Upsssss!!!!!!
lo siento es q soy nueva en este tipo de cosas... y bueno la emoción me tomo por completo en ese momento, I´m really sorry
gracias por la advertencia lo tomaré muy en cuenta para la próxima vez
lo siento es q soy nueva en este tipo de cosas... y bueno la emoción me tomo por completo en ese momento, I´m really sorry
gracias por la advertencia lo tomaré muy en cuenta para la próxima vez
2 26/09/2009
SasuSaku
NaruHina
5 円
Pues claro ke lo hizo para ke naruto dejara de seguir a Sasuke, el problema es ke no pudo ni engañarlo =/ francamente puede ser ke sienta algo por NAruto, pero kiza el amor ke le tenia a Sasuke aun sigue ahi
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Ui ui muchos mensajes y poca ganas de leer sorry xD
cuando tenga mas tiempo..
La verdad es que creo que Sakura ya no siente lo mismo por Sasuke. Ahora esta confusa y no sabe que hacer. Aunque, ella sabe perfectamente que le importa mucho tanto Sasuke como Naruto y por mucho que diga, se nota que quiere a los dos por igual. Prefiero a una Sakura madura como ahora, se esta dando cuenta quien es importante y quien no, pero, las cosas profundas no son tan faciles de enterrar y menos cuando ella todavia llora por esos hoyos.
Si, soy fan del SS, pero prefiero a una Sakura feliz a una Sakura amargada, (aunqe me muero por ver un end SS xDDD)
cuando tenga mas tiempo..
La verdad es que creo que Sakura ya no siente lo mismo por Sasuke. Ahora esta confusa y no sabe que hacer. Aunque, ella sabe perfectamente que le importa mucho tanto Sasuke como Naruto y por mucho que diga, se nota que quiere a los dos por igual. Prefiero a una Sakura madura como ahora, se esta dando cuenta quien es importante y quien no, pero, las cosas profundas no son tan faciles de enterrar y menos cuando ella todavia llora por esos hoyos.
Si, soy fan del SS, pero prefiero a una Sakura feliz a una Sakura amargada, (aunqe me muero por ver un end SS xDDD)
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
Lo mismo pienso pero con lo ultimo del manga se esta poniendo en enfoque se nota aleguas q sakura esta mintiendo VEAN EL MANGA es para mi lo mejor y en ese caso mi opinion es definitiva su como se llame declaraciones mas FALSA Q LEE BESANDO A Sakura POR kami-sama yo realmente estimo a sakura pero tampoc tanopc llegar a mentir a un amigo de esa formar por no decirle la verdad en youtube busuqen ya vera Vean el manga mañna y despues opinen ^^ saludotes
Y pues con pierrot maldito lo odio por q tambien me itnen igual ¬¬ es q como ahora pega supuestamente mas el narusaku jejej pero ya quiero ver el ending de esta parte del managa sera a miparecer muy polemico con klas declaraciones de sakura y esto y lo otro lya memuero por q salga en el anime kyaaaaaaaaaaa me tiene hasta qui jejeje ya quiero jejeje SASUSAKU hasta el final
Y pues con pierrot maldito lo odio por q tambien me itnen igual ¬¬ es q como ahora pega supuestamente mas el narusaku jejej pero ya quiero ver el ending de esta parte del managa sera a miparecer muy polemico con klas declaraciones de sakura y esto y lo otro lya memuero por q salga en el anime kyaaaaaaaaaaa me tiene hasta qui jejeje ya quiero jejeje SASUSAKU hasta el final
Mikuru-chanTemporal - 30 70
3 05/11/2009
Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
5 円
Por lo visto en el manga sakura aun ama a sasuke ahora falta ver su reencuentro porque la ultima vez que cruzaron palabras fue cuando sasuke se fue y ese dia fue el dia de la confecion de sakura y sasuke nunca le respondio
Juan andresNuev@ - 31 37
-1 12/07/2009
Naruto:SasuSaku, ShikaTema, NaruHina, NejiTen, Suikarin
Pokemon: ashxdawn
Bleach: Ichihime, Ichimaru x Matsumoto
naruto, to love ru, kodomo no jikan, death note,
dragon ball,
5 円
Antes ke nada Mikuru-chan, el spoiler esta prohibido, asi ke sería mejor editarlo, o ke alguien lo edite antes de ke alguien ke no kiera se lo lea.
Sakura? pues ahora mismo ni yo sé kontestar esta pregunta, si ni ella ha sabido respondersela a si misma, ahora mismo no podemos decir si en verdad sigue amando a Sasuke o si ya esos sentimientos se han desvanecido...
Así ke no me atrevería a hacer juicios entorno a la pareja, por ke más ke enamorada de Sasuke, Sakura se muestra konfundida, kon ella misma y kon sus sentimientos, bien puede ser ke no haya olvidado al moreno o ke haya dejado ese amor atras y ahora este enamorada de Naruto, pero eso solo lo llegaremos a deskubrir al pasar el tiempo, porke al menos por ahora ni ella lo ha dejado en klaro SINCERAMENTE para los demás y mucho menos se lo ha dejado en klaro ella misma.
Necesitaria haber un reenkuentro entre Sasuke y Sakura para ke ella por fin se aklare y nos aklare las kosas, por ke no se puede estar kompletamente seguros de algo si todavía no ha visto al chiko de kien se enamoró por primera vez y ke termino decepcionandola. Vamos, si ese señor ya se montó un novelon, nada le kuesta rematarla kon la unika pareja ke le falta....
Así hay ke ponerse a rezar para ke el kulebron de el Señor-fumado no se le salga de las manos.
Sakura? pues ahora mismo ni yo sé kontestar esta pregunta, si ni ella ha sabido respondersela a si misma, ahora mismo no podemos decir si en verdad sigue amando a Sasuke o si ya esos sentimientos se han desvanecido...
- Spoiler:
- Aunke algunos digan ke la reciente deklaración de Sakura para kon Naruto es una prueba de ke la pelirosa ha olvidado a Sasuke, eso más bien fue una akkión forzado, no una deklaración sincera, es por ello ke ya varios la dan por deskartada, por ke más ke kerer demostrar su amor a Naruto, lo ke kería hacer Sakura era ke el rubio desistiera de su decision de traer a Sasuke de vuelta, porke komo ya hemos visto, Konoha ya le ha dado la espalda...
Así ke no me atrevería a hacer juicios entorno a la pareja, por ke más ke enamorada de Sasuke, Sakura se muestra konfundida, kon ella misma y kon sus sentimientos, bien puede ser ke no haya olvidado al moreno o ke haya dejado ese amor atras y ahora este enamorada de Naruto, pero eso solo lo llegaremos a deskubrir al pasar el tiempo, porke al menos por ahora ni ella lo ha dejado en klaro SINCERAMENTE para los demás y mucho menos se lo ha dejado en klaro ella misma.
Necesitaria haber un reenkuentro entre Sasuke y Sakura para ke ella por fin se aklare y nos aklare las kosas, por ke no se puede estar kompletamente seguros de algo si todavía no ha visto al chiko de kien se enamoró por primera vez y ke termino decepcionandola. Vamos, si ese señor ya se montó un novelon, nada le kuesta rematarla kon la unika pareja ke le falta....
Así hay ke ponerse a rezar para ke el kulebron de el Señor-fumado no se le salga de las manos.
pues eso yo no lo se muy bien pero en el manga 469 dice que ama a Naruto y que ya no queria mas a Sasuke y creo que Naruto la rechaza asi que no se
hola!!!!!
a mi parecer sasura todavia ama a sasuke mi argumento es porque se le nota ja ja
yo pienso y opino que con respecto a la declaracion de sakura hacia naruto solo fue para que el regresara a la aldea por en el momento que lei el manga en donde ocurre es mi expresion fui y despues anque despues me puse a pensar y a reflexionar sobre eso je je je y llegue a la conclusion:
NINGUNA PERSONA QUE AMA A OTRA LA DEJA DE AMAR DE UN DIA PARA OTRO!!!!! JE JE creo que me sobrepase
y si yo digo que sakura segue y segura amando a sasuke
a mi parecer sasura todavia ama a sasuke mi argumento es porque se le nota ja ja
yo pienso y opino que con respecto a la declaracion de sakura hacia naruto solo fue para que el regresara a la aldea por en el momento que lei el manga en donde ocurre es mi expresion fui y despues anque despues me puse a pensar y a reflexionar sobre eso je je je y llegue a la conclusion:
NINGUNA PERSONA QUE AMA A OTRA LA DEJA DE AMAR DE UN DIA PARA OTRO!!!!! JE JE creo que me sobrepase
No es ningún día para otro... me obstendré de decir que ha habido muuuchos momentos Sakunaru's, y diré, que lleva bastante tiempo escrita la frase "¿Qué es lo que siente Sakura por Naruto? Sakura aún no ha encontrado respuesta" en el databook; junto con la desdicha de que sasuke dejó sola a Sakura y que, es imposible amar a un fantasmasakura-uchiha-akatsuki escribió:
[color=blue]NINGUNA PERSONA QUE AMA A OTRA LA DEJA DE AMAR DE UN DIA PARA OTRO!!!!! JE JE creo que me sobrepase
Lo ama
Acaso no se leyeron el manga 474?
- Spoiler:
- Bueno, en realidad, todo lo que se dijo ahí, es suposición de Sai y Naruto; la única que sabe lo que realmente siente es Sakura. No puede ser que, sai, que no estubo con ellos cuando sasuke estaba presente en el equipo 7, diga que lo hace porque lo AMA, cuando no ha presenciado ningún momento Saku--->Sasu; el único momento que se me ocurre posible es cuando PIENSAN en él, y Naruto está metido en ese paquete. Entonces, ¿por qué pensar que Sakura lo ama, y Naruto solo siente amor fraternal hacia él cuando él es el que más hace por Sasuke?
El porqué de la suposición de Naruto ya la vimos, el no estubo presente o consciente de los momentos saku--->naru's, y no la cree; además de que este personaje tiene autoestima baja.
Y a mi parecer, la frase de "y sakura-chan.. que piensa sobre esto?! Ella lo ama tanto!! No puede..!" lo usó como escudo, con la manera en la que lo dijo. Igual, eso es solo suposición mia.
Por si las moscas, porque ya me ha tocado hablar de esto en otro foro, y me dicen " ahora que Sai le clavó el puñal al NS, no lo defendéis"; quisiera aclarar eso. Tuvimos en cuenta el flashback recordando los sentimientos de naruto porque se veía a NARUTO decirlo; tuvimos en cuenta la revelación de los sentimientos de Naruto a Sakura por parte de Sai, porque ESE DATO ya lo sabíamos los lectores, pero Sakura, no; Y no tengo en cuenta esto ya que, es una SUPOSICIÓN de Sai, porque, antes de decir "lo hace porque lo ama" ( que según otro foro, me han dicho que es "a pesar de que lo quiere", que es very distinto) él dice "No tengo ni idea de porqué Sakura reaccionó así".. "si tuviera que adivinar"
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Entonces podriamos decir ke seguimos en lo pinche mismo.
Si es verdad Sai dijo akellas kosas acerka de los sentimientos de Sakura, pero komo han dicho alla arriba, nadie más ke la propia Sakura para sakarnos esta inkognita.
No sé
Nos podemos agarrar para konfirmar algo, porke simple y sencillamente es solo eso un punto de vista, al menos no se ha visto ke Sakura haya dicho algo.
Asi ke si, Sai lo uniko ke hizo fue dar su opinión, de ese komentario no se puede fiar nadie, tan solo porke fue Sai y no Sakura kien lo dijo
Si es verdad Sai dijo akellas kosas acerka de los sentimientos de Sakura, pero komo han dicho alla arriba, nadie más ke la propia Sakura para sakarnos esta inkognita.
No sé
- Spoiler:
Solo puedo decir ke hasta ke Sakura no diga kon sus propias palabras ke sigue enamorada de Sasuke, todo seguira prEstandose a suposiciones, Sai ha dicho lo ke el komo miembro del ekipo 7 ha logrado entender, pero no nos asegura nada, el solo esta dando su punto de vista y su forma de ver las kosas, de ahi a ke estas palabras sean konsideras verdaderas o no hay un gran trecho, sobre todo porke no es la misma pelirosa la ke lo esta diciendo.
Nos podemos agarrar para konfirmar algo, porke simple y sencillamente es solo eso un punto de vista, al menos no se ha visto ke Sakura haya dicho algo.
Asi ke si, Sai lo uniko ke hizo fue dar su opinión, de ese komentario no se puede fiar nadie, tan solo porke fue Sai y no Sakura kien lo dijo
Última edición por NaNa-San el Sáb Dic 05, 2009 11:07 am, editado 1 vez
Es el jodido de Kishimoto ¬¬u Ojala se aclarara, o yo que sé, se diera la fumada de su vida y nos diera un final ya, porque joder ¬¬NaNa-San escribió:Entonces podriamos decir ke seguimos en lo pinche mismo.
Exacto, y ya verás, que por eso mismo, Kishifumado no la saca hasta el año nuevo ¬¬u Porque el es así, y disfruta haciendonos sufrir -.-U xDSi es verdad Sai dijo akellas kosas acerka de los sentimientos de Sakura, pero komo han dicho alla arriba, nadie más ke la propia Sakura para sakarnos esta inkognita.
Ire-chanObseso - De vuelta (?
30 646
96
03/08/2009
NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
Aoharaido
5 円
Página 1 de 2. • 1, 2