¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?
+66
Strawberry's~
Naome.-
Taeyeon
• Double Rainbow-
Flori-Hatake
Hiyorin
ღMoonchildღ
NaruGaaXever
Minnielicious
Caffeine
Nino.chan
psico2
Replay
naruto332
Rasputin
Aiko-chan-Hyuga
FourRoses
Prodigy Evans
Kairi chan~
Sonne
Liita_18
4kan3
suisuimato
Nailea
Elena
Rukia Kurosaki 55
Celty
danyuchiha
Tails
Natzabel
karagabrielle
the_best_girl
AnimexSpecial
Temari-neko-chan
Misuzu
MaryChan48
Temari25Carol
Hinata Vampire
Vash
Aiko
akasunanosasori
Ari
Kanne
lizbeth
.:Kollon:.
Misa_Scarlet
lacus maca
ktacik
Cecile
luz de luna
HanaBelle
Val
Maru-ShikaTema
Nara Chan
Ino
Nana.
Luci-Chan
Titxutemari
kaon
cherry_skin
Fusion-chan
Hinata-chan
Kuroneko
SabakuNoShika
tanianime88
Romance_Girl
70 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Versus
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Fiel? ¿Tierno? ¿Leal? ¿Sincero? ¿Valiente? ¿Fuerte? ¿Cariñoso? ¿Bondadoso?
Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?
Yo me fui por ShikaTema
1- Una de mis parejas favoritas
2- No es muy Crack
3- Me encanta xD
1- Una de mis parejas favoritas
2- No es muy Crack
3- Me encanta xD
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
Sin dudas Shikamaru es el mejor para ella
ya con solo verlos digo: son tal para cual XD viva el ShikaTema
ya con solo verlos digo: son tal para cual XD viva el ShikaTema
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
haha no tengo demasiado que decir xD. ShikaTema forevah! <3333 Me encanta la pareja xD ellos estan destinados a estar juntos no hay mas que decir *-*. A mi tambien me gustaria alguien como Shikamaruuu *-* lol
Flori-HatakeNuev@ - .
32 45
3
21/06/2012
NaruHina ~ SasuHina ~ ShikaTema
5 円
actualmente la pareja mas probable para temari es shikamaru y no hay otro competidor ya que a temari no se le a visto interesada en alguien mas aparte de sus hermanos
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
OH VAMOS; soy fan incondicional del ShikaTema♥ además que en el anime siempre se les ha visto así como juntos y me hizo gracia cuando Naruto les comentó si eran pareja. HAHAHAHAHA
SHIKATEMA FO'EVAH♥
SHIKATEMA FO'EVAH♥
• Double Rainbow-Nuev@ - Déjame darte la fruta del destino.
30 20
1
02/08/2012
ICHIRUKI; SasuSaku; TobiDei; NaruSasu; MinaKushi; InoriShu; SankaFuruya; LuffyNami.
Sanka Rea; Full Metal Alchemist; Bleach; To love ru; Sora no ottoshimono; Midori no hibi; Sakura card captor; Inuyasha.
FMA-
5 円
Uno Hentai SasuNaru; asdjsahfklsja.
a mi igual pero lastima kishimoto dijo que no tiene pensado romance para shikamaru a si que si se da tendremos que esperar al final aunque quien sabe tal vez sorprendaOH VAMOS; soy fan incondicional del ShikaTema♥ además que en el anime siempre se les ha visto así como juntos y me hizo gracia cuando Naruto les comentó si eran pareja. HAHAHAHAHA
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Shikamaru me cae mal solo (obviamente porque enterró vivo a Hidan), pero cuando lo pintan con Temari, entonces me empieza a gustar. Desde los exámenes Chunnin, vi que ambos tenían una relación "especial". Y hasta hay referencias en la serie (como dijeron más arriba).
Así que el ShikaTema es de mi agrado.
Así que el ShikaTema es de mi agrado.
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
E aquí mis opinión -ww- :
Gaara: No me gusta...¡Me encanta!...pero no es mas que una pareja Crack u.ú ; dejando a un lado si es crackosa o incestuosa , no la veo posible D': , Si bien Temari era la única que podía ''Calmar'' a Shukaku , situándonos en NS Gaara actualmente es el Kazekage & lleva consigo el peso de tener que estar pendiente de su aldea prácticamente no tiene vida social gracias a esto con tanto papelerio & cosas de esas (?) :I ; no tendría tiempo que ''dedicarle'' a Temari ~.Aunque considerando que ella es la embajadora , podrían pasar mas tiempo juntos , pero solamente seria por asuntos del trabajo u.ú & eso no es para NADA romántico~ ; & si bien tuviera la oportunidad de ser ''Cariñoso'' con Tema eso lo tendría que ver x'D ya que Gaa no es una persona que saca a flote sus sentimientos .- Por eso es una pareja que veo algo lejos...
Kankuro: ¡MMMe Gusta :D ! ; Considerando
Naruto: Mmh -pose pensativa- No seria mala idea para ''ablandar'' aunque sea un porquitin a Temari ...La rubia siente un cariño algo ''especial'' por el Uzumaki ya que esté salvó a su hermano menor , pero considerándolo bien ¿Creen que Ella seria capaz de aguantar la personalidad e Hiperactividad del rubio? Yo no lo creo :I ; lo mandaría a volar con su abanico ala Primera estupidez que haga e.e
Neji: : No lo creo :I ; es parecido al caso de Gaara :c ; Neji es tan serio como Temari , así que a mi parecer , nunca podrán entablar una charla que no sea o trate sobre el campo de batalla.Aunque quedaría súper Cute esta Parejilla
Sai: Estéticamente no quedan para
Sasuke: Bien esta pareja
Shikamaru Para algunos
Shino: ..... ¿Se conocen? D: ; No me gusta para nada >.< , Ni como pareja ni como aliados (?) , definitivamente no se ven bien estéticamente & siéndonos sinceros , Shino ya es un personaje raro en si , así que seria completamente RARO que este con alguien como Temari >:I
Naome.-Nuev@ - 27 23
1
08/02/2013
KankuGaa & ShikaTema ;3;
5 円
Bueno, la verdad es que me oriento por sus comentarios (?) -no tiene idea de parejas con Temari- ahah.
So, voté por Shikamaru, en cierto modo es el mejor de todos ellos y diría que es algo cannon ¿o no? xD' asíque, le veo
más futuro a esa pareja que Temari con otro shinobi (?) no lo se xD en fin, solo eso -huye-
So, voté por Shikamaru, en cierto modo es el mejor de todos ellos y diría que es algo cannon ¿o no? xD' asíque, le veo
más futuro a esa pareja que Temari con otro shinobi (?) no lo se xD en fin, solo eso -huye-
Strawberry's~Encargado CC - · Mailu~ / Strawberry's~ ·
26 1113
46
18/11/2011
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·
Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
Yosuga no Sora.
21.375 円
Deep Fresh Kiss { ♥ }
El vago y flojo de Shikamaru Nara es el mejor candidato para ella
Estoy segura de que Temari lo va a poner en cintura 8D
Estoy segura de que Temari lo va a poner en cintura 8D
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円
Aunque el ShikaTema es uno de mis favoritos no quiere decir que sea lo mejor para Temari, seré sincera, siempre he querido a Gaara para Temari, sé que es incestuoso pero es la mera verdad -_- estoy muy vaga para dar las correspondientes pros y contras de esta pareja , más tarde edito. Saludos-jian!
Sakura HatakeNuev@ - Pensando solo en Gaara :p
31 48
3
20/10/2012
GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Naruto
Naruto
5 円
Naome.- escribió:
E aquí mis opinión -ww- :
Gaara: No me gusta...¡Me encanta!...pero no es mas que una pareja Crack u.ú ; dejando a un lado si es crackosa o incestuosa , no la veo posible D': , Si bien Temari era la única que podía ''Calmar'' a Shukaku , situándonos en NS Gaara actualmente es el Kazekage & lleva consigo el peso de tener que estar pendiente de su aldea prácticamente no tiene vida social gracias a esto con tanto papelerio & cosas de esas (?) :I ; no tendría tiempo que ''dedicarle'' a Temari ~.Aunque considerando que ella es la embajadora , podrían pasar mas tiempo juntos , pero solamente seria por asuntos del trabajo u.ú & eso no es para NADA romántico~ ; & si bien tuviera la oportunidad de ser ''Cariñoso'' con Tema eso lo tendría que ver x'D ya que Gaa no es una persona que saca a flote sus sentimientos .- Por eso es una pareja que veo algo lejos...
:I
Sé que se ve como algo imposible, pero yo creo que en vez de alejarlo de tener vida social le pasa lo contrario hasta Gaara mismo lo dijo, que se convierte en Kazekage para estar más en contacto con su aldea para estar unico a ella ♥ ay que amor, peeero eso si la aleja de ella, el GaaTema me gusta desde que ellos eran pequeños, porque más alla del daño que Gaara es capaz de causarle ella siempre lo cuidaría n__n
Sakura HatakeNuev@ - Pensando solo en Gaara :p
31 48
3
20/10/2012
GaaMatsu (forever!!!!!) GaaHina (apenas) NaruHina (forever) SasuSaku (son el uno para el otro) ShikaTema (for ever) KankuSari
Naruto
Naruto
5 円
Bueno...yo no voto por ninguno.
Prefiero que Temari♥esté sola a mal acompañada. Ella necesita a alguien de su nivel, alguien tan maduro como ella, no un hiperactivo, un frío, un raro o un flojo/: Pero bueno, pues cada quien, es aceptable la opinión de los demás n.n
Prefiero que Temari♥esté sola a mal acompañada. Ella necesita a alguien de su nivel, alguien tan maduro como ella, no un hiperactivo, un frío, un raro o un flojo/: Pero bueno, pues cada quien, es aceptable la opinión de los demás n.n
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
.
Última edición por Atenea el Lun Oct 15, 2018 9:57 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Definitivamente Shikamaru
Mi personaje favorito hombre de Naruto es Shikamaru.
Mi personaje favorito mujer de Naruto es Temari.
¿Casualidad?
Mi personaje favorito hombre de Naruto es Shikamaru.
Mi personaje favorito mujer de Naruto es Temari.
¿Casualidad?
ShizumizuNuev@ - 26 42
0
01/01/2014
ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
5 円
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4