Chrome... ¿Siente solo admiración hacia Mukuro, o algo más?
+8
Nagi
Daisuke
shinta
chiky-chocolate!
Hikari.
Icechan
thebluecharm
Yamamoto
12 participantes
Página 1 de 1.
Chrome... ¿Siente solo admiración hacia Mukuro, o algo más?
Estrenando sección
Bien, la pregunta del millón es ésa: ¿Chrome sólo admira a Mukuro, o de verdad está enamorada de él?
Me remito al hecho de que cuando lo ve aparecer o algo similar, un visible sonrojo se apodera de la chica (no, no estoy diciendo que los sonrojos sean prueba de amor). Bien, sabemos perfectamente que él la salvó por el hecho de que la necesitaba, y bueno, ella de seguro ha de estar muy agradecida con él por esa razón. Pero, con el tiempo ¿Ha desarrollado algo más? ¿O solo admira a Mukuro por ser la persona que la salvó?
Por mi parte, mi lado fangirl de esta pareja, quiere afirmar que ella de verdad esta enamorada de Mukuro, pero mi lado objetivo y analítico de las cosas, me dice que es solo admiración. Es algo difícil de afirmar, debido a que ella jamás ha demostrado sus sentimientos, y ha dejado en claro si solo admiraba o de verdad ama a Mukuro.
Sin embargo, creo que, aunque me duela, afirmar que es solo admiración es lo más correcto.
Bien, la pregunta del millón es ésa: ¿Chrome sólo admira a Mukuro, o de verdad está enamorada de él?
Me remito al hecho de que cuando lo ve aparecer o algo similar, un visible sonrojo se apodera de la chica (no, no estoy diciendo que los sonrojos sean prueba de amor). Bien, sabemos perfectamente que él la salvó por el hecho de que la necesitaba, y bueno, ella de seguro ha de estar muy agradecida con él por esa razón. Pero, con el tiempo ¿Ha desarrollado algo más? ¿O solo admira a Mukuro por ser la persona que la salvó?
Por mi parte, mi lado fangirl de esta pareja, quiere afirmar que ella de verdad esta enamorada de Mukuro, pero mi lado objetivo y analítico de las cosas, me dice que es solo admiración. Es algo difícil de afirmar, debido a que ella jamás ha demostrado sus sentimientos, y ha dejado en claro si solo admiraba o de verdad ama a Mukuro.
Sin embargo, creo que, aunque me duela, afirmar que es solo admiración es lo más correcto.
Invitado- Invitado
Re: Chrome... ¿Siente solo admiración hacia Mukuro, o algo más?
.____.
afirmar algo y negar lo otro es incorrecto XDD [??]
Puede que Chrome este enamorada de Mukuro y ni siqueira se de cuenta de eso, ya que lo confunda con su admiración, o al revés, aunque lo segundo no creo XD
Es un hecho que ella lo admira, y si ella estuviera enamorada de Mukuro, todavía falta ver lo que él siente por ella; aunque hay que admitir que para Mukuro, Chrome es importante y viceversa... y afirmó que ella siente admiración, pero amor... eso tengo que pensarlo mejor XDD!
Puede que Chrome este enamorada de Mukuro y ni siqueira se de cuenta de eso, ya que lo confunda con su admiración, o al revés, aunque lo segundo no creo XD
Es un hecho que ella lo admira, y si ella estuviera enamorada de Mukuro, todavía falta ver lo que él siente por ella; aunque hay que admitir que para Mukuro, Chrome es importante y viceversa... y afirmó que ella siente admiración, pero amor... eso tengo que pensarlo mejor XDD!
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Que pregunta mas facil
no tengo ni idea xD
no, ahora hablando en serio, es dificl saber lo que siente Chrome, ya que la admiración nadie la quita de su interior, pero ella es una "muñeca pequeña" a la que le ha faltado mucho cariño en su vida, lease problemas familiares, etc..., y en ese momento que llege alguien al que no conoces y te salve... pues impacta un poco, bastante, no crees?
Es decir, quiza en principio fue admiración, pero ahora es mas bien algo extraño para ella
Sin duda eso seria lo mas cercano a la realidad
Mukuro esque es dificil de descifrar, es un tipo que nunca sabes lo que piensa, y menos aun lo que siente, asi que la pregunta del Billon de dolares es: Que siente Mukuro?
xDDDD
Para Mukuro, Chrome es importante, o mas bien imprescincible, porque es atraves de ella que puede salir al exterior, volver a estar vivo. Lo mas interesante de todo esto es esta parte del Manga
AVISO DE QUE PUEDE HABER ADELANTOS SI ALGUIEN VA ATRASADO CON MANGA/ANIME
xD me has matado, eso es un si, pero no1
ok, ahora otra vez me pongo seria(ah! pero se serlo ), creo que analizar algo como un Manga o Anime es casi imposible. porque a fin de cuentas no somos nosotros o la logica los que estan haciendo la obra, sino mentes, mayoritariamente mas inteligentes y rebuscada, que pueden llegar hacer que quien tu creias que era el padre, termina siendo el nieto...
es decir, que yo siempre he preferido llevarme por el instinto, y aun no me ha fallado(bueno si, cuando me propngo ser positiva, es que eso no es/ha sido nunca lo mio u.u)
PD:la ost. ni si quiera me entiendo yo :S
*se va cantando Caresse Sur L'ocean*
no tengo ni idea xD
no, ahora hablando en serio, es dificl saber lo que siente Chrome, ya que la admiración nadie la quita de su interior, pero ella es una "muñeca pequeña" a la que le ha faltado mucho cariño en su vida, lease problemas familiares, etc..., y en ese momento que llege alguien al que no conoces y te salve... pues impacta un poco, bastante, no crees?
Es decir, quiza en principio fue admiración, pero ahora es mas bien algo extraño para ella
Ivan escribió:
Sin duda eso seria lo mas cercano a la realidad
Mukuro esque es dificil de descifrar, es un tipo que nunca sabes lo que piensa, y menos aun lo que siente, asi que la pregunta del Billon de dolares es: Que siente Mukuro?
xDDDD
Para Mukuro, Chrome es importante, o mas bien imprescincible, porque es atraves de ella que puede salir al exterior, volver a estar vivo. Lo mas interesante de todo esto es esta parte del Manga
AVISO DE QUE PUEDE HABER ADELANTOS SI ALGUIEN VA ATRASADO CON MANGA/ANIME
- Spoiler:
- *dos horas mas tarde*
ok, no se si se
entiende lo que quiero decir, lo dejo a la opinion vuestra xd
Megumi escribió:Por mi parte, mi lado fangirl de esta pareja, quiere afirmar que ella de verdad esta enamorada de Mukuro, pero mi lado objetivo y analítico de las cosas, me dice que es solo admiración. Es algo difícil de afirmar, debido a que ella jamás ha demostrado sus sentimientos, y ha dejado en claro si solo admiraba o de verdad ama a Mukuro.
xD me has matado, eso es un si, pero no1
ok, ahora otra vez me pongo seria
es decir, que yo siempre he preferido llevarme por el instinto, y aun no me ha fallado
PD:la ost. ni si quiera me entiendo yo :S
*se va cantando Caresse Sur L'ocean*
La admiración es algo que está super patentado con ella, pero además, también creo que lo tiene muy idealizado, para Chrome, Mukuro es su salvador, aquel que le dio un motivo y hasta un respiro para poder seguir viviendo y no solo eso, le dio un lugar al cual pertenecer.
Chrome, ha quedado maravillada con esto, tanto que cuando se oye hablar de Mukuro, no puede evitar emocionarse, cuando lo ve, no puede evitar sonrojarse.
Si creo que es una gran admiración, pero también está la opción de que si esté enamorada, pero no sepa distinguirlo, ya que, hey, ella tiene 13 añosXD
Saludos!
Chrome, ha quedado maravillada con esto, tanto que cuando se oye hablar de Mukuro, no puede evitar emocionarse, cuando lo ve, no puede evitar sonrojarse.
Si creo que es una gran admiración, pero también está la opción de que si esté enamorada, pero no sepa distinguirlo, ya que, hey, ella tiene 13 añosXD
Saludos!
Invitado- Invitado
Jo...
es una pregunta dificil,
por el simple hecho de que es muy
obvio que de por medio hay admiracion
por parte de la chica, al estar al borde
de la muerte, quien la salvo?
el azabache ¬w¬, simplemente por este hecho
ella le tiene un gran respeto y admiracion,
ya que para ella el es invencible y lo maximo,
lo tiene en los mas altos estándares,...
pero en algun momento de esa admiracion comun y
mundana, algo pienso que comenzo a nacer...
como decirlo, la admiracion no implica preocupacion,
la admiracion es simplemente eso, pero cuando te
preocupas tanto por una persona que te puedes desmayar
por el simple hecho de saber que el esta a salvo,
eso es admiracion?, yo digo que puede ser un vinculo mas
cercano, porque Chrome sabe que ella al lugar que pertenece
es con Mukuro, con la persona que le devolvió la vida literalmente
y quien siempre la protege, quien de verdad siempre esta
alli para ella, quien siempre se preocupa por su bienestar,
es inevitable pensar que la chica a pesar de su dificultad
para demostrar sus sentimientos, sienta algo mas por el
azabache que solo admiracion, bueno eso en mi opinion.
6996 Powwaaaa *O* ya tenemos seccion!
es una pregunta dificil,
6996 Powwaaaa *O* ya tenemos seccion!
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Pues yo tambien pienso que es admiracion SNIF SNIF, pero, vamos, que pasa con la chrome del futuro?, alguien se ha puesto a pensar , HASTA DONDE LLEGO SU RELACION EN EL FUTURO? , me gusta pensar que lo que a los 13 años era admiracion, alos 23 ya es amor JEJE
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
rkhikari escribió:alguien se ha puesto a pensar , HASTA DONDE LLEGO SU RELACION EN EL FUTURO? , me gusta pensar que lo que a los 13 años era admiracion, alos 23 ya es amor JEJE
tienes toda la razon !!!!!!!!! io creo que ya que sean adultos su relacion sera
mas sercana mas wai ! mas amor mas de todo !!!!!!!!!!!!!!
chiky-chocolate!Frecuente - Con OjOs de gato.
29 285
29
21/03/2010
5 円
la verdad yo pienso que sera admiracion solo aunque puede que aiga algo mas
shintaNuev@ - piura
32 3
0
04/07/2010
naru-hinata
5 円
jodida universidad
Pues si, pero, no creó que Chrome <3 sienta tanta admiracion, en algun punto se pudo convertir en otra cosa =DInvitado escribió:Estrenando sección
icechan escribió:
Y como dicen más atras, Chrome <3 solo tiene 13 años, talvez aun no sabe lo que siente por Mukuro.
Yo me inclino por 60 °/° amor y 40 °/° admiración
DaisukeTemporal - 27 144
9
26/06/2010
DAISUKE x RIKU
Nisekoi, Kouko Debut
5 円
Hikari. escribió:Pues yo tambien pienso que es admiracion SNIF SNIF, pero, vamos, que pasa con la chrome del futuro?, alguien se ha puesto a pensar , HASTA DONDE LLEGO SU RELACION EN EL FUTURO? , me gusta pensar que lo que a los 13 años era admiracion, alos 23 ya es amor JEJE
THIS XDDD Es por eso que adoro los fanarts donde estos dos estan TYL!mente~ Hasta no llegar hasta tal parte we dont know~
Pero esta claro, de momento lo que siente Chrome es Admiracion. Pero como dicen solo tiene 13/14 con un pasado feo, recien descubri lo que es verdaderamenta amistad (aka Kyoko&Haru&Ipin) que miedja va saber que es amor? DD:
Aun asi sabiendo que siente Chrome, el problema como siempre seria Mukuro orz xDDD Nunca se le puede desifrar completamente e_e
Ya que tenemos ciertas palabras de MM (Si no van al dia no habran y astrid te copiare las imagenes)
- Spoiler:
Y bien Chrome dice "Pero aun asi yo" y luego Mukuro con su sonrisa nos deja en un "Si pero no" again DD: XD
Con eso, creo que debemos esperar un poco más
pues la verdad .... está medio complicado
uno nunca sabe , la admiración se puede volver amor (como a pasado en otros animes *sabes de que te hablo no ? dejemoslo ahí xD) aún falta tiempo , esperemos a que el manga avance , para ver que pasa
saludos
uno nunca sabe , la admiración se puede volver amor (como a pasado en otros animes *sabes de que te hablo no ? dejemoslo ahí xD) aún falta tiempo , esperemos a que el manga avance , para ver que pasa
saludos
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
puea para mi que si siente solo mas que admiracion
pero pensandolo muy bien podria ser todo lo contrario
auq bueno nc un poco me confunde xD
pero pensandolo muy bien podria ser todo lo contrario
auq bueno nc un poco me confunde xD
Admiración y devoción hasta que se demuestre lo contrario por Mukuro.
Y si suena tonto pero veo al 6996 como la relación que hay entre Tsuna y Gokudera, y son comparables aunque una pareja sea yaoi y otra hetero.
Y si suena tonto pero veo al 6996 como la relación que hay entre Tsuna y Gokudera, y son comparables aunque una pareja sea yaoi y otra hetero.
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
Al principio....si.
Ahora, las posibilidades se abren a algo más. C:
Ahora, las posibilidades se abren a algo más. C:
Andy ChTemporal - 30 66
7
01/03/2011
HakkaiKanan
630 円