Tohru con quien? (Fruits Basket)
+16
Nino.chan
Blue Fanny
noelieta
Mynka
Sarahi_Hyuuga
Daisuke
Yendry
Vash
kaon
Gamzee
Sayuu
-Tsuyu-
DriveSun
KonataChan
Kuroneko
tanianime88
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tohru con quien? (Fruits Basket)
A mi me gusta el KyoXTohru, pero el YukiXTohru tb me gusta.
Con Momiji al final tb hacia bonita pareja, porque al final Momiji se ponee o.o wooo, pero se les ve más como mejores amigos, o como hermanos.
Con Momiji al final tb hacia bonita pareja, porque al final Momiji se ponee o.o wooo, pero se les ve más como mejores amigos, o como hermanos.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Tohru con quien? (Fruits Basket)
Momiji y Thoru son monos, pero como dices siempre me han dado como hermanos, en cambio me gusta el MomijixKagura (es rara, pero realmente me gusta) el KyoxThoru me encanta, YukixThoru se me hace rara, pero en fin yo soy 100% HaruRin ante todo, por tal que xD. Pero hay gente que odia a Thoru por terminar con Kyo -.-U ¿como se puede odiar al prota de una serie? Casi que, si no te gusta el prota, la serie ya no te gusta -.-UU
Bye~~
Bye~~
Invitado- Invitado
Es verdad, aunq al principio Tohru no me gustaba mucho, porque la veia demasiado "buena", pero luego veia que de verdad era buena y k gracias a ella, todos pudieron salvarse.
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
xD Thoru con kyo!!!! y todos los ke an leido el manga saben por ke!!!!
Wiii!!! aunke me sentia mal por yuki... al final salio ganando xD y psss momiji... ke lindo era, pero se ve mejor como hermanito xD
Wiii!!! aunke me sentia mal por yuki... al final salio ganando xD y psss momiji... ke lindo era, pero se ve mejor como hermanito xD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Kyou x Tohru for ever...joder, esque esa pareja es perfecta (de acuerdo, exagero).
Pero, desde que Kyou aparecio en la historia, me gustó mucho la pareja que hacía con Tohru.
Yuki x Tohru, nunca me llamó la atención, se me hacían lindos juntos, pero no como pareja, sino que solo los veía como buenos amigos.
Momiji x Tohru es raro:O
Saludos!
Pero, desde que Kyou aparecio en la historia, me gustó mucho la pareja que hacía con Tohru.
Yuki x Tohru, nunca me llamó la atención, se me hacían lindos juntos, pero no como pareja, sino que solo los veía como buenos amigos.
Momiji x Tohru es raro:O
Saludos!
Invitado- Invitado
Yeah, pero no me diran que no quedaban lindos Momiji y Thoru, si eran super monos *O* xDDD.
COn Kyo dan buena pareja al complementarse además en el último tomo quedaron genial. Yuki y Thoru quedaban como demasiado topicos y al fin no se hizo, bueno a mi me gusta más con la hermanastra de Kakeru xDD.
Luego hay quien la juntaba con Haru ._.U ¡¡Eso si que no!! Haru con Rin >_> Es a la única a quien le permito quedarse con Haru xD
Good Bye =B
COn Kyo dan buena pareja al complementarse además en el último tomo quedaron genial. Yuki y Thoru quedaban como demasiado topicos y al fin no se hizo, bueno a mi me gusta más con la hermanastra de Kakeru xDD.
Luego hay quien la juntaba con Haru ._.U ¡¡Eso si que no!! Haru con Rin >_> Es a la única a quien le permito quedarse con Haru xD
Good Bye =B
Invitado- Invitado
Cada vez que veo la ultima escena, la de Tohru y Kyo de abuelitos...
mira se me esta poniendo la piel de gallina...T.T
se me caen las lagrimas jajaja
no puedo con ese manga, es demasiado para mi
mira se me esta poniendo la piel de gallina...T.T
se me caen las lagrimas jajaja
no puedo con ese manga, es demasiado para mi
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Tohru,definitivamente,va con Kyo.Con Yuki no me gusta. Y Armi,estoy contigo,me gusta Momiji con Kagura.Estas parejas,ademas del HaruRin,son las mejores
KonataChanTemporal - Don't let them monopolize you.
30 113
4
06/08/2009
SasuNaru· ·8059· ·D18
··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
Set Apart This Dream - Flyleaf
5 円
Pues ami me encanto que quedara el KyoThoru, hacen una pareja tan ahhh, pero concuerdo en que tambien hubiera quedado con Momoji, por que cuando ya crece si que se pone guapisimo, ademas de que se me hacia muy tierno con Thoru. Y con Yuki, mmmno se creo que hubiera quedado al inicio ya que el era todo un caballero con ella.
DriveSunTemporal - En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu
40 51
2 30/07/2009
SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
5 円
Bueno yo hace mucho vi este anime.
Solo anime, deberia leer el manga.
Por lo menos lo vi hace 3 años y no recuerdo mucho la serie de Fruist Basket y bueno la vi porque me gusto eso de los signos del zodiaco chino y el primer capitulo fue muy triste cuando Toru tuvo que quedarse sola a vivir en una tienda de camapaña, hasta que la familia de Yuki un compañero de su clase la deja irse a vivir con el y su familia, y luego lo que me impacto fue cuando a ellos les abrazaba una chica, se convertian en animales.
Entonces dije, este anime shojo debe estar chulo y lo coemenze a ver.
Y bueno desde el primer capitulo me gusto el Toru y Yuki.
Yuki aunque se le viera un chico fragil y dulce me encantaba y ademas es muy guapo
Bueno yo vi la serie en español claro esta en un canal digital de Ono "Buzz"
Con ese canal me hize friki de este mundillo.
Por lo menos lo vi hace 3 años y no recuerdo mucho la serie de Fruist Basket y bueno la vi porque me gusto eso de los signos del zodiaco chino y el primer capitulo fue muy triste cuando Toru tuvo que quedarse sola a vivir en una tienda de camapaña, hasta que la familia de Yuki un compañero de su clase la deja irse a vivir con el y su familia, y luego lo que me impacto fue cuando a ellos les abrazaba una chica, se convertian en animales.
Yuki aunque se le viera un chico fragil y dulce me encantaba y ademas es muy guapo
-Tsuyu-Temporal - Ayudando a Ashley a recordar porque asesinaron a s
34 74
5 04/06/2009
*NaruSaku * SikaTema * JiraTsuna * AsuKure * ChouIno * SasuNaru * MinaKushi * Zeki * NatsuLucy * GrayJubia
Vampire Knight (El caballero Vampiro), Naruto, Shugo Chara, Fairy Tail y muchos mas. En especial los Shojos.
Enganchada al Another Code R: Mas alla de la memoria.
5 円
Otaku/Ninja/Vampira/Maga/Exorcista
Bueno, en cuanto vi este tema dije: YO AQUÍ CONTESTAR *notese la incoherencia de las palabras de la emoción XD*
Bueno bueno, tema complicadillo T_T La verdad es que... ME ENCANTAN LOS DOS ! Tanto como con Kyo como con Yuki, hacen buena pareja, pero no solo eso; Los dos la necesitan mucho, ya que Tohru es con la primera persona con la que comparten un vinculo, y a la primera a la que le toman cariño (No se a quienes me recuerdan 8-) ok, no. Dejo de SasuNarutear un rato XD). Así que pienso que los dos se la merecen, pero me sigue gustando mas con Kyo... ¿Será que a Yuki lo quiero para mi XDDDD?
Este fue el primer anime que tengo conciencia de ver XD él me metió en este mundillo e.e xDDDDD Luego hay otras parejas, como Haru x Rin... ¡DIOS, LOS AMO! y Hiro x Kisa... aunque esta se me hace mas tipica, pero me sigue pareciendo hermoso como un amor florece desde tan temprana edad... Y bueno, lo dejo ya que si no me emociono mucho y no paro e.e XDD
Bueno bueno, tema complicadillo T_T La verdad es que... ME ENCANTAN LOS DOS ! Tanto como con Kyo como con Yuki, hacen buena pareja, pero no solo eso; Los dos la necesitan mucho, ya que Tohru es con la primera persona con la que comparten un vinculo, y a la primera a la que le toman cariño (No se a quienes me recuerdan 8-) ok, no. Dejo de SasuNarutear un rato XD). Así que pienso que los dos se la merecen, pero me sigue gustando mas con Kyo... ¿Será que a Yuki lo quiero para mi XDDDD?
Este fue el primer anime que tengo conciencia de ver XD él me metió en este mundillo e.e xDDDDD Luego hay otras parejas, como Haru x Rin... ¡DIOS, LOS AMO! y Hiro x Kisa... aunque esta se me hace mas tipica, pero me sigue pareciendo hermoso como un amor florece desde tan temprana edad... Y bueno, lo dejo ya que si no me emociono mucho y no paro e.e XDD
Yuury.
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
Tohru con Kyo definitivamente!! con yuki mera amistad...
Invitado- Invitado
Kyo x Tohru definitivamente.
Siempre me ha gusta esta pareja, especialmente
por la 'actitud' de estos dos.
Aunque también me gusta con Momiji, pero menos qe
la primera.
Siempre me ha gusta esta pareja, especialmente
por la 'actitud' de estos dos.
Aunque también me gusta con Momiji, pero menos qe
la primera.
me hubiera gustado que se quedara con yuuki o.o
era perfecto para ella u.u
era perfecto para ella u.u
kaonTemporal - mi pieza ^^
34 141
7 02/05/2009
sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
pasable..
5 円
estudio ^^
Kyo!
me encantaba el chico gatito me pareció bien que quedara con el
ains como me quede cuando la protegió en el pasillo que mono es ese chico por dios >//<
me encantaba el chico gatito me pareció bien que quedara con el
ains como me quede cuando la protegió en el pasillo que mono es ese chico por dios >//<
VashTemporal - 32 56
5 05/03/2010
SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
Ingles 8D
5 円
PCfuting
KyoXTohru 120% ellos son el uno para el otro de hecho nunca vi aTohru con nadie mas, el la conoce mejor que nadie y ella a el ame esta pareja sobre todo por kyo tan bello, Yuki quedo bien con Macchi el no queria a Tohru de manera romantica y ella tampoco a el, Nunca habia llorado tanto con un manga como con este y el final simplemente encantador
YendryTemporal - En la luna
37 78
0
08/04/2010
Naruhina
Shikatema
IchiHime
UsuixMisa
Naruto, Ouran, Ranma, Inuyasha, Fruits, Bleach, Kaichou
5 円
a mi me gusta, se ven como hermanos =)
DaisukeTemporal - 27 144
9
26/06/2010
DAISUKE x RIKU
Nisekoi, Kouko Debut
5 円
-Tsuyu- escribió:Bueno yo hace mucho vi este anime.
+ 1 XD
no se porque toru se quedo con kio si no la trataba muy bien que digamos
yuki la trataba de lo mejor y se quedo con kyo ¬¬
la verdad fue muy desepcionante y eso que acabe de verla ayer XD
fue una gran decepcion
Adios!
Sarahi_HyuugaNuev@ - Adorando a Jashin-sama =D!
27 41
1
14/06/2010
SasuSaku,NaruHina,NejiTen,SaiIno
ShikaTema
Naruto,DBZ,Ranma 1/2, Death Note,Full Metal Alchemist, Ouran High School,
Vocaloid~~Lillium
5 円
Escuchar música, cocinar, hacer deporte, ver anime y manga.
Debo decir que Kyo me encanta, pero tambien Yuki ._.
Pero prefierto el kyoxtohru. Es tan*_* cannon y monisima de la muerte
Momoji tambien me gusta mucho, pero le veo pocas posibilidades con ella.
Pero prefierto el kyoxtohru. Es tan*_* cannon y monisima de la muerte
Momoji tambien me gusta mucho, pero le veo pocas posibilidades con ella.
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
tooru y kio acen una buena pareja
noelietaNuev@ - 27 3
0
24/11/2010
hinata y naruto
cavallero vampiro y naruto
5 円
A mi la que más me gusta es KyoxTohru, y luego sigue YukixTohru.
Esque en el episodio...23 o 24, cuando la abraza *OOO*, como adoro esa partecita, convertido en un gatito *w*.
Esque en el episodio...23 o 24, cuando la abraza *OOO*, como adoro esa partecita, convertido en un gatito *w*.
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
con yuki no me gustaba~
se me hacia mas llamativa la kyoxtoru jamas tuve objecion definitivamente me gusta mucho la pareja
se me hacia mas llamativa la kyoxtoru jamas tuve objecion definitivamente me gusta mucho la pareja
Nino.chanObseso - ~Yokais everywhere Ö~
27 557
21
04/04/2011
NuraHimeJellalErza
~Sakuraga Mei Pairings~
1.660 円
yo voto por kyo y tooru es presioso .....ella tan de amorosa cariñosa y kyo tan obstinado se merece mis felisitacacion la creadora
aelita anahojNuev@ - debajo de un arbol pensando
42 36
0
27/09/2011
gaaramatsu itahina
sasaku zutara
temashika marikana
ichiruki
usumisa
tamaharu
maria holic , naruto shipudent,blech,sekai ichi , junjou romantica
sekai ichihatsukoi
245 円
dios de la muerte.
Me gusta mucho el KyoxTohoru
Es que... xD la personalidad tan expresiva de Kyo y la de Tohoru que es comprensiba e inocente a la vez, es algo... lindo x3
Tambien me gusta el YukixTohoru pero Yuki es muy diferente a Kyo por lo que no me agrada mucho -w- gomene Yuki-kun.
Es que... xD la personalidad tan expresiva de Kyo y la de Tohoru que es comprensiba e inocente a la vez, es algo... lindo x3
Tambien me gusta el YukixTohoru pero Yuki es muy diferente a Kyo por lo que no me agrada mucho -w- gomene Yuki-kun.
Tohru es de Kyo!!!!! XD jeje, eso no lo negaré nunca!!!!! Yuki es baaka... cómo que la ve como a una madre... no no XD jeje, además,... creo que quien realmente necesitaba a Tohru era Kyo!!!! he de decir... que de todos los animes con Harem Inverso que he visto... Tohru es la única chica que realmente me agrada XD jeje, y como Kyo es mega kakoi!!!! pues amobos hacen una mega pareja XD Arriba mi querido Kyo y mi querida Tohru!!!!!
Karisa-chanNuev@ - te odio ¬¬
31 27
0
07/02/2012
KyoXTohru, D18, TakanoXOnodera, LucaXYuuki, Shizaya, YohXHaruna, SoubiXRitsuka, WilliamXGrell, RyomaXIzumi, 10069
Katekyou Hitman Reborn, Fruits Basket, Saiyuki, Code Geass, Gundam 00
Phi-Brain, Mirai Nikki, Guilty Crown,Shin Tennis no Oujisama, Aquarion Evol
5 円
...uno D18 XD
Página 1 de 2. • 1, 2