NARUTO{♥}COUPLES
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD)

+64
yeyemato
Ale Walker
Nutts~
Karisa-chan
Lassy
Grimmjow MCRKaulitz
Marie Uchiha Weasley
tsukasa_tsukino
mitsukii-chan
Nino.chan
D a n i e l a
noxy
Rasputin
Vocaloid
Chrome Dokuro
Kurumi
Tigger
Ami~Chan
Blue Fanny
Itachi_Good_boy
valee-san
PeacexHillz
Elena
Sasuyuki
Tails
Myri_Weasley28
Akane_Uchiha_Phantomhive
Chisueo
AnimexSpecial
Mili Cobain
Abi No Sabaku
Cecilia
Jake English
Rei-chan
Chidori_bird
Waterfall Hinata
Pukke
imitation black
lau25
Natzabel
Fnad
Nagi
enma_naruhina
Himeko lucy Lz
Fran
KonataChan
Gabiita
ktacik
Naru-Chan!
Miss Murder
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
ias-chan
Kynae~Noa
lacus maca
Hikari.
Hanatsuki Kuchiki
NarukiSs
...//Ada-chan
Aiko Asuna
NaruVale♥
Ari
Kanne
Hibari Kyoya
68 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 Empty Re: Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD)

Mensaje por Tigger Vie Jul 01, 2011 2:40 pm

SOLO DORMIR ??? u.u
Bueno ... tendre que conformarme solo con eso e__e
pues no lo pienso dos veces NARUU *Q*
seria taan lindo dormir con él
Dormiriamos pegaditos, yo a su lado, respirando su aroma único e inigualable
y él tambien abrazandome hacia él, queriendome proteger de todo, mientras que siento su calor y me quedo calientita y ... etc etc etc
Seria la mejor noche de toda mi vidaa!! n////w////n
LO AMO ♥ LO AMO ♥ LO AMO ♥ LO AMO ♥ LO AMO ♥ LO AMO ♥
hehe ... de verdad, él es mi amor platónico ♥w♥
Pasando eso, tambien seria lindo dormir con Ichigo *Q*y con Usui ♥ y con Tamaki ♥ y con Yamamoto ♥ haha
Salu2 (:
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 3oIwS
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn

Askjld;;

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 Empty Re: Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD)

Mensaje por Kurumi Miér Jul 06, 2011 5:00 pm

Con Lavi de D.Gray-man. Sería tan... asdfghjkl *-*
También me gustaría con más personajes, pero con él principalmente <3
Kurumi
Kurumi
Nuev@
Nuev@

Estado Fangirl

México Edad 30 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/07/2011

Parejas NaruHina, SakuraxShaoran, SasuSaku, IchiHime, LalxCoronello, KuroFye, Laven, Yullen, LavixKanda, MinaKushi, etc ~
Animes Favoritos D.Gray-man, Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, CCS, Tsubasa Reservoir Chronicle, Kobato, Bleach, Kaichou Wa maid Sama!, Code Geass, Digimon, etc.
¿Qué series estás viendo? J-Pop

Yenes 5 円
Último doujin leído Exorcista

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Jul 12, 2011 2:55 pm

Con Hitsugaya ni mas ni menos
n/////n

...o quiza con Hibari XD
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 26533

Última edición por Hinamori Toshiro el Dom Dic 25, 2011 5:11 am, editado 1 vez
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 S1z2dH1
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 2h6rpn4

México Edad 31 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 Zkhr0xycucuCon que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 10ofbqoCon que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 3zyHHuU Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 Xbox360

Regalos:

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 Jud7gxCon que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 16 Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 Hitsugaya
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Mensaje por Vocaloid Mar Jul 12, 2011 4:01 pm

Ahhh son tantos pero dire lo mas importantes *w*

Kaname
Byakuya
Itachi
Deidara
Johnny (ohh como endemoniadamente se escriba)
Kyohei

*w* See con esos mismo, y si son con todos a la vez mejor xDD
Vocaloid
Vocaloid
Temporal
Temporal

Estado Reviviendo (?

México Edad 26 Mensajes 72 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2011

Parejas Todo lo que termine en Saku (?
Animes Favoritos Naruto, Kobato, SSC, Inuyasha, no me acuerdo de otros jaja
¿Qué series estás viendo? Orange

Yenes 415 円

https://www.wattpad.com/user/SaHernandez

Mensaje por Rasputin Miér Jul 13, 2011 7:25 am

Ñam ñam ñam...estaba pensando pervertidamente seriamente la pregunta y después de algunas peleas internas, llegué a la conclusión de que dormiría con picachu Allen Walker Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 864190 es tan lindo y tierno Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 322921
Spoiler:
Aunque de seguro cuando lo tenga a mi lado quedaría así:
Spoiler:
y tal vez no pueda dormir 8D
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 Stamp
Ocio, ven a mí

Mensaje por noxy Miér Jul 13, 2011 4:16 pm

ja!
creo que con Mukuro (KHR)
simplemente lo amo aunque no se si dormiria la verdad, viendolo *-*

o con shizu-chan (DRRR!)
aunque estoy segura que amanecere aplastada con su humanidad

tambien podria dormir con Minato(naruto._.) porque seria divertido hablar con el antes de dormir

o tambien~! yah, yah el ultimo e_é
con Okumura Rin(Ao No Exorcist) porque cuando duerma me gustaria tocarle su cola XDDD sueño frustado
noxy
noxy
Temporal
Temporal

Estado Be my Valentine ♥

Chile Edad 29 Mensajes 153 Otro/prefiero no decirlo
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 22/04/2011

Parejas
♥️Ponny Pistol Rodeo ♥️ Style ♥️ 0027♥️ Drarry♥️ SakuIno♥️ Cotton Candy ♥️ Aerosol ♥️ Comunismo xd(?) ♥️ Pepsi Cola ♥️

Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Durarara!, Tiger&Bunny, N°6, Ao No Exorcist
¿Qué series estás viendo? One Piece, Mawaru Pinguindrum, Uta No Prince-sama, AnoHana, Homestuck (lol espero que cuente)

Yenes 1715円
Último doujin leído Good Luck Barnaby!

Mensaje por D a n i e l a Jue Jul 14, 2011 3:39 pm

Hay muchos con quienes quisiera dormir, pero solo 2 les tendria preferencias xD

-Naurto, porque deb ser divertido escucharlo, pero tambien sentirlo. No se, es como una combinacion de suave y protector, debe ser muy wow dormir con el.

-Itachi, uff con ese hombre me sentiria protegida. y se quein cuidaria mi sueños, debe ser muy lindo tenerlo a mi lado.
D a n i e l a
D a n i e l a
Temporal
Temporal

Estado Sugoi~ ^^

Colombia Edad 29 Mensajes 65 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas SasuSaku|SoulMaka|Amuto|Spamano
Animes Favoritos Card Captor Sakura|Pandora Hearts|Hetalia: Axis Powers|Soul Eater

¿Qué series estás viendo? Shugo Chara|Katekyo Hitman Reborn|Kore wa Zombie desu ka?|Kokoro Conect

Yenes 435 円
Último doujin leído ¡Tomate, Tomate, Tomate! (Spamano)

Mensaje por Nino.chan Sáb Jul 16, 2011 10:07 am

sin duda con mi Jesse <3
amo a ese hombre es tan lindo sexy todo lo que yo sueño no podria dormir me pondria nerviosa ptm que soi timida cuando no se debe
bue el punto es podria morir en ese momento y me iria al cielo ya nada me importaria SERIA FELIZ!
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 302yzcx

Mensaje por mitsukii-chan Lun Ago 22, 2011 1:50 pm

Que diver *-*,, creo que yo quisiera dormir con Naruto aunque sinceramente dudo que llegacemos a dormir porque ambos somos hiperactivos entonces en primer lugar dudo que lograramos conciliar el sueño, más bien me imagino hablando con él hasta el amanecer, pero bueno imaginando que ya estamos cansados al final de cuentas volarían patadas y golpes durante toda la noche(porque somos inquietos al dormir Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 142654 ) y sería un milagro que en verdad amaneciera sobre la cama, si, me imagino cayendo al suelo eventualmente XD
mitsukii-chan
mitsukii-chan
Nuev@
Nuev@

Estado más cerca de mi sueño C:

México Edad 30 Mensajes 20 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist Brotherhood, Junjou Romantica, Honey and Clover, Itazura na Kiss, Monster y Air tv.
Yenes 5 円

Mensaje por tsukasa_tsukino Lun Dic 19, 2011 1:37 pm

Ah dormir sólo hay uno con el que me gustaría dormir y ese alguien se llama Grimmjow me encanatría verlo dormir auque fuera solo de lejos.... sería un sueño para mi
tsukasa_tsukino
tsukasa_tsukino
Nuev@
Nuev@

Estado No sé como acomodar mi perfil

México Edad 31 Mensajes 31 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 17/12/2011

Parejas Grimmjow X Ichigo; Gray X Natsu

Animes Favoritos Bleach, Fairy Tail, CLAMPEROS,
¿Qué series estás viendo? Mirai Nikki, Bleach, Fairy Tail,

Yenes 5 円

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Lun Dic 19, 2011 2:05 pm

¡ITACHI! Merlín, lo amo. Y no es un amor de fangirl (?) Lo que más adoro es su actitud además de que también está muy guapo :3

Definitivamente con él dormiría... creo que ni siquiera pegaría ojo para no perder la oportunidad de verlo de esa manera Razz
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 28 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Mensaje por Grimmjow MCRKaulitz Dom Ene 01, 2012 7:16 pm

Pufff definitivamente con Grimmjow Embarassed, miooo eh ¬¬ xD
Grimmjow MCRKaulitz
Grimmjow MCRKaulitz
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 1 Femenino
Llevo en NC desde... 30/10/2011

Parejas Madoka Otowa x Shido Fuyuki, Grimmjow jeagerjaques x Ichigo Kurosaki, Hiroki Kamijou x Nowaki Kusama, Akabane Kurodo x Ginji amano, Shiki Senri x Rima Touya, Hei x Yin, Kaito x Gakupo, Rock Howard x Ninon Beart, Syaoran x Sakura, Ranmaru x Albertino,
Animes Favoritos Togainu no Chi,KHR , Bleach, Kuroshitsuji, Get backers, Hakuoki
¿Qué series estás viendo? Dogs: Bullets & Carnage

Yenes 5 円

Mensaje por Lassy Miér Feb 08, 2012 10:21 am

Uy! Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 97689 yo dormiria con.... e///w///e Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 592355 Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 496781 -Pensamientos pervertidos Mode:On- Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 13475 Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 276914 ................... A no! esperen, e_e se referian a dormir literalmente Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 846398 weno en ese caso me gustaria dormir con sakura, hinata, ino, tenten y temari, y aser una pillamada! Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 325184
Lassy
Lassy
Temporal
Temporal

Estado Ponys~ <3

Chile Edad 29 Mensajes 106 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 20/05/2011

Parejas 1- Sakon x Tayuya
2- Suigetsu x Karin
3- Naruto x Sakura
4- Hinata x Kiba
5- Sai x Ino

Animes Favoritos Naruto
Naruto Shippuden

¿Qué series estás viendo? Naruto shippuden xD y my little pony:fim :3

Yenes 655 円

Mensaje por Karisa-chan Miér Feb 08, 2012 5:59 pm

Ahm...Dormir...mmm, mmm, sonaré algo mal... pero... waa... Ikuto... o Natsume!!! XD jeje pero seamos sinceras..... con Dino!!!!! n o me quejo para naaada de él... kyaaa... jeje, de seguro que abraza mientras duerme XD
Karisa-chan
Karisa-chan
Nuev@
Nuev@

Estado te odio ¬¬

México Edad 31 Mensajes 27 Femenino
Llevo en NC desde... 07/02/2012

Parejas KyoXTohru, D18, TakanoXOnodera, LucaXYuuki, Shizaya, YohXHaruna, SoubiXRitsuka, WilliamXGrell, RyomaXIzumi, 10069
Animes Favoritos Katekyou Hitman Reborn, Fruits Basket, Saiyuki, Code Geass, Gundam 00
¿Qué series estás viendo? Phi-Brain, Mirai Nikki, Guilty Crown,Shin Tennis no Oujisama, Aquarion Evol

Yenes 5 円
Último doujin leído ...uno D18 XD

Mensaje por Nutts~ Mar Feb 28, 2012 11:07 am

Solo dormir?

y solo uno? no puedo dormir con dos al mismo tiempo 8D?

mmm... dormiría con Enma es tan lindo y achuchable >o< , le haría puros mimos mientras duerme Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 461190
Nutts~
Nutts~
Temporal
Temporal

Estado Celebrando el final de the legend of korra 8D

Chile Edad 27 Mensajes 81 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 10/02/2012

Parejas harurin | toumaki | crenny | 8059
Animes Favoritos Gintama | Durarara!! | Haikyuu!! | D.Gray-man | Kurage Hime | Tsuritama
¿Qué series estás viendo? Yowamushi Pedal

Yenes 6.320 円

Mensaje por Ale Walker Lun Mar 12, 2012 11:13 am

Allen Walker *¬*

Creo que lo pasaria viendo toda la noche 8D. No dormiria para nada.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo

Mensaje por yeyemato Lun Mar 12, 2012 11:34 am

Con ninguno -trollface-
No me gusta compartir cama
con nadie , si es de 3 plazas
lo pensaría (?)
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 64 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ

http://flavors.me/vanderbur

Mensaje por Coranchany Jue Mar 15, 2012 12:30 pm

Kyaa tengo a muchos, pero me gustaria dormir con Naruto, mi hermoso Naruchan,.
Coranchany
Coranchany
Frecuente
Frecuente

Estado Debajo de tu cama e.e

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 UCEWd6i

Corea del Sur Edad 34 Mensajes 311 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 14/03/2010

Parejas *NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
Animes Favoritos *Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*

¿Qué series estás viendo? ♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥

Yenes 1.510 円
Último doujin leído NSRevolution

Mensaje por LolaLaTrailera Sáb Ago 17, 2013 7:31 am

Con Deidara, Sasori, Trunks o Gohan ... !Es muy difícil elegir!
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 679998 
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux

http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Mensaje por akemi Mar Oct 08, 2013 4:02 am

me gustaria con mi lindo Gaara >w< (lo amoooo!!!!!) >w<
aunque tambien me gustaria con mi lindo Izaya-chan >w< es tan cute
akemi
akemi
Nuev@
Nuev@

Estado incomprendida ¬.¬

Colombia Edad 36 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/01/2011

Parejas Naru-sasu
Gaa-sasu
Naru-gaa
Sasu-gaa

Animes Favoritos sekaiichi Hatsukoi
junjou romantica
koisuru boukun
hey class president
Yenes 5 円

Mensaje por Takasugi Shinsuke Jue Nov 28, 2013 11:58 am

Seguramente escogeria rapido y diria "TAKASUGI" mi amor mio mio uwu pero no se seria algo extraño con el .w. debido a su personalidad... (aun asi dormiria con el <3 )
asi que con quien tambien me gustaria aun mas seria con Yoite aww Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 Tumblr_inline_miw4x8Aknb1qz4rgpseria muuy lindo estar junto a el uvu
Takasugi Shinsuke
Takasugi Shinsuke
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Takasugi~sama is mine!! oAo

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 K60E0Ko
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 UCEWd6i
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 Shizayabanner9

México Edad 27 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 31/03/2012

Parejas ~Nowaki & Hiroki~/~Morinaga & Sempai~/~Kotetsu & Barnaby *Bunny*~/~Mukuro & Hibari~/~Shiki & Akira~/
Izaya & Shizuo~/~Aikawa & Nanao~/ ~Rayflo & Chris~
Animes Favoritos Gintama✖️ Tiger & Bunny✖️ Junjou romantica✖️ Natsume Yuujinchou ✖️ K project ✖️ Brave 10
¿Qué series estás viendo? Blazblue alter memory!

Yenes 1.195 円
Último doujin leído Tayutau homatsu no squalo x Xanxus

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 2zf4uub

Regalo
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 3 001_by_bottledwishes-d3iwa8c

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3