NARUTO{♥}COUPLES
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD)

+64
yeyemato
Ale Walker
Nutts~
Karisa-chan
Lassy
Grimmjow MCRKaulitz
Marie Uchiha Weasley
tsukasa_tsukino
mitsukii-chan
Nino.chan
D a n i e l a
noxy
Rasputin
Vocaloid
Chrome Dokuro
Kurumi
Tigger
Ami~Chan
Blue Fanny
Itachi_Good_boy
valee-san
PeacexHillz
Elena
Sasuyuki
Tails
Myri_Weasley28
Akane_Uchiha_Phantomhive
Chisueo
AnimexSpecial
Mili Cobain
Abi No Sabaku
Cecilia
Jake English
Rei-chan
Chidori_bird
Waterfall Hinata
Pukke
imitation black
lau25
Natzabel
Fnad
Nagi
enma_naruhina
Himeko lucy Lz
Fran
KonataChan
Gabiita
ktacik
Naru-Chan!
Miss Murder
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
ias-chan
Kynae~Noa
lacus maca
Hikari.
Hanatsuki Kuchiki
NarukiSs
...//Ada-chan
Aiko Asuna
NaruVale♥
Ari
Kanne
Hibari Kyoya
68 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Empty Re: Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD)

Mensaje por Nagi Vie Jul 16, 2010 11:20 am

WUT~ Solo dormir D:? (DIGO LOL tampoco me refiero queriendo eso pero xDDD)

Puees si es solo uno seria obviamente mi chico de anime favorite entre todos: Deidara~ Poque el mola y punto (?) <3
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Stampyukikaname
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Empty Re: Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD)

Mensaje por Fnad Vie Jul 16, 2010 11:54 am

Sasuke! obvio xDDD LOL
o si no, InuYasha 8D
wa! mas Sasuke xDDD ¬¬

Última edición por Fnad de Rose el Miér Mayo 11, 2011 12:28 pm, editado 1 vez
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 27 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Sasuke-7

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Untitled-copia2-copiaCon que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Wrhrth

Mensaje por Natzabel Lun Jul 19, 2010 4:31 pm

cuando vi al titulo me eche a reir, primero pense mal despues me mori de la risa!

pues no estoy segura si con naruto o con sasuke! con cualquiera de los dos me gustaria dormir abrazada a alguno de ellos! Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 276914
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 30 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 C5bIpCon que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 QBdwM

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 RHOEv1N

Mensaje por lau25 Dom Ago 01, 2010 12:13 pm

Solo uno?
jajaj te tomare la palabra, pero en vez de ser solo un día yo dormiria ( en buen sentido Razz) una semanaa o toda la vida=!!!!
me gusta: Minato, Sasuke, Itachi, Kakashi, y Naruto
también : Ren ( Nana), Tamaki y Hikaru, Kyiga ( Ouran High), Van ( Escaflowne)
Kenshin ( Rounara kenshin) Vegeta, Gokú ( Daaa creo que todas sabemos)
Seiya, Hyoga, Milo, Camus, Saga ( obvio Saint Seiya!) hay muchos grandes hombres ( no reales Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 442402 ) que me gustan y con los qu definitivamente sería lindo estar pero la vida es injusta y desgraciadamente ninguno de los que conosco tiene un super poder o quiere salvar al mundo :( BUUUU!
pero está es mi lista y os prometo que seguirá creciendo MUAJAJAJA
lau25
lau25
Nuev@
Nuev@

Estado Toluca, México

México Edad 33 Mensajes 16 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas Sakura y Sasuke , Naruto y Sakura
Animes Favoritos Dragon Ball, Seint Seiya, Sandy Bell, Las guerreras mágicas, Narutoo, NANA, Evangelion, Escaflowne Oran High School Host Club,Rounora Kenshin (Los ova
¿Qué series estás viendo? Enferma, waaaa :'(

Yenes 5 円
Último doujin leído Soy estudiante en la Universidad, Facultad de Ciencias Politicas y Sociales, Licenciatura en Comunicación ** ♥♥ admiro a Carmen Aristegui y Denise Maerker

Mensaje por imitation black Lun Ago 02, 2010 10:40 am

solo unoooo!!!!!!!
XD mi lista seria interminable asi k mejor le pongo kon los k mas kiero n___n
aun k aun asi seria de essas kamas king XD
zerrrooooooooooooo mi emoxo emoxo zero-sama Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 276914

sebass-channn!!!!,naruto(con un sasuke en el pakete) kyaaaa,mukuro-sama(incluido con un tsuna),kiraaaaa(ligth-kun)*esperemos k no me mate* XD *3* ikutoooooo!!!!!!
hibari-sannnn!!!!! mi lindo lindo len kagamine o y mi sepsi gokudera nada mas k no me salga kon lo de estupida mujer osi no lo golpeo y lo dejo sin cama XD

bueno byeeeeee by Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 325184
imitation black
imitation black
Temporal
Temporal

Estado Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa

México Edad 27 Mensajes 108 Femenino
Una Advertencia Reputación 14 30%
Llevo en NC desde... 31/03/2010

Parejas YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Animes Favoritos Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows

¿Qué series estás viendo? no.6

Yenes 610 円

Mensaje por Pukke Miér Ago 04, 2010 5:06 am

ówó

Aqui todas malpensamos! ;________;(?)

Well, yo posiblemente daria todo con dormir con SASUKE que sucio suena(hello)

Tambien podria ser con Usui Takumi *_____________*
No ya se, con Ciel Phantomhive! es tan mono!

*_______________________*

Pd: todas quieres mas que dormir Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Icon_cool

-Huye-
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8

México Edad 33 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Musicredqa6 Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 34e6fsj

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 2vmevba
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Stamp18596
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's

Mensaje por Waterfall Hinata Miér Ago 04, 2010 6:01 am

NarukiSs escribió:y otro otani?? jaja si OTANI jajaja Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 166231

Te apoyo, elegiría a Otani:
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Otani
aunque no me disgustaría dormir con Dark,de DN Angel
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 3414460
Pd:estoy con pukke en que todas queremos algo mas que dormir Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 496781
Waterfall Hinata
Waterfall Hinata
Temporal
Temporal

Estado En un jardín corrupto...

España Edad 26 Mensajes 177 Femenino
Reputación 7 50%
Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas Naruto x Hinata, Soul x Maka, Shinichi x Ran, Shiki x Rima, Kaito x Luchia, Zero x Yuki, 2796, Spain x Romano, Saito x Louise, Edward x Winry ForEver!!!
Animes Favoritos Naruto , Soul eater :3 , Detective Connan, Inazuma Eleven, Fairy Tai y Zero no Tsukaimal
Yenes 5 円
Último doujin leído Leer mangas,escuchar música japonesa y hacer firmitas!!!!

http://anime-couples.foro-activo.es/index.htm

Mensaje por Chidori_bird Miér Ago 04, 2010 12:05 pm

Omg! No se vale... hacer menos a los demás, no puedo elegir.

Pero a pesar de eso, escogería a Matt.
Sobre Lelouch, Yamamoto, Sasuke, Sesshomaru.. sobre todos mes amores D:

Matt4eva!

Por que? es un secretin *Q*___

Me super smexy seme fumador
Chidori_bird
Chidori_bird
Nuev@
Nuev@

Estado En mi camita con Matt 8D

México Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 05/10/2009

Parejas Matt-x-Mello, SyaoranxSakura, CloudxTiffa, LxLight, TeruHima, IshiHime, InuKag, ZeroxYuuki, 8018, LavixAllen

Animes Favoritos Code Geass | D. Gray Man | UraBoku | Death Note | Bleach
¿Qué series estás viendo? Matt OuO!

Yenes 5 円
Último doujin leído Deoz meo, violar a Matt y viceversa~

http://twitter.com/xLucriemx // https://www.facebook.com/#!/Liilt

Mensaje por Rei-chan Sáb Ago 14, 2010 3:04 am

Ussshh! Es muy difícil escoger a uno T-T. Soborno a la que hizo la pregunta XD
hahaha.

Pero bueno sin lugar a duda me decido por Naruto. Es que para mí el es mejor. Tan lindo, tan tierno, tan sexy *-* y uff. [que fangirl xD]

Y pasar una noche con él... esa noche no duermo *.* xD Me la pasaría contemplandolo XD
Rei-chan
Rei-chan
Nuev@
Nuev@

Estado por ahí...

Perú Edad 31 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 03/08/2010

Parejas ♥️♥️♥️♥️♥️ NaruSaku IchiRuki RanAka InuKago ShikaTema MinaKushi SaIno JirayTsuna .... .. ♪♪♪♪
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Inuyasha, Ranma 1/2 <3

Yenes 5 円
Último doujin leído vender hermanos ♪ xD

Mensaje por Jake English Sáb Ago 14, 2010 8:26 am

mmmm
me diran loca pero
seria con ....Irie sama Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 154817
no se pero se me hace muy tierno XD y en esto no incluire a los demas
UNICAMENTE Irie sama por que el es mio mio y solo mio y si lo tocan las kamikorosureare
-desaparece-
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Mensaje por Cecilia Lun Sep 06, 2010 4:32 pm

mi lista es muuuuuuuuuuy larga, primero pensé en Sasuke pero yo de malpensada ya estaba imaginando 'otras cosas' , luego pensé en Naruto, pero aunque el es muy dulce y tierno, no me gustaría dormir con el la, verdad no sé por qué

...y así mi lista continúo con los personajes (todos) de Naruto ...

...hasta que al fin pude decidirme por Shaoran de SCC, el es mi primer amor anime, además mi cabecita es incapaz de pensar pervertidamente de el, aunque creo que no dormiría y me pasaría la noche entera velando el sueño de mi querido Shaoran (lo siento, del querido Shaoran de Sakura)
Cecilia
Cecilia
Nuev@
Nuev@

Estado por mi casa

Bolivia Edad 28 Mensajes 40 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Parejas sasusaku,naruhina,suika,
nejiten,fugamiko,minakushi,
saiino,sakuraxShaoran,
KanamexYuuki, CielxLizzy
Animes Favoritos Naruto,Sakura Card Captor,
Tsubasa Reservoir Chronicles,
Sailor Moon,Shaman King,
Vampire Knight, Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Part of your world (the little mermaid 1)

Yenes 420 円
Último doujin leído divertirme XD

https://www.youtube.com/user/Lokaxime03?feature=mhum

Mensaje por Abi No Sabaku Miér Dic 01, 2010 3:53 am

Aggg!!!! por que solo dormir ¬)3¬
bueno en todos los casos seria.... ammm... esta dificil T_T

1.-Sasuke (que aunque lo odio lo amo a la vez ^^U)
2.-Ikuto (con ese gatito lo haria todo *notese el doble sentido*)
creo que solo con ellos dos
ahi mas en mi lista pero ellos son los principales ^^
pero encerio solo dormir?????

Abi No Sabaku
Abi No Sabaku
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado en lo mas profundo de mi corazon

México Edad 30 Mensajes 24 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/11/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, InoSai, ShikaTema, NejiTen, SuiKarin, SasuNaru, GaaMatsu, Amuto
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Inuyasha Kanketsu-hen, One Piece.
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante

http://elrincondelfic.wordpress.com/

Mensaje por Mili Cobain Jue Dic 16, 2010 4:31 pm

Dormir... Mmm dormir ? - piensa - En ambos sentidos con Hibari Kyoya u___u & con Gaara xD Alto trio Cool
Simplemente porque los amo adsfa ♥️
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.

Mensaje por AnimexSpecial Jue Dic 30, 2010 7:47 pm

Nou wei ! ese día tomaría café y drogas, además que dormir, lo tomo como el buen sentido (: después de "intentarlo" XD yo levanto las piernas LOL en serio ... compartiría cama con todos los que han escrito xD y con Yuu *>* o tal vez con Kei *p*, no descarto a Coud *<* tampoco a Cloud *0* ni a la Alpaca *o* (véase su sinónimo, que da a dos apodaditos xD) -Necesitamos una cama de *cuenta* CUANTAS PLAZAS?!-
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 29 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers

http://www.formspring.me/animexspecial

Mensaje por Chisueo Miér Feb 23, 2011 2:23 pm

CON ZACK FAIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...el es mi gran amor platonico T-T...lo malo es que esta muerto ToT...pero bueno lo revivo y listo XD...tambien con Sasuke y Naru...^^...me gustaria ver que expresiones hay en sus lindos rostros cuando duermen XD

byeee
Chisueo
Chisueo
Temporal
Temporal

Estado =¬= ....yaoizando mi clase(?)

Chile Edad 29 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas ♥️ CachorroxChocobo ♥️ ErikxCharles ♥️
AngealxGenesis ♥️ SuFin ♥️ Drarry ♥️ TerraxVentus ♥️
Animes Favoritos Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
¿Qué series estás viendo? Hetalia, Zinpang, inuyasha...

Yenes 425 円
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Italy

Último doujin leído 365 (GerIta)

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 JWXtB
Regalo

Mensaje por Akane_Uchiha_Phantomhive Jue Feb 24, 2011 4:32 am

Mi lista es larguisima!!!
Empieza con Sasuke-kun...
Deidara
Sasori
Sebastian
Ciel!!!!
Kaname
Zero *o*
Akane_Uchiha_Phantomhive
Akane_Uchiha_Phantomhive
Temporal
Temporal

Estado [quote]El amor es eterno mientras dura[/quote]

Argentina Edad 27 Mensajes 71 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 20/02/2011

Parejas Itasasu, Ciel x Sebastian, Sasunaru, Amuto, TaigaxRyuuji, ShikixRima,YuukixKaname, Yuzuru x Kanade!
Animes Favoritos Kuroshitsuji!! - Naruto Shippuden - Angel Beats! - Ouran Koukou Host Club - Claymore~~
¿Qué series estás viendo? Claymore - D. Gray Man - Pandora Hearts - Hetalia Axis Power

Yenes 535 円
Último doujin leído Mary - CielxSebas

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Mar 31, 2011 9:02 pm

Mmmmmmm *WWWWWWWWWWWWW* ♥w♥

Con Ulquiorra sama, aunque termine asesinada por intento de violación *wwwwwwwwwwwwwwwwwwww* qué cosa más interesante *cine mental hentai 100%*

O con Hinata chan, hablaríamos de chica a chica y le sacaría todo lo que un NaruHina siempre quiso saber!! XD

También con Kid ♥ awww no sé, con muchos y para hacer lo impensable!!! XDDD ♥ pero Ulquiorra se los lleva de calle a todos ♥w♥
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Mensaje por Tails Lun Abr 04, 2011 2:43 pm

Bueno..........Obviamente con Yamamoto - Kun! Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 461190
Lo AMO! lo adoro kyaaah!

y con Tsuna! es tan sweeet!~
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 29 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Beta_ziro2
Regalo:
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Tsuna__fight_by_Roack
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Mensaje por Sasuyuki Mar Abr 05, 2011 9:04 am

Con Gintoki~♥️ él es mi hombre, the only one, el dueño de my heart, soul y perversión 8D.
Pero a mi no me bastaría sólo dormir dude~ Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 142654 no soy una santa [??] xD.

Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 34 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Mukuro_stamp_by_merigon
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 2na40t2
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Vowgoh

Mensaje por Elena Miér Abr 06, 2011 5:47 am

pss facil facil a mi me gustaria dormir aladito de.. jeje mi Shikamaru Nara, imagenes delbello durmiente... ps claro que hay.. si es un vago perezoso, dejo algunitas
Spoiler:

Última edición por Elena chan el Dom Oct 09, 2011 10:32 pm, editado 1 vez
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22

Mensaje por PeacexHillz Miér Abr 20, 2011 4:33 pm

1. Cloud !!(FF7) (es demasiado irresistible xD)
2. Zero :3' (VK) aunque quiera mi sangre xDD
3. Kakashi (Naruto) es mi amor platonico Razz
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 30 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Mensaje por valee-san Jue Abr 21, 2011 10:14 am

Naruto~ ♥

Me encantaría que me cuente historias de aventuras ninja antes de dormir :3

Hacerme la dormida y cuando ya el caiga rendido, ver como duerme,

Kyaa!
valee-san
valee-san
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado You feel laughing but you start to cry ._.

Costa Rica Edad 27 Mensajes 65 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 17/04/2011

Parejas SS| NaruSaku | ItaSaku | SasuNaruSaku :3 | EdWin | InuKag | RoyAi
Animes Favoritos Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo♥️ and I don't remember what else haha
¿Qué series estás viendo? 30 Seconds to Mars - Hurracane

Yenes 325 円
Último doujin leído Yisas, no lo recuerdo ._.

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Abr 21, 2011 2:37 pm

Bue...veo que hay muchas que quieren dormir conmigo..
no hay problema dormire con ustedes con mucho gusto.
jajaja Volviendo al tema...me gustaria dormir con Sakura ...es hermosa y al dormir la veria con esa cara de angel..

bye
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Naruhina_by_sorceressmyr1-1
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Blue Fanny Miér Mayo 11, 2011 12:11 pm

Mmmm no puedo decir que L, ya que él ni duerme .___. -siente decepción- Si durmiera, con él
(~oAo~) aclaro de una que L es mío o__ó

Entonces si no es con él u__ú -decepción de nuevo- sería con...

Ciel Phantomhive & Alois Trancy.
¿Why? pue siemple, son niños lindos de casimimismaedad familias ricachonas, y son muy ukes Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 427950

Seh!, soy seme macha Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 142654 (bueno, no es cierto xd), pero como este tema es solo para dormir ¬¬' (?) xDD
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 26 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Mensaje por Ami~Chan Mar Jun 28, 2011 3:32 am

NARUTO!

Felicitenme , no pense mal (?)
Seria genial , super genial dormir con el principe de mis sueños , siempre ha sido mi hermoso amor platonico y dormir junto a el seria lo mas ...

De verdad que me gustaria Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) - Página 2 26533
Ami~Chan
Ami~Chan
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2011

Parejas NaruSaku ,SasuSasku, Usui x Misa , Kazehaya x Sawako , 6996 , 6918 , D18 , Ikuto x Amu
Animes Favoritos Naruto/N.Shippuden , Kaichou wa maid sama , Kimi ni todoke , Shugo Chara , KHR , Hetalia
Yenes 5 円
Último doujin leído Acosar a Naruto-kun ^^

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente