NARUTO{♥}COUPLES
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD)

+64
yeyemato
Ale Walker
Nutts~
Karisa-chan
Lassy
Grimmjow MCRKaulitz
Marie Uchiha Weasley
tsukasa_tsukino
mitsukii-chan
Nino.chan
D a n i e l a
noxy
Rasputin
Vocaloid
Chrome Dokuro
Kurumi
Tigger
Ami~Chan
Blue Fanny
Itachi_Good_boy
valee-san
PeacexHillz
Elena
Sasuyuki
Tails
Myri_Weasley28
Akane_Uchiha_Phantomhive
Chisueo
AnimexSpecial
Mili Cobain
Abi No Sabaku
Cecilia
Jake English
Rei-chan
Chidori_bird
Waterfall Hinata
Pukke
imitation black
lau25
Natzabel
Fnad
Nagi
enma_naruhina
Himeko lucy Lz
Fran
KonataChan
Gabiita
ktacik
Naru-Chan!
Miss Murder
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
ias-chan
Kynae~Noa
lacus maca
Hikari.
Hanatsuki Kuchiki
NarukiSs
...//Ada-chan
Aiko Asuna
NaruVale♥
Ari
Kanne
Hibari Kyoya
68 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) Empty Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD)

Mensaje por Hibari Kyoya Jue Abr 22, 2010 11:35 pm

Aqui de nuevo con mis idioteses Elige tu personaje de cualquier anime favorito me ser con tsuna-chan *O*
por que es muy cute-ness >//< con esa llama de la ultima voluntad lo hace ver importante *-*
salu2 n_n!
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 27 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) Empty Re: Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD)

Mensaje por Kanne Vie Abr 23, 2010 5:24 am

8DDD *Ya llego la loca*

Pues, ya saben con quien, con Hidan aunque seria un milagro si amanezco viva
Ese tipo me encanta x3 siempre me hace reir y malpensar con sus gritotes, y me sorprenden sus risotas cof cof ¿como es que no le duele la garganta? O.o

Con Deidara tambien me gustaria, tambien es guapo *-* (obviamente es guapo!) no estaria nada mal...

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) Icon_twisted *Kanne se aloca más*

Sayonara =D
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) Empty Re: Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD)

Mensaje por Ari Vie Abr 23, 2010 6:04 am

Que loco!!!
Con Inuyasha porque es muy lindo
nada mas vean
Spoiler:
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 39 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Mensaje por NaruVale♥ Vie Abr 23, 2010 10:41 am

Con Naruto y Sasuke, seria divertido ver como duermen xDD Rolling Eyes

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) Nzkqie

(:

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) W03ml2
Bel~ >.<

Kimi wa dare da? Boku wa Lambo~
Boku wa dare da? Kimi wa Lambo~ Lambo-chan desu! xDD, es pegajosa >.<

Ayudando a Miku~ a dominar el mundo óWó
NaruVale♥
NaruVale♥
Nuev@
Nuev@

Estado Por ahi ;D

México Edad 28 Mensajes 23 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 31/08/2009

Parejas hmp, Me gusta Naruto, asi que es solo mio! :D (lo digo encerio) Sasuke no me lo robes... Dx
Animes Favoritos Naruto, Full Metal Alchemist, Inuyasha, Vampire Knight, 666 Satan, Katekyo Hitman Reborn, Fairy Tail <3 y muchas mas ;D
¿Qué series estás viendo? Feliz :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante

Mensaje por Aiko Asuna Vie Abr 23, 2010 11:09 am

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 357379 Mmm... yo tal vez con Itachi, es decir ademas de ser mia amor platonico debe ser muy tranquilo durmir con el ñ//ñ, aunque no diria lo mismo de mi xD, ejem... no se con quien mas podria ser ¬¬ mmm... tal vez con naruto pero a la vex no xD, ya que aunque es muy adorable, aparentemente se mueve mucho xD bien por eso Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 758770.
Bye and kisus flavor chokoreto
Aiko Asuna
Aiko Asuna
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 35 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 17/04/2010

Parejas SasuNaru
Animes Favoritos Naruto, Azumanga,
chobits, rozen maiden,
basket fruits, elfen lied,
ouran host club,
loveless, gravitation
¿Qué series estás viendo? Amerika - Rammstein

Yenes 5 円

Mensaje por ...//Ada-chan Sáb Abr 24, 2010 1:11 pm

Mmm... pues, mi amor platonico es Neji, asi ke me encantaría ke el fuera lo ultimo ke viera al acostarme y tambien lo primero ke viera al despertar (igual, tal ves asi me despertaria mas temprano por una vez en mi vida, para ver su rostro en la madrugada)

Pero tambien me encantaría con naruto n.n Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 545266

Aiko escribió:tal vez con naruto pero a la vex no xD, ya que aunque es muy adorable, aparentemente se mueve mucho

se que el, al ser tan hiperactivo se movería mucho y no me dejaría dormir, tambien me encantaría por ke me causaría infinita ternura verlo así, aunque tenga la baba de fuera xD Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 71443
...//Ada-chan
...//Ada-chan
Temporal
Temporal

Estado in wonderlan...

México Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Animes Favoritos Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD

¿Qué series estás viendo? ¡Rock!

Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora

Mensaje por NarukiSs Sáb Abr 24, 2010 1:20 pm

mmm con Naruto¡¡ Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 592355 jaja see tal vez con sasuke o no mejor itachi¡¡ Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 992842 jajaja
y otro otani?? jaja si OTANI jajaja Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 166231
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 29 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Mensaje por Hanatsuki Kuchiki Sáb Abr 24, 2010 3:51 pm

Con el lindo Kurosaki Ichigo Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 992842 kami, me pongo en modo super Friki Fan Girl....& mi mente pervert, comienza a andar & andar... cof cof Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 641550
Hanatsuki Kuchiki
Hanatsuki Kuchiki
Nuev@
Nuev@

Estado Wonderland ._.?

México Edad 32 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/04/2010

Parejas IchiRuki; SasuHina; SaiKa; UlquiHime; RenRuki; KibaHina; NejiHina; IshiNemu
Animes Favoritos Fullmetal alchemist
Bleach
Kimi ni todoke
Naruto
Elfen lied
¿Qué series estás viendo? Perfecto

Yenes 5 円
Último doujin leído ... Dormir es uno?

Mensaje por Hikari. Vie Abr 30, 2010 7:41 am

pues , ami me ustaria dormir con el chico k nunca ha sido vendido para mi, ni muku lo vence, ni tsuna con su lindura,
soujiro seta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es k sou-chan is love!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seria genial con el
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 30 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Mensaje por lacus maca Sáb Mayo 08, 2010 1:03 pm

Con naruto
Kyaaaaaaaa
Lo abrazaria todo el tiempo,sentiria su calides y su aroma varonil.
Kyaaaaaaaaaaaaa
si definitivamente con el.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 2vtxvlv
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 6:37 am

O_____________________O
todas las que comentan aquí son pervertidas por que se imaginaron lo otro XD, y yo no soy pervertida Cool
Me gustaría dormir con... Jasdero de D. Gray-man... mi primer amor platónico (?), también con SPOILER de KHR! xDDD, no ni siquiera diré spoilers aquí... y con Shiki de Vampire Knight~

No son muchos, además no me siento tan fangirl en este momento (?) como para poner la lista completa
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 10:00 am

y otro otani?? jaja si OTANI jajaja

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 969765

Otani es inalcanzable, intocable, propiedad de Risa ¬.¬

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gustaría dormir.. con o.o .... ninguno, no les gustaría verme dormida =D
LOL, ok no.. supongo que con Bel porque huele a principe (goo) OwO
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 8:16 pm

Interesante tema...pues muchos, pero parece que no se acepta harem (?)...porque, mi elije: Itachi (no tiene vieja, así que está bien, además, es solo un sueñito), L (durme?)), Hisoka (probablemente termine asesinada), Seishirou (curiosida'), Doitsu (espero que Italia me lo preste), Mookyul (espero que me muerda), Yoite (kawaii desu) y así, mi harem continua Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 276914
Invitado
Invitado

Mensaje por Kynae~Noa Jue Mayo 13, 2010 2:42 am

solo dormir? joo

buueno, en ese caso..mmm... con Shin (de Nana) su pelo azul clarito me matariia.. y verlo extendido sobre la almohada...mmm....
enserio...solo se pude domir? Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 26533
Kynae~Noa
Kynae~Noa
Temporal
Temporal

Estado con Stefan y Damon en una isla desierta...mmmm...

España Edad 28 Mensajes 166 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Animes Favoritos Nana
inuyasha
vampire knight
shugo chara!
Naruto
Kaichou wa maid-sama

¿Qué series estás viendo? yupii!

Yenes 5 円
Último doujin leído asdasdadsda, nada para mentes sensibles....

regalos:
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) InuYasha_and_Kagome_Stamp_by_pixvex

Mensaje por ias-chan Lun Mayo 24, 2010 11:12 am

Juro que pense mal >//<

Bueno, supongo que con Usui Takumi <3 [kaichou wa maid-sama!] y con Len Kagamine [eso cuenta no?]
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 2i0ck1y

Mensaje por Hime- Chan♥ Mar Mayo 25, 2010 11:28 am

mmm wooow

a mi me encataria con Sasuke-kuun!!
kyaaaaa!!
para mi gusto es el chico mas lindo ke ha habido en los animes (hablando de carita porke de humooor...))
siiiip seriia mi sueñoooo

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 30 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Mensaje por .:Kollon:. Sáb Mayo 29, 2010 11:47 am

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 357379 claro qe con naruto xD
seri un sueño hecho realidad xD
y tambien con itachi *¬* y con
keiichi xD no estaria mal con ellos tres
y si tambien se puede, que no fuera un anime
seria con YOMI! mi cantante favorito *o*
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 99718
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 25tkk8l

Regalos:
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Mensaje por Miss Murder Dom Jun 06, 2010 5:56 pm

sólo se vale dormir? chin yo ya había pensado otra cosa Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 682440
umm... la lista sería algo larga [[sino, pregúntenle a mi kohai que hasta me ha planeado una boda polígama con mi harem personal -____-u]]
Pero el principal supongo que sería... SEBAS-CHAN!!! desu \m/ xD
uff... si existiera de verdad ese hombre si me haría babear =//=
Miss Murder
Miss Murder
Nuev@
Nuev@

Estado Con Ciel, tomando te en su mansión xD

Guatemala Edad 32 Mensajes 41 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas
Spoiler:

Animes Favoritos
Spoiler:

Yenes 5 円
Último doujin leído Trabajo, Estudio ;O; ... y luego hago lo que se me Antoje ;D

Mensaje por Naru-Chan! Lun Jun 07, 2010 6:20 pm

Mi lista tambien es muy larga!!! *0*
dormiria con Sasuke-kun y Naruto me encantaria dormir con los dos pero yo en el medio para que no hagan nada raro xD jejeje! y tambien con el sexy de Itachi y con L aunque no creo q duerma xP y con Light tambienn!!

y mi lista sigue... sera mejor que lo deje asi porque si no voy a estar todo el dia xDD
Naru-Chan!
Naru-Chan!
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 31 Mensajes 39 Femenino
Reputación 3 15%
Llevo en NC desde... 31/05/2010

Parejas Naruto:
SasuNaru
SasuSaku
NaruSaku
SasuNaruSaku
KibaHina
SuiKa
y muchas mas..... xD

Death Note:
LightxL
LightxMisa
MattxMello
MelloxNear
Animes Favoritos Death Note y Naruto

¿Qué series estás viendo? Felizz!!! =D

Yenes 5 円

Mensaje por ktacik Mar Jun 08, 2010 8:30 am

solo con uno ??
wow mi lista es muy larga T.T escogeria

pasar una noche entera con Itachi aaaaaaaaaaa seria tan dulce
lo amo
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 33 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️

Mensaje por Gabiita Miér Jun 16, 2010 4:09 am

Con Itachi ♥️.♥️, tambien con Gaara aunque no duerme mucho y con Kyouya Otori de Ouran con tpodo y su mal despertar xD
Gabiita
Gabiita
Nuev@
Nuev@

Estado Guarida Akatsuki

México Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/06/2010

Parejas SasuNaru, SasuHina, SuiKa, MinaKushi, ItaNaru, ItaDei, SasoDei, NaruIno, KibaIno, GaaIno,
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Death Note, Bleach, Prince of Tennis, Ouran High School Host Club, Lovely Complex, Lucky Star, Sakura Card Captor, Junjou Romantica
Yenes 5 円
Último doujin leído Algo asi como Estudiante

Mensaje por KonataChan Sáb Jul 10, 2010 1:53 am

Solo uno!? jo...
Bueno,mi lista es larga...
Pues con Sasuke,aunque tambien me gustaria con Deidara o con Sasori.
Tambien estaria bien con Shin(Nana) o con Ren ( Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 496781 )
Esto de hacerme elegir a uno solo es muy dificil saben? Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 930267
KonataChan
KonataChan
Temporal
Temporal

Estado Don't let them monopolize you.

España Edad 30 Mensajes 113 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 06/08/2009

Parejas SasuNaru· ·8059· ·D18
Animes Favoritos ··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
¿Qué series estás viendo? Set Apart This Dream - Flyleaf

Yenes 5 円
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) T0kfol

Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) Toradora-stampendCon que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 64741927bfe1bd8432dd790766254d66
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) Yamamoto_Takeshi_Stamp_by_Doriru Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) YoungKonanStampbylatedawns-xo

Mensaje por Fran Dom Jul 11, 2010 4:31 pm

lalala~
con canada d hetalia asddff joer es tan cute *0* y ukeable <3
con tsunita :3 idem con lo anterior
saludos!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 30 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Mensaje por Himeko lucy Lz Dom Jul 11, 2010 4:52 pm

Sasuke n_n see le haria muchas cosas muajajajaja

Deidara n////n

Zero Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 97689

Soubi Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 592355 kyaa es tan uke

los amooo!xDDDD
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado

Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) Temaribytoniworldjg2Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) Th9595895gl7

Mensaje por enma_naruhina Mar Jul 13, 2010 12:02 pm

UHYYY Q DIFICIL PREGUNTA!!! mis opciones podrían ser:
Naruto uhyyy Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 461190 no lo resistiría y dormiría bien abrazada a él Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 461190
Makoto-kun Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 322921 de School Days Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 322921 uhh no esperen, no, de hay no salgo viva*notese el doble perver sentido*
Spoiler:
Keii-chan *Maebara Keiichi* Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 261274 cielos d solo pensar q dormiria abrazaditha con el se me cae la baba
Spoiler:
rayos ahora q me acord d Keii-chan tambn se me vino a la ment Battler
Spoiler:
changos l s tan mino! Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 592355

NO! debo serle fiel a mi primer amor d Anime Naruto-kun
Spoiler:
iio y Hina-chan nunk te dejaremos, lo q si amaneceriamos con la cama toda desarmada Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 166231 no piensen mal sq iio tengo l mismo mal dormir q naruto-kun pero SI confieso q lo abrazaria toda la noche Con que personaje te gustaria dormir una noche? (no me refiero a eso xD) 641550
enma_naruhina
enma_naruhina
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 46 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 14/09/2009

Parejas NH SS ST
-º-º-º--º--º-º--º-º--ºº-
SN
Animes Favoritos Naruto/Shippuden School days Hygurashi no naku koro ni/kai/rei
¿Qué series estás viendo? Lista para bromear

Yenes 5 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente