¿Sasuke o Itachi?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Sasuke o Itachi?
Uchiha's brothers
Itachi U. & Sasuke U.
¿Cual es tu preferido? Itachi U. & Sasuke U.
¿Por qué?
Bien yo contaré mi historia; Hace mucho que me gusta el ItaSasu más que por su relación como hermanos que como otra cosa (aunque el incesto no está mal, le añade un toque de morbo bien rarito y eso me gusta cus las cosas raras a mi me apasionan soo, más puntos a la pareja) y definitivamente eso es por sasuke. No solo por que sea fag de él y sea mi personaje fav (que también, sasukito me apasiona <3) sino por que me encanta como toda su vida hasta la muerte de Itachi sea dedicada a su hermano, aunque sea en un contexto bastante triste D:
Es como que sasuke tiene una obsesión horrible con él, que le consume pero a la vez le ha hecho como persona (no sería el mismo sin la masacre de su clan), y sobretodo le ha dado un motivo para seguir adelante cuando estaba solo, que le daba fuerzas y le ha dejado donde está.
La relación de sasuke e itachi es muy muy muy intensa por eso; es como que itachi representaría el amor (hacia su aldea, hacia su hermano) y irónicamente esto fuera mostrado a través de un acto (matar a su familia, dejar vivo al pequeñajo, decirle esas palabras que le marcaron tanto) de odio, mientras que sasuke al revés, un acto que él se propone hacer que en sí es 'bueno' (asesinar a un enemigo de la hoja) en realidad es malo, por que le consume y se fundamenta en un odio muy intenso.
Me encanta como sasuke cae en el engaño de itachi por tanto tiempo -sé que suena cruel- que vive en la realidad que le impone, odiándolo a morir, para después despertar y darse cuenta de que en la realidad su hermano le amaba y aún continúa haciéndolo, y pasar entonces a quererlo tanto como Itachi lo hacía con él.
Es el que más sufre de los dos (en mi opinión) pero también el más apasionado.
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: ¿Sasuke o Itachi?
A mi me gustan ambooos siii son mis uchihas favoritooos
pero creo que mas me gusta Itachi a parte de lo sexy que es, por su entrega de salvar a su hermanito aun a costa de recibir su odio y desprecio siendo que sasuke deberia agradecercelo por haberle salvado de la masacre que hubo u.u
por el gran amor que le tuvo a su hermanito ademas me identifico con el ya que tambien tengo un hermanito menor n.n
pero creo que mas me gusta Itachi a parte de lo sexy que es, por su entrega de salvar a su hermanito aun a costa de recibir su odio y desprecio siendo que sasuke deberia agradecercelo por haberle salvado de la masacre que hubo u.u
por el gran amor que le tuvo a su hermanito ademas me identifico con el ya que tambien tengo un hermanito menor n.n
Bueno mi respuesta ya muchas la conocerán XD yo soy súper mega fan de sasuke-kun jeje
Itachi-san también me cae bien y aunque al principio lo vi medio feo O.O ahora lo veo guapo como todos los uchiha jóvenes XP y me cae bien además de que es muy fuerte
Pero no le gana a sasuke-kun al menos en mi caso :3
Itachi-san también me cae bien y aunque al principio lo vi medio feo O.O ahora lo veo guapo como todos los uchiha jóvenes XP y me cae bien además de que es muy fuerte
Pero no le gana a sasuke-kun al menos en mi caso :3
Sasuki uchiha HarunoSasuSaku Club -
25 150
2
22/07/2013
De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
3445 円
Mi personaje favorito es Sasuke, eso no lo voy a cambiar de la noche a la mañana, obvio, es uno de los protagonistas, con una psicología complicada, desarrollo, le tengo amor-odio pero me encanta como personaje. También es cierto que le estoy tomando demasiado cariño a Itachi últimamente, es que es imposible no quererlo, pero en este caso escogeré a Sasuke.