¿Cuál es tu sección favorita?
+44
YunaWolf
Copo de Nieve
Myeolchiella
NaruGaaXever
Strawberry's~
ToukoRimu
Chrome Dokuro
haruhi-nya21
KyuNeek
Nino.chan
Aiko-chan-Hyuga
Elena
bloo
Hakufumomo
Celty
sakura-uchiha-haruno
Sweet Rose
Fulano
Mariohn
Tobias
sakuriita1234
AnimexSpecial
~Rochi
Nagi
MarceChan
~Hinaluna~
Natzabel
Fnad
Fran
NarukiSs
Pasta
Tomo_neko_kun
Hikari.
ktacik
thebluecharm
Gamzee
Yamamoto
Himeko lucy Lz
Ari
Aiko
Hibari Kyoya
Vanitas
Sprout and Bean
tanianime88
48 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Comunidad :: NC y tu
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Cuál es tu sección favorita?
Cuál es la sección a la que siempre estás pendiente cada vez que hay nuevos mensajes, en la que siempre sueles estar o la que más interesante te resulta.
Mi favorita es "Más parejas", es en la que mas pendiente estoy porque creo que ahi es donde realmente se discute sobre las posibilidades de las parejas en general.
Y desde hace poco tiempo a la que estoy muy pendiente es a la de KHR, sobre todo la sección de las parejas en general, igual k la de "Más parejas" de Naruto, creo que ahi es donde se discuten los temas mas importantes.
¿Las vuestras?
Mi favorita es "Más parejas", es en la que mas pendiente estoy porque creo que ahi es donde realmente se discute sobre las posibilidades de las parejas en general.
Y desde hace poco tiempo a la que estoy muy pendiente es a la de KHR, sobre todo la sección de las parejas en general, igual k la de "Más parejas" de Naruto, creo que ahi es donde se discuten los temas mas importantes.
¿Las vuestras?
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: ¿Cuál es tu sección favorita?
Mas parejas.
Ahi esta el crack, la razon de mi vida gero~ Me gusta leer las reacciones de los usuarios cuando hablamos de alguna pareja inusual.
Tambien amo el versus, porque es ahi donde sacamos el lado anti de ciertos usuarios que siempre estan en plan "amo la paz y el amor" (si, hablo de ti, Dor-chyan xD).
Ahi esta el crack, la razon de mi vida gero~ Me gusta leer las reacciones de los usuarios cuando hablamos de alguna pareja inusual.
Tambien amo el versus, porque es ahi donde sacamos el lado anti de ciertos usuarios que siempre estan en plan "amo la paz y el amor" (si, hablo de ti, Dor-chyan xD).
Invitado- Invitado
Las mías son más o menos las mismas :3
La sección de más parejas o de versus por un lado en Naruto, y la sección de KHR! por otro.
El resto también están bien, pero esas son las que más se frecuentan porque es donde hay más movimiento x3
¡Byesu~!
La sección de más parejas o de versus por un lado en Naruto, y la sección de KHR! por otro.
El resto también están bien, pero esas son las que más se frecuentan porque es donde hay más movimiento x3
¡Byesu~!
Invitado- Invitado
La sección de KHR!, Zona Libre, Parejas de otros Anime/Manga y SasuNaru
Y stalkeando losmensajes perfiles de otros usuarios, pero eso no tiene importancia XD
Y stalkeando los
Sprout and BeanTemporal - Bolivia
35 74
16
25/03/2010
Axel & Roxas
SasuNaruSaku SasuNaru NaruHina
5927 4827 D27 10051
Naruto | Bleach | Katekyo Hitman Reborn! | Durarara!! | InuYasha |
| Kuroshitsuji | D.Gray-Man
5 円
Sobre la que más estoy pendiente es la sección de Reborn más que otra cosa xDDD! pero también stalkeo mucho la parte de Sasunaru FC y espio comentarios ajenos, pero no posteo sino es necesario xD! [strike]Tsuna necesita motivación para actuar(?)[/strike.
Basicamente espio todo lo que este a mi alcanze y asdsda xD veo varias secciones! pero no posteo, solo miro y respondo si me interesa mucho... pero sobretodo estoy muy pendiente en general de la sección de Reborn.
Basicamente espio todo lo que este a mi alcanze y asdsda xD veo varias secciones! pero no posteo, solo miro y respondo si me interesa mucho... pero sobretodo estoy muy pendiente en general de la sección de Reborn.
VanitasSasuNaru Club - lmfao
34 555
125
06/09/2009
Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist
5 円
Premios
???
-
Última edición por Dor-Fuu el Mar Mayo 25, 2010 4:26 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Pues por ahora.. (es variadón tengo distintas fav, en distintos tiempos xD) Antes lo era el NS xD.. demo ahora las plantas rodantes la invaden y a mi no se me ocurre ningun tema =.=', después fue el VS y Más parejas de Naruto; era donde me veian más porque ¡Ah como me molaba debatir! xDDDD. Ahora mi epoca de querer imponer mis opiniones acerca de Naruto ya paso =.='. Ains que me viene valiendo con comino el tema de las parejas en éste sinceramente xDD por eso ya casi no ven por ahí e_________________e.
Después, apunto de que me convirtieran en Spamer User (¬.¬) estaba el Bingo, que de ahí no me sacabas debido a qe el foro ya me lo tenía bien revisadito xDDD
Ahora es la de Reborn! y Diseños (por mi taller). En reborn es donde más posteo y donde más me interesan los temas (por ahora)... En offtopic solo para leer el fic de Ice.
& shalala shalala mi Favorita es la de Reborn!
Después, apunto de que me convirtieran en Spamer User (¬.¬) estaba el Bingo, que de ahí no me sacabas debido a qe el foro ya me lo tenía bien revisadito xDDD
Ahora es la de Reborn! y Diseños (por mi taller). En reborn es donde más posteo y donde más me interesan los temas (por ahora)... En offtopic solo para leer el fic de Ice.
& shalala shalala mi Favorita es la de Reborn!
Invitado- Invitado
Mis secciones favorita desu serian
la de katekyo por que hablas sobre la serie y los personajes se me hace un tema interesante xDu siempre me paso alli algunas veces desouu..
Sasunaru en ella encuentro el amor en estos 2 xDu..y me divierte bastante la pareja <<33
Off topic puedes hablar sobre lo q sea xDu..como crack cannon? ok no ._. xDu
Manga vendria a ser los spoiler..me interesan xD
salu2
la de katekyo por que hablas sobre la serie y los personajes se me hace un tema interesante xDu siempre me paso alli algunas veces desouu..
Sasunaru en ella encuentro el amor en estos 2 xDu..y me divierte bastante la pareja <<33
Off topic puedes hablar sobre lo q sea xDu..como crack cannon? ok no ._. xDu
Manga vendria a ser los spoiler..me interesan xD
salu2
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
Mi secciones favoritas son:
* Parejas Secundarias
* Mas parejas de Naruto
* Versus
* Club NH
* Off Topic
No hay orden en especifico asi que todas de veras me gustan por igual ^^
* Parejas Secundarias
* Mas parejas de Naruto
* Versus
* Club NH
* Off Topic
No hay orden en especifico asi que todas de veras me gustan por igual ^^
Invitado- Invitado
Mmmm, pues:
De Naruto:
Más parejas, porque, es tan friki, es ideal para miXDDDDDDDDDDD
VS, porque con trolleos, la vida es más sabrosa
SasuNaru y NaruSaku de vez en cuando...UU
Otras series, si de hecho me la paso abriendo temas de series que es dificil que alguien más conosca, pero me vale X3
Parejas de otros manganimes, no tengo idea, bueno si, son otros animes, a Dios gracias no todo es Naruto...¬¬
KHR!, es obvio, la serie es mi actual fuente de criticas.
Bleach, es por el IchiRuki FC, y alguno que otro tema (ya sea de parejas, o la serie)
Hetalia, gracias Dios esta gran serie tiene sección, simplemente es genial todo lo que se puede sacar de ella, ojalá más users se pasaran por ahi...UU
Off Topic, porque sin floodeo no hay paraiso X3
Mundo real, un poco, sobre todo en la sección parahablar de otras series de tv y musica.
Y claro, el fansub del foro, el cual llena de alegría mi vida, cada quesacan un trabajo de una pareja que me gusta mucho y como da la casualidad de que a mi me gustan muchas, pues es como un paraiso para mi =3
No se me ocurren otras más, la verdad o_O
Saludos!
De Naruto:
Más parejas, porque, es tan friki, es ideal para miXDDDDDDDDDDD
VS, porque con trolleos, la vida es más sabrosa
SasuNaru y NaruSaku de vez en cuando...UU
Otras series, si de hecho me la paso abriendo temas de series que es dificil que alguien más conosca, pero me vale X3
Parejas de otros manganimes, no tengo idea, bueno si, son otros animes, a Dios gracias no todo es Naruto...¬¬
KHR!, es obvio, la serie es mi actual fuente de criticas.
Bleach, es por el IchiRuki FC, y alguno que otro tema (ya sea de parejas, o la serie)
Hetalia, gracias Dios esta gran serie tiene sección, simplemente es genial todo lo que se puede sacar de ella, ojalá más users se pasaran por ahi...UU
Off Topic, porque sin floodeo no hay paraiso X3
Mundo real, un poco, sobre todo en la sección parahablar de otras series de tv y musica.
Y claro, el fansub del foro, el cual llena de alegría mi vida, cada quesacan un trabajo de una pareja que me gusta mucho y como da la casualidad de que a mi me gustan muchas, pues es como un paraiso para mi =3
No se me ocurren otras más, la verdad o_O
Saludos!
Invitado- Invitado
Más parejas
Versus
Me gustan las encuestas C:
Pero ya me gusta pasarme por casi todas.
Versus
Me gustan las encuestas C:
Pero ya me gusta pasarme por casi todas.
Umm me gustan varias obviamente pero el versus es interesante y da para discutir bastante pero de forma mas concreta. Es que soy mujer de pocas palabras...
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
puez en mas parejas!
y en bingo!....me encanta jugar!
y en bingo!....me encanta jugar!
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
Pues Más parejas y eso es por que me hace ganar dinero, eso me hace feliz 8D! y ahí me gusta leer las críticas tontas que hacen de parejas xD! joder es tan tonto a veces jajaja critican parejas que según ell@s "no tienen nada que ver con la que más les gusta" y por la critica te das cuenta que es solo para quitar a "x" personaje del medio XDD!!
También me gusta por que hay crack *-* y me gusta leer las respuestas de mi amada rana XDD!!
Presentaciones, que le hace más feliz a un user nuevo que lo reciban con los brazos abiertosademás del dinero? pues una presentación, esa parte me gusta por que ahí es cuando le das confianza a los users nuevos de pasarse por el foro, sin pena, que se expresen xDD!! esa sección es de mis favoritas X3!
Versus pues me gusta leer las cosas que ponen xDD!y no diré más xDDD
hay otra sección del foro que prefiero no decir xD! pero encerio entro por que me da risa todo lo que comentanY NO ES EL BINGO, OFF-TOPIC NI NADA QUE ESTE EN ZONA LIBRE XD, ES DE UNA PAREJA JAJAJA algunas del foro ya saben a que me refiero xDD! ye s que me da tanta risa que por ser fieles a la pareja digan estúpideces xDD
También me gusta por que hay crack *-* y me gusta leer las respuestas de mi amada rana XDD!!
Presentaciones, que le hace más feliz a un user nuevo que lo reciban con los brazos abiertos
Versus pues me gusta leer las cosas que ponen xDD!
hay otra sección del foro que prefiero no decir xD! pero encerio entro por que me da risa todo lo que comentan
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Me paso más por Mas parejas, me gusta opinar y leer opiniones de las muchas crack que viven ahí.
Parejas secundarias, por los clubs en los que estoy. KHR! se volvió una de mis secciones favoritas, creo que es ahí donde paso más tiempo XD...
y el Off-Topic, donde me paso muy buenos ratos por sus postespecialmente por los de Jio
Parejas secundarias, por los clubs en los que estoy. KHR! se volvió una de mis secciones favoritas, creo que es ahí donde paso más tiempo XD...
y el Off-Topic, donde me paso muy buenos ratos por sus post
Take-chan escribió:pero encerio entro por que me da risa todo lo que comentan Y NO ES EL BINGO, OFF-TOPIC NI NADA QUE ESTE EN ZONA LIBRE XD, ES DE UNA PAREJA JAJAJA
Yo si se de que lugar hablas!!! Asdasdasd Aunque no postee, AMO leer esos comentarios, de verdad, hacen mi dia xD
Otra zona que olvide mencionar es "NC y tu", aunque solo se pueda postear una vez, me paso para leer a los demas. Es una buena forma (para los users timidos -como yo- que no usamos los MP'S xD) de conocer a users con los que no se ha debatido o se les encuentra en el chat.
Ah, y tambien me paso por la zona de KHR!, donde mi reputacion ha decaido rapidamente debdo a mis comentarios no-pro's ='D
PD: El chat cuenta como zona ?
Invitado- Invitado
haber, espera que repase mi lista mentalmetne porque no tengo ni idea xDDDD
pos en orden del indice seria primero las presentaciones, porque me gusta recibir nuevos users, sobretodo si puedo hacer amigos de ellos xD
despues el Fansub! porque adoro los Doujins! xD pork sino? aunque me suele pasar qeu no comento porque se me olvida, pero intento hacerlo siempre, ojala pudiera comprar algo en el Centro Comercial, que tambien es de mis favoritas... pero no tengo pasta!
despues el SasuSaku, of course! y al mismo tiempo Mas Parejas, porque me gusta encontrar distintos gustos y los mismo que yo compato xD
obviamente Tambien esta parejas Secundarias, claro qeu me gustaria colaborar mas u.u
Reborn y shugo Chara, claro esta! que haria yo sin ellos XD nada, como lo mismo que sin el area de Fanfics (y perderme el de Fumiis!, ni loca!)
y el Off-topic/Bingo! xD hai si que me lo paso bien, menuda risas que me pego con algunos post!
el Xat cuenta como seccion, porque entoces esa entra en mi puesto numero 1
xDDDD
pos en orden del indice seria primero las presentaciones, porque me gusta recibir nuevos users, sobretodo si puedo hacer amigos de ellos xD
despues el Fansub! porque adoro los Doujins! xD pork sino? aunque me suele pasar qeu no comento porque se me olvida, pero intento hacerlo siempre, ojala pudiera comprar algo en el Centro Comercial, que tambien es de mis favoritas... pero no tengo pasta!
despues el SasuSaku, of course! y al mismo tiempo Mas Parejas, porque me gusta encontrar distintos gustos y los mismo que yo compato xD
obviamente Tambien esta parejas Secundarias, claro qeu me gustaria colaborar mas u.u
Reborn y shugo Chara, claro esta! que haria yo sin ellos XD nada, como lo mismo que sin el area de Fanfics (y perderme el de Fumiis!, ni loca!)
y el Off-topic/Bingo! xD hai si que me lo paso bien, menuda risas que me pego con algunos post!
el Xat cuenta como seccion, porque entoces esa entra en mi puesto numero 1
xDDDD
SasuSaku /mas parejas/bingo/test/mundo real / naruhina/sasunaru/ centro comercial/concursos
creo que son todos
jojo me gusta mcuhsa cosas del foro
creo que son todos
jojo me gusta mcuhsa cosas del foro
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
mi favorita es la de khr y la de zona libre XD
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Estoy mas en Naruhina aunque no comento mucho y en mas parejas pero sobre todo Naruhina
Tomo_neko_kunRutinario - Meditando...
29 466
26
23/05/2010
NaruHina
FujiBato
OtoKana
Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
Los de temporada.
2.910 円
En orden de favoritismo(?):
- Hetalia : El fandom es demasiado extorsionable como para que casi
nadie se pase por ahí. Que la vean! LOL HAMO Hetalia!
- Terminados (Dous): Pues LOL, amo el Fandom, y los Dous es una parte importante de este.
Depende de parejas, pero voy por casi todas. Pa' ver que tal.
- Demas parejas: Hamo lo crack, pero tambien me gusta discutir sobre lo cannon.
- Versus: Saca mi muy escondido modo anti, y me encantan las
conversasiones respetuosas con personas que no opinan lo mismo que yo,
te hace dar cuenta que ahi de todo en este mundo xD
Y eso es todo! En el resto casi no m epaso,
talvez un poco en "presentaciones" pa' encontrar fans de Hetalia
y llevarmelos conmigo, o para hacer propaganda FCeosa(?)
Como sea, todabia soy bastante nueva (creo).
Bye~!
- Hetalia : El fandom es demasiado extorsionable como para que casi
nadie se pase por ahí. Que la vean! LOL HAMO Hetalia!
- Terminados (Dous): Pues LOL, amo el Fandom, y los Dous es una parte importante de este.
Depende de parejas, pero voy por casi todas. Pa' ver que tal.
- Demas parejas: Hamo lo crack, pero tambien me gusta discutir sobre lo cannon.
- Versus: Saca mi muy escondido modo anti, y me encantan las
conversasiones respetuosas con personas que no opinan lo mismo que yo,
te hace dar cuenta que ahi de todo en este mundo xD
Y eso es todo! En el resto casi no m epaso,
talvez un poco en "presentaciones" pa' encontrar fans de Hetalia
y llevarmelos conmigo, o para hacer propaganda FCeosa(?)
Como sea, todabia soy bastante nueva (creo).
Bye~!
PastaFrecuente - En Matthew ♥
28 203
20
10/09/2009
Mis preferidas.
15.190 円
Yo me la vivo en los Fan clubs e__e 8D
ya sea en el SS FC SuiKa FC ShikixRima FC y todos los Fanclubs jujuju.
tambien en los test¡¡ x)
me divirte estar rellenando respuestas 8D (?)
jaja esas secciones las considero mis fav. huev¡ x)
ya sea en el SS FC SuiKa FC ShikixRima FC y todos los Fanclubs jujuju.
tambien en los test¡¡ x)
me divirte estar rellenando respuestas 8D (?)
jaja esas secciones las considero mis fav. huev¡ x)
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
-la sección de hetalia <333
-la zona del staff del fansub (?) xDDD
-demás parejas xq hay temas interesantes <333
-la zona del staff del fansub (?) xDDD
-demás parejas xq hay temas interesantes <333
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
mmm...
SasuSaku xD, Naruto en general, Off Topic y la que manejo yo xDD InuYasha :D
esas son por donde mas me paso, osea mis favoritas (:
SasuSaku xD, Naruto en general, Off Topic y la que manejo yo xDD InuYasha :D
esas son por donde mas me paso, osea mis favoritas (:
Última edición por Fnad el Vie Jul 30, 2010 1:47 pm, editado 1 vez
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
pues la del sasunaru, naruhina, narusaku, inuyasha, todas las de naruto, los club xD creo que muchas,me encantan muchas secciones de este foro!
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Página 1 de 3. • 1, 2, 3