Akatsuki's x Sakura, ¿cuál es tu favorita?
+17
Serena
KONAN-SAN
Kida
almitha-chan
ktacik
Fnad
sakuragothic
Luri Lovi
Gamzee
tanianime88
Pasta
Aiko
Misa_Scarlet
Sparrow_Kamelot
thebluecharm
.:Kollon:.
Yamamoto
21 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Más Parejas
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Akatsuki's x Sakura, ¿cuál es tu favorita?
Holo :B, abro otro tema XDD!
pues me entra curiosidad, seguro encontrarán FanArts de Sakura con cada uno de los Akatsukis, si, hasta con Konan; y eso, para los anti-Sakura, no es por que Sakura sea una perra ni mucho menos LOL, es solamente por que ella es la chica principal del anime CX
Bueno mostraré un FanArt de cada pareja de Sakura con cada Akatsuki, y me dirán qe pareja les gustá más y por que XDD! y si no te gusta ninguna, pues también dime por que :D
ItaSaku
KisaSaku
HidanSaku
KakuSaku
SasoSaku
DeiSaku
TobiSaku
PainSaku
KonanSaku
ZetsuSaku
No pondré a los taka's por que puede ser spoiler XDD!
LOL
Diré mis opiniones de cada pareja en otro post para que este no se vea tan grande y de flojera verlo XDDD!!
Espero qe comenten XD!!
Saludos
pues me entra curiosidad, seguro encontrarán FanArts de Sakura con cada uno de los Akatsukis, si, hasta con Konan; y eso, para los anti-Sakura, no es por que Sakura sea una perra ni mucho menos LOL, es solamente por que ella es la chica principal del anime CX
Bueno mostraré un FanArt de cada pareja de Sakura con cada Akatsuki, y me dirán qe pareja les gustá más y por que XDD! y si no te gusta ninguna, pues también dime por que :D
ItaSaku
- Spoiler:
KisaSaku
- Spoiler:
HidanSaku
- Spoiler:
KakuSaku
- Spoiler:
SasoSaku
- Spoiler:
DeiSaku
- Spoiler:
TobiSaku
- Spoiler:
PainSaku
- Spoiler:
KonanSaku
- Spoiler:
ZetsuSaku
- Spoiler:
No pondré a los taka's por que puede ser spoiler XDD!
LOL
Diré mis opiniones de cada pareja en otro post para que este no se vea tan grande y de flojera verlo XDDD!!
Espero qe comenten XD!!
Saludos
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Re: Akatsuki's x Sakura, ¿cuál es tu favorita?
no me gusta ninguna n.n
aunque me gusto mucho el fanart
de peinsaku n.n
de peinsaku n.n
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
Kollon escribió:no me gusta ninguna n.n
de peinsaku n.n
xDDD
a mi me gustó el de HidanSaku y DeiSaku XDDDD!!! el de ItaSaku también me gusta asdasdsad
Pues esperaba una respuesta más larga XDD!
algo como el por qué no te gusta ninguna"
XDD
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Pos a mi no me gusta ninguna, pero no niego que el SasoSaku sea como que cool al igual que el ItaSaku, me gustan las dos parejas de una manera rara xD no se si se entiende!
En realidad creo que la pobre Sakura esta demasiado "explotada", porque, la juntan con todo el mundo! Y si, una cosa es el SasoSaku que han tenido mas de dos palabras.... pero hay algunos que... mejor no comentar.
si bueno, pero esque muchas veces se pasan ¬¬, no es normal que este emparejada con toDios solo por eso! Demonios, respetad un poco la comunicacion! aunque claro, si fuera asi las parejas crakc no existirian xD y probablemente mas de una que me gusta se iria a pique.. u.u
En realidad creo que la pobre Sakura esta demasiado "explotada", porque, la juntan con todo el mundo! Y si, una cosa es el SasoSaku que han tenido mas de dos palabras.... pero hay algunos que... mejor no comentar.
es solamente por que ella es la chica principal del anime CX
si bueno, pero esque muchas veces se pasan ¬¬, no es normal que este emparejada con toDios solo por eso! Demonios, respetad un poco la comunicacion! aunque claro, si fuera asi las parejas crakc no existirian xD y probablemente mas de una que me gusta se iria a pique.. u.u
*le hace altar a Viper-SAMA*
Cómo se te ocurren tantas cosas?
me gustó el FanArt del DeiSaku y no lo niego, la pareja que más me gusta es el ItaSaku (?) pues no me gusta ninguna, además tienes razón, la emparejan con todos solo por ser la principal, también puedes encontrar infinidad de FanArts de parejas con Naruto y Sasuke U_U
Cómo se te ocurren tantas cosas?
me gustó el FanArt del DeiSaku y no lo niego, la pareja que más me gusta es el ItaSaku (?) pues no me gusta ninguna, además tienes razón, la emparejan con todos solo por ser la principal, también puedes encontrar infinidad de FanArts de parejas con Naruto y Sasuke U_U
Sparrow_KamelotNuev@ - 29 15
2
31/03/2010
ItaKonan | HidaKonan | SasoKonan | SasuNaru | SasoDei | ItaPain | NaruSaku | SuiKa | 01Lal | 6996 | Ken96 | 5927 | 2795 | 6918| BelFran | XS | Allen x Road | Allen x Lenalee | Lavi x Kanda | Sebastian x Ciel | IchiRuki
D. Gray-man | Naruto Shippuden | KHR! | Bleach | Kuroshitsuji
5 円
LOL xD ¿Eso va por mí? xDDpues me entra curiosidad, seguro encontrarán FanArts de Sakura con cada uno de los Akatsukis, si, hasta con Konan; y eso, para los anti-Sakura, no es por que Sakura sea una perra ni mucho menos LOL, es solamente por que ella es la chica principal del anime CX
Pues diré el DeiSaku, porque es con el único con el que no me dan arcadas solo de oirlo xDDD
PD: veo que tienes una admiradora por ahí arriva Viper xD Pero ella no sabe de nuestra relación secreta, sshhhh ;D (xDDD)
Invitado- Invitado
haber
a mi me gusto
el itasaku
el hidansaku
el itasaku ya me gustaba
y ahora gracias al fanart
me gusta el hidansaku
ese fanart me imnotizza
a mi me gusto
el itasaku
el hidansaku
el itasaku ya me gustaba
y ahora gracias al fanart
me gusta el hidansaku
ese fanart me imnotizza
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Sparrow_Kamelot escribió:pues no me gusta ninguna, además tienes razón, la emparejan con todos solo por ser la principal, también puedes encontrar infinidad de FanArts de parejas con Naruto y Sasuke U_U
XDDDD
al fin alguien que me comprende *0* [??]
XDDD jajaja pues si, la verdad hay infinidad de FanArts de ellos 3 con todos los del anime XDDD!!!
y el aburrimiento es lo que me impulsa a crear temas como este [??] o la mera curiosidad XDD
Fumiis escribió:Pues diré el DeiSaku, porque es con el único con el que no me dan arcadas solo de oirlo xDDD
No, para nada Fumiis, sabes que te adoro (:!!
XDDD
lo digo por cualquiera anti-Sakura XDDDDD!!!
el FanArt del DeiSaku me encantó XDDD!!
PD: veo que tienes una admiradora por ahí arriva Viper xD Pero ella no sabe de nuestra relación secreta, sshhhh ;D (xDDD)
asdasdasd ;w; tranquila que por el momento nadie la sabe asdasd
XDDDD!!!
AnimeGirl escribió:y ahora gracias al fanart
me gusta el hidansaku
ese fanart me imnotizza
si yo soy bueno para esto XDDDD!!!
pues te puedo mostrar mejores asdasd
pero recuerden esto: HidaKonan is more better than HidaSaku
XDDDD!!
y no entiendo lo que tratas de decir con "imnotizza"
no será hipnotiza?
XDD
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
No me gusta ninguna.
Pero en las imágenes me gusta como se ven HidanSaku y SasoSaku.
Pero en las imágenes me gusta como se ven HidanSaku y SasoSaku.
Me gustan todas!
Soy fan del AkaSaku (no akamaru... akatsuki XD)
Mis preferidas son el KisaSaku y el DeiSaku :D
En frances lei un fic en donde Sakura esta en Akatsuki, travajando como ninja medico, y se toma por accidente una pocion que la hace querer sexo XD
...
Se tira a tooodo Akatsuki XD
Los que menos me gustan son el PeinSaku y el ItaSaku.
tengo unos gustos... ahi que ver
El KonanSkaku esta guay! Azul y Rosa :D
Soy fan del AkaSaku (no akamaru... akatsuki XD)
Mis preferidas son el KisaSaku y el DeiSaku :D
En frances lei un fic en donde Sakura esta en Akatsuki, travajando como ninja medico, y se toma por accidente una pocion que la hace querer sexo XD
...
Se tira a tooodo Akatsuki XD
Los que menos me gustan son el PeinSaku y el ItaSaku.
tengo unos gustos... ahi que ver
El KonanSkaku esta guay! Azul y Rosa :D
PastaFrecuente - En Matthew ♥
28 203
20
10/09/2009
Mis preferidas.
15.190 円
Dios mio, pobre Sakura.... u.u!
Pues a mi originalmente me gustaban el ItaSaku (of course! >/////<) y el SasoSaku, este ultimo dsd la pelea me llamó la atención y es a la que ve mas sentido porque por lo menos han tenido un contacto.
Zetsu?? Kakuzu??
Y viendo las imgs me han llamado la atención el HidanSaku y el PainSaku.
Nunca me los había planteado, pero las imgs están monas.
Pues a mi originalmente me gustaban el ItaSaku (of course! >/////<) y el SasoSaku, este ultimo dsd la pelea me llamó la atención y es a la que ve mas sentido porque por lo menos han tenido un contacto.
Zetsu?? Kakuzu??
Y viendo las imgs me han llamado la atención el HidanSaku y el PainSaku.
Nunca me los había planteado, pero las imgs están monas.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Francamente prefiero el ItaSaku y el SasoSaku.
¿Por qué? pues el Itasaku fue la primera que conocí, me gustó la situación de que fuera la manzana de la discordia entre los dos Uchiha's.
El Sasosaku me comenzó a gustar después de ver su pelea.
Con los demás como que nop, aunque no voy a negar que esos fanarts están monosespecialmente el de KonanxSakura
¿Por qué? pues el Itasaku fue la primera que conocí, me gustó la situación de que fuera la manzana de la discordia entre los dos Uchiha's.
El Sasosaku me comenzó a gustar después de ver su pelea.
Con los demás como que nop, aunque no voy a negar que esos fanarts están monos
Antes era fan del ItaSaku a morir, pero ahora solo me gusta para pasar el rato xD
La mayoria de esas parejas me gustan por morbo. El deisaku no me llama mucho la atencion, no se, sus personalidades on van bien juntas.
El Kisasaku parece invententado por las antissakura xD pero como amo el crack, hasta puede llegar a gustarme xD
Me voy un dia y ya me reemplazas, a mi, ala rana!
Suficiente, te acusare con el jefe y ya sabes como es el xDDDDD
La mayoria de esas parejas me gustan por morbo. El deisaku no me llama mucho la atencion, no se, sus personalidades on van bien juntas.
El Kisasaku parece invententado por las antissakura xD pero como amo el crack, hasta puede llegar a gustarme xD
O_Oasdasdasd ;w; tranquila que por el momento nadie la sabe asdasd
XDDDD!!!
Me voy un dia y ya me reemplazas, a mi, ala rana!
Suficiente, te acusare con el jefe y ya sabes como es el xDDDDD
Invitado- Invitado
Mi favorita sin duda alguna es el ZetsuSaku, me encantan como pareja!!! (Jajajaja, seguro que mas de uno al leer eso debe haberse quedado o.O WTF Caro???!!!)
Saquenle la planta a Zetsu de la cabeza, dejenle solo las dos mitades de colores, y tenemos a alguien super extravagante con dos personalidades, enamorado de una chica super energica, y abarcativa, que lo obligaria a ser uno solo con ella, ademas de que seria como dos personas cautivadas por una, y devotamente enamoradas (por la personalidad de Zetsu, que es leal a los Akatsukis).
Si, se que es rara, y seguramente, alguien abajo me lo dira, pero como todas las parejas de Zetsu son extrañas, y Zetsu es mi personaje predilecto de Naruto (en todos los aspectos, hasta me parece lindo con eso les digo todo XD) la verdad entre todas las parejas que se le han realizado, lo prefiero con Sakura.
Saquenle la planta a Zetsu de la cabeza, dejenle solo las dos mitades de colores, y tenemos a alguien super extravagante con dos personalidades, enamorado de una chica super energica, y abarcativa, que lo obligaria a ser uno solo con ella, ademas de que seria como dos personas cautivadas por una, y devotamente enamoradas (por la personalidad de Zetsu, que es leal a los Akatsukis).
Si, se que es rara, y seguramente, alguien abajo me lo dira, pero como todas las parejas de Zetsu son extrañas, y Zetsu es mi personaje predilecto de Naruto (en todos los aspectos, hasta me parece lindo con eso les digo todo XD) la verdad entre todas las parejas que se le han realizado, lo prefiero con Sakura.
Invitado- Invitado
Antes era fan del ItaSaku a hora me spr encanta !!! hahaha iii el deisaku.
Como dicen el KisaSaku, para mi tambien es inventaro por los anti-sakura xD aunque no neguemos que es adorable.
Como dicen el KisaSaku, para mi tambien es inventaro por los anti-sakura xD aunque no neguemos que es adorable.
Luri LoviNuev@ - 39 3
0
20/04/2010
NaruSaku
5 円
QUE VIVA Y QUE GOBIERNE EL BENDÍTO SASOSAKU!!!!!!,DE POR SÍ AMO IDOLATRO A SASORI DANNA!!! JAJAJA PERO DEJEN DE ESO TAMBIEN LA QUE LE SIGUE ES EL ITASAKU,DEISAKU,HIDASAKU ...Y.... Y YA
SASOSAKU
SASOSAKU
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sakuragothicSasuSaku Club - mi casa XD
31 28
1
05/08/2009
- Spoiler:
- SASOSAKU, SASUSAKU, SASODEI, ITASAKU, GAASAKU, DEISAKU, KONASAKU, MINAKUSHI, SASOGAA, SAISAKU, SASUSUI, ITASASU, ITADEI, ITASASO.
FRANCIA X INGLATERRA
RUSIA X BELARÚS
SACRO IMPERIO ROMANO X ITALIA
AUSTRIA X HUNGRÍA
SUIZA X LIECHTENTEIN
JAPÓN X CHINA
SUECIA X FINLANDIA
DINAMARCA X NORUEGA
RUSIA X CHINA
ALUCARD X VISTORIA
- Spoiler:
- KUROSHITSUJI *, HELLSING,FRUIT BASKET,NARUTO SHIPPUDEN*,OURAN HOST CLUB,HETALIA AXIS POWERS*,LA CUERDA DE ORO*,PROFE INDISCRETO AMOR SECRETO*,ITAZURA NAA KISS,JUNJOU ROMANTICA*
VIVA EL YAOI!!!!!!
5 円
Regalos:
HACER VIDEOS ^^
aw! me gustaron algunas parejitas de akatsuki y sakura:
SasoSaku: por que son una pareja en KHS (konoha high school) y como son enemigos se ve algo sexy... a y hacen bonita pareja.
DeiSaku: jajaja esta pareja me gusto por que deidara es lindo y con sakura se ve super cool.
ItaSaku: la parejita favorita no? hablando de akatsuki jaja, bueno esta simplemente es sexy.
jaja
buen tema yamamoto (:
Sayonara
SasoSaku: por que son una pareja en KHS (konoha high school) y como son enemigos se ve algo sexy... a y hacen bonita pareja.
DeiSaku: jajaja esta pareja me gusto por que deidara es lindo y con sakura se ve super cool.
ItaSaku: la parejita favorita no? hablando de akatsuki jaja, bueno esta simplemente es sexy.
jaja
buen tema yamamoto (:
Sayonara
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
ItaSaku: se ven bonitos y sakura con el otro Uhciha vaya wow
itachi me encanta bueno me parece una pareja linda
KisaSaku : su amor seria profundo xD
HidanSaku : Sexy pero mm daria medio
hidan: Sakura has visto mi brazo ?
sakura O.O no jaja xD
KakuSaku: enserio no gastaria ni un yen
SasoSaku : Super sexy me agrada y me gusta
DeiSaku: seria bonita pero mmm nada jeje
TobiSaku: jaja Sakura no soportari a Tobi
PainSaku : Konan la mata
KonanSaku: Pain la mata
ZetsuSaku: eso daria miedo jaja
itachi me encanta bueno me parece una pareja linda
KisaSaku : su amor seria profundo xD
HidanSaku : Sexy pero mm daria medio
hidan: Sakura has visto mi brazo ?
sakura O.O no jaja xD
KakuSaku: enserio no gastaria ni un yen
SasoSaku : Super sexy me agrada y me gusta
DeiSaku: seria bonita pero mmm nada jeje
TobiSaku: jaja Sakura no soportari a Tobi
PainSaku : Konan la mata
KonanSaku: Pain la mata
ZetsuSaku: eso daria miedo jaja
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
me encantan todas xD
bueno pues ni ke decir... no me puedo decidir!!!
pues mis favoritas serian...
no puedo TT^TT me gustan todas n_n
las unicas ke deplano digo no... son el Kisasaku (por ke no se,,, como que no quedan) y el Kakusaku (me da la impresión de que se interesaría mas en su dinero que en su amor xD)
y pues es todo... las demas me encantan xD ARRIBA EL CRACK!!! =3
ja-ne!
bueno pues ni ke decir... no me puedo decidir!!!
pues mis favoritas serian...
no puedo TT^TT me gustan todas n_n
las unicas ke deplano digo no... son el Kisasaku (por ke no se,,, como que no quedan) y el Kakusaku (me da la impresión de que se interesaría mas en su dinero que en su amor xD)
y pues es todo... las demas me encantan xD ARRIBA EL CRACK!!! =3
ja-ne!
almitha-chanNuev@ - con ita-kun, saso-kun y dei-kun!!!
28 17
0
08/06/2010
SasuSaku ItaSaku, SasoSaku, SaiIno, ShikaTema, ShikaIno, AkatsukiXsaku!!! n_n KibaHina, NaruHina, NaruSaku, MinanoXkushina
♥naruto♥
07 ghost
zombie Loan
Vampire Knight
5 円
estudiar (aunque lo deteste)
Cierto es que a Sakura la emparejan con todos.. u_ú
Pero enfin si tuviera que eligir a uno me quedo con
el Sasosaku n_n aunque como el Narusaku ninguna
pareja xD
Pero enfin si tuviera que eligir a uno me quedo con
el Sasosaku n_n aunque como el Narusaku ninguna
pareja xD
KidaTemporal - Ikebukuro 8D
64 185
44
13/06/2010
Prussia x Hungary, Toni x Lovi ~,
Bad friend trio, Izaya[nd]Prussia,
Shizuo x Izaya, Kida x All
Hetalia//Durarara//Kuroshitsuji/
/Bakemonogatari//
Black Rock shooter//Etc lol
1.140 円
Criar una granja de pollos
MI PAREJA FAVORITA DE SAKURA X AKATSUKI ES:
PEINSAKU
DEISAKU
ITASAK
TOBISAKU
PA MI STAS SON LAS MAS TIERNAS PRINCIPALMENTE LA DE PEINSAKU Y TOBI SAKU HAY XD CADA VEZ Q BAJO UNA IMAGEN DE ESTOS DOS CHICOS ME DAN GANAS DE METERME EN LA PC Y COMERLOS A BESOOOS .BUENO ESO ES TODO
SAYONARO
KONAN-SAN
PLIIS ENTREN A SAKU.ESPANOLBLOG.NET
PEINSAKU
DEISAKU
ITASAK
TOBISAKU
PA MI STAS SON LAS MAS TIERNAS PRINCIPALMENTE LA DE PEINSAKU Y TOBI SAKU HAY XD CADA VEZ Q BAJO UNA IMAGEN DE ESTOS DOS CHICOS ME DAN GANAS DE METERME EN LA PC Y COMERLOS A BESOOOS .BUENO ESO ES TODO
SAYONARO
KONAN-SAN
PLIIS ENTREN A SAKU.ESPANOLBLOG.NET
KONAN-SANNuev@ - EN KONOHA
27 1
0
24/07/2010
MIS PAREJAS FAVORITAS SON :PEINXSAKU ITAXSAKU TOBIXSAKU KONANXPEIN NARUXHINA SASUXSAKU KAKAXSAKU BUENO PARA SER MAS SIERTA TODAS LAS PAREJAS ME GUSTAN UNAS MAS QUE OTRAS
NARUTO,NARUTO SHIPPUDEN Y DRAGON BALL GT
NARUTO NUESTRO Q STAS EN KONOHA ,SANTIFICADO SEA TU KIUBY
5 円
COMIENDO RAMEN CON NARUTO
Yo amo el HidaSaku, ItaSaku y recientemente el DeiSaku.
HidaSaku, me encanta aunque solo cuando respetan la personalidad de Hidan (Hidan sin Jashin no es Hidan D:)
ItaSaku, me gusta, a veces mas que con Sasuke
DeiSaku... ternura XD, lo ame, antes estaba acostumbrada a leer a Dei solo en yaoi.
HidaSaku, me encanta aunque solo cuando respetan la personalidad de Hidan (Hidan sin Jashin no es Hidan D:)
ItaSaku, me gusta, a veces mas que con Sasuke
DeiSaku... ternura XD, lo ame, antes estaba acostumbrada a leer a Dei solo en yaoi.
SerenaTemporal - 32 76
1
01/07/2010
HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Naruto
5 円
CON los akatsukis no me llama la atencion, pero la unika k me gusta es el
itasaku pork me recuerda al sasusaku XDDDDDD y por k es una pareja hot XD
itasaku pork me recuerda al sasusaku XDDDDDD y por k es una pareja hot XD
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
ITASAKU!
amo el itasaku en todas sus formas!
aunque un sasosaku no es malO!
pero el itasaku es le mejor definitivamente!
amo el itasaku en todas sus formas!
aunque un sasosaku no es malO!
pero el itasaku es le mejor definitivamente!
Invitado- Invitado
Hay algunas q ni existen u.u pero weno hay q usar la imaginacion =) me encanta el DeiSaku ♥ jeje n.n
RukiTemporal - Ligandome a deidara :$ !
30 74
-2
15/02/2011
DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
Kawaaiii =3
5 円