NARUTO{♥}COUPLES
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight)

+39
Hiyorin
Saria
xchibimairu
Nino.chan
Gema
aQuarela
Miss.Stalker
xNanamiSukix
Pau-Pau11
Tigger
Mariohn
AnimexSpecial
nakahara
lacus maca
ktacik
Hakufumomo
Miina Black Girl
Nagi
LoLi~♥
Hikari.
thebluecharm
Mikuru-chan
Yamamoto
Lily Natsumi
Pasta
jos
Kanne
Gamzee
Aureushuku
Sayuu
-Tsuyu-
Kanai Ivanov
MiaKa_
Nana.
DriveSun
X Uchiha
Mitsuru Awesome
_-miluskiTA-_
tanianime88
43 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Qué chico prefieres para Yuuki?

ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Vote_lcap53%ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Vote_rcap 53% 
[ 31 ]
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Vote_lcap47%ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Vote_rcap 47% 
[ 27 ]

Votos Totales : 58

ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Empty Re: ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight)

Mensaje por LoLi~♥ Sáb Jul 10, 2010 12:18 am

Pues no se...me gustan las dos,supongo.
Pero tiro mas para el ZeroYuki XDDDDD
.........................
Kaname x Yuki:
[Yo creo] que Yuki solo siente "admiracion" por Kaname,ademas es incesto y no me mola -_-...
Pero Kaname se preocupa mucho por Yuki y la trata diferente que al resto de humanas,casi "con cariño".[pero yo creo que a veces esta un "poquito" obsesionado...LOL]
En definitiva,que no me gustan como pareja,mas bien en su "relacion de hermanos"
.........................
Zero x Yuki:
Zero siente hacia Yuki "amistad",y Yuki igual.
Los dos son amigos y se llevan bastante bien,aunque a veces peleen.
Zero protege a Yuki y ella se preocupa mucho por Zero y quiere hacerle feliz :3
...................
Me gusta el KanamexYuki,pero solo en FanArts y algunos FanFics.
El ZeroxYuki me parece mas "real",no se porque LOL
Dewa!
LoLi~♥
LoLi~♥
Frecuente
Frecuente

Estado In My World~

España Edad 29 Mensajes 324 Femenino
Una Advertencia Reputación 16 85%
Llevo en NC desde... 01/05/2010

Parejas · OzAlice · YukiMisu ·
Animes Favoritos Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
¿Qué series estás viendo? Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden

Yenes 5 円
Último doujin leído Smile <3

ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Empty Re: ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight)

Mensaje por Nagi Vie Jul 23, 2010 1:52 pm

ademas es incesto
Esto pasa cuando el anime deja cosas fuera demaciado imporante..

Spoiler:

Yo voto por el KanamexYuuki. Poque su relacion cada ves se hace más bella y hermosa en el manga. Y no, no es admiracion o agradecimiento como dice. Se confirma más y más que NO es asi.

Kaname, ama a Yuki tal como es, la espero lo suficiente para que su ser vampiro despertara, sufrio tantos años para ellos, incluso tiempo antes, cuando el estaba todo sufriendo hasta que conocio a Yuki pequeña y ella causo su felicidad. Y canonmente tambien ya se sabe que no quiere a Yuuki en su forma vampire neither y eso se podia ver desde antes.

ZeroYuuki, no me agrada Zero, lo encuentro muy meh, si realmente quisiera a Yuuki no seria tan asi .__. deberia quererla tal como es, siendo vampira o humana, Yuuki es Yuuki. No personas seperadas de "HumanYuki" o "VampireYuki" pero Kaname la ama de ambas formas y por ahi me voy xDDDD
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Stampyukikaname
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Mensaje por thebluecharm Vie Jul 23, 2010 9:20 pm

Valerya escribió:
Spoiler:
fasdfasda eso es lo que intento decirle a mi amiga y no me hace ni caso uu
Kaname, ama a Yuki tal como es, la espero lo suficiente para que su ser vampiro despertara, sufrio tantos años para ellos, incluso tiempo antes, cuando el estaba todo sufriendo hasta que conocio a Yuki pequeña y ella causo su felicidad. Y canonmente tambien ya se sabe que no quiere a Yuuki en su forma vampire neither y eso se podia ver desde antes.
esas son las cosas que hacen que me quiera reelerme el manga, porque realmente es emocionante ver esas cosas en Kaname.

ZeroYuuki, no me agrada Zero, lo encuentro muy meh, si realmente quisiera a Yuuki no seria tan asi .__. deberia quererla tal como es, siendo vampira o humana, Yuuki es Yuuki. No personas seperadas de "HumanYuki" o "VampireYuki" pero Kaname la ama de ambas formas y por ahi me voy xDDDD
xDDDDD
eso es tan bonito, para que despues digan que no hay bases para esto... asfafa me gusta esta pareja, no lo puedo negar, y ver como Val-chyn la defiende tanbien ... afasd

creo que me voy a reeler el manga solo para poder apreciarlo todo con detalle ><
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 TYE
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 B6zn2s

Regalos:
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Mensaje por Nagi Sáb Jul 24, 2010 7:42 am

fasdfasda eso es lo que intento decirle a mi amiga y no me hace ni caso uu
Eso es poque no quieren admitir lo master que es la pareja despues de todo xDDD Nah pero si te das cuenta la base anti-YuMe "No me gusta poque son hermanos" pero:
Spoiler:

Ademas los padres de Yuuki si mal no recuerdo tambien estaban relacionados de alguna u otra forma.

esas son las cosas que hacen que me quiera reelerme el manga, porque realmente es emocionante ver esas cosas en Kaname.
Y deberiaaas, más ahora que estan hablando del pasado del Kaname y Yuuki aun asi viendo dice que no importa quien fuera lo aceptara.

xDDDDD
eso es tan bonito, para que despues digan que no hay bases para esto... asfafa me gusta esta pareja, no lo puedo negar, y ver como Val-chyn la defiende tanbien ... afasd
Esq leyendo los comentarios me salio mi vena YuMe ;__; xDDD Es que lol si se van a poner de quien sufrio más, de nuevo es Kaname, por todo lo que espero por ella y más.

Para los que dicen que son hermanos, no me acuerdo mucho del anime pero pusieron esto? es despues que Kaname muerde a Yuki para que su ser Vampiro despierte
Spoiler:
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Stampyukikaname
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Mensaje por Miina Black Girl Lun Ago 02, 2010 7:02 am

si se fijaran en el manga encontrarian que hay mas pruebas Yuuki X kaname ¬¬
XD
Well
Y no es incesto ... well pero no are spoiler ¬¬
Joder... y zero por la unica razon que siente los deseos de proteger a yuuki es por que bebio la sangre de kaname ¬¬
Well bye !!
una de las excusas mas grandes es :
esque zero es mas sexi o mas lindo...
JODER
eso no tiene nada que ver -_-U (well kaname es mas sepsi XD a mi opinion)
lo siento pero es mi opinion
Miina Black Girl
Miina Black Girl
Temporal
Temporal

Estado I'm married to the music for better and for worse.

Chile Edad 27 Mensajes 81 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 06/02/2010

Parejas 1886
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn Death Note Kyo kara mao Koukou Debut
Shugo Chara Clannad Junjou romantica Lucky Star Black rock Shooter Higurashi
¿Qué series estás viendo? Awkward

Yenes 5 円
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Musicredqa6
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 25tkk8l

Último doujin leído No me acuerdo .--.

Mensaje por Hakufumomo Vie Dic 03, 2010 1:08 pm

espero que no me maten por lo que voy a decir ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 730327 , sinceramente , prefiero que no halla ninguna de las dos , personalmente creo que yuki no se merece a ninguno , al principio me gustaba el KanaYuu , pero era por el simple hecho de que recién empesaba a ver la serie , y el gusto salió de la nada Razz , pero apareció Zero , y realmente no sabía cual de las dos me gustaba más , con el tiempo , yuki me dejó de caer bien , me molestaba el hecho de que le costara entender tanto los sentimientos de Zero y Kaname
Spoiler:

Zero sufria , ella trataba de ayudarlo , pero lo empeoraba o su esfuerzo no servía de mucho Rolling Eyes , se que la intención es lo que cuenta , pero verlo una y otra vez , y que siempre sea de poca ayuda , me molestaba ,era lo mismo con kaname ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 883485
la unica pareja que me gusta es el Shiki X Rima , despues con Ruka pues me dá lo mismo si termina con Kaname o akatsuki , el tema de vampire knight es que a diferencia de otros shoujos , los dos enamorados aparecen en el primer capitulo , en otros shoujos el "segundo enamorado" aparece como en el 10 o el 15 , pero bien sabemos que se queda con el principal ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 897138 , debo decir que la autora fué muy original , ya que ambos tienen muchas oportunidades , si termina zero x yuki o kaname x yuki me dá lo mismo , ya que el incesto no lo veo como un impedimento ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 818280 , en fin esta es una simple opinión mía , "tener dos chicos tan sexis detrás tuyo , y que seas tan voltereta Rolling Eyes .....lo que daría por estar en su lugar ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 982655 ( sorry ese fué mi lado fangirl ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 113356 , que sale cuando no debe ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 142654 )

en fin saludos Cool
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por ktacik Jue Dic 09, 2010 7:56 am

pues yukki siempre a querido a kaname es algo que no se puede negar en realidad pero
que dejara que la mordiera para que estuviera bien y no le importaba estar desangrandose
eso si es amor por eso amo
el zero x yuki
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 33 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️

Mensaje por lacus maca Sáb Dic 11, 2010 10:50 am

No se
Nunca me vi este anime ni me interesa puesto que parece tipo twiilight(Y odio eso xD)
Pero mi hermana manda decir(Ella vio el anime) que le gusta el yuukixZero y agrega ademas que kaname es un completo hijo de puta xD

Bueno saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 2vtxvlv
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por nakahara Dom Ene 23, 2011 5:46 pm

zero porque el es mas frio ademas en forma personal no me gusta el incesto (aunque sea de vampiros)
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata

Perú Edad 32 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Mensaje por AnimexSpecial Dom Ene 23, 2011 7:34 pm

Me gustó el ZeroYuuki -apunta el mini-banner- pero me mola el ZeroKana (un viejo teñido LOL?) -sigue saltando el mini-banner- no me decidía nunca, hasta le llegué a preguntar a mi mejor amiga que opinaba, pasó mucho tiempo, la respuesta me llegó cuando ya me había unido al FC y encima me contesto que la prefería con Zerito LOOL Pero, el Incest me hace delirar (?) y la relación de ellos es de vida o muerte ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 864190 Yu pasó de fangirl asdf a vampirosky (? es kaname, y? que miejda es eso, mi razón de unión?] -npi de Twilight, porque, aunque no lo crean (de ripley lol) no se ha visto ninguna de las pelis *siente tomates*-
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 29 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers

http://www.formspring.me/animexspecial

Mensaje por Mariohn Vie Feb 18, 2011 10:01 am

kanamexyuuki ._.
zero esta odiando a yuki con toda su alma, y dudo mucho que la acepte ahora que es vampiro... (y lo dejo bieeeen en claro)
además me gusta kaname *-*
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 SasunaruZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 118

Mensaje por Tigger Lun Sep 05, 2011 5:29 am

Es mu simple ...
ZERO y YUUKI

emmm :/
pues se me hace q los sentimientos
q tiene Yuuki hacia Kaname solo son
Admiración y agradecimiento é__e
Además SON HERMANOS!
eso sería incesto x.X (diablos a quien engaño)
XD ADORO el incesto *u*
pero en esta pareja por alguna razón, no

Odio a Kaname x ser tan orgulloso ii manipulador
-.- pero no le quita lo bueno q está ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 427950
Aunq Zero esta más buenoo ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 682440
Tigger
Tigger
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado I'll be back ♥

Perú Edad 26 Mensajes 669 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 30/06/2011

Parejas jσηgĸeү
Yenes 885 円
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 3oIwS
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Blingbling_tiger__shinee_jonghyun__by_fantakoi-d4s15j7 ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Almighty_raccoon__shinee_key__by_fantakoi-d4s4lbn

Askjld;;

Mensaje por Pau-Pau11 Lun Sep 05, 2011 9:05 am

Oh si~ Kaname *-* Vampire HOT!

Yo tengo un trauma psicologico con kaname.. si is -.-" (Joder fan girl obsesionada)

Odio la manera de ser de yuuki.. me harta su forma de ser.... y Zero ni se diga -.-"
Pendejo este que no quiere decir sus sentimientos...

Pero me voi por El KanamexYuuki... por que Kaname es Kaname y es sexi me Fapeo con el todas las noces xDDD ok no..

Ahora como va el manga desarrollándose.. ya me imagino con quien quedara yuki.. o hasta probablemente todos mueran D:

Pero te idolatro Hino-sama *-*
Pau-Pau11
Pau-Pau11
Nuev@
Nuev@

Panama Edad 29 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/08/2011

Parejas Sasusaku, Amuto, AllenLena, KanamexYuuki, RenxKyoko
Yenes 5 円

http://watashiwaotaku.blogspot.com/

Mensaje por xNanamiSukix Lun Sep 05, 2011 2:43 pm

Acabas de activar mi modo super fan zerista♥️!!!!

Obviamente Zero♥️Yuki, vampiros y vampiras!

"Un poco del manga":

Pero es que la verdad zero y yuki son perfectos juntos!
Kaname trata como una bebe a yuki, ademàs de ser hipoteticamente 5 años mas grande que ella.
Por no decir cosas que son spoiler para las que no leen el manga xD

Dice que confía en ella, pero como se ha visto en el anime también, no es así, si no le contaría las cosas que planea.
Y en el manga, ni que decir -.-
Son sucesos recientes del manga, si no lo lees, no veas el siguiente spoiler.
"Manga VPK":

Pero no me gusta esa "relación" que llevan, está muy monotona y aburrida. Además de que me cae mal (no kaname, si no su relación). No deja a yuki dar todo su potencial. En cambio con zero se ve mas expresiva, y su relación es tan.... wow excitante (?) para mi si lo es!!!!

Kaname me gusta, es guapo lo admito. Muy guapo.
Aunque me gustaba mas de pequeño <3.
Pero aun así, no le llega ni a los talones de mi corazón a Zero Kiryuu ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 461190 ♥️♥️♥️♥️El es tan lindo, serio, hermoso, awww guapo, Super sexy esa marca en su cuello y mucho más. -Kyaaa!
Sus miradas expresan bastante a veces, y ni que decir de la risa que me causan sus chibis xD

Matsuri Hino es una genio, adoro y amo su manga ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 261274

Nos vemos nee-chans, que si me quedo màs tiempo voy a alucinar recordando lo mucho que amo el zero♥️yuki y no acabarè mi tarea ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 97689

bye♥️
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica

https://www.youtube.com/NanamiSukii

Mensaje por Miss.Stalker Lun Sep 05, 2011 3:15 pm

Kaname.
Porque simplemente el ZeKi no me gusta. Lo tolero, más no lo prefiero.
Amo el YuMe

Zero me parece que tiene una actitud un poco *inserte palabra correcta here* con Yuki y eso no me agrada en lo absoluto. Entonces, si Yuki no fuese sido vampiro, Zero y ella fuesen estado como antes: solo amigos y eso.
Fue esto de que Yuki es vampiro, que provoco 'los sentimientos' se revolvieran y diera paso 'al amor' en el ZeKi; pero Zero bien se dio cuenta de quien era realmente Yuki, cambio totalmente con ella ¿y de que sirve eso? no pues, perfecto: Siento algo especial por ti, pero odio lo que eres.

¿No es a fin de cuentas eso, el sólo sentir aprecio pero no hacer nada al respecto por dejarse llevar de su odio a los vampiros? Y eso es lo que me hace que no me guste Zero y menos, la relación ZeroxYuki. Y es por el poco interés de Zero en hacer esta relación 'amorosa'.

Kaname me parece una personaje complejo, maduro y demasiado interesante. El supo esperar por Yuki, y aunque le tuviera en frente, siempre supo esperar y amarla tal y como es, y claro, tolerarla y entenderla.

-Spoiler-
Spoiler:
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 QVUe7Nx

ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 VEtozFc
titanium.

Mensaje por aQuarela Lun Sep 12, 2011 6:03 am

Kaname&Yuuki
¿Porque? Nu sé .-.
Tal vez sea porque odio la forma de ser de Zero, me gusta más como queda con Kaname, Zero parece que te acercas y te va a morder (jajá literal) y Kaname se me hace muy sencillo, callado, *p* por eso...
aQuarela
aQuarela
Temporal
Temporal

Estado Sweet words I'll never forget. I.am.out.

México Edad 29 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 30/07/2011

Parejas R ♥️ S
Animes Favoritos Naruto|VK|Ouran HC|Lovely complex
Yenes 345 円
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Free_Neji_Icon_by_LissyFishy

Regalo:

ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Xnyts8

ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Suigetsu_01_by_applesxandxblood-d349sey

Mensaje por Gema Lun Sep 12, 2011 11:06 am

Yo vote por kaname me gusta mucho mas que zero en cuanto a personalidad y fisico! *-* kaname es perfecto *¬*
Gema
Gema
Nuev@
Nuev@

Estado En mi mundo de sueños y fantasías

Venezuela Edad 28 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/09/2011

Parejas hinata xsasuke,narutoxhinata,
sasukexsakura.
Yenes 5 円

http://foroblux.foroactivo.com/forum

Mensaje por Nino.chan Mar Sep 13, 2011 8:48 am

con zero
ya que se conocen desde hace mas tiempo se entienden y se preocupan el uno por el otro
lo de yuuki y kaname se me hace mas agradecimiento y siento que se confunde
en cambio zero siempre esta y estara ahi para ella aunke la amenaze de muerte todos sabemos que en el fondo la kiere :3
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 302yzcx

Mensaje por xchibimairu Jue Ene 12, 2012 2:15 pm

yo prefiero el KanamexYuuki :3 la forma en que Kaname proteje Yuuki es de lo mas tierno ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 461190
xchibimairu
xchibimairu
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 30 Mensajes 33 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 12/08/2011

Parejas OgaxAoi|FuruichixLamia
|KanzakixPaako
|ToujoxShizuka|IchiRuki
|UlquiHime|LyonxJuvia|NaLi

Animes Favoritos Beelzebub,Bleach,Katekyo Hitman Reborn,Fairy Tail

Yenes 5 円
Último doujin leído The one I love is someone else (1896)

Mensaje por Saria Lun Jun 04, 2012 9:47 am

Pues no he terminado de ver la serie (tengo que intentar retomarla) pero hasta donde yo vi, la que más me llamo la atención es…
Zero x Yuuki

Se han criado juntos, son amigos y se entienden muy bien. Se ve de lejos que Zero siente algo por ella y me da que Yuuki también. Pero ella no parece darse cuenta y lo confunde con amistad de infancia. Para mí, lo que siente por Kaname es solo un amor platónico. En cambio, lo de ella con Zero es más mutuo y se protegen mucho el uno al otro.

No me convence el Kaname x Yuuki porque a él lo veo un poco manipulador. El Zero x Yuuki es más mi estilo de pareja: mona y divertida.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 6yJR786
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 S1z2dH1

España Edad 36 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6

Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka

Mensaje por Hiyorin Sáb Sep 22, 2012 6:30 pm

ZERO.. por dios, ese chico es tan adasdasd ♥
como Yuki no se lo quedó, me lo quedo yo(?) en un principio me enamoré de el, es más cuando vi la serie fué por él - además de que trata de vampiros ♥ - yo deseaba que se quede con él, hasta pensé que ese casi beso terminaría siendo uno, fuuu~
bueno, pero las cosas no terminaron como esperaba. Siempre pensé que Yuki lo que sentía por Kaname no era ese amor.. sino uno más de admiración y eso. Claro yo no seguí el manga, así que solamente opino por el anime, aunque se algo de lo pasó en el manga, dejo mi opinión respecto al anime .3.
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 27 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Mensaje por Luna Inverse Sáb Oct 27, 2012 5:37 am

Soy consciente de que la mayoría siempre prefiere a Zero con Yuuki....
Pues yo no, me gusta mas KanamexYuuki.
El motivo es muy sencillo..... No me cae nada bien Zero xDD Por eso no quiero que sea el que se quede con Yuuki je, je, je.

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 16lws4w
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Mensaje por PJ_XD-23 Sáb Mayo 04, 2013 4:35 pm

-Revivo tema 8D-
No recuerdo por cual vote en la encuesta xD pero yo le voy a YuMe {Kaname x Yuuki}
La verdad es que solo vi la primera temporada de Vampire Knight, retozos del manga y escuche comentarios random de la serie 8D
y no se... Me encanta como es Kaname con Yuuki, la pareja estéticamente me agrada, se me hace una pareja interesante, misteriosa y sepsosa.

Respecto al ZeroxYuuki, también me gusta la pareja, me agradan los sentimientos que tiene Zero pero por alguna razón la pareja se me hizo "dulcemente aburrida" y mi gusto por ella casi va llegando a terreno neutral .__.

So~ Me ha intrigado el avance del manga por los spoilerasos que me di al viajar por el Tumblr ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 142654
Me encantaría que terminara en YuMe pero sino igual seguirá siendo mi OTP de VK ♥️

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 TYE
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 6yJR786
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Sasuhi10

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6

Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 IKBUoh3si3dcu
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22

Mensaje por Celty Dom Mayo 05, 2013 5:18 am

Vote por Zero.
Por un lado cuando empece a ver la serie lo hice por el ♥ y sus sentimientos por Yuuki son muy lindos.
Ahora no me gusta ninguna pareja, deje la historia hace rato cuando el Kaname x Yuuki me hizo recordar a Crepusculo y me agarro un repelus tremendo.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 KakashiZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 2eyjqzd

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Jun 01, 2013 8:50 am

Aun sabiendo como termino VK y aunque no dire que alguna de estas 2 me enloquece
Vote por Zero porque no me da ese repelus del YuMe
se me hace una pareja mas dinámica y tal vez con un poco mas de química
al principio me gustaba el YuMe pero conforme fue avanzando su forma de ser y llevarse me empezó a aburrir y paso lo opuesto con el ZeroxYuuki que me parecio mas interesante

aun así realmente Yuuki me hubiera gustado sola ella me agradaba mas cuando no esta en sus momento emos tipo crepúsculo sobre ellos 2 ._.
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Sasusa10
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 8059FCminibanner1
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL

¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 2aFCJ
ZeroXYuuki o KanameXYuuki? (Vampire Knight) - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg

http://meisakuraga.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente