|•|• Shiki x Rima •|•| ~ Vampire Knight
+14
Kafesito
Ksyusha Dasha
Nezuki
AnimexSpecial
ktacik
Blue Fanny
NarukiSs
yein
Pasta
Hikari.
Kynae~Noa
MiaKa_
thebluecharm
Yamamoto
18 participantes
Página 1 de 1.
|•|• Shiki x Rima •|•| ~ Vampire Knight
Tenía que hacer esto
Senri Shiki
Es uno de los más jóvenes de la clase nocturna. Trabaja como modelo junto a Rima Touya (con quien es muy unido, siempre se les ven juntos). Tiene una fuerte relación con Ichijou al igual que con Rima, por lo que juntos van a exterminar vampiros Nivel E, cuando reciben la orden del Senado. Su padre es Rido Kuran, tío de Kaname, por lo que vendrían a ser primos, aunque se dice que talvez Rido Kuran sea el verdadero padre de Kaname. Su actitud es muy despreocupada, por lo que siempre es alentado por Ichijou. Su arma es un látigo que desarrolla con su sangre.
LOL amo está pareja como nada en el mundo XDD! cuando comencé a ver Vmpire Knigh hace como 2 años me enamoré de ellanunca terminé de ver VK, hasta ahora estoy terminando asdasd
XD me emocioné tanto abriendo este tema uqe hasta puse las informaciones con todo y el avatar *0*, pues es mi OPT dentro de Vampire Knight XDDD!! es la pareja que me gustó desde que vi un FanArt, y cuando vi su relación en el anime me enamoré de ella <3
Toda está pareja es tan linda asdasd ;w; y pues solamente posteé el tema para leer opiniones y quotearlas xDDDD.
Espero encontrar a alguien que también sea fan de esta pareja (:!
y si hay alguien a quien no le gusta la apreja me interesaría demasiado saber que piensa de ella y por que no le gusta XDD!!
Saludos :D
LOL sigo emocionado y pondré mi banner asdasdasd
Senri Shiki
Es uno de los más jóvenes de la clase nocturna. Trabaja como modelo junto a Rima Touya (con quien es muy unido, siempre se les ven juntos). Tiene una fuerte relación con Ichijou al igual que con Rima, por lo que juntos van a exterminar vampiros Nivel E, cuando reciben la orden del Senado. Su padre es Rido Kuran, tío de Kaname, por lo que vendrían a ser primos, aunque se dice que talvez Rido Kuran sea el verdadero padre de Kaname. Su actitud es muy despreocupada, por lo que siempre es alentado por Ichijou. Su arma es un látigo que desarrolla con su sangre.
Rima Touya
Junto a Shiki, con quien trabaja como modelo, es una de las más jóvenes de la clase. Ella y Senri Shiki siempre andan juntos, son muy amigos. Su actitud es muy fría. Avanzada la historia, cuando tiene que pelear con Rido, que está usando el cuerpo de Shiki, pareciera mostrar sus sentimientos por él. Su habilidad es el rayo.
Junto a Shiki, con quien trabaja como modelo, es una de las más jóvenes de la clase. Ella y Senri Shiki siempre andan juntos, son muy amigos. Su actitud es muy fría. Avanzada la historia, cuando tiene que pelear con Rido, que está usando el cuerpo de Shiki, pareciera mostrar sus sentimientos por él. Su habilidad es el rayo.
LOL amo está pareja como nada en el mundo XDD! cuando comencé a ver Vmpire Knigh hace como 2 años me enamoré de ella
XD me emocioné tanto abriendo este tema uqe hasta puse las informaciones con todo y el avatar *0*, pues es mi OPT dentro de Vampire Knight XDDD!! es la pareja que me gustó desde que vi un FanArt, y cuando vi su relación en el anime me enamoré de ella <3
Toda está pareja es tan linda asdasd ;w; y pues solamente posteé el tema para leer opiniones y quotearlas xDDDD.
Espero encontrar a alguien que también sea fan de esta pareja (:!
y si hay alguien a quien no le gusta la apreja me interesaría demasiado saber que piensa de ella y por que no le gusta XDD!!
Saludos :D
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Re: |•|• Shiki x Rima •|•| ~ Vampire Knight
wui!!
buscabas a un fan? aki me tienes!
Lol yo Amo como se ven juntos, amo la forma en la que siempre se apoyan, amo la pareja, amo el animie, amo el manga y amo la forma en la que Rima le da galletitas xDDD
siento no tener mucho mas que decir, pero esk la informacion habla por si sola (L)
buscabas a un fan? aki me tienes!
Lol yo Amo como se ven juntos, amo la forma en la que siempre se apoyan, amo la pareja, amo el animie, amo el manga y amo la forma en la que Rima le da galletitas xDDD
siento no tener mucho mas que decir, pero esk la informacion habla por si sola (L)
Aqui tienes otra mas para el grupo, a mi tb me gusto esta pareja desde comienzos, es una pareja especial, se apoyan, confian en el uno en el otro *-*
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
ya somos treees! XD
esta pareja me ha llamado la atención desde que empecé a verla... !!
ojo si no has acabado de ver el anime no lo abras !
MMMM....
ademas... quedan muy bien juntos!
ademas los ojos de Shiki son... ÚNICOS !
^^
esta pareja me ha llamado la atención desde que empecé a verla... !!
ojo si no has acabado de ver el anime no lo abras !
- Spoiler:
- sobretodo Rima muestra sus sentimientos alfinal de VK guity !!
cuando se separa el grupo... y....
DECIDE IRSE CON SHIKI !! y se van los dos unidos...
y tambien, como ya ha puesto Yamamoto, Rima muestra sus sentimientos cuando tiene que pelear con Rido, que está usando el cuerpo de Shiki !!
MMMM....
ademas... quedan muy bien juntos!
ademas los ojos de Shiki son... ÚNICOS !
^^
Kynae~NoaTemporal - con Stefan y Damon en una isla desierta...mmmm...
28 166
2
21/03/2010
Nana
inuyasha
vampire knight
shugo chara!
Naruto
Kaichou wa maid-sama
yupii!
5 円
asdasdadsda, nada para mentes sensibles....
regalos:
CazadorOscuroNoa escribió:ademas los ojos de Shiki son... ÚNICOS !
Todo Shiki es único, diré que la pareja me gusta en parte por estética y en parte por la relación; aunque las de VK que más le gustan a los fans son el Zero x Yuki y el Kaname x Yuki; aunque a mi me aburren un poco; podría declarme fan de esta pareja; se demuestran que se quieren, se comprenden, se apoyan y demás~
Y como ya dijo CazadorOs... Rima eligé estar con él; no veo algún punto malo en la pareja a mi punto de ver es la hetero más rar y misteriosa, digo rara por que acepto que tanto Shiki como Rima son muy raros e.e y misteriosa por que casi no sale nada de ellos, pero cuando salían siempre estaban juntos y era divertido ver como Rima le daba dulces a Shiki; en fin lo que intento decir es que la pareja es buena y me gusta...
Invitado- Invitado
pues ami si me gusta la pareja , xD, no puedo decir mucho, ya k lo k keria decir, ya lo dijeron,pero aun asi me gusta la pareja y es la unica k me gusta de vampire knight.............la otra k me gusta ni sikera es una pareja, es mas bien un trio...........
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
Me gusta la respuesta de Enma-CHAN que en paz descanse TToTT es la más completa (?) xDDDD
aunque las demázs no están mal, haré un fanfic de esta pareja por que la amo, y luego lo subiré al foro <3
xD
aunque las demázs no están mal, haré un fanfic de esta pareja por que la amo, y luego lo subiré al foro <3
xD
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
LLego tarde(?)
A mi tambien me gusta la pareja.
Como dijo Enma, no salen mucho,
pero cuando salen, siempre estan juntos!
Ademas que comen poquis, soy fan de los poquis(?)
Se parecen, un poco, fisicamente al SasoDei.
Deve ser por el pelo, porque en el resto son muy diferentes.
Son UNICOS.
Cuidado, spoiler?
Me acuerdo que despues de ver el capitulo
me pasé todo el dia con una sonrisa idiota en la cara.
Aunque siempre que sonrio tengo cara de idiota, pero ese ya es otro tema.
Es la unica pareja que realmente 'me llama' de ese anime,
los personages prinsipales me parecen demaciado 'aburridos'
Y miren, una firma del baile <3:
A mi tambien me gusta la pareja.
Como dijo Enma, no salen mucho,
pero cuando salen, siempre estan juntos!
Ademas que comen poquis, soy fan de los poquis(?)
Se parecen, un poco, fisicamente al SasoDei.
Deve ser por el pelo, porque en el resto son muy diferentes.
Son UNICOS.
Cuidado, spoiler?
- Spoiler:
- Rima muestra sus sentimientos cuando tiene que pelear con Rido, que está usando el cuerpo de Shiki
Me acuerdo que despues de ver el capitulo
me pasé todo el dia con una sonrisa idiota en la cara.
Aunque siempre que sonrio tengo cara de idiota, pero ese ya es otro tema.
Es la unica pareja que realmente 'me llama' de ese anime,
los personages prinsipales me parecen demaciado 'aburridos'
Esperaré impaciente ;Dharé un fanfic de esta pareja por que la amo, y luego lo subiré al foro
Y miren, una firma del baile <3:
- Spoiler:
PastaFrecuente - En Matthew ♥
28 203
20
10/09/2009
Mis preferidas.
15.190 円
Asdasdasdasd todas ustedes fans de la pareja (?) Excluyendo a Enma-CHAN , si alguien (osea yo XP) abriera FC de la pareja, se unirían (goo)?
Es que tengo ganas, pero no se, si no se logran los diez miembros entraría en depresión, me pondría emo asdasd ok no. Pero si les gusta, se unirían? .___.
Asdasasd el fanfic ya lo tengo lo subo mañana ;DDD!
Es que tengo ganas, pero no se, si no se logran los diez miembros entraría en depresión, me pondría emo asdasd ok no. Pero si les gusta, se unirían? .___.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
*se oye de fondo Mientes- Camila*Mammon escribió:Asdasdasdasd todas ustedes fans de la pareja (?) Excluyendo a Enma-CHAN , si alguien (osea yo XP) abriera FC de la pareja, se unirían (goo)?
Pues claro que si
hace tiempo que pense que tenias (tu) abrirlo, y ahora me dices que piensas hacerlo... of course que me uno... ahora mismo me pongo a buscar cosas xD
ciao, ciao! <333
Primo escribió:*se oye de fondo Mientes- Camila*Mammon escribió:Asdasdasdasd todas ustedes fans de la pareja (?) Excluyendo a Enma-CHAN , si alguien (osea yo XP) abriera FC de la pareja, se unirían (goo)?
Pues claro que si
hace tiempo que pense que tenias (tu) abrirlo, y ahora me dices que piensas hacerlo... of course que me uno... ahora mismo me pongo a buscar cosas xD
ciao, ciao! <333
XDDDDDDDDDDD
asdadsasd pues espero que sea cierto todo eso (d) porque acabo de abrir el FC
XDDD
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Me guata mucho esta pareja, los dos son muy lindos tanto Shiki como Rima, Creo que tendran un futuro feliz.
- Spoiler:
yeinTemporal - En un lugar lleno de vampiros
29 128
0
14/07/2010
sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...
Who´s that girl - Hillary Duff
5 円
Escuchar música y soñar
Pues bueno, ya etsoy en el FC de la pareja LOL.
OKas pues a dar opinion de estos dos x)
como dije se me hace interesante la pareja 8D
me gusta que siempre anden muy juntitos los dos x3
y sus personalidades encajan muy bien
como sea entre ellos dos hay algo muy fuerte ;D
OKas pues a dar opinion de estos dos x)
como dije se me hace interesante la pareja 8D
me gusta que siempre anden muy juntitos los dos x3
y sus personalidades encajan muy bien
como sea entre ellos dos hay algo muy fuerte ;D
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Yo amo esa parejita sobretodo por Shiki.
La relación en el anime es super Kawaiisoa *0*, me encanta como Rima le da Pockys a Shiki xD.
Aunque no me he leido el manga, quiero hacerlo x3, como todos dicen que sigue la historia en el manga ¬w¬, porque en el anime quedamos con cara de "o___o WTF!", y si sigue, quiero ver más de los momentos de ellos :D
La relación en el anime es super Kawaiisoa *0*, me encanta como Rima le da Pockys a Shiki xD.
Aunque no me he leido el manga, quiero hacerlo x3, como todos dicen que sigue la historia en el manga ¬w¬, porque en el anime quedamos con cara de "o___o WTF!", y si sigue, quiero ver más de los momentos de ellos :D
Blue FannyRutinario - im not a hero,
26 416
33
10/10/2010
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk
85 円
MI OST favorita :D jejeje claro la primera que si es canon :D me encanta esa pareja solo por esa pareja vi Vampire Knigth y cada que veia un momento de ellos me enamoraba a un mas de ellos ^^ me encanta esta pareja son tan hermosos los ojos de shiki me encantan
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Desde que los vi, supe que habían florecitas (?) en el anime no nos dan D: yo también me quiero leer el manga D; e unirme al FC *u* sí, a nadie más se los daba c: además, donde estoy yo, quedé con la boca abierta, por fin se acordaron D= ! descargaré todo material que vea de estos ! por eso mi razón que empecé a ver VK :3
Simplemente los adoro juntos, tienen mucha química y se ven más que bien estéticamente hablando.
Yo amé cuando Rido posee a Shiki y Rima está que lo hace entrar en razón~
Su personalidades van bien juntas [son muy compatibles asdf] es pocky love <3
Yo amé cuando Rido posee a Shiki y Rima está que lo hace entrar en razón~
Su personalidades van bien juntas [son muy compatibles asdf] es pocky love <3
NezukiNuev@ - 29 12
0
14/01/2011
|SasuNaru|Itasasu|GaaHina|
|UsaUk|Spamano|DenNor|
|SoulxMaka|DTKxMaka|
|UsagixMisaki|NowakixHiroki|
|Hetalia|Junjou Romantica|Naruto|
|Soul Eater|Full Metal Alchemist|
|Tsubasa Chronicles|Blood +|
|Card Captor Sakura|Kuroshitsuji|
|Vampire Knight|
Extrañamente feliz -con sobredosis de azucar-
5 円
Me encanta su relación, es tan bonita C: y son tan adorables juntos. Son de esas parejas que son el uno para el otro, da. Sin duda mi favorita y qué sexy es Shiki comiendo pockys.
Ksyusha DashaNuev@ - Con ojeras tipo Itachi 8D Mi orgullo(?)
29 31
0
23/04/2011
Li-Ren&Kajika (OTP) | Akira&Nobuta | Seiran&Shuurei | Sorata&Arashi (<3) | NejiHina | Kanon&Jessica | Jeanne&Hao and Peter&Alice Liddel (Nuevo OTP *--
Higurashi | Umineko | Hellgirl | Skip Beat! | Hanasakeru Seishounen | FMA | RuroKen and Shaman King.~
Increiblemente nada(?)
5 円
Pirata vagabunda(?)
LOVE LOVE LOVE LOVE :DDDD ~
si hubieran pasado mas momentos de ellos los hubiera amado mas DDD:
amo cuando Rima le da pockies a Shiki !!!!! *fan desquiciada (?)*
se ven tan unidos!!! ;...; !!!
si hubieran pasado mas momentos de ellos los hubiera amado mas DDD:
amo cuando Rima le da pockies a Shiki !!!!! *fan desquiciada (?)*
se ven tan unidos!!! ;...; !!!
KafesitoRutinario - cheno puerco que me iCNORA en tuiter 8(
28 426
86
27/02/2011
La guerra de las Chinaxias Parte II (́◉◞౪◟◔‵)
14.395 円
Regalo
Rosito Floriberto ama a Luchita desamparada II
. chinese .
♬ cσғғεε ♬
regalos
Megafaaaan !!! :DDDD
por algo siempre andan juntos no?
ok no xD pero si alguien conoce
mejor a Shiki, es Rima,
la pareja perfecta n.n
por algo siempre andan juntos no?
ok no xD pero si alguien conoce
mejor a Shiki, es Rima,
la pareja perfecta n.n
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
SIEMPRE ANDAN JUNTOS
amo como Rima le da de comer a Shiki se ven tan adorables , ademas en todos sus momentos el estomago se me llega de mariposas , fue la primera pareja que me gusto en este anime y luego me empezaron a gustar otras.
Ademas me gusta la convinaciones de colores que se forma
amo como Rima le da de comer a Shiki se ven tan adorables , ademas en todos sus momentos el estomago se me llega de mariposas , fue la primera pareja que me gusto en este anime y luego me empezaron a gustar otras.
Ademas me gusta la convinaciones de colores que se forma
Ami~ChanNuev@ - 28 13
0
28/06/2011
NaruSaku ,SasuSasku, Usui x Misa , Kazehaya x Sawako , 6996 , 6918 , D18 , Ikuto x Amu
Naruto/N.Shippuden , Kaichou wa maid sama , Kimi ni todoke , Shugo Chara , KHR , Hetalia
5 円
Acosar a Naruto-kun ^^
Esta pareja no es lo mío lol son demasiado "pasivos" ambos, no aportan mucho ni a la trama ni al romance, lo cual es triste porque si fueran mas interesantes serían una pareja muy estéticamente hermosa, pero lo que son el trío principal t el Aidou x Sayori, se los tragaron.
Última edición por Copo de Nieve el Lun Feb 05, 2024 11:43 am, editado 1 vez
¡Lo adoro!
De hecho cuando empecé a ver la serie el primero en llamar mi atenciónde quien me enamoré fue Shiki *-*... es mi personaje favorito y Rima me cayó super bien y verlos juntos ha sido una maravilla ... y concuerdo también en que Shiki es único Una de las parejas más notables de la serie (para mi)
De hecho cuando empecé a ver la serie el primero en llamar mi atención
KaielSasuSaku Club - ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦
28 194
12
27/04/2011
LelouKallen AlMei ShikiRima KuroTeru
FMA brotherhood Inuyasha Code geass Death Note Eden of the East
1.225 円