Actividad: Dibuja con el Mouse <3
2 participantes
Página 1 de 1.
Actividad: Dibuja con el Mouse <3
Holap!
Bueno, la cosa es que ésta actividad se creó hace meses, pero como nunca se dió demasiado, la gente ni se dió cuenta.
Ésta fue una idea de anni_fer, aquí os dejo su post:
Anímense! quieren que nos cierren como al NejiHina? no, verdad? vamos!! no dejemos morir algo tan bello como ésta pareja!
Anni, tendrás el primer dibujo que hiciste por casualidad? lo has borado del photobucket y yo no lo guardé ._.U
besos x3
Bueno, la cosa es que ésta actividad se creó hace meses, pero como nunca se dió demasiado, la gente ni se dió cuenta.
Ésta fue una idea de anni_fer, aquí os dejo su post:
anni_fer escribió:CHICAS, TENGO EL CONCURSO PERFECTO, PORQUE SE QUE NADIE ES EXPERTO EN ESTO: DIBUJAR CON EL MOUSE.
UN DIBUJO SHIKAINO CON EL MOUSE, EL MEJOR SERÁ PREMIADO Y VOTADO POR LAS DEMÁS, PERO OJALÁ TODAS PARTICIPEN
¿QUÉ LES PARECE?
Pueden usar como modelo algún dibujo ShikaIno de la web, o algo que provenga completamente de su imaginación! se permite lo que sea! hasta palitos y cabezas
Anímense! quieren que nos cierren como al NejiHina? no, verdad? vamos!! no dejemos morir algo tan bello como ésta pareja!
Anni, tendrás el primer dibujo que hiciste por casualidad? lo has borado del photobucket y yo no lo guardé ._.U
- Spoiler:
- Por anni_fer
besos x3
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Re: Actividad: Dibuja con el Mouse <3
la verdad es que no...no me di cuenta que lo borraron tampoco :(
anni_ferTemporal - 31 166
13
19/08/2009
Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara