actividad navideña (spoiler)
+2
Breeyuu
21Haru
6 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 1.
actividad navideña (spoiler)
¡Bienvenidos, sasusakus e invitados! Como todos sabemos, se aproximan las fechas navideñas que tanto nos gustan a quienes adoran los abrazos, los dulces y los regalos
Esta va a ser una actividad múltiple: de diseño y escritura.
Diseño
1. Consiste en regalar cualquier tipo de diseño a un miembro del foro.
2. El diseño tiene que ser sasusaku.
3. Recuerden las medidas del foro para firmas, avatares y demás:
➟ Avatares: Máximo 165 de ancho x 300 de alto px➟ Firmas: 500 de ancho x 300 de alto px➟ Barritas: 350 de ancho x 150 de alto px➟ Barritas OTP (las del perfil): 100px de ancho x 35px
Fanfics
1. Crear un one-shot con la temática navideña de la familia uchiha, con Sarada.
2. De 500 a 1000 palabras.
3. No lemon ni faltas >:c
Fechas
Los diseños se entregarán posteando directamente en este tema, y serán como mucho hasta el 25 de diciembre.
Los fanfics me lo tienen que mandar a mi 21Haru hasta el 20 de diciembre, y de allí al 25 haré las votaciones.
21 Haru {Fanfic + diseño}
Breeyuu {diseño}
Copito de nieve <3{diseño}
Lauren {fanfic}
Aruma-Chan {fanfic}
Yoake{diseño + fanfic}
¿Aún no te has apuntado?
(credits icons)
Última edición por 21Haru el Vie Dic 12, 2014 8:11 am, editado 5 veces
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Re: actividad navideña (spoiler)
Yo le entro con diseño :3~ pero una duda donde encuentro lo de las medidas
BreeyuuNuev@ - DAZE~// LOST TIME MEMORY <3
32 9
2
26/05/2014
*Solo el nombre de 10 parejas*
5 円
Sasusaku~
Hola! te apunto ahora mismo :D
Todas las normas se encuentran aquí , y las medidas en el apartado de firmas, avatares y perfiles. Pero creo que quizás, ahora que hay algunos nuevos, sería mejor ponerlas en el post principal y es más rápido <3
Gracias por apuntarte! *3* pero dime, ¿categoría de fanfics o de diseño? o ambas <3? asdfasdf
Todas las normas se encuentran aquí , y las medidas en el apartado de firmas, avatares y perfiles. Pero creo que quizás, ahora que hay algunos nuevos, sería mejor ponerlas en el post principal y es más rápido <3
Gracias por apuntarte! *3* pero dime, ¿categoría de fanfics o de diseño? o ambas <3? asdfasdf
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
YOOOOOOOOOOO LE ENTRO
ya sabes en lasección de diseño porque yo escriboendo soy una patata
haré lo que pueda pa´entregar a tiempo o3o
Por cierto el post con Sarada <3<3<3<3 ai que bonituh
una navidad en familia con el SS fandom 8D
ya sabes en lasección de diseño porque yo escriboendo soy una patata
haré lo que pueda pa´entregar a tiempo o3o
Por cierto el post con Sarada <3<3<3<3 ai que bonituh
una navidad en familia con el SS fandom 8D
lo mio sera una firma :3
32 9
2
26/05/2014
5 円
Sasusaku~
yo me anoto en fanfic :3 esto de ser canon te hace soltar la inspiración (':
~LaurenSasuSaku Club - llorando de felicidad porque Sasusaku es cannon~
28 41
1
11/11/2014
SASUSAKU <3 al fin cannon; ShikaTema, MinaKushi, NejiTen, SuiKarin.
Naruto (of course), Ranma 1/2, InuYasha, Death Note, Code Lyoko.
7.785 円
Just Do It- Sasusaku
Ohhh! No Suena mal! No suena mal! ¿Sabes? SI le entro! XD Y lo mejor que puedo hacer es un Fanfic! entonces le entro en la categoria de fanfic! :'3, Solo una duda te lo mandaria por mensaje privado? .-.
Aruma-ChanNuev@ - Etto... Soy nueva c: y no se que hacer :D
26 7
1
21/05/2013
SasuSaku
Shugo Chara, Naruto, Naruto Shippuden, Toradora, Another, Death Note, Junjou Romantica.
5 円
sii claro os apunto *3* por mp yeess
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Anotame por fa en ambas categorías!! Intentaré escribir algo sino te aviso pa'que no me pegues por no entregar!!
Edito: Como tengo entendido puedo y quiero postear aquí en directo los gráficos, pues lo hago y sino avísenme!!!!
Edito: Como tengo entendido puedo y quiero postear aquí en directo los gráficos, pues lo hago y sino avísenme!!!!
- Spoiler:
- Código:
http://i.imgbox.com/Frtuq3zm.png
Firma- Código:
[IMG]http://i.imgbox.com/myg1rghO.png[/IMG]
Stamp- Código:
[IMG]http://i.imgbox.com/b6OTAvfo.gif[/IMG]
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
V O T A C I O N E S !
Hola mis queridos sasosakos se han latigado lo suficiente hoy? ~ pues... háganlo más!, porque pronto llegará la navidad y con ella el fin de nuestras actividades, así que debe haber tristeza, desangelo y perdición (???) aknaah es bromis :'D como están?? espero que bien <3~ Bueno... este año pasaron muuchas cosas para nuestro fandom <3 y no sólo me refiero al final... el 2014 trajo una nueva confesión de Sakura, a Sasuke orgulloso de ella, y pidiéndole perdón, tantas cosas... parece como si santa nos hubiera repartido un mega-regalo a todos <3 thank you papa kishimoto! Bueno ya me voy por las ramas HABEMOS FANFIC'S! y les advierto que todos son demasiado bellos para sus ojos y se les pueden caer rodando(??) *deliro* sorry, la navidad y acabar mis trabajos aish me drogan 8DDD ¡Por favor, lean nuestros trabajos, y vótenlos! muchas gracias, feliz navidaaaaaaaaad.
- FANFIC 1:
- Navidad a lo Uchiha
La cena lista, nada como pavo relleno de salsa de tomate para elevar el espíritu festivo. Sakura saca del horno la primera bandeja con anko (bolas de masa hervida) pensando en el dulce sabor del jarabe en su paladar, pasa la lengua por sus labios justo cuando Sasuke entra en la cocina, su cabello luce corto ahora que pasa más tiempo en casa.
-Es un poco temprano para esos gestos ¿no crees?- su sonrisa pone a Sakura nerviosa.
-Emm...etto- se sonroja- ¿Llamaste ya a Naruto? Ese idiota es capaz de olvidar la hora de la cena.
-Hmp- Sasuke se desliza a espaldas de Sakura cuando esta por sacar la segunda bandeja del horno, la silueta curvilínea de su esposa despierta su interés carnal. Sakura emerge con la bandeja caliente en la mano, Sasuke la toma por la cintura atrayendo su cadera hacia él, la bandeja resbala peligrosamente en manos de una distraída Sakura que se enfoca por no despegar sus labios, “Ha pasado tiempo…” piensa esperanzada; Sasuke usa su mano libre para girar el rostro de Sakura hacia el suyo, justo cuando están por vencer la distancia entre sus labios…
-¡Ya llegue!- anuncia Sarada azotando la puerta que los distraídos padres ni siquiera habían oído abrirse, cuando la pequeña Uchiha llega hasta la cocina los encuentra sonrojados, uno en cada esquina de la espaciosa cocina.
-¡Hola querida!- saluda Sakura amorosa pero aun nerviosa- ¿Viste a Bolt en la academia?
-Hmp- Sarada se cruza de brazos- al parecer es cierto lo de la cena- Sakura sonríe contra la expresión seria de Sarada, besa su frente de forma maternal alisando la arruga permanente de su entrecejo.
-Sasuke-kun, ¿Por qué no me ayudas con la mesa?- Uchiha camina hasta el inicio de comedor, no sin antes acariciar la nuca de su primogénita, desde el incidente de la semana pasada apenas intercambiaban palabra.
v
Al cabo de un par de horas tocan la puerta y cuando Sarada va a abrir se encuentra con un rubio de cabellos alborotados cerca de su rostro, tras él sus tíos Hinata y Naruto sonríen, este último con Himawari en brazos.
-¡Sarada-chan!, ¿Qué tal?- Bolt se dispone a abrazar a Sarada efusivamente pero ella detiene su gesto.
-Muy cerca Uzumaki- abre la puerta por completo- adelante- la familia entera se abre paso a la sala Uchiha. Sasuke al pasar por ahí se detiene a saludar a los recién llegados, con el cabello tan corto de forma radical no es raro el gesto que se forma en sus rostros.
-Están aquí- anuncia Uchiha incomodo por las miradas penetrantes y Sakura sale de la cocina con los guantes puestos, comienza a saludar a Hinata pero pronto se ve interrumpida.
-Pero ¿Qué diablos le paso a tu cabello Sasuke?- suelta una carcajada- ¡te ves como un artista pop juvenil!
-Naruto-kun- susurra Hinata avergonzada, Sakura lo fulmina con la mirada por traerlo a tema, todavía era un recuerdo delicado.
-Hmp- Sasuke da media vuelta hacia la cocina- iré a revisar el pavo- Hinata mira con mala cara a Naruto.
-Pero que… ¿que dije?
-Shh- acalla Sakura esperando perder a su marido de su campo de visión, cuando deja de verlo atrae a sus invitados a los sillones- es una historia divertida si él no está aquí para enojarse cuando la cuento- susurra Haruno en oídos de la pareja- Sarada- comienza retomando su tono de voz- ¿Por qué no le muestras a Bolt tu nueva colección de shurikens? Tal vez Himawari desee verlos practicar y pueda…- No termina ni de hablar cuando el trio se desencadena escaleras arriba, Sakura da un vistazo a la cocina antes de continuar.
-Verán, todo comenzó…
*Flashback*
Sarada anuncia de forma habitual su llegada de la escuela, con la excepción de que nadie contesta su saludo. Esta falta de atención la extraña de inmediato, es algo raro que ninguno de sus padres estuviera presente. Recorre los largos pasillos en busca de cabellos rosados y pisadas silenciosas que solo un ninja ex renegado podría generar sin encontrar nada.
Grande es su sorpresa cuando los encuentra a ambos en el patio trasero con sus habituales vestuarios de entrenamiento.
-Sarada- la llama su padre, a su lado Sakura la saluda con la mano en alto y una sonrisa en el rostro, un afectivo “Sarada-chan” sale de su boca en un susurro.
-Es momento- continua Sasuke- de que aprendas el jutsu que te convertirá en un verdadero miembro del clan Uchiha, te lo enseñare…
-¿Qué está haciendo mama aquí?, ¿No es ella de un clan diferente?
-…Gran bola de fuego – la ignora Sasuke- es el nombre del jutsu que vas a aprender. Primero debes saber que es del elemento fuego, y representa a nuestro clan porque en si es un jutsu secreto…su grado de alcance siempre dependerá de la cantidad de chakra que acumules…ahora, este chakra debes almacenarlo en tu cuerpo, convirtiéndolo a fuego y expulsando…
Sarada realiza los sellos monótonamente y lanza una bola colosal de fuego justo frente a la cara de Sasuke, quien no solo se ve interrumpido sino carbonizado; con el rostro negro abre la boca en una perfecta “o”, su cabello largo cae a sus pies.
-¿Quién…?
-Kakashi me enseñó justo la semana pasada, no creí…
-A tu habitación- interrumpe Sasuke.
-…pero…
-Dije, ¡A tu habitación!- Sarada se marcha furiosa, Sakura apenas puede contener la risa cuando Sasuke se pasa la mano por la cabeza, atónito.
*Fin del flashback*
-Y fue así como Sasuke, obtuvo un nuevo corte de cabello- termina Sakura y los tres sueltan la carcajada.
-Olvidaste añadir la parte en que me emparejas el cabello, Sakura- añade Sasuke desde la puerta de la cocina, los tres lo miran tensos- La cena está servida- desaparece dejando a todos bastante nerviosos.
Pero el maduro Uchiha se comporta el resto de la velada, con una que otra broma intencional a Naruto, pero cuando Sarada se ofrece a encender las velas del candelabro para dar las gracias, actúa como un papa orgulloso.Porque, lo está.
- FANFIC 2:
- INCOMPARABLE
-¿Um? ¿Ya estamos en esas fechas…..?-Me Pregunte al ver a mi mama poner los adornos de Navidad, normalmente en fechas importantes a ella le encanta decorar la casa, y no la culpo, el resultado es precioso.
-¡Oh! ¡Sarada, bienvenida! ¿Quieres comer?-Me pregunto con una gran sonrisa, a mi mama le encanta la Navidad, y creo saber cuál es la razón.
-¿Cuándo vendrá papá?-Le dije cerrando la puerta de la entrada.
-Se supone que hoy en la noche, esperemos que sea así-Me dijo sin quitar esa sonrisa, era una hermosa sonrisa- Entonces te serviré de comer, ven siéntate.
-¿Qué tal la academia?-Me pregunto mientras tomaba los palillos.
-Pues… ese chico, Bolt, o bueno Boruto-san es muy problemático, siempre interrumpe las clases, o se queda dormido ¿No le da vergüenza?-Dije molesta.
-Bueno, siempre te encontraras con chicos así Sarada, pero es mejor conocerlos completamente y sabrás lo bueno que pueden llegar a ser… incluso convertirse en Hokage-Dijo mi mama mientras miraba por la ventana que daba a los rostros de los Hokages, al parecer se puso nostálgica.
-Entiendo…. Lo tendré en la mira-Le dije decidida.
-Bueno, bueno, que tal… ¿Si me ayudas a decorar la casa?
-¡Claro!-Asentí alegre.
-¿Qué te dijeron en la academia?-Me Pregunto mi mama mientras estábamos sentadas en el sofá.
-Que tengamos felices fiestas, y que entrenemos duro-Le dije recordando las palabras del sensei.
Así eran los días con mama, al regresar de la academia ella siempre me recibía y me servía la merienda sin olvidar sus preguntas sobre la escuela, siempre está al tanto de mí, y sabe si me pasa algo, no sé cómo lo hace a lo mejor es instinto maternal, espero entenderlo pronto, pero no creo, puesto que solo tengo 7 años.
-Hey… Sarada…. Estoy en casa….-Un susurro de una voz grave me despierta, una voz desconocida y reconfortante lo hace, abro poco a poco mis ojos y la imagen es borrosa, pero con el tiempo me doy cuenta del rostro masculino que tengo frente a mí.
-¡Pa...-Antes de que pudiera terminar la frase, papa se pone el dedo índice en los dedos en señal que no haga ruido y en un movimiento rápido se acerca a mama que está a un lado mío, y quitándole los mechones del rostro le da un beso en la frente mientras sonríe tiernamente, es una escena que no creí ver nunca.
-¿Sa…Sasuke-kun? ¡Sasuke-kun!-Grita mi mama mientras le abraza fuertemente y él le corresponde- ¿Cómo te fue? ¿Estás bien? ¿Todo bien?-y al decirlo note como sus mejillas se tornaban de un color rojo, no lo entiendo.
-Vengo a pasar la Navidad con mi familia, eso es lo que pasa- Dijo mientras me volteaba a ver, mañana seria la cena de Navidad apuesto a que mama cocinara un gran banquete.
-¡Le tengo que avisar a Naruto que estas aquí!-Grito mama mientras se levantaba de un salto.
-Lo dudo mucho, son las 2 am, será mejor que vayamos a dormir, hey Sarada, ¿Cómo te va en la academia? ¿Le ganas al hijo de Naruto cierto?- Hay veces en que las miradas de papá son aterradoras.
-Claro que si papa, ese chico no es competencia para mí-Digo muy decidida.
-No importa cuánto pase el tiempo, ¿esa rivalidad tuya y de Naruto nunca acabara cierto?- Dijo mama una vez más con esos ojos llenos de nostalgia-Ven Sarada, vamos a prepararte para dormir-Mama solo me dirigió a mi habitación, pero le hizo un estilo de señal a papa, no entiendo.
Finalmente el día llego, papa me obligo a levantarme temprano para ir a visitar al Hokage y a su bobo hijo, no es que me moleste, pero decía tanta tontería que siento que para mi edad me daría un infarto, pero… recuerdo esas palabras de mama “es mejor conocerlos completamente y sabrás lo bueno que pueden llegar a ser” te juro que lo intento mama, pero parece un simple tonto, bueno mientras estaba con él, escuchaba las risas del Hokage y algunos regaños de mi papa, al parecer se están divirtiendo, no entiendo cómo es que papa se lleva tan bien con el mismísimo Hokage… aunque es papa digo es un Shanaroo!
Después de eso estuve con papa, estuve escuchando sus anécdotas mientras contestaba a mi interrogatorio, en todo ese tiempo la tarde llego, por lo que la cena ya estaría lista, mama nos avisaría, estábamos en el sofá y entonces pensé….
-Oye Papa….
-Dime Sarada-Pregunto confundido.
-¿Cómo fue tu primera Navidad junto a mama?-Le dije mirándolo directamente y al juzgar por su rostro parece que la pregunta le cayó de sorpresa.
-Bueno…-Se quedó callado un poco y después continuo- Si no mal recuerdo…
-Ohh, Hinata Felicidades, Naruto es un idiota, pero es un buen chico- Sakura estaba muy feliz, ya que Naruto y Hinata habían comenzado una relación, y ella quería que estuvieran juntos desde un principio.
-Gracias Sakura-san, lo cuidare bien-Dijo su amiga con una sonrisa.
-Hey Sakura, ¿nos acompañas? Iremos a comer ramen y no sé si…
-No Naruto, es tu cita, no lo arruines, me tengo que ir, que pasen una linda Navidad- Dijo para después retirarse, ella sabía que no tenía que hacer un mal trió, además era Navidad y normalmente en esas fechas siempre están las parejas, y con el frio… pero ella estaba sola, que triste.- Creo que… iré a dormir temprano-Dijo en un susurro, pero a lo mejor por la atmósfera… sintió que…- Tal vez…-Corrió, corrió lo más que pudo hasta llegar a un lugar demasiado conocido-El único camino para salir de la Aldea- Dijo en un susurro, oh si, se encontraba en ese lugar donde estaba esa banca, donde miles de emociones se experimentaron en una noche.
No sabía porque estaba ahí, a lo mejor estarlo le acercaría a su amado, en donde sea que se encontrara, entonces se sentó en esa banca y cerró los ojos.
-Sasuke…kun…-Dijo en un susurro, mientras una ráfaga de viento acompañaba esas palabras-Feliz Navidad-Dijo abriendo los ojos de repente mientras se encontraba con esos ojos oscuros y profundos como la noche, y su rostro era acariciado por esos mechones salvajes del chico.
-Feliz Navidad, Sakura…- Dijo el chico mientras le daba un tierno beso en la frente-¿Qué haces aquí?-Pregunto confundido.
-No lo sé, quería estarlo, a lo mejor estando aquí… mi deseo de Navidad se cumpliría-Dijo con una sonrisa tierna-Tu qué haces aquí…
-Cumpliendo tu deseo-Al terminó de estas palabras la besó.
-Ese dia había terminado de arreglar unos asuntos con Naruto, y decidí ver a tu madre, sorpresa fue la mía cuando la encontré en el mismo lugar cuando nos despedimos, esa Navidad fue… Incomparable.
-La cena esta lista-Aviso mama con una gran sonrisa de satisfacción, al parecer le salió bien.
-Pero… Una Navidad con mi familia… tampoco está mal-Dijo papa con una sonrisa de lado mientras se levantaba del sofá e iba con mama.
Papa siempre está de viaje, y las únicas veces que viene, es cuando se festeja algo sumamente importante, como Navidad, y en ese único día puedo disfrutar un día completo con él, y al parecer él también lo disfruta, mama me conto todo sobre él, y algunas veces hasta lagrimas salen de sus ojos, pero no pasa nada, papa es nuevo en esto de tener “familia” y yo en esto de tener “papa” aún faltan muchas cosas que saber pero aún tengo tiempo, después de todo, solo tengo 7 años, pero les dire una cosa, mama y papa, son incomparables, y son los mejores… son como Shanaroo!
Votaciones
(???) *cambia de tema delicadamente*
Faltan dos fanfics, uno que no se entregó (creo, si hay algún problema avisarme por favor u.u) y el mío. Realmente hice el fanfic con mucho esfuerzo y se me borró... este post, no sé si alguien lo ha visto, pero lleva hecho desde antes y no se mandó la parte de los fanfics. Eso incluía el mío, que había pegado y borrado del word
alsdkjfaskdlfhasldkf como nadie ha votado *umgd* no he puesto a quién han sido dedicado los fanfics porque uno no lo dijo y otro fue improvisado
[/size]
Última edición por 21Haru el Dom Dic 28, 2014 10:52 pm, editado 1 vez
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Ya podemos entregar cosas cierto? XD
Yo te regalo a ti
21Haru esto C:
cuz eres una persona muy divertida y genial! me alegra tanto que estes en este Fandom
Y tambien traigo otros cositos para los miembros en general,pueden usarlos los que lo deseen
Yo te regalo a ti
21Haru esto C:
cuz eres una persona muy divertida y genial! me alegra tanto que estes en este Fandom
- Spoiler:
- Código:
http://i.imgur.com/fnGNFkE.png
- Código:
[img]http://i.imgur.com/FXGddjf.png[/img]
Y tambien traigo otros cositos para los miembros en general,pueden usarlos los que lo deseen
- Spoiler:
- l
- Código:
http://i.imgur.com/bDxBnRG.png l http://i.imgur.com/ccfmpRL.png
- Código:
[img]http://i.imgur.com/QSjJLyJ.png[/img]
Holi pues he sido horrible horrible user *as always* porque pensé que el mensaje de breeyuu era una firma (no lo abrí para darle más emoción) y era una duda ;; sorry o3ou soy estópida e__é *doby metió las manitas en el horno(?)* okya. Pues me mandaron esta firmita que tecnicamente se debe postear <3 pero wathever~ igual está muy linda así que es un honor colocarla yo o2ó *myahahaha* pero, de nuevo, es de Breeyuu... no sé para quien será(?)
Sus regalos están bonitos <3 ñsldkfjañldf me encantan todos ~
*COPO TE VOY A ROBAR DESCADAMENTE*
Feliz navidaaaaaaad <3
- chanchaaan:
Sus regalos están bonitos <3 ñsldkfjañldf me encantan todos ~
*COPO TE VOY A ROBAR DESCADAMENTE*
Feliz navidaaaaaaad <3
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
:3 mi regalo es abierto para quien desee usarle ~
P.d aqui otra :3~ le perdi practica al Ps u.u pero bueno aqui dejo otro regalito igual que el anterior y gracias haru
https://2img.net/h/i301.photobucket.com/albums/nn46/sakuuchiha_2008/ss2_zpsd7105be3.jpg
P.d aqui otra :3~ le perdi practica al Ps u.u pero bueno aqui dejo otro regalito igual que el anterior y gracias haru
https://2img.net/h/i301.photobucket.com/albums/nn46/sakuuchiha_2008/ss2_zpsd7105be3.jpg
32 9
2
26/05/2014
5 円
Sasusaku~