NARUTO{♥}COUPLES
[Actividad] 10 motivos. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Actividad] 10 motivos. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Actividad] 10 motivos.

Ir abajo

[Actividad] 10 motivos. Empty [Actividad] 10 motivos.

Mensaje por Titiritero de almas Sáb Abr 14, 2012 10:02 am

10 Motivos. (Actividad ShikaIno)

¿En qué consiste la actividad?

A partir de este post cada miembro del FC deberá mencionar 10 motivos del por qué el ShikaIno es una pareja que merece ser reconocida. Que las razones sean congruentes y que no sean carentes de originalidad.
Cada usuario deberá mencionar sus diez razones, sólo que no se deben repetir entre usuarios, así que si un usuario ya dio sus razones entonces el otro debe de mencionar otras diez distintas, unas que no repitan a las del otro miembro del FC.

Objetivo:

Entretenernos, darnos cuenta de todas las cosas que tiene el ShikaIno y defender a la pareja.

Premio:

A los usuarios que sean capaces de llevar acabo la actividad de manera correcta obtendrán un one-shot o drabble de la pareja elaborado por su sierva.
El participante podrá incluir en su post en qué situación quiere que se encuentre elaborado el escrito.

Ejemplo, a la hora de postear:

Mis razones son:

1-Blablabla
2-Blablabla
3-Blablabla
4-Blablabla
5-Blablabla
6-Blablabla
7-Blablabla
8-Blablabla
9-Blablabla
10-Blablabla

Quisiera que mi one-shot se desarrollara en un día de invierno y que Shikamaru esté nostálgico por la muerte de Asuma.


O también puede ser libre, o sea que, ustedes no elijan el qué pondré y que les de una sorpresa.


Al finalizar la actividad postearé un tema en el que le esté entregando a cada uno su premio.


Me presento ya que soy nueva, espero y pueda serles útil, pueden llamarme Titi.


¿Son capaces de llevar acabo la actividad?
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

[Actividad] 10 motivos. 0e430b3a70615a9f

Premio:
[Actividad] 10 motivos. Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.