NARUTO{♥}COUPLES
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

+24
Bree
sakura-uchiha-haruno
the_best_girl
Hikari&Iza
Daagger
agussh
adriss
Nínfa
Himeko lucy Lz
Fnad
MarceChan
Maya.Uzumaki
himeko
MeGan_nssh
sasusakuXsaisaku
Cerezo
Ange-Chan
NARUGAMI
sakura-uchiha-akatsuki
cielo uchiha
Arath-Chan13
Hibari Kyoya
SAKURA HARUNO
Kuroneko
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por MeGan_nssh Vie Jul 09, 2010 3:00 pm

No0 te preovupes te entiiendo0 k es estar entregando trabajos finales y estar en examenes.. La uni es pesada a finales de año0 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 846398

dimelo0 a mii que en esas ando0 Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 234485

Esperare alcabos pront0 seran vacacio0nes Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 818280
MeGan_nssh
MeGan_nssh
Temporal
Temporal

Estado Mexico

México Edad 36 Mensajes 83 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 14/12/2009

Parejas SaSuSaKu
NaRuHiNa
InoSai
ShikaTema
Animes Favoritos Narutoo0, Vampire knigth, ayashi no ceres, sakura card captor,
Samurai x, ay no recuerdo0 cual mas....
¿Qué series estás viendo? Noblesse

Yenes 5 円
Último doujin leído ^^ Ya no0 se jeje

https://www.youtube.com/user/cheerM15

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Empty Re: Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D

Mensaje por MarceChan Sáb Jul 10, 2010 11:36 am

quee y la contii ya x favorr la espera me mataa Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 322921
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 30arvh3Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 ThthillbeMatrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Thankyouforthe40000hitsMatrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Xnyts8Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Es7pl5

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 I_miss_u__stamp__by_priss90
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Mensaje por Kuroneko Dom Jul 11, 2010 11:47 am

D: Esperenme un poco mas TT^TT ya casi acabo XD este martes mas tardar lo subi ;D promesa de neko ;D
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Naruhina-3

Mensaje por Fnad Lun Jul 12, 2010 1:21 pm

O.O!
no puede ser Kuroneko lei toooooooodo tu fic hoy y tengo q decirte q lo ame!
es el mejor fic q he leido hasta ahora :D espero no dejes abandonado el FC ya q tus fics con esta pareja me encantan (:
Espero no tardes mucho y estare esperando ansiosa la conti.
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 27 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Sasuke-7

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Untitled-copia2-copiaMatrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Wrhrth

Mensaje por NARUGAMI Lun Jul 12, 2010 1:59 pm

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 461190 me encanto el capitulo , uf perdon por no comentar antes , uf gracias por el capitulo y esperare Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 26533 el proximo capitulo Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 818280
NARUGAMI
NARUGAMI
Nuev@
Nuev@

Estado CHILE

Chile Edad 43 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas naruhina- sasusaku-shikatemari-nejitenten-saiino-garamatsuri
Yenes 5 円

Mensaje por Kuroneko Mar Jul 13, 2010 12:11 pm

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 357379 Aki esta el capitulo Final ^^ Lo termine antes ;D Espero y les guste, y espero y sigan leyendo mas historias mias ;D encontraran aki o el seccion de fanfics general o el Naruhina ^^

Gracias, gracias por leer hasta el final ^^

Hasta que nos volvamos a ver- Cap. Final

Sakura se veía entusiasmada, animado por la charla Sasuke sonreía con libertad, muchas mujeres le habían pedido, ser sus “amigas” cuando Sakura se entero, por primera temió en realidad morir, ¿Cómo una mujer tan dulce y cara angelical podía ser tan Fuerte? En fin asi era su amada esposa, su hija era su mayor orgullo, y aunque no lo decía, quería tener un segundo hijo, sin embargo temía por Sakura, el primer embarazo fue demasiado difícil y pensó que la perdería, pero por suerte aun seguía ahí con él. Sasuke desvió la mirada, aun no llegaban, hace dos años que no veía a la familia de Naruto, su mejor amigo, el único quizá, su precioso hijo se metió en problemas, asi que fueron a solucionarlo, después aquello, al parecer todo fue un malentendido, pero sabía que asistirían ese día, por la promesa que se hicieron, recordaba su niñez, Sasuke se sentía solitario tras la muerte de sus padres y la huida de su hermano mayor, quedo solo, sin embargo Nina y el resto de la servidumbre cuido de él, conoció a Naruto y se hicieron rivales, peleaban por todo, sin embargo era la forma de ocultar que eran los mejores amigos. Naruto perdió a su madre al nacer, y su padre aunque le amaba nunca estaba, hasta que falleció en una diligencia, dejando a Naruto como el joven más rico de la comunidad, eso no lo desperdicio El Lord Hyuga y obligo a su hija a casarse, aunque Naruto se caso con ella para liberarla de su padre al final se enamoro de ella, y eran felices con su segundos hijos, aun pequeños y gemelos, Sasuke rio para sí, eran iguales a su madre, pero con el carácter del padre y eran un desastre.

¿Aun no llegan?- pregunto Sakura sacándolo de sus pensamientos, Sasuke encogió los hombros- Imagino que el viaje debe ser largo- dijo entusiasmada, Sasuke asintió.

Demasiado largo- dijo acariciando su rostro, Sakura le sonrió.

¡Sasuke! Ahí estas- dijo una alegre voz que le traía recuerdos. Naruto tenía el cabello algo largo, se parecía a su padre cuando aún vivía, aunque tenía algo de su madre, por las fotografías que ambos habían visto miles de veces, iba tomado de la mano de Hinata que se veía aun mas radiante que la última vez que la vio, la maternidad sin duda alguna le sentaba muy bien. Tras ellos venia un chico, por su postura elegante y mirada e superioridad, no lo reconoció rápidamente, pero noto que todas las jóvenes damas estaban interesadas en aquel “Posible” marido, y el chico parecía encantado con la atención, menos de una persona, Sasuke busco con la mirada a su hija, la encontró entretenida comiendo, parecía no notar el cambio de ambiente.

Oi Naruto, hace mucho que no te veo, ¿Qué tal la familia?- pregunto Sasuke alzando la mirada sin dejarse intimidar por el “pequeño” Akira, aunque ya no parecía un chico de ¿18? Años. Sasuke se sentía tan mayor. Sakura le tomo del brazo.

Hinata, que bien te ves, la maternidad te ah sentado muy bien, yo también quiero un bebe nuevo- decía tan entusiasmada.

Sakura, Sasuke- sonrió Hinata- anda Akira Saluda- dijo disculpándose con la mirada, el chico asintió.

Tía Sakura- dijo dándole un beso en la mejilla- Tío Sasuke- dijo abrazándolo, bueno no parecía tan malo- ¿Y el pequeño demonio que tiene por hija?- pregunto seguidamente, haciendo que Sasuke cambiara de parecer.

¿Hikari?- lo miro Sakura con los ojos muy abiertos irradiando “Inocencia” Sasuke sabía que era fingida- De seguro probando todos los postres, ama los dulces- dijo con una sonrisa. Sasuke lo miro amenazante, sabía lo que pensaba el chico.

Iré por ella- dijo Sasuke orgulloso. Naruto lo miro sorprendido.

Es mi imaginación o Sasuke se veía pomposo como presumiendo a su hija- Pregunto el rubio medio burlón, Sakura soltó una risita.

Sasuke es asi desde hace dos años, que descubrieron a nuestra hija desde su balcón dándole de comer a la aves- dijo mirando a Akira- por desgracia tiene un prometido muy… quisquilloso- sonrió Sakura- pero muchos nos han pedido su mano en matrimonio- dijo aun más orgullosa.

Seguro que si Tía Sakura, después de todo es la heredera mas afamada de la región- dijo cortante, Hinata palideció y le dio un golpe leve.

No seas grosero, ahora discúlpate- dijo Hinata enfada, miro a Sakura con pena, Sakura sonrió, el chico de seguro pasaba un mal bache.

Lo siento Tía Sakura- dijo con fingida sinceridad.

Serás mi yerno dentro de poco, claro que te disculpo- dijo sonriendo.

Sasuke traía de su brazo a su hija, parecía nerviosa- Quédate tras mío, debes dar la mejor dela impresiones- decía Molesto Hikari asintió y trago lo que tenía en la boca. Hacía mucho que no veía a Akira desde la vez… la vez que dijo todas esas cosas de ella.

Papá… ¿Cómo es Akira? Hace mucho que no lo veo- dijo nerviosa y arreglándose el cabello con las manos.

Prepotente, la escuela militar vuelve asi a muchos, pero si te hace daño alguna vez, no dudes en decírmelo ¿sí? Tío Naruto y Tía Hinata nunca permitirán que te haga daño- le dijo cariñoso, la chica asintió y sonrió, Sasuke le beso la mejilla.

Papá… Te amo- dijo sincera, Sasuke sintió un calor agradable en el pecho.

Mamá y tu, son lo más importante que tengo, asi que daría mi vida por ustedes- dijo acomodándole un mechón de cabello- ahora ven caminado como la hermosa doncella que eres tras su caballero para que te presente- Ella asintió energéticamente.

Bien aquí estamos- Todos miraron alrededor buscando de seguro algo muy “grande” eso lo irrito mas. Aunque su hija era demasiado pequeña y frágil a pesar de comer demasiado- Hikari Saluda a tu prometido y a tus tíos- la chica salió tímidamente tras su padre, Sasuke se vanaglorio al ver la expresión de Akira, si, asi era pequeño, su hija era muy bonita. Su hija sonrió perfectamente, hizo la reverencia perfectamente.

Tío Naruto, Tía Hinata- dijo besando a ambos- ¿Y dónde está Akira?- pregunto inocentemente. Naruto y Hinata desviaron la vista hacia su hijo que la miraba molesto y ella pareció sorprenderse una fracción de segundo.

Hikari miro de nuevo a sus padres y luego a sus tíos- No, en verdad ¿dónde está Akira?

¿Estás jugando a ignórame verdad?- le dijo el algo molesto, Los padres sentían una ambiente algo malo, Sasuke iba a intervenir pero Sakura lo detuvo disimuladamente y le sonrió. Hikari mostro su sonrisa más hermosa y rompió a reír.

¿Akira?- lo miro con los ojos muy abiertos y rompió a reírse públicamente- Lo siento, lo siento, jamás pensé que te vería tan… tan… no pensándolo bien, si creí que llegarías a esto- dijo con superioridad que la caracterizaba como una Uchiha.

Aunque tú no has cambiado nada, sigues siendo como un mono- dijo sonriendo, ella no pareció enojarse.

Soy la dama más distinguida de la sociedad, la más dulce, la más gentil, la más caritativa, la más hermosa y no olvidar la más deseada, aunque claro frente a mi prometido no tengo que fingir nada- dijo vanagloriándose.

¡Aki! ¿Eres tú?- el chico pareció ponerse nervioso al escuchar la voz, Hikari bajo la mirada, lo sabia… siempre lo supo, su prima salió corriendo como toda una dama, vestida de rojo, toda una tentación.

Te vez tan bien, eres el prometido más guapo de por aquí, Hikari eres tan afortunada- decía entusiasmada- Bueno solo saludaba, mis padres se deben marchar por lo que yo también, fue un gusto verlos, Tío Naruto, Tía Hinata, Aki- decía tan animada, se despido dejándolos a todos más tranquilos.

Debo salir un momento, ¿Me disculpan?- dijo Hikari sonriendo, Sakura la miro preocupada.

Iré con ella parecía no sentirse bien. Sakura observo a su hija sentada en la misma banca que ella cuando llego ahí, bajo la fría lluvia y todo aquel dolor. Se sentó junto a ella y le sonrió.

Puedes decirme que pasa, soy tu madre- La chica no la miro se limito a preguntar.

Mamá… ¿Papá y tu siempre se amaron verdad?- pregunto nostálgica, Sakura la miro con interrogante- Quiero decir, Papá te conoció y se enamoro, te pidió en matrimonio y fueron felices, ¿No es asi?- Sakura la abrazo.

Nada es fácil en la vida Hikari y en estos momentos aun tiene más problemas, cuando yo conocí a tu padre, su esposa estaba enferma- cuando dijo eso su hija la miro sorprendida- si, tu padre ya estaba casado con alguien que él amaba intensamente, aunque el nunca lo supo, esa persona era como mi hermana, Sasuke y yo no éramos de la misma clase, yo era la doncella de Hinata, una simple sirvienta, y fingí casarme con el por amor, para que el no perdiera parte de su herencia, aunque yo me enamore de él, no fue fácil, el fantasma de su anterior amor ahí estaba, y el hecho de que el no pudiera amarme era suficiente para querer morir- dijo con la voz apagada- Pero creo que él se enamoro de mi en algún momento, aunque desconozco cual, agradezco todas las dificultades que pasamos, porque asi es como descubrimos que nos amábamos sinceramente- Sakura abrazo a su hija con fuerza- No dejes que nada te lastime, amaras a Akira algún día, y el te amara a ti.

¿Y si él nunca lo hace? Y si el… ¿Estuviera enamorado de otra persona?- Sakura adivino por la expresión de su hija lo que pasaba y le sonrió.

Solo debes esforzarte por ser una buena esposa, es un hombre de valores por lo que nunca te engañaría, y tú serás su flamante esposa, por lo que solo te debes d preocupar por hacer que te ame.
Sakura la dejo sola ahí sentada para que pensara las cosas, choco contra alguien- ¿Akira?- reconoció al chico, estaba saliendo, de seguro iba a hablar con su hija- Si buscas a Hikari está sentada frente a la gárgola- dijo con educación y se excuso para retirarse. El chico solo asintió.

Camino despacio ensayando lo que sus padres le habían hecho memorizar, metió la mano en su bolsillo y toco la cajita de plata, su madre lo había escogido personalmente, por lo que debían ir en serio, por lo que el también lo seria. Se detuvo de repente y su corazón empezó a latir rápidamente, no sabía si por los nervios o por lo que veía, el reflejo de la luna hacia brillar su cabello y sus ojos, Hikari miraba hacia a ella como si le pidiera un deseo y parecía estar diciendo algo, cerró los ojos y parecía más vulnerable que nadie, tan frágil y tan pequeña, tanto que sintió el deseo de protegerla. Quito esa tonta idea de su mente, a la única que quería de esa forma era a Colette.

Hikari- le llamo, ella dio un respingo como si la hubieran pillado haciendo algo prohibido, Akira se sentó a su lado y ella pareció temer- Bueno conocemos nuestro futuro desde hace años, y aunque nos odiemos, y no nos soportemos, sabemos que pasaremos el resto de nuestras vidas juntos- Akira se detuvo como si pensara, Hikari lo miro interrogativamente- Bueno, no te odiaba al principio, creía que era mona, mas cuando te ríes y arrugas la nariz- dijo sonriendo, Ella se sonrojo, lo recordaba siempre se burlaba de aquello- En fin, sabes me moleta que nuestros padres arruinaran nuestras vidas… sin permitirnos enamorarnos como ellos- dijo anhelante, ella le sonrió y le tomo, él la miro levemente ruborizado.

Mis padres se casaron por un matrimonio arreglado, al igual que los tuyos ¿Qué no lo sabías?- pregunto sorprendida, él la miro interrogativo unos segundos.

¿Creen que tendremos su mismo final? Es imposible- dijo el serio, ella pareció empequeñerse.

Si lo sé, no soy muy buena, no sé si seré una buena esposa- dijo acomodándose el cabello- Akira detuvo el movimiento de su mano.

No lo dije por ti, no soy el hombre que ellos creen, me metí en líos durante todo la temporada ausente, quería dejar de ser educado y perfecto- dijo bajando sus manos (las de ambos)- Y para ya de jugar con tu cabellos cuando estas nerviosa, ¿Dónde está la chica Glamurosa que decías ser?- ella le sonrió- Intentemos que nuestra relación si no es de amor sea amistosa, no podemos pasar nuestra vida peleando- Ella asintió.

Mis padres me hicieron memorizar lo que te iba decir y lo olvide, pero el fin era que te entregara esto- dijo sacando la cajita- Seamos unos buenos prometidos, y entreguemos el nieto que tanto ansían… dentro de varios años dijo malicioso, Hikari sonrió. Ella iba tomar la cajita y el la aparto- Bueno debo hacerlo correctamente… Aquí vamos.

Hikari Uchiha…- Carraspeo se puso de pie y se hinco frente a ella- ¿Deseas ser mi esposa, y pasar tus días junto a los míos, hasta que la muerte nos separe?- ella se quedo inmóvil, quería llorar y reír al mismo tiempo, pero sonrió, el no debía saber que llevaba enamorada de él desde su niñez, aun no, no hasta que el la ame tanto como ella a él.

Si… si quiero gracias- dijo educadamente, él le puso el delicado anillo de plata y beso su frente.

Bueno a partir de ahora nuestro matrimonio arreglado es oficial- dijeron al mismo tiempo, se miraron sorprendidos y rompieron a reír, Akira la miro de reojo, quizá si funcionaria su relación, pero dentro de varios años.

Fin…
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Parejas Sakura Y Shaoran
Yenes 5 円
Spoiler:

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club

Mensaje por Fnad Mar Jul 13, 2010 12:34 pm

ES EL FINAAAL!!!!!
nooo T___T
odio los finales xDD por q luego no seguire viendo las continuaciones ¬¬
bueno... me fasino (:
estuvo realmente lindo
espero sigas haciendo fics del SS aun q lo odies xDDD
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos

Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Untitled-copia2-copiaMatrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos

Mensaje por Kuroneko Mar Jul 13, 2010 12:42 pm

De exo ¬¬U es de los ke mas hago tengo varios en mi portatil XD hahaha me encanta, pero shhh es secreto (?) ^^ nah todo mundo sabe ke amo hacer fics de ellos y ya no lo odio tanto ^^
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Parejas Sakura Y Shaoran
Yenes 5 円
Spoiler:

Mensaje por Fnad Mar Jul 13, 2010 12:57 pm

Pero en serio eres buena escritora, mi fic, q no he seguido por cierto xD, quedo muy mal! Y estoy haciendo otros q estan raros o.o
pero el tuyo es el mejor q he visto hasta hoara :333
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Yenes -3615 円
regalos

regalos

Mensaje por Hibari Kyoya Mar Jul 13, 2010 2:09 pm

Waa el final..no queria que terminara..nah me encanto como quedaron al final <3 todos felices..muchas gracias kuro por terminarlo salu2!
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 27 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -

Mensaje por MeGan_nssh Mar Jul 13, 2010 3:03 pm

Hooo muy lindo0 final me gusto Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 276914
lastima que es el final Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 234485
pero0 te kedo0 muy biien espero ver pronto otro fic tuyo
bueno0 cuiidate
MeGan_nssh
MeGan_nssh
Temporal
Temporal

Estado Mexico

México Edad 36 Mensajes 83 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 14/12/2009

Parejas SaSuSaKu
NaRuHiNa
InoSai
ShikaTema
Animes Favoritos Narutoo0, Vampire knigth, ayashi no ceres, sakura card captor,
Samurai x, ay no recuerdo0 cual mas....
¿Qué series estás viendo? Noblesse

Yenes 5 円
Último doujin leído ^^ Ya no0 se jeje

https://www.youtube.com/user/cheerM15

Mensaje por Himeko lucy Lz Mar Jul 13, 2010 4:14 pm

kyaaa!
me encanto....snif ya no habra mas capitulos!!u_u
Lastima, dejame felicitarte por tu exelente trabajo n_n
Me gusto mucho!
Espero poder leerte mas!n_n

Sayo
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado

Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Temaribytoniworldjg2Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Th9595895gl7

Mensaje por Kuroneko Miér Jul 14, 2010 10:45 am

Ohhh gracias gracias ^^ claro ke si, mi cerebro ya esta creando otra xD solo ke se me anotjo esta vez hacer de varios no solo de Naruto aunke el SS es el prota como siempre n.nUU kiero meter, a Kula y k, a Sakura y shaoran y personajes asi ke me gustan xD jajaja pero ya me la fume bastante y ya me lie con la historia ¬¬U debo buscar una solucion pa ke empeice a escribir, espero y la lean ^^
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Parejas Sakura Y Shaoran
Yenes 5 円
Spoiler:

Mensaje por Nínfa Vie Ago 06, 2010 5:28 am

Es hermosisimo!!
Ojalá escribas otra, dá igual la pareja. Tienes un exquisito vocabulario y hacer sentir a flor de piel lo que siente cada personaje *.*
Lo vuelvo a repetir, es bellisimo este fanfic Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 322921
Nínfa
Nínfa
Nuev@
Nuev@

España Edad 29 Mensajes 22 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 04/08/2010

Parejas Sasusaku, Itasaku y Narusaku.
Animes Favoritos Only Naruto *.*
Yenes 5 円

Mensaje por Kuroneko Vie Sep 10, 2010 11:30 am

gracias en vdd :3!
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Parejas Sakura Y Shaoran
Yenes 5 円
Spoiler:

Mensaje por adriss Mar Nov 02, 2010 6:47 pm

HOLA SOY NUEVA AQUI JEJE
tU HISTORIA FUE HERMOSA ME IZO LLORAR EH SENTIR MUCHOS SENTIMIENTOS JAJA

OYE AVISAME CUANDO ESCRIBAS OTRAS HISTORIAS
SALUDOS
ADRISS-CHAN
adriss
adriss
Nuev@
Nuev@

Estado en alguna parte jaja

Argentina Edad 28 Mensajes 41 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 12/10/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, LinMis, SesshoRin, InuKago, TruPan, VegBul, BraGot, IchiRuki, RyoSaku
Animes Favoritos naruto, dbz, bleach, pita ten, Inuyasha, Deat note,The Prince of Tennis
¿Qué series estás viendo? Esta muy cambiante

Yenes 5 円
Último doujin leído por ahora estudio

Mensaje por Kuroneko Jue Dic 16, 2010 9:49 am

Muchas Gracias, tengo mas en la seccion NH xD hahaha [Pues es mi pareja predilecta] Espero y las leas y tambien espero y te guste ^^
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Parejas Sakura Y Shaoran
Yenes 5 円
Spoiler:

Mensaje por agussh Vie Ene 07, 2011 3:39 pm

me encantaaaaaa!!!!!
agussh
agussh
Nuev@
Nuev@

Estado En la computadora!!!!!!..¿donde mas?..xD

Argentina Edad 27 Mensajes 33 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 13/10/2010

Parejas Naruhina | Sasusaku | Nejiten | Shikatema | LinMis,SesshoRin,InuKago,TruPan,VegBul,BraGot,IchiRuki, RyoSaku
Animes Favoritos Naruto l Bleach l Inuyasha l Dragon Ball Z | Blood + |
¿Qué series estás viendo? only girl-Rihanna

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante

http://www.cemzoo,foro.com

Mensaje por Daagger Mar Mar 01, 2011 7:11 pm

Woooow es segunda vez que leo tanto en una noche... la primera vez fue una novela muuuuy larga y nunca pense qe la segunda seriia un fic... Esta HERMOSO, perfecto en todos los sentidos, Orden, Ortografia, Tema, no puedes dejar de leerlo hasta que lo terminas ^^! es muuuuy largo pero vale la pena leerselo
No esperaba menos de ti tampoco Kuroneko, aunque no sabia que escribias SS, pero este fic quedo excelente y para mi tuvo mucho de las dos parejas y se podria haber escrito tanto como SS o como NH.
Amm... sin mas que decir Felicitaciones escribes muy bien y espero ver otro FF luego (Ojala NH :D)
Daagger
Daagger
Temporal
Temporal

Chile Edad 30 Mensajes 67 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2011

Parejas NarutoxHinata, SasukexSakura, jirayaxTsunade, NejixTenTen,InoxSai,ShikaxTemari
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Dragón ball, Fairy tail, Death Note
Yenes 5 円

Mensaje por Kuroneko Dom Mar 13, 2011 5:34 am

gracias Dagger jejeje haberte encontrado aki Xd hahahaha me gustan estas parejas, para decir la vdd, empece escribiendo Fanfics SS n_n asi ke pues no e stan raro ^^
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Parejas Sakura Y Shaoran
Yenes 5 円
Spoiler:

Mensaje por Hikari&Iza Miér Mar 23, 2011 4:23 pm

Fascinante, soberbio, EXELENTE Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 758770

Escribes de maravilla, esos vestidos que les escogiste a cada chica, esos trajes, gustos, expresiones, emociones, y toda clase de cosas pequeñisimas que viste en los personajes, es muy bena, describiste muy bien todo, hasta me imaguine la misma mancion y los lugares, gracias a tus descripciones claro, jeje, waa ademas de que se volvera a repetir la misma historia con Hikari y Akira, esos dos son las mesclas del SS y NH, al igual por tu adoracion del NH, explicaste muy bien esos problemas, odio eso, me hacen sentir tristes ¬¬, pero te uqedaron de maravilla, me tomo 2 dias leer todo esto ^^, cuando algo llama mi atencion no termino de leerlo ;P, espero y ver algo mas de ti y mas fanfics, y gracias por encantarnos con esto, ciao, y lo digo en cerio.
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 Tamagotchi

Mensaje por the_best_girl Miér Mar 30, 2011 6:02 pm

me encanto este fic, sabias que eras moderador (eres chico cierto) del naruhina pero no sabia que escribias y mucho menos sasusaku me gusto, la ortografia muy buena y el vocabulario de los personajes hasta se correspondian con la ambientacion de la historia, me gusto lo original de la historia, (por un momento recorde una telenovela, amor real, este fic fue mucho mejor que esa novela), que las tres parejas hayan tenido su protagonismo me gusto porque siempre dejan a la pareja secundaria de lado, la historia personal de cada personaje muy bien desarrollada, y las de tu personajes originales tambien, me gusto todo y si antes me gustaba sai ahora mucho mas, me gusto justamente que el fic trataba justamente sobre las parejas que mas me gustan, aunque nunca habia pesado en un nejihana pero la personalidad que le diste fue perfecta.

sin duda muy buen escritor (en serio eres chico) estas entre mis favoritos junto a reika-chan.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Lun Abr 04, 2011 7:54 am

me encanto tu fic estaba tan genial!!!!! el final fue tan kawaiii que me quede con ganas de una segunda temporada jaja Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 322921

Exelente trabajo Matrimonio Arreglado - TERMINADO- :D - Página 3 154817
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku

Mensaje por Bree Lun Mayo 30, 2011 6:57 am

Waoo excelente finc me encanto ♥, mas el final y el como Sasuke se preocupaba por Sakura espero que algún día sea así, de nuevo lo digo excelente felicidades; tienes una nueva fan ^^
Bree
Bree
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2011

Parejas Sasusaku|Bel86|Naruhina y más...
Animes Favoritos Naruto|KHR|Digimon entre otros.
¿Qué series estás viendo? L.O.V.E- Ashley Simpson

Yenes 5 円

Mensaje por patii uchiha Lun Jun 06, 2011 12:28 am

waaa me encanto en serio *w*
Ojala que Hikari y Akira se enamoren >.< seria tan lindo
Sasuke y Sakura devieron tener otro bebe XD
Me encanto sayo~nya~
patii uchiha
patii uchiha
Temporal
Temporal

España Edad 28 Mensajes 51 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Sasusaku
Yenes 5 円

http://liferol.foroactivo.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente