imouto complex(complejo de hermana menor) [TERMINADO]
+7
naome_uchiha
Itachi_Good_boy
usa-chan*
the_best_girl
tsuki-chan
Reika_chan
haruhi-nya21
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku :: Fanfics
Página 1 de 1.
imouto complex(complejo de hermana menor) [TERMINADO]
buenoo mi primer fanfic
Capitulo 1Mi diariio
primero quiero haer una reseña para que me digan si les gusta o no porfa bueno la cosa esta asi:
Conocemos la vida de sakura atraves de su diiario en donde nos cuenta que su mama ha decidido rehacer su vida con el padre de sasuke e itachi asi que ella y su madre se mudan a la ciudad para vivir juntos pero antes de que sakura conosca asu nueva famiilia tiee un encuentro con 2 chikos(cada uno por separado no se los encuentra juntos)que segun ella le han llamado la atencion despues para su sorpresa resultan ser sus nuevos hermanos cuantas cosas podran pasar..?
asi que aqui va el primer capitulo
Imouto complex (complejo de hermana menor..)asi que aqui va el primer capitulo
Capitulo 1Mi diariio
- Spoiler:
- Diario a 4 de mayo del 2011
Mi nombre es haruno sakura tengo 16 años y mi vida está a punto de cambiar aah.. por cierto perdón por la escritura vengo en carro y es bastante difícil escribir pero a falta de alguien para escuchar tu: diario eres mi mejor amigo por el momento…ahh y como deciia hoy empiezo una nueva vida aquí, me gustaría esperar lo mejor pero… en fin mi madre ha decidido casarse de nuevo. el dia de hoy conoceré a mi nuevo padrastro..
Mi Mama me dijo que el ya tiene dos hijos y que viviremos todos juntos de ahora en adelante en una casa que ni conozco pero pues es mi mama hay que apoyarla pero yo solo espero que no sean unos pesados...(realmente odio a las personas así) mi mama me dijo que el mayor es muy amable y sonriente mientras que el menor es más serio, que combinación mas rara …
Tambien tendre que ir a una nueva escuela aunque ya tengo un amiigo en ella naruto aunque bueno no se si llamar amigo a ese baka que siempre intenta algo conmigo pero lo quiero mucho aunque no se lo demuestre el dice que la escuela esta cool pero pues estoy un poco asustada no se que pasara de ahora en adelante pero se que a pesar de lo baka que es El siempre me apoyara y me cuidara.
Por lo pronto espero que lleguemos rápido ya me canse de estar sentada me duele un poco el trasero..
Última edición por haruhi-nya21 el Sáb Jul 09, 2011 12:49 pm, editado 1 vez
haruhi-nya21Obseso - CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu
22.325 円
regalos
Cherry girl^
Re: imouto complex(complejo de hermana menor) [TERMINADO]
que boniito chibi siguelo jaja pobre sakura le duele el trasero jaja
siguelo
siguelo
tsuki-chanTemporal - 29 159
2 19/10/2009
NaRuHiNa
naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
Skillet - Monster
5 円
estudiante
Graciias por leer y bueno espero que les guste el segundo cap aqui esta y graciias!!
Capitulo 2 El comienzo
Capitulo 2 El comienzo
- Spoiler:
- 5 DE MAYO DEL 2011
Cielos estoy muy nerviosa hoy vamos a cenar con el señor Uchiha(mi futuro padrastro) como sea nos estamos quedando en hotel mientras que mama arregla sus cosas pero lo que tengo que decir es que hoy me paso algo muy raro en la mañana me llamo naruto y me dijo que me llevariia a conocer la ciudad io no tenie muchas gans de ir pero pues mi mama no iba a estar y solo aquí todo el dia pss la verdad no me agrado la idea asi que decidi ir con naruto nos quedamos de ver a las 4 en el centro comercial pero como no se andar aquí me equivoque de camión y me perdi aaa casi lloraba entonces empezó a llover y para acabarla no tenia señal aa asi o mas mal mi diia pero ya me había dado por vencida cuando alguien puso una sombrilla sobre mi io me sorprendi y era un chico muuuuy lindo era mayor pero tenia una sonrisa muy linda y me dijo-estas perdida? Puedo ayudarte en algo?no deverias estar asi bajo la lluvia.- Yo me saque mucho de onda y solo le sonreí muy apenada y le dije-si me perdi y am.. esque me quede de ver con alguien pero no se como llegar – el me sonrio y me dijo -aver de seguro yo te puedo ayudar ,dime donde es el lugar al que quieres llegar?- pss al centro comercial de konoha-le conteste-el dijo mm.. -pensando- tienes que tomar el camión que pasara en unos 21 segundos –eh?-le dije Y en ese momento paso el camión que en el letrero decía konoha center me ayudo asubir y le dijo al conductor que me bajara en el centro comercial le pregunte su nombre pero el solo me dijo –ONNI-SAN esta bn para ti .. –oni-san me quede pensando en que pronto tendría un hermano mayor mas bien un hermanastro. Al llegar a mi destiino me baje y no veía a naruto por ningún lugar ,asi que deciidi ir por algo de beber ya que teniia mucha sed y afortunadamente había terminado de llover decidi comprar café para calentarme un poco pero cuando me dirigía hacia la mesa choque con alguien y le tire todo el café encima y ese alguien era el chico mas lindo que había visto en toda mi vida tenie el cabello taaan lindo y su mirada era penetrante y profunda y sin darme cuenta me perdi en su mirada io solo me disculpe pero el sol0o me dijo mira por donde vas y se fue pero en verdad el es el chico mas atractivo que eh visto… ashh io no se como mi mama consiguió marido ash¬¬ no deja de gritarme –sakuraaa ya cambiiate ya casi es hora de irnos -- ¬¬ya estoy grande que me deje en paz total naruto me llamo todo preocupado que en donde estaba y le dije que me perdi pero que ya era hora de irme a mi casa y que mejor otro dia nos veíamos ayy mi mama no se calla¬¬ me ire a bañar---
Off diario
Brr brr (celular de sasuke) –que demonios quieres naruto? Sabes no estoy de humor para tus cosas una chica de cabello rosa acaba de tirarme su café encima tsk aunque-
-cabello rosa viste a sakura ahhh no lo puedo creer teme aa aunque había hecho una cita por fin con ella porque te tenías que entrometer??
-sakura ka’?hmp.(sonrie)-ya cállate dobe tengo que ir a un lugar (cuelga)
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
22.325 円
regalos
Cherry girl^
ESPERO QUE LO SIGAS tengo varias dudas algunas palabras muy pocas no estan bien escritas es parte de la historia es decir de la forma de escritura de sakura o son faltas ortograficas, si es lo segundo usar word puede ayudarte porque en verdad me encanta la trama de tu fic y quiero ver como avanza.
te doy un punto de reputacion te lo mereces.
te doy un punto de reputacion te lo mereces.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
sii siguele esta bno..... y pon NARUHIA tambn onegai
jajajaja
bye
jajajaja
bye
2 19/10/2009
NaRuHiNa
Skillet - Monster
5 円
estudiante
yo lei esto en caliente jaja me encanta aa y yo se que pasara
pero no lo diire que lindo foro ameriica no no haruhi-nya espero mi fiirma e insisto es una muy buena hiistoriia no pierdas el hilo
pero no lo diire que lindo foro ameriica no no haruhi-nya espero mi fiirma e insisto es una muy buena hiistoriia no pierdas el hilo
usa-chan*Nuev@ - con mucha tarea ¬¬
31 8
0
11/05/2011
narusaku sasunaru haruhixkyon koizumixkyon misakiXusagi
vampire.knight *sakura-cardC* junjou romantica<3
ore no imouto*aki sora *
panteon rococo
5 円
Estudiante
Ya que lo prometido es deuda ,aqui estoy
haruri leyendo tu fic :D
Esta bueno,espero que lo continues,
haruri leyendo tu fic :D
Esta bueno,espero que lo continues,
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
kiia~ ariigato por leer aqui les traigo el tercer cap
- Spoiler:
- Diario
NO Puedo creer lo que paso anoche fue tan raro
Cuando mi mama y yo llegamos al restaurante ya nos estaba esperando el señor uchiha el es una persona agradable …pero eso es lo de menos,en ese momento vi que se acercaba ese chico que me había ayudado a llegar al centro de konoha en la tarde, me sonrio y me dijo: nos vemos de nuevo sakura-chan, mi mama se sorprendio y me empezó a tacar que de donde nos conocíamos y demás preguntas tontas pero en ese momento sentí algo en mi espalda (no hablo de algo como un animal o un bicho) sentí que alguien me miraba fijamente asi que ignorando por completo a mi madre voltee lentamente y el estaba ahí, el chico de cabello lindo al que le tire el café en sima no lo podía creer ,,, Que hace el aquí? Pensé.. y mas importante por que viene hacia aca? en ese momento el señor Uchiha se levantó y se puso al lado de los dos chicos y me dijo con una mirada amable estos dos serán tus nuevos hermanos..
Haii?* me quede osea que en resumen viviré con 2 bishonen* de ahora en adelante y los tendré que tratar como a mis hermanos???
*notas:: haii?= es como decir eh? En japonés Bishonen=chico muuuuy atractivo
Off diario
Dia de itachi
(pensando mientras ve al cielo xD)
Cielos en verdad que sakura-chan es muy linda (sonriie)será difícil tratarla como hermaniita menor aunque pensándolo mejor será aun mas difícil para sasuke el si que no sabe tratar a las mujeres me pregunto por que? Tal vez es porque soy muy cercano a el? O tal vez es por que…? No por eso no no es posible (suspira) además creo que tendre que ser mas cuidadoso con ellos (sonríe) eh estado aburrido estos días será divertiido ver que pasa con los dos…
Jaja la imagen nada que ver pero por dios se ve hermoso tenia que ponerla ademas Itachi me da miedo es malo yo lo se es todo un SEME jaja o no se xD
agregue acotaciones por que pues estoy acostumbrada a poner palabras en japonés pero aveces supongo que no se entiienden como sea espero que les guste
agregue acotaciones por que pues estoy acostumbrada a poner palabras en japonés pero aveces supongo que no se entiienden como sea espero que les guste
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
22.325 円
regalos
Cherry girl^
por aqui pasandome muy bien espero conti.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
wow itachi-sama digo seme jaja
no no ameriica haruhi el es mio mio jaja
esta bn cool la historiia espero que sasuke y naruto tengan mas contacto
no no verdd es sasusaku buu bueno sasuke es hot esta bn supongo ... continuala
no no ameriica haruhi el es mio mio jaja
esta bn cool la historiia espero que sasuke y naruto tengan mas contacto
no no verdd es sasusaku buu bueno sasuke es hot esta bn supongo ... continuala
31 8
0
11/05/2011
ore no imouto*aki sora *
panteon rococo
5 円
Estudiante
jajaja esta cool!! chibi .. pero aslo mas largo dame EMOCION!! jajajajajaa
oooo itachi se ve taaaaaann cool!!! medio visual rocker rudo *//* (jaja seme)
t esta kdando bn.... I LIKE IT
bno m despidooooooooo!!! jaja seguire escribiendo y viendo things ¬//¬ jajajajajaja
bye bye
oooo itachi se ve taaaaaann cool!!! medio visual rocker rudo *//* (jaja seme)
t esta kdando bn.... I LIKE IT
bno m despidooooooooo!!! jaja seguire escribiendo y viendo things ¬//¬ jajajajajaja
bye bye
2 19/10/2009
NaRuHiNa
Skillet - Monster
5 円
estudiante
muy buenoooo
espero contiiiiiiiii
espero contiiiiiiiii
naome_uchihaTemporal - entrenando en lo mas profundo del bosque
36 120
1
06/04/2011
SASUSAKU, NARUHINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
12º endieng de naruto shippuden
5 円
Cap 4 (parte 1)
- Spoiler:
- Han pasado ya dos días desde que mi mama se casó con el señor uchiha fue solo por el civil y casi no invito a nadie pero hasta ayer en la noche (muy noche desde mi punto de vista..) que itachi-san y sasuke-kun se mudaron aquí a esta casa asi que el hoy en la mañana quise hacerle un bentou* a sasuke-kun en forma de disculpa por haberle tirado el café en sima y por supuesto también uno a itachi-san porque sería raro solo hacer para sasuke-kun no? así que me levante muy temprano y decidí hacer hot cakes será fácil pensé pero en la cocina había cosas que yo pensé podían quedar bien con la masa(la salud es mi prioridad)asi que decidí ponerle un poco de las vitaminas de mama (le puse casi medio frasco) pera que fuera mas saludable y justo cuando probe la masa para ver que tan delicioso había quedado mi platillo grite!! Por que nunca había comiido algo con tan terrible sabor y al parecer mi grito despertó a itachi-san quien rápidamente y sin fijarse corrió a la cocina el se veía muy preocupado por mi pero no pude evitar ver lo lindo que se veía al despertar con los ojos aun medio cerrados y una camiseta de tirantes blanca me quede viéndolo un rato y reaccione como 21 segundos despues le dije
“aa no no es nada perdón por despertarte “
el suspiro y ya mas calmado me dijo
“buenos días sakura-chan”
yo le respondí enseguida lo mismo me pregunto que que estaba haciendo tan temprano y la verdad yo no quería que se acercara ni un centímetro a mi pócima venenosa.. asi que le dije
“nada nada”
el fijo su mirada en la mesa y vio la bolsa de harina para hotcakes
“sakura-chan no me digas que estás haciendo el desayuno o tal vez un bentou?”- eh bentou bueno si pero
apenas termine de decir esa palabra cuando se acercó a mi y me dijo
“siento mucha envidia de la persona ala que le estas preparando este bentou” me miro a los ojos y me dijo
“pero como tu eres mi hermanita yo lo probare primero”
en ese momento se acercó amenazadoramente con una cuchara hacia mi horrible intento de masa para hotcakes y yo solo por impulso lo quite pero sin fijarme y al forcejear con itachi-san la mása se cayó al suelo y el y yo nos caímos cara a cara, fue la primera vez que estaba asi con un chico.. y justo en ese momento entro sasuke-kun a la cocina nos vio muy feo yo solo me levante lo más rápido que pude y itachi-san me sonrio y sasuke-kun solo me miro con mucho desprecio y dijo
“hacen mucho ruido para conocerse tan poco”
itachi-san suspiro y dijo con su voz amable
“perdóname sakura-chan al parecer se molestó que tal si mientras tu limpias el desastre que hicimos yo hago los bentous acambio de haber echado a perder el tuyo? Está bien?”
yo me quedé sorprendida por la forma en la que el era tan amble y diferente de sasuke-kun asi que rápidamente le conteste
“está bien itachi-san “ aa sakura una cosa mas O-ni-san. ---eh? Le respondí me sonrio y me dijo “llámame oni-san por favor!”
-haii oni-san
,respondi titubeando y rápidamente me dirigi al patio por la escoba pero ya no aguantaba asi que fui al baño corriendo y al abrir la puerta vi a sasuke-kun dios mío se veía tan tan ardiente el se estaba quitando la ropa para bañarse casi podía ver los brillos asu alrededor era como ver a un bishonen de los mangas shojo yo me quede sin aliento y el me miro se puso rojo y se tapó el torso con una toalla rápidamente yo rápido cerre la puerta y me disculpe.. solo me recargue en la puerta del baño estaba muy desconcertada "definitivamente el me odia"
pensé ahora creerá que soy una pervertida pero yo no quería verlo fue solo una coincidencia fui rápido por la escoba (dios hasta las ganas se me quitaron*)y fui a la cocina cuando llegue itachi-san me miro y se acerco a mi rostro y me toco la frente con sus suaves y cálidas manos me dijo
“te sientes mal?, tienes fiebre?”
- eh? No no es nada
le respondí mientras me quitaba lo mas rápido posible (no soporto que la gente se me acerque tanto al rostro)y me dijo
”sakura-chan esta toda roja mejor ve por tu uniforme o se hara tarde, yo te acompañare ala escuela seria mejor que lo hiciera sasuke que va en tu salón pero el sale mas temprano por que se encuentra con alguien para ir juntos ala escuela corre ve a se nos hará tarde”
-eh? Hai ya voy
le conteste mientras me dirigía a mi habitación pero lo que me dijo itachi-san de que sasuke-kun se encontraba en las mañanas con alguien para ir a la escuela me molesta mucho no se por que.Pero acaso sasuke-kun tendrá a alguien en su corazón o tal vez itachi-san dijo eso solo para hacerme sentir mejor ya que sasuke-kun no quiere caminar conmigo hasta la escuela no podía dejar de pensar en eso no podía… por que no dejaba de pensar en sasuke-kun?...
La primera parte de este capítulo lo dividi ya que estaba muy largo y a mi en lo personal no me gusta que queden tan largos por que como estoy medio ciega jaja solo uso los lentes para la compu y cuando leo mucho pues no me gusta leer cosas muy largas espero que les guste y muchas gracias por leerlo prometo que será emocionante asique sigan sigan leyendo
Última edición por haruhi-nya21 el Mar Mayo 17, 2011 3:56 pm, editado 1 vez
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
22.325 円
regalos
Cherry girl^
owo nwn en serio que estas haciiendo fanservice itasaku eh
jaja me gustaria mas sasunaru aunque yo ya se que lo haras
pero me encanta como estas llevando la historia jaja
sakura le puso vitaminas a la comiida iuu~
thanks for my sign nwn
jaja me gustaria mas sasunaru aunque yo ya se que lo haras
pero me encanta como estas llevando la historia jaja
sakura le puso vitaminas a la comiida iuu~
thanks for my sign nwn
31 8
0
11/05/2011
ore no imouto*aki sora *
panteon rococo
5 円
Estudiante
al abrir la puerta vi a sasuke-kun dios mío se veía tan tan ardiente el se estaba quitando la ropa para bañarse casi podía ver los brillos asu alrededor era como ver a un bishonen de los mangas shojo yo me quede sin aliento y el me miro se puso rojo y se tapó el torso con una toalla rápidamente yo rápido cerre la puerta y me disculpe..
parte favorita jajajajajajajajaja
yey!! m esta gustando en seriooooo jajajaajajaja ........... si sasunaru y NARUHINA//
jajaja bno ya ya .... siguelo va cool chibi!!!
FANSERVICE!! FANSERVICE!!! jjajajajaajaja
P.D: thank you .... por la firma I LOVE LEE HONG KI
and youuuuuuu!!!!! (kisskiss)
parte favorita jajajajajajajajaja
yey!! m esta gustando en seriooooo jajajaajajaja ........... si sasunaru y NARUHINA//
jajaja bno ya ya .... siguelo va cool chibi!!!
FANSERVICE!! FANSERVICE!!! jjajajajaajaja
P.D: thank you .... por la firma I LOVE LEE HONG KI
and youuuuuuu!!!!! (kisskiss)
2 19/10/2009
NaRuHiNa
Skillet - Monster
5 円
estudiante
Te quedo padre
sigue actualizando
me encanto la serie de
Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai
sigue actualizando
me encanto la serie de
Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai
Uzumakez22Nuev@ - Baka-Makez
31 31
5
11/05/2011
NarutoXHinata,IchigoXOrihime, OumaXInori, HaruhiXKyon
Ao no Exorcist, Asura Cryin, Bleach, Dead Man Wonderland, Code Geass, Death Note, Fairy Tail, Full Metal Alchemist, Guilty Crown, Hight school Of the Death, Naruto, Pandora Hearts, Shakugan no shana, Shikabane Hime, Shuffle, Sora no Otoshimono, Suzum
Golden Time
5 円
etta geniial porfavor continua kon tu finc me e kedado con la boca abierta esta bien padre tu finc porfavor continualo llevas un mes sin publicar la conti porque porfavor continualo
ATT:sakura_uchiha11 sayoooooooo a y konbanwa ^^
ATT:sakura_uchiha11 sayoooooooo a y konbanwa ^^
sakura_uchiha11Nuev@ - supppeerr enamoradina de los uchiha ^///^
26 22
0
20/05/2011
sasusaku
itasaku
ino x sai
shikatema
nejiten
naruhina
sugekari
yuuki x kaname
ulquiorraxorihime
vampire knight
naruto shippuden
rosario+vampire
shiki
bleach
blood+
nodame cantabile
death note
Suna no oshiro (Castle of Sand) and LMFAO - Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett,
5 円
estudiante en la tec.46
Gracias alos que lo leyeron y este es el ultimo capitulo y final muchas graciias espero que les guste asi que final final
lean
Y disfruten nwn <3
lean
Y disfruten nwn <3
- Spoiler:
- Off Diario
Naruto.-sasuke estúpido te estaba esperando –lo abraza-
Sasuke.-que demonios haces idiota suéltame ¡! Hay gente en la calle
Naruto.- y eso que sasuke? tu y yo somos mas que amigos de la inafancia no? es mas hasta siento que me gustas mas que sakura-chan
Sasuke.- haa no me jodas idota no empiezes con tus estúpidos juegos solo por que estas aburrido
Naruto.-humm pero si la ultima vez no dijiste nada..-sele acerca al oído-es mas hasta podría haber dicho que te gus..
Sasuke .-Naruto –lo toma del cuello-
Naruto.- dime?
Sasuke.- tu sabes por que aun somos amigos no?
Naruto .- lo se porque
-sale ino de la nada-
Ino.- Hey!! Sasuke donde esta tu hermaniita no la veo por ningún lado
Naruto .- hermanita?
Sasuke.- hump! Yo no tengo tal cosa
Ino.- eh? Pero por que dices eso si incluso tu nueva madrastra le dijo ala mia que me llevara bien con ella
Sasuke.- Yo que se!-camina directo hacia la escuela sin detenerse ino y naruto lo siguen-
EN OTRA PARTE DEL CAMINO
Itachi.-Sakura-chan no te sientas nerviosa por la nueva escuela todo saldrá bien si?
Sakura.- Eh? No estoy nerviosa para nada –miente-
Itachi.- si pasa algo solo llamame y vendre por ti como un príncipe para salvar ala princesa si? -le sonríe-
Sakura.- eh? Gracias itachi-san digo oni-san verdad?
Itachi.- SIp de esa forma me gusta mas –sonrie-ah ya llegamos!
Sakura .- Vaya sique es grande! La escuela me perdere sin dudarlo –piensa-
Itachi..-Sakura ven acercate
Sakura .-si? –lepone lamano suavemente enlacabeza y la abraza y ledice
Itachi.-Cuidate mucho porfavor
Sakura .- eh?-completamente roja- hai oni-san
Al entrar todas y todos la observan y murmuran
-ya viste? ¿ quien es esa? Por que itachi-sempai la abrazo? Quien es? Será su novia? Claro que no! es demasiado-
Sakura.- -voltea hacia la tipa-“que? Dijiste algo de mi?”
Tipa.- Nop nada –sonrie-
Sakura-sera difícil estar aquí…. –suspira-
Naruto.- Sakura –chaaann
Sakura.- naruto? No me digas que nos toco en el mismo salón
Naruto.-Sip asi es será muy divertido jeje
Sakura.- oh! Sasuke-kun –voltea a verlo-
Sasuke.- Nos vamos dobe?-la ignora-
Naruto.- que demonios pasa contigo que no ves que estoy con sakura-chan
Además ella es tu tsk.. aunque me moleste vive contigo
Sakura .- naruto déjalo asi yo –suspira- creo que ire al baño –le sonríe forzadamente-
EN EL BAÑO-
Ano.. disculpa pero ya va a sonar el timbre para entrar y creo eres nueva no?
Etto.. yo soy Hinata la presidenta de la clase y pues tal vez .. deberías entrar ya bueno
Sakura.- eh? Eres la presidenta –sonrie- entonces deberías tener mas confianza y ordenar no pedirme permiso –suspira-
Hinata.- eh.. bueno supongo que tienes razón pero esque beuno yo yo soy asi y pues
Sakura .- ya no digas mas y vámonos a clase porcierto mi nombre es Haruno Sakura mucho gusto hinata espero y podamos llevarnos bien
Hinata .-aa hai Mucho gusto
Diario
Mucho gusto mi nombre es Haruno Sakura espero y podamos llevarnos bien
Diciendo esto me presente ante todos en el salón la mayori de los chicos y chicas me pusieron atención todos a decir verdad con excepción de mi hermano sasuke-kun aunque tel y como pensé decirle hermano es muy raro y supongo que yo no le agrado nada a el puesto que nisiquiera me mira humm despues de conocer a hinata en el baño y que Ino se presentara conmigo el dia fue bastante bien pero a pesar de que sasuke y yo nos dirigíamos hacia el mismo lugar el se fue con naruto y me dejo ami con hinata aa por que me odiara tanto es decir no eh hecho absolutamente nada malo y me estoy hartando de ser ignorada por el realmente me molesta
No se si debería enferntarlo y preguntarle creo que eso hare si lo hare mañana porque hoy ya fue un dia demasiado atareado
Off diario
Suena el despertador
Sakura.- -bosteza-hoy es el dia hoy le preguntare a sasuke-kun por que me odia y me ignora
Asique será mejor que me de prisa en arreglarme
Sakura.-Sasuke-kun podemos ir juntos a la escuela hoy?
Sasuke .- como quieras a mi me da igual
Sakura .- maldito ingreido –pensó- Sasuke-kun sabes queiro hacerte una pregunta esta bien ¿
Sasuke.- que quieres?
Sakura.- porque me respondes con otra pregunta-pensó- bueno veras - se pone enfrente de el-
Porque me odias y me ignoras siempre!!??
Sasuke.- ignorarte hump! Seria imposible ignorar a alguien como tu
Sakura.- eh? Eso que significa? Que no me odia ¿? –pensó y se quedo callada-
Sasuke .- eso es todo porque ya casi llegamos y estas a punto de chocar con ese poste no deberías caminar hacia atrás
Sakura -. Eh? Poste ¡ -choca con el poste- auuch!
Sasuke .- yo te lo dije a tiempo –sonrie-
Sakura.- dios la sonrisa de sasuke es … yo –pensó-
Sasuke.- levántate o se reirán de ti vamos dame la mano –le extiende la mano-
Sakura.- gracias
Sasuke.- oye sakura sabes no quiero ir a la escuela hoy te importa si me voy?
Sakura.- importarme aque te refieres-pensó- no no debes irte eso esta mal sasuke-kun
Sasuke.- como sabes que esta mal? Dime alguna vez lo has hecho? Odime quieres venir conmigo?
Sakura.- yo
Sasuke.-decidete di si o no se clara
Sakura.- esta bien sasuke-kun ire contigo
Corren hacia la estación de tren mas cercana
Sasuke-sakura te traje porque hay algo que quiero preguntarte sabes por alguna razón siento como si pudiera confiar en ti no quería demostratelo porque pues yo no soy asi –la voltea aver- Sakura ati te gusta mi hermnao verdad? –tartamudea al decirlo-
Sakura.-Itachi-san no el no me gusta para nada s una buena persona y estoy segura que cualquier chica se enamoraría de su dulce personalidad pero la verdad es que ami esos chicos no me van ..
Sasuke .- -sonrie- no te van?? Hump! Entonces no me digas que el que te gusta soy yo
Sakura.- eh? Tu no no que cosas dices tu eres bueno no esque es como somos hermanos y yo por eso bueno no somos hermanos pero yo
Sasuke.- mm ose que si te gusto eso me sorprende un poco pero
Sakura.- yo jamas dije que tu me gustaras ¡! Solo dije que seria raro si fuera asi realmente
Sasuke.-Sakura –le toca el cabello- sabes eres una chica muy molesta y ruidosa
Sakura.- hee!?? Que clase de comentario es ese –se pone roja- y quein te crees tu para decirme eso?? Además eso no es
Sasuke-le pone los dedos en la boca- ves como eres demasiado ruidosa me pregunto que tendre que hacer para que te quedes callaada oh?!
Sakura .- sasuke-kun que haces yo yo sa ..-
-la besa tomándola de la cintura-
Sasuke.- si me parece que esta es la mejor forma para que tu dejes de ser molesta y ruidosa
-silencio-
Sakura.- sasuke-kun que hiciste yo yo tu aa porque?
Sasuke.- eh? No fue suficiente? Entonces… - la pone contra la pared- que tal si subimos un poco el nivel?
Sakura.- eh? Sasuke-kun no sigas este lugar yo
Sasuke.- mm cierto alguien podrá vernos.. la casa esta sola quieres que regresemos?
Sakura.- eh regresar espera que quieres hacer??
Sasuke.- que quiero? Pues nada solo quiero que estes quieta y no seas molesta-sonrio-
Sakura.- sasuke-kun tu sonrisa es algo malvada sabes..
Sasuke.- tu crees? Hump! Aun no sabes nada de mi hermanita
Sakura.- eh? Comenzaras a decirme hermanita
Sasuke .- es hora de irnos –para un taxi-
EN LA CASA
Sasuke.- listo aquí si puedo encargarme de que dejes de ser molesta –la toma de la mano y la jala hacia el baño-
Sakura.-sasuke-kun que haces?’ esto esto esta mal tu y y yo ahora somos hermanos
Sasuke.- por eso te dije hermanita y no sakura
Sakura.- sasuke-kun no hablo de eso
Sasuke.-ok de acuerdo sakura desde que te vi no pude evitar que me gustaras a pesar de saber que serias mi hermana y tampoco que me siguieras gustando a pesar de creer que el que te gustaba era mi hermano y ahora que se que yo también te gusto quieres que me siga conteniendo? Contéstame?
Sakura.- sasuke no me importa ya haz lo que quieras yo te amo y lo que mas quiero es ver tu sonrisa asique tienes razón no te contengas por favor –cerro sus ojos-
Sasuke.- ella realmente tiene miedo –pensó- y aun asi no se opondrá –sonrie- Dejemslo por hoy hablare con mi padre mañana asi que descansa hasta entonces -sale del baño-
DIARIO
----… asi que el dijo que hablaría con su padre mañana que habra querido decir con eso.No me digas que le pedirá permiso para que seamos novios eso en serio hara eso
AL OTRO DIA
Padre de sasuke.- Sakura-chan puedes venir un momento
Sakura .- haiii ahora voy –entra a la saa en donde están el señor uchiha y sasuke sentados-
Sr Uchiha.-Sakura dime la verdad este-refiriendose a sasuke- no te esta obligando a lago o si?
Sakura.- no señor yo yo re- realmente amo a sasuke-kun
Sr.Uchiha.- yaveo asi que van en serio .. por una pate me algra ya que sasuke tu nunca habias mostrado interés por alguna chica y sakura tu eres una buena chica –suspiro- tienen mi permiso
Para ser novio incluso para casarse si asi lo deciden
Sasuke.- aunque no nos lo hubueras dado yo hubiera hecho lo que quisiera solo te lo dije por educación y por sakura
Sakura.- Sasuke-kun no digas esas cosas Muchas gracias señor Uchiha realmente se lo agradesco –le hace una reverencia-
Sasuke.- Nos vamos Sakura?
Sakura .- eh? Aa si vámonos Muchas gracias etto.. Oto-sama
Sr.Uchiha.- váyanse y tengan cuidado
EN LA ESCUELA
Sasuke.- asi es Naruto esa es la relación que sakura y yo tenemos nos casaremos terminando la prepa
Naruto.- oh! Sasuke mas te vale que la cuides y si piensas engañarla … entonces Hazlo conmigo de acuerdo?
Sasuke.- que demonios dices idiota –lo golpeea-
Naruto.- vamos vamos no era en serio no te tenias porque golpearme tan fuerte sasuke
EN LA CASA
Sakura.- asi es Hinata …sasuke y yo bueno esta será mi primera noche como su novia –hablando por teléfono-
Hinata.- eh? No me digas que dormirán juntos ¿?
Sakura.- no no para nada no como crees noo
Sasuke.- sakura que duermas bien
Sakura.- eh? Si hasta mañana sasuke-kun
Sakura.-tengo que irme hinata hasta mañana –cuelga-
Ahh.. a dormir..
SIGUIENTE DIA..
Sakura .- -despierta, bosteza- eh? Donde estoy este no es mi cuarto eh? De quien eh….
SASUKE!! Que haces aquí es mas que hago yo aquí??
Sasuke.- ayy hermanita sigues de ruidosa y molesta de nuevo tendre que callarte de nuevo –sonríe y la besa-
Sakura.- esto esto estp aaa es como KIssXsis!!
No puedo hacer esto tal y como lo pensé tengo complejo de hermana menor
Sasuke.- shh imouto despertaras a nuestros padres …
FIN
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
22.325 円
regalos
Cherry girl^
me gusto estubo chido pero te falto lemon (te falto acción ) pero bueno asun asi me gusto
Miyusaki yueNuev@ - pensando
28 31
0
23/05/2011
sasunaru-naruhina-sasusaku-narusasu-misakiusui-yuetaiyo-misaokyo-sanakokyohei-minatokushina-ichigorukia
DRAGÓN BALL-NARUTO-BLEACH-BLACK BIRT-KIRAI-PERFECT GIRL EVOLUTION-ETC
sakura/ikimono gakari- besame/camila
5 円
etta muy corto pero me aaah guttado gracie por poner la conti
espero y encontrar mas finc como ette arigatou ^^ sayo ^^
espero y encontrar mas finc como ette arigatou ^^ sayo ^^
sakura_uchiha11Nuev@ - supppeerr enamoradina de los uchiha ^///^
26 22
0
20/05/2011
sasusaku
itasaku
ino x sai
shikatema
nejiten
naruhina
sugekari
yuuki x kaname
ulquiorraxorihime
vampire knight
naruto shippuden
rosario+vampire
shiki
bleach
blood+
nodame cantabile
death note
Suna no oshiro (Castle of Sand) and LMFAO - Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett,
5 円
estudiante en la tec.46
owo lo siento por eso pero nunca eh escrito Lemon ewete falto lemon (te falto acción )
y se me haria dificil nwnU gomene!
Perdon por lo corto pero ultimamente eh tenido mucho trabajo y eso .. eweetta muy corto pero me aaah guttado gracie
gomene! nwnU y que bueno que les gusto!1
Graciias por leer
31 642
55
04/03/2011
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|
22.325 円
regalos
Cherry girl^
No ya el FINAL no puede ser.
Me encanto.
Te quedo super genail.
Me encanto.
Te quedo super genail.
SakuraangelSasuSaku Club - I can´t be perfect.
26 201
6
23/09/2010
| Kaname x Yuuki | Naruto x Hinata | Aleen x Lenalee |
| Naruto | Vampire Knight | Bleach | Shugo Chara | High School Of The Dead | Death Note | D.Gray-man | Full Metal Alchemist |
Sakurasou No Pet Na Kanojo
5 円
None!