Cambios de Staff
+43
Saria
Echoes
Luna Inverse
21Haru
Blooming
Princess of the Fire
Rasputin
Copo de Nieve
Strawberry's~
Caffeine
ღJaizmarღ
NaruGaaXever
'Sasuki'
wewemato
layla
Ale Walker
Yīngtáo shù
Darcy
Tigger
Tails
Hakufumomo
Elena
the_best_girl
nakahara
ary-chan♥!
Hibari Kyoya
MarceChan
Himeko lucy Lz
ktacik
Fnad
Fran
Nagi
{Baby 26}
Natzabel
Miss.Stalker
kate-chan
Vanitas
Nana.
Yamamoto
Pukke
Ire-chan
MiaKa_
tanianime88
47 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cambios de Staff
Vine a fisgar por los cambios de colores que he visto.
Primero, felicitar a los nuevos diseñadores Pj, Copo y Hisui. A todas les conozco sus diseños por vérselos puestos y por sus galerías así que no tengo duda alguna sobre que cumplirán excelentemente con su trabajo.
Segundo, felicidades a Luna por el puesto de moderadora. No es que hayamos hablado mucho pero te conozco por los Fan clubs en los que coincidimos y me pareces una chica responsable y muy organizada, Así que me alegra que el staff del foro haya decidido volverte morada. Me alegra ver a una compañera gamer en un alto cargo XD.
Muchos ánimos a toda y de nuevo felicidades.
Primero, felicitar a los nuevos diseñadores Pj, Copo y Hisui. A todas les conozco sus diseños por vérselos puestos y por sus galerías así que no tengo duda alguna sobre que cumplirán excelentemente con su trabajo.
Segundo, felicidades a Luna por el puesto de moderadora. No es que hayamos hablado mucho pero te conozco por los Fan clubs en los que coincidimos y me pareces una chica responsable y muy organizada, Así que me alegra que el staff del foro haya decidido volverte morada. Me alegra ver a una compañera gamer en un alto cargo XD.
Muchos ánimos a toda y de nuevo felicidades.
SariaModeradora - trolls everywhere
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
New changes!
+Nuevas mod:
+Nueva designer:
Bienvenidas, felicidades y a trabajar <3~
no tengo mucho tiempo owo
pero indico lo mismo que en el post anterior, si estas chicas han sido seleccionadas es por algo, desde el staff se agradece su actividad y esfuerzo <3 así que pásense a felicitar owó -ladra(?)- hasta aquí son los cambios de staff de momento, suerte~
WELCOME TO NC STAFF!
+Nuevas mod:
- Spoiler:
+Saria- Spoiler:
+TheBlueCharm
+Nueva designer:
- Spoiler:
+~Azula~
Bienvenidas, felicidades y a trabajar <3~
no tengo mucho tiempo owo
pero indico lo mismo que en el post anterior, si estas chicas han sido seleccionadas es por algo, desde el staff se agradece su actividad y esfuerzo <3 así que pásense a felicitar owó -ladra(?)- hasta aquí son los cambios de staff de momento, suerte~
WELCOME TO NC STAFF!
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Ya decia yo que habia nuevos cambios de colorido por aqui XD
Enhorabuena a Saria como ya dijiste antes hablamos poco pero aun coincidimos por ahi y me caes muy bien, enhorabuena por tu nuevo puesto. Igualmente felicidades a TheBlueCharm apenas comienzo a conocerte mejor viendote por el foro, pero me parece que harás un buen trabajo :3
Felicitar tambien a Azula por su puesto de diseñadora. A ti si que no te conozco bien, pero seguro harás un gran trabajo diseñando cositas lendas xP
Ja ne!!
Luna
Enhorabuena a Saria como ya dijiste antes hablamos poco pero aun coincidimos por ahi y me caes muy bien, enhorabuena por tu nuevo puesto. Igualmente felicidades a TheBlueCharm apenas comienzo a conocerte mejor viendote por el foro, pero me parece que harás un buen trabajo :3
Felicitar tambien a Azula por su puesto de diseñadora. A ti si que no te conozco bien, pero seguro harás un gran trabajo diseñando cositas lendas xP
Ja ne!!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Vaya! New Colors :3
Felicitaciones a Saria, thebluecharm y azula
No conozco bien a las 3 (excepto a Saria que la conozco bien ^^) pero harán un buen trabajo en NC *--*
-huye-
Felicitaciones a Saria, thebluecharm y azula
No conozco bien a las 3 (excepto a Saria que la conozco bien ^^) pero harán un buen trabajo en NC *--*
-huye-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
oye blooming, ¿para cuando mi color?
okno. felicidades a las chicas que están
cuando desaparecí solo habían como 3 mods
y ahora hay mil, que ej ejto.
bueno, no las conozco 8D. solo a saria porque
era cul como el infierno en los debates, así que
ve a patear traseros de la gente que lo merece,
honey (o sea, todos, todos lo merecen por bastards).
enigueis, pronto verán el nuevo anuncio y dirán
"squidgy es la nueva emperatriz del foro" (???).
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Bluecharm & Saria se que harán un supah trabajo
no me eh relacionado mucho con Bluecharm pero se nota su esfuerzo y ganas se ve que sera innovadora y Saria créeme que había pensado porque esta chica aun no tiene un cargo acá siendo tan activa? XD
Azula no te conozco :0
pero Bienvenida como diseñadora<3! quiero conocer mejor tus creaciones estoy ansiosa!
no me eh relacionado mucho con Bluecharm pero se nota su esfuerzo y ganas se ve que sera innovadora y Saria créeme que había pensado porque esta chica aun no tiene un cargo acá siendo tan activa? XD
Azula no te conozco :0
pero Bienvenida como diseñadora<3! quiero conocer mejor tus creaciones estoy ansiosa!
¡¡OMG!! colorinas nuevas :D (?)
Creo que esta demás decir que harán un estupendo trabajo :D So~ ¡Muchas felicidades a todas!
Solo tengo una duda... ¿Saria será encargada del C.C.? Esto lo pregunto porque tiene el rango de ellos :3
Eso~
Nuevamente felicidades Estoy con ganas de ver como ira ahora el forito x3
Creo que esta demás decir que harán un estupendo trabajo :D So~ ¡Muchas felicidades a todas!
Solo tengo una duda... ¿Saria será encargada del C.C.? Esto lo pregunto porque tiene el rango de ellos :3
Eso~
Nuevamente felicidades Estoy con ganas de ver como ira ahora el forito x3
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
En este staff actual estos errores ocurren a menudo
now
ATENSHION PLISS!!11!!!1!
+ Tenemos una nueva diseñadora en el staff...
- la cual es...:
S Q U I D G Y
A partir de ahora, Squidgy, será parte del grupo de diseñadoras. Seré franca en que me hace muy feliz en que el staff haya podido renovarse, prácticamente, por completo. Lo que me hace aún más feliz es que Vio haya saltado directamente a mis brazos(? okno, pero me sienta muy bien el saber que está dispuesta a colaborar nuevamente en el foro. Es una excelente usuaria y se que hará un buen trabajo con nosotros. Sin más, ¡BIENVENIDA AL STAFF DE NC por el tiempo que dures! realmente me alegra trabajar contigo, u know -UN-
Espero sinceramente que le den la bienvenida, ya que es feo cuando nadie lo haceademás, su firma de Marina & The Diamonds lo vale
Espero sinceramente que le den la bienvenida, ya que es feo cuando nadie lo hace
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
OF COURSE
ya somos un equipo no? aun mas si somos las diseñadoras verdosas <3
eh visto tus diseños Squ me encaaaaantan no sabes lo ossom que se me hace poder trabajar contigo asi como con las demás chicas BIENVENIDA de regreso supongo
ya somos un equipo no? aun mas si somos las diseñadoras verdosas <3
eh visto tus diseños Squ me encaaaaantan no sabes lo ossom que se me hace poder trabajar contigo asi como con las demás chicas BIENVENIDA de regreso supongo
Squidgy se muy bienvenida al new team.
No nos conocemos realmente, pero estoy segura de que harás un gran trabajo como diseñadora 8D
Ja ne!
Luna
No nos conocemos realmente, pero estoy segura de que harás un gran trabajo como diseñadora 8D
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
11.215 円
Hush Hush
Vengo a felicitar a todas las nuevas incorporaciones al staff, si estáis ahí es porque sois grandes usuarias aunque a la mitad no os conozca -sutil como el papel de lija-. Y aclarar que los diseñadores según Nat o era Elena, no me acuerdo quien fue, no son parte del staff (?). Mi más sentido pésame a todas (¿?).
P.D.: Soy más verde que las diseñadoras 8D.
P.D.2: Estoy impaktada. ¿Por qué Lamfie es verde si se fue y yo no me fui y ya no soy nada? ¿Que ej ejto? Si yodo y todo (?).
P.D.: Soy más verde que las diseñadoras 8D.
P.D.2: Estoy impaktada. ¿Por qué Lamfie es verde si se fue y yo no me fui y ya no soy nada? ¿Que ej ejto? Si yodo y todo (?).
{Baby 26}Rutinario - Green, green everywhere
31 420
72
28/05/2010
4926, 2xan, Jerza, KuroTeru
Fairy Tail
14.680 円
Romantic Kung Fu Panda
/LOL bienvenida squidgy
dsfasdfasdfsdfasdfas o2o
y bien chicas
- tadaaaaaan:
- no se como lo hacen
Nueva Diseñadora, girls'
Ayumerita♥!
se multiplican como conejas(???)*invoca a nat discretamente*
Mmm no se muy bien, que presentación hacer con esta chica.
Parece que llegue como las estrellas, la última y la que más destaca(??)
y me refiero a que pls observen su galeríay no solo en diseño
merece estar dentro del staff <3
so! aplausos everybody <333!
FELICIDADES Y BIENVENIDA*3*
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Felicidades a Squidgy y a Aiyumerita por sus nuevos puestos de Designers ♥ *--*
Aunque no conozco bien a Aiyumerita ni a Squidgy {Squi, amé la firma/avatar que me hiciste}.. pero sé que harán un lindo trabajo como Designers
-huye-
Aunque no conozco bien a Aiyumerita ni a Squidgy {Squi, amé la firma/avatar que me hiciste}.. pero sé que harán un lindo trabajo como Designers
-huye-
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Tengo a mucha gente a la que felicitar, eso es buena señal.
TheBlueCharm: ¡bienvenida al grupo de la gente morada! Desde que volviste al foro has estado muy activa y tienes mucha iniciativa a la hora de proponer actividades así que no me cabe duda de que aras un trabajo estupendo. La pena es que ya no podré nominarte no votarte para user del mes.
A las nuevas diseñadoras: ~Azula~ conozco tus diseños por haberlos visto en los concursos del SasuHina FC, así que creo que han hecho una gran elección contigo ; Squidgy por los diseños que haces para tus firmas y demás también creo que aras un gran trabajo; y por último que no por ello menos importante Ayumerita a la que conozco un poco más sus hermosos diseños coloristas para los concursos. Estoy segura que harán que el foro se vea cada día más bonito aún de lo que esta.
Aprovecho para dar las gracias a las personas que me felicitaron, y también al staff por darme la oportunidad de ser parte del equipo. Haré todo lo que esté en mi mano para ser una buena moderadora.
¡Saludos!
-Durante un tiempo fui encargada del C.C kukukuku me gusto-
TheBlueCharm: ¡bienvenida al grupo de la gente morada! Desde que volviste al foro has estado muy activa y tienes mucha iniciativa a la hora de proponer actividades así que no me cabe duda de que aras un trabajo estupendo. La pena es que ya no podré nominarte no votarte para user del mes.
A las nuevas diseñadoras: ~Azula~ conozco tus diseños por haberlos visto en los concursos del SasuHina FC, así que creo que han hecho una gran elección contigo ; Squidgy por los diseños que haces para tus firmas y demás también creo que aras un gran trabajo; y por último que no por ello menos importante Ayumerita a la que conozco un poco más sus hermosos diseños coloristas para los concursos. Estoy segura que harán que el foro se vea cada día más bonito aún de lo que esta.
Aprovecho para dar las gracias a las personas que me felicitaron, y también al staff por darme la oportunidad de ser parte del equipo. Haré todo lo que esté en mi mano para ser una buena moderadora.
¡Saludos!
-Durante un tiempo fui encargada del C.C kukukuku me gusto-
36 1335
108
02/02/2012
Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
asafdsadfa No paramos el color verde XDD
ya enserio ossom que Aiyu este con nosotras! igual que Haru pienso que es muy talentosa y sera genial verla de ese color
ya enserio ossom que Aiyu este con nosotras! igual que Haru pienso que es muy talentosa y sera genial verla de ese color
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
SOY FAN TUYA VIO~Squidgy escribió:oye blooming, ¿para cuando mi color?
Voy a ir por todo el foro stalkeándote solo para leer tus comentarios geis.
Yo a ti te conozco, ¿verdad? Tío, me suenas mucho DDD: #badgirlwhocannotrememberpeople{Baby 26} escribió:Y aclarar que los diseñadores según Nat o era Elena, no me acuerdo quien fue, no son parte del staff (?). Mi más sentido pésame a todas (¿?).
Oh, Squidgy que pena 8DDDDDDDDDD
NO PUEDO SER USER DEL MES DDDDDDDDDDDDDDDDD:Saria escribió:TheBlueCharm: ¡bienvenida al grupo de la gente morada! Desde que volviste al foro has estado muy activa y tienes mucha iniciativa a la hora de proponer actividades así que no me cabe duda de que aras un trabajo estupendo. La pena es que ya no podré nominarte ni votarte para user del mes.
PUES DIMITO
OK, NO. Pero gracias por tu intención de voto (? cuando reine sobre el resto de mortales para ser más que Squidgy te salvaré de mi matanza ♥ Y ENHORABUENA A TI TAMBIÉN que también eres morada como myself!
Felicidades a todos las nuevas Mods.&Desig. a las cuales a penas conozco y tal pero estoy segura de que sois las mejores para vuestro respectivo cargo porque si Bloom y Haru os han elegido es por algo y, bitches pls, que a mi también me han cogido, algo tendremos (?.
.
.
.
btw, podéis seguir llamandome astrid (en minúsculas, plis) o blue, bluecharm sigue siendo muy largo xDDD
Última edición por thebluecharm el Vie Sep 20, 2013 8:51 am, editado 1 vez (Razón : my name is so hard to type)
Hey Jude NC!
here comes thecreammy sun (◕‿◕✿)
A partir de ahora, Creammy será parte del grupo de diseñadoras del foro, asi que denle una calurosa bienvenida por favor <3
Como diseña tan ossom se que a muchos no les extrañaría que ahora fuera verdecita ლ(╹◡╹ლ) Se que ella está feliz con su (ahora) puesto y yo también lo estoy c:
Se que lo harás genial cariño, really, confío en ti <3
Sin más…
¡BIENVENIDA AL STAFF! 8D
- - - - -
Sobre las bajas en el staff D8
-las cuales me ponen muy nerviosa, mucho mucho-
Se que muchos se preguntarán que qué ha pasado con algunas personas del staff que ya no están más, y que de hecho ni las ven por el foro. Bien, aprovecho este espacio para comentarles en forma general. Sasuki, Hisui y Azula fueron removidas de sus puestos al retirarse del foro (por razones enteramente personales y que no diré aquí, claro).
Yo hace no mucho que estoysolo me registré unos días antes de que acabara el 2012 solo porque me gustaba el número D8, no llevo en este foro años ni contacté con muchas personas como se que hicieron otros users, y también confío en que debe haber mucha gente que aprecia este foro más que yo, pero en fin… me da algo siempre que alguien se va, sobretodo si es así entre las sombras..(? Quiero decir, los users le dan forma a un foro, y esto va mucho más allá de que si caen bien o mal, eran o no activos, o incluso si compartían gustos o eran de tu círculo de amigos; es como un salón de clases: puede ser que no te lleves igual con todos ni nada, pero sabes que están ahí, y son parte del grupo al fin y al cabo ~ y luego cuando terminan las clases, alguna gente nueva llega, otra se va y otra se queda. Y con las que se fueron estás como “¿no te veré más? ¿y qué va a ser de ti? ¿y…?” . No se si lo que digo tiene mucho que ver con la partida de estas users, pero quería expresarme 8’D /En serio, fueron muy buenas users; y creo que hubiera sido que se despidieran de forma “general”, porque todos deberían tener una palabra de reconocimiento, al menos, y hubiera sido lindo. Es una pena que ahora ya no están, pero las personas no pueden permanecer siempre. Sin más, les deseo de todo corazón suerte c:
Tal vez no venía al caso mi discurso TODO ANGUSTIA(?? pero debe ser la lluvia que caba de volarme la sombrilla del jardín que estoy melancólica (se que mi sombrilla no viene al caso, pero la tormenta la ha volado hasta alguna casa vecina y no se cual D8)
/bueno, eso c:
PD: YA HABÍA HECHO ESTE POST PERO SE ME CORTÓ LA LUZ DDDDD8
here comes the
- ”who is…”:
- me vuelvo iconsexual (╯◕_◕)╯really omg como le hacen D8-
SI, ES CREAMMY! POR SI NADIE LO HA VISTO YA EN EL CHAT; DONDE AYER NO PODÍA DAR PODERES POR RAZONES PERSONALES DE MI PC DE SHIT, GRACIAS!! 8D
A partir de ahora, Creammy será parte del grupo de diseñadoras del foro, asi que denle una calurosa bienvenida por favor <3
Como diseña tan ossom se que a muchos no les extrañaría que ahora fuera verdecita ლ(╹◡╹ლ) Se que ella está feliz con su (ahora) puesto y yo también lo estoy c:
Se que lo harás genial cariño, really, confío en ti <3
Sin más…
¡BIENVENIDA AL STAFF! 8D
- - - - -
Sobre las bajas en el staff D8
-las cuales me ponen muy nerviosa, mucho mucho-
Se que muchos se preguntarán que qué ha pasado con algunas personas del staff que ya no están más, y que de hecho ni las ven por el foro. Bien, aprovecho este espacio para comentarles en forma general. Sasuki, Hisui y Azula fueron removidas de sus puestos al retirarse del foro (por razones enteramente personales y que no diré aquí, claro).
Yo hace no mucho que estoy
Tal vez no venía al caso mi discurso TODO ANGUSTIA(?? pero debe ser la lluvia que caba de volarme la sombrilla del jardín que estoy melancólica (se que mi sombrilla no viene al caso, pero la tormenta la ha volado hasta alguna casa vecina y no se cual D8)
/bueno, eso c:
PD: YA HABÍA HECHO ESTE POST PERO SE ME CORTÓ LA LUZ DDDDD8
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Bienvenida al equipo Creammy, porque si, somos un equipo, muy jodido por cierto(? Bueno, como dijo Bloo antes, para algunos no es sorpresa que seas diseñadora del foro ahora, porque la verdad era que ya me lo esperaba, y debo decir que estoy muy feliz de que estes trabajando con nosotras ahora de esta forma c:
Tus diseños si osi deben estar rodando por el foro, así que sin más, bienvenida al Staff y espero que este muy feliz con esto, porque yo si lo estoy *-*
Y con respecto a la partida de Sasuki, azula e Hisui, debo admitir que al principio solo supe lo de Sasuki y fue porque ella me lo comento, pero como bien haz dicho Bloo, no todo es para siempre, y aunque se hayan ido, siempre las recordare porque la verdad me gustaba mucho pasarme al foro y ver algo de ellas por aquí, pero bueno... sus razones tenían y las respeto, aunque si me hubiera gustado el despedirme como debía ser de ellas u_u
Tus diseños si osi deben estar rodando por el foro, así que sin más, bienvenida al Staff y espero que este muy feliz con esto, porque yo si lo estoy *-*
Y con respecto a la partida de Sasuki, azula e Hisui, debo admitir que al principio solo supe lo de Sasuki y fue porque ella me lo comento, pero como bien haz dicho Bloo, no todo es para siempre, y aunque se hayan ido, siempre las recordare porque la verdad me gustaba mucho pasarme al foro y ver algo de ellas por aquí, pero bueno... sus razones tenían y las respeto, aunque si me hubiera gustado el despedirme como debía ser de ellas u_u
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
¡Muchas felicidades Creammy me alegra verte al fin con el lindo color verde!
Aunque, seamos sinceros ¿a alguien de aquí le extraña esa decisión? Solo tienen que ver las firmas y todas esas cosas que me lleva para darse cuenta de que diseña maravillosamente. Espero que disfrutes de tu estancia en el staff.
Y que sepas que todavía espero una galería para ver todos tus diseños (esto suena un poco a acoso).
Con respecto a la marcha de Sasuki, azula e Hisui digo que me siento más o menos como ha descrito Bloo: te hables más o menos que esos user al formar parte del mismo grupo (o sitio web) siempre se lleva mal que alguien se marche. Recuerdo que Hisui lo dijo en un FC que coincidimos pero yo entendí que se salía de este no que se fuera del foro. Las demás ha sido sorpresa no grata. Pero en fin, nada es para siempre el tiempo se encarga de recordártelo constantemente así que estén donde estén espero que les valla todo bien.
Saludos
Aunque, seamos sinceros ¿a alguien de aquí le extraña esa decisión? Solo tienen que ver las firmas y todas esas cosas que me lleva para darse cuenta de que diseña maravillosamente. Espero que disfrutes de tu estancia en el staff.
Y que sepas que todavía espero una galería para ver todos tus diseños (esto suena un poco a acoso).
Con respecto a la marcha de Sasuki, azula e Hisui digo que me siento más o menos como ha descrito Bloo: te hables más o menos que esos user al formar parte del mismo grupo (o sitio web) siempre se lleva mal que alguien se marche. Recuerdo que Hisui lo dijo en un FC que coincidimos pero yo entendí que se salía de este no que se fuera del foro. Las demás ha sido sorpresa no grata. Pero en fin, nada es para siempre el tiempo se encarga de recordártelo constantemente así que estén donde estén espero que les valla todo bien.
Saludos
36 1335
108
02/02/2012
57.205 円
~si~ (NaruSaku) 実果子
pues felicidades a las que entraron y en especial a ti hermana Cremosita es un gran gusto que regresaras nya *w*
no soy parte del staff pero me alegra que ahiga gente activa
siento mucho que unos user se vayan, eso me pone triste pero espero ver a mas users que activen al foro
en lo que mi pueda ayudar cuenten conmigo n w n yo estoy mas que dispuesta nya
no soy parte del staff pero me alegra que ahiga gente activa
siento mucho que unos user se vayan, eso me pone triste pero espero ver a mas users que activen al foro
en lo que mi pueda ayudar cuenten conmigo n w n yo estoy mas que dispuesta nya
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Llego tarde ewe XDD
Bienvenida a Creammy por entrar en este besho staff, le queda muy bien el color y estoy segura de que hará un gran trabajo con sus hermosos diseños *3*
Ja ne!
Luna
Bienvenida a Creammy por entrar en este besho staff, le queda muy bien el color y estoy segura de que hará un gran trabajo con sus hermosos diseños *3*
Ja ne!
Luna
35 593
44
26/10/2012
11.215 円
Hush Hush
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5